O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love on Four Wheels |Harry Styles|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 1:53 pm

:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Marijo. Miér 09 Oct 2013, 6:13 pm

HI GIRL!!! Lo siento por haber desaparecido, es que se me había perdido el link de esta novela y no soy tan buena memorizando que se diga, con suerte logro embotellarme lo que hay que estudiar para los exámenes, el punto es que busque en mi perfil todos los temas en los que habia comentado y eme aquí. Eeen fin, síguela cariño que me muero por saber lo que sigue después. Ese Harry obligandola a trabajar, paj, pavadas, de nada lo que quiere es montársela, discúlpame por mi lenguaje, es que entro en confianza muy pronto, pero tampoco para que se me acerque un hombre en la calle y se porte todo nice lo considerare un amigo, que se yo si es un pedofilo, bueno, ni se porque estoy escribiendo esto, nos leemos. Besos.
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 9:19 pm

*Ale Directioner escribió:OMG!!! BRIGIT ayudara a hazza1!!?!?!
oooo esto es un milagro!!! pero es de buen corazon jeje
sii!! siguela siguela!! me encanto!!
Holi :3 Sisisisisiisis lo ayudaraaaa! ¬¬ En un rato la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 9:22 pm

Unique4Ever escribió:HI GIRL!!! Lo siento por haber desaparecido, es que se me había perdido el link de esta novela y no soy tan buena memorizando que se diga, con suerte logro embotellarme lo que hay que estudiar para los exámenes, el punto es que busque en mi perfil todos los temas en los que habia comentado y eme aquí. Eeen fin, síguela cariño que me muero por saber lo que sigue después. Ese Harry obligandola a trabajar, paj, pavadas, de nada lo que quiere es montársela, discúlpame por mi lenguaje, es que entro en confianza muy pronto, pero tampoco para que se me acerque un hombre en la calle y se porte todo nice lo considerare un amigo, que se yo si es un pedofilo, bueno, ni se porque estoy escribiendo esto, nos leemos. Besos.
Holi :3 No hay problema, lo importante es que volviste :D No importa, mi lenguaje es peor que el tuyo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 9:46 pm

Capitulo 5:



--- ¡¿Qué estás haciendo qué?!--- exclamó Niall levantándose velozmente de su silla y mirándome con ambos ojos azules abiertos--- ¡¿Cómo que te uniste a Styles?!

--- ¡No pongan palabras en mi boca! Te dije que lo ayudaría con un auto no que me uní a él y a su fraternidad--- dije apuntándolo con mi dedo índice.

--- ¡Es básicamente lo mismo!--- esta vez levantando un poco más la voz y ubicándose de nuevo en la silla que se encontraba frente a mí. La cocina no fue un buen lugar para comentárselo--- Me preocupa que sea solo una estrategia.

--- No, no es lo mismo,  yo sabré si es una estrategia o no y ya deja de gritar  me estas alterando--- dije frunciendo el ceño. Niall se levantó y abrió el refrigerador para luego sacar un plato con una rebanada de pastel de chocolate y situarlo en la mesa que centraba en la cocina--- Si, se nota que te preocupa--- dije mirándolo comer un bocado.

--- ¿Estás segura de lo que haces?--- preguntó con la boca llena sin levantar la mirada del plato. Apenas pude entender lo que dijo.

--- Si estoy segura, el sabe con quién se mete--- respondí suspirando pero Niall prestaba más atención a su postre que a mi respuesta--- Bien, es hora de que vaya a su taller--- dije agarrando mis llaves. No tenía sentido seguir hablando con Niall mientras el come.

--- ¡Cuídate!--- gritó el rubio desde la cocina antes de que yo abra la puerta.

Bajé de mi auto y cerré la puerta tras de mí, me saque los lentes oscuros al notar a Styles de espaldas a mí, agachado frente al coche de su padre y dándome una perfecta vista de su trasero. -Nada mal- pensé.

--- Creí que me esperarías--- dije entrando al lugar.

Solté una gran carcajada cuando Harry se golpeó la cabeza con el capo cuando intentó levantarla, aparente lo asuste.

--- Mierda--- murmuró frotándose en la zona del golpe--- me asustaste--- finalizó. Así es, lo hice.

--- Creí que esperarías a que llegara para empezar--- dije mientras remangaba mis mangas hasta los codos. Debería dejar de traer camperas.

--- Oh, no solo lo estaba revisando--- dijo mirando al auto que aun no aparentaba ser eso. Asentí en confirmación.



Narrador Omnisciente


--- ¿Ya has abierto el baúl?--- preguntó Bridgit mientras se limpiaba las manos manchadas de aceite con un trapo.

--- Emm… no--- respondió el rizado dirigiéndose hacia la parte trasera del coche.

--- ¡Uhg, que asco!--- exclamó  la chica arrugando la nariz luego de que Harry abriera el baúl. El olor era insoportable y la mucre abundaba dentro de este. --- ¿Que había ahí? ¿Un muerto? --- dijo tapándose de la nariz hasta la boca con la palma de su mano.

--- Vamos, no es para tanto...--- dijo el oji-verde colocando una varilla de hierro para sostener la tapa y luego meter la cabeza dentro del baúl.

--- ¡Es un asco!--- dijo la castaña mientras se apoyaba al costado del baúl provocando que la varilla se moviera y la tapa caiga nuevamente sobre la cabeza de Harry.

--- ¡Mierda Bridgit!---- dijo irritado por el segundo golpe ocasionado por la chica.

Ella solo lo miró mordiéndose el labio inferior para retener la carcajada que quería soltar en ese momento mientras él la veía con expresión seria. Y no lo logro por mucho. Empezó a reírse fuertemente que logro contagiar al rizado.

Alguien aclarándose la garganta los hizo detenerse y voltear en dirección a la persona que los interrumpió. Una chica de pelirroja estaba parada en la entrada con cara de pocos amigos. Bridgit recordó haberla visto en la última carrera parada junto a Louis.

--- Harry, Louis te está buscando--- dijo sin expresión en su rostro mirando hacia Bridgit.

--- ¡Oh, claro! Ahora vuelvo…--- dijo mirando a Bridgit.

La desconocida entro a paso lento al lugar y solo miraba mal a Bridgit. –Si no cambia su actitud hacia mí la pasara mal- pensó irritada Bridgit. Cuando estuvieron frente a frente pudo analizarla mejor, ojos chocolates casi almendrados bajo largas pestañas, labios rosados y gruesos y cuerpo en buena forma y con atributos. Esta chica no era fea.

--- Así que no te alcanza con uno y necesitas dos--- se decidió a hablar la extraña mirándola como si fuera a ahorcarla.

--- ¿De qué estás hablando?--- cuestionó Bridgit cruzando los brazos sobre su pecho y entrecerrando un poco los ojos.

--- ¡No te hagas zorra!--- dijo imitando la acción de Bridgit.

--- Cuida tus palabras niña--- respondió apuntándola con su dedo índice--- dime cuál es tu problema y déjate de jueguitos.

--- Tu eres mi problema--- dijo levantando la voz  y acercándose un poco más a Bridgit.

--- ¿Ah sí? Y que te eh hecho yo, si se puede saber--- expresó sonriendo y levantando ambas cejas, Bridgit.

--- Te metiste en mi camino--- respondió fulminándola con la mirada la chica.

--- ¿Y cuál es tu camino?--- preguntó ya harta de la situación Bridgit.

--- Niall…--- respondió para después soltar un suspiro y mirar hacia otro lado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Ale :) Lun 14 Oct 2013, 1:50 pm

Holiu!!!!!!!!!!!! perdoname la vida no haber comentado en mucho tiempoo :( (?
pero siguela me encanto el capi siguela siguela!!!!

By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.