O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 5 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 03 Nov 2013, 1:01 pm

Chicas perdón por no subir U_U soy mala escritora lo sé pero pues la depre me tenía atrapada, hahaha el simple hecho de pensar que jamás fui a un concierto o no conocí a mis ídolos es doloroso, awww ya me dieron ganas de llorar, pero bueno el show debe continuar así que hoy pr la noche les subo capi, gracias por no abandonarme ñ_ñ 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 5 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 03 Nov 2013, 1:04 pm

Una calurosa bienvenida a todas las nuevas lectoras son tan lindas en verdad muchas gracias a todas las quiero, ya me devolvieron los ánimos y las ganas de seguir escribiendo, besos a todas ñ_ñ 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por shantirosse Dom 03 Nov 2013, 2:32 pm

De nada linda estaremos esperando cap! y ànimos que los Jonas se juntaràn de nuevo o por lo menos eso espero, al igual que tu yo no...bueno si fui a un concierto pero estaba tan atrà que practicamente solo vi la pantalla sus imagenes y escuchaba lo que cantaban, me hubiese gustado poder mirarlos de màs cerca pero bueno no hay que perder las esperanzas!! asì que sonrie que como dijiste el show debe continuar! y tu nove tambièn està buenìsima!! 
shantirosse
shantirosse

Mensaje por GinaE Dom 03 Nov 2013, 4:51 pm

ohhh! volvistee quieroo capp prontoo! por lo de los chicos buenoo tan bien me afectaa pero buenoo hay que superarloo :lloro: 

-Ginaa (dimee Fanii xD me gusta mass)
GinaE
GinaE

Mensaje por Monse_Jonas Dom 03 Nov 2013, 11:20 pm

Capitulo Siete

Los ojos me pesaban pero tenía que abrirlos, tenía que despertar y ver que todo era una pesadilla, que estaba durmiendo en el asiento de atrás y Alexander iba manejando y Joe en el copiloto, que ambos iban bromeando igual que siempre. Pero no, abrí los ojos y observe a la misma enfermera de hace un rato, tenía que preguntarle por Joe, no he sabido nada de él, lo único que recuerdo es que estaba mal, que uno había muerto y el otro estada delicado, Dios, ya me había quitado a mi hijo y a Alexander, por favor que no me quitara a mi mejor amigo a mi hermano.

— Di… disculpe — Muy a penas pude pronunciar.
— ¿Necesita algo? — Me pregunto muy amable.
— ¿dónde esta Joe?
— Amm, ¿Se refiere al otro chico que venía con ustedes?
— Si — Trate de sentarme en la cama pero estaba muy débil para eso.
— No se esfuerce señorita, y el chico esta en la habitación continua.
— ¿cómo esta?
— Esta estable, es todo lo que se ya que yo no estoy a cargo de su cuidado.
— Gracias —  Con dificultad pude mostrarle una leve sonrisa — Quiero ir a verlo — La enfermera cambió su expresión, de sonrisa pasó a seriedad.
— Lo siento pero no esta en condiciones de moverse señorita.
— Por favor, necesito verlo, perdí al amor de mi vida y a nuestro hijo, le suplico que me deje verlo — Mis lágrimas empezaron a descender.
— Esta bien, pero yo la llevo — La enfermera me ayudó a pararme, cuando estaba de pie me tambaleé pero la enfermera me ayudó. Sostuvo mi suero y me ayudó a caminar. Salimos de la habitación, giramos un poco, la enfermera abrió la puerta y ahí estaba, el chico moreno de ojos avellana, cabello negro y sumamente golpeado de su rostro, tenía un moretón en el ojo derecho, su labio estaba roto y muchos rasguños el sus mejillas. Las lágrimas descendieron por si solas.
— Él, esta bien señorita — Me dijo la enfermera para tranquilizarme.
— ¿Me podría dejar a solas con él? Por favor — Le suplique.
— Esta bien, pero sólo un momento.
— Gracias — La enfermera salió y yo me acerque a Joe, él estaba dormido, su cabeza descansando a un lado, me senté en una silla que estada a un lado de él y apoye mis brazos en la cama y oculte mi rostro entre ellos — ¿Por qué Joe? ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Por qué?
— Perdóname ____, fue mi culpa — Levante la mirada y vi sus ojos, esos ojos que hace unas horas reflejaban una alegría inmensa y ahora sólo dolor puro.
— No fue tu culpa Joe — Le aseguré.
— Yo no debí discutir con él, si yo no hubiera discutido con él… esto no hubiera pasado, el estaría aquí — Sus lágrimas eran sinceras.
— ¿Cuándo te dijeron lo de Alexander?
— Hace un rato, no lo podía creer, aún no lo creo a decir verdad… y… también me dijeron lo de tu bebé… en verdad lo siento ____, esto… esto fue mi culpa.
— No Joe, no digas eso, fue un accidente, deja te ayudo a sentarte, para que estés más cómodo — Me levante pero Joe me detuvo.
— Será inútil ____, mejor siéntate tú — Estaba confundida.
— ¿Por qué dice eso?      
— Estoy invalido ____, no puedo caminar, no puedo moverme de la cintura para abajo — Esto no podía estar pasando, no Joe, no, él, él es mi amigo, él tiene una vida por delante, ¡¡él no!!
— Joe… — Mis lágrimas volvieron a aparecer.
— No, no llores ____, no lo hagas.
— Es que, ¡¿Por qué Joe!? Por qué nos pasó esto a nosotros, qué fue lo que hicimos mal, nunca hemos hecho nada malo, solamente nos queríamos divertir, queríamos estar juntos, queríamos disfrutar nuestra amistad, ¿qué acaso eso es un delito, un pecado? No es justo Joe, no es justo, Alexander esta muerto, tu invalido y yo… yo perdí a mi bebé y al amor de mi vida, no es justo, ¿Por qué Joe? ¿Por qué?
— No lo sé ____, no lo sé… esto… esto apesta.
— Señorita, tiene que regresar a su habitación ya, ya estuvo mucho fuera y tiene que estar en reposo.
— No me puedo quedar un momento más — Dije con la voz apagada.
— No, lo siento.
— Ve ____, nos vemos luego — Me incline y le di un beso en la mejilla.
— Te quiero Joe.
— Y yo a ti, ya, vete, descansa, le prometí a Alexander que cuidaría de ti y lo voy a cumplir — Mis ojos se inundaron de nuevo.
— Gracias Joe, Alexander estaría muy orgulloso de ti — Joe estallo en llanto.
— PERDON ____, PERDONAME, ESTO FUE MI CULPA, ALEXANDER ESTA MUERTO POR MI CULPA — Lo abrace y él se aferro a mis brazos sus sollozos lo ahogaban y la enfermera se fue, cuando regreso, regreso con otra enfermera y puso un sedante en el suero de Joe, éste poco a poco fue calmándose, hasta estar completamente dormido, cuando eso ocurrió lo solté y me fui con la enfermera.
Ya en la habitación la enfermera me dio una noticia.  
— Hemos localizado a sus familiares y los padres del chico que murió vendrán por ustedes y a reconocer el cuerpo, si todo sale bien mañana se puede ir.
— Quiero ser yo la que reconozca el cuerpo de mi prometido.
— ¿esta segura de eso?
— Si — Dije firme pero con la voz entre cortada.
— Esta bien, mañana le diré al doctor, y tengo algo para usted — La enfermera metió la mano en uno de sus bolsillos y saco algo, cuando extendí la mano sentí mi corazón en mi garganta al ver lo que era. Era la fotografía que nos habíamos tomado en la playa, una fotografía que reflejaba nuestra felicidad y nuestra gran amistad, las lágrimas venían de nuevo, miré a la enfermera y le di las gracias, ésta asintió y salió de la habitación. Cuando al fin estuve sola, saque todo lo que llevaba adentro, lloraba y lloraba sin parar, tocaba mi vientre y maldecía al cielo por haberme quitado mi vida, porque si eso fue lo que Dios hizo, él se levó mi vida, después de tanto llorar me quede dormida, dormida por el dolor.

Cuando desperté mis ojos pesaban como el infierno y la luz del sol calaba demasiado.
— Por favor, cierren las cortinas.
— Hay un día estupendo haya afuera señorita.
— Sinceramente no me interesa.
— Tiene que seguir, la vida continua.
— Mi vida acabo ayer, y por favor cierre las putas cortinas — La enfermera hizo caso a lo que le pedí y después se volvió para mirarme, al fin pude abrir bien mis ojos.
— Sabes, eres demasiado joven para amargarte, sola hay una vida y si tu estas viva es por algo.
— Eso dígamelo cuando usted haya perdido al amor de su vida y a su hijo, hasta entonces pensaré en lo que me ha dicho — La enfermera meneo la cabeza en señal de desaprobación y antes de que saliera la detuve — Perdón por gritarle, pero usted no entiende y quisiera saber si ya hablo con el doctor, quiero ver a mi prometido.
— No se preocupe y ya, ya hable con él y dijo que estaba bien, pero que fuera acompañada.
— ¿Puede ir Joe conmigo?
— ¿Su amigo? — Asiento.
— A él también lo darán de alta esta tarde así que yo creo que si, los doctores querían tenerlo en observación pero su amigo no quiso.
— ¿El volverá a caminar?
— Si toma terapia si, sino, lo dudo mucho.
— Gracias.
— De nada — La enfermera salió y yo me senté, tenía que pensar, toda la mañana y la tarde estuve así, sentada, pensando en todo, desde que conocí a Alexander, pasando por el día que me pidió ser su esposa, hasta hoy, hoy iría a la morgue a ver su cuerpo, frio, pálido, sus ojos cerrado para siempre, nunca más me volvería a mirar de esa manera tan dulce, nunca más volvería a rodar sus ojos cada vez que yo me enojara, nunca más me iba a volver a decir te amo.
— Señorita no ha comida nada, tiene que comer, se ve muy mal.
— De hecho estoy mal.
— ¿A caso quiere morí? ¿Cree que a su prometido le gustaría eso? Ande, coma — pensar en Alexander era lo único que me mantenía fuerte, lo único que me mantenía viva, pero la verdad no me importaba si moría en este momento.
— ¿Cuando me puedo ir?
— Si quiere ya, pero debería de esperar a los padres de su prometido, no han de tardar mucho en llegar.
— ¿Y mis cosas?
— Aquí están, esto es lo que lograron rescatar, dos maletas.
— Es la maleta de Alexander y esta es la mía.
— La dejo sola para que se cambie.
— Gracias — Me levante y fui a abrir mi maleta, busque unos jeans y una blusa con mangas, era octubre y en esta ciudad hacía frio, por suerte llevaba un pantalón negro y blusas del mismo color, me vestí, me puse los converse y me sujete el cabello en una coleta, mi espejo no había sufrido daños así que me miré en él y mi cara estaba pálida,  mis ojos hinchados y rojos por tanto llorar, tomé ambas maletas y me dirigí a la habitación de Joe, no podía ver a Alexander yo sola y se que Joe querrá ir conmigo a la morgue, pero la pregunta es ¿estaba segura de que quería ver a Alexander así?  ¿Estaba segura de que soportaría aquello? En realidad no estaba segura de nada sólo de que preferiría haber muerto con Alexander y no estar aquí, sin él, sin en el amor de mi vida, sin Alexander. 

Última edición por Monse_Jonas el Dom 03 Nov 2013, 11:27 pm, editado 1 vez
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Dom 03 Nov 2013, 11:21 pm

Bueno chicas, lo prometido es deuda aquí esta su capitulo ñ_ñ
comenten mucho, las quiero.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por GinaE Lun 04 Nov 2013, 9:46 am

ohh que cap mas triste:misery: :sad:  pero me encantoo!
Ya quiero saber que pasa cuandoo van a identificar el cadaver de Alexander & si ella cumple la promesaa de Alexander  :roll:
GinaE
GinaE

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 04 Nov 2013, 9:13 pm

siguelaaaa :'(
que feo y triste eso u.u
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por GinaE Jue 07 Nov 2013, 5:26 pm

siguelaaaaa prontooo porfaaa
GinaE
GinaE

Mensaje por Lemoine Jue 07 Nov 2013, 5:52 pm

Woow todo esto me perdi??
Perdon por no pasar antes
pero mi lap murio... unos dias claro jejeje
Qe triste todo lo que paso, pero las cosas pasan por algo no??
Siiii jejejeje. Sigue me encanta!!
Pasate por mis noves besos!!
Lemoine
Lemoine

Mensaje por shantirosse Jue 07 Nov 2013, 7:30 pm

buahahahaha noooo! Joe invàlido! que maaaal y que triste, en serio pobre de mì..ah! no pobre de rayis :lloro: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 5 4242539333 

por fa siguela proooontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pronto...jeje y ànimos, los Jonas regresaràn :teespio: 

jojojo besitos y pasen por mi nove pooor faaaa 

https://onlywn.activoforo.com/t8079-resuelto-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu
shantirosse
shantirosse

Mensaje por GinaE Sáb 09 Nov 2013, 2:00 pm

siguelaaaa porfaaa
GinaE
GinaE

Mensaje por issadanger Sáb 09 Nov 2013, 7:41 pm

Awwwww monseeee dios hace resto no comentaba lo sientooo!!! Aww porqq noo pobre rayis y Joe ojala Joe vuelva a caminar aww siguee monseee
issadanger
issadanger

Mensaje por Monse_Jonas Lun 11 Nov 2013, 12:13 am

Chicas mañana la sigo, como no tuve Internet no podía subir, además de que anda ocupada U_U
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por GinaE Lun 11 Nov 2013, 6:37 pm

wiiii ya quiero leer el cap!
GinaE
GinaE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba