Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 19 de 23. • Comparte
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)
Holaaaaaaaaaaaa! Bienvenida otra vez! :canto: :canto:CeliaStylinson escribió:Holuuuuuuuuu , ya he vuelto de la excursión estoy medio muerta pero aquí estoy :D.
Me encanto el capii !!
Kenia pervertidaaa Muajajajaja.
o.o rayis se enfado con Harrulchin?
Peli de miedo .-. Soy la cosa más asustadiza del mundo!
Siguela cuando puedas
Besiiitooos :'3
PD:Me he enamorado en la excursión...
Pero no mas k mis cinco adorables!
Todos somos asustadizos... No te preocupes ;)
Me alegra que te haya gustado! :ilusion:
Ahorita subo!
Beso.
PS: ¿De quién te enamoraste? Me muero de intriga... Quiero detalles!!! :chkt: jajajaja
Ana Bella
Malos sustos y compañeros en el crimen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
‹‹ ¿Qué hora es?›› pensó Harry al abrir los ojos. La luz del sol cruzó la ventana y recayó en su adormilada cara causando que se despertara.
Al moverse, sintió una mano en su brazo. Era la de _____. En la noche la castaña se dio vuelta y sin querer puso una mano en el brazo de Harry. Y al ver a su amiga, se le escapo una sonrisa traviesa.
Mientras esa sonrisa se ensanchaba, Harry tomó con delicadeza la mano de su amiga e intentó apartarla. Pero cuando la quiso mover, _____ se despertó y corrió su mano por el susto.
-Gracias por despertarme, Styles.-_____ le lanzo una mirada asesina y se recostó mirando hacía el techo.
-No me culpes, tu mano estaba sobre mi brazo y la quise sacar.-Harry explicó rápidamente en un susurro porque sus amigos seguían durmiendo.
_____ giró su cabeza y se encontró con esos ojos. Ahora eran azules e hizo que se le escapara una risita. Ante esto, Harry, la miro extrañado.
-¿Qué es tan gracioso?
-Nada, Styles.-volvió a sonreír divertida- Voy a seguir durmiendo.
_____ estaba punto de cerrar los ojos cuando otro susurro de Harry la llamó.
-Deberíamos despertar a los demás. Ellos tiene que ir temprano.
-Lo olvide, tienes razón.
Ambos, aún dormidos, se despabilaron un poco y se levantaron. _____ vio como sus amigos dormían pacíficamente y algo románticos. Celia y Louis estaban abrazados dentro de una misma bolsa para dormir; la cabeza de Kenia estaba recostada en el pecho de Niall y este la rodeaba por la cintura. Y pues, Kendall y Carlos dormían tranquilamente.
-Creo que tenemos una parejita nueva…-_____ se giró hacía su amigo que estaba con los puños cerrados y con el entrecejo fruncido- Es un chiste, no te lo tomes a mal.
Harry vio la expresión de la castaña y se calmó un poco.
-Así me gusta.-_____ sonrío de oreja a oreja- ¿Qué dices si hacemos esto?-se acercó hacía el ruloso y le susurro un par de cosas en el oído. A Harry casi se le escapa una fuerte carcajada al escuchar el macabro plan de _____.
Sin hacer mucho ruido, se colocaron detrás del sofá, prendieron la televisión y el DVD. Para su suerte la película que habían visto la noche anterior seguía adentro del aparato. Harry, quién había visto toda la película, buscó la escena en donde el más escandaloso grito se hacía escuchar y subió el volumen de la TV a todo lo que da. Luego le dio los honores a _____ y ella no dudo ni dos segundos en pulsar “play”.
Y tal cómo lo predijo _______: sus amigos se despertarían súper alarmados y asustados. Ambos amigos al ver aquellas expresiones soltaron fuertes carcajadas.
-Te juro que esto me lo esperaba.-dijo Kendall mientras se pasaba una mano por la frente- Eres terrible, _____ (t. apodo).-
-¡Son un par de locos! Casi me hago pipi en mis shorts por el susto.-Celia estaba complemente asustada e histérica.
-Dejen a mi pequeña en paz, saben que le asusta esas cosas.-Louis rodeo a su novia por la cintura. Y Celia besó a su novio ante tal gesto.
-¡Harold te juro que me voy a vengar!-Kenia sonrojada, al darse cuenta que había dormido junto a Niall, reprocho a su hermano por aquella broma.
-Seguro, como digas Nia.-Harry rodó los ojos y pasó un brazo por encima de los hombros de _____- Ahora tengo una nueva compañera en el crimen.
Ambos bromistas chocaron los cinco y siguieron soltando pequeñas risas.
-¿Qué tal si preparamos el desayuno?-Niall se frotó el estómago e hiso que sus amigos cambiaran de tema.
Los que tenían clases a las nueve se cambiaron en diferentes habitaciones y desayunaron con algo de prisa. Al marcharse se llevaron sus cosas con ellos. Obviamente los que quedaron también se cambiaron y desayunaron.
Los que quedaban eran: Kenia, _____ y Harry. Así que los dos hermanos ayudaron a su amiga a ordenar un poco el living. A las nueve y cincuenta minutos partieron hacía la escuela.
-Voy asesinar al profesor si sigue explicando de esa manera.-Harry le comentó divertido a _____, quién justamente estaba sentada junto a él.
-No lo vas a asesinar…-rodó los ojos, divertida- ¿Por qué exageras tanto?
Harry se encogió de hombros y siguió mirando a su profesor de Geografía. Pero _____ se quedó viendo el perfil de su amigo y pensó: ‹‹ ¿Qué haría sin tu bipolaridad, Styles?›› La explicación paró y el profesor empezó a dictar unas preguntas para que los alumnos contestaran con sus libros, así que _____ tuvo que concentrarse.
Al terminar la hora, Kenia se une a Harry a _____.
-Escuche que juegas al Basquetbol, ¿es cierto?-Kenia le sonrío a su amiga tras acomodar sus libros en su mochila.
-Sep.-_____ sonrío y frunció, un poco, el entrecejo- ¿No te había contado?
-Si es que Harry no sabía y… mejor me callo.-Kenia estaba a punto de decir que Harry le había pedido que le preguntara pero la mirada cortante de su hermano la frenó.
-Sí. Juego desde que entre en la secundaria. No soy muy buena ni muy mala.-_____ se encogió de hombros y esquivo un chico que la estaba por empujar, y el chico sin darse cuenta se había caído- ¿Estas bien? Ten más cuidado.
La castaña ayudo al accidentado a levantarse y le regaló una sonrisa amigable.
-Muchas gracias…-dijo en voz baja y se fue sin más.
-Qué tipo más raro.-comentó Harry mientras retomaban su camino- ¿Y cuándo comienza la temporada de Básquet femenino?
-El sábado. Los iba invitar pero me olvidé. ¿Pueden este sábado?
-Claro que vamos a ir. Con Celia vamos hacer tus porristas desde las gradas.-Kenia le guiño el ojo, divertida.
-Muchas gracias. Y mañana Kendo y Carlitos tienen un partido de futbol. ¡Estoy emocionada! ¡Vamos tiburones!-_____ exclamó divertida e hizo que los hermanos se rieran.
-Está bien. También le vamos hacer porras a ellos.-Harry chocó los cinco con su amiga y continuaron su camino, entre más risas y charlas, hacia sus amigos.
Bueno, acá les dejo este sexi capítulo nuevo...
Me salió cortito, ¿creo?
Celia espero que te hayas divertido en esa excursión ;)
Harold y rayita... Más agdakhgdgak!!!!
Beso.
Al moverse, sintió una mano en su brazo. Era la de _____. En la noche la castaña se dio vuelta y sin querer puso una mano en el brazo de Harry. Y al ver a su amiga, se le escapo una sonrisa traviesa.
Mientras esa sonrisa se ensanchaba, Harry tomó con delicadeza la mano de su amiga e intentó apartarla. Pero cuando la quiso mover, _____ se despertó y corrió su mano por el susto.
-Gracias por despertarme, Styles.-_____ le lanzo una mirada asesina y se recostó mirando hacía el techo.
-No me culpes, tu mano estaba sobre mi brazo y la quise sacar.-Harry explicó rápidamente en un susurro porque sus amigos seguían durmiendo.
_____ giró su cabeza y se encontró con esos ojos. Ahora eran azules e hizo que se le escapara una risita. Ante esto, Harry, la miro extrañado.
-¿Qué es tan gracioso?
-Nada, Styles.-volvió a sonreír divertida- Voy a seguir durmiendo.
_____ estaba punto de cerrar los ojos cuando otro susurro de Harry la llamó.
-Deberíamos despertar a los demás. Ellos tiene que ir temprano.
-Lo olvide, tienes razón.
Ambos, aún dormidos, se despabilaron un poco y se levantaron. _____ vio como sus amigos dormían pacíficamente y algo románticos. Celia y Louis estaban abrazados dentro de una misma bolsa para dormir; la cabeza de Kenia estaba recostada en el pecho de Niall y este la rodeaba por la cintura. Y pues, Kendall y Carlos dormían tranquilamente.
-Creo que tenemos una parejita nueva…-_____ se giró hacía su amigo que estaba con los puños cerrados y con el entrecejo fruncido- Es un chiste, no te lo tomes a mal.
Harry vio la expresión de la castaña y se calmó un poco.
-Así me gusta.-_____ sonrío de oreja a oreja- ¿Qué dices si hacemos esto?-se acercó hacía el ruloso y le susurro un par de cosas en el oído. A Harry casi se le escapa una fuerte carcajada al escuchar el macabro plan de _____.
Sin hacer mucho ruido, se colocaron detrás del sofá, prendieron la televisión y el DVD. Para su suerte la película que habían visto la noche anterior seguía adentro del aparato. Harry, quién había visto toda la película, buscó la escena en donde el más escandaloso grito se hacía escuchar y subió el volumen de la TV a todo lo que da. Luego le dio los honores a _____ y ella no dudo ni dos segundos en pulsar “play”.
Y tal cómo lo predijo _______: sus amigos se despertarían súper alarmados y asustados. Ambos amigos al ver aquellas expresiones soltaron fuertes carcajadas.
-Te juro que esto me lo esperaba.-dijo Kendall mientras se pasaba una mano por la frente- Eres terrible, _____ (t. apodo).-
-¡Son un par de locos! Casi me hago pipi en mis shorts por el susto.-Celia estaba complemente asustada e histérica.
-Dejen a mi pequeña en paz, saben que le asusta esas cosas.-Louis rodeo a su novia por la cintura. Y Celia besó a su novio ante tal gesto.
-¡Harold te juro que me voy a vengar!-Kenia sonrojada, al darse cuenta que había dormido junto a Niall, reprocho a su hermano por aquella broma.
-Seguro, como digas Nia.-Harry rodó los ojos y pasó un brazo por encima de los hombros de _____- Ahora tengo una nueva compañera en el crimen.
Ambos bromistas chocaron los cinco y siguieron soltando pequeñas risas.
-¿Qué tal si preparamos el desayuno?-Niall se frotó el estómago e hiso que sus amigos cambiaran de tema.
Los que tenían clases a las nueve se cambiaron en diferentes habitaciones y desayunaron con algo de prisa. Al marcharse se llevaron sus cosas con ellos. Obviamente los que quedaron también se cambiaron y desayunaron.
Los que quedaban eran: Kenia, _____ y Harry. Así que los dos hermanos ayudaron a su amiga a ordenar un poco el living. A las nueve y cincuenta minutos partieron hacía la escuela.
-Voy asesinar al profesor si sigue explicando de esa manera.-Harry le comentó divertido a _____, quién justamente estaba sentada junto a él.
-No lo vas a asesinar…-rodó los ojos, divertida- ¿Por qué exageras tanto?
Harry se encogió de hombros y siguió mirando a su profesor de Geografía. Pero _____ se quedó viendo el perfil de su amigo y pensó: ‹‹ ¿Qué haría sin tu bipolaridad, Styles?›› La explicación paró y el profesor empezó a dictar unas preguntas para que los alumnos contestaran con sus libros, así que _____ tuvo que concentrarse.
Al terminar la hora, Kenia se une a Harry a _____.
-Escuche que juegas al Basquetbol, ¿es cierto?-Kenia le sonrío a su amiga tras acomodar sus libros en su mochila.
-Sep.-_____ sonrío y frunció, un poco, el entrecejo- ¿No te había contado?
-Si es que Harry no sabía y… mejor me callo.-Kenia estaba a punto de decir que Harry le había pedido que le preguntara pero la mirada cortante de su hermano la frenó.
-Sí. Juego desde que entre en la secundaria. No soy muy buena ni muy mala.-_____ se encogió de hombros y esquivo un chico que la estaba por empujar, y el chico sin darse cuenta se había caído- ¿Estas bien? Ten más cuidado.
La castaña ayudo al accidentado a levantarse y le regaló una sonrisa amigable.
-Muchas gracias…-dijo en voz baja y se fue sin más.
-Qué tipo más raro.-comentó Harry mientras retomaban su camino- ¿Y cuándo comienza la temporada de Básquet femenino?
-El sábado. Los iba invitar pero me olvidé. ¿Pueden este sábado?
-Claro que vamos a ir. Con Celia vamos hacer tus porristas desde las gradas.-Kenia le guiño el ojo, divertida.
-Muchas gracias. Y mañana Kendo y Carlitos tienen un partido de futbol. ¡Estoy emocionada! ¡Vamos tiburones!-_____ exclamó divertida e hizo que los hermanos se rieran.
-Está bien. También le vamos hacer porras a ellos.-Harry chocó los cinco con su amiga y continuaron su camino, entre más risas y charlas, hacia sus amigos.
Bueno, acá les dejo este sexi capítulo nuevo...
Me salió cortito, ¿creo?
Celia espero que te hayas divertido en esa excursión ;)
Harold y rayita... Más agdakhgdgak!!!!
Beso.
PS: Ameeee ese gif de Niall, por eso lo puse. :ilusion:
Ana Bella
Ameee el capi!!!
Y tambien ese SEXY GIF DE NIALLER Hahahaha
Awwww's Bien monos todos dormidos
Harold y Rayis son malotes hahaha x3
Pobre Celia casi de hace pipi !!! Y Tommo sale a la defenza!!
Awwww's Nialler!! ME DESPERTARON Y DESPERTARONA NIALL ESO! NO ES DE DIOS! AAHAHAHA
Awwwww's celos de hermano ON verdad Harold
Seeee e.e creo que Harry exagera un poco, pero ES QUE LOS PROFES SE PASAN!!!
Buenoooo aahaha
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♫ ♪
Awwww's Nialler!! ME DESPERTARON Y DESPERTARONA NIALL ESO! NO ES DE DIOS! AAHAHAHA
Buenoooo aahaha
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♫ ♪
mishel
jaja los asustaron feito jaja
que risa.. ok me calmo
m.. que te puedo decir... me encanto el capituloxD
harry y rayis se acercan cada vez mas xD
awww
siguela cuando puedas
besos!
que risa.. ok me calmo
awww
siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
Holiiiiii, siento tardar en comentar sorry esk estoy enferma por la excursión y tardo un pokito c:
Awww"s Nia y Niall le adorableees!!
Mi BooBear al rescateee !!!! :D
Harry comparto la idea de asesinar a los profesores :$
!!Nia y yo a lo porrista para Rayis!!
besiitoos
besiitoos
CeliaStylinson
Keniia Joanna escribió:Ameee el capi!!!
Buenoooo aahaha
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♫ ♪
Somos dos entonces... Realmente me reí tanto con este cap. jajajaja
Me encanta que lo ames!!! Nunca voy a dejar de decir eso. ;) Solo para que sepas... :enamorado:
Ahora mismo subo capitulo... Perdón por no subir antes es que mi cabeza está en las nubes. :omg:
Besotes!
Ana Bella
naty-1D escribió:jaja los asustaron feito jaja
que risa.. ok me calmo
awww
siguela cuando puedas
besos!
Sabes esa broma, la hice yo con mis amigas. Se la hicimos al hermano de una de ellas fue ssadsdhaghd. Somos siniestras (? jajajaja :maloso: :ilusion:
No solo Harry y rayis... CHAN CHAN. ;)
Beso.
Ana Bella
CeliaStylinson escribió:Holiiiiii, siento tardar en comentar sorry esk estoy enferma por la excursión y tardo un pokito c:
besiitoos
Espero que te mejores y ese resfriado se vaya MUY rapido! Y no te preocupess! Tomate tu tiempo!
Wiii!! Parejitas adorables, a la vista! jajjaa
Modo porrista: ON. ;) jajaja
Besitos!
Ana Bella
¿Qué esta ocurriendo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al salir del colegio Niall se tuvo que volver con _____. Kendall y Carlos se tenían que quedar porque tenían practica de fútbol e iban estar en el colegio un buen rato. Así que para _____ el regreso a su casa fue bastante entretenido. Niall no dejaba de cantar las canciones que pasaban por la radio, de hecho era un buen cantante, y contar chistes malos que hacían reír a su prima de igual manera.
-Niall… Este… Tengo que buscar mis cosas e ir a la casa de Kendall. Kathy me debe estar esperando.-_____ estacionó y ambos bajaron.
-Voy contigo… Para que no te sientas sola.
_____ soltó una pequeña risa y abrió la puerta de la casa.
-Espera en el living, bajara en un segundo.-antes de dirigirse escaleras arriba le regaló una pequeña sonrisa al rubio.
Pasaron dos minutos cuando la castaña bajo las escaleras.
-Se ve que te quedaras un buen rato.-Niall señaló la mochila y la pequeña valija que cargaba su prima.
-Menos mal que tengo los libros en mi locker y en mi mochila.-se encogió de hombros y se acomodó la mochila.
Antes de que ambos salieran de la casa, se aseguraron de que ventanas y puertas estuvieran bien cerradas, y también de activar el sistema de seguridad. Tras cerrar la puerta de entrada, se subieron al auto y fueron hacía la casa de Kendall.
El sol se estaba ocultando cuando Kendall llegó a su casa. El pelo mojado hacía que fuera más oscuro de lo normal y obviamente se encontraba cansado pero al ver a su mejor amiga hablando con su madre le levantó el ánimo.
-_____ (tu apodo)… Pensé que te quedarías en lo de Niall.
-Hola, hijo. Yo estoy bien gracias.-Kathy le lanzo una mirada irónica y se paró- Me voy un rato, ¿sí? Yo traigo la cena… Así que no ordenen nada.
Kathy sin decir más nada, tomó su abrigo y cartera para después salir de la casa. Y en cuanto vio salir a la mamá de su amigo, _____ le pegó a este en el brazo.
-Eres malo. Te apuesto todo lo que quieras a que está enojada…
Mientras Kendall se sobaba el brazo, una sonrisa se le estaba formando en su rostro.
-¿Y cómo volvió, Niall, a casa?
-De hecho estaba aquí… Se habrá ido hace una hora más o menos.
-Ah, ¿y por qué vino hasta aquí?-Kendall frunció el entrecejo y pasó una mano por su pelo.
-No me quería dejar sola.-_____ rodó los ojos y suspiró- ¿Qué tal la practica?
-Agotadora.
Ambos se rieron. Pero al acabar, un silencio incomodo inundo el lugar. Así que _____ para sacar la tensión le propuso a su amigo si veían alguna película para matar el tiempo. Kendall accedió. Y la pequeña discusión sobre que verían, comenzó.
-Una romántica.
-Una de suspenso.
-Romántica, Schmidt.
-De suspenso, _____ (t. a.)
Ambos se fulminaban con la mirada y para acabar con todo el asunto llamaron a Carlos. A penas escucharon el sonido del celular cuando se atiende, las quejas se hicieron presentes.
-Carlitos, _____ quiere ver una película romántica.
-Carlos, no quiero ver una película de miedo.
Kendall se giró hacía su amiga y la miró extrañado.
-Suspenso no es lo mismo que terror.
-Es cierto.-Carlos se puso de acuerdo con su amigo- ¿Por qué no ven una película de acción? ¿O de comedia? Ambos aman esos géneros.
Los dos amigos se miraron entre sí, rendidos y algo avergonzados.
-Saben… ¿por qué no miran “Mi villano favorito” y “Mi villano favorito dos”? Kendall cuando salimos todos, aquel día, las compró.
_____ soltó una pequeña y su amigo se sonrojo levemente.
-Te odio.
-Yo más, Kendizzle.-dijo Carlos, divertido, del otro lado.
La llamada termino y _____ se quedó viendo a Kendall, totalmente divertida. Sin decir nada, aquél chico de ojos verdes puso la película en el DVD de su habitación y comenzaron a verla.
_____ como veía a su amigo algo enfadado, apoyó su cabeza en el hombro de él y Kendall vio una sonrisa de oreja a oreja apareciendo en su amiga.
-¿Por qué tan de malhumor, Kendo?
-No estoy de malhumor.-se quejó y siguió mirando a los miñons.
-Yo creo que sí lo estas…-_____ comenzó hacerle cosquillas y a Kendall se le escaparon unas cuantas risotadas.
Mientras le hacía cosquillas a su amigo, se iban acostando en el suelo hasta que de alguna manera _____ quedó encima de Kendall. Y ambos se perdieron en la mirada del otro.
El rubio se estaba acercando a su amiga. _____ no se alejó porque estaba hipnotizada por aquellos ojos verdes. Así que Kendall se acercó y se acercó. Y sus labios se estaban rozando cuando un golpe en la puerta los hizo separarse inmediatamente.
Era la mamá de Kendall.
-Oigan les traje comida china. Bajen que ya puse la mesa.-los pasos dejaron de escucharse y ambos amigos estaban mirándose porque estaban rojos hasta las orejas.
-Vayamos a co-comer. Estoy al-algo hambrienta.-_____ se reprendió internamente por ponerse tan nerviosa y tartamudear.
Kendall se limitó a sentir con la cabeza y a seguir a su amiga escaleras abajo.
Perdon por tardar tanto en subir cap. Y también porque esta algo corto...
Pero el el proximo cap. va a ser MUY largo. PROMISE!
Espero que les guste, creó que no me salió tan bien...
Kendall y rayisss!!! :Na:
Besos.
PS: Les dejo otro gif de mi querido Dylan O'Brien. Lo amo pero no más que mis chicos ;) Perdonen.
Ana Bella
Ana siento no comentar tan seguido
¿Recuerdas mi estupido resfriado? Pues a resultado ser una gripe y tengo k estar 3 semanas en la cama D:.
Dios me encantó capítulo
Discusión por romanticismo o suspense :D
besiiitos :'3
¿Recuerdas mi estupido resfriado? Pues a resultado ser una gripe y tengo k estar 3 semanas en la cama D:.
Dios me encantó capítulo
CeliaStylinson
Amee el capi!! ♥
Ese Nialler quiere qe su prima no se sienta sola! x3 hahaha
Esos chicos PELEANDO POR PELICULAS CREO QUE SE PARECEN A ALGUIEN!!! (Alex y yo hahaha x3) Hahahaha
OH :O MY :O GOD :O
KENDO *-* Y *-* RAYIS*-* CASI *-* SE *-* BESAN!!!!! AHHHHHHH
MUEROO1!!!!! AHHHH!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bESOS kENIIA jOANNA 3 ♫ ♪ ♥
Esos chicos PELEANDO POR PELICULAS CREO QUE SE PARECEN A ALGUIEN!!! (Alex y yo hahaha x3) Hahahaha
MUEROO1!!!!! AHHHH!!!
bESOS kENIIA jOANNA 3 ♫ ♪ ♥
mishel
jeje aww estaban nerviosos y rojitos x3 que lindoooos
:canto::ilusion:
me encantooo
siguela cuando puedas
besos!
me encantooo
siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
CeliaStylinson escribió:Ana siento no comentar tan seguido
Dios me encantó capítulo
Debe de ser horrible... :misery: :misery: No te hagas problemas!!!!! Tenes toda mi energía que, de algún modo, te transmito. Espero que se vaya lo más rápido, así es estas mejor!
Awwwwww! Me alegra que te encante!
Besitos.
PS: Perdón por contestar tan tarde.
Ana Bella
Keniia Joanna escribió:Amee el capi!!
MUEROO1!!!!! AHHHH!!!
bESOS kENIIA jOANNA 3 ♫ ♪
Estos chicos son unos loquillos andantes... JAJAJAJ
A mi casi me da un heart attack cuando escribia esa parte con esa asdxdsgafahg pareja.
Ahora subo capiiii!!!!!
Besote.
Ana Bella
naty-1D escribió:jeje aww estaban nerviosos y rojitos x3 que lindoooos
me encantooo
siguela cuando puedas
besos!
Me siento FELIZZZZZZ de que te encante!!! :lloro: So proud. jajajaj
YA YA YA estoy subiendo un colosal capitulo. (¿sigue existiendo esa palabra?) ;)
MAS BESOS.
Ana Bella
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23