Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento para Rebeldes/NC
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Campamento para Rebeldes/NC
Loryana espero tu capitulo con muchas ansias Dios escribe pronto!!!!! :eaea:
CandeDirectioner1313
Capitulo 05
Loryana G
[size=12]
DJ, play my song on the radio Lift me up when I'm feeling low Drop the beat and play it again Play it again, yeah- Suena la alarma de mi teléfono con Play it again de Becky G, agarré el teléfono un IPhone, tengo las mejores bodas porque me las gano pero no las presumo me gusta ser humilde.
Hoy no será un día normal como todos, lose porque me inscribí de tutora en un campamento para rebelde sin control, mis notas son las mejores por eso abecés me hacían Bullying en el colegio, suelo ser una chica tranquila dulce y me gusta hacer todo bien porque mi padres me enseñaron a vivir con orden y no hacer cosas que me pudieran perjudicar en el futuro, yo ya tenía mis maletas listas desde ayer, tenía todo lo importante hay, pero yo podía volver a la casa a buscar cosas. Espero que no me toqué un chico extremadamente rebelde pero igual are todo para que esas personas que no saben cómo divertirse sin pasarse de los extremos, pudieran ver el mundo con otros ojos, como poder resolver problemas sin utilizar cosas de promedio y mejorar su comportamiento.
Me levante de la cama, me mire en el espejo, no me siento linda como todas las cicas que veo, Me siento insignificante porque todas ellas tienen con qué lucirse mientras yo no tengo nada. Camino hacia el baño, me desvisto y entro a la ducha, y me baño luego salgo y me seco el cuerpo y me visto con unos jeans apretados y un sweater holgado morado con una supras del mismo color.
Agarro mis maletas Azules y bajo las escaleras de mi casa con ellas, Al llegar al living agarro las llaves de mi auto y abro la puerta y volteo, mi casa es muy grande y es para mí sola ya que mis padres viven al otro lado de la ciudad, yo me mude para tener más cerca la universidad, salgo de la casa cierro la puerta con llave y le quito la alarma al auto me meto en el cierro la puerta, lo prendo y arranco hacia el campamento hacia las afuera de la ciudad.
Harry Styles.
Hoy me despertó mi mama, como siempre tengo una resaca del tamaño del universo, ayer había sido una noche alocada.
Anne: Harry báñate y vístete para que te vayas al campamento a ver si te comportas, Y haz lo es por tu bien Cariño;- me dijo mi madre ella quería que cambiara pero yo no quiero me gusta estar de mujer en mujer, así de fácil y salir a fiestas y molestar a los nerds, Yo no quiero ir a ese campamento de Mierda no quiero, voy solo porque mi madre me inscribió y me dijo que si iba me daría otro auto a mi lista,
Me pare de la cama y fui hacia mi baño hice lo de siempre y me cambie por unos Jeans negros apretados y una camiseta blanca con mi común chaqueta de cuero.
- Abreme:
- Lo siento debería ser mas largo pero tengo que estudiar les prometo que para la próxima lo are el doble de largo.
Loryana
me encanto el capitulo es tasn aksjdadahjsadh besos
Invitado
Invitado
Gracias no tenia tanta inspiración y estudiando menos.chelsy escribió:me encanto el capitulo es tasn aksjdadahjsadh besos
Loryana
Hello volví :)
Bueno, lamento no haber comentado nunca, y haber estado ausente tanto tiempo, no volverá a pasar.
Comenzaré a escribir el cap, pero lo más probable es que lo suba mañana.
Bueno ahora les dejo mi comentario de los caps...
JimeDirectioner.: Me gustó mucho tu capítulo, me quedé perpleja cuando dices lo de la anorexia, nunca me lo hubiese imaginado. Pues muy lindo capítulo, emotivo :)
S.L Styles: Buen capítulo, demasiado genialoso. Sky es de las mías, rebeldes :D jaja el escondite de las drogas, bien pensado. Amo lo sarcástica que es, me llevaré bien con ella. La venganza, es un plato que se sirve frío, me gustaría ver que es lo que esa mente retorcida piensa.
CandeDirectioner1313: Como describir lo que sentí al leer tu capítulo, fueron demasiadas emociones juntas, me encantó, me hizo reír y hasta casi lloro. Me causó demasiado la parte cuando ella llega al Campamento y dice, serán gente buena, amistosa, me harán más fácil el trabajo, ya debo dejar de mentirme. Me descostillé de la risa con esa parte, fue muy genial.
chelsy: Wow me quedé impactada, fue demasiado emotivo, su familia depende de ella, quieres cuidar a tu madre y tu estúpido padre ¿Dónde está? Por suerte tienes amigos como Chris y Angy.
Loryana: Me gustó mucho tu capítulo, fue genialoso ehvs jkml.
Bueno intentaré subir mi capítulo hoy a la noche o mañana, aunque mañana se me complica, debido a que es el día de la madre.
Bueno saludos.
Besos!
Bueno, lamento no haber comentado nunca, y haber estado ausente tanto tiempo, no volverá a pasar.
JimeDirectioner.: Me gustó mucho tu capítulo, me quedé perpleja cuando dices lo de la anorexia, nunca me lo hubiese imaginado. Pues muy lindo capítulo, emotivo :)
S.L Styles: Buen capítulo, demasiado genialoso. Sky es de las mías, rebeldes :D jaja el escondite de las drogas, bien pensado. Amo lo sarcástica que es, me llevaré bien con ella. La venganza, es un plato que se sirve frío, me gustaría ver que es lo que esa mente retorcida piensa.
CandeDirectioner1313: Como describir lo que sentí al leer tu capítulo, fueron demasiadas emociones juntas, me encantó, me hizo reír y hasta casi lloro. Me causó demasiado la parte cuando ella llega al Campamento y dice, serán gente buena, amistosa, me harán más fácil el trabajo, ya debo dejar de mentirme. Me descostillé de la risa con esa parte, fue muy genial.
chelsy: Wow me quedé impactada, fue demasiado emotivo, su familia depende de ella, quieres cuidar a tu madre y tu estúpido padre ¿Dónde está? Por suerte tienes amigos como Chris y Angy.
Bueno intentaré subir mi capítulo hoy a la noche o mañana, aunque mañana se me complica, debido a que es el día de la madre.
Bueno saludos.
Besos!
Loveru
OHH Graxies!Krissell escribió:Hello volví :)
Bueno saludos.
Besos!
Intente hacer lo mejor posible!!!
Besos!!! Y no te preocupes sube cuando puedas!
CandeDirectioner1313
006
Elizabeth Moon
Lentamente me desperecé, sin muchos ánimos de levantarme, debido a que hoy justamente me enviarían a algo parecido al ejército, simplemente que con nombre más agradable como Campamento para Rebeldes.
Perezosamente abrí mis ojos para encontrarme con un par de ojos grises mirándome fija y seductoramente.
-¿Hola?- pregunté un poco mareada.
-Hola linda- me contestó el apuesto muchacho.
-¿Qué haces en mi casa?- inquirí al verlo demasiado cómodo como para irse.
-No estamos en tú casa, estamos en mi apartamento- me responde el muchacho.
-¿Qué hora es?- pregunto alarmada.
-Las 8am- contesta con una sonrisa -Hora de desayunar y bueno quizás tener una segunda ronda de lo que hicimos ayer- propone seductor.
-Lo siento pero debo irme urgentemente- digo rápidamente.
Salto de la cama y es ahí cuando recién me doy cuenta de que estoy en ropa interior. Me visto rápidamente, me peino apurada, tomo mi cartera y salgo de allí.
Una vez que me encuentro en la calle hago memoria. Hace dos días llegamos desde Italia a Inglaterra, solo porque Jenna mi prima cree que debo ir al estúpido Campamento para Rebeldes. Ayer según Jenna tenía permiso para ir a la última fiesta antes del Campamento, siempre y cuando llegase antes de las 5am. Miro mi reloj y me doy cuenta de que ya son las 8:15 de la mañana. Comienzo a correr intentando no perderme en el camino, ya que aún es muy nueva la ciudad para mi.
Ayer decidí usar tacos y un vestido, sin embargo ahora estoy con una camisa de un sujeto a quien no conozco y mis pantalones. No recuerdo cuando pase por el hotel para recoger mis zapatillas y mi pantalón, eso se debe a la gran cantidad de alcohol que consumí ayer. Sin embargo, una conquista más, es un número más. Ese chico es el número 112 con el que me he acostado. Este último pensamiento me hace acordar al chico número 69 con el que me acosté, ante esto río como una idiota.
Una vez que me encuentro frente al hotel, ruego porque Jenna no esté demasiado enojada, después de todo no ha sido culpa de ella el tener mi tutela, si mis padres y hermano no hubiesen muerto, y si mi tía con la que me dejaron por ser menor, me hubiese tratado mejor, estoy segura de que en estos momentos no estaría yendo a un Campamento para Rebeldes. Entro temerosa al hotel y si, efectivamente ella está ahí. Está sentada en uno de los sillones de la entrada, elegantemente vestida, con sus largas piernas cruzadas y con una cara de pocos amigos, junto a ella se encuentran tres grandes maletas, y sospecho que son las mías, donde me ha puesto no solo ropa, sino algunas fotos, y demás cosas que para mi son inútiles, aunque debo admitir que no ha exagerado, ya que dos maletas y medias están ocupadas por prendas mías.
-¿En dónde estabas jovencita?- pregunta enfadada al verme.
-No lo se- digo enojada igual que ella -Y no me interesa- agrego.
-Elizabeth, entiendo de que tan solo tienes 17 años y no solo eres caprichosa, sino mal llevada también, pero no es mi culpa el que no sepas comportarte- me regaña ella.
-Supongo que tampoco es tu culpa el que quieras echarme tan solo para poder casarte y tener una vida tranquila- mascullo.
-¡Niña me tienes harta!- grita furiosa, jamás en estos 2 años que he vivido junto a ella me ha gritado de tal forma -No tienes solución eres una desagradecida, al parecer quieres tener el mismo destino que tu hermano mayor- dice enojada -No se como te trataba tu tía Sara, ni lo que sucedió cuando estuviste en ese orfanato, pero lo que si se es que si tus padres estuviesen vivos, se sentirían realmente mal por ver en lo que se ha convertido su hija- agrega.
-Jamás vuelvas a decir eso- digo entre dientes -Nunca quise irme a vivir a Italia contigo, que apenas has cumplido 23 años y no sabes ni como cuidar de ti misma, jamás quise ir a ese orfanato, jamás quise que mi hermano muera de esa forma, jamás quise vivir con mi tía Sara, jamás quise que mis padres murieran, y sobretodo jamás quise ir a un estúpido Campamento para Rebeldes- grité furiosa. Por lo que recibí una fuerte cachetada de parte de Jenna, ella nunca antes me había pegado.
-Tú, pequeña prima, no me vuelvas a gritar en tu vida- dice firmemente, se da media vuelta y toma dos de mis maletas -Lleva la otra a la calle- me ordena y yo hago caso omiso -No me desafíes, no más- dice ya cansada.
Tomo la maleta restante y me dirijo a la calle. Jenna a parado un taxi y está subiendo las maletas, le entrego la otra y ella la carga en el auto. Me abre la puerta y yo subo, luego ella sube.
El viaje hasta el estúpido Campamento es tranquilo, ella no habla, yo no hablo y el taxista por supuesto no habla. Al llegar bajo mis maletas y ella me abraza.
-Supongo que estarás feliz de volver a Italia sin mi, ahora te podrás casar con tu prometido- digo fríamente.
-Eli, es no es cierto, te voy a extrañar, tú me recuerdas a cuando fui una adolescente- me confiesa en un susurro.
-Si es así entonce ¿Por qué me traes aquí? Si fuiste como yo, deberías saber que esto es como el ejército para mi- digo enfadada.
-Lo se, mis padres a mi me mandaron a un Psiquiátrico y te puedo asegurar que eso es mil veces peor que esto, se podría decir que es hasta como el paraíso comparado donde yo fui- dice angustiada -Elizabeth, yo me drogaba, fumaba y bebía, tenía sexo sin control y hasta en cierto modo llegué a prostituirme, mis padres me mandaron al Psiquiátrico cuando yo cumplí 17 años y estuve ahí dentro hasta los 20 años, nunca más vi a mis padres, yo sentía que era una molestia para ellos, comencé a estudiar y a trabajar y fue entonces cuando un año después te mandaron a ti, no sabía de tu existencia, pero te recibí igual y realmente al verte ahora veo que vas por mi mismo camino y no quiero que termines mal, por eso esto es lo único que se me ocurrió, lo siento- dice en despedida y vuelve a abrazarme.
-Te diré tres cosas- digo distante -La primera, esto no es el paraíso es el infierno, la segunda nunca me contaste esa parte de tu vida, y la tercera, espero recibir la invitación a tu boda- digo menos fría.
-Nunca me permitiste entablar una muy buena relación contigo como para contarte todo esto y desde ya que espero que tú seas mi dama de honor en mi boda- sonríe dulcemente y me contagia con su risa.
-Espero entonces que la tarjeta no se pierda en el camino- bromeo.
-Vendré a dártela en persona- dice feliz y luego su cara se entristece -Te voy a echar de menos, después de todo ya me había acostumbrado a pelear- sonríe con tristeza.
-También te echaré de menos- esta vez soy yo quien la abraza -Deberías hablar con tus padres, al igual que tú crees que esto es una solución para mi, ellos quizás creyeron que era una solución para ti, al igual que yo creía que era una molestia y un estorbo para ti, cuando realmente no lo es, tú piensas lo mismo de ellos y quizás te equivoques- le susurro al oído -Deberías hacer las pases- agrego y deshago el abrazo.
-Ya lo veremos- dice con una mirada triste -Pero antes quiero que me digas ¿Cuándo cambiaste de opinión? Digo siempre dijiste que yo era una maldita perra prostituta que solo tenía tu tutela por lástima y que eras un estorbo y molestia para mi, el cual me quería sacar de encima- dice irónica.
-En este mismo instante es cuando cambié de opinión, al saber que tú no eres tan diferente de mi, es cuando entiendo que quizás no sea una gran molestia para ti- sonrío devilmente y se que ya no hay vuelta atrás y que es hora de enfrentar la realidad.
-Me alegro de que hallas cambiado de parecer, nos veremos pronto primita- dice suavemente y con esto sube al taxi que está esperando hace más de 15 minutos.
- Hola:
- Hola, lamento haber demorado tanto, espero que les guste el capítulo.Besos!Sigue ---> Jimena Miller.
Loveru
LizzieBeth escribió:Holaaa! Nueva lectora, me encanta siganla pronto!
BIENVENIDA!
A mi me encanta que a ti te encante. Y pues no se cuando podrán subir capitulo la siguiente escritora lo unico que te digo es que la novela seguirá!
Bueno espero que sigas leyendo y que te siga gustando la novela! Besos!
CandeDirectioner1313
Ninaaa te quedo super genial el capitulo! Me ha gustado mucho como escribes linda!
Ow nunca pensé que Jenna resultaría haber sido una rebelde! Que tiene el chico 69? No entendí ajjajajja!
Bueno una importante aclaración que quería hacer era decirles que si querían seguir pueden, osea les explico si quieren poner no se que entro ya en el campamento y que se encontró con alguien y no se cosas así pueden ponerlas!
Besitos!!!
Ow nunca pensé que Jenna resultaría haber sido una rebelde! Que tiene el chico 69? No entendí ajjajajja!
Bueno una importante aclaración que quería hacer era decirles que si querían seguir pueden, osea les explico si quieren poner no se que entro ya en el campamento y que se encontró con alguien y no se cosas así pueden ponerlas!
Besitos!!!
CandeDirectioner1313
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.