O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 27 Dic 2013, 10:27 pm

Espero les guste y perdón por la tardanza 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Lemoine Vie 27 Dic 2013, 10:46 pm

woow solo se hace cortes??
O de verdad ya había tratado de suicidarse??
Porque tiene cicatrices!!
Sigue!!
Lemoine
Lemoine

Mensaje por HOLA. Sáb 28 Dic 2013, 7:02 pm

Gracias por el capítulo,continúa :(((
HOLA.
HOLA.

Mensaje por GinaE Sáb 28 Dic 2013, 7:03 pm

:( el capitulo fue lindo solo muy triste pobre rayis  :'( 

-Fani
GinaE
GinaE

Mensaje por GinaE Sáb 28 Dic 2013, 7:03 pm

siguela prontoooooooooooooo
GinaE
GinaE

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 28 Dic 2013, 11:47 pm

SIGUELA ME ENCANTA
ESTA SUPER
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por Monse_Jonas Lun 30 Dic 2013, 12:04 pm

Chicas mañana les subo capi ñ_ñ

Ahora les quiero enseñar esta nove que en lo personal amé!! se llama
Sin noche de bodas y me gustaría publicarla, esta corta a lo mucho son 10 capítulos, aquí les dejo la sinopsis:

Estaba a punto de comenzar la segunda parte de su breve matrimonio…
Ninguna mujer abandonaba al millonario siliciano Joseph Jonas sin pagar por ello. Él sólo deseaba una esposa dócil y amable, pero ______ había huido antes incluso del baile de boda. Ahora Joseph había conseguido encontrarla y hacerla volver con él… ¡donde debía estar una buena esposa siliciana!
Joseph se había quedado sin noche de bodas, pero nada iba a impedirle hacer suya a su esposa…

Diganmen ¿La subo?
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por GinaE Lun 30 Dic 2013, 12:18 pm

Se ve muy interesante siiii subela*-*

-fani
GinaE
GinaE

Mensaje por Monse_Jonas Lun 30 Dic 2013, 6:07 pm

Chicas, aquí esta el link de la nueva nove, las espero por haya ñ_ñ
https://onlywn.activoforo.com/t70750-sin-noche-de-bodas-joe-y-tu-adaptacion#3781162
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por GinaE Lun 30 Dic 2013, 10:07 pm

Ya me paso hermosa! 

esperando cap!

-Fani
GinaE
GinaE

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 30 Dic 2013, 10:23 pm

:'(
noooooooo
pq se corta?
:(
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Monse_Jonas Mar 31 Dic 2013, 4:40 pm

Capitulo Once

En toda la noche no pude dormir, me sentía mal por lo que había hecho, y soñé con la vez que Alexander se dio cuenta de lo que hacía. 

— Te amo.
— Yo te amo más.
— No te creo, es más te haré cosquillas —Comencé a Hacerle cosquillas en el estomago, pero éste tomó mis brazos y tuve que gritar. — ¡Hay! me duele. — Alexander me soltó rápido.
— ¿Te lastime? perdón amor, déjame ver.
— No, no, estoy bien — Dije nerviosa.
— Déjame ver _____ — Me dijo en tono muy serio y yo tuve que acceder. Cuando deslizo las mangas de mi blusa y vio lo que escondía debajo de éstas su expresión cambio a asombro y después a tristeza, no me dijo nada, sólo me abrazo — Te amo — Me susurro al oído, mis lágrimas ya amenazaban con salir — ¿Por qué no me dijiste nada? más bien ¿Por qué nunca me di cuenta? Dios, esto ha estado frente a mí por un año y yo... — Se separó de mí, perdóname por no haberme dado cuanta amor... yo...
— No digas nada, no es tu culpa.
— ¿Desde cuándo haces esto?
— Desde la preparatoria.
— ¿Por qué?
— Pues... yo... yo... no sé como explicarlo... yo simplemente me sentía mal, no era una chica popular, sólo recurrían a mí por ayuda, mis amigas, no eran amigas de verdad, sólo eran compañeras, y el chico del que estaba enamorada, sólo se acostó conmigo y me dejo ¿Sabes lo mal que me sentía? me sentía horrible, de no poder contarle a nadie, lo que me había hecho, el simplemente me dijo "ya no quiero nada contigo" y me dejó, yo... yo no tenía a nadie, no podía decirles a mis padres ¿Sabes lo que pensarían de mí? yo... yo... estaba sola — Rompí a llorar como una niña, Alexander, me miraba con horror pero después me abrazó.
— Ya linda, no te preocupes, tú sabes que siempre voy a estar aquí para ti, yo jamás te haré lo que te hizo ese imbécil, ahora, dime dónde vive ese idiota — Incluso en los peores momentos Alexander me hacía sonreír.
— De nada serviría.
— Yo digo que si.
— Mejor olvídate de eso.
— Claro que no, de ahora en adelante, yo cuidaré de ti, no dejaré que nunca más te vuelvas a cortar y cuando tengas ganas de hacerlo, simplemente llámame y aquí estaré para ti ____.
— Te amo — En ese momento entendí que Alexander era el amor de mi vida.

Me levanté a las 8:00 a.m. me metí a la ducha, salí, me puse un pantalón negro, una blusa negra y sujeté mi cabello en una coleta. Baje y mis padres y hermano estaban igual, vestidos de negro.
— Hija, tienes que comer antes de irnos.
— No tengo hambre mamá.
— No has comido nada desde que llegaste y estas pálida — Me dijo mi papá preocupado.
— Voy a estar bien... me voy a adelantar, nos vemos haya.
— ____, yo voy contigo — Me dijo mi hermano.
— Quiero... quiero ir sola, por favor.
— Esta bien — Me contesto y me fui. subí al coche que Alexander me había regalado y miles de recuerdos invadieron mi cabeza, desde cuando me lo dio, hasta la vez que hicimos el amor en él. No quería llorar, no quería pero mis ojos si, y las lágrimas estaban de nuevo, cayendo, como cascada. Al fin después de tanto tiempo estaba sola, eso era lo que necesitaba, estar sola, y ahora que lo estaba pude llorar como nunca en mi vida lo había hecho, grite y golpe el volante del coche con tanta fuerza que unos moretones se empezaron a dibujar en mis manos. Después de desahogarme puse en marcha el coche y me alejé de mi casa, fui directo al funeral de Alexander y cuando llegué, vi muchos coches estacionados, la familia de Alexander tenía muchos amigos, incluso más que familiares, y a todo ellos los apreciaban, por eso no era raro que estuvieran ahí.
Salí del coche y caminé hasta el lugar, mi manos dolían así que iba masajeandolas.
— ___, cariño, que bueno que ya llegaste ¿Y tus papás? — Me preguntó Esther.
— No han de tardar, yo me adelante.
— De acuerdo ¿Qué te ocurrió en las manos?
— Me... pegue.
— Linda, hace algo de calor, ¿no lo sientes? bueno, lo digo por tu blusa.
— No, no lo siento, ya es octubre, así que no.
— Bueno, acompáñame, por favor.
— Claro — Cruce mis brazos en mi pecho y caminé con Esther, llegamos hasta el freto de Alexander, comencé a temblar, no quería, más bien no podía ver a Alexander así, no, lo soportaría.
— Te dejo sola cariño — Me dijo ester palmeando mi espalda, yo sólo asentí, y me acerque a él, cuando lo vi las lágrimas estaban ahí de nuevo, me agache y abrace su freto, no quería creer nada de lo que estaba pasando, no podía, comencé a llorar de nuevo como una niña pequeña, las personas se acercaban y me hablaban pero no escucha a nadie, no quería a nadie, sólo quería que Alexander despertara y me abrazara, sólo eso.

— ____ — Escuche la voz varonil de alguien y supe que era Joe, me voltee hacía él y me deje caer en sus brazos, Joe me abrazada igual y sentía como sus lágrimas mojaban mi hombro.
— ¿Por qué Joe? ¿Por qué?
— No lo sé ____, no lo sé.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Mar 31 Dic 2013, 4:42 pm

Espero les guste chicas, Feliz año nuevo que todos sus decretos se hagan realidad, las quiero. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por GinaE Miér 01 Ene 2014, 3:01 am

Feliz año para ti tambien lindaa
Gracias por el cap estuvo lindo pero triste :( siguela pronto

-fani
GinaE
GinaE

Mensaje por GinaE Miér 01 Ene 2014, 3:03 am

Espero este 2014 este lleno de felicidad para ti♥.

-fani
GinaE
GinaE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba