O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Umbra. Jue 10 Oct 2013, 4:00 pm

fjdogjdskl sigueeeeeee.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Vie 11 Oct 2013, 1:37 pm




Capitulo 8



*Narra ____*
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Gcv1


Llego a casa y veo que Cindy ha llegado, pero Marina no... Esta chica, no se que voy ha hacer río y subo a ponerme el pijama. bajo y espero a Marina. Pasan las horas... 4 horas ya, me he mordido las uñas, decido irme a dormir, es las 1:00, Pelofuego, la chica fiestera. Chisto y subo por las escaleras, me meto en mi mullidita cama y me duermo.


Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Nyz0


*Narra Harry*
 
Mierda, no lo tenia que haber hecho. Me odia, ¿Cómo le voy a mirar a la cara después de esto? No podré, estoy encerrado en mi habitación, no he salido desde que he entrado. Esa diosa me gusta, pero me odia... ¿¡Qué hago!?
 
 Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Jjm3


*Narra Marina*
 
Estamos en un pub Niall y yo, hablando, conociéndonos y cosas así. Me resulta fácil hablar con él, aunque los gustos de música son diferentes. A él le gusta Justin Bierber, Olly Murs y a mí Memphis May Fire y sleeping with sirens. Se lo que pensáis, chica heavy. De repente, me apuntan con una luz y me dicen que cante... total que canto un trocito de mi canción.



 
Feels like I’m waking from the dead
and everyone’s been waiting on me
At least now I never have to wonder
what it’s like to sleep a year away.
Thought we were indestructible,
I thought we could brave it all…
I never thought that what could take me out was hiding down below

Lost the battle… win the war
Bringing my sinking ship back to the shore
Starting over… we’ll head back in!
There’s a time and a place to die but this ain’t it!

If there’s a future we want it
Now ow ow ow ow ow ow owww

If there’s a future we want it
Now ow ow ow ow ow ow owww

If there’s a future we want it
Now ow ow ow ow ow ow owww

If there’s a future we want it
Now ow ow ow ow ow ow owww



Cuando termino dos chicos se acercan y me saludan.
-Hey, nos encanta tu canción -me dice y sonríe, Niall les mira molesto-
-Yo soy Jeremy Clayton Davis, pero mejor llámame Jeremy, y él es Taylor Benjamin York -dice Jeremy-
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 RlofMiles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 2s53
[Jeremy]                                                        [Taylor]

-Holaa, a mi me puedes llamar como quieras -rie-
-Encantada, yo soy Marina Ferguson -sonrio-
-¿No tienes nombre artístico? -dice York
-No... ¿por? -digo-
-Las cantantes como tu tienen alguno, no se, invéntate alguno, toma, mi número, te queremos hablar de una cosa y preferimos que nos llames y estamos más tranquilos -sonríe Jeremy-
-Ah, guay -digo
-Ah, y no te preocupes Niall Horan, tenemos novias -le dice Taylor a Niall y sonríe y se van-


Última edición por Mariniusday el Vie 11 Oct 2013, 3:09 pm, editado 2 veces
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Vie 11 Oct 2013, 2:38 pm

elijade escribió:
Mariniusday escribió:
elijade escribió:me encanto el capitulo dios pobre Harry lo dejo ahi solo con las ganas de besarla pobre no deverian haberle hecho eso
Mi mente retorcida, ¡qué voy ha hacer con ella!
Gracias por leer.
de nada y si tienes una mente retorcida mala
Bueno, que se le va ha hacer XD
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Vie 11 Oct 2013, 2:39 pm

Fati-Potato escribió:fjdogjdskl sigueeeeeee.
Ya he seguidooo :D
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por elijade Sáb 12 Oct 2013, 4:15 am

estubo way el capitulo siguela pronto y que mal se siente Harrry me da mucha pena
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Umbra. Sáb 12 Oct 2013, 11:37 am

*---* sigueeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Sáb 12 Oct 2013, 2:17 pm

elijade escribió:estubo way el capitulo siguela pronto y que mal se siente Harrry me da mucha pena
Soy muy malvada jaus juas juas.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por elijade Sáb 12 Oct 2013, 3:33 pm

Mariniusday escribió:
elijade escribió:estubo way el capitulo siguela pronto y que mal se siente Harrry me da mucha pena
Soy muy malvada jaus juas juas.
no la risa malvada es asi buajaajajajaja yo lo hago perfecto
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por cindy29 Sáb 12 Oct 2013, 5:29 pm


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

MARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DEJA DE DORMIR YA Y SIGUE LA NOVELA.

NO NECESITAS MI AYUDA

ESCRIBES RE BIEN (Parezco Argentina)

SEGUILAAAAAAAAAAAAA (Adoro ese acento (^.^)  )

bueno.. y eso.

TE ADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRooooooooooooooo:P 
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por elijade Dom 13 Oct 2013, 5:55 am

Necesito chica para Zayn Malik y Niall Horan para mas informacion pasate por aqui https://onlywn.activoforo.com/t62864-sorteo-para-ser-la-chica-de-zayn-malik#3285869
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por SplashTime Lun 14 Oct 2013, 7:37 pm

Sigueeela Siguelaaa Por Los Wandii
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Miér 16 Oct 2013, 9:43 am


CHIQUIS!



PERDONADME, HE ESTUDIADO MUCHÍSIMO PORQUE TENEMOS SEMANA DE EXAMENES Y :-)

YA LA SIGO :)
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Miér 16 Oct 2013, 10:06 am

Capitulo 9


*narra Cindy*

Despierto con las mejillas húmeda, genial, has estado llorando, me regaña mi subconsciente, creo que debo hablar con Harry andes de que haya un malentendido. Marco su número.
Lo coge.

-Eh, ¿quién es? -dice-
-Harry, soy Cindy... Me quiero disculpar por lo de ayer, no me lo esperé y pues hice lo que hice...
-No problem, ¿te apetece quedar y nos conocemos? Intentaré no besarte...
-Vale, genial.
Se oyen risas, Niall y... Marina... ¿MARINA?
-Oye Hazza, ¿Marina está ahí?
-Claro, creo que ayer Niall y ella se lo pasaron bien. Yo broma, vinieron tarde y él le ofreció que se quedara y ella aceptó.
-Vale, ahora aviso a _____, ¿a que hora vienes?
-A las 20, ¿te parece?
-Por supuesto, hasta luego, guapo.
Cuelgo para que no me pregunte, al instante me pongo roja como un tomatillo cherry. AHHHH soy feliz, demasiado feliz.


*Narra Lou*

''You can't see me, no
Like I see you
I can't have you, no
Like you have me''


 No me puedo sacar de la cabeza la canción de _____, era tan profunda.... Tanto que casi lloro, recibo un WA, uy, la susodicha, me manda una foto...

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 W0m3
WOOOW, que tierna.
-Louu, ¿te apetece venirte a casa? -me dice por WA.
-Claro, ¿voy a las 17?
-Va, xoxoxoxo :(L): 
- ;)

Bloqueo el móvil, ¡me trae loco esta chicaaa!
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por elijade Jue 17 Oct 2013, 8:58 am

Hola yo aqui de nuevo me encanto el capitulo y no pasa nada sabemos que tienes que estudiar todas pasamos por eso una ves asi que te comprendemos y pasate por mis noves https://onlywn.activoforo.com/t56751p240-la-vida-de-una-chica-mala-big-time-rush-one-direction-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t60096p15-personas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-zayn-malik-niall-horan-y-tu#3231620
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Vie 18 Oct 2013, 7:07 am

elijade escribió:Hola yo aqui de nuevo me encanto el capitulo y no pasa nada sabemos que tienes que estudiar todas pasamos por eso una ves asi que te comprendemos y pasate por mis noves https://onlywn.activoforo.com/t56751p240-la-vida-de-una-chica-mala-big-time-rush-one-direction-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t60096p15-personas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-zayn-malik-niall-horan-y-tu#3231620
gRACIAS  ;D
LUEGO ME PASO C:
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 4 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.