Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)
woow solo se hace cortes??
O de verdad ya había tratado de suicidarse??
Porque tiene cicatrices!!
Sigue!!
O de verdad ya había tratado de suicidarse??
Porque tiene cicatrices!!
Sigue!!
Lemoine
:( el capitulo fue lindo solo muy triste pobre rayis :'(
-Fani
-Fani
GinaE
Chicas mañana les subo capi ñ_ñ
Ahora les quiero enseñar esta nove que en lo personal amé!! se llama
Sin noche de bodas y me gustaría publicarla, esta corta a lo mucho son 10 capítulos, aquí les dejo la sinopsis:
Estaba a punto de comenzar la segunda parte de su breve matrimonio…
Ninguna mujer abandonaba al millonario siliciano Joseph Jonas sin pagar por ello. Él sólo deseaba una esposa dócil y amable, pero ______ había huido antes incluso del baile de boda. Ahora Joseph había conseguido encontrarla y hacerla volver con él… ¡donde debía estar una buena esposa siliciana!
Joseph se había quedado sin noche de bodas, pero nada iba a impedirle hacer suya a su esposa…Diganmen ¿La subo?
Monse_Jonas
Capitulo Once
En toda la noche no pude dormir, me sentía mal por lo que había hecho, y soñé con la vez que Alexander se dio cuenta de lo que hacía.
— Te amo.
— Yo te amo más.
— No te creo, es más te haré cosquillas —Comencé a Hacerle cosquillas en el estomago, pero éste tomó mis brazos y tuve que gritar. — ¡Hay! me duele. — Alexander me soltó rápido.
— ¿Te lastime? perdón amor, déjame ver.
— No, no, estoy bien — Dije nerviosa.
— Déjame ver _____ — Me dijo en tono muy serio y yo tuve que acceder. Cuando deslizo las mangas de mi blusa y vio lo que escondía debajo de éstas su expresión cambio a asombro y después a tristeza, no me dijo nada, sólo me abrazo — Te amo — Me susurro al oído, mis lágrimas ya amenazaban con salir — ¿Por qué no me dijiste nada? más bien ¿Por qué nunca me di cuenta? Dios, esto ha estado frente a mí por un año y yo... — Se separó de mí, perdóname por no haberme dado cuanta amor... yo...
— No digas nada, no es tu culpa.
— ¿Desde cuándo haces esto?
— Desde la preparatoria.
— ¿Por qué?
— Pues... yo... yo... no sé como explicarlo... yo simplemente me sentía mal, no era una chica popular, sólo recurrían a mí por ayuda, mis amigas, no eran amigas de verdad, sólo eran compañeras, y el chico del que estaba enamorada, sólo se acostó conmigo y me dejo ¿Sabes lo mal que me sentía? me sentía horrible, de no poder contarle a nadie, lo que me había hecho, el simplemente me dijo "ya no quiero nada contigo" y me dejó, yo... yo no tenía a nadie, no podía decirles a mis padres ¿Sabes lo que pensarían de mí? yo... yo... estaba sola — Rompí a llorar como una niña, Alexander, me miraba con horror pero después me abrazó.
— Ya linda, no te preocupes, tú sabes que siempre voy a estar aquí para ti, yo jamás te haré lo que te hizo ese imbécil, ahora, dime dónde vive ese idiota — Incluso en los peores momentos Alexander me hacía sonreír.
— De nada serviría.
— Yo digo que si.
— Mejor olvídate de eso.
— Claro que no, de ahora en adelante, yo cuidaré de ti, no dejaré que nunca más te vuelvas a cortar y cuando tengas ganas de hacerlo, simplemente llámame y aquí estaré para ti ____.
— Te amo — En ese momento entendí que Alexander era el amor de mi vida.
Me levanté a las 8:00 a.m. me metí a la ducha, salí, me puse un pantalón negro, una blusa negra y sujeté mi cabello en una coleta. Baje y mis padres y hermano estaban igual, vestidos de negro.
— Hija, tienes que comer antes de irnos.
— No tengo hambre mamá.
— No has comido nada desde que llegaste y estas pálida — Me dijo mi papá preocupado.
— Voy a estar bien... me voy a adelantar, nos vemos haya.
— ____, yo voy contigo — Me dijo mi hermano.
— Quiero... quiero ir sola, por favor.
— Esta bien — Me contesto y me fui. subí al coche que Alexander me había regalado y miles de recuerdos invadieron mi cabeza, desde cuando me lo dio, hasta la vez que hicimos el amor en él. No quería llorar, no quería pero mis ojos si, y las lágrimas estaban de nuevo, cayendo, como cascada. Al fin después de tanto tiempo estaba sola, eso era lo que necesitaba, estar sola, y ahora que lo estaba pude llorar como nunca en mi vida lo había hecho, grite y golpe el volante del coche con tanta fuerza que unos moretones se empezaron a dibujar en mis manos. Después de desahogarme puse en marcha el coche y me alejé de mi casa, fui directo al funeral de Alexander y cuando llegué, vi muchos coches estacionados, la familia de Alexander tenía muchos amigos, incluso más que familiares, y a todo ellos los apreciaban, por eso no era raro que estuvieran ahí.
Salí del coche y caminé hasta el lugar, mi manos dolían así que iba masajeandolas.
— ___, cariño, que bueno que ya llegaste ¿Y tus papás? — Me preguntó Esther.
— No han de tardar, yo me adelante.
— De acuerdo ¿Qué te ocurrió en las manos?
— Me... pegue.
— Linda, hace algo de calor, ¿no lo sientes? bueno, lo digo por tu blusa.
— No, no lo siento, ya es octubre, así que no.
— Bueno, acompáñame, por favor.
— Claro — Cruce mis brazos en mi pecho y caminé con Esther, llegamos hasta el freto de Alexander, comencé a temblar, no quería, más bien no podía ver a Alexander así, no, lo soportaría.
— Te dejo sola cariño — Me dijo ester palmeando mi espalda, yo sólo asentí, y me acerque a él, cuando lo vi las lágrimas estaban ahí de nuevo, me agache y abrace su freto, no quería creer nada de lo que estaba pasando, no podía, comencé a llorar de nuevo como una niña pequeña, las personas se acercaban y me hablaban pero no escucha a nadie, no quería a nadie, sólo quería que Alexander despertara y me abrazara, sólo eso.
— ____ — Escuche la voz varonil de alguien y supe que era Joe, me voltee hacía él y me deje caer en sus brazos, Joe me abrazada igual y sentía como sus lágrimas mojaban mi hombro.
— ¿Por qué Joe? ¿Por qué?
— No lo sé ____, no lo sé.
Monse_Jonas
Espero les guste chicas, Feliz año nuevo que todos sus decretos se hagan realidad, las quiero.
Monse_Jonas
Feliz año para ti tambien lindaa
Gracias por el cap estuvo lindo pero triste :( siguela pronto
-fani
Gracias por el cap estuvo lindo pero triste :( siguela pronto
-fani
GinaE
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13