Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 21 de 23. • Comparte
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)
Gracias por comprender. Realmente me levantaron el animo al 100%...
Es verdad, lo que dicen. El regresar al cole es denso pero después de todo vuelves a juntarte con tus amigos de lunes a viernes. :aah:
Kenia, realmente, este foro y los libros son también mi escape de la realidad...
Y Celia sobrevive. Habrá sorprecitas MUY NUEVAS y las necesito firmes. jajjaaja
No puedo agradecerles lo suficiente por todo. Las re-amo también. :lilo: :Na: :ilusion:
Besitos enormes.
Es verdad, lo que dicen. El regresar al cole es denso pero después de todo vuelves a juntarte con tus amigos de lunes a viernes. :aah:
Kenia, realmente, este foro y los libros son también mi escape de la realidad...
Y Celia sobrevive. Habrá sorprecitas MUY NUEVAS y las necesito firmes. jajjaaja
No puedo agradecerles lo suficiente por todo. Las re-amo también. :lilo: :Na: :ilusion:
Besitos enormes.
Ana Bella
Mis queridas criaturitas. Ayer volví de mis vacaciones. No me queme mucho la piel en la playa (MENOS MAL, odio quemarme). Hoy estoy retomando la escritura de los capis.
Así que para mañana va haber uno, FINALMENTE. Bueno... quiero agradecerles por esperar. Y apoyarme. Son las mejores. LAS AMO.
BESOS.
Así que para mañana va haber uno, FINALMENTE. Bueno... quiero agradecerles por esperar. Y apoyarme. Son las mejores. LAS AMO.
BESOS.
Ana Bella
ANNA!! :galletica: :yoli:
VOLVISTE!!!!
Yo igual odio quemarme -_- es doloroso y algo raro hahaha x3
hahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besosª!!!!
Keniia Joanna ♫ ♪
VOLVISTE!!!!
Yo igual odio quemarme -_- es doloroso y algo raro hahaha x3
hahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besosª!!!!
Keniia Joanna ♫ ♪
mishel
HoliiiAna Bella escribió:Mis queridas criaturitas. Ayer volví de mis vacaciones. No me queme mucho la piel en la playa (MENOS MAL, odio quemarme). Hoy estoy retomando la escritura de los capis.
BESOS.
Me alegra,que hallas disfrutado de las vacaciones :D
Yo igual odio quemarme :c
Wiiii,mañana capitulo :)
Normal,siempre estaremos aquí :yoli: :yoli: :yoli: :yoli:
Besiiiiiiitos C:
CeliaStylinson
Sorpresa, sorpresa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Chicas, quiero que jueguen de diez. Pero lo más importante es que se diviertan.-‹‹Eso es lo que dices, ahora.›› pensó ______ divertida.
Luego de salir de su casa, _____ se detuvo en el colegio. Y tras cambiarse su ropa por una deportiva, se dirigió al gimnasio y comenzó a elongar junto a sus compañeras de equipo.
Después del calentamiento previo al partido, _____ se acercó a sus amigos, quienes no paraban de animarla, comentaron como serían sus rivales y el partido de Kendall y Carlos. Además le confesó a sus amigos que el primer periodo estaría en la banca. Porque la temporada anterior estaba muy pero muy distraída e hiso que perdieran el partido más importante. ‹‹Estaba pensando mucho en todo el lío con Dylan y cuando enceste en el último momento, lo hice en el aro contrario. Perdimos y bueno…›› _____ dijo esas palabras sin más. Sus amigos la apoyaron y no se tocó más el tema.
Ahora, se encontraba junto a las demás jugadoras, que estaban formando un círculo mientras la entrenadora daba el discurso previo al partido. Gritaron la frase: ‹‹ ¡Tiburones a ganar!››, para luego ir a sus lugares.
El equipo contrario, “Las Anguilas” de Lincoln High, pronunciaron a todo pulmón su gritó de batalla. Y se dividieron, para sí empezar el partido. Su uniforme era verde y con finas rayas blancas. Ambas escuelas no son muy problemáticas, cuando se trata de competir. Esa era una de las razones, por la cual, _____ se emocionaba por este partido.
El silbato sonó y el balón fue lanzado al aire. La jugadora encargada de saltar en el equipo contrario, le pego y Las Anguilas lo obtuvieron. Lydia bloqueo un salto y en dos movimientos robó el balón. Ella se lo pasa a Ashley, otra jugadora del equipo Malibu High, y encesto; causando gritos por parte de la banca y de la tribuna.
El partido iba cuarenta y dos a treinta y ocho, a favor de Las Anguilas, cuando termino el segundo periodo. _____ todavía no había entrado, hasta que la entrenadora se decide a dejarla entrar con la condición que no se distrajera. La castaña, eufórica, acepto sin más.
Tras quince minutos, el tercer periodo comenzó. Los siete amigos comenzaron a animar más al equipo cuando vieron a su amiga entrar en la cancha. _____ les mostró sus pulgares en el alto y se concentró en el partido.
La jugadora N°17 de Las Anguilas, dio el primer pase y empezó el tercer periodo.
-Al fin entró. Ya quiero ver sus jugadas…-comentó Celia mientras observaba como su amiga robaba el balón- Es buena.
-Yo diría más que “buena” pero…-Kendall levantó las manos en señal de paz.
Celia lo ignoro y siguió concentrándose en el partido.
-Pensé que odiabas los deportes, Caeli.-Kenia miró a su amiga con una sonrisa divertida.
-No los odio…-hiso un pausa y dio un pequeño saltito en el lugar, cuando vio que habían bloqueado un pase- Digamos que no me interesan mucho pero hoy juega nuestra pequeña _____ y hay que apoyarla.
-¡Esa es la actitud!-Niall chocó los cinco con una extrañada Celia- La tendrían que haber visto cuando comenzó a practicar. Ha mejorado DEMASIADO.
-¡Es verdad!-Carlos concordó, sonriente.
-¡Eso es falta!-Harry sorprendió al resto de sus amigos e hiso que todos se voltearan a verlo. Obviamente él se dio cuenta y los miro sin entender- ¿Qué pasa?
-Nunca te había visto tan emocionado por algo, hermanito.-Kenia le lanzo una mirada pícara a Harry, quién se sonrojo levemente.
-Por lo menos yo sí presto atención.-el ruloso, ofendido, se cruzó de brazos y siguió mirando el partido.
Las chicas se rieron, como si hubieran escuchado un chiste privado. Lo que hiso que los chicos se extrañaran aún más y Kendall quedo dudoso ante aquella reacción.
Quedaban pocos minutos para que el último periodo terminara y el marcador iba: 64 a 75. Las Anguilas dieron su mayor esfuerzo pero no pudieron hacer más tantos y la victoria fue para Malibu High.
La escuela ganadora comenzó a llenar gritar eufórica y a felicitar a las ganadoras.
-¿Cómo fue que convenciste a todos?
_____ estaba caminando junto a Kendall. Iban en dirección a un restaurante.
Las luces de la calle y el sol que se ocultaba, hacía que el paseo fuese de película. Y a esto se le agregaban, el viento fresco de otoño, las hojas de los arboles caían junto a sus respectivos colores otoñales; definitivamente una hermosa tarde.
-Bueno… Es complicado.-Kendall se pasó una mano por la nuca, nervioso.
-Contame, dale.-su amiga, que sonreía de oreja a oreja, seguía insistiendo.
-Está bien.-dijo rendido, tras un suspiro- Todo fue así…
#Flashback.
-Chicos, necesito un favor. ¿Se acuerdan que íbamos hacer una fiesta tras el partido de _____?-los seis amigos asintieron, sin entender y/o extrañados- Se cancela.
-¿Por qué?- gritó Celia.
-¿De qué estás hablando, Schmidt?-Harry se pasó una mano por sus rulos, despeinándose.
-Yo quería fiesta.-refunfuñó Kenia mientras se cruzaba de brazos.
-Y entonces… ¿Qué vamos hacer?-Niall se quedó expectante a la respuesta de Kendall, quién miraba a su amigo Carlos que no paraba de negar con la cabeza.
-Verán. Pienso llevarla a un restaurante, para así tener la cita que nos debemos, y poder hablar bien las cosas sobre nosotros.
Después de escuchar tales palabras: las chicas gritaron de emoción; Louis negó con su cabeza, divertido; Niall miró pícaro al rubio; Carlos se reía; y Harry se quedó en silencio. En definitiva, cada uno reaccionó de tal manera que Kendall no sabía que iban a responder.
-Pero… Nosotros nos quedamos sin fiesta, Kendall.-Harry lo miró con malicia- Así que si quieres llevarte a _____, no hay problema. Pero vas a tener que hacer algo por nosotros más adelante. ¿Ok?-Harry miró desafiante a Kendall que lo miraba sin entender.
-Exacto, bien dicho hermano.-Kenia lo miró igual de desafiante.
Y así los seis amigos se pusieron de acuerdo, para que Kendall hiciera lo que se les atojara a su debido tiempo.
Kendall, por otra parte, sabía que Harry lo había hecho apropósito. Porque, definitivamente, no le agradaba tal idea e hizo que pagará por ello. Pero él acepto, de mala gana, y guardo sus pequeños rencores para después.
#Fin del Flashback.
-Wow. En serio. Eres valiente, yo no me hubiese atrevido.-Kendall frenó el paso y _____ se volteó a verlo- ¿Qué pasa?
-Ya llegamos al restaurante. ¿A dónde pensabas ir?
Kendall, educadamente, le abrió la puerta del restaurante. Y ______, con una sonrisa de oreja a oreja en rostro, entro.
My darlings. Muchas gracias por haber esperado. En serio, no se que haría sin ustedes.
A partir del capitulo que viene las cosas se van a poner interesantes. :coco:
Bueno. Espero que disfruten el capitulo.
Y les aviso que ya no voy a subir TAN seguido porque comienzan las clases. Ustedes saben... JAJAJAJA
SON LAS MEJORES. LAS AMO CON TODO MI CORANZOCITO. :vicplz: :enamorado: :ilusion:
BESOTE.
Luego de salir de su casa, _____ se detuvo en el colegio. Y tras cambiarse su ropa por una deportiva, se dirigió al gimnasio y comenzó a elongar junto a sus compañeras de equipo.
Después del calentamiento previo al partido, _____ se acercó a sus amigos, quienes no paraban de animarla, comentaron como serían sus rivales y el partido de Kendall y Carlos. Además le confesó a sus amigos que el primer periodo estaría en la banca. Porque la temporada anterior estaba muy pero muy distraída e hiso que perdieran el partido más importante. ‹‹Estaba pensando mucho en todo el lío con Dylan y cuando enceste en el último momento, lo hice en el aro contrario. Perdimos y bueno…›› _____ dijo esas palabras sin más. Sus amigos la apoyaron y no se tocó más el tema.
Ahora, se encontraba junto a las demás jugadoras, que estaban formando un círculo mientras la entrenadora daba el discurso previo al partido. Gritaron la frase: ‹‹ ¡Tiburones a ganar!››, para luego ir a sus lugares.
El equipo contrario, “Las Anguilas” de Lincoln High, pronunciaron a todo pulmón su gritó de batalla. Y se dividieron, para sí empezar el partido. Su uniforme era verde y con finas rayas blancas. Ambas escuelas no son muy problemáticas, cuando se trata de competir. Esa era una de las razones, por la cual, _____ se emocionaba por este partido.
El silbato sonó y el balón fue lanzado al aire. La jugadora encargada de saltar en el equipo contrario, le pego y Las Anguilas lo obtuvieron. Lydia bloqueo un salto y en dos movimientos robó el balón. Ella se lo pasa a Ashley, otra jugadora del equipo Malibu High, y encesto; causando gritos por parte de la banca y de la tribuna.
El partido iba cuarenta y dos a treinta y ocho, a favor de Las Anguilas, cuando termino el segundo periodo. _____ todavía no había entrado, hasta que la entrenadora se decide a dejarla entrar con la condición que no se distrajera. La castaña, eufórica, acepto sin más.
Tras quince minutos, el tercer periodo comenzó. Los siete amigos comenzaron a animar más al equipo cuando vieron a su amiga entrar en la cancha. _____ les mostró sus pulgares en el alto y se concentró en el partido.
La jugadora N°17 de Las Anguilas, dio el primer pase y empezó el tercer periodo.
-Al fin entró. Ya quiero ver sus jugadas…-comentó Celia mientras observaba como su amiga robaba el balón- Es buena.
-Yo diría más que “buena” pero…-Kendall levantó las manos en señal de paz.
Celia lo ignoro y siguió concentrándose en el partido.
-Pensé que odiabas los deportes, Caeli.-Kenia miró a su amiga con una sonrisa divertida.
-No los odio…-hiso un pausa y dio un pequeño saltito en el lugar, cuando vio que habían bloqueado un pase- Digamos que no me interesan mucho pero hoy juega nuestra pequeña _____ y hay que apoyarla.
-¡Esa es la actitud!-Niall chocó los cinco con una extrañada Celia- La tendrían que haber visto cuando comenzó a practicar. Ha mejorado DEMASIADO.
-¡Es verdad!-Carlos concordó, sonriente.
-¡Eso es falta!-Harry sorprendió al resto de sus amigos e hiso que todos se voltearan a verlo. Obviamente él se dio cuenta y los miro sin entender- ¿Qué pasa?
-Nunca te había visto tan emocionado por algo, hermanito.-Kenia le lanzo una mirada pícara a Harry, quién se sonrojo levemente.
-Por lo menos yo sí presto atención.-el ruloso, ofendido, se cruzó de brazos y siguió mirando el partido.
Las chicas se rieron, como si hubieran escuchado un chiste privado. Lo que hiso que los chicos se extrañaran aún más y Kendall quedo dudoso ante aquella reacción.
Quedaban pocos minutos para que el último periodo terminara y el marcador iba: 64 a 75. Las Anguilas dieron su mayor esfuerzo pero no pudieron hacer más tantos y la victoria fue para Malibu High.
La escuela ganadora comenzó a llenar gritar eufórica y a felicitar a las ganadoras.
-¿Cómo fue que convenciste a todos?
_____ estaba caminando junto a Kendall. Iban en dirección a un restaurante.
Las luces de la calle y el sol que se ocultaba, hacía que el paseo fuese de película. Y a esto se le agregaban, el viento fresco de otoño, las hojas de los arboles caían junto a sus respectivos colores otoñales; definitivamente una hermosa tarde.
-Bueno… Es complicado.-Kendall se pasó una mano por la nuca, nervioso.
-Contame, dale.-su amiga, que sonreía de oreja a oreja, seguía insistiendo.
-Está bien.-dijo rendido, tras un suspiro- Todo fue así…
#Flashback.
-Chicos, necesito un favor. ¿Se acuerdan que íbamos hacer una fiesta tras el partido de _____?-los seis amigos asintieron, sin entender y/o extrañados- Se cancela.
-¿Por qué?- gritó Celia.
-¿De qué estás hablando, Schmidt?-Harry se pasó una mano por sus rulos, despeinándose.
-Yo quería fiesta.-refunfuñó Kenia mientras se cruzaba de brazos.
-Y entonces… ¿Qué vamos hacer?-Niall se quedó expectante a la respuesta de Kendall, quién miraba a su amigo Carlos que no paraba de negar con la cabeza.
-Verán. Pienso llevarla a un restaurante, para así tener la cita que nos debemos, y poder hablar bien las cosas sobre nosotros.
Después de escuchar tales palabras: las chicas gritaron de emoción; Louis negó con su cabeza, divertido; Niall miró pícaro al rubio; Carlos se reía; y Harry se quedó en silencio. En definitiva, cada uno reaccionó de tal manera que Kendall no sabía que iban a responder.
-Pero… Nosotros nos quedamos sin fiesta, Kendall.-Harry lo miró con malicia- Así que si quieres llevarte a _____, no hay problema. Pero vas a tener que hacer algo por nosotros más adelante. ¿Ok?-Harry miró desafiante a Kendall que lo miraba sin entender.
-Exacto, bien dicho hermano.-Kenia lo miró igual de desafiante.
Y así los seis amigos se pusieron de acuerdo, para que Kendall hiciera lo que se les atojara a su debido tiempo.
Kendall, por otra parte, sabía que Harry lo había hecho apropósito. Porque, definitivamente, no le agradaba tal idea e hizo que pagará por ello. Pero él acepto, de mala gana, y guardo sus pequeños rencores para después.
#Fin del Flashback.
-Wow. En serio. Eres valiente, yo no me hubiese atrevido.-Kendall frenó el paso y _____ se volteó a verlo- ¿Qué pasa?
-Ya llegamos al restaurante. ¿A dónde pensabas ir?
Kendall, educadamente, le abrió la puerta del restaurante. Y ______, con una sonrisa de oreja a oreja en rostro, entro.
My darlings. Muchas gracias por haber esperado. En serio, no se que haría sin ustedes.
A partir del capitulo que viene las cosas se van a poner interesantes. :coco:
Bueno. Espero que disfruten el capitulo.
Y les aviso que ya no voy a subir TAN seguido porque comienzan las clases. Ustedes saben... JAJAJAJA
SON LAS MEJORES. LAS AMO CON TODO MI CORANZOCITO. :vicplz: :enamorado: :ilusion:
BESOTE.
Ana Bella
*-* Me encanto el capii
WIIIII Rayis hizo k ganaran el partido c':
u.U Harrold celosito jajajaja
Awww que monos,la cita que le debia: 3
¡No te preocupes,yo tampoco voy a poder estar muy seguido aqui por fallas y clases!
U.u, las cosas mas interesantez e.e weee
Besiiiiitos: '3
¡No te preocupes,yo tampoco voy a poder estar muy seguido aqui por fallas y clases!
CeliaStylinson
Novio y novia. Parte uno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al entrar al restaurante, ambos, percibieron el aroma a café, diferentes manjares de carne, postres, bebidas alcohólicas provenientes del bar, etc. Las personas que se encontraban reían, conversaban, algunas estaban eufóricas, cariñosas, serias y había también gente festejando un cumpleaños.
Mientras se acercaban a su mesa, _____ observo la pequeña pista de baile que había en un rincón del restaurante. Y junto a esta había una banda de jazz, compuesta por señores de mayor edad, que tocaban los instrumentos con alegría y pasión.
-¿Qué te parece el restaurante?-Kendall corrió la silla de _____, como todo caballero, para luego ubicarse en la suya.
-Me encanta.-_____ se quitó su saquito de lana y lo coloco en su silla junto a su bolso- ¿Has planeado todo tu solo?
Kendall, ante esa acusación, no pudo evitar sonrojarse.
-Sí…- contesto mirando hacia otro lado.
_____ también se sonrojo porque Kendall se había tomado decenas de molestias, solamente para que ella la pasara de maravilla. Esa dedicación hizo que ella estuviese encantada y feliz.
Con una sonrisa de oreja a oreja y un tono de voz entusiasmado, llamó al mesero.
-¿Qué vas a pedir Kendall?-le preguntó a su amigo que se encontraba algo perdido- Acabo de llamar al mesero y se dirige hacia acá.
-No me he dado cuanta.-soltó una risa nerviosa.
-Buenas tardes. Me llamo Jaymi y seré su mesero. ¿Qué van a ordenar?
-Mmm… Veamos.-todavía con su sonrisa, buscó un platillo en el menú- Sopa de verduras, estaría genial para empezar.
-¿Sopa?-Kendall observo la expresión de felicidad de su amiga y se sintió completo- Entonces… Pediré lo mismo.
-En un rato estará su orden.-Jaymi se retiró con las ordenes y desapareció tras unas puertas.
Mientras esperaban sus pedidos, ambos comenzaron a conversar sobre el partido de _____, sobre las relaciones que había entre sus amigos y comentaban lo malo que eran algunos profesores.
Llego su pedido, le agradecieron al mesero y comenzaron a debutar la sopa.
Las horas pasaban y los platos cambiaban al iguales que las bebidas. Las conversaciones se contagiaban de risas y risas. Era como si las demás personas en el restaurante hubieran desaparecido y ambos estaban en un mundo aparte. Ellos dos importaban y nada más.
-_____, ¿quieres bailar?-Kendall se paró y le extendió su mano a su amiga.
-Por supuesto.-la castaña se levantó acomodo un poco su vestido y ambos se dirigieron a la pequeña pista.
La canción era lenta y suave. Por lo tanto, ambos se acercaron y comenzaron a moverse de un lado a otro, al son de la música.
-Que bella canción…-_____ recostó la cabeza en el hombro de Kendall y él la rodeaba por la cintura.
Después de unas cuantas canciones y divertidos pasos de baile, Kendall junto todas sus energías y valor para decirle, a la única chica que siempre quiso, tan importante pregunta.
-_____ (t. ap.)…
-¿Qué pasa?-_____ se separó un poco para poder verle mejor la cara.
-¿Quieres intentarlo?-al decirlo, Kendall, miró fijamente los ojos color miel de _____.
Aquella chica, estaba a punto de reírse por la manera en la que pregunto si quería ser su novia, pero en cambio lo beso. Kendall tarado un par de segundos en responder el beso, ya qué lo tomo por sorpresa. La canción había terminado cuando ambos se separaron.
-¿Eso fue un sí?
-¿En serio, acabas de preguntar eso?-_____, totalmente divertida, le robo otro beso a Kendall.
-Lo tomaré como un sí.
Tomados de las manos volvieron a su mesa, para recoger sus cosas y pagar la cuenta. La velada fue demasiado especial para ambos, por el cual no querían que se acabara.
Llegaron a la casa de Kendall muy tarde. Tuvieron que hacer demasiado silencio para no despertar a nadie. El subir las escaleras fue algo problemático, ya que, al pisar rechinaba la madera. Pero lograron subir, después de un rato largo. En el pasillo se dieron un largo beso de buenas noches y cada uno fue a su perspectiva habitación.
‹‹Sí esto es un sueño, no quiero despertar jamás. Finalmente… ›› Kendall salto en su cama lleno de felicidad, porque sabía que su otra mitad estaba cruzando el pasillo.
PERDONEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOLVÍ A CLASES. PROBLEMAS FAMILIARES. IDAS AL MEDICO. TODO JUNTO ME PASÓ.
El cap. es super corto porque lo escribí cuando tenía un poco de tiempo. MIL DISCULPAS.
El martes o miercoles subó el proximo. SON LO MÁS. LAS AMOOOOOO!
AMO QUE COMENTEN, NUNCA DEJEN DE HACERLO! Es lo que me mantiene para poder seguir la nove!
BESO.
PS: Proximo capitulo. MAS ACCIÓN. :lou: :lou:
Ana Bella
CeliaStylinson escribió:*-* Me encanto el capii
LO SÉEEEE! Son un amor!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Se acerca la acción!!!!!!!!!!! jajajaja
ESPERO QUE PUEDAS SUBIR OTRO CAP. PRONTO!
BESO.
Ana Bella
Keniia Joanna escribió:SOGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOO!
YA HAY NUEVO CAPÍTULO!!!!!
Ana Bella
LO AMEE (^.^)/ *O*Ana Bella escribió:Keniia Joanna escribió:SiGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOO!
mishel
ME ALEGRA SABERLO!!! :lloro: :lloro: :lloro:Keniia Joanna escribió:LO AMEE (^.^)/ *O*Ana Bella escribió:Keniia Joanna escribió:SiGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Ana Bella
!LO SIENTOOOOOO!
He tardado mucho en comentar,he tenido muchos examenes y aparte he tenido tambien como decir, una semanita con mi Arnau*-*
¡Kendooo lo conseguirse,saliste,besaste y le has pedido ser su novio a Rayiiiis!
O.o,como se pondra Harry cuando entere?
¡No te preocupes,ami tambien me paso,espero que puedas subir pronto!.
Te extrañaba
Besiiiiiitooos :'3
He tardado mucho en comentar,he tenido muchos examenes y aparte he tenido tambien como decir, una semanita con mi Arnau*-*
¡Kendooo lo conseguirse,saliste,besaste y le has pedido ser su novio a Rayiiiis!
O.o,como se pondra Harry cuando entere?
¡No te preocupes,ami tambien me paso,espero que puedas subir pronto!.
Te extrañaba
Besiiiiiitooos :'3
CeliaStylinson
¡AMORES! ¡HE VUELTO!
¡LAMENTO HABERLAS ABANDONADO TODO ESTE TIEMPO!
REALMENTE NO TENGO PALABRAS PARA DECIRLES CUAN ARREPENTIDA ESTOY DE NO HABER SUBIDO CAPITULOS O SIQUIERA CONTESTARLES.
SI QUIEREN ODIARME SON LIBRES DE HACERLO.
PERO QUIERO QUE ESCUCHEN MIS DISCULPAS, ANTE TODO.
¡MIL DISCULPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAÑANA SUBIRÉ EL PRÓXIMO CAPITULO PORQUE ESTOY RETOMANDO LA ESCRITURA DE ESTE.
PERDONEN.
BESOS CULPABLES.
¡LAMENTO HABERLAS ABANDONADO TODO ESTE TIEMPO!
REALMENTE NO TENGO PALABRAS PARA DECIRLES CUAN ARREPENTIDA ESTOY DE NO HABER SUBIDO CAPITULOS O SIQUIERA CONTESTARLES.
SI QUIEREN ODIARME SON LIBRES DE HACERLO.
PERO QUIERO QUE ESCUCHEN MIS DISCULPAS, ANTE TODO.
¡MIL DISCULPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAÑANA SUBIRÉ EL PRÓXIMO CAPITULO PORQUE ESTOY RETOMANDO LA ESCRITURA DE ESTE.
PERDONEN.
BESOS CULPABLES.
Ana Bella
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23