Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 22 de 23. • Comparte
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
Neeeeh Ana :c no nos abandones asiii. Porfiiii sigue la novela que ya estamos con vacaciones . Venga Ana todas queremos seguir leyendoo
CeliaStylinson
Sipi!!!
Celia tiene razon!!!
siguelaa queremos leer!!!
Igual tu Celia sigue tu nove hahahaha x3
Besos A Las 2 ♥♥♥♥♥♥♥
Celia tiene razon!!!
siguelaa queremos leer!!!
Igual tu Celia sigue tu nove hahahaha x3
Besos A Las 2 ♥♥♥♥♥♥♥
mishel
:3 estoy haciendo los capitulos q llevo de retraso Kenia♥.
Neeeeh Ana hace ya que prometiste ese capitulo e.e
Neeeeh Ana hace ya que prometiste ese capitulo e.e
CeliaStylinson
Anaaa :c por lo q mas quieras no nos dejes asi con la intrigaa
CeliaStylinson
Sentimientos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-_____... _____.
Kendall se había despertado temprano porque tenía que verificar si la noche anterior no había sido solo un sueño. Así que se sentó en la cama y vio su traje colgado en una percha en la puerta del armario. Respiro hondo y se levantó de la cama; cruzo el pasillo y entro en la habitación, donde _____ dormía pacíficamente, y comenzó a llamarla.
-¿Kendall…?-somnolienta, _____ estiro sus brazos para desperezarse y sin querer le pego Kendall.
-¡Auch!-se quejó este y puso una mano sobre su rostro.
-Oh, no. Lo lamento…
_____, rápidamente, se incorporó y se acercó hacia el herido. Y en cuanto ella se había acercado, Kendall no dudo ni dos segundos en tomarla de la cara y robarle un beso.
Ella seguía sorprendida cuando Kendall estalló en risas cuando vio aquella expresión.
-Buenos días, querida.- dijo en tono elegante.
-No vuelvas a llamarme así, por favor…-ella soltó un par de risas al decirlo y salió de la cama -Por cierto… Lindo bóxer.
Kendall la miró confundido. ¿Cómo ella sabía aquello?
Él había olvidado ponerse ropa antes de salir de su cuarto. Por lo tanto, solamente, estaba utilizando un extravagante bóxer de arcoíris. Cuando quiso decirle algo más, ella se había ido al baño.
Una sonrisa embobada apareció en su rostro. El tener a _____ como novia, aunque recién haya pasado un día, es la segunda mejor cosa que le ha pasado (la primera fue conocerla). Ahora en cualquier momento puede besarla, abrazarla y decirle todas las cosas que antes no podía hacer. Antes moría de ganas por hacer dichas cosas pero nunca tuvo el valor suficiente para hacerlo.
-Creo que el dicho “el que no arriesga no gana” es realmente efectivo.-pensó mientras se recostaba en la cama mirando el techo y con aquella sonrisa en el rostro.
-¡Todavía no te has vestido!-_____ volvió, cambiada y perfumada, del baño.
-Perdón. Es que sigo pensando que todo esto es un sueño.
-Déjame decirte dos cosa: primero, cámbiate; segundo, yo también te quiero.-ella se acercó a él y le beso la mejilla.
Kendall, antes de que se apartara de su lado, le tomo de la cara y le robo un beso. Ambos se miraron divertidos y continuaron con su momento cariñoso.
-¿Qué es lo que me tratas de decir?
Louis se encuentra molesto.
Ambos se reunieron temprano para desayunar. Celia necesitaba decirle algo importante a Louis hace tiempo. Así que ideo aquella salida para poder sacar todo de su sistema. Lo hubiese hecho antes pero no quería arruinar nada.
Así que en cuanto escupió la última palabra, Louis quedo en shock.
-No me hagas repetirlo. Ya, en sí, es muy vergonzoso.
-Yo no diría vergonzoso. Diría incómodo y sin sentido.
Celia pasó una mano por su cabello, en señal de nerviosismo.
-¿Qué quieres que te diga? Peor hubiese sido si lo guardaba para mí misma. Además, esto no quiere decir que deje de quererte. Porque lo hago las 24hs del día. Solamente, esto ocurrió y es horrible.
Louis respiró hondo y paso una mano por su cara.
-Está bien. Entiendo que lo sentimientos hacía James no se han ido. Ambos tienen mucha historia, juntos. Y nosotros hemos estado poco tiempo. No puedo competir con él de ninguna manera.-formuló una media sonrisa- Pero voy a pelar contra él. Voy hacer que te enamores de mí. Para así sacar, aquel maldito, de ti. ¿Okey?
Celia con los ojos llorosos se acercó a su novio y lo beso como si no hubiera un mañana.
-Eso fue lo más romántico que me han dicho.-Celia confesó entre los labios de Louis.
-Es un buen comienzo, ¿no?-Louis con una sonrisa pícara se ganó otro beso de su pareja.- Perdón por arruinar el momento, pero…
Celia se incorporó en su asiento y lo miró con duda.
-¿Qué pasa?-preguntó.
-Ayer. Kendall y _____ tuvieron su cita. No llamaron o nos informaron como termino. ¿Los matamos?
-¡Lou!-Celia estalló en carcajadas cuando calmo su risa, contestó- Deberíamos darles su tiempo… ¿Qué tal si ha pasado “algo” y interrumpimos? Mañana nos vamos a enterar no te preocupes.
-Bueno. Está bien. Siempre me convences… ¿Cómo haces?-Louis la rodeo, con su brazo, por la cintura para atraerla hacía él.
Ante tal movimiento, Celia, se sonrojo.
-Cosas de mujeres.-le guiño un ojo y se levantó del asiento- ¿Nos vamos?
-Vámonos.
-Kendall… Tenemos que desayunar… Por favor… Para.-_____ entre risas trataba de separarse de su tan cariñoso novio.
-Solo por este rato, ¿sí?
Ambos salieron de la cama y se incorporaron.
-Ve a vestirte. Yo iré a servir el desayuno.
Kendall, sin pestañar, se fue a su cuarto para asearse y cambiarse. En cambio, _____ bajo las escalara para dirigirse a la cocina.
Luego de unos 10 minutos el celular de ____, suena. Es Niall.
-¿Qué es lo que me tratas de decir?
Louis se encuentra molesto.
Ambos se reunieron temprano para desayunar. Celia necesitaba decirle algo importante a Louis hace tiempo. Así que ideo aquella salida para poder sacar todo de su sistema. Lo hubiese hecho antes pero no quería arruinar nada.
Así que en cuanto escupió la última palabra, Louis quedo en shock.
-No me hagas repetirlo. Ya, en sí, es muy vergonzoso.
-Yo no diría vergonzoso. Diría incómodo y sin sentido.
Celia pasó una mano por su cabello, en señal de nerviosismo.
-¿Qué quieres que te diga? Peor hubiese sido si lo guardaba para mí misma. Además, esto no quiere decir que deje de quererte. Porque lo hago las 24hs del día. Solamente, esto ocurrió y es horrible.
Louis respiró hondo y paso una mano por su cara.
-Está bien. Entiendo que lo sentimientos hacía James no se han ido. Ambos tienen mucha historia, juntos. Y nosotros hemos estado poco tiempo. No puedo competir con él de ninguna manera.-formuló una media sonrisa- Pero voy a pelar contra él. Voy hacer que te enamores de mí. Para así sacar, aquel maldito, de ti. ¿Okey?
Celia con los ojos llorosos se acercó a su novio y lo beso como si no hubiera un mañana.
-Eso fue lo más romántico que me han dicho.-Celia confesó entre los labios de Louis.
-Es un buen comienzo, ¿no?-Louis con una sonrisa pícara se ganó otro beso de su pareja.- Perdón por arruinar el momento, pero…
Celia se incorporó en su asiento y lo miró con duda.
-¿Qué pasa?-preguntó.
-Ayer. Kendall y _____ tuvieron su cita. No llamaron o nos informaron como termino. ¿Los matamos?
-¡Lou!-Celia estalló en carcajadas cuando calmo su risa, contestó- Deberíamos darles su tiempo… ¿Qué tal si ha pasado “algo” y interrumpimos? Mañana nos vamos a enterar no te preocupes.
-Bueno. Está bien. Siempre me convences… ¿Cómo haces?-Louis la rodeo, con su brazo, por la cintura para atraerla hacía él.
Ante tal movimiento, Celia, se sonrojo.
-Cosas de mujeres.-le guiño un ojo y se levantó del asiento- ¿Nos vamos?
-Vámonos.
-Kendall… Tenemos que desayunar… Por favor… Para.-_____ entre risas trataba de separarse de su tan cariñoso novio.
-Solo por este rato, ¿sí?
Ambos salieron de la cama y se incorporaron.
-Ve a vestirte. Yo iré a servir el desayuno.
Kendall, sin pestañar, se fue a su cuarto para asearse y cambiarse. En cambio, _____ bajo las escalara para dirigirse a la cocina.
Luego de unos 10 minutos el celular de ____, suena. Es Niall.
-¡Hola, primo! Buenos días.
-¡_____! ¡Necesito tu consejo!-se escuchó a un Niall desesperado.
-Claro, dispara.-_____ acomoda su teléfono entre su oreja y su hombro para continuar con el desayuno.
-Quiero confesarme a Kenia y no encuentro la manera. Mis ideas son poco “románticas”. Necesito a una experta.
-Me alegra que me hayas llamado para tal labor. ¿Qué tal sí…?
Luego de explicarle “el plan”, Niall le agradeció una mil veces a _____ y colgó.
-¡Kendall! ¡Ya está el desayuno!-_____ terminó de acomodar la mesa y se sentó para disfrutar aquella comida.
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡LES PIDO MILLONES DE DISCULPAS!
Realmente, por aquí, no esta todo bien. Y no podía subir, por estos putos problemas. No las voy agobiar con mi vida porque no vale la pena. Les quiero pedir millones de disculpas por no haber siquiera avisado.
Espero que no me odien. Pero son libres de hacerlo si quieren.
Les dejo este tiernisimo capitulooooo!
La amo muchisimo. Gracias por seguir la nove, son lo mejor!!
BESOTEEEES ENORMES.
Ana Bella
Anaaaaaa *--* voolviste :D .
Me encanto el capi*-*.
Kendo y Rayis son tan ahdkaksoa
Y Lou es tan adorable :$
Yeiiiih Niall va a declararsele a Kenia u.U eso suena a momento adorablemente romantico
*-*Te extrañe Ana que bien q has vuelto c:
Espero el proximo capi
Besitooooos :3
Me encanto el capi*-*.
Kendo y Rayis son tan ahdkaksoa
Y Lou es tan adorable :$
Yeiiiih Niall va a declararsele a Kenia u.U eso suena a momento adorablemente romantico
*-*Te extrañe Ana que bien q has vuelto c:
Espero el proximo capi
Besitooooos :3
CeliaStylinson
AME EL CAPI!!!
OMG!! RAYIS Y KENDO!!
Que monos :33 7u7 Lindos Boxers Kendo :toosexy:
Awwww's que monos Celia y Tommo!!!! VAMOS LUCHO LUCHA POR ELLA X3
QUE NIALL QUE??
OMFG!! ME QUIERE MATAR DE AMOR!!
SIGUELAAAAA
Besos!! Keniia Joanna ♫ ►
p.d: No te preocupes, a todos nos pasa y mas con los problemas personales te entiendo :))))
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OMG!! RAYIS Y KENDO!!
Que monos :33 7u7 Lindos Boxers Kendo :toosexy:
Awwww's que monos Celia y Tommo!!!! VAMOS LUCHO LUCHA POR ELLA X3
QUE NIALL QUE??
OMFG!! ME QUIERE MATAR DE AMOR!!
SIGUELAAAAA
p.d: No te preocupes, a todos nos pasa y mas con los problemas personales te entiendo :))))
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Gracias por comentar. Realemente son las mejores lectoras que alguien pueda tener!
De nuevo, gracias por toda la paciencia que me han tenido. Y gracias por comprender.
Me alegra que le haya gustado el capitulo!!!! Me morí de amor cuando lo escribí, así que me alegra que ustedes también lo hayan hecho(? jajajajaj
En fin... Este finde subiré el próximo cap. Durante la semana, no voy a subir porque tengo exámenes y no me esta llendo muy bien que digamos. (Este trimestre! El anterior me fue re bien!) ;) ;)
Les dejo mi twitter por si quieren contactarme o algo. Es: @Ana_Wierem
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Besos.
Gracias por comentar. Realemente son las mejores lectoras que alguien pueda tener!
De nuevo, gracias por toda la paciencia que me han tenido. Y gracias por comprender.
Me alegra que le haya gustado el capitulo!!!! Me morí de amor cuando lo escribí, así que me alegra que ustedes también lo hayan hecho(? jajajajaj
En fin... Este finde subiré el próximo cap. Durante la semana, no voy a subir porque tengo exámenes y no me esta llendo muy bien que digamos. (Este trimestre! El anterior me fue re bien!) ;) ;)
Les dejo mi twitter por si quieren contactarme o algo. Es: @Ana_Wierem
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Besos.
Ana Bella
D: Anaa , que ha pasado con el capítulo :c.
TIENES QUE SEGUIRLA ANTES DE QUE ME ENTRE UN INFARTO Y MUERA
PORFAAAAAAA
TIENES QUE SEGUIRLA ANTES DE QUE ME ENTRE UN INFARTO Y MUERA
PORFAAAAAAA
CeliaStylinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El día, que Kenia había estado esperando, llegó.
Niall la había invitado a que salieran dos semanas después de que _____ lo alentó a que siguiera sus pasos para la cita ideal.
Obviamente, durante aquellas dos semanas ocurrieron infinidades de cosas como: los padres de _____ volvieron de sus vacaciones con muchos regalos; los chicos se enteraron del resultado de la cita de Kendall y _____, todos gritaron eufóricos excepto una persona que se fue de la escena en cuanto escucho la última palabra; Louis siguió enamorando a Celia aún más; las chicas fueron a tomar algo mientras relataban su vidas amorosas; Kendall trata de encontrarle una pareja a Carlos pero no lo consigue; y, por último, Harry se aisló del grupo y anda muy solitario, esto preocupa más a _____.
Volviendo al presente. Niall había vendado los ojos de su acompañante y con cuidado la guiaba al lugar, en donde, ocurriría la cita.
-Más te vale que no hagas ningún intento de violación o secuestro o algo parecido, ¿ok?
-¿Me crees capaz de hacer eso?-Niall soltó su risa tan característica, luego de escuchar aquella acusación.
Kenia soltó una pequeña risa.
-No lo sé…-ambos soltaron fuertes carcajadas- ¿Estamos cerca?
Niall estiró un poco el mantel, que está colocado en el piso, y guío a Kenia a que se siente.
-Bueno… Ya estamos ahí.-Niall, cuidadosamente, le quita la venda y Kenia queda sorprendida.
Ambos se encontraban en un parque. En él, podías observar las diferentes clases de árboles que los rodeaban, como la luz de la tarde caía sobre ellos y como el viento otoñal jugaba con sus cabellos. Parecía una típica escena de novela pero para Kenia era otra cosa. Para ella era su momento de amor sin comparación a la ficción. Solamente, se dedicaba a observar a Niall y a sus tan azulados ojos, los cuales, la miraban con ternura y timidez.
-Niall… Me encanta todo esto.-Kenia seguía mirando a su alrededor mientras un pequeño sonrojo se asomaba en su cara.
-Me alegra escuchar eso.-Niall se sonroja y suelta una pequeña risa- ¿Tienes hambre? Porque prepare una canasta llena de cosas…
-La verdad que sí. Muchísima.
Ambos estuvieron un buen rato comiendo y hablando sobre sus vidas en Inglaterra y la decisión de acabar en el mismo lugar. También hablaron de sus gustos por la música, películas, se contaron uno o que otro secreto y/o chisme, etc.
Antes de que el sol se ocultara por completo, Niall recogió en su interior todo el valor que encontró y decidió dejar salir todo.
_____ ya no podía seguir ignorando la situación de su amigo Harry. Así que decidió ir a su casa y ponerle fin al asunto. Solamente tuvo que caminar unas cuantas cuadras hasta llegar a la casa de su amigo. Justo cuando estaba por tocar el timbre, Harry abre la puerta de entrada. La primera expresión del chico fue de sorpresa y luego de tristeza; esta última trato de disimularla lo más que pudo.
-¿Qué quieres, _____?-cerro la puerta, bajo un par de escalones y su atención quedo en su amiga, quien no paraba de mirar el rostro sin alegría de Harry.
-Quería preguntarte como estabas. Últimamente has estado algo decaído.
-¿Realmente, quieres saber cómo me siento?
-Por supuesto… ¿Acaso no soy tu amiga?
Ante aquella interrogación, Harry dejó escapar una sonrisa irónica.
Él estaba fuera de sí cuando hizo lo siguiente. Su autocontrol se esfumo y su inconsciente, dueño de sus deseos más profundos, se apoderó de él. Durante los tres segundos que los labios de ambos chicos se rosaron, _____ sintió una pequeña chispa correteando por su interior y Harry sintió como si el tiempo hubiese sentido. Tan solo bastaron tres segundos para que ambos se sintieran fuera de sí.
Obviamente, cuando _____ reaccionó, lo abofeteo. No era propio de ella andar pegándole a las personas. Pero esta vez, tenía que despertar al chico que estaba anonado frente a ella.
-¿Cómo cara*jos se te ocurre hacer eso? ¿En qué diablos pensabas?
-¿No te diste cuenta, todavía, que me gustas, _____?-Harry, con una sonrisa enamorada en su rostro, poso una mano en su mejilla “herida”.
_____ quedó en shock. El bruto de Harry se acaba de confesar, y no solo eso, sino que también logró hacer que sus labios se rozaran. Ante la ansiedad de no saber que responder, se fue corriendo de ahí. No supo de dónde sacó aquel acto de cobardía pero no encontró otra salida. Harry dejo que se la llevará al viento, al igual que las hojas otoñales. No quería detenerla, porque él sabía que esto era solo el principio.
El sol se estaba ocultando cuando Niall dijo las palabras que Kenia había esperado con ansías.
-Nia…
Kenia, quien se encontraba, se volvió hacía Niall. Él se quedó mirando las formas esponjosas y deformes de las nubes. Así sería más fácil, para él, no sonrojarse tanto.
-Me gustas. Quiero que comencemos desde cero. Con las citas, con los besos…-dio un suspiro- Creo que necesito que digas algo.
Kenia estaba completamente sonrojada de pies a cabeza. No se esperaba semejante confesión. Y menos de aquél ojiazul que la volvía loquita hace años. Ella volvió a mirar al cielo y sonrió de oreja a oreja. En su interior saltaba como loca pero se mantuvo calmada para no quedar mal.
-Niall Horan… No sabes el tiempo que estuve esperando esas palabras. Así que permíteme hacer los honores.
Al escuchar la palabra “honores”, Niall quedo desconcertado. ¿Qué planeaba hacer esta chica? En el momento que él se dio vuelta para preguntarle, ella le tomo la cara y lo beso apasionadamente.
Niall la había invitado a que salieran dos semanas después de que _____ lo alentó a que siguiera sus pasos para la cita ideal.
Obviamente, durante aquellas dos semanas ocurrieron infinidades de cosas como: los padres de _____ volvieron de sus vacaciones con muchos regalos; los chicos se enteraron del resultado de la cita de Kendall y _____, todos gritaron eufóricos excepto una persona que se fue de la escena en cuanto escucho la última palabra; Louis siguió enamorando a Celia aún más; las chicas fueron a tomar algo mientras relataban su vidas amorosas; Kendall trata de encontrarle una pareja a Carlos pero no lo consigue; y, por último, Harry se aisló del grupo y anda muy solitario, esto preocupa más a _____.
Volviendo al presente. Niall había vendado los ojos de su acompañante y con cuidado la guiaba al lugar, en donde, ocurriría la cita.
-Más te vale que no hagas ningún intento de violación o secuestro o algo parecido, ¿ok?
-¿Me crees capaz de hacer eso?-Niall soltó su risa tan característica, luego de escuchar aquella acusación.
Kenia soltó una pequeña risa.
-No lo sé…-ambos soltaron fuertes carcajadas- ¿Estamos cerca?
Niall estiró un poco el mantel, que está colocado en el piso, y guío a Kenia a que se siente.
-Bueno… Ya estamos ahí.-Niall, cuidadosamente, le quita la venda y Kenia queda sorprendida.
Ambos se encontraban en un parque. En él, podías observar las diferentes clases de árboles que los rodeaban, como la luz de la tarde caía sobre ellos y como el viento otoñal jugaba con sus cabellos. Parecía una típica escena de novela pero para Kenia era otra cosa. Para ella era su momento de amor sin comparación a la ficción. Solamente, se dedicaba a observar a Niall y a sus tan azulados ojos, los cuales, la miraban con ternura y timidez.
-Niall… Me encanta todo esto.-Kenia seguía mirando a su alrededor mientras un pequeño sonrojo se asomaba en su cara.
-Me alegra escuchar eso.-Niall se sonroja y suelta una pequeña risa- ¿Tienes hambre? Porque prepare una canasta llena de cosas…
-La verdad que sí. Muchísima.
Ambos estuvieron un buen rato comiendo y hablando sobre sus vidas en Inglaterra y la decisión de acabar en el mismo lugar. También hablaron de sus gustos por la música, películas, se contaron uno o que otro secreto y/o chisme, etc.
Antes de que el sol se ocultara por completo, Niall recogió en su interior todo el valor que encontró y decidió dejar salir todo.
_____ ya no podía seguir ignorando la situación de su amigo Harry. Así que decidió ir a su casa y ponerle fin al asunto. Solamente tuvo que caminar unas cuantas cuadras hasta llegar a la casa de su amigo. Justo cuando estaba por tocar el timbre, Harry abre la puerta de entrada. La primera expresión del chico fue de sorpresa y luego de tristeza; esta última trato de disimularla lo más que pudo.
-¿Qué quieres, _____?-cerro la puerta, bajo un par de escalones y su atención quedo en su amiga, quien no paraba de mirar el rostro sin alegría de Harry.
-Quería preguntarte como estabas. Últimamente has estado algo decaído.
-¿Realmente, quieres saber cómo me siento?
-Por supuesto… ¿Acaso no soy tu amiga?
Ante aquella interrogación, Harry dejó escapar una sonrisa irónica.
Él estaba fuera de sí cuando hizo lo siguiente. Su autocontrol se esfumo y su inconsciente, dueño de sus deseos más profundos, se apoderó de él. Durante los tres segundos que los labios de ambos chicos se rosaron, _____ sintió una pequeña chispa correteando por su interior y Harry sintió como si el tiempo hubiese sentido. Tan solo bastaron tres segundos para que ambos se sintieran fuera de sí.
Obviamente, cuando _____ reaccionó, lo abofeteo. No era propio de ella andar pegándole a las personas. Pero esta vez, tenía que despertar al chico que estaba anonado frente a ella.
-¿Cómo cara*jos se te ocurre hacer eso? ¿En qué diablos pensabas?
-¿No te diste cuenta, todavía, que me gustas, _____?-Harry, con una sonrisa enamorada en su rostro, poso una mano en su mejilla “herida”.
_____ quedó en shock. El bruto de Harry se acaba de confesar, y no solo eso, sino que también logró hacer que sus labios se rozaran. Ante la ansiedad de no saber que responder, se fue corriendo de ahí. No supo de dónde sacó aquel acto de cobardía pero no encontró otra salida. Harry dejo que se la llevará al viento, al igual que las hojas otoñales. No quería detenerla, porque él sabía que esto era solo el principio.
El sol se estaba ocultando cuando Niall dijo las palabras que Kenia había esperado con ansías.
-Nia…
Kenia, quien se encontraba, se volvió hacía Niall. Él se quedó mirando las formas esponjosas y deformes de las nubes. Así sería más fácil, para él, no sonrojarse tanto.
-Me gustas. Quiero que comencemos desde cero. Con las citas, con los besos…-dio un suspiro- Creo que necesito que digas algo.
Kenia estaba completamente sonrojada de pies a cabeza. No se esperaba semejante confesión. Y menos de aquél ojiazul que la volvía loquita hace años. Ella volvió a mirar al cielo y sonrió de oreja a oreja. En su interior saltaba como loca pero se mantuvo calmada para no quedar mal.
-Niall Horan… No sabes el tiempo que estuve esperando esas palabras. Así que permíteme hacer los honores.
Al escuchar la palabra “honores”, Niall quedo desconcertado. ¿Qué planeaba hacer esta chica? En el momento que él se dio vuelta para preguntarle, ella le tomo la cara y lo beso apasionadamente.
La yo romántica de Kenia salió a la luz, ya nadie la detendría.
Holaaaaaaaaaaaa!
Holaaaaaaaaaaaa!
Chicas, estuve haciendo un curso literario para poder mejorar mi forma de escribir. No sé si he mejorado o empeorado. De todas maneras, este tiempo que he estado ausente es porque estuve aprendiendo. Estuve escribiendo sinopsis, historias al azar, fue bastante entretenido. Así que ahora estoy a full. Encima Harold se le confesó a rayita!!!!!!!!!!! WHATTTTTTTTTT?!
Voy a escribir con frecuencia. Perdonen por se tan mala escritora. Ustedes son tan buenas que no sé que haría sin ustedes. LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
El proximo domingo nuevo cap.!!!!!!!!!! ¿Qué pasará con rayis y Harold?????? CHAN CHAN!
Besos.
Voy a escribir con frecuencia. Perdonen por se tan mala escritora. Ustedes son tan buenas que no sé que haría sin ustedes. LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
El proximo domingo nuevo cap.!!!!!!!!!! ¿Qué pasará con rayis y Harold?????? CHAN CHAN!
Besos.
Ana Bella
Ame eee el cap!! :luuv:
Awwww's Nialler Te amo idiota irlandes hahaha x3 *3* :luuv:
OMFG!! HARRY!! RAYIS!! Siguela siguelaa!! me dejaste con la intrigota :buho: !! Hahahaha
Awwwww's Bese a Niall o shi aja!! Hahaha Bese aa Niall si si yeah yeah hahaha x3 :luuv: :galletica: :timon: :lizzena: :toosexy: Okya creo que me emocione hahaha
Awwww's Nialler Te amo idiota irlandes hahaha x3 *3* :luuv:
OMFG!! HARRY!! RAYIS!! Siguela siguelaa!! me dejaste con la intrigota :buho: !! Hahahaha
Awwwww's Bese a Niall o shi aja!! Hahaha Bese aa Niall si si yeah yeah hahaha x3 :luuv: :galletica: :timon: :lizzena: :toosexy: Okya creo que me emocione hahaha
En otras noticias
ANA VOLVIO!!
AHH
AHH
!!
QUE EMOCION!! . *--*
QUE EMOCION!! . *--*
Hahahaha
Curso literario?? YO QUIERO IR!! *0*// Hahahaha
Curso literario?? YO QUIERO IR!! *0*// Hahahaha
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa