O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 20 Dic 2013, 11:23 pm

Capitulo Nueve

La enfermera nos condujo por un pasillo con pocas luces, parecía que te estaba avisando que ibas a la parte más fea del hospital, y en efecto, a ese lugar íbamos, era como si te prepararan para ver a un muerto, para que supieras que esa era la peor parte del todas, la peor parte en la que alguna vez en tu vida ibas a estar.

— ¿Están seguro de que quieren hacer esto? — Nos pregunto la enfermera con el rostro pasmado por a preocupación. Miré a Joe y él me hizo un gesto con la cabeza de "andando", miré a la enfermera y muy segura de lo que decía, pero muriéndome de miedo, le dije que si.    

Entramos a un cuarto con poca luz y con muchas "cajas" en las que al parecer metían a las personas, el lugar estaba muy helado y en medio del cuarto había una camilla con alguien tapad hasta arriba, el cual esta segura, era Alexander.

El doctor se acercó a nosotros, yo estaba temblando y tenía mucho miedo por la reacción que tendría al ver a Alexander, ahí, frió, sin moverse, pálido... muerto.  

— ¿Seguros de lo que están haciendo? — Esta vez nos preguntó el doctor.

— Si, doctor, queremos ver a mi amigo — Apenas pudo pronunciar Joe esas palabras.

— En ese casó... — Nos acercamos más y el doctor retiró la sabana de su cara, y ahí estaba, Alexander, golpeado, frió, pálido, muerto, el amor de mi vida estaba ahí.

— ¡¡¡NO!!! — Grité y corría a los brazos de Joe, era demasiado, no podía verlo, no podía y no quería, quería pensar que todo esto era una pesadilla, una mala pesadilla en la cual iba a despertar muy pronto, pero no, no era así, Alexander estaba muerto y yo lo estaba viendo, esta ante mis ojos, la ultima vez que lo vi, sonreía sólo como él podía hacerlo, y ahora estaba aquí muerto.

— Lo mejor será que salgan — Nos dijo el doctor, pero me separé de Joe para mirarlo.

— No, doctor, por favor, déjenos solos con él.

— Señorita...

— Por favor, se lo suplico — Junté las manos en forma de suplica.

— Esta bien pero sólo un momento.

— Gracias — El doctor salió y nos dejó solos — Dios, Joe, Alexander, no puede ser, no, no, yo... yo nuca me imaginé verlo así, ¿Por qué Joe? ¿Por qué Dios es tan malo y se lo llevó? — Me estaba atragantando con mi llanto, el cual creía que ya había controlado, pero después de ver a Alexander, todo cambió. 

— ____, las cosas pasan por algo.

— Esas son estupideces Joe, él, él tenía una vida por delante, una carrera que emprender, iba a formar una familia Joe, ¡¡una familia!! créeme que en el mundo hay personas muy malas que siguen aquí como si nunca hubiesen hecho nada malo, y mientras, los que tratamos de hacer el bien, no va mal, eso no debería de ser así Joe.

— No sé que decir ____.

— No puedes decir nada porque ni tú lo entiendes.

— ____, lo mejor será despedirnos, el doctor no, nos dio mucho tiempo.

— Tienes razón — Joe se acercó a él y empezó a hablarle.

— Te juro amigo, que voy a cumplir con mi promesa... cuidaré de ____ — Joe no podía decir nada más, sus palabras se estancaban en su garganta — Perdóname... perdóname por no haber cuidado de tu hijo, perdóname por no haber podido salvarlo — Y Joe, al final, estalló, todo lo que se había guardado durante estos días, lo sacó y empezó a llorar como un niño, como un niño que había perdido a su madre, lo único que pude hacer fue arrodillarme y abrazarlo. 

— Tú no tienes la culpa Joe, esto no fue tu culpa, estas cosas pasan, no fue tu culpa — Traté de consolarlo pero lo único que conseguí fue que su llanto aumentará más, después de unos minutos, se volvió a estabilizar y volvió a estar bien. Cuando ya estaba tranquilo lo solté y me dirigí hacía Alexander, sería la ultima vez que estaría tan cerca de él, así, de esta manera.— Alexander, te juro que nunca voy a amar a alguien, como te amé a ti, eres y siempre serás la persona que me salvó, tu salvaste mi vida, y sólo tú sabes lo mucho que te amé y que te amo, mi amor — Las lágrimas brotaban, como si tuvieran que salir porque no cabían en mi cuerpo.

El doctor entró y nos pidió que saliéramos, que ya no podíamos estar ahí. Muy a mí pesar le hice caso y salí, no quería dejar a Alexander, creía que en cualquier momento iba a despertar e iba a estar conmigo de nuevo, no quería dejarlo ahí, no quería irme, e hice lo que tenía que hacer, me di media vuelta y corrí hasta él, me abrace de su cuerpo frió con la esperanza de que me diera una palmada en la espalda y me dijera "tranquila, toda va a estar bien" pero en lugar de eso lo único que sentía era como mi pecho tocaba su frió cuerpo.

— Señorita, tiene que salir, por favor — El doctor colocó su mano en mi hombro y me paré no sin antes depositar un último beso en sus labios morados, sería el último que le daría e toda mi existencia. 

— Nos veremos pronto — Le susurre y caminé hasta Joe, éste me dio unas palmaditas en la mano como signo de consolación, Joe aún tenía los ojos rojos y unas cuantas lágrimas se le escapaban.

Caminamos hasta la recepción donde vi a los padres de Alexander, ahí de pie, con aspectos cansados y tristes, cuando nos vieron corrieron hacia nosotros.

— ¡Hija! — Me dijo la mamá de Alexander y después me abrazó, ambas empezamos a llorar, el papá de Alexander estaba con Joe, también lo estaba consolando.

— ¿Cómo ocurrió? — Preguntó al fin el papá de Alexander.

— Alexander iba muy rápdo, quería llegar pronto a casa y darles la noticia de que ____, estaba embarazada, de que iban a ser papás, yo le dije que bajara la velocidad, pero — Los ojos de Joe se inundaron — pero, él no me hizo caso, yo trate de hacerlo entrar en razón, pero por culpa de esa estúpida pelea, no se fijó en que un camión venía del otro lado y al tratar de esquivarlo, perdió el control y la camioneta se volcó — Los papás de Alexander estaban igual o peor de afectados que nosotros.

— ____, ¿Estas embarazada? — No podía soportar ver a mi suegra con esa esperanza de felicidad, me dolía en el alma, porque yo la quería como una segunda madre.

— Perdí al bebé en el accidente — Los padres de Alexander estaban inconsolables, y lo entendía, al menos tenían la esperanza de que quedara alguien con quien recordar a su hijo, un nieto hubiese sido perfecto, pero al parecer el destino no quería eso.

— Tenemos que volver, hay que preparar el funeral — Dijo el padre de Alexander, él estaba desecho, Alexander era su único hijo, su orgullo.

— Si chicos, hay que partir, hay que llegar antes que el cuerpo de mi hijo — Las lágrimas de mi suegra volvían a aparecer.

Tomamos un avión con destino a casa, pero yo sabía que ese lugar nunca volvería a ser lo mismo, me fui de vacaciones feliz, alegre, contenta y regrese, triste, deprimida, pero sobre todo, muy dolida y sin el amor de mi vida.

Última edición por Monse_Jonas el Vie 20 Dic 2013, 11:26 pm, editado 1 vez
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 20 Dic 2013, 11:28 pm

Chicas espero y les guste el capitulo, aunque a decir verdad no entiendo porque me sale así tan feo cuando lo publico, disculpen el inconveniente ñ_ñ

LAS QUIERO!!!!!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 21 Dic 2013, 9:24 am

SIGUELA ME ENCANTA ♥
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por CandyLove Sáb 21 Dic 2013, 7:33 pm

Lo ameee! :) Que triste :/
CandyLove
CandyLove

https://www.facebook.com/ali.peluche

Mensaje por Harriet Sáb 21 Dic 2013, 9:24 pm

t_t es tan triste, :c ay y luego cuando dijo que ya no iba a poder amar a alguien como alexander en mi mente decìa: ojalà joe no la escuche o sabra que no podra amarlo asì XD. pero claro no lo amara asì porque lo amara màs:D
Harriet
Harriet

Mensaje por GinaE Dom 22 Dic 2013, 9:49 am

Lo ame otra vez me hiciste llorar como niñas :( pobre Joe Dios! :'( 

eso de ¨Nos veremos pronto¨ me asuto por parte de ella x_x
GinaE
GinaE

Mensaje por GinaE Dom 22 Dic 2013, 9:49 am

siguela pronto!

-Fani
GinaE
GinaE

Mensaje por HOLA. Dom 22 Dic 2013, 12:32 pm

Síguela:((((
HOLA.
HOLA.

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 23 Dic 2013, 1:12 pm

siguelaa pleaseee! 
:(
que tristeee
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Monse_Jonas Miér 25 Dic 2013, 1:48 pm

Chicas mañana la sigo se los prometo ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por HOLA. Miér 25 Dic 2013, 1:58 pm

heeeeeeeeeeeeeee
HOLA.
HOLA.

Mensaje por Monse_Jonas Miér 25 Dic 2013, 2:14 pm

¡¡¡¡¡CHICAS FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Lemoine Miér 25 Dic 2013, 2:24 pm

woow llore mucho jeje
tiempo sin pasar por aqi
lo siento, pero aqi estoy
siguee me encanta!!
e igual!!

FELIZ NAVIDAD!!
Lemoine
Lemoine

Mensaje por GinaE Miér 25 Dic 2013, 8:51 pm

Feliz navidaddddd!
GinaE
GinaE

Mensaje por Monse_Jonas Vie 27 Dic 2013, 10:26 pm

Capitulo Diez.

El Vuelo camino a casa fue un poco largo, pero yo pasé la mayor parte del tiempo dormida. Soñando con Alexander, soñé que teníamos una familia preciosa, esa familia con la cual soñábamos, la cual nunca tendremos, que estábamos juntos en el jardín de la casa, disfrutando del hermoso día, era soleado con un poco de viento que nos refrescaba del calor que hacía en ese tiempo, con nuestros dos hijos, Lucía y Marco ambos corriendo, jugando y Alexander y yo jugábamos con ellos, Alexander atrapó a Lucía y esta gritaba por mi ayuda, yo iba hasta ellos y trataba de ayudarla, al igual que su hermano, después de luchar un poco, los 4 caíamos en el pasto y nos reíamos, pero de repente todo se tornó gris y en ese momento vi el choque, como Alexander perdía el control de la camioneta, como Joe le gritaba, como la camioneta se volcaba, como perdía el conocimiento, como me decía que Alexander estaba muerto, como me dormian...

— ____, cariño. despierta, tuviste una pesadilla, pero ya pasó — Me decía Esther, la mamá de Alexander — Tranquila, todo esta bien. 
— Estaba... estaba soñando con lo que había pasado, aún no puedo creerlo.
— No es fácil, lo sé, sé cuanto amabas y amas a Alexander, pero, lo único que nos queda es resignarnos.  
— No puedo.
— No te estoy diciendo que ahora, yo hablo del futuro. ____, no podemos hacer nada para cambiar el pasado, pero si para mejorar nuestro futuro, así que tu tienes que aprender a vivir sin él, a Alexander no le hubiese gustado verte así.
— Lo sé. — Después de eso no volví a hablar con Esther.

Cuando llegamos Dallas nos fuimos directo a la casa de Joe donde su familia nos estaba esperando. Cuando terminamos de ayudar a Joe su familia corrió hacía él, Joe rompió en llanto en cuanto lo tocaron y su familia gual, esa escena jamás la olvidaré.

— Joe, mi amor, por Dios, hijo — Denise no sabía que decir estaba desecha y yo la entendía.
— ¡Fue mi culpa mamá, fue mi culpa! — Escuchar a Joe decir aquello hizo que yo rompiera en llanto.
— ¡No digas ese Joe! fue un accidente. — Le dijo Kevin, su abuelo.
Denise se separó de su hijo y vino hacía mí.
— ____, ¿cómo estas, cómo te sientes? — Me dijo en tono de preocupación.
— Mal. — Denise me abrazó — Lo siento por lo del bebé.
— Era lo único que me iba a quedar de Alexander, Denise.
— Ya encontrarás a alguien más con el tiempo.
— Lo dudo.
— No lo creo, nunca habrá nadie como Alexander, Denise, tienes que ayudar a Joe, por favor.
— Claro que si, es mi hijo.
— En verdad los necesita.
— Lo sé, no te preocupes.
— Será mejor que llevemos a ____ a su casa —Dijo Mauricio.
— Si — Dijo Esther — Nos retiramos.
— Mauricio, Esther, mi más sentido pésame en verdad — Les dijo Denise.
— Gracias — Le dijo Esther tratando de contener las lágrimas, Denise la abrazó y rompió en llanto. 
— Lo siento tanto amiga, Alexander significaba mucho para nosotros, Joe lo veía como un hermano. 

El transcurso a mi casa fue lo peor de todo, sabía que cuando llegará correría a los brazos de mi madre esperando que me dijera que todo había sido una pesadilla.

Cuando entré a mi casa lo primero que hice fue correr hacía mi madre, y rompí en llanto, mi padre deslizaba su mano por mi espalda y mi hermano me palmeaba el hombro, Esther y Mauricio nos veían en silencio.
— ¡¡Por favor mamá, dime que es una mentira, por favor, dime que es una broma!!
— Lo siento hija, lo siento tanto.
— Perdí a Alexander y a mi bebé, mamá, los perdía a los dos.
— Hija... — El celular de Mauricio sonó y éste contestó.
— ¿Qué voy a hacer ahora? Alexander y mi bebé se llevaron una parte de mí.
— Lo único que queda es seguir mi amor — Me dijo mi padre.
— Nosotros te vamos a ayudar ____, te lo prometo hermana. 
— Perdón... — Dijo Mauricio. — ____, el... el cadáver de Alexander, ya esta aquí, mañana es el funeral.
— ¿A qué hora?
— A las 9:00 a.m.
— Ahí estaré — Dije firme.
— Nosotros nos retiramos — Dijo Esther.
— Gracias, gracias por todo, por traer a mi hija — Les dijo mi papá.
— No hay de qué, nosotros queremos a ____ como si fuera nuestra hija, e independientemente de lo que pasó, ella siempre será parte de esta familia. 
— Gracias Mauricio — Le dije al papá de Alexander y caminé hasta ellos para abrazarlo. — Muchas gracias por todo.
— No hay de que hija. — Me dijo Esther.
Después de que se fueron me fui a mi recamara a descasar, estaba llena de fotos de Alexander y yo, eres muy doloroso mirar para cualquier lado, me dolía, me dolía mirar y recordar esos momentos, me levanté de mi cama y fui hasta mi maleta, saque todo lo que había en ella hasta encontrar la última foto que nos tomamos, los tres, como los buenos amigos que éramos; la coloqué en un mueble cerca de mi cama y me recosté de nuevo, sólo quería soñar y morir al igual que Alexander, quería estar con él y de esa manera, lo lograría, sólo muriendo. Ése pensamiento estuvo en mi mente durante mucho tiempo hasta que decidí que lo mejor era dormir, pero antes recordé lo que Joe me había dicho:
— Alexander me pidió que te cuidara y que no hicieras tonterías...
— "tonterías" así le decía él a mí problema — Remangue mi playera hasta poder ver mis cicatrices, esas que a Alexander le causaban tanto dolor. — ¿Y ahora, cómo me vas a detener Alexander? ¿Cómo? — Me levanté de la cama y fui hasta una repisa que tenía en mi recamara tomé una cajita y saqué una pequeña navaja que tenía ahí. — Perdóname Alexander — La coloqué en mi piel del brazo he hice un pequeño corte, la sangre empezó a descender en gotitas hasta el piso, prefería sentir dolor físico a seguir soportando el emocional.  

Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba