O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Vie 04 Oct 2013, 8:57 am

Capitulo 6

*Narra _____*

Pues nada, aquí, la lerdi de Cindy me arregla, se que no va ha servir de nada. Se acercan las 17h. Me pongo nerviosa.
-Tonti, mírate al espejo. Estas preciosa.
Me voy al baño y me miro...


Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 P15h

Estoy guapa, me encanta. Parezco un ángel... Pero caído. Llaman al timbre. Bajo corriendo y abro. Es Lou. Sonrío y me pone una flor en la cara, literalmente, no ha medido las distancias, estornudo y me río, me da un abrazo de oso y me sonrojo. ¡Qué mono, por favor! I die for he.
Empieza a llover y nos metemos en una tienda de instrumentos, él revolotea y yo pruebo guitarras. Están chulísimas, rojas, azules, verdes, ¡Una arcoíris! WTF!?!?!?!
Río y veo un piano.
Me acerco y veo que Lou me mira, me pavoneo hasta el piano y empiezo a tocar una canción llamada ''You'' compuesta por mí...

You don’t want me, no
You don’t need me
Like I want you, oh
Like I need you

And I want you in my life
And I need you in my life

You can’t see me, no
Like I see you
I can’t have you, no
Like you have me

And I want you in my life
And I need you in my life

You can’t feel me, no
Like I feel you
I can’t steal you, no
Like you stole me

And I want you in my life
And I need you in my life


Lou me mira asombrado y yo me sonrojo...
Que adorable.
Me lleva a casa después de un día genial y nos despedimos con... un beso suave... OMGGG! Me muero!
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Vie 04 Oct 2013, 9:01 am

Bueno, esto ha sido un maratón, mi imaginación debe reponerse con un libro llamado ''Marina'' de Ruíz Zafón.

Os quiero mucho y recordad, ''La normalidad es muy vengativa''

:happuy: :happuy: :happuy: :happuy: 🍌 🍌 Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 2841648573 Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 2841648573 Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 2841648573
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por elijade Vie 04 Oct 2013, 1:03 pm

Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove y uuuuuuuh que rapido se quieren y enamoran y Niall que lansado pero mono y muy bonito siguela pronto y pasate por mis noves donde tambien salen One direction las tienes al lado en mi perfil
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Sáb 05 Oct 2013, 2:24 pm

elijade escribió:Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove y uuuuuuuh que rapido se quieren y enamoran y Niall que lansado pero mono y muy bonito siguela pronto y pasate por mis noves donde tambien salen One direction las tienes al lado en mi perfil
Muchas gracias, es que yo suelo ser muy lanzada cuando hay confianza, ya sabes, la confianza da asco xdxdxdxd. Me alegro que te guste mi nove, okis, me paso por tus noves luego :DDD
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por cindy29 Sáb 05 Oct 2013, 7:51 pm

amooooooooooooooooooooooooooooooool

ya comento

se que me echaste de menos

ni tanto,Ya que estuve en tu casa hace unas horas...

PD:

FELIZ CUMPLEAÑOS PARTY POISON SENSUALONA 

cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Dom 06 Oct 2013, 10:55 am

cindy29 escribió:amooooooooooooooooooooooooooooooool

ya comento

se que me echaste de menos

ni tanto,Ya que estuve en tu casa hace unas horas...

PD:

FELIZ CUMPLEAÑOS PARTY POISON SENSUALONA 

 MUCHAS GRACIAS LERDI C:
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Dom 06 Oct 2013, 11:30 am

Capitulo 7



*Narra Cindy*



Llegan las 19h y Harry me recoge. Me lleva a la playa, empezamos a jugar y sonrío. Me coge de la cintura y me tira al agura, se la va ha cargar, voy dulcemente hacia el y le abrazo dejando la camisa totalmente empapada.
-Tonta, me has mojado!
-No me digas, Harold. -ruedo los ojos, me gira y me pega a él dándome un apasionante beso-
Wow, tan pronto, no quiero que me haga daño, me separo y me voy corriendo a casa.
Cuando llego aun no hay nadie y empiezo a cantar...


I'm gonna pick up the pieces,
And build a Lego house
When things go wrong we can knock it down

My three words have two meanings,
There's one thing on my mind
It's all for you

And it's dark in a cold December, but I've got ya to keep me warm
And if you're broken I'll mend ya and keep you sheltered from the storm that's raging on

I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down
And out of all these things I've done I think I love you better now

I'm out of sight, I'm out of mind
I'll do it all for you in time
And out of all these things I've done I think I love you better now

I'm gonna paint you by numbers
And colour you in
If things go right we can frame it, and put you on a wall

And it's so hard to say it but I've been here before
And I'll surrender up my heart
And swap it for yours

I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down
And out of all these things I've done I think I love you better now

I'm out of sight, I'm out of mind
I'll do it all for you in time
And out of all these things I've done I think I love you better


Me odio por haberle dejado así, no me va ha hablar. Me empiezo a morder las uñas, no puedo...

me quedo dormida al cabo de soltar todas mis lágrimas...
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Dom 06 Oct 2013, 11:31 am

A ver amores, yo subo capítulos cortos porque se me tienen que ocurrir ideas nuevas a partir de otras. Espero que no os moleste.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por cindy29 Dom 06 Oct 2013, 12:09 pm

AMI SI ME MOLESTA NIÑA RUBIA!


QUIERO MAS CAPS.


CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO ADICTA A ESTA NOVELA QUE AL FINAL TE DEJARE QUE HAGAS SOLA PORQUE ESCRIBES MEJOR QUE YO.


AH... Y POR CIERTO...




HE SUBIDO CAPS EN MI NOVELA Y TU NO ME COMENTAS :wut: 

aun asi te amo :corre: :bye: 
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por SplashTime Lun 07 Oct 2013, 6:37 am

siguelaaaaaa...amo tu novela
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por elijade Miér 09 Oct 2013, 8:48 am

me encanto el capitulo dios pobre Harry lo dejo ahi solo con las ganas de besarla pobre no deverian haberle hecho eso
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Miér 09 Oct 2013, 9:23 am

cindy29 escribió:AMI SI ME MOLESTA NIÑA RUBIA!


QUIERO MAS CAPS.


CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO ADICTA A ESTA NOVELA QUE AL FINAL TE DEJARE QUE HAGAS SOLA PORQUE ESCRIBES MEJOR QUE YO.


AH... Y POR CIERTO...




HE SUBIDO CAPS EN MI NOVELA Y TU NO ME COMENTAS :wut: 

aun asi te amo :corre: :bye: 

SOY MUY MARVADA Y NO COMENTO

je.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Miér 09 Oct 2013, 9:23 am

SplashTime escribió:siguelaaaaaa...amo tu novela
Muchas gracias, luego la sigo :D
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Mariniusday Miér 09 Oct 2013, 9:24 am

elijade escribió:me encanto el capitulo dios pobre Harry lo dejo ahi solo con las ganas de besarla pobre no deverian haberle hecho eso
Mi mente retorcida, ¡qué voy ha hacer con ella!
Gracias por leer.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por elijade Miér 09 Oct 2013, 9:50 am

Mariniusday escribió:
elijade escribió:me encanto el capitulo dios pobre Harry lo dejo ahi solo con las ganas de besarla pobre no deverian haberle hecho eso
Mi mente retorcida, ¡qué voy ha hacer con ella!
Gracias por leer.
de nada y si tienes una mente retorcida mala
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]  - Página 3 Empty Re: Miles Away [Louis Tomlinson y _____ Ferguson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.