O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Lun 06 Ene 2014, 6:46 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Lun 06 Ene 2014, 6:47 am

paseee dee paginaaaaa
mishel
mishel

Mensaje por CeliaStylinson Lun 06 Ene 2014, 11:04 am

Waaaa ANAAAAAAAAAAAAAAAA TIENES QUE SUBIR CAPIIIII O MORIRE Y VOLVERÉ A CLASE SIN SABER QUE PASAA D:
CeliaStylinson
CeliaStylinson

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 Empty Quitando velos. Parte tres.

Mensaje por Ana Bella Mar 07 Ene 2014, 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dylan no termino su frase porque había recibido un fuerte gancho por parte de Harry y luego otro golpe en la nariz. Una vez en el suelo, Harry comenzó a patearlo y, gracias a Kendall, que llegó a la escena de repente, y a Kenia dejó de golpearlo.

-¡No le vuelvas a hablar así o si quiera verla!-gritó Harry tratando de zafarse de los brazos de Kendall.

Celia y Kendall le explicaban al gerente de la pizzería que había ocurrido mientras uno de los empleados sacaba a Dylan, completamente destrozado, y Kenia sacaba a Harry que murmuraba severas amenazas.
 __________, quién había estado llorando durante toda la escena, había limpiado sus lágrimas y salió afuera para encarar a Dylan. Kendall, Celia y Kenia corrieron tras ella, preocupados ante la idea de que Dylan le hiciera daño. Cuando ______ cruzo la puerta Harry la vio con los ojos rojos, causados por las lágrimas, y se enojó aún más.

_______ se acercó a Dylan; Harry intentó acercarse pero Kendall lo detuvo.

-¿Por qué sigues haciendo esto? Acaso, ¿no te basto con humillarme?

Dylan escupió sangre y miró desafiante a _______.

-Si me bastó. Pero odio que me hayas superado tan rápido.

-¿Pensabas que iba a estar llorando en un rincón por ti, después de cómo me trataste? Amigo, creo que siempre tuviste un mal concepto de mi…

-¿Así?-se limpió la nariz que sangraba- Mientras tu “guardaespaldas” me daba una paliza estabas llorando… No hagas como si no pasó.

_______ se acercó más a Dylan e hizo contacto visual muy enojada.

-Lloraba de la rabia. Porque sigo sin entender como termine acostándome con lo hijo de p***, que eres. Y juro que algún día de estos, todas las cosas malas que hiciste se te van a revertir.-_______ se dio media vuelta y vio a todos sus amigos totalmente sorprendidos.
››-No digan nada, ¿sí? Vayamos por helado, quiero irme de aquí.

Dylan se quedó viendo cómo se iban mientras seguía limpiando la sangre de su labio inferior. Los chicos en silencio subieron a sus autos y siguieron a Carlos con la idea de que iban por helado pero él había girado en una calle y había estacionado en un parque.

-¿Por qué paras aquí, Carlitos?-preguntó _______ extrañada pero Kendall respondió en lugar de su amigo.

-Tienes que contarles lo que pasó a los chicos. No puedes preocuparlos, dejarlos con la palabra en la boca y sin algún tipo de explicación, ¿o sí?

_______ asintió y bajo del auto. Sus amigos habían estacionado y bajaron de sus respectivos vehículos. Luego los ocho se reunieron y una vez sentados en el pasto, formaron una ronda; todas las miradas eran en dirección a _________ y la bombardearon con preguntas.

-¿Por qué no me habías contado sobre esto antes?-Niall, en tono preocupado, preguntó.

-¿Te acostaste con él?-Kenia preguntó incrédula.

-¿Por qué estuviste con él?-preguntó Celia con el ceño fruncido.

-Okey. Les contaré lo que ocurrió con Dylan Accola. Fue hace un par de años… Escuchen con atención.-Kenia, Niall y Celia asintieron con efusividad, en cambio Harry solamente se quedó mirándola con el ceño fruncido.
››-Nos conocimos en una fiesta de nuestro amigo Dustin. Él iba a otra escuela y salíamos por las tardes.-hizo una pausa-El organizó una fiesta y ahí tomé el coraje de “hacerlo” porque pensé que era diferente. Kendall y Carlos me advirtieron pero hice caso omiso.-suspiró y miró sus manos.
››-Lo hicimos. Luego nos cambiamos y bajamos a la fiesta. Fui a bailar con Kendall y Carlos. Al rato, cuando fui a buscarlo, vi que tenía su lengua en la garganta de otra chica. De mala manera le pregunté porque estaba con ella, si estábamos saliendo. “Eres mala en cama. No te necesito más, vete” gritó completamente borracho. Todos lo que estaban alrededor se rieron. Luego, Kendall y Carlos le dieron una paliza a Dylan.-Carlos, Kendall y ______ rieron ante el recuerdo.
››-Los rumores y los malos insultos aparecieron al otro día. La gente dejo de hablar de mí unos pocos meses antes de que conociéramos a Celia. Y… esa fue la historia de la gran idiota que fui.

Todos se abalanzaron sobre ________ y la hicieron caer hacía atrás.

-Sé que me quieren… pero no puedo respirar.

Todos se separaron entre risas pero Niall seguía abrazándola.

-La próxima vez que lo vea se queda sin pelo*tas.-Niall dijo en tono amenazante y luego se separó- Repito: ¿Por qué nunca me contaste sobre esto?

-Porque quería dejarlo en el pasado. Luego de que pasó, con Kendo y Carlitos nunca volvimos a hablar del tema.-______ encogió sus hombros.

-No conocía toda la historia… Había oído los rumores pero no esos detalles.-Louis hizo media sonrisa- Te admiró, _______.

_______ lo miró con una sonrisa burlona.

-No tienes nada que admirar. El hecho de que me acosté con un verdadero imbe*cil, da entender que fui una gran idiota.

-Y sí que lo fuiste…-Harry comentó y recibió un reproche por parte de su hermana.-No voy a mentir. Schmidt y Carlos le advirtieron pero ella no escucho, así que sí lo fue.

________ se rio ante el comentario de Harry, se acercó a él y lo abrazo.

­-Styles… Gracias por patearle el cu*lo a ese estu*pido. Te debo una.-le susurró en el oído.

Harry, quién estaba sorprendido por el abrazo de _______, asintió la cabeza embobado. ________ se separó con una sonrisa de oreja a oreja y se volvió hacia Carlos haciendo puchero.

-¿Podemos ir por helado ahora?

-Además de que salió Dylan todo desfigurado… ¿Qué paso ahí adentro?-preguntó Niall intrigado ante la idea de que alguien haya destrozado la cara de Dylan.

Esta vez Harry, Kenia, Celia y Kendall contaron hasta el más mínimo detalle de lo que había ocurrido y todos se rieron ante las imitaciones de los golpes que le dio Harry a Dylan.

-Creo que siempre tuve una mala perspectiva sobre ti, Styles.-Niall apoyo su mano en hombro de Harry.

-No nos pongamos sentimentales, ¿ok?-Harry alejó la mano de Niall, porque toda esa situación le resultaba incomoda.

Los ocho se pararon y sacudieron el pasto y algo de tierra de sus pantalones. ______ se acercó a Kendall e hizo la expresión a la cuál nadie le decía no. Esto siempre funcionaba porque desde que _______ lo hizo por primera vez se había vuelto un hábito y además era una expresión que se consideraba demasiado tierna.

-Kendo, ¿podemos ir por helado, ahora?

Kendall la miró y se dijo así mismo: ‹‹Esta es una de las cosas que más me gustan de ella, es tan tierna››. Así que la tomó de la cara y le dijo con una sonrisa divertida.

-Está bien como negarse a esa carita.

________ en ese momento se perdió en los ojos verdes de Kendall y no supo que decir. Nunca le había pasado algo por el estilo, así que no supo que hacer.
 Harry, quién estaba hablando con Louis sobre un partido de fútbol, se dio vuelta y observo a Kendall quién sostenía la cara de ______. ‹‹Creo que debería intervenir›› pensó divertido. Y tal como lo pensó se acercó, atrajo a ______ hacía él y la rodeo por los hombros.

-Deja a mi amiga, Schmidt. Ella solo quiere helado, ¿o me equivoco?

________ abrió los ojos sorprendida porque jamás pensó que Harry la conociera tan bien como para adivinar de que estaba hablando con Kendall. ‹‹A veces este chico me sorprende de maneras inesperadas…›› pensó divertida.

_______ corrió el brazo de Harry.-Ya había dijo que sí, así que vamos por helado.

Saltando como niña pequeña se acercó a sus otros amigos y les contó si todavía querían ir por helado. Louis y Celia rechazaron la invitación porque era tarde y tenían que volver temprano a sus casas. Niall, Kenia y Carlos aceptaron con una sonrisa y todos juntos fueron por helado. 

HOLA! Perdonen por no subir ayer. En mi barrio  cortaron la luz y recién volvió como a las seis de la mañana... ODIO LA COMPAÑIA DE LA LUZ.  :muere:  :muere:  :muere:  Espero que me perdonen...  :misery:  :misery:  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 1926951358 
Este capitulo es corto no tuve mucha inspiración cuando lo escribí...  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 3258640905 
Mañana subiré el próximo ;)  
BESITOS!
PS: El gif na' que ver... Pero me encanto!!!  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 1661743686  jajajaja 
PSS: Me impacte con la historia de rayis.  :deos:  

Última edición por Ana Bella el Mar 07 Ene 2014, 1:14 pm, editado 1 vez
Ana Bella
Ana Bella

http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Mensaje por CeliaStylinson Mar 07 Ene 2014, 12:16 pm

Waaaa no te proecupes lo que importa es que pudiste subir tu capi .... si yo igual odio a la compañia de la luz c: Muajajajaja creo que yo he sido demasiado cruel en mi nove la dejé un pokitín abandonadita pero mañana la seguiré :DDD . 

A CONJUNTO COMO MANITAS :´3 jajajaja

¡SABEN QUE¡? ¡ME TINTO EL PELOO ROJOO¡ muajajajajaja

:¡WFT¡Harry por estos y muchos otros momentos te quieroo ¡¡¡
Aunque no te cambio por mi Louis :D jajajajaja

D: MI rayis No es VIRGEN D: noooo rayis no pasa nada deja a los subnormalit*s donde tienen que estar :D

BESITOOOOS
CeliaStylinson
CeliaStylinson

Mensaje por Ana Bella Mar 07 Ene 2014, 12:48 pm

CeliaStylinson escribió:Waaaa no te proecupes lo que importa es que pudiste subir tu capi .... si yo igual odio a la compañia de la luz c: Muajajajaja creo que yo he sido demasiado cruel en mi nove la dejé un pokitín abandonadita pero mañana la seguiré :DDD . 

D: MI rayis No es VIRGEN D: noooo rayis no pasa nada deja a los subnormalit*s donde tienen que estar :D

BESITOOOOS
Quiero el nuevo capi de tu nove!!!!!!!!  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 1098156028 
Dale... Tu subes y yo subo ;) 
Esta para odiarlas a las compañías de luz, sirven para eso.  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 638757701  :lou: 
Graciasss por comentar!  :vicplz:  :vicplz: 
Besitos.
Ana Bella
Ana Bella

Mensaje por CeliaStylinson Mar 07 Ene 2014, 1:06 pm

Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:Waaaa no te proecupes lo que importa es que pudiste subir tu capi .... si yo igual odio a la compañia de la luz c: Muajajajaja creo que yo he sido demasiado cruel en mi nove la dejé un pokitín abandonadita pero mañana la seguiré :DDD . 

BESITOOOOS
Quiero el nuevo capi de tu nove!!!!!!!!  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 1098156028 
Esta para odiarlas a las compañías de luz, sirven para eso.  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 638757701  :lou: 
Besitos.
Jajajaja si tienes razón para eso estan :D . En un ratito subiré el capi mio y tu el mio muajajaja nos hacemos chantaje emocional :D :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :observo:  :observo:  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 350222609  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 350222609  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 350222609 .
Sabes que me encanta comenta  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 4229596405 .

Me volví loca ¿sabes? Yo y mis ideas raras jajaja
Besiitooos :D
CeliaStylinson
CeliaStylinson

Mensaje por Ana Bella Mar 07 Ene 2014, 1:12 pm

CeliaStylinson escribió:
Ana Bella escribió:

BESITOOOOS
Besitos.
Jajajaja si tienes razón para eso estan :D . En un ratito subiré el capi mio y tu el mio muajajaja nos hacemos chantaje emocional :D :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :observo:  :observo:  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 350222609  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 350222609  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 350222609 .
Sabes que me encanta comenta  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 4229596405 .

Me encantaría subir el mio ahora pero el hay un pequeño problemita... No empece a escribirlo.  :misery:  :misery: 
Me mueroooooo, ¿Si vas a subir el capi ahorita?!!!!  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 961472736  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 961472736  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 961472736 
Sé que amas comentar. No lo olvido ;) 
No estas loquita... Eres normal a tu manera (? jajajaj
BESOS.
Ana Bella
Ana Bella

Mensaje por mishel Mar 07 Ene 2014, 1:17 pm

Amee el capi!!! ♥️
Perdon por comentar hasta ahora, conmigo no se fue la luz pero no me prestaron el ordenador : ( 
Encerio amee el capi!!!
WOW!!! SI HARRY DALE DALE!!! POR ESO TE AMO, PERO A NIALLER NO LO CAMBIO!!! HAHAHAHAHA ♥️
WOW LA HISTORIA DE RAYIS ME DEJO   Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 917567405  :Na:  :deos:  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 1098156028  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 2204300288 !!!!
Hahahahaha si Niall se quedara sin pelotas!!!  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 1244184562 
yo quiero helado!!!!!!! ohh Celi Lou por que se van !!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah hahahahah x3 ♥️
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eaea: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sersi:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shimi:
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ♪
mishel
mishel

Mensaje por Ana Bella Mar 07 Ene 2014, 1:22 pm

Keniia Joanna escribió:Amee el capi!!! ♥️
Perdon por comentar hasta ahora, conmigo no se fue la luz pero no me prestaron el ordenador : ( 
Encerio amee el capi!!!
WOW!!! SI HARRY DALE DALE!!! POR ESO TE AMO, PERO A NIALLER NO LO CAMBIO!!! HAHAHAHAHA ♥️
WOW LA HISTORIA DE RAYIS ME DEJO   Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 917567405  :Na:  :deos:  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 1098156028  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 2204300288 !!!!
Hahahahaha si Niall se quedara sin pelotas!!!  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 4229596405  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 1244184562 
yo quiero helado!!!!!!! ohh Celi Lou por que se van !!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah hahahahah x3 ♥️
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eaea: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sersi:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shimi:
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ♪

Me alegra que te haya gustado!!  :lloro:  :ilusion: 
No hay problema, lo que cuenta es que hayas comentado!  :enamorado:  :shimi:  :shimi: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 88550944 
Rayis es especial... okno.  jajaja
Mañana subiré el proximo cap. A esperar se ha dicho...  :chkt:   Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 2018004571  :chkt: 
MAS BESITOS.
Ana Bella
Ana Bella

Mensaje por CeliaStylinson Mar 07 Ene 2014, 2:22 pm

Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:
Ana Bella escribió:

BESITOOOOS
Besitos.

Me encantaría subir el mio ahora pero el hay un pequeño problemita... No empece a escribirlo.  :misery:  :misery: 
Me mueroooooo, ¿Si vas a subir el capi ahorita?!!!!  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 961472736  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 961472736  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 13 961472736 
BESOS.
jajajajajaja siiii subo ahora en un ratito 
No pasa nada :D mañana esperaré tu capi 

Jajajaja soy lokiiita a tope y me voy a tintar el pelo rojoooo
BESIIITOOOS
CeliaStylinson
CeliaStylinson

Mensaje por Ana Bella Mar 07 Ene 2014, 3:18 pm

CeliaStylinson escribió:
Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:
Ana Bella escribió:

BESITOOOOS
Besitos.

BESOS.

BESIIITOOOS

Oki doki ;) 
Y sí te lo tiñes de rojo te va quedar GENIAL!  :ilusion:  :ilusion: 
Beso.
PS: Ahora leo el cap.! WIIIIII
Ana Bella
Ana Bella

Mensaje por CeliaStylinson Mar 07 Ene 2014, 3:23 pm

Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:
Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:
Ana Bella escribió:

BESITOOOOS
Besitos.

BESOS.

BESIIITOOOS

Oki doki ;) 
Y sí te lo tiñes de rojo te va quedar GENIAL!  :ilusion:  :ilusion: 
Beso.
PS: Ahora leo el cap.! WIIIIII
 :ilusion:  :ilusion: Aww muchas gracias  :happuy: .

Genial espero que te guste el capi
CeliaStylinson
CeliaStylinson

Mensaje por naty-1D Mar 07 Ene 2014, 5:16 pm

aja!!!! sabia que le iban a partir la cara xD
me ubiese encantado ser participe de eso >.<
siguela me encanto el cap 
besos!
naty-1D
naty-1D

Mensaje por naty-1D Mar 07 Ene 2014, 5:20 pm

Ana Bella escribió:
naty-1D escribió:
Ana Bella escribió:
naty-1D escribió:oooo...
no debio haber dicho eso .... ahora le van a romper todo lo que se llama cara ... yo tambien yo tambien!!!!*okno* hare un dibujo de dylan y lo torturare x3
jaja xd 
siguela cuando puedas 
besos!!

Amaría ver ese dibujo... Dylan lleno de sangre.. :maloso:  :muere:  :muere:  :jojojo:  MUAHAHAHA okno. jajaja
Me alegra que te haya gustado! 
Muchos besitos!
jaja siii estaria algo asi.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ok que trauma con eso.. o.o
no me gusto...................ME ENCANTOOO!
Ese bebe trauma... ¡EN SERIO!!!  :wut:  :wut: 
Pero amaría que le pasará eso ;) 
En la tarde te enteraras lo que pasa... CHAN CHAN.  :maloso:  :maloso: 
Besitos.
PS: Somos macabras.
jajaa lose lose.... esa era la intencion *en parte :3*
pfff es mas que obvio a quien no le gustaria que le suceda eso al muy hijo de su pato*pato? :scratch: *
ya me entere y me encantooo  :twisted: 
besooooos! :3
jaja si demasiado  baba
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba