O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love on Four Wheels |Harry Styles|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:49 pm

Capitulo 3:

En momentos, Harry, volteaba a ver a Bridgit y eso provocaba que se desesperara más. No podía concentrarse en el camino. ¿Qué debería hacer? ¿Llevarla a un hospital o curar el mismo las pocas heridas que había sufrido?

La castaña, de suerte, no sufrió fracturas que lamentar ni heridas de gravedad. Tenía un corte en la ceja izquierda que derramaba un poco de sangre, y le dolía el tobillo de la pierna derecha impidiéndole caminar con facilidad.

---Llévame a mi taller--- murmuró en voz baja, lo suficiente como para que Harry la oyera.

--- ¿Estás loca? ¡Estas herida y quieres que te lleva a tu taller!--- exclamó con un poco de enojo en su voz.

--- Harry estoy bien ¿De acuerdo? Así que, por favor llévame al taller de mi grupo--- respondió algo frustrada--- Ahí van a curarme--- finalizó.

--- ¡Bien!--- concluyó. Y esa fue la última palabra que se escucho pronunciar en el camino.

En el gran taller, la tensión se sentía entre las personas que se hallaban ahí –Niall, Liam, Perrie,  y otros cinco miembros de la banda; aunque en total todos los miembros  eran 35-. Todos preocupados y esperando saber de su querida líder, había pasado más de una hora desde que habían escapado de la policía y –como todas las noches después de una carrera- habían llegado su taller. Pero Bridgit aun no aparecía por ese lugar.

--- ¡Suficiente, iré a buscarla!--- exclamó  Niall, poniéndole fin al incomodo silencio que reinaba entre ellos. Pero antes de que el rubio montara su coche. Otro apareció por la gigante puerta de entrada sorprendiendo a todos.

Al ver que el conductor era Styles y el acompañante Bridgit quedaron confundidos. ¿Esos dos en un mismo auto y no hiso explosión? Niall corrió hacia ellos y abrió la puerta de la chica y la ayudo a salir mientras ella cojeaba de un pie.

--- ¡¿Qué fue lo que le pasó?!--- grito Liam enfurecido dirigiéndose al rizado con los puños cerrados al ver las heridas que la chica tenia. Pero antes de que llegue al él, la voz de Bridgit lo detuvo.

--- ¡Déjalo Liam,  no lo culpes! La policía me perseguía y estrelle mi coche--- dijo la castaña mientras se sentaba sobre el capó del auto de Niall con la ayuda del rubio---… el me salvo la vida--- finalizó cruzando miradas con Harry. Todos quedaron estáticos al oír esas últimas palabras.

Después de varios segundos de silencio, Liam se decidió a hablar--- Gracias…--- dijo mirando al rizado que se encontraba frente al él. Este solo asintió en respuesta y colocó ambas manos en los bolsillos delanteros de su ajustado jean.

--- Yo… me tengo que ir--- dijo el castaño después de varios minutos de incomodo silencio. Pero antes de girarse Bidgit habló.

--- Espera… --- dijo en voz alta mientras que Perrie presionada un pequeño  algodón sobre su herida en la ceja, Harry la miro esperando a que continúe--- Gr-gracias--- tartamudeo un poco ya que nunca utilizaba esa palabra y aun menos dirigiéndose a él.

El rizado solo asintió de nuevo y giro sobre sus talones para dirigirse a su coche –mejor dicho, coche de Zayn- y encenderlo desapareciendo de ese lugar.

***************
Un zumbido la hizo despertarse en medio de la noche. Se quejó un poco y busco el móvil bajo su almohada, después de unos cuantos segundos palmeando bajo esta, lo encontró. Deslizó el dedo sobre la pantalla para desbloquearlo y contestó la llamada de un número desconocido para ella.

--- ¿Hola?--- hablo en tono bajo cuando se llevo el celular a la oreja izquierda.

--- Me debes una ¿no?--- una voz ronca la sorprendió haciéndola abrir ambos ojos.

--- Uhmm…  ¿Quién habla?--- preguntó interesada sentándose en la cama.

---Harry sexy Styles--- respondieron del otro lado. Hizo una mueca de desagrado al oír ese ridículo nombre.

--- ¿Cómo es que tienes mi número?--- preguntó mientras se pasaba los dedos sobre su cabello hacia atrás mandándolo fuera de su rostro.

--- Tengo mis métodos… --- respondió engreído.

Ella soltó un suspiro de frustración y hablo--- Ya dime que es lo que quieres--- contestó lanzándose de nuevo en la almohada.

--- Te salve la vida, ¿Me debes una cierto?--- respondió y Bridgit podía jurar que él estaba sonriendo.

--- Sí sí, ¡ya dime qué quieres!--- dijo con un tono cansado.

--- Lo sabrás mañana  cuando vayas a mi taller--- dijo Harry.

--- ¿Qué? Yo no iré a tu taller --- respondió enojada. Ella nunca había ido a ese lugar y no pensaba hacerlo ahora.

---Te veo mañana ¡Adiós!--- contestó en tono alegre y dio fin a la llamada nocturna.

Bridgit se quedo mirando la pantalla unos segundos antes de volver a guardarlo y cerrar los ojos esperando conciliar el sueño.

--- ¿Iras?--- preguntó Eleanor a Bridgit luego de que ella le contara lo que pasó la noche anterior. Eleanor era  la mejor amiga de Brid y la novia de Louis, a pesar de que fueran de diferentes fraternidades, las dos se conocían desde pequeñas y no iban a separarse solo por ese motivo.

--- Aunque no quiera, tengo que ir, se la debo--- respondió mientras tomaba un sorbo de su taza de café caliente. 

---De acuerdo. ¿Quieres que te lleve? Voy para allá ahora--- dijo la peli-negra mientras agarraba las llaves de su coche.

--- No, gracias iré en el mío--- contestó para luego recibir un beso de despedida de parte de su amiga y verla desaparecer por el otro lado de la puerta. Subió las escaleras para cambiar su pijama por unos shorts de jean, una remera blanca de tiras para luego encimarle una campera liviana de cuadros y unas vans negras. Y luego dirigirse al taller de Styles.





Holii :3 Aqui estoy de vuelta con el nuevo cap :twisted:  Buenoo emm... Necesito chica para Niall! La que lo quiere :3 Mandeme su ficha ;)  disfruten el cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por SexyUnicornio:* Jue 03 Oct 2013, 4:15 pm

OMG! Me dejas con las ganas, estuvo hermoso el cap..<3 que le pedira Haroldo a Bridgit :3
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Ale :) Jue 03 Oct 2013, 4:19 pm

Hol!!!!!!!!!!!!! me encanto el cap!!
ahahaha estuovo tan khdkgñdjgf!!!!!!
siguela siguela!!!

By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 7:53 pm

Bueno... Como nadie se ofreció para Nialler, inventare el personaje yo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Marijo. Vie 04 Oct 2013, 12:47 am

Hey baby, quede atónita  me encanta, no, me enamore de tu novela y de la forma en que escribes, me la quisiera fajar, pero ya, basta de tonterías.
Mi nombre es Mariajose pero dime Marijo y como ya debes saber soy tu nueva y sensualona de 13 anos nacida en Rep. Dom. lectora (seh, me llevas un ano, que grubi, y te preguntaras como lo se, pues te estokie en tu perfil) y necesito informarte que exijo el próximo capitulo o si no, tengo tres tíos policías y ya te imaginaras que pasara. Besos.


PD: Si necesitas una nena para la nove, te informo que sho no tendría ningún inconveniente.


Última edición por Unique4Ever el Vie 04 Oct 2013, 8:03 pm, editado 1 vez
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 8:53 am

Unique4Ever escribió:Hey baby, quede atonita, me encanta, no, me enmore de tu novela y de la forma en que escibes, quisiera fajarmela, pero ya, bast de onterias.
Mi nombre es Mariajose pero dime Marijo y como ya debes saber soy tu nueva y sensualona de 13 anos nacida en Rep. Dom. lectora (seh, me llevas un ano, que grubi, y te prguntaras como lo se, pues te estokie en tu perfil) y necesito informarte que exijo el proximo capitulo o si no, tengo tres tios policias y ya te imaginaras que pasara. Besos.

PD: Si necesitas una nena para la nove, te informo que sho no tendria ningun inconveniente.
Holi :3 Bienvenida :D Que bueno que te gusto la nove! Enserio tienes 3 tios policias? Yo tengo 3 gendarmes xDDD Claro mandame tu ficha para niall... Saldras en el cap 5! Cuidate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 8:56 am

*Ale Directioner escribió:Hol!!!!!!!!!!!!! me encanto el cap!!
ahahaha estuovo tan khdkgñdjgf!!!!!!
siguela siguela!!!

By: Ale ::Muak::
Holi :3 me alegro de que te haya gustado! Pronto subire el proximo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 8:57 am

SexyUnicornio:* escribió:OMG! Me dejas con las ganas, estuvo hermoso el cap..<3 que le pedira Haroldo a Bridgit :3
Holi :3 Pronto lo sabras!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Marijo. Vie 04 Oct 2013, 8:49 pm

Xiiomariita!1d escribió:
Unique4Ever escribió:Hey baby, quede atonita, me encanta, no, me enmore de tu novela y de la forma en que escibes, quisiera fajarmela, pero ya, bast de onterias.
Mi nombre es Mariajose pero dime Marijo y como ya debes saber soy tu nueva y sensualona de 13 anos nacida en Rep. Dom. lectora (seh, me llevas un ano, que grubi, y te prguntaras como lo se, pues te estokie en tu perfil) y necesito informarte que exijo el proximo capitulo o si no, tengo tres tios policias y ya te imaginaras que pasara. Besos.

PD: Si necesitas una nena para la nove, te informo que sho no tendria ningun inconveniente.
Holi :3 Bienvenida :D Que bueno que te gusto la nove! Enserio tienes 3 tios policias? Yo tengo 3 gendarmes xDDD Claro mandame tu ficha para niall... Saldras en el cap 5! Cuidate!
Gracias por darme la bienvenida, y si, tengo tres tíos policías, bueno, dos lo siguen siendo pero el otro esta pensionado. En fin, yey, quede con el duendecillo de Niall Horan, solo dime que tengo que poner en la ficha y te la mando. Besos.


PD: Como así que son gendarmes?
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 9:00 pm

Unique4Ever escribió:
Xiiomariita!1d escribió:
Unique4Ever escribió:Hey baby, quede atonita, me encanta, no, me enmore de tu novela y de la forma en que escibes, quisiera fajarmela, pero ya, bast de onterias.
Mi nombre es Mariajose pero dime Marijo y como ya debes saber soy tu nueva y sensualona de 13 anos nacida en Rep. Dom. lectora (seh, me llevas un ano, que grubi, y te prguntaras como lo se, pues te estokie en tu perfil) y necesito informarte que exijo el proximo capitulo o si no, tengo tres tios policias y ya te imaginaras que pasara. Besos.

PD: Si necesitas una nena para la nove, te informo que sho no tendria ningun inconveniente.
Holi :3 Bienvenida :D Que bueno que te gusto la nove! Enserio tienes 3 tios policias? Yo tengo 3 gendarmes xDDD Claro mandame tu ficha para niall... Saldras en el cap 5! Cuidate!
Gracias por darme la bienvenida, y si, tengo tres tíos policías, bueno, dos lo siguen siendo pero el otro esta pensionado. En fin, yey, quede con el duendecillo de Niall Horan, solo dime que tengo que poner en la ficha y te la mando. Besos.


PD: Como así que son gendarmes?

Nesesito tu nombre, tu edad (mas de 16) tu descripcion fisica y psicologica! Y si son gendarmes :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Marijo. Vie 04 Oct 2013, 11:24 pm

Nombre: Mary Jane Wells
Edad: 19
Chico: Niall Horan
Descripción psicológica:
Es directa, con mucho carácter, está constantemente a la defensiva y suele ser sarcástica, no le importa lo que piensan los demás, tiene sus momentos alocados pero en sus debidos tiempos puedes ver su lado serio, le gusta reír aunque no tanto su risa, es posesiva, insistente, divertida, perfeccionista, puede llegar a ser agresiva y quiere vivir la vida al extremo. Solo las personas que la conocen bien saben que es una persona muy sensible e insegura.
Descripción Física:
Ojos almendrados color chocolate los cuales poseen unas pestañas largas, cabello lacio, largo y pelirrojo oscuro, piel bronceada, nariz respingada, mejillas ligeramente sonrojadas que contienen pecas, labios gruesos, cejas bien marcadas, estatura media y cuerpo curvado con sus atributos bien proporcionados.
Gustos:
-Bailar
-Ir de compras
-La música
-El chocolate.
Disgustos:
-Fobia a los insectos, anfibios y lagartos
-Ver sangre
-Que la ignoren

So, there you have, mi linda y fajable ficha, espero ansiosa the next cap.
PD: Ok, pero que son los gendarmes.
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por SexyUnicornio:* Sáb 05 Oct 2013, 12:35 am

Holito<3 de nuevo vine :3 necesitas otra chica? Asdjkladdjkljsjskdk :3 s no necesitas , bueno sigue la besitos xx.
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 9:31 pm

Unique4Ever escribió:
Nombre: Mary Jane Wells
Edad: 19
Chico: Niall Horan
Descripción psicológica:
Es directa, con mucho carácter, está constantemente a la defensiva y suele ser sarcástica, no le importa lo que piensan los demás, tiene sus momentos alocados pero en sus debidos tiempos puedes ver su lado serio, le gusta reír aunque no tanto su risa, es posesiva, insistente, divertida, perfeccionista, puede llegar a ser agresiva y quiere vivir la vida al extremo. Solo las personas que la conocen bien saben que es una persona muy sensible e insegura.
Descripción Física:
Ojos almendrados color chocolate los cuales poseen unas pestañas largas, cabello lacio, largo y pelirrojo oscuro, piel bronceada, nariz respingada, mejillas ligeramente sonrojadas que contienen pecas, labios gruesos, cejas bien marcadas, estatura media y cuerpo curvado con sus atributos bien proporcionados.
Gustos:
-Bailar
-Ir de compras
-La música
-El chocolate.
Disgustos:
-Fobia a los insectos, anfibios y lagartos
-Ver sangre
-Que la ignoren

So, there you have, mi linda y fajable ficha, espero ansiosa the next cap.
PD: Ok, pero que son los gendarmes.
Holi :3 Tu ficha esta per-fect :PEmm los gendarmes aca en mi pais son casi iguales a los policias pero ellos se visten con uniforme verde pero no se encargan de la seguridad de la ciudad sino de otras cosas mas importantes xD Espero que me hayas entendido!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 9:45 pm

Capitulo 4:



Harry automáticamente esbozó una sonrisa al ver el nuevo auto de la chica castaña estacionarse fuera de su taller. Bridgit bajó de su coche deportivo rojo y caminó hacia la entrada del gran taller, miró sobre sus lentes de sol al rizado, parado junto a lo que parecía un auto pero más aparentaba ser chatarra.

Soltó una carcajada antes de hablar--- ¿Este será tu nuevo auto? No sabía que te había sacado el ultimo decente que tenias--- dijo mientras rodeaba el frente del auto.

--- Muy graciosa, pero ríete también de esto; tú me ayudaras a que esto se convierta en un verdadero auto---dijo sonriendo mientras apoyaba una mano sobre el techo de este.

Bridgit rio con ganas mirando al rizado--- Lo siento pero yo no hago milagros y ya déjate de bromas y dime para que me citaste aquí--- dijo suspirando.

--- No es ninguna broma, para eso te cite aquí. --- La castaña se puso seria en el momento que lo escucho pronunciar esas palabras.

Harry:


En dos meses era el Desert Race, la competencia de carreras más importante para mí. $3.000.000 estaban en juego y yo los necesitaba. El viejo auto de mi padre era el indicado para competir. Aunque haya quedado bastante mal después de incendiarse en su última corrida hace 5 años, creo que podre dejarlo como nuevo antes de la competencia.


Decidí que Bridgit me ayudara, después de salvarle la vida es lo menos que puede hacer para pagármelo.

--- ¡Claro que no te ayudare!--- dijo negándose después de que se lo cuente, pude notar un poco de nerviosismo en su tono --- ¿Sabes qué? Te devuelvo tu coche, toma eso como recompensa de tu ayuda y úsalo para la competencia y todo arreglado. Adiós--- dijo para luego dirigirse hacia la salida, pero no la deje, rápidamente me coloque frente a ella y le cerré el paso tomando como beneficio su pequeña estatura.

--- Muévete--- ordenó levantando ambas cejas. No lo hice.--- Muévete o te golpeo--- amenazó esta vez.

--- No quiero mi auto. Quiero usar el de mi padre--- dije firmemente ignorando su amenaza y mirándola directo a sus ojos marrones.

Se tomó unos segundos para pensarlo y decidirse. Pero sé que aceptara. La chica es de buen corazón, o eso creo yo.


Bridgit:


Solté un suspiro y hablé--- ¡Bien, te ayudaré!--- concluí finalmente. El solo sonrió triunfante.

No podía decirle que no. ¡El me salvo la vida! Además, es el auto de su padre, es algo importante para él. Admito que me pone nerviosa saber que tendré que pasar tiempo con él, pero habrá que soportarlo. Soy muy buena arreglando autos, he arreglado los míos. No confió en los mecánicos, si mi auto se descompone, nadie más lo tocará excepto yo.

--- ¿Cuando empezamos?---pregunté. Estoy segura que me mantendrá aquí por horas solo para hacerme enojar.

--- Ahora mismo---dijo moviéndose de enfrente de mí y caminando hacia una mesa repleta de herramientas de mecánica.

Su taller era grande y con espacio suficiente como para meter tres autos en él y casi no entraba luz, las paredes estaban pintadas de color marrón oscuro y la pintura estaba un poco gastada, el piso tenía manchas de aceite, pero eso no me molesta-que taller no tiene manchas-. Estaba equipado con lo necesario para arreglar el auto de su padre y eso tomara tiempo y bastante esfuerzo con trabajo. Se podía decir que se parecía bastante a mi taller, en realidad de Niall y yo. Con el dinero que ganábamos en las apuestas -que era mucho- juntamos lo suficiente como para poner uno y lo compartimos con los miembros de nuestra fraternidad.

--- ¿Donde empezamos?--- pregunté interesada mientras remangaba hasta los codos las mangas de mi campera. Sabía que hoy me mancharía más que las manos.

--- Podemos comenzar por sacar las piezas viejas que ya no funcionan y luego las remplazaremos por nuevas--- respondió imitando mi acción de las mangas y permitiéndome ver sus fuertes y tatuados brazos.

Abrió el capo del auto dejándonos ver solo un montón de piezas sucias y ya se podía saber que no nos servirían de nada, el motor y el transformador estaban cubiertos de polvo al igual que el vehículo completo.

--- ¿Hace cuanto que no abrías esto?--- pregunté después de pasar un dedo sobre el motor ensuciándome la yema.

--- En realidad nunca lo hice…--- respondió mirándome. Es la primera vez que pasamos tiempo ablando sin pelear--- esto ya no sirve--- dijo arrojando hacia atrás una pieza que ya no distinguí que era por el polvo que lo cubría. Definitivamente este sería un largo día.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Ale :) Sáb 05 Oct 2013, 9:51 pm

OMG!!! BRIGIT ayudara a hazza1!!?!?!
oooo esto es un milagro!!! pero es de buen corazon jeje
sii!! siguela siguela!! me encanto!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Love on Four Wheels |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Love on Four Wheels |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.