Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||"Invisible" ||Justin Bieber||
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||
asdfghjkl me encantaron los capítulos fueron tan que linda jazzy y jaxon espero que subas nuevos capitulos XD
XoXo
XoXo
(Meigi)
Súper corto el capítulo :cc shakbshzhwk pero perfecto (:
Enserio cada que subes una foto de Morita me impresiona más enserio, es que como es que una chica así tan guapa pudo sentirse tan mal consigo misma?
Morita ósea súper bonita, tanto física como psicológicamente (: ósea chica ámate (aunque ya lo hagas supongo) hay personas que están peor que tu, como yo, estoy obesa & tengo cara de caricatura Jajajaja, y no no me gusta mi cuerpo ni mi cara, pero me acepto (:
En fin Las amo mucho a las dos enserio, son muy lindas personas
Al igual que tu hermano es un chico perfecto *-* (no te enceles Morita, el es sólo tuyo e_e')
En fin igual las amo!
Sigue la novela pronto :33
Enserio cada que subes una foto de Morita me impresiona más enserio, es que como es que una chica así tan guapa pudo sentirse tan mal consigo misma?
Morita ósea súper bonita, tanto física como psicológicamente (: ósea chica ámate (aunque ya lo hagas supongo) hay personas que están peor que tu, como yo, estoy obesa & tengo cara de caricatura Jajajaja, y no no me gusta mi cuerpo ni mi cara, pero me acepto (:
En fin Las amo mucho a las dos enserio, son muy lindas personas
Al igual que tu hermano es un chico perfecto *-* (no te enceles Morita, el es sólo tuyo e_e')
En fin igual las amo!
Sigue la novela pronto :33
AztridBiebs
Aaaww tan lindos ¡ Asvkdfjiogu c: no entendi nada del final c: pero ñaaa aun lo lei ... creo que no era para meterme u.u
Someone
me encantó todo *-* ladkhsjlajsdjs ¡espero el siguiente capítulo con ansias!
Invitado
Invitado
MUJER!!! Síguela ya :'(( hcdhbfssasgnbc ya te tardaste D: dfgbvcc síguela ya
AztridBiebs
Maraton!!!!!!!!!!!!!!! Porfa!!!!!!!!!!!!!! Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dale!!!!!!!!!!!!!!!!!! Plz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CamiSelenatika
Yo con un capítulo me conformo (Aunque claro que quiero maratón e__e') pero sube algo YAAAA! Jsjsudiskanx estoy desesperada :cc jskavxg te amito
AztridBiebs
Vi lo del maraton y fue como "SIGUELA, SIGUELA, SIIIGUELAAAA" PLISSS HAS MARATON!!!!
katara.
------
Adelanto:
¿Estás enojada? –Pregunto al cabo de unos segundos.
Nuestros compañeros comienzan a entrar a clases mientras yo me quedo esperando una respuesta de su parte. Nadie nos observa ni nos dirige una palabra desde la semana pasada. Desde el incidente con este chico y los comentarios de la mayoría aquí presentes. La situación está demasiado densa, tanto que puede cortarse con un cuchillo.
---
-¿Puedes irte? –Me pregunta abriendo su libro.
-¿Qué rayos te ocurre?
-Me molesta tu maldita presencia.
-¿Qué rayos te ocurre?
-Me molesta tu maldita presencia.
---
-¿Te sigues sentando conmigo o prefieres el pasillo?
Becca me empuja con su cadera y se ríe. Luego pasa por mi lado y me golpea el hombro como juego. Me río de su cara alocada y la sigo hasta la mesa. Me siento, me sigo riendo, pero cuando alzo la mirada, me arrepiento. Nuestras miradas se cruzan, sus ojos están rojos e hinchados.
Becca me empuja con su cadera y se ríe. Luego pasa por mi lado y me golpea el hombro como juego. Me río de su cara alocada y la sigo hasta la mesa. Me siento, me sigo riendo, pero cuando alzo la mirada, me arrepiento. Nuestras miradas se cruzan, sus ojos están rojos e hinchados.
---
No aré maratón si no hay comentarios
Leiluu Horan
Maratooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dale porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiii???????????????????????????????????? Obvio que vas a hacer maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dale porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiii???????????????????????????????????? Obvio que vas a hacer maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CamiSelenatika
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21