Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 20 de 23. • Comparte
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Entrenamiento y acciones amorosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tras una larga e incómoda cena, _____ se dirigió hacía su habitación y Kendall hacía la suya. Ambos no sabían que decirse respecto a ese "casi beso", por eso no se dirigieron la palabra.
_____, mientras vestía su piyama y miraba un punto fijo en el techo, no dejaba de pensar en cómo había cambiado su amistad con Kendall. Tras la confesión de él, aunque no lo digiera, pensaba en eso todo el tiempo. Realmente ella pensaba que sí tenía una relación amorosa con su mejor amigo de toda la vida sería completamente extraño y sí se llegaran a romper ambos no se hablarían más. Y _____, definitivamente, no quería eso. Hecha un lío con sus pensamientos trató de dormir.
Kendall. Su sonrisa de enamorado no desaparecía. Al pensar de que volvería a sentir los labios de _____ con los suyos, lo llenaba de alegría. ‹‹Tengo que ir hacía ella y aclarar las cosas de una vez››. Se levantó de la cama con decisión y cuando quiso girar la manilla todo se derrumbó. ‹‹Sí ella hubiese querido hablar hubiese venido, ¿no? Mejor lo dejo así…›› pensó el rubio tras un largo suspiro.
Así que volvió a su cama, se acostó y se dedicó a pensar un par de tácticas para el partido del día siguiente hasta quedarse dormido.
-Kendo…
Los ojos de Kendall se entreabrieron y visualizo a una _____ completamente despeinada y que todavía estaba usando su piyama. Se levantó lentamente y se recostó en el borde de la cama.
-Hola…-dijo lentamente entre bostezos- ¿Qué hora es?
_____ bostezo y le regaló una sonrisa a su amigo.
-Hay que desayunar. Son las “Kendall Francis Schmidt es hora de ir al colegio, cámbiate que hay que irnos”.
A Kendall se le escapa una carcajada y se levanta, perezosamente, de la cama.
-Muy bien, señorita mandona.
_____ le sacó la lengua a su amigo y se cruzó de brazos, con la expresión seria. Kendall por un mínimo instante pensó que hablaría sobre ese “casi beso” pero no fue así; _____, ahora, sonreía de oreja a oreja.
-Hoy. Primer partido de la temporada.-comenzó a dar vueltas en el lugar y gritó antes de ir a cambiarse: ‹‹ ¡VAMOS, TIBURONES! ¡Wow!››
-¿Qué haría sin ti?-Kendall totalmente divertido ante la increíble personalidad de su amiga, se pasó una mano por el pelo y comenzó a vestirse.
-Hola, chicos.-_____ les regalo una sonrisa a los hermanos a Styles antes de entrar al salón de clases.
Harry se acercó a _____ y la rodeo por los hombros.
-Hoy tienes entrenamiento, ¿no?
La castaña frunció el entrecejo, extrañada, y sonrío a medias.
-Sí, ¿por qué?
-Vamos a ir al gimnasio y te veremos practicar.-Kenia dio pequeños saltitos y sonrío de oreja a oreja.
-Muy bien pero no me abucheen. Soy sensible…-_____ se llevó una mano al corazón y e hiso una mueca de dolor.
-No exageres. No creo que juegues muy mal.-Harry miró a su amiga que seguía bajo su brazo derecho-Además Kenia puede utilizar las porras que compró.
Kenia se sonrojo levemente y se encogió de hombros. _____ soltó una leve risa, se separó de su amigo delicadamente y buscó algo en su mochila. Eran dos pompones: uno amarillo y el otro celeste, los colores del colegio. Ambos hermanos al ver los pompones soltaron fuertes carcajadas.
-Sí que te lo tomas en serio, ¿eh?
-Somos tal para cual amiga… ¿A qué hora es el partido de Carlos y Kendall?-Kenia no dejaba de sonreír y hacía que a _____ se le contagiara la misma sonrisa.
-Tres y media, después de clases. Yo entrenó a las dos… Así que llegaré a tiempo.
El timbre sonó inmediatamente y los tres amigos entraron sin dudar al aula.
-Por fin, tengo hambre…
Niall se sentó con su bandeja en la mesa que los chicos usualmente utilizan en la cafetería. Los hermanos Styles y _____ llegaron tras Celia y Louis que iban tomados de la mano. En cambio, Kendall y Carlos tenían práctica de fútbol así que no se reunirían con sus amigos.
-Qué raro… Nialler ya está comiendo.-_____ se burló de su primo y se sentó junto a él.
-Muy chistosa.-el rubio y su sarcástico comentario hiso que su prima lo abrazara de costado.
-Pero sabes que te quiero igual, ¿no?
-No sé qué tiene que ver pero… yo también te quiero.-Niall miró extrañado a su prima pero de manera divertida.
-Ambos son muy raros.-Harry les hecho una mirada rápida antes de beber jugo de naranja.
-Mira quién habla.-Celia contraatacó.
-Por lo menos no estoy besándome con cierta persona-miró a Louis descaradamente- cada cinco minutos.
-Styles simplemente, estas celoso.-Louis rodeó a su pareja por la cintura, aferrándola hacía él, y le sonrío divertido al ruloso.
-Por favor, ¿en serio?-Harry negaba con la cabeza una y otra vez ante esa conclusión.
-En fin…-Kenia, fastidiada por la actitud de su hermano, decidió cambiar de tema- ¿Quieren ir a ver a Kendall y Carlos mientras practican?
_____, sorprendida porque no se le había ocurrido antes, terminó su sándwich rápidamente y se levantó de la mesa. Pero luego freno su paso y se volvió a sentar con sus amigos apenada.
-Tengo práctica, yo también. Por eso no fui a verlos antes.
-Entonces. Louis y yo iremos, les diremos que les mandan muchas porras. Nos vemos en el partido, chicos.
Celia y Louis, sin más, se despidieron y, tomados de las manos, fueron hacía el campo de fútbol que se encontraba al suroeste de la escuela.
_____ sonrío de oreja a oreja ante la idea de ver a sus mejores amigos competir por algo que amaban hacer. Y su teléfono comenzó a vibrar. Era un pequeño recordatorio sobre la práctica y este indicaba que ya eran las dos.
-Chicos me voy.-_____ aferró su mochila al hombro y luego vio a los hermanos Styles pararse con ella- Me olvide que vienen conmigo.
-¡Esperen! Yo también voy. No me quiero quedar solito…-Niall hizo un leve puchero y Kenia lo abrazo de costado.
-Nadie te va a dejar solito, vamos.
Kenia se dio cuenta que lo había abrazado e intentó separarse lentamente. Pero Niall al ver lo que pretendía hacer, la abrazo más hacía él; comenzaron a seguir a _____ y Harry que no dejaban de hablar. ‹‹Menos mal que Niall me está sujetando porque si no estaría desplomada en el suelo ante tanta cercanía. Es tan lindo… ›› Kenia suspiró enamorada ante aquél pensamiento.
Luego de que _____ se cambiara en los vestuarios y saludara a sus compañeras de equipo, se dirigió al gimnasio. Para calentar un poco la entrenadora las hizo correr por el gimnasio y hacer estiramiento de piernas y brazos por minutos.
-¡Muy bien chicas, reúnanse!-la entrenadora llamó a todas jugadoras para así comenzar el entrenamiento- Quiero que tengan la mente totalmente despejada y que pongan toda su determinación. No queremos cometer los mismos errores de la temporada anterior, ¿no?- le dio una fugaz mirada a _____ y luego sopló su silbato.
››-¡Comencemos!
Los equipos se dividieron y tomaron sus posiciones alrededor del centro. La entrenadora lanzó el balón y así dio comienzo el entrenamiento.
_____ obtuvo el balón, amagó y se lo pasó a su compañera. Luego ella se la pasó a otra y encestaron.
-_____ se mueve muy bien.-Harry seguía mirando impresionado a su amiga que en esos momentos estaba haciendo una bandeja (“Bandeja” es una manera de encestar; así es como le decimos en mi país a esa jugada pero capaz que ustedes la conozcan de otra manera).
-Primero: eso sonó algo pervertido. Segundo: Tienes toda la razón.
-Styles no te voy a golpear ante ese comentario porque no quiero dejar de ver a mi prima.
Los tres estaban sentados en la parte más alta de las gradas, en donde se podía ver toda la cancha y cada movimiento que las diez chicas realizaban.
Como era un entrenamiento no sé contaban muchos los puntos pero sí el tiempo. Luego del tercer periodo _____ salió de la cancha y otra compañera la remplazo, sin antes chocar los cinco una con la otra. Luego de sentarse en uno de los bancos, comenzó a beber mucha agua.
Al terminar el partido, las chicas volvieron a elongar y descansaron diez minutos. Y otro partido comenzó.
-_____ realmente me esta impresionado.-Kenia miró de reojo a su hermano quién estaba muy concentrado en el partido.
-Creo que ni yo juego tan bien…-Harry murmuró por lo bajo y su hermana se río ante aquella confesión.
-Siempre nos sorprende con algo nuevo, ¿no?
Niall negó la cabeza ante aquellas memorias de la infancia y fiestas de cumpleaños en la _____ siempre sorprendía al cumpleañero o hacía sonreír a los que estaban de mal humor. Así que sonrió a medias y dijo:
-Ya debe estar por terminar el entrenamiento.
_____, quién había bloqueado un pase, le pasó el balón a su compañera Lydia y ella encesto. Luego decidió mirar a sus amigos y se le escapo una sonrisa divertida al verlos tan concentrados en el partido.
Y por un instante, la mirada de _____ y Harry se cruzaron y se sonrieron entre sí. Lo que causo que la castaña terminara el partido que mucha energía y determinación, la cual ella no se dio cuenta de donde había salido.
La entrenadora les dijo que podían irse y que mañana les esperaba un gran día. _____ no dudo un segundo en ir con sus tres amigos que no dejaban de aplaudir o halagarla.
-¿Y qué les pareció?
-Juegas de 10.-Niall corrió a su prima y le dio un sonoroso beso en la mejilla.
-Ya me has visto jugar, Nialler. No cuenta…-se volvió hacía los hermanos y los miró con expectación- ¿Ustedes que dicen?
-Me quito el sombrero.-Kenia dio pequeños saltitos en lugar y a _____ le pareció lo más tierno que había visto.
-Nada mal.-Harry hiso una sonrisa torcida y ambos chocaron los cinco- Necesita una ducha, ahora.
Niall y Kenia miraron al ruloso asesinamente mientras que _____ comenzaba a reír.
-Bueno, ahora voy. Vayan ustedes al partido que yo voy después.
Sin más, _____ dio una media vuelta y trotó hacía los vestuarios, dejando a sus tres amigos con la palabra en la boca.
LECTORAS! No subí capitulo porque estaba escribiendo este largo capi. Me ocupo 6 paginas completas en el Word!!!!! Estaba a punto de seguir escribiendo el partido de los chicos pero decidí dejarlo para el otro cap ;) (Esta es mi manera de compensar mis caps cortos y los proximos si es que los hay).
El lunes subó el proximo!
Pasan tantas cosas! agsdfagdfajgfja
Besos.
PS: Ayer fue cumpleaños de nuestro sensualon Harry Styles! Lloré todo el día... :lloro: :lloro: :lloro:
_____, mientras vestía su piyama y miraba un punto fijo en el techo, no dejaba de pensar en cómo había cambiado su amistad con Kendall. Tras la confesión de él, aunque no lo digiera, pensaba en eso todo el tiempo. Realmente ella pensaba que sí tenía una relación amorosa con su mejor amigo de toda la vida sería completamente extraño y sí se llegaran a romper ambos no se hablarían más. Y _____, definitivamente, no quería eso. Hecha un lío con sus pensamientos trató de dormir.
Kendall. Su sonrisa de enamorado no desaparecía. Al pensar de que volvería a sentir los labios de _____ con los suyos, lo llenaba de alegría. ‹‹Tengo que ir hacía ella y aclarar las cosas de una vez››. Se levantó de la cama con decisión y cuando quiso girar la manilla todo se derrumbó. ‹‹Sí ella hubiese querido hablar hubiese venido, ¿no? Mejor lo dejo así…›› pensó el rubio tras un largo suspiro.
Así que volvió a su cama, se acostó y se dedicó a pensar un par de tácticas para el partido del día siguiente hasta quedarse dormido.
-Kendo…
Los ojos de Kendall se entreabrieron y visualizo a una _____ completamente despeinada y que todavía estaba usando su piyama. Se levantó lentamente y se recostó en el borde de la cama.
-Hola…-dijo lentamente entre bostezos- ¿Qué hora es?
_____ bostezo y le regaló una sonrisa a su amigo.
-Hay que desayunar. Son las “Kendall Francis Schmidt es hora de ir al colegio, cámbiate que hay que irnos”.
A Kendall se le escapa una carcajada y se levanta, perezosamente, de la cama.
-Muy bien, señorita mandona.
_____ le sacó la lengua a su amigo y se cruzó de brazos, con la expresión seria. Kendall por un mínimo instante pensó que hablaría sobre ese “casi beso” pero no fue así; _____, ahora, sonreía de oreja a oreja.
-Hoy. Primer partido de la temporada.-comenzó a dar vueltas en el lugar y gritó antes de ir a cambiarse: ‹‹ ¡VAMOS, TIBURONES! ¡Wow!››
-¿Qué haría sin ti?-Kendall totalmente divertido ante la increíble personalidad de su amiga, se pasó una mano por el pelo y comenzó a vestirse.
-Hola, chicos.-_____ les regalo una sonrisa a los hermanos a Styles antes de entrar al salón de clases.
Harry se acercó a _____ y la rodeo por los hombros.
-Hoy tienes entrenamiento, ¿no?
La castaña frunció el entrecejo, extrañada, y sonrío a medias.
-Sí, ¿por qué?
-Vamos a ir al gimnasio y te veremos practicar.-Kenia dio pequeños saltitos y sonrío de oreja a oreja.
-Muy bien pero no me abucheen. Soy sensible…-_____ se llevó una mano al corazón y e hiso una mueca de dolor.
-No exageres. No creo que juegues muy mal.-Harry miró a su amiga que seguía bajo su brazo derecho-Además Kenia puede utilizar las porras que compró.
Kenia se sonrojo levemente y se encogió de hombros. _____ soltó una leve risa, se separó de su amigo delicadamente y buscó algo en su mochila. Eran dos pompones: uno amarillo y el otro celeste, los colores del colegio. Ambos hermanos al ver los pompones soltaron fuertes carcajadas.
-Sí que te lo tomas en serio, ¿eh?
-Somos tal para cual amiga… ¿A qué hora es el partido de Carlos y Kendall?-Kenia no dejaba de sonreír y hacía que a _____ se le contagiara la misma sonrisa.
-Tres y media, después de clases. Yo entrenó a las dos… Así que llegaré a tiempo.
El timbre sonó inmediatamente y los tres amigos entraron sin dudar al aula.
-Por fin, tengo hambre…
Niall se sentó con su bandeja en la mesa que los chicos usualmente utilizan en la cafetería. Los hermanos Styles y _____ llegaron tras Celia y Louis que iban tomados de la mano. En cambio, Kendall y Carlos tenían práctica de fútbol así que no se reunirían con sus amigos.
-Qué raro… Nialler ya está comiendo.-_____ se burló de su primo y se sentó junto a él.
-Muy chistosa.-el rubio y su sarcástico comentario hiso que su prima lo abrazara de costado.
-Pero sabes que te quiero igual, ¿no?
-No sé qué tiene que ver pero… yo también te quiero.-Niall miró extrañado a su prima pero de manera divertida.
-Ambos son muy raros.-Harry les hecho una mirada rápida antes de beber jugo de naranja.
-Mira quién habla.-Celia contraatacó.
-Por lo menos no estoy besándome con cierta persona-miró a Louis descaradamente- cada cinco minutos.
-Styles simplemente, estas celoso.-Louis rodeó a su pareja por la cintura, aferrándola hacía él, y le sonrío divertido al ruloso.
-Por favor, ¿en serio?-Harry negaba con la cabeza una y otra vez ante esa conclusión.
-En fin…-Kenia, fastidiada por la actitud de su hermano, decidió cambiar de tema- ¿Quieren ir a ver a Kendall y Carlos mientras practican?
_____, sorprendida porque no se le había ocurrido antes, terminó su sándwich rápidamente y se levantó de la mesa. Pero luego freno su paso y se volvió a sentar con sus amigos apenada.
-Tengo práctica, yo también. Por eso no fui a verlos antes.
-Entonces. Louis y yo iremos, les diremos que les mandan muchas porras. Nos vemos en el partido, chicos.
Celia y Louis, sin más, se despidieron y, tomados de las manos, fueron hacía el campo de fútbol que se encontraba al suroeste de la escuela.
_____ sonrío de oreja a oreja ante la idea de ver a sus mejores amigos competir por algo que amaban hacer. Y su teléfono comenzó a vibrar. Era un pequeño recordatorio sobre la práctica y este indicaba que ya eran las dos.
-Chicos me voy.-_____ aferró su mochila al hombro y luego vio a los hermanos Styles pararse con ella- Me olvide que vienen conmigo.
-¡Esperen! Yo también voy. No me quiero quedar solito…-Niall hizo un leve puchero y Kenia lo abrazo de costado.
-Nadie te va a dejar solito, vamos.
Kenia se dio cuenta que lo había abrazado e intentó separarse lentamente. Pero Niall al ver lo que pretendía hacer, la abrazo más hacía él; comenzaron a seguir a _____ y Harry que no dejaban de hablar. ‹‹Menos mal que Niall me está sujetando porque si no estaría desplomada en el suelo ante tanta cercanía. Es tan lindo… ›› Kenia suspiró enamorada ante aquél pensamiento.
Luego de que _____ se cambiara en los vestuarios y saludara a sus compañeras de equipo, se dirigió al gimnasio. Para calentar un poco la entrenadora las hizo correr por el gimnasio y hacer estiramiento de piernas y brazos por minutos.
-¡Muy bien chicas, reúnanse!-la entrenadora llamó a todas jugadoras para así comenzar el entrenamiento- Quiero que tengan la mente totalmente despejada y que pongan toda su determinación. No queremos cometer los mismos errores de la temporada anterior, ¿no?- le dio una fugaz mirada a _____ y luego sopló su silbato.
››-¡Comencemos!
Los equipos se dividieron y tomaron sus posiciones alrededor del centro. La entrenadora lanzó el balón y así dio comienzo el entrenamiento.
_____ obtuvo el balón, amagó y se lo pasó a su compañera. Luego ella se la pasó a otra y encestaron.
-_____ se mueve muy bien.-Harry seguía mirando impresionado a su amiga que en esos momentos estaba haciendo una bandeja (“Bandeja” es una manera de encestar; así es como le decimos en mi país a esa jugada pero capaz que ustedes la conozcan de otra manera).
-Primero: eso sonó algo pervertido. Segundo: Tienes toda la razón.
-Styles no te voy a golpear ante ese comentario porque no quiero dejar de ver a mi prima.
Los tres estaban sentados en la parte más alta de las gradas, en donde se podía ver toda la cancha y cada movimiento que las diez chicas realizaban.
Como era un entrenamiento no sé contaban muchos los puntos pero sí el tiempo. Luego del tercer periodo _____ salió de la cancha y otra compañera la remplazo, sin antes chocar los cinco una con la otra. Luego de sentarse en uno de los bancos, comenzó a beber mucha agua.
Al terminar el partido, las chicas volvieron a elongar y descansaron diez minutos. Y otro partido comenzó.
-_____ realmente me esta impresionado.-Kenia miró de reojo a su hermano quién estaba muy concentrado en el partido.
-Creo que ni yo juego tan bien…-Harry murmuró por lo bajo y su hermana se río ante aquella confesión.
-Siempre nos sorprende con algo nuevo, ¿no?
Niall negó la cabeza ante aquellas memorias de la infancia y fiestas de cumpleaños en la _____ siempre sorprendía al cumpleañero o hacía sonreír a los que estaban de mal humor. Así que sonrió a medias y dijo:
-Ya debe estar por terminar el entrenamiento.
_____, quién había bloqueado un pase, le pasó el balón a su compañera Lydia y ella encesto. Luego decidió mirar a sus amigos y se le escapo una sonrisa divertida al verlos tan concentrados en el partido.
Y por un instante, la mirada de _____ y Harry se cruzaron y se sonrieron entre sí. Lo que causo que la castaña terminara el partido que mucha energía y determinación, la cual ella no se dio cuenta de donde había salido.
La entrenadora les dijo que podían irse y que mañana les esperaba un gran día. _____ no dudo un segundo en ir con sus tres amigos que no dejaban de aplaudir o halagarla.
-¿Y qué les pareció?
-Juegas de 10.-Niall corrió a su prima y le dio un sonoroso beso en la mejilla.
-Ya me has visto jugar, Nialler. No cuenta…-se volvió hacía los hermanos y los miró con expectación- ¿Ustedes que dicen?
-Me quito el sombrero.-Kenia dio pequeños saltitos en lugar y a _____ le pareció lo más tierno que había visto.
-Nada mal.-Harry hiso una sonrisa torcida y ambos chocaron los cinco- Necesita una ducha, ahora.
Niall y Kenia miraron al ruloso asesinamente mientras que _____ comenzaba a reír.
-Bueno, ahora voy. Vayan ustedes al partido que yo voy después.
Sin más, _____ dio una media vuelta y trotó hacía los vestuarios, dejando a sus tres amigos con la palabra en la boca.
LECTORAS! No subí capitulo porque estaba escribiendo este largo capi. Me ocupo 6 paginas completas en el Word!!!!! Estaba a punto de seguir escribiendo el partido de los chicos pero decidí dejarlo para el otro cap ;) (Esta es mi manera de compensar mis caps cortos y los proximos si es que los hay).
El lunes subó el proximo!
Pasan tantas cosas! agsdfagdfajgfja
Besos.
PS: Ayer fue cumpleaños de nuestro sensualon Harry Styles! Lloré todo el día... :lloro: :lloro: :lloro:
Ana Bella
Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)
Holiiiiiiiiiii
Me encanto el capiiii
Jajajaja Harry no te pongas celoso ya tendrás tus momentos de amor
Buaaaa Nuestro pekeño se hace mayor!!! Tiene ya 20 años :c
Que bien capii largo :D
Entonces mañana capiii wiiii
!Besiiitos ;'3
Me encanto el capiiii
Jajajaja Harry no te pongas celoso ya tendrás tus momentos de amor
Buaaaa Nuestro pekeño se hace mayor!!! Tiene ya 20 años :c
Que bien capii largo :D
Entonces mañana capiii wiiii
!Besiiitos ;'3
CeliaStylinson
Amee el capi !!!!!
VAMOS TIBURONES!!!
Ohhh Rayis Kendo! Morimos de ternura con ustedes Hahahaha haha
Ese Nialler hahahaa no se sorprendan cuando lo vean comer hahaha
BITCH PLEASE IS NIALL HORAN
Harreh eres todo un celoso.....pero cuando estes con la rayis Hahahaah se te devuelve ¬u¬ hahaha
Awwwwww's Muero con Nialler AME ESA PARTE LA AMEE!!!! HAHA
HAHA
eSE Harold!! creeme qe es algo incomodo que esten viendo los partidos asi conmigo hahahaha
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos KeniiA Joanna ♫ ♪
VAMOS TIBURONES!!!
Ohhh Rayis Kendo! Morimos de ternura con ustedes Hahahaha haha
Ese Nialler hahahaa no se sorprendan cuando lo vean comer hahaha
BITCH PLEASE IS NIALL HORAN
Harreh eres todo un celoso.....pero cuando estes con la rayis Hahahaah se te devuelve ¬u¬ hahaha
Awwwwww's Muero con Nialler AME ESA PARTE LA AMEE!!!! HAHA
HAHA
eSE Harold!! creeme qe es algo incomodo que esten viendo los partidos asi conmigo hahahaha
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos KeniiA Joanna ♫ ♪
mishel
A-M-E el cap!
kendall y rayis.. hazza y rayis.. m....
uno se queda pensando
siguela cuando puedas
besos
kendall y rayis.. hazza y rayis.. m....
uno se queda pensando
siguela cuando puedas
besos
naty-1D
Hola, chicas. Perdón por mi prolongada ausencia. Espero que no me odien... Lo que paso es que mamá, se enojo conmigo porque le jugue una mala broma y bueno... Me dejo sin celular, sin notebook.. ¡NI DEJO QUE MI HERMANA ME PRESTARA SU COMPUTADORA! ¡¡FUE HORRIBLE!! :manlycrypls:
Hoy recién he recuperado mis cosas. Realmente no quiero repetir esa experiencia así que me portaré mejor de ahora en adelante.
Mañana bien tempranito subo el cap. que les debo más otros dos.
Ahora estoy escribiendo los caps extras por eso voy a tardar un rato y por eso subiré en la mañana.
Ame los comentarios y las amoo un montonazo!!!!
LES SUPLICO QUE ME PERDONEN!
Besitos.
Hoy recién he recuperado mis cosas. Realmente no quiero repetir esa experiencia así que me portaré mejor de ahora en adelante.
Mañana bien tempranito subo el cap. que les debo más otros dos.
Ahora estoy escribiendo los caps extras por eso voy a tardar un rato y por eso subiré en la mañana.
Ame los comentarios y las amoo un montonazo!!!!
LES SUPLICO QUE ME PERDONEN!
Besitos.
Ana Bella
Celos inesperados. Parte uno.
_____ estaba saliendo de los vestuarios rápidamente cuando vio a Harry recostado en la pared y con la mirada fija en el piso. Pero esta fue desecha cuando se dio cuenta que la castaña estaba mirándolo.
-¿Por qué no fuiste con lo demás?-preguntó _____ mientras colocaba un mechón de su pelo mojado detrás de su oreja.
Harry sonreía divertido, al encogerse de hombros.
-No lo sé. Simplemente, te espere. ¿Acaso tienes algún problema?
-No, claro que no.-ambos comenzaron a caminar por el extenso pasillo.
Luego de un largo trayecto silencioso, _____ decide romper el hielo.
-¿Te gusta el Basquetbol?
Harry siguió con la vista al frente cuando le respondió a su amiga.
-Me gusta pero soy muy fanático del fútbol.
_____, sorprendida ante aquella confesión, no puede evitar sonreír de oreja a oreja.
-¿De verdad? ¿Por qué no te unes al equipo? Estas a tiempo, la temporada recién comienza.
Harry se giró hacía _____ y soltó un largo suspiro.
-No lo sé. Me gusta pero…
-Es solo una sugerencia, Styles.-_____ interrumpe a su amigo y suelta una pequeña risa- Además no creo que seas un buen jugador.
-¿Y por qué dices eso pequeña sabionda?
_____ aumento su caminar y le dijo a su amigo, antes de salir corriendo hacía las gradas:
-¡Porque eres una tortuga!
Harry, ante aquel comentario, salió corriendo tras _____. El ruloso le estaba pisando los talones a su amiga cuando de repente ella se tropieza y un chico alto, con un informe de otra escuela, la atrapa.
_____, quién estaba esperando una fea caída, siente que dos brazo la sujetaron con fuerza y la volvieron a poner de pie. Aquél chico tenía el cabello castaño claro, muy despeinado, ojos marrones y una sexy sonrisa torcida. La primera impresión de al verlo fue de ‹‹Wow. Que esa apariencia no te engañe››.
-Tienes que ser más cuidadosa, ¿sabes?
-Muchas gracias.-dijo _____ mientras observaba el uniforme de su salvador- Así que hoy serás nuestro rival, ¿eh?
-Sep. Van a sufrir una fea derrota.-aquél extraño hiso una sonrisa arrogante y a _____ le causo algo de enojo.
-¿Así?-se acercó a él y lo miró a los ojos, desafiante, mientras que él solo la miraba divertido- Pues no lo creas, Nutria.
-Mi nombre es Max, nena.
-No soy “nena”, me llamo _____. Y gracias por la atrapada pero tengo que mirarte perder.
Sin más, siguió su camino. Pero recordó que Harry estaba persiguiéndola y cuando se volteo, no lo vio. Mientras se auto-reprendía por dejar a su amigo solo, fue con sus amigos quienes estaban mirando a Harry de extraña manera. ‹‹Por suerte no se ha ido. Tengo que hablar con él y disculparme.›› pensó mientras subía las gradas una por una.
Cuando sus amigos la vieron subir, le gritaron que llegaba justo a tiempo.
-Lo sé.-_____ sonrió y sacó los dos pompones de su mochila- ¡Vamos tiburones!
-Eso es espíritu escolar.-dijo Celia, divertida.
-Pero Nia no se queda atrás.-Niall señalo a la chica de ojos verdes que sacudía sus pompones y alentaba al equipo, estando en la parte más alta de las gradas.
-Que extrovertida.-comentó Louis mientras miraba a Kenia.
Al estar todos distraídos, _____ aprovecho la oportunidad para sentarse al lado de Harry, ya que estaba algo apartado. Y el ruloso al ver a la castaña acercarse, tomó la decisión de ignorarla.
-Hey, Styles. Perdón por dejarte atrás…-no hubo respuesta- Estuvo mal que quedara hablando con aquél tonto y dejarte solo. Lo siento.-sin respuesta, todavía- Esta bien ignórame, idiota.
-¿Idiota?-una sonrisa incrédula se asomó y se giró hacía su amiga que estaba a punto de irse- Espera… ¿Así es como tratas a un amigo después de que lo cambias por un tipejo del equipo contrario?
Al escuchar esas palabras, _____ se vuelve a sentar y mira de manera asesina a Harry.
-Estaba disculpándome y me ignoras. ¿Cómo quieres que reaccione?
-Tal vez como idiota enamorada, al igual que como miraste a aquel tipo.-el lado sarcástico de Harry hiso que _____ se enojara.
-No lo mire de “esa” manera. Para tu información, Max es un completo arrogante y no me agrado para nada.
Harry, quién seguía sorprendido por aquél comentario que dijo sin pensar, se sorprendió aún más al escuchar tales palabras.
-Oh. Yo no pensé que…
-Cierto… No pensaste.-_____ recalcó “no pensaste” e hiso que Harry se ofendiera.
-¿Hoy es día de ofender a Harry Styles con insultos baratos?
A _____ se le escapó una sonrisa divertida y comenzó a reírse a carcajadas.
-Ahora te ríes… ¿Quién te entiende?
-En serio, perdóname.-dijo _____ mientras calmaba su risa y miraba a su amigo con arrepentimiento.
-Te perdono.-dijo Harry rendido- Ya está por comenzar el partido.
_____ deja de ver a su amigo y enfocó su vista en Kendall y Carlos, quienes estaban en el círculo que se forma antes de cada partido. Todos los jugadores reunieron las manos en el centro y las alzaron mientras gritaban: ¡TIBURONES!
Ambos equipos se juntaron en el campo, se saludaron y los capitanes se reunieron con el árbitro para saber quién sacaba. Max resultó ser el capitán de las nutrias. Así que él escogió cara. El árbitro al girar la moneda, el lado “cara”, hiso que el equipo contrario sacara primero. Steven, capitán de los tiburones se reunió con su equipo para dar inicio al partido.
Antes de que el árbitro soplara el silbato, Kendall buscó a su mejor amiga con la mirada. Y cuando la encontró, _____ lo estaba viendo y escuchó un: ¡Tú puedes, Kendo! Lo que hiso que sonriera de oreja a oreja y pensará que tenía que jugar de diez para que _____ se alegrara más de la cuenta. ‹‹Soy yo… ¿o el capitán de las nutrias me está matando con la mirada? ››
Max se dio cuenta de que _____ estaba alentado al rubio del equipo contrario, por alguna razón desconocida hiso que él se propusiera a derrotar al equipo de los tiburones cueste lo que cueste.
Okey. Decidí que mejor era subir el cap. que les debía así puedo escribir sabiendo que no se quedan con tanta intriga.
Espero que les guste y que no me odien... :misery: :misery:
Hoy a la mañana o a la tarde otros dos capitulos, sí o sí.
Beso.
PS: Ese gif de Kendall y Liam tan asgdfajsgdfajdga.
-¿Por qué no fuiste con lo demás?-preguntó _____ mientras colocaba un mechón de su pelo mojado detrás de su oreja.
Harry sonreía divertido, al encogerse de hombros.
-No lo sé. Simplemente, te espere. ¿Acaso tienes algún problema?
-No, claro que no.-ambos comenzaron a caminar por el extenso pasillo.
Luego de un largo trayecto silencioso, _____ decide romper el hielo.
-¿Te gusta el Basquetbol?
Harry siguió con la vista al frente cuando le respondió a su amiga.
-Me gusta pero soy muy fanático del fútbol.
_____, sorprendida ante aquella confesión, no puede evitar sonreír de oreja a oreja.
-¿De verdad? ¿Por qué no te unes al equipo? Estas a tiempo, la temporada recién comienza.
Harry se giró hacía _____ y soltó un largo suspiro.
-No lo sé. Me gusta pero…
-Es solo una sugerencia, Styles.-_____ interrumpe a su amigo y suelta una pequeña risa- Además no creo que seas un buen jugador.
-¿Y por qué dices eso pequeña sabionda?
_____ aumento su caminar y le dijo a su amigo, antes de salir corriendo hacía las gradas:
-¡Porque eres una tortuga!
Harry, ante aquel comentario, salió corriendo tras _____. El ruloso le estaba pisando los talones a su amiga cuando de repente ella se tropieza y un chico alto, con un informe de otra escuela, la atrapa.
_____, quién estaba esperando una fea caída, siente que dos brazo la sujetaron con fuerza y la volvieron a poner de pie. Aquél chico tenía el cabello castaño claro, muy despeinado, ojos marrones y una sexy sonrisa torcida. La primera impresión de al verlo fue de ‹‹Wow. Que esa apariencia no te engañe››.
-Tienes que ser más cuidadosa, ¿sabes?
-Muchas gracias.-dijo _____ mientras observaba el uniforme de su salvador- Así que hoy serás nuestro rival, ¿eh?
-Sep. Van a sufrir una fea derrota.-aquél extraño hiso una sonrisa arrogante y a _____ le causo algo de enojo.
-¿Así?-se acercó a él y lo miró a los ojos, desafiante, mientras que él solo la miraba divertido- Pues no lo creas, Nutria.
-Mi nombre es Max, nena.
-No soy “nena”, me llamo _____. Y gracias por la atrapada pero tengo que mirarte perder.
Sin más, siguió su camino. Pero recordó que Harry estaba persiguiéndola y cuando se volteo, no lo vio. Mientras se auto-reprendía por dejar a su amigo solo, fue con sus amigos quienes estaban mirando a Harry de extraña manera. ‹‹Por suerte no se ha ido. Tengo que hablar con él y disculparme.›› pensó mientras subía las gradas una por una.
Cuando sus amigos la vieron subir, le gritaron que llegaba justo a tiempo.
-Lo sé.-_____ sonrió y sacó los dos pompones de su mochila- ¡Vamos tiburones!
-Eso es espíritu escolar.-dijo Celia, divertida.
-Pero Nia no se queda atrás.-Niall señalo a la chica de ojos verdes que sacudía sus pompones y alentaba al equipo, estando en la parte más alta de las gradas.
-Que extrovertida.-comentó Louis mientras miraba a Kenia.
Al estar todos distraídos, _____ aprovecho la oportunidad para sentarse al lado de Harry, ya que estaba algo apartado. Y el ruloso al ver a la castaña acercarse, tomó la decisión de ignorarla.
-Hey, Styles. Perdón por dejarte atrás…-no hubo respuesta- Estuvo mal que quedara hablando con aquél tonto y dejarte solo. Lo siento.-sin respuesta, todavía- Esta bien ignórame, idiota.
-¿Idiota?-una sonrisa incrédula se asomó y se giró hacía su amiga que estaba a punto de irse- Espera… ¿Así es como tratas a un amigo después de que lo cambias por un tipejo del equipo contrario?
Al escuchar esas palabras, _____ se vuelve a sentar y mira de manera asesina a Harry.
-Estaba disculpándome y me ignoras. ¿Cómo quieres que reaccione?
-Tal vez como idiota enamorada, al igual que como miraste a aquel tipo.-el lado sarcástico de Harry hiso que _____ se enojara.
-No lo mire de “esa” manera. Para tu información, Max es un completo arrogante y no me agrado para nada.
Harry, quién seguía sorprendido por aquél comentario que dijo sin pensar, se sorprendió aún más al escuchar tales palabras.
-Oh. Yo no pensé que…
-Cierto… No pensaste.-_____ recalcó “no pensaste” e hiso que Harry se ofendiera.
-¿Hoy es día de ofender a Harry Styles con insultos baratos?
A _____ se le escapó una sonrisa divertida y comenzó a reírse a carcajadas.
-Ahora te ríes… ¿Quién te entiende?
-En serio, perdóname.-dijo _____ mientras calmaba su risa y miraba a su amigo con arrepentimiento.
-Te perdono.-dijo Harry rendido- Ya está por comenzar el partido.
_____ deja de ver a su amigo y enfocó su vista en Kendall y Carlos, quienes estaban en el círculo que se forma antes de cada partido. Todos los jugadores reunieron las manos en el centro y las alzaron mientras gritaban: ¡TIBURONES!
Ambos equipos se juntaron en el campo, se saludaron y los capitanes se reunieron con el árbitro para saber quién sacaba. Max resultó ser el capitán de las nutrias. Así que él escogió cara. El árbitro al girar la moneda, el lado “cara”, hiso que el equipo contrario sacara primero. Steven, capitán de los tiburones se reunió con su equipo para dar inicio al partido.
Antes de que el árbitro soplara el silbato, Kendall buscó a su mejor amiga con la mirada. Y cuando la encontró, _____ lo estaba viendo y escuchó un: ¡Tú puedes, Kendo! Lo que hiso que sonriera de oreja a oreja y pensará que tenía que jugar de diez para que _____ se alegrara más de la cuenta. ‹‹Soy yo… ¿o el capitán de las nutrias me está matando con la mirada? ››
Max se dio cuenta de que _____ estaba alentado al rubio del equipo contrario, por alguna razón desconocida hiso que él se propusiera a derrotar al equipo de los tiburones cueste lo que cueste.
Okey. Decidí que mejor era subir el cap. que les debía así puedo escribir sabiendo que no se quedan con tanta intriga.
Espero que les guste y que no me odien... :misery: :misery:
Hoy a la mañana o a la tarde otros dos capitulos, sí o sí.
Beso.
PS: Ese gif de Kendall y Liam tan asgdfajsgdfajdga.
Ana Bella
Ameee el capi!!
Harold y rayis!!!! Harold y rayis!!! Hahahaaha
Estupido Max ¬.¬
Awwww's Nialler hahahahah Te amo!!! amore mio hahaha ♥
Awww0s creo que el amor de Haroldy Rayis sera apache hahahaha x3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪
Estupido Max ¬.¬
Awwww's Nialler hahahahah Te amo!!! amore mio hahaha ♥
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪
mishel
Keniia Joanna escribió:Ameee el capi!!
Estupido Max ¬.¬
Awwww's Nialler hahahahah Te amo!!! amore mio hahaha
Besos Keniia Joanna ♫ ♪
Si no? Harold y rayis son muy :oooh: :bossassbitch: :chkt: jajajaja
Ahora subo!!!!!!!! WOW! jajaja
Nialler es un tierno. Hay que admitirlo. ;)
Besos.
Ana Bella
Celos inesperados. Parte dos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El partido comenzó y los jugadores se esparcieron para poder buscar la pelota. Pases, saques y tiros al arco fueron constantes en el primer tiempo. Los espectadores no dejaban de alentar a sus equipos y de mirar atentamente a las jugadas.
Kendall había bloqueado un pase y se lo pasó a Steven. Pero Max lo derribo, causando un tiro libre para los Tiburones. Al pasar al lado de Kendall, le lanzo una mirada fulminante y fue a la formación de la barrera. El rubio no tenía la menor idea de porque la agresión del capitán de las Nutrias hacía él y eso lo dejo bastante confundido.
Un mediocampista fue el que pateo el tiro libre y, para su mala suerte, se fue hacía el travesaño. El arquero de las Nutrias se la paso a un jugador de su equipo y comenzaron a acercarse al arco contrario. Carlos, era un defensor, cuando vio que el equipo contrario se acercaba, hiso sus movimientos. Pero de alguna forma un delantero de las Nutrias esquivó la defensa y anotó un gol.
Los seguidores de la escuela contraria gritaron y festejaron mientras que los de Malibu High se quedaron callados y atentos al partido.
-Odio decirlo pero son algo buenos.-_____ se pasó una mano su pelo, frustrada por aquel gol.
-Arrasaron con la defensa.-Louis sonrió incrédulo y señalo el jugador 13° del equipo contrario- Aquel chico es rápido, Carlos no pudo pararlo.
-Quedan 10 minutos para que termine el primer tiempo. Dudo que hagan otro gol. Seguro que para el segundo tiempo el marcador da un giro.-Niall seguía tan concentrado como los demás cuando dijo aquellas palabras.
-¡Vamos Tiburones! ¡Queremos goles!-Kenia gritó con todas su fuerzas y más de uno la miró extrañado. Ella hiso caso omiso y siguió alentando a su equipo.
-Nia no esfuerces tanto la voz… Mañana estarás afónica y me voy a reír porque te lo estoy advirtiendo.
Harry sonreía divertido cuando se volteó hacía su hermana, quién le estaba sacando la lengua como niña pequeña. Negó con la cabeza y vio a _____ hacer una mueca de sorpresa cuando Kendall falló el tiro.
-¡Kendall! ¡Concéntrate!-_____ gritó mientras se paraba en la agrada- ¡Defensa, chicos!
-No te creía tan fanática de los deportes, _____.-Celia sonreía divertida hacía su amiga, quién estaba muy concentrada.
-Es que se hiso un hábito. Siempre vi a los chicos jugar y bueno… La manía se me pego.-_____ soltó una pequeña carcajada; como si se estuviera riendo de un chiste privado- Pero no soy de ver partidos en la televisión, únicamente veo los partidos de mis chicos.
Harry frunció el ceño cuando escuchó “mis chicos” y se cruzó de brazos.
-Harry si es un fanático del fútbol.-Kenia señaló a su hermano con el pulgar y se le escapó una sonrisa.
-Miren a Louis…-dijo Celia por lo bajo.
-Y Niall también.-_____ miró a su primo, quién estaba concentrado al máximo en las jugadas. Las chicas soltaron unas cuantas risas mientras que los chicos estaban concentrados en los últimos minutos.
El árbitro sopló el silbato y dio finalizado el primer tiempo. Los jugadores se refrescaban mientras el entrenador les indicaban los puntos clave para el siguiente tiempo y los errores que habían cometido.
_____, cuando escucho el sonido del silbato, se paró rápidamente y bajo las gradas con prisa. Tenía que ir al baño. Había bebido mucha agua después del entrenamiento y mientras observaba el partido. Luego de cruzar una multitud de gente que se dirigía a los baños pudo llegar a tiempo, justo antes de que el baño de mujeres se llenara.
Al salir de ahí, Max la estaba esperando afuera.
-¿No tienes que estar con tu equipo?-preguntó _____.
-¿Conoces al jugador 17°? Es rubio y tiene una gran nariz.
_____ se enojó, feo, cuando escuchó esas palabras y no pudo evitar contestarle cortante.
-Sí, es mi amigo. ¿Qué quieres?
-Quería invitarte a salir.
Incrédula, _____ sonrío y retomó su camino.
-Ni en tus más locos sueños.
-¿Cómo sabes que soñaré contigo? ¿Acaso quieres que lo haga?-Max sonrió arrogante y _____ se giró hacía él.
-No saldría contigo porque eres una persona demasiado egocéntrica.-_____ soltó un suspiró prolongado- Que termines el partido sin nada roto.
-¿Te preocupas por mí?
-No digamos “preocupar”, más bien es una señal de sin rencores.-_____ se encogió de hombros y salió trotando hacía las gradas, junto a sus amigos.
-En cinco minutos empieza el segundo tiempo.-comentó Kenia entusiasmada- Espero que marquen unos cuantos goles.
-Ni hablar. Además necesitan enfocarse más.-comentó Celia mientras tecleaba un par de palabras en su celular.
-Concuerdo con Caeli. Espero que esta etapa sea más “entretenida”.-Louis hiso unas comillas en el aire.
_____ se sentó y vio a Harry que estaba perdido en sus pensamientos. Así que se acercó y le preguntó:
-¿En qué piensas?
Harry se sorprende un poco mientras observaba el rostro de su amiga.
-Nada que sea de tu agrado.-comentó en un tono pervertido.
-Eres un sucio, Styles.-_____ se tapó la cara con ambas manos y negó con la cabeza.
-Es un chiste, torpe.
Ambos se rieron, y de un momento a otro _____ apoyó la cabeza en hombro de su amigo.
-¿Sabes? Te tengo que pedir disculpas.
Harry, quién no dejaba de sonreír ante la cercanía de _____, frunció el entrecejo.
-¿Por qué?
-Porque te juzgue mal… Pensé que eras una persona bastante arrogante pero me equivoque. Realmente me agradas.-_____ se separó del ruloso y le regaló una sonrisa.
A Harry se le escapó una pequeña risita y pone una expresión egocéntrica.
-No te perdono, eres muy poca cosa. No me importan tus estu*pidas disculpas.
-Muy gracioso.-_____ le golpea levemente el brazo y ambos sueltan grandes carcajadas.
Kendall, quién estuvo demasiado confundido ante la actitud del capitán de las nutrias, decidió acercarse hacía el y preguntarle ‹‹ ¿Cuál es tu problema?››. Max le dijo que fue una cosa del momento, que ya no había rencores pero que le advirtió que tiene una amiga sensacional y que no la dejara ir. Kendall le preguntó de dónde la conocía y Max le explicó toda la historia. El rubio queda sorprendido y feliz al saber que rechazo a aquél chico.
Antes de comenzar el segundo tiempo, Kendall hecho una mirada hacía las gradas y vio algo que le caso una punzada de celos: Harry y _____ estaban muy juntos y se sonreían entre ellos. ‹‹ ¿Styles y _____ (tu apodo)? No me lo creo.››
Enojado y frustrado ante aquella imagen, jugo el resto del partido con muchas energías. Con los pases, tiros y bloqueadas liberó todos esos sentimientos.
El partido terminó dos a uno, los Tiburones ganaron. Y para celebrar los ocho amigos fueron a comer pizzas y helado. Los comentarios sobre el partido y los malos chistes, hicieron que la noche fuera entretenida y divertida.
Pero en la cabeza de Kendall no se iba la imagen de Harry y _____ juntos; además no dejaba de repetirse que solo son amigos, no iría a pasar nada entre ellos.
Harry no dejaba de pensar en que realmente se volvió muy cercano a _____. Lo que causo que aquella sonrisa de oreja a oreja no abandonara su rostro.
A la mañana siguiente.
Eran las diez y media de la mañana cuando _____ terminó de desayunar.
A la una de la tarde comenzaba el primer partido de la temporada de basquetbol femenino y ella estaba demasiado entusiasmada como para describirlo. Y en una hora y media tiene que ir al entrenamiento. Así que se dedicó a hacer tareas pendientes y estudiar para algunos exámenes.
Holaaaaa! Esta vez junte los dos caps. Por eso me tarde un poco más. En el capitulo que viene es el partido de rayis.
Y les dejo un pequeño spoiler: Va haber besitos apasionados. ;)
Espero que les gusteeee!
Besotes.
PS: ¿Vieron Midnight Memories? Yo morí, resucite y volví a morir de amor. :Na:
Ana Bella
¡Me siento la peor persona dle mundo!
¡¡LO SIENTOOOOOOO
¡Perdon por desaparecer,ya me encuentro mucho mejor de mi gripe y porfin PUDE VOLVER :D!
Siento haber tardado tanto la verdad la gripe esta me fastidió un montón
¡ME ENCANTARON LOS CAPIS!
Jajajajaja,menudos Rayis y Harry corriendo como niños pequeños
u.u ¿rival en el amor?,jajajaja
¡Wiiii, Nia animadora¡
Menos mal que al final todo se solucionó y como siempre rayis dejó a Max con la palabra en la boca y le dijo que se fuera a paseo.
Awwwww,momento Kawaii entre Harrulchin y Rayis¡
O.O Kendo,¿celoso o que te paso?,que te quitan a rayis
¡Perdon enserio no me quería ausentar tanto tiempo!
¡¡Claro que vi Midnight Memories,yo igual morí son tan apfapclkaqpjioed!!
¡¡Besiitoos :´3!!
¡¡LO SIENTOOOOOOO
¡Perdon por desaparecer,ya me encuentro mucho mejor de mi gripe y porfin PUDE VOLVER :D!
¡Wiiii, Nia animadora¡
Menos mal que al final todo se solucionó y como siempre rayis dejó a Max con la palabra en la boca y le dijo que se fuera a paseo.
CeliaStylinson
CeliaStylinson escribió:¡Me siento la peor persona dle mundo!
¡¡LO SIENTOOOOOOO
¡Wiiii, Nia animadora¡
Estoy contenta de que hayas vuelto!! :corre: :corre:
No sos la peor persona del mundo, vos sos tan adjfahdfahfahfdaf de persona. ¿Entiendes? :ilusion:
Te envió mis energías (si es que posible) para que te mejores!
Me encanta que te gusten!
Lo sé cada vez que escribo cosas entre Harry y rayita o con Kendall me muero de ternura! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Yo también me ausente bastante así que... Tregua?
Beshitoss!
Ana Bella
Ameee el capi!!!
Tratandose de futbol creo ser TODA UNA FANATICA lo amo hahahha x3
Hahahaha VAMOS TIBURONES!!! Seee Harry tienes razon algun dia me quedare afonica hahahaha x3
Tan atentos al partido los chicos ya me imagino :datass:
Hahahahah
siguelaaaaaaa B·)
AUCH!!! Kendo esta celoso de Harold y Rayis!!!!!
Hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♫ ♪
Tratandose de futbol creo ser TODA UNA FANATICA lo amo hahahha x3
Hahahaha VAMOS TIBURONES!!! Seee Harry tienes razon algun dia me quedare afonica hahahaha x3
Tan atentos al partido los chicos ya me imagino :datass:
Hahahahah
siguelaaaaaaa B·)
AUCH!!! Kendo esta celoso de Harold y Rayis!!!!!
Hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♫ ♪
mishel
Hola, chicas. Perdon por mi ausencia, se acercan las clases y mi casa es un caos.
Bueno, le quería avisar que apartir del 10 de marzo voy a retomar la novela.
Esta son las cuestiones:
1°: Me voy de vacaciones un largo tiempo.
2°Quiero terminar unos cuantos libros y comenzar a leer otros.
3°Y el retorno al colegio... :lloro: :lloro: :lloro:
Espero que sepan comprender. Les pido disculpas!!!!
Beso.
PS: AMO LOS COMENTARIOS. Realmente todo este tiempo, se volvieron un parte de mi vida. No sé que haría sin ustedes. Las adoro! :conny: :vicplz: :sersi: :shimi:
Esta son las cuestiones:
Beso.
PS: AMO LOS COMENTARIOS. Realmente todo este tiempo, se volvieron un parte de mi vida. No sé que haría sin ustedes. Las adoro! :conny: :vicplz: :sersi: :shimi:
Ana Bella
No te preocupes Ana :)
Siguela cuando puedas y buen viaje
Te aseguro te la pasaras increible! :)
Ahhhhhh *suspira* como amo leer libros, aparte de la musica y este foro son mi escape de la realidad
Si admitiendo amas pero a la vez odias volver al colegio ;)
Por qe' ahi es donde convives con todas y todos tus amigos de Lunes a Viernes
YO AMO QUE AMES QUE AMEMOS TU NOVELAA!!! X3
Hahahahahaha
Siguelaaaaaaaaa cuando regreses,
Besos Keniia Joanna ♫ ♪
Siguela cuando puedas y buen viaje
Te aseguro te la pasaras increible! :)
Ahhhhhh *suspira* como amo leer libros, aparte de la musica y este foro son mi escape de la realidad
Si admitiendo amas pero a la vez odias volver al colegio ;)
Por qe' ahi es donde convives con todas y todos tus amigos de Lunes a Viernes
YO AMO QUE AMES QUE AMEMOS TU NOVELAA!!! X3
Hahahahahaha
Siguelaaaaaaaaa cuando regreses,
Besos Keniia Joanna ♫ ♪
mishel
¡No te preocupes,yo también me he ausentado un montón!Ana Bella escribió:Hola, chicas. Perdon por mi ausencia, se acercan las clases y mi casa es un caos.
Esta son las cuestiones:
Beso.
Bueno...aunque quede bastante para el 10 de marzo intentaré sobrevivir :D
1ª¡Disfruta de las vacaciones, te las mereces!
2ªTranquila,espero que puedas acabar todos tus libros,igual yo tengo que acabar libros
3ªEso es lo más duro de todo ufff, retorno a clases , nunca hay ganas de hacerlo,pero extrañas a los compañeros.
¡Tranquila,claro que comprendemos!
¡Nosotras también te AMAMOS,ADORAMOS Y RE-AMAMOS!
Me alegra que te alegren nuestros comentarios
Besiiiitooooos :´3
CeliaStylinson
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 20 de 23.