O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por elijade Vie 18 Oct 2013, 9:04 am

Mariniusday escribió:
elijade escribió:Hola yo aqui de nuevo me encanto el capitulo y no pasa nada sabemos que tienes que estudiar todas pasamos por eso una ves asi que te comprendemos y pasate por mis noves https://onlywn.activoforo.com/t56751p240-la-vida-de-una-chica-mala-big-time-rush-one-direction-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t60096p15-personas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-zayn-malik-niall-horan-y-tu#3231620
gRACIAS  ;D
LUEGO ME PASO C:
De nada y te espero en mis novelas
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por elijade Vie 18 Oct 2013, 9:04 am

Uuuuuuuuuuuuuuuh te pase de pagina wayyyyyyyyty
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por SplashTime Vie 18 Oct 2013, 6:46 pm

Siguela esta cada vez mejor
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Sáb 26 Oct 2013, 9:07 am

Chicas...
Siento no subir, llevo unos días muy mal.
Ahora subo un capitulo....
Os quiero.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Sáb 26 Oct 2013, 9:36 am

Capitulo 10



*Narra Zayn*


Todos emparejados menos Liam y yo. Él coquetea con una chica llamada Nissi, el otro día me la enseñó en una foto. Tez blanca con el cabello de color castaño liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates. Sus pestañas son largas y gruesas.

Han quedado hoy, Liam se ve muy ilusionado pero nervioso. Lo hará bien.

Salgo a caminar un rato, veo a gente cogida de la mano, suspiro. ¿Por qué estoy tan solo? Unas fans me persiguen y se hacen fotos conmigo, veo a una que es tan guapa.

Alta, aproximadamente ronda el 1.70, tiene ojos negros azabache con grandes pestañas. Es de tez blanca, nariz pequeña, labios rojos, pelo negro con las puntas azules y rosas hasta la cintura, delgada, y muestra su piercing del estomago. Se acerca ha hacerse la foto, con un boli en la mano.



-Hola -dice ella seria-

-Hola guapísima, dime, ¿Quieres un abrazo? -la miro sonriente-

-Claro -sonríe sinceramente y le abrazo- ¿Me firmas la camiseta, por favor...?¿y también te haces una foto conmigo? -dice a lo que yo respondo asintiendo, saco mi móvil y nos hago una foto, le firmo la camiseta-

-¿Vives muy lejos? -le digo, ella niega- Bueno, pues te acompaño a casa -se queda estupefacta-

-V-v-ale -sonríe y comenzamos a caminar-

-Bueno queridísima directioner, ¿cómo te llamas?-le digo bromeando-

-Me llamo Jennifer, tengo 19 años y bueno, vivo en esa casa de ahí. -ríe-

-Uh... si que vives cerca, si. ¿Oye, me das tu número y hablamos por WA? -digo y mentalmente cruzo los dedos-

-¡Claro! -me lo apunta en un papelito y me lo guardo en el bolsillo- Bueno, tengo que entrar ya, adiós Zayn Malik -me da un beso en la mejilla y entra en su casa, oigo un SÍÍÍÍ a través  de la puerta, rio y voy hacia casa corriendo porque ha empezado a llover-
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Dom 27 Oct 2013, 12:25 pm

Capitulo 11



*Narra Marina*



Niall me lleva a casa después de toda la noche y medio día de juerga. me despido con un beso y entro en casa, Cindy y _____ me miran. Oh oh... Problemas, me van ha atacar a preguntaaaaaas, pongo cara de póker y subo corriendo a mi habitación, me ducho y me cambio de ropa. Bajo y me sonríen.

-¿Te lo pasaste bien ayer? -me dice Cindy-

-Sí, fue brutal -le respondo secándome el pelo con la toalla-

-Me ha dicho Harry que has dormido con Niall. Eh pillina, ¿que hicisteis? -me dice con esta cara e.é-

-Dormir como lirones -le respondo con una sonrisita-

-ah, por cierto, ayúdame con una cosa -dice apurada-

-¿Quép? -le miro y se señala el pelo- Va, ven al baño que te lo arreglo.

-Gracias her! -me abraza-



Después de un buen rato le dejo guapísima, ella me dijo que quería verse diferente. Ahí lo tiene.

Se mira en el espejo y sonríe.

-Woooow, ¿soy yo? -se toca el pelo- Me encanta.
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Eanq

-Sep, esa eres tú -digo riendo-
Me mira y sonríe... Al parecer le ha gustado.

  ¡CITA!

*Narra Cindy*



All my life I've been good but now

ooooh

I'm thinking, what the hell?

All I want is to mess around

And I don't really care about



Canto mientras me visto, estoy tan nerviosa. Me va ha dar algo. Dios, Dios, Dios. Me paso por la habitación de Marina y veo que está dormidita con un libro, al parecer de asesinatos... La portada tiene dibujada sangre y eso... Esta chica. Le quito el libro y se despierta.

-¡EH! ¡Que estoy leyendo! -dice ella sobresaltada-

-Sí,sí. Claaro... Bueno, me voy ya, adiós -le digo sonriendo a lo que ella me responde con un gruñido-

Me despido de ______ y Harry timbra. Bajo corriendo.

-Hola Harry -le digo dulcemente-

-Hola preciosa, ¿qué tal? -me dice con una sonrisa-

-Bien, nerv...BIEN -se queda con los ojos muy abiertos y se ríe-

-Estás loca, pero me gustas así.
Nos dirigimos hasta una casa a las afueras de Londres... Pasamos y hay una mesa con velas y comida. Me siento y me arrima a la mesa, se sienta y le miro. Dios, que perfecto todo... Creo que....¡COMIDAAAA! le miro con carita de "Tengo Hambre" a lo que el ríe y empieza a comer, como y le miro a veces...
El resto de la noche transcurre genial... MARAVILLOSO. Me deja en casa y yo... Pues... Le beso.
Busco rápidamente las llaves pero él me atrae hacia el y me besa intensamente, nos separamos para coger aire. Va ha su coche y se despide con la mano. Entro en casa, subo rápidamente a mi habitación totalmente sonriente y fresca como una flor. Me quito la ropa, que está impregnada de su olor. Todo en mi cabeza es poesía ahora mismo. Me pongo el pijama y me meto en la cama. Sin duda alguna, este ha sido el mejor día de mi vida.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Dom 27 Oct 2013, 1:04 pm

Capitulo 12

*Narra ______*


CITAAAAAAAA.
Me arreglo enfrente de mi espejo, me miro y pongo una cara rara.
Me encanta hacer morritos en los espejos.
Miro el reloj 16:49. Oh dios mío, ¡¡he quedado con Lou a las 17:00!!
Canto una de mis canciones mientras me visto. La gente piensa que soy gótica, no entiendo por qué. Visto de negro, el negro está de moda.
Pero bueno.
Me visto y me maquillo cuanto a penas. Lou toca a la puerta. Le abro y me tiende un ramo de rosas negras. Qué tierno. Le doy un beso sin ser consciente de mis actos pero en vez de apartarse me aferra a mi cintura, atrayéndome. Entra dentro de casa cerrando la puerta con su pie, me besa ansiosamente hasta llegar a una de las paredes del salón. Oh dios... Me mira con cara perdida y hace una mueca.
-Perdón... Yo no... -comienza ha decir él, pero le interrumpo-
-No te disculpes, yo no me arrepiento -sonrío dulcemente y él sonríe-
-Bueno -se rasca la nuca- ¿Vamos?
-Claro -cojo mi bolso y salgo, cierro la puerta y le cojo del brazo-
La tarde va genial, estamos en el Starbucks tomando un café co' lechi (me han entrado Dougie Feelings) y mantenemos una charla muy agradable. Me mira frunciendo el ceño y me besa.
-Tenias nata y bueno... Pues... Quería un poquito. -ríe-
Niego con la cabeza riéndome.
-Eres un idiota -le pego en el hombro levemente-
-Pero te encanto.
Me sonrojo mucho.
-Cierto. -Le beso- No me abandones por favor...
-Nunca.
-Oye... ¿Qué somos?
-¿Que quieres que seamos?
-No se... -le beso-
-¿Quieres ser mi novia? -dice él sonriendo-
-CLARO -le beso y me quedo acurrucada mientras que bebo mi café-
Al cabo de una horas, me deja en casa y nos despedimos como buenos novios que somos.
Me canta en el oído una pieza de Moments, sonrío y le muerdo la oreja. Me mira y le guiño un ojoy entro en casa. Que perfecto todo.
Le mando un WA a Marina para ver donde está a lo que responde: Un piso más arriba, rubia.
Subo y le encuentro componiendo y con el móvil en la mano.
-Hey, hola enana -me dice- ¿Qué tal con Lou?
-Genial -le cuento todo, TODO-
-Wooow- dice.
-Ya ves... -suspiramos y reímos-
 

*Narra Liam*

WOAHHHJAJAJAXDXDXDXD ya paro. Estoy con Nissi en un parque, hablando de todo un poco, sinceramente no le escucho estoy observándola de cerca... Es totalmente hermosa.
-Liam, ¿estás ahí? -me dice riendo-
-Claro, ¿no me ves? -Carcajeo-
Ella ríe y me quedo otra vez empanado con su risa, me mira, le miro. Uh... una corriente eléctrica recorre mi sistema nervoso central.
Una sensación tan extraña... Desde que lo dejé con Danielle no lo había vuelto a sentir. Le cojo la mano y le acaricio la mejilla. Se sonroja y mi hacia otro lado, es perfecta... Cojo mi móvil y le hago una foto. Se sorprende y empezamos a luchar con mi móvil...
Lo coge y sale corriendo detrás de un árbol. Le persigo y le cojo por la cintura... Ríe y nos hace una foto... Estoy enamorado hasta los huesos... No hay duda.
Ella es tan perfecta, la quiero. Pero aún es pronto para decírselo.
Cuando ya la he dejado en casa, ando hasta la nuestra. Zayn está sentado con el teléfono.
-Hey bro, ¿Qué tal con Nissi?
-Genial -rio-
-¿Se lo has pedido?
-No, me ha parecido muy pronto...
-Te la van a quitar y cuando lo hagan te arrepentirás...
-Lo sé, pero de momento somos felices así.
-Díselo pronto, Liam.... -dice y me da una palmada en la espalda-
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Jue 31 Oct 2013, 3:07 pm

Capitulo 13





*Narra Marina*



Estoy con el móvil en la mano cuando llega ____. Quiero llamar a Jeremy y a Taylor pero me da mucha vergüenza. ''Haz lo que te diga tu cabeza'' me dice ella. Claro, ella no tiene ese dilema. Se va y yo marco el número de Jeremy.

-¿Sí?-dice.

-Soy Marina... -digo seriamente.

-HOLAAAAA -dice Taylor-

-¿Puedes quedar ahora? -me dice Jeremy-

-Sí, claro.

-Te esperamos en Hyde Park a las 19h. Llévate las canciones que hayas hecho, por favor.

-Va. Os veo! -cuelgo-

me visto, cojo las canciones y salgo de casa, al cabo de 10 minutos llego. Les veo a lo lejos y me acerco.

-Hola chicos.

-Hola Marina -dice a unísono-

-¿Que queríais?

-Queremos que seas la cantante de nuestro grupo -dice Jeremy-
A ver a ver.... Yo. Cantante. ¿Es coña?
-Em... Vale... -sonrío-
La verdad es que me hace ilusión-
-Pues... Búscate un nombre artístico, pero... ¿cómo se va ha llamar la banda?
-Paramore... -digo espontáneamente-
-Guay -ríen-
Pasan horas y horas. Estamos en casa componiendo y dios, no me lo creo.
-Tengo algo, chicos -digo-
-Pues canta -ríe Taylor-
-Calma York, no agobies -dice Jeremy-
Respiro profundo y empiezo:
''I got a lot to say to you
Yeah, I got a lot to say
I noticed your eyes are always glued to me
Keeping them here
And it makes no sense at all''

Paro. Me miran y asienten.
-Genial.
Seguimos e intentamos componer un poco más... Bueno... Después de otras muchas horas la hemos terminado.
La canto mientras que ellos ponen el ritmo.
''I got a lot to say to you
Yeah, I got a lot to say
I noticed your eyes are always glued to me
Keeping them here
And it makes no sense at all

They taped over your mouth
Scribbled out the truth with their lies
You little spies
They taped over your mouth
Scribbled out the truth with their lies
You little spies

Crush
Crush
Crush
Crush, crush
(Two, three, four!)

Nothing compares to a quiet evening alone
Just the one-two of us, who's counting on
That never happens
I guess I'm dreaming again
Let's be more than this

If you want to play it like a game
Well, come on, come on, let's play
Cause I'd rather waste my life pretending
Than have to forget you for one whole minute

They taped over your mouth
Scribbled out the truth with their lies
You little spies
They taped over your mouth
Scribbled out the truth with their lies
You little spies

Crush
Crush
Crush
Crush, crush
(Two, three, four!)

Nothing compares to a quiet evening alone
Just the one-two of us, who's counting on
That never happens
I guess I'm dreaming again
Let's be more than this now

Rock and roll, baby
Don't you know that we're all alone now?
I need something to sing about
Rock and roll, hey
Don't you know, baby, we're all alone now?
I need something to sing about
Rock and roll, hey
Don't you know, baby, we're all alone now?
Give me something to sing about

Nothing compares to a quiet evening alone
Just the one-two of us, who's counting on
That never happens
I guess I'm dreaming again
Let's be more than
No, oh

Nothing compares to a quiet evening alone
Just the one-two of us, who's counting on
That never happens
I guess I'm dreaming again
Let's be more than
More than this
Ohoh ohoh ohoh
Oooh... ''


-Primera canción de Paramore! -dice Jeremy-
-Sí.
-¿Tienes ya nombre artístico, Marina?
-Sí. Hayley Williams.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Sáb 02 Nov 2013, 8:18 am

Capitulo 14.



Unos días después de la formación de Paramore...





*Narra Niall*



Marina pasa más tiempo con esos tíos que conmigo, a ver, es mi novia, tiene que pasar todo el tiempo conmigo. Joder, quiero que no sea compositora ni cantante ni que sea pelirroja sexy. Bufo. Y encima mañana hay una reunión de rockeros y va ha ir. Es muy fuerte, mañana hacemos un mes de novios y ella se va de fiesta con tíos pintados, emos, góticos y tías raras. No le entiendo.



-¡No entiendo porqué te pones a sí, te comportas como un maldito niño pequeño!-dice ella enfadada-

-Eres mi novia y haces lo que diga -digo sin pensar, ojalá no hibera dicho eso, ha sonado machista-

-Te odio. No quiero verte más. -se da la vuelta y veo que se le sale una lágrima-

-Espera... No quería decir eso. Lo sient...

-Ni digas lo siento, porque no lo haces. -hace una pausa- ¿¡Entonces que querías decir, eh!?

-¿Sabes qué? Qué no te aguanto. Te dejo.

-Pues vale. -se va a paso firme-

Me quedo paralizado, ¿Qué he hecho? suspiro, la he perdido, veo como llega a su casa, me ve y me saca el dedo corazón y le puedo leer en los labios un ''FUCK YOU!'' da un portazo.

Soy imbécil.





*Narra Marina*

Imbécil. Eso es. Celoso. Me tiene que dejar en paz.

Me llama Taylor.

-Oye Hayley, que la fiesta es hoy -dice-

-¿No era mañana?

-La han cambiado ahora -dice-

-Va, me visto y venís a por mí.

-Vale, ahora te vemos.

-Valep -cuelgo-

Me visto. Hoy tengo que cantar una canción delante de otros grupos de rock... Marin...Hayley, compórtate.
Me miro al espejo y sonrío. Indomable, como siempre.

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Xjxg
 

Llaman al timbre, serán Tay y Jem bajo la escaleras, cuando abro la puerta está Niall. Frunzo el ceño.
-Vete.
-No me voy ha ir -dice-
-Pero es mi casa y digo que te vayas. -le miro desafiante-
-Pues no me voy a i... -Tay le impide tocarme-
-Ya lo has oído. Fuera. -dice Jem- ¿No ves que está enfadada?
-Sí pero...
-No hay peros, es mejor que te vayas. -dice Tay y le da una palmada en el hombro- Es por tu bien -le susurra-
Él asiente y me mira tristemente. Le devuelvo una mirada con odio y se va.
-Gracias por aparecer, chicos -les sonrío-
-¿Qué ha pasado? -dicen-
-Os lo cuento de camino allí...
Se lo cuento, con detalles. Se quedan asombrados.
-Nunca creí que fuera sí -dice Jem.
-Ya, pero bueno. Dejemos de hablar de eso. ¿Zac y Josh? -digo-
-Están allí para coger sitio, va haber mucha gente. -dice Tay.
-Vamos ha dejarles pasmados -digo riendo-
-Por supuesto.
-1, 2, 3 PARAMORE -gritamos y sonreímos-
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Sáb 02 Nov 2013, 8:24 am

Lo primero, queridas directioners, no tengo ningún problema con Niall, solo que necesitaba cedérselo a alguna de vosotras. Bue, si le queréis comentad.
Besos y recordad: Ignorance is your ne best friend.

Ah, y me encanta como comentáis, en serio. #Ironía.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por cindy29 Mar 05 Nov 2013, 10:14 am

yo si comento peque!

espero que y estees mejor mi niña, no me gusta verte mal.
recuerda que tus lagrimas son las mias.

TE AMOOOOOOOOOOO RUBIAA 
MI TILIPÁN DEL BOSQUE ANTIGUO 
Jjeje :interesting: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 3614813375 :gochamp: :llama:
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Vie 08 Nov 2013, 9:20 am

cindy29 escribió:yo si comento peque!

espero que y estees mejor mi niña, no me gusta verte mal.
recuerda que tus lagrimas son las mias.

TE AMOOOOOOOOOOO RUBIAA 
MI TILIPÁN DEL BOSQUE ANTIGUO 
Jjeje :interesting: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 3614813375 :gochamp: :llama:
¿Tilipán? ¿TILIPÁN? ¡JAJAJAJAJAJAJA! te has rayado hija de mi vida.
Yo nunca estoy bien :-)
Eres la única que me comenta, las demás se han ido porque no escribía, pero es que no me puedo sacar el tiempo de debajo de las piedras y es que ya me da igual, quien quiera que la lea.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por cindy29 Dom 10 Nov 2013, 8:03 am

Jope shiquilla 

ami me gusta

es que es eso ahora tenemos menos tiempo, y ami también se me complican las cosas en mi nove

pero igual intento sacar un hueco.


pd: Era Tulipán pero me he rashao Xd
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Jue 19 Dic 2013, 1:05 pm

Abandono la novela. adiós.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 5 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.