O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Sáb 12 Oct 2013, 1:17 pm

CeliaStylinson escribió:Whaaa ¿te he dicho que te amo ? Jajajaj bueno te lo vuelvo a repetir¡ TE AMO MI AMOR¡ U.U qwuiii ya conocí a la rayis y a los demas :D¡Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 3373640616 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 3373640616 .  D: porque se corportó a si James D: Moraton y rayis no¡.Bueno en resumidas cuenta que me encantó el capi¡
Sube cuando puedas.¡
BESOS TE AMOO o sea :enamorado: :ilusion: :ilusion: 
¿En serio? Me siento halagada! :ilusion: jaja 
Me alegra que te haya encantado! Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 3275125450  jajaj
Subiré en cuanto pueda, en la semana. :)
Beso.
PS: Te amo muchito mas... jajaj
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Sáb 12 Oct 2013, 7:35 pm

sigueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 477734387 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 477734387 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 477734387 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 477734387 :shakeitbb: :shakeitbb: :solteria: :solteria: :shimi: :shimi: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 1426497009 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 1426497009 :teespio: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 1440745896 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 1440745896 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 837735280 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 837735280
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty Entre miradas y horarios.

Mensaje por Ana Bella Lun 14 Oct 2013, 9:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Comienzo de clases. Todos los estudiantes regresaban a sus escuelas como zombis. Durante el verano las energías se agotan y, la diversión se queda con ellas.
 Como todos los comienzos de clases, Carlos, Kendall y _____ entran juntos. Louis los encuentra adentro, y los cuatro comentan si Celia empezaba hoy.
 
-Creo que sí, no estoy segura.-dice ______ mientras chequea su celular-Esperen… Si hoy. Pero llegará algo tarde.

 En las vacaciones, Celia, antes de despedirse, intercambio números y Facebook con ellos. Para así, no perder la conexión.

-Muy bien… ¿Qué les toca ahora?-Kendall revisa su horario; sus amigos lo imitan.

-Geografía… Con la profesora Paz.-Carlos alza la vista hacia la espera de alguna respuesta.

-Yo tengo esa clase.-habla Kendall chocando los cinco con Carlos.

-Yo también.-sonríe Louis.

-Yo, tengo Matemática con el profesor Posey.-______ lo dijo frustrada.

-Mala suerte…-Carlos la abrazo e hizo que a ______ se le escapara una sonrisa.

-¿Coinciden alguna de nuestras clases, por lo menos?-los cuatro chequean sus horarios pero solo coinciden en Literatura, los martes y viernes en el tercer periodo.

-Genial… voy a pasar el año sin mis amigos.-suelta un bufido y empieza a caminar hacia su locker y sus amigos la acompañan.

-Si quieres, podemos cambiar las horas o tú las tuyas.-le sugiere Carlos.

-Solo puedes cambiar dos clases (máximo), no todas. Pero algo es algo, ¿no?-se dirige hacia ellos y les regala una sonrisa.

 En ese momento suena el timbre y los cuatro deciden que en el descanso se encontrarían. Pero antes de entrar a clases, _______ guarda rápidamente los libros que no va utilizar en el locker y luego se dirige al aula.
 Al entrar, nota que los pupitres no están y en su lugar hay bancos (en otras palabras serían: mesas) con dos silla; se ubicó en un puesto al final de todo, que da hacia una de las ventanas. Puso su mochila en la otra silla y espero a que el profesor entrara.
 En eso le llega un mensaje de Celia.

“Hey, una pregunta… ¿En qué clase estas? Yo tengo Geografía”

‹‹ Genial… Soy la única, que no tiene Geografía. Gracias sistema educacional.›› lo último lo pensó irónicamente, antes de enviar su respuesta:

“Matemática… Estas con Lou, Pena y Kendo. Suerte en tu primer día ;)”

“¡Gracias! Nos vemos en el descanso :).”

 Guardó su teléfono, justo cuando entraba el profesor. Un hombre de treinta años, ojos marrones, perfecta sonrisa, el cabello negro todo despeinado y su camisa blanca que resaltaba sus músculos.   

-Alumnos, soy el profesor Tyler Posey.-en el momento que habló, todas las chicas soltaron un suspiro, menos ______ que solo se reía de la situación.

‹‹ Es lindo, lo admito. Pero que suspiren a coro, es de locos. ›› pensó _____, ocultando una sonrisa divertida.

 Observó a sus compañeros (hombres), y noto que estaban todos con el ceño fruncido ante la reacción de las chicas. Pero un solo chico, ignoraba totalmente la situación. Estaba en la mesa de al lado, solo, y esperando que el profesor empiece a dar la clase. ______ dirigió su mirada al profesor, antes de que la atrapara mirándolo.

-Bueno… Como es el primer día, quiero que cada uno se presente. Y si es nuevo o estuvo en el colegio el año pasado quiero que lo diga.- les regalo una sonrisa y animo a una chica de la primer fila a que comenzara. Así se fueron presentando uno a uno, hasta que llego al “misterioso” chico.

-Me llamo Harry Styles.-hablo lento, con voz grave-Soy nuevo y nada más.

 No dijo ni una palabra más. Por lo tanto, el profesor se dirigió hacia _____, que se encontraba observando los rulos de su compañero de al lado.

Algo sonrojada, hablo.- Soy ______ (t.n.) ______ (t.a.). Y ya venía aquí, el año pasado… y los anteriores.-lo último lo dijo soltando una risa, causando que sus compañeros se le unieran.
 Una vez que las miradas no se enfocaban en ella, miro de reojo a Harry y lo encontró observándola pero desvió la mirada, rápidamente. Sonrió para a sus adentros y puso su atención al profesor.
 Cuando el profesor empezó a dictar unos ejercicios sobre función lineal, entra una chica respirando entrecortadamente; hace que todos los alumnos voltean a ella, sorprendidos.

-¿Son horas de llegar, señorita…?-dejo la pregunta incompleta.

-Styles, Kenia Styles. Perdone, me quede dormida porque mi hermano…-lo busco con la mirada y Harry se tapaba la cara con unas hojas, por la vergüenza-…cambió la hora de mi despertador.

-Que sea la última vez. Siéntese con su hermano o con la señorita _____.-señalo los únicos lugares que estaban desocupados.

-Gracias.-dijo finalmente y se sentó junto a _____, quien había corrido su mochila de la silla.

-Hola.-le dijo _____ en un susurro, ya que el profesor estaba dictando- ¿Todo bien?-le regala una sonrisa amistosa y sigue escribiendo.

-Algo agitada…-ambas se ríen-Voy a matar a mi hermano.-se dijo así misma y _____ se limitó a sonreír.

 Además, ______, pudo notar cierto parecido entre ellos: ojos verde azulados, cabello castaño rizado (pero ella lo tiene hasta la cintura), ella tiene curvas mientras él es delgado y se le notan algo de músculos.

 A la hora del descanso, ______ les presento a Kenia a sus amigos; ellos se llevaron bien al instante. Además al ver a Celia, _____ le dio un abrazo muy fuerte. Los seis se quedaron hablando y conociéndose más hasta que tocó el timbre.

Acá les dejo el nuevo cap!! :shimi: 
Espero que les guste :D
Kenia te puse como hermana de Harry, espero que no te moleste. :ilusion: 
Sigan comentando... Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 837735280  
Beso.
PS: El fin de semana subo otro. Y amo ese gif de Hazza, es tan sadhgfamgaba.Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 3275125450  jaja


Última edición por Ana Bella el Sáb 12 Jul 2014, 9:20 pm, editado 1 vez
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Mar 15 Oct 2013, 10:12 am

AMOR¡,¿Sabes que cada dia te amo mas? Aww pobre rayis jajaja la unica que no le toco geografia¡:enojao: :enojao: :enojao: .jajaja me toco con esos tres de loko?¡GUAY¡Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 3275125450 . qUE GANAS DE QUE SUBAS OTRO CAP¡ :niña: .
Bueno Besitos Cuidate¡ y Sube cuando puedas¡:shimi: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 2071222265 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Mar 15 Oct 2013, 12:46 pm

OMG!! YA APERECI Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 1857533193  !!! jajajajaj x3
Amee el capiiii1!!!! :amor: :enamorado: 
HARRY ES MI HERMANOOOOOO :omg: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 1455854798 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 1440745896 :shimi: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 2071222265 :deos: :solteria: :cosi: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 35511020 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782  !!!! Wiiii!!! jajaja ♥️
aww a Rayis fue a la unica que no lo toco geografia :enojao: :jum:  !! maestros :x :x 
jajajaja amee el capi!!! todos us capi
!! jejejeje
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Mar 15 Oct 2013, 1:44 pm

CeliaStylinson escribió:AMOR¡,¿Sabes que cada dia te amo mas? Aww pobre rayis jajaja la unica que no le toco geografia¡:enojao: :enojao: :enojao: .jajaja me toco con esos tres de loko?¡GUAY¡ Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 3275125450 . qUE GANAS DE QUE SUBAS OTRO CAP¡ :niña: .
Bueno Besitos Cuidate¡ y Sube cuando puedas¡:shimi: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 2071222265 
Aww!! Graciasss! Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 2529252940 
Sep. El sistema educacional es malisimo... jajaja 
Claro... Si puedo, subo en la semana. ;)
Beso.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Mar 15 Oct 2013, 1:47 pm

Keniia Joanna escribió:OMG!! YA APERECI Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 1857533193  !!! jajajajaj x3
Amee el capiiii1!!!! :amor: :enamorado: 
HARRY ES MI HERMANOOOOOO :omg: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 1455854798 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 1440745896 :shimi: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 2071222265 :deos: :solteria: :cosi: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 35511020 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782  !!!! Wiiii!!! jajaja ♥️
aww a Rayis fue a la unica que no lo toco geografia :enojao: :jum:  !! maestros :x :x 
jajajaja amee el capi!!! todos us capi
!! jejejeje
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥️
Me alegro que te haya gustado!!! Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 
Viste... Siempre los maestros dan malos tratos. Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 4229596405 jajaja
Claro que la seguiré! 
Besote. 
PS: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 2917199994
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Miér 16 Oct 2013, 9:18 am

Wayyy¡Que ganas de que la subas:snooky: :eaea: :eaea: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 477734387 .Bueno¡Besitos cuidate:cosi: :cosi: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Miér 16 Oct 2013, 12:42 pm

SIGUEEELAA!!
AMO TU NOVEE!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty "Quitando velos". Primera parte.

Mensaje por Ana Bella Miér 16 Oct 2013, 8:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Tu hermano siempre es así de amargado?-______ le preguntó a Kenia, mientras salían del Laboratorio. 

-No lo que pasa es que está molesto con mis padres porque él tuvo que dejar todos sus amigos en Inglaterra.-suspira y mira hacia un punto fijo- Nunca se llevó bien con ellos, entonces esto para él es el colmo… Toda una vida en Holmes Chapel y ellos se la quitan.-_____ estaba por preguntarle sobre ella pero Kenia se le adelanto.
››Si te preguntas por mí… Te diría que no me importa. Mis “amigas”, allá, eran demasiados falsas. Estaban conmigo solamente porque les gustaba mi hermano.

-Lo siento, no sabía…-dijo ______ algo apenada- No debí preguntar.

-No importa…-Kenia hace una sonrisa de comprensión.

 Su amiga le devuelve la sonrisa-Cambiemos de tema…-Kenia asiente y _____ hace una sonrisa pícara-¿Cómo eran de atractivos los chicos por allí?

-¡De ensueño!-ambas se ríen-El que me gustaba a mí, se llamaba…

-¡Hola, chicas! ¿De qué hablan?-interrumpió Louis mientras se acomodaba la mochila a la espalda.

 Ambas se dedicaron una mirada cómplice, y ______ respondió.- De chicos… ¿Quieres unirte?

-No, mejor, paso.-dicho esto, se dirigió rápidamente hacia la cafetería.

 Volvieron a reírse. Gracias a que la fila era corta, ambas eligieron y pagaron su almuerzo, rápidamente. Se sentaron junto a Carlos, Kendall, Celia y Louis que, justamente, les estaban haciendo señas.

-¿Qué tal química?-les pregunto Kendall mientras tomaba algo de Coca-Cola.

-Desastroso…-comenta Kenia mientras llena su boca de papa fritas.

-Me hicieron acordar que tengo que cambiar algunas de mis horas; así concuerdan con las suyas.-pinchó algo de su ensalada de papa y comió- Química va a ser una de ellas.

-Te acompaño en la decisión…-aseguró Kenia.

-Oye, Jo. ¿Por qué no le preguntas a Harry sí quiere sentarse con nosotros?-Carlos señala a Harry que se encuentra solo en una mesa, del otro lado del lugar.

-Lo intentaré…-suspiró antes de comerse otra papa frita y dirigirse hacia su hermano.

 Al llegar su hermana, Harry arrugó el ceño. Ella le preguntó acerca de comer juntos, pero este se negó rotundamente. Kenia volvió a insistir; se puso de pie, la miro enojado y le dijo que no.

 Kenia malhumorada, se volvió a sentar con sus amigos. Refunfuñando dijo: Hay veces que me dan ganas de pegarle. Es tan… tan…

-Bueno… cálmate. Respira hondo.-______ la tranquilizo y le regalo una sonrisa-Ahora lo voy a intentar yo.-decidida, se dirigió a Harry antes que Kenia la detuviera.

 Una vez allí, le regalo una sonrisa amigable- Hey… ¿Cómo estás?

-¿Y tú quién eres?-habló con una voz grave algo enfadada, y la miro de arriba abajo.

 Ella decidió ignorar su tono de voz y dijo con tranquilidad- ¿Por qué no quieres unírtenos?

-Porque no quiero.-hablo cortante y fijo su vista en sus fideos.

-¿Y por qué no quieres?

-Acaso… ¿me tomas el pelo?- él estaba pensando en gritarle un montón de diferentes insultos pero vio algo de inocencia y amabilidad; solamente respondió- Déjame en paz.

-Bueno, en ese caso…-______ se paró y volvió hacia su mesa.

-¿Qué le pico a esa chica?-susurró mientras la veía alejarse. Cuando volvió a darle otro bocado a sus fideos, ______ se sentó junto a él con su mochila y almuerzo.

-…me tendré que quedar contigo.-sonrió autosuficiente y pincho su ensalada.

La mira perplejo y sonríe con ironía. -¿Cuál es tu problema?

-Mi problema es que, como una persona puede ser tan fría cuando otra está tratando de ser amable.-lo miró desafiante.

Harry soltó un suspiro de rendición y le preguntó- ¿Y tu nombre es…?

-_______. Un gusto…-le dijo imitando su acento inglés, lo que causo que él se riese.

-Buen intento… Soy Harry Styles.-dijo entre risas.

-¡Gracias!-volvió a imitarlo- ¿Por qué tuviste que ser malo al principio?

-Porque quise. Y además no te creas mi amiga.-la miro con desconfianza e hizo que _____ bajase su mirada y se concentrara en su ensalada. Como se sintió mal y apenado ante su actitud, se disculpó- Perdona, tú no tienes la culpa de… No importa.

-Te perdonaré si me cuentas porque andas de mal humor.-lo miro desafiante y decidida.

-Eres imposible…-Harry tomó sus cosas y salió de la cafetería dejando a ______ sola e indignada.

-Pero sigo sin perdonarte…-_____ le grita y a Harry se le escapa una media sonrisa pero siguió dándole la espalda. 

Hice un tremendo esfuerzo pero termine esta parte del cap. 
Espero que les guste ;) 
MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! LAS QUIERO!!Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 837735280 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 837735280 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 837735280 
Besotes.
PS: El fin de semana si o si subo la otra parte!
PSS:Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 2917199994 


Última edición por Ana Bella el Sáb 12 Jul 2014, 9:27 pm, editado 1 vez
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Miér 16 Oct 2013, 10:25 pm

Hola Beautiful!! escritora!!
amee el ccapi!!
Haber Harry , seras muy mi hermano *0* pero te comportas o te comprtas ehh jajajajaja
sigueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amo tu noveee!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Jue 17 Oct 2013, 12:18 pm

Olii cosa echa de miel¡ :3 Bueno ¿que te voy a decir ?jejejej  QUe s AME TU CAPI¡ jajaja la parte de : Chicos y na paso 
o sea .ñ-ñ wuiii rayis se lleva bien con el sexy arrogante de rulos e.e¡
BUENO BESOS¡
SIguela cuando puedas:(L): 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty Risas y frustraciones.

Mensaje por Ana Bella Miér 23 Oct 2013, 5:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¿Puede repetirme, por qué no puedo cambiar mis horarios?

-Usted puede cambiarse. La cosa es que al horario que usted desea cambiarse, no hay cupos. Pero puede hacerlo con otras materias.-le sonrió amable y comprensible.

‹‹Todo porque no tenía tiempo.›› pensó ____ algo frustrada

-Yo quería esas horas…-______ se dijo así misma- Bueno. Cambie Historia del Arte por Cocina.

 La secretaria tecleo en su computadora y se volvió hacia _____- Listo. Tendrá cocina los jueves en la quinta hora.

-Muchas gracias. Tenga un buen día.-______ le regaló una media sonrisa y salió de la oficina.

  Mientras seguía insultando al directivo y profesores, se dirigía hacia su otra clase. Biología. Se sentó en uno de los pupitres del fondo, apoyó la cabeza en uno de los brazos y cerró los ojos.

-Señorita _______... ¡________! (t.a.)- gritó una voz firme e hizo que ______ se sobresaltara-¿Le gusta dormirse en mi clase? ¡Pues, espero que lo haga afuera!-el profesor Charles señaló la puerta de afuera, hecho una furia. _______ recogió su mochila y salió de ahí.

 ‹‹¿Por qué me tuve que dormir? Hoy definitivamente no es mi día.›› pensó _____.

 Como su otra clase no comenzaba en un rato, decidió recostarse debajo de uno de los árboles del campus. Se recostó bajo la sombra de un árbol y se quedó mirando el cielo, hasta que una voz la hizo sobresaltarse.

-¿Qué haces tú aquí afuera? ¿No tienes clases?-______ lo miro, se sentó para verlo mejor y le regaló una sonrisa burlona-¿No debería decir lo mismo?

-Me dieron una papeleta de castigo y me sacaron del aula. Esa profesora es vieja pero absolutamente demandante.-sonrió y se encogió de hombros-¿Y tú que haces aquí afuera?

-Me quede dormida, el profesor Charles me regaño… muy feo y me saco del aula. ¿Y tú, que hiciste? -_____  miró divertida a Kendall mientras este se rascaba la nuca.

-Pues…  Le pegue a Louis y este cayó encima de Celia. Te tengo que decir que se lo veía muy románticos…-______ lo interrumpió antes de que cambiará de tema.

-¿Cómo qué le pegaste a Louis? ¿Solamente te dieron una papeleta de castigo?-_____ le soltó muy enfurecida-¿Qué fue lo que paso? ¿Cómo se te ocurre? Tu…

-¡_______! ¡Cálmate! Le pegue porque estaba hablando puras… mentiras. No aguante y le pegue. Y en vez de suspenderme, me dieron 3 semanas de castigo.

-Eres un… un…-_____ soltó un gran suspiro, en el cual libero su rabia contenida- En defensa de Louis, lo único que voy hacer contigo será ignorarte. Durante 3 semanas y sin excepción.

-¿Qué? Pero…-______ se había recostado en el césped, fijo la mirada en el cielo e ignoro la existencia de su amigo-______ ni tú te crees eso. Lo mismo dijiste hace un mes cuando te robe  tu bikini favorita y luego de 10 minutos ya me estabas hablando de nuevo.

-Es que no soy rencorosa…-gira su cabeza hacia Kendall, mirándolo fijamente-¿Y qué paso con Celia y Louis?-se le escapó una sonrisa de rendición.

-En el momento que le pegue a Tomlinson, Celia estaba detrás de él y ambos cayeron uno encima del otro. Luego se miraron a los ojos…-Kendall se le acercó _____, mirándola-… rozaron apenitas los labios, se ruborizaron y la profesora pegó el grito en el cielo.-ambos soltaron fuertes carcajadas.

-¡Aw! Son tan tiernos… Tarde o temprano se van a confesar.-_____ miró hacia arriba otra vez, algo soñadora.

-No lo creo.-Kendall se acostó al lado de ella y también miró al cielo.

-¿Por qué lo decís?

-Porque cuando se pararon Celia empezó a gritarle a Louis y a mí.  Eso concluye a un… sueño lejano.-termina la oración con una sonrisa torcida.

-Bueno, espero que hagan las pases y, para eso, yo me encargo.-_____ se frotó la manos mientras pensaba una o que otro movimiento romántico.

-Conozco ese gesto…-_____ y Kendall se sientan-Seguro sale a la perfección, no sé cómo todos tus planes los llevas a cabo, tan bien.

-Es un don innato.-_____ se mira las uñas como si no fuera gran cosa.

-Como digas…-_____ se sienta junto a Kendall y apoya su cabeza en el hombro de su amigo.

Sonó el timbre y los alumnos salían de sus aulas.

-¡Hey, enamorados! ¡Búsquense un cuarto!-gritó una voz grave a lo lejos.

-¿Pero qué demo…?-_____ busco a la persona que produjo el gritó; era Harry- En seguida regreso.-se fue corriendo hacia él, dejando solo a Kendall.

-¡Harry!-_____ gritó pero él se había perdido entre los demás alumnos.

______ se rindió y volvió al lugar donde había dejado a Kendall.

-Cuando lo vea, le voy a decir unas cuantas cosas.-hablo mientras buscaba algo en su mochila, levanto la mirada y vio que su amigo ya no estaba.

-¡Hey _____!

_______ se giro sobre sí misma y vio que era Kenia. Le regaló una sonrisa y se dirigió hacia su amiga.

-Charles nos dio un sermón cuando te fuiste… Bastante aburrido, por cierto.-Kenia sacó unas hojas de su bolsa y se las tendió a _____-Lo que hicimos en clase.

-¡Muchas pero muchísimas gracias!-______ abrazó, fuertemente, a su amiga.

-Me… estas…matando.-dijo Kenia entre pequeñas risas.

-Perdona.-soltó una risita nerviosa y guardó las hojas en una carpeta-¡A qué no sabes!

-Si me vas a contar lo de Celia y Louis, ya lo sé.-Kenia hizo una sonrisa romántica.

-¿No son un amor?-_____ pone una expresión soñadora.

 Se quedaron hablando de lo bien que se verían Louis y Celia como pareja hasta que sonó el timbre y se dirigieron a Historia. Justo cuando estaban por entrar al aula se encontraron con Harry. 


¡Muchas gracias por los comentarios! Gracias a ellos sigo esta nove... :cosi: 
Perdonen la tardanza... Soy una mala persona. Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 2071222265 :lloro: 
Espero que les haya gustado ;)
Besos.
PS: Comence un curso de narración. Para mejorar cosas de la nove. Todo por ustedes!Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 918334782 



Última edición por Ana Bella el Sáb 12 Jul 2014, 9:34 pm, editado 1 vez
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Miér 23 Oct 2013, 6:50 pm

Lo ameeeeeeeeeee!!!
Celia y Lucho son toda una dulcura jajajajaja
Ese Kendo algo chismisito jajajajaja
sigueeeeeelaaaaaa
no la dejes ahi!!!!!
Oh oH Harry Edward Styles Cox!!! que son esas palabortas jajajjaa
(mejor me cayo por que igual las uso jajajajaj)
sigueeeeeeelaaaaaaaaaaaaa
Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Miér 23 Oct 2013, 8:02 pm

Keniia Joanna escribió:Lo ameeeeeeeeeee!!!
Celia y Lucho son toda una dulcura jajajajaja
Ese Kendo algo chismisito jajajajaja
sigueeeeeelaaaaaa
no la dejes ahi!!!!!
Oh oH Harry Edward Styles Cox!!! que son esas palabortas jajajjaa
(mejor me cayo por que igual las uso jajajajaj)
sigueeeeeeelaaaaaaaaaaaaa
Besos
Se que lo digo todo el tiempo pero... ¡ME ENCANTA QUE LO HAYAS AMADO! Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 3275125450 jaja
Viste son un amor... Me encantan! jajaja Creo que dentro de dos caps. más, llega Nial ;) jaja (creo que adelante algo) jaja
Ya que estoy... Harry va hacer algo atrevido. CHAN CHAN Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 2551348540 jajaja
Bueno, Gracias por comentar!
BESOTE.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 3 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.