Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de panes |Se solicitan Chicas|
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Muro de panes |Se solicitan Chicas|
Que???? Me estoy perdiendo
✦ ausente.✦
pixie.
Acacia Clark
Acacia Brinley Clark
19
La bailarina
Descripción Física Acacia es alguien a quien le importa mucho su peso. Incluso a dejado de comer por dias solo para verse un poco mas delgada. Ella es alta, aproximadamente 1.75 cm de altura. Muy delgada, pesa aproximadamente 45 - 50 kg. siempre se ha mantenido entre ese peso, si pasa mas alla de 50 vuelve a dejar de comer. Tiene unos ojos color azul mar, que cualquiera que la vease puede quedar hipnotizado. Es de facciones finas. Tiene unos hermosos labios rosados y delgados. Y sus mejillas son regordetas y adorables. Pose de un buen cuerpo y una perfecta cintura. Pero no es alguien con muchas curvas debido a su falta de peso. Igual es lo suficiente hermosa para tener todas las miradas de los chicos posadas en ella. Su color natural de cabello es castaño oscuro pero suele pintarselo con frecuencia. | Descripción Psicológica Conozcamosla por fuera; Le gusta cantar y bailar. Lo que mas canta es rap, es algo que se le da como el 'beatbox' (sonidos con la boca). Es tuitstar y conocida por cientos de personas debido a su tumblr, instangram y algunos videos que ha subido a youtube cantando o haciendo tutoriales. Ahora conozcamosla por dentro; Es alguien muy simpatica y amable, pero solo con quien quiere. Si a primera vista no le agradas date por hecho que nunca le llegaras agradar. Suele ser creida, orgullosa, prestigiosa, soberbia y sangrona con personas que no conoce pero si es al contrario es la persona mas linda que podras conocer. Es muy limpia y organizada, le gusta dar ordenes y cuidado si no las sigues. Suele verse mucho al espejo, todos creen por ser creida le encanta ver su reflejo pero es lo contrario, se la pasa viendo todo el dia en un espejo odiandose a si misma por no ser 'mas delgada'. No llora frente a nadie, se da la pinta de ser dura e insensible aunque por dentro este destrozada. No toma ni fuma, es lo que mas odia ya que debido a eso su papa murio. Le encanta ir a fiestas y vestirse con prendas caras y en moda. Es raro si la llegas a ver repitiendo una prenda, asi que supongo su closet esta gigante. No da los mejores consejos pero si llega a ver alguien mas hace hasta lo imposible para sacarle una sonrisa. |
Historia Acacia nacio el 16 de Octubre un dia un poco nublado.Desde chica, segun su madre cuenta, a ella le encantaba cantar y bailar. Asi que su mama la metio a varios institutos de modelaje, baile y canto. Cuando cumplio 8 años unas de sus compañeras del instituto de ballet la llamo gorda, por pesar dos kilogramos mas que todas sus compañeras. Esta al llegar a casa le decia a su mama una y otra vez lo que su compañera 'Lisa' le habia dicho con lagrimas en sus ojos, y desde alli todo su problema comenzo. ¿Como una niña de tan solo 8 años puede estar tan traumada con su peso? Es en la edad donde deberia de disfrutar su infancia. A la edad de 10 años ya la habian cambiado de psicologo mas de 6 veces e incluso habian pensado mas de una vez en meterla en un hospital. Pero su padre, su querido padre. El la apoyaba en todo, pero cuando Acacia tenia 9 años su padre quedo desempleado haciendo que este abusara mas del alcohol y del tabaco provocando en el una enfermedad grave la cual haria que dentro de 5 años, justo cuando acacia cumpliera 14, el moriria. Mientras su madre se mataba en el rabajo por dos bocas las cuales alimentar (Acacia y su esposo Alexander) su papa hacia las tareas de la casa y se preocupaba ante todo lo que le pasaba a Acacia, la conocia aun mas que su esposa 'Bibian'. Cuando Acacia cumplio 12 años ya era la mas popular de su secundaria debido a su belleza exterior y su forma de ser, tenia todo lo que podia deser pero en su vida social. En su vida privada cada vez las cosas empeoraban, cada vez eran mas frecuentes las peleas de sus padres a causa del dinero. Pero Acacia ni Bibian sabian que a Alexander solo le quedaban 2 años de vida ni de lo que su enfermedad provocaba en el. Despues a sus 14 años despues de que su padre muriera su popularidad aumento y ella cada vez mas sangrona se volvia. Sin el amor y valores que su padre le enseñaba dia con dia ella se volvio alguien creida, totalmente diferente a ocomo era ella. Tuvo momentos de depresiones donde incluso llegaba a pensar quitarse la vida, pero no podia. Despues de todo sin el apoyo de su padre y su madre todo el dia trabajando no tenia a nadie. Comenzo a separarse de sus amigos. Y de pasar a ser la mas popular a otro alumno mas de la high school. Hasta que las conocio a ellas, aquellas 4 chicas que la apoyarian en todo como sus verdaderas hermanas, las hermanas que nunca tuvo pero tanto deseo. Despues de 5 años ellas seguian junta pero ahora tenian un objetivo 'conseguir dinero a toda costa' querian largarse de esa aburrida ciuda e irse a otro lugar para pasar el mejor verano de sus vida, aprovechando que ya todas eran mayores de edad. | Datos Extra ♦Gustos: La musica tipo Indie pop. Tomarse fotos. Salir con sus amigos. Hacer enojar a su mama. Los animales. ♦Disgustos: La gente que fuma o bebe. ♦Miedos: Las arañas. Excepto las tarantulas. La soledad. Que la gente la vea como ella se ve. ♦Debilidades: Los hombres responsables. Los hombres altos. El helado. Tiendas de ropa. Adam Sandler. Cody Simpson. ♦Habilidades: Buena cantante y bailarina, yo diria excelente. ♦Accesorios: Tiene un tatuaje de unas palomas en su espalda en la parte derecha, se lo hizo en recuerdo a su padre. Tiene un percing doble en su lengua, otros dos en su cartilago de su oreja derecha y uno ultimo de su nariz. |
Code by Stef
happy drug.
Es que como no comento, pues no sabia.... jajajajajajaja Y como dijiste que dabas plazo de tres dias y no aparecio ni ella ni la otra chicaaa
.wonderwall.
Of course not ella es mi segunda esposa (?Welcome To My Life escribió:Y que la Effy me cambia por la Bea
happy drug.
yo más
Nunca te cambiaría (? He pasado contigo tantos momentos
Nunca te cambiaría (? He pasado contigo tantos momentos
happy drug.
Deja promociono pue, lo pondré en mi perfil, en mi firma, en mis novelas (? Y será anuncio global en todo el foro xd.
happy drug.
Ponlo como lo puse en mi firma, así se ve bien chulis pue'
Welcome To My Life
ya lo puse, pero no me quedo tan sensual como el tuyo :cc
happy drug.
Si mejorWelcome To My Life escribió:Te pasó el código por emepé pue'
happy drug.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9