O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 13 Dic 2013, 9:43 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 1475879_610339455696796_1290559645_n
Chapter XXII (Part II)
 
 
____ se sentía incómoda en aquel lecho gigantesco, como también lo estaba su cuerpo que necesitaba las manos ardientes de aquel hombre que estaba gritando su nombre, desde alguna de las habitaciones cerradas por las que había pasado con Lucifer.
Lo podía escuchar perfectamente. Y aquello aún la ponía mas nerviosa. La voz de él, suplicante la llamaba una y otra vez. Unas veces anhelante y otras veces demandante y urgente. Rugiendo como un autentico animal.
Ella se levantó y observó su imagen nada clara en un espejo junto a la cama.
El camisón blanco de raso, le acariciaba todas las partes de su cuerpo. Sus erectos pezones sufrieron una vez mas al oir su nombre en la descarnada garganta de él. Harry estaba sufriendo porque la necesitaba a ella.
____, completamente húmeda y presa de un deseo ardiente que ni ella misma comprendía, se abalanzó hacia la puerta y corrió por el amplio pasillo rezando porque Harry gritara una vez mas. Queria ayudarlo….si ¡Dios mio, quería ayudarlo!
Otra vez, su nombre….pero esta vez era un gimoteo, Harry parecía estar ¿llorando?. Corrió intentando llegar al lugar de donde creía que habia escuchado la voz y el sonido de una respiración irregular hizo que abriera la puerta de una de las habitaciones.
Traspasó el umbral de la puerta lentamente y se llevó sus dos manos a la boca.
Harry estaba allí, si. Completamente desnudo atado de pies y manos a una enorme rueda de piedra. Expuesto y precioso…magnifico.
 
-Harry….-susurró ella, al dejar que la leve luz que entraba por una de las ventanillas le diera completamente en el rostro.- Harry…
 
Harry levantó la cara ; pero las lágrimas no lo dejaban ver. Estaba adolorido y preso de una locura de deseo que lo estaba matando. Pero aquello era necesario. Si montaba a ____ aquella misma noche, él seria un animal y para ella, seria su primera vez y eso no podía permitirlo. Tenia que pasar por aquello…mañana todo seria mas llevadero, habiéndose ya preparado todas aquellas horas anteriores.
Pero como una aparición, ella estaba allí con aquellos ojos marrones devorándolo y su hinchada virilidad, moviéndose furiosa al reconocer su hogar.
 
-_____…por favor. Por lo que mas quieras, sal de aquí….- su voz jadeante le asombró incluso a él, que no apartó la vista ni un segundo de aquella mirada chocolate.- Ve a tu habitación…¡Corre!
 
___ notaba el cálido néctar de su excitación bajando entre sus muslos. Harry era maravilloso, su cuerpo estaba cincelado magníficamente. Todo era perfecto en él. Debería sentirse escandalizada pero estaba completamente embebida con la v que acababa en el falo maravillosamente erecto, que se convulsionaba de vez en cuando; haciendo que ella se excitara mucho mas al observarlo. Sin darse cuenta se lamió los labios sedienta. Se acercó un par de pasos mas hacia él…olia maravillosamente bien. Se sentía atrapada por aquel cuerpo de pecado y aquella punta en forma de seta de la que emergían pequeñas gotas perladas que anhelaba beber. Se sintió libre por primera vez y descubrió que las ropas le molestaban en el cuerpo. Lo arañaban por increíble que parecieses; pese a ser sedosas.
Llegó hasta él. Estaba muy cerca, si alargaba la mano podía tocarlo y saciarse de aquel picor insoportable que parecía arrancarle la piel a tiras. Lo necesitaba. Se necesitaban ambos.
La respiración de Harry era agitada y se sentía al borde del colapso….estaba tan cerca…tanto..
No quería mirarla; pero se obligó a hacerlo cuando lo sorprendió el salvaje contacto de la palma de su mano contra su polla hinchada y adolorida.
 
-Me has estado llamando por horas Harry. Y ahora que me tienes aquí, casi tan anhelante como tú…¿quieres que me marche?
 
Sus ojos se encontraron y él negó categóricamente, tragando en seco.
Ella sonrió y apresó entre sus dos manos el escote de su bonito camisón. Lo desgarró completamente bajo la mirada atónita y embelesada de Harry.
Sopesó los duros testículos de él entre sus manos, acariciándolos, levantándolos, masajeándolos, hasta que el ronco gemido de él la hizo acercarse mucho mas, repasando con la palma de su mano el tórax sudoroso de aquel hombre, delineó los pezones y los hombros…bajando por los costados y haciéndolo suspirar y maldecir. Su maravilloso falo le rozaba el vientre y su humedad, la hacia sentirse una Diosa.
Acarició los suaves rizos castaños antes de llegar a su entre pierna y entonces la alojó completamente en su mano tirando de aquel recubrimiento de seda que cubría una autentica barra de hierro candente.
 
-¡_____!.- Harry rugió echando la cabeza para atrás.
 
____ sonrió victoriosa como una chica malvada….y volvió a ejercitar aquel dulce movimiento que lo volvía loco, despegando la caliente verga y ocultándola en aquella funda perfecta. Se relamió al ver el dulce rostro de él… aceleró el ritmo y vió como el rostro de él comenzaba a deformarse en una mueca de absoluto placer.
 
-No..todavia no…- dijo ella enigmática.
 
Harry habia enloquecido. Estaba seguro de ello. Ella era lo que siempre había deseado en una mujer y mucho mas…pero aquella manera de volverlo tan vulnerable le puso la piel de gallina. Temblaba con cada caricia que ella le daba…convulsionaba.
Cuando estuvo a punto de correrse, ella, dejó de arrullar su polla tiesa y adolorida para ponerse de rodillas como si él fuera el puto Dios y lanzó su dulce aliento a la cabeza roma para que ésta se moviese sola a su antojo; y entonces pasó la punta de la lengua absorbiendo las gotas de semen que había estado derramando por la cachondez que llevaba encima.
Harry suplicó cuando ella lo alojó completamente en su boca, delineando cada contorno de supolla hasta saberlo de memoria. Degustando su miembro de una manera insoportable para él; porque le dolían las bolas de tanto aguantarse la corrida.
Y Harry quería eyacular de una maldita vez….
Pero ella estaba entretenida mordiendo, chupando, absorbiendo y comiendo todo lo larga que era su polla. Estaba enfurecido por ser tan buena…tan jodidamente buena.
La estrechez de su boquita no permitió que aguantara mucho mas y se corrió en la boca de ella caliente y estrecha como el mas estrecho de los coñitos….y fue un orgasmo brutal porque pareció no acabarse nunca, Harry gemía y gemía, mientras ella no abandonaba nunca aquella salvaje labor.
Harry tembló al abrir los ojos y contemplarla. Su boca estaba manchada con la semilla de él; pero ella en un gesto de puta de mierda, se relamió los labios y se llevó con su legua todo el semen que no habia entrado en su boca.
Él echó la cabeza para atrás completamente perturbado y con todas sus fuerza arrancó aquellas esposas de sus muñecas y pies. La besó profundamente dejándola sin sentido.
 
-Ahora te toca a ti…- le susurró al oído; antes de atraparla entre sus brazos y llevarla en volandas hacia su habitación.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 13 Dic 2013, 9:47 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 1513195_628958513827934_43514371_n
Chapter XXIII (Part I)
 
Lucifer se habia refugiado en la soledad de su cuarto, la misiva de Chloe le ardía en el pecho, pero eran demasiado importantes los acontecimientos que se habían producido aquel dia en el ardiente y lujurioso infierno.
Un destello de alegría inundó sus ojos al recordar las reacciones de cada uno de sus hijos. La de Zayn habia sido fiera; sin duda. Pero la de Harry lo había endurecido a él también.
Podía sentir perfectamente el anhelo de su hijo en él mismo, porque para él su esposa, su mujer lo enardecía tan ardientemente como ____ a Harry. Lucifer sabia que su hijo habia encontrado aquella compañera fiel y deseosa de sus caricias una vez que la "domesticara". Y eso iba a ser duro, porque pese a que ____ era temerosa y tímida, había algo en un recóndito lugar, tan escondido que ni ella misma tenia control sobre ello; el poder absoluto que podría tener sobre Harry.
Chloe había sido consciente de ese poder justo antes de abandonarlo. Pero también fue conocedora de otras mas "cosas" que no le dieron a Lucifer ni el beneficio de la duda.
Suspiró pesadamente y se quitó sus ropajes negros antes de zambullirse en la cama.
Prestó un inusual atención a los sonidos guturales de su hijo al otro lado de la mansión y albergó la carta que le había entregado Mica de parte de su amada esposa; su mujer.
 
Lucifer.
Demasiado tiempo sin saber de mí…lo sé.
Pero no te escribo para hablar de nosotros y los problemas que generaran que me marchara de allí donde vives.
Hay una mujer. Su nombre es Josephine Blair; he podido ensuciarme de su alma y me inquieta, hay algo en ella que no es de este mundo y quiero que tú me lo ratifiques.
Vino a mí hace unos días. Ella…quería que le hiciera un trabajo, de amarre a un hombre, pero ante la perplejidad de todo lo que me contaba, me dijo que el hombre al que ella quería a su lado era alguien especial. Era un demonio.
Pedí su nombre y ella me lo enunció. Yo intenté por todos los medios de no verme afectada por estos hechos pero me fue imposible, le pedí que me contara más, pero ella es astuta y solo contó lo que verdaderamente le interesó contarme. Sé que es tarde para preocuparme de cada uno de ellos; pero sé del cargo de Harry desde el momento que fui consciente de quien era, como también el de Zayn y mi pequeña Kat; pero hay algo en esa mujer que me da miedo Lucifer….Miedo por la persona a la que está atada, hay un alma atada a ella que me preocupa de sobremanera. ¿Es esa alma la futura esposa de Harry? Porque algo me dice que si. Hay algo entre ellas dos, que es tan mezquino como malvado y solo puede venir de un ser y ese tienes que ser: Tú.
Josephine Blair, ama a Harry de una manera malvada y he tenido que hacer un trabajo sobre ella mas arduo de lo normal. Ella ha completado el circulo con un rezo para no perder su alma si alguna vez muere; fue lo único que acerté a hacer….pero si ella muere, irá al infierno….o quizás algo mucho peor…para Harry y su esposa.
Espero que no hagas caso omiso a lo que te estoy contando y hagas todo lo posible por que esa mujer desaparezca de la vida de Harry y su mujer.
Voy a clamar a Himrun…..Mica ya está preparada, ella es otra de las elegidas para uno de mis hijos. Lo supe desde el dia en que me la encontré en quicio de mi puerta. La he criado como una hija. Cuídala, y dí a Zayn que la haga muy, muy feliz.
Kat…mi pequeña….hace días que sueño con ella…es como si …
No me busques. No lo intentes. Si alguna vez me amaste, hazlo, porque no estaría preparada para volver a verte."
Chloe.
 
Lucifer se pasó una mano por las mejillas; estaba llorando. Chloe no lo había perdonado; ¿es que no era bastante el dolor de un corazón destrozado?
Él la amaba….como la amó desde el primer dia. Habia intentado refugiarse en los brazos de cualquier otra hembra, pero todos los intentos habían sido en vano. No podía mirar a los ojos de la persona a la que estaba poseyendo y no recordarla a "ella"; a su esposa, a la madre de sus hijos, a la mujer que lo había hechizado y abandonado por no ser sincero con ella….por no decirle que él era el mismo diablo y que su hogar estaba alojado en la montaña mas alta del infierno.
 
~~~~~~~~~~~~~
 
Harry jadeaba; le dolían las muñecas y los tobillos por los duros eslabones al que había sido atado desde el momento que habia sido apresado y contenido por los guardias de palacio.
Pero ahora la tenia enredada en su cuello, completamente desnuda y tan jadeante y ardiente como él, sus pies desnudos por la mullida moqueta, andaban deprisa con la intranquilidad del anhelo….se sentía tan vivo que no quería que aquello acabase nunca.
Sus ojos se mantuvieron fijos en lo de ella y abarcó su boca fieramente, mientras rugía dentro de si mismo por llegar a la llanura de su dimensión: su dormitorio.
Allí, la haría suya de tantas maneras que no las olvidaría en toda la existencia, porque aquello era lo que le gritaba su cuerpo, marcarla, poseerla, mancillarla de puro y agotador placer por sus caricias.
Abrió la puerta ; sosteniendo a _____ sobre uno de sus brazos y la cerró con violencia; ayudándose por su larga y tonificada pierna.
La dejó lentamente el suelo y se separó de ella para que su vista se adecuara a sus formas y su embriagante olor de hembra. Cerró los ojos ensanchando completamente las aletas de su nariz. Ardía de deseo y ella también. Podía olerla, su excitación corría libre por sus muslos y él tuvo la salvaje tentación de lamer aquel liquido de miel y emborracharse de su rareza.
Dio un paso hacia ella y ___ pareció dudar. Lo vió en sus ojos, parecían el mas precioso de los lagos ciénagos…lleno de barro y lodo…
 
-Harry.- susurró, pegando su pequeña mano en el pecho de él, haciendo que gimiera por su contacto.- ¿Qué me sucede…que te sucede a ti..y porque estabas atado de esa manera tan primitiva?
 
Él sonrió tierno y acarició lentamente los pómulos de ella y su mandíbula.
 
-Te sucede que me deseas…me sucede que me vuelves loco y quiero enterrarme en ti ,de una maldita vez y por lo demás, no te preocupes…todo tendrá su explicación. Te pregunté que si confiabas en mi. ¿Lo sigues haciendo?
 
Ella lo miró un momento a los ojos sin decir nada y asintió débilmente, susurrando.
 
-Si.
 
Harry bajó su mano lentamente, recorriendo el cuello, la clavícula, el pecho; hinchado y dolorido. Él se mojó los labios preso de un deseo sin paragón, quería saciarse de aquella sed que lo tenia con la garganta seca y desesperado. Agachó su cabeza hasta aquel montículo preciado y olfateó el pezón antes de llevárselo a la boca, lamiéndolo, succionándolo, devorándolo.
_____ sintió como su vientre se contraía y miles de descargas consumían su cuerpo y la convertían en una pira viviente. La boca de Harry, golosa; la lengua de Harry: devorándola.
Levantó las manos lentamente y sujetó la cabeza de él que se sumergía en sus pechos, moviendo aquella lengua prodigiosa sobre sus cimas duras y sensibles. Lo agarró fuerte, con el miedo de saber que llegaría un momento que dejaría de sentir, que todo se volvería olvido y estaba sintiendo tanto con Harry…todo parecía nuevo: aquellas caricias ya habían sido recibidas por algún que otro hombre, pero su cuerpo estallaba inexperto a cada lengüetazo y lamida de Harry…como un cuerpo completamente virgen.
Sintió los dedos de él vagando por el valle de su pubis. Se volvió loca y abrió las piernas para darle un mejor acceso; pudo oir en la lejanía una risa breve de él y frunció el ceño para seguidamente reir ella también por un segundo.
Los dedos de Harry eran ágiles sobre aquellos pliegues suyos y los abrían con tanta delicadeza que por un momento pensó que se estaba conteniendo de algo….
Se alzó sobre ella y buscó de nuevo su boca para devorarla sin dejar de mover aquellos dedos por encima de su llaga.
 
-Esta tan cerradito, ____….-susurró él, mientras la empujaba deliberadamente encima de la gran cama .- Tus pliegues parecen los de una niña…..¡Demonios, ____! Como siga asi voy a explotar antes de follarte.- rugió, mordisqueando su cuello y bajando lentamente hasta sus pechos.
 
Hary estaba maravillado con aquella forma femenina que su cuerpo reconocía como suya…cerró los ojos instintivamente al pasear los dedos por sus pliegues; tan pegados a su dulce coño, se le contrajo el vientre y la polla dio un par de tumbos, dolorida y deseosa de tener algo de acción.
 
"Calma", se dijo interiormente. " Ella es virgen, maldita sea…es tan virgen como una niña"
 
Pero su cuerpo era de una mujer y él rugía hambriento. Debía ser cuidadoso, después de esta noche, él podría ser un autentico *beep* con ella y follársela de mil maneras diferentes, saltarse a la torera todas reglas; pero solo con ella: con su mujer.
Paseó su dedo índice por la llaga, de la que rezumaba el caliente liquido de la excitación de ella y tuvo que tragar en seco y carraspear porque se ahogaba de puro anhelo.
 
-____….abre las piernas; lo mas que puedas. Eres tan estrecha que no puedo meterte ni un puto dedo…mierda….las voy a pasar canutas contigo…- el deje de voz ronco y henchido de deseo desató en vela una oleada de excitación y se revolvió anhelante, mientras intentaba abrir las piernas. Lo tenia encima, pero estaba teniendo el suficiente cuidado para no aplastarla con aquel perfecto y duro cuerpo de él.-Si…así, ¡Madre mia!.- exclamó, perturbado.- No voy a poder contenerme…y no puedo perder el control contigo…contigo no…
 
_____ se agarró del cuello de él y acercó su rostro. Lo miró intensamente antes de besarlo con un deseo calcinante, que los envolvió a los dos en una espiral de sensaciones.
Harry zambulló uno de sus dedos dentro de ella y ____ se separó de su boca unos segundos para mirarlo a los ojos y gemir como una gata; Harry jadeó desquiciado, mirando para la zona sur del cuerpo de ella, el dedo de él entraba y salía. Embistiendo rápidamente su coñito apretado y dulce….estaba jodido…muy jodido.
Volvió a besarla duramente y emergió dentro de ella con otro de sus dedos, arqueándolos y buscando que ella se retorciera y pidiese que la follara…no veía el momento de oir aquello salir de su pequeña boca . Rememoró el sabor de sus labios enrollados en su verga y gritó; gritó extasiado del placer del recuerdo.
La besó con cautela ante de sacar los dedos y enderezarse sobre sus rodillas delante de ella. Miró el flujo espeso de sus dedos y se paseó la lengua por sus labios; hambriento.
 
-Hueles a hembra, _____….a hembra que quiere ser follada y empalada hasta morir de placer…- Se llevó los dedos a su boca y los lamió desesperadamente, bajo la antenta mirada de ella que jadeaba presa del deseo y las emociones vividas.
 
" Ahora debería de acabar todo" se dijo a sí misma. "Mañana no recordaré"
Y se maldeció por tener aquella tara en su cuerpo y en su cerebro.
 
-Abre mas las piernas.- oyó que le decía él; acercando su rostro nuevamente al de ella y besando su frente.- y enróllalas en mi cintura.- volvió a besarla con ternura.- Ahora me voy a enterrar en ti….
 
Ella gimió. Harry era tan sensual….sus palabras la excitaban tanto como sus caricias y su piel picaba de deseo cada vez que su ronca voz envolvía sus sentidos.
Ella hizo lo que le pidió y sintió la dura cabeza de su falo en su entrada; él la pegó mas a su cuerpo y la besó antes de coger su verga con la mano y penetrarla lentamente. ___ cerró los ojos y suspiró. Ahora todo acabaría….
Harry maldijo silenciosamente mientras iba entrado lentamente en ella. Era tan estrecha que iba a correrse en un par de envestidas como siguiese de aquella forma, la estrechez de su coño era tal, que despegaba de su falo la piel que lo cubría ; albergándolo en aquellas paredes estrechas y enloquecedoras. Se tropezó con la barrera de su virginidad y miró los ojos de ella orgulloso.
Debia ser rápido. No podia hacerla sufrir demasiado.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 13 Dic 2013, 9:48 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 1466044_628954573828328_7621112_n
Chapter XXIII (Part II)
(1/2)
 
Alejó la mano de su polla y la penetró profundamente; balanceando la cabeza hacia atrás; completamente abotargado de tanto placer. Abrió sus ojos y buscó los de ella.
_____ seguía sintiendo…y eso la asustó.
Sintió como el pene de Harry se abría paso dentro de ella. Sintió en su corazón el aleteo de mariposas cuando él la miró y luego aquel dolor punzante. Aquel maldito y cortante dolor.
Harry pegó su frente en la de ella; completamente sumergido dentro de su cuerpo.
 
-¿Te duele?.- dijo sin abrir los ojos y manteniéndose quieto. Dentro del cuerpo de ella.
 
-No entiendo nada.- jadeó ella.- Yo no soy virgen….
 
Harry abrió los ojos y la miró con insistencia. Deseaba despegarse de ella y empujar su pelvis dentro de su cuerpo hasta perder el sentido, pero tenia que ser paciente…dentro de unas horas…mañana…ahora tenia que ser delicado y eficiente.
 
-¿Tienes miedo?.- preguntó él, sacando levemente la polla de su vagina.
 
-No.- enunció ella presa del deseo.
 
-¿Confias en mi?
 
-Si.
 
La embistió delicadamente, en línea recta. Sacaba la polla toda lo larga que era y volvia a meterla dulcemente, lentamente; embriagándose de lo que empezaba a brotar de ella.
Los fluidos de mezclaron con la sangre de su virginidad y Harry la pegó mas a él para embestir mas rápidamente y con mas energía.
_____ sentía su cuerpo volar.
De vez en cuando su ojos volaban hacia donde el cuerpo de Harry se unía con el suyo y eso la ponía mas cachonda que una perra en celo.
Queria mas…lo quería todo. Lo quería a él
Embrujada por aquella circunstancia, lo pilló desprevenido y giró sobre su cuerpo para dejarlo debajo de ella.
Él, se la comía con la mirada, sobando sus pechos y pellizcándole los pezones con algo de brusquedad…pero inquietamente eso a ello le gustaba.
 
-Quiero hacerlo yo…- alcanzó a decir, mientras revolvía sus caderas empalada en la polla de él.
 
Harry ahogó un gemido y se irguió presionando entre sus dientes, uno de sus ardientes pezones.
 
-Joder…____, me estas matando….
 
Ella enroscó sus piernas en la cintura y se balanceó levemente, buscó el placer de su cuerpo y clavó las rodillas en la cama para subir y bajar por aquella viga dura e hinchada que la colmaba plenamente.
Comenzó a cabalgarlo, sin miedo y sin reservas, divertida por la asombrada mirada de él, sintiendo como su cuerpo se volvía una madeja de nervios y su piel llameaba con la intensidad del fuego vivo.
Harry contuvo un segundo su polla. Estaba a punto de correrse por aquella puta ninfa de los cojones. La agarró por la cintura y cesó los movimientos rítmicos que lo estaba enloqueciendo.
 
-Nena….quiero llegar contigo…
 
Ella parpadeó insegura y luego sonrió. Se enroscó a su cuello y volvió a penetrarla; pero esta vez, estando él encima de ella.
El olor de aquella estancia era una mezcla de oxido, sal y deseo…. Sólo se escuchaba el choque de sus caderas. Era la banda sonora de aquel espacio oscuro y maldito.
Los gemidos de ambos, también llenaban la estancia y las palabras sin sentido que a veces, brotaban de los labios de él.
Harry aceleró el ritmo..sentia como su coño lo apretaba mas y mas….y él estaba a punto de lanzarse al vacio también.
 
-Quiero irme contigo.- le dijo entrecortadamente ,mientras una gota de sudor caía sobre los labios de ella.
 
Ella se enarcó mas para albergarlo mas profundamente y lamió aquella gota, sacando su lengua lentamente. Harry la arrolló con sus labios y puedo sentir como ella susurraba dentro de su boca…"ya"
Se despegó de ella y clavó las rodillas en la cama para taladrarla como un maldito demente.
_____ sintió su cuerpo volar, su respiración la llevó a un mar de muerte y dicha. Sintió que veía las putas estrellas y todo su cuerpo se hinchó por ese tremendo placer…notó como él combulsionaba dentro de ella y la colmaba de su simiente, volvió a gemir victima del placer. Su coño se contraria, albergando aquella polla como un puño y miró a Harry que apretaba los dientes y la embestía cada vez mas lentamente.
Harry la miró orgulloso y se tendió sobre ella, sin sacar su verga de la estrechez de su llaga.
La besó delicadamente y sintió la dicha de ver como ella le correspondía con mucha mas efusividad de la que se esperaba. Se apartó de ella y se acomodó un mechón que le molestaba en su frente sudorosa.
 
-¿Qué es lo que piensas…._____?.- alzó una ceja divertido y le besó la frente.
 
Ella paseó sus dedos por aquel cabello castaño y suspiró.
 
-No soy una tarada….
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 13 Dic 2013, 9:49 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 1004515_510448025699472_1840003586_n
Chapter XXIV (Part I)
(2/2)
 
Mica era una chica lo suficiente segura de sí misma y de las situaciones que ocurrían a su alrededor, para no ceder ante el miedo en aquellas circunstancias; pero debía ser completamente sincera consigo misma. La vulnerabilidad había hecho mella en ella al contemplar el rostro de aquel robusto gladiador que babeaba por ella. Sonrió tímidamente al recordar la escena y se llevó la mano al pecho para arrugar el pedazo de tela que acariciaba su piel con la rudeza de una lija. Ella también había sentido algo muy profundo al mirarlo a los ojos y también al sentir su reacción como suya propia, nunca en sus años de vida, había oído hablar de una reacción así, ni tampoco de que aquel ejemplar de hombre se materializara en su vida … a Zayn, siempre lo había soñado.
Desde muy pequeña sus sueños se habían tornado oscuros y tenebrosos, pero poco a poco habia logrado vivir con ello, gracias a los consejos de Chloe y sus amuletos posados en el cabezal de la cama.
En aquellos sueños buscaba algo entre la niebla oscura y gris que no conseguía vislumbrar, pero que sentía. Lo sentía como algo vivo que la hacia sufrir y gozar. Pudo ver alguna de las veces, una silueta en el horizonte y ahora después de haber visto a aquel ser que había sido poseído por la lujuria frente a ella, no le quedaba ninguna duda que era él. El que el marido de Chloe habia llamado Zayn, uno de los hijos de ella; de su maestra. Uno de los hijos del Demonio.
Suspiró profundamente y se despojó de todas sus ropas. Sufría un anhelo físico femenino que colmaba su centro de jugos y la obligaba a pasearse los dedos por las cimas de sus pechos y de su piel.
Cerró los ojos gozosa y lanzó un ruego al aire, como si de aquella manera pudiese hacer acto de presencia aquel hombre que necesitaba como el aire y que había esperado por tanto tiempo.
Miró la cama donde debía descansar y caminó hacia ella lentamente sin dejar de torturarse con sus manos y haciendo su respiración irregular, se arropó hasta el cuello y apagando la luz del quinqué con un ligero soplido suspiró profundamente dentro de aquella lujosa habitación. No podía cerrar los ojos y se quedó mirando por largo rato la ténue luz que entraba por una de las ventanas que daban al exterior de aquel mundo sub realista y desalmado. Cambió de postura, inquieta y de repente notó una presencia cerca de ella; concretamente al lado opuesto de la cama….
 
….pudo sentir claramente como el colchón se hundía y como el peso de la almohada se hacía firme en la parte izquierda. Se revolvió para encender la mecha del quinqué y un cuerpo enorme y magnífico se volcó encima suyo.
 
-Hay la suficiente luz.- susurró el cuerpo que la rozaba. Un cuerpo exquisito y duro que la hizo jadear al notar que él estaba tan desnudo como ella.- No temas Mica, soy yo.- Ella cerró los ojos lentamente y disfrutó como las manos de él le acariciaban el rostro.
 
Cuando los abrió nuevamente parecía que todo se había vuelto mas claro y podía ver perfectamente el rostro tenso de Zayn, mirando sus labios y el nacimiento de sus pechos con adoración.
 
-¿Por qué no habría de temerte?.- le susurró ella; alzando sus brazos y extendiendo sus manos por aquellos musculosos brazos como columnas franqueándola a ella.- Después de ver la clase de reacción que tuviste….
 
Él la silenció con un beso ardiente, tanto; que sus cabezas se movieron en sincronización; devorándose presa del hambre que tenían sus bocas de ellos mismos.
Zayn la alzó tomándola de los glúteos y la sentó sobre su pelvis; haciéndolos jadear a ambos , sin dejar de besarse.
Mica comenzó a acariciar aquel pecho; recorriendo con las uñas el torso firme , musculoso y haciendo que él gimiera en su boca con cada toque que ella le procesase. Abrió los ojos un momento para observarlo y se maravilló aún mas de sus facciones. Detrás de aquel cuerpo de pecado había un alma pura y vulnerable. Lo deseó mucho mas y y se levantó un poco mas de su pelvis para alcanzar su pene estóico que babeaba de anticipación.
Zayn la miró a los ojos profundamente ante de empalarla completamente dentro suyo.
Fue de una sola estocada y ella ni siquiera gritó; sólo una lágrima que él se apresuró a limpiar con sus labios cuando comenzó a mecerse haciendo un vaivén delicioso que los hizo gemir a ambos y besarse con una absoluta ternura.
 
-¿Sabes el tiempo que he estado esperándote?.- le susurró él, mientras se adentraba mas en ella y la hacía pronunciar su nombre entre susurros.
 
-¿Sabes el tiempo que he estado soñándote?.- le preguntó ella jadeante, mientras de espaldas al colchón abría mas las piernas para que consiguieran un placer máximo.
 
-¿ Hemos estado jugando al gato y al el ratón, entonces?.- susurró él, mientras seguía un camino de besos imaginarios y la envestía lentamente haciéndolos a ambos volar.
 
Ella rió quedamente y lo estrechó mas contra sí, abarcándolo con sus caderas y haciéndolo gemir de manera ahora mas sensual.
 
-No mas juego, hechicera mía. Ahora viviremos nuestro amor real.
 
Se irguió lentamente y pasó las piernas de ella a ambos lados de su cabeza, comenzando una danza que los tuvo presos durante toda la maldita noche.


Última edición por Fernandanuñezz el Miér 18 Dic 2013, 11:02 pm, editado 1 vez
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 13 Dic 2013, 9:53 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 1476277_628951820495270_1557937897_n
Chapter XXIV (Part II)

Harry se quedó pensativo unos instantes después de escuchar a ____ decir aquello. Ahora sin lugar a dudas tendría que responder muchas preguntas y no estaba preparado para ello, al menos no, aquella noche. Seguía teniendo tanta hambre de ella que volvió a sentir su pene erecto sobre su vientre haciéndo rodar sus ojos y echar la cabeza sobre la almohada, para acto seguido, reir como un joven colegial atiborrado de hormonas.
 
-¿Se puede saber de que te ries?.- Preguntó ella , irguiéndose un poco y mirándolo con una ceja alzada.
 
Él negó cerrando los ojos, de nuevo y se tapó con la sábana el rostro.
____ desvió ligeramente la vista y entonces se dio cuenta de " el buen humor de Harry" . Se podía ver claramente el bulto de su sexo, sobresaliendo de toda la extensión de su magnífico cuerpo.
Pero algo hizo "click" en su cerebro, como si de pronto hubiese despertado de un sueño muy real y desesperada quisiera diferenciar lo real de la fantasía de una vez por todas.
Sabía que algo ocurría con su cabeza. La notaba pesada e inconsciente; como si le costara trabajar….como si estuviese siendo manipulada. Negó interiormente y entonces tuvo plena conciencia de lo que había hecho y con quien.
Pegó un salto de la cama jadeando, intentando llevarse consigo la mayor parte de la sábana y dejando a Harry prácticamente expuesto.
El buen humor de él desapareció como un plumazo y tensó la mandíbula al verla negando con la cabeza en repetidas ocasiones.
Harry se levantó e intentó calmarla asiéndola por los brazos, pero ella se negó apartándolo y buscando respuestas con sus ojos que él no podía desvelar…no antes de tener completamente su amor.
 
-Yo….- ella se pasó una mano por la cabeza.- Las imágenes de Harry atado por los pies y las manos, como ella lo había masturbado con la boca, como la había hecho suya….como habia sufrido al penetrarla. ¡Como si ella hubiese sido virgen!
 
Claro que a todas las de la ley ella no tenía conciencia de haber perdido la virginidad porque no recordaba nada, que no fuera aquella noche y aquel hombre que se hallaba enfrente suyo, era muy extraño que hacer el amor con Harry la hubiese sensibilizado y la hubiera hecho sentir de una manera tan condenadamente adictiva.
Notó como se ruborizaba al recordar también como se había entregado y de qué manera había llegado al orgasmo con él…como había venerado la contracción de su rostro al fundirse en la misma marea que ella.
Como acto reflejo miró la cama y el pene semi flácido de él y se llevó la mano a la boca horrorizada.
Una mancha roja inundaba el lecho y en sexo levemente inflamado se hallaban los restos de su virginidad que ella creía ya muy lejana.
 
-¿Pero como puede ser…? ¿Yo… seguía siendo virgen? ¡Yo era virgen!
 
Harry comenzó a alarmarse de veras e intentó dar un paso hacia ella, pero ____ no se lo permitió.
 
-¿Quién coño eres tu? ¿Te he entregado mi virginidad? ¡A ti!.- Espetó como si hubiera dicho una palabrota, se llevó la mano al cabello nerviosa y lo miró a los ojos con ira.- No puedo creer que me haya acostado contigo…
 
Harry se revolvió contra ella y le apresó los hombros con fuerza.
 
-Te dije que confiaras en mi, yo no soy malo para ti, ___ …yo…
 
-¡Eres tan perjudicial como es mi propia hermana! ¿Qué crees que hará cuando se entere que he sido tuya? No se va a quedar con los brazos cruzados, yo la conozco bien y va a tratar de hacerme la vida imposible y joderme tal y como lo hizo con Liam.
 
-¡Liam! ¡Siempre ese maldito hum…! ¿Lo sigues amando, verdad? ¿Es por eso por lo que te jode tanto haber follado conmigo ¿verdad? .- Se acercó a ella y alzó una mano para descargar la ira que lo consumía en las carnes de su persona mas amada….
 
Pero no podia….la amaba demasiado y le era completamente imposible levantarle un dedo y castigarla….estaba idiotamente enamorado de aquella frágil muchacha que amaba y deseaba a otro hombre.
 
-Eres lo mas repugnante que he conocido en mi vida….has tenido la tentación de pegarme….
..quiero largarme de aquí. No quiero verte mas.
 
-No.- rugió él de manera espontánea.
 
-No puedes mantenerme prisionera Harry. No puedes….
 
-Tu deber es estar aquí conmigo.
 
Ella negó nerviosa y envolvió mas su cuerpo en aquella sábana.
 
-____….a efectos prácticos; ahora eres mi esposa.
 
___ abrió mucho los ojos y sintió como el cuerpo se volvió flácido; sintió como caía; pero los brazos de él la aprisionaron junto a su cuerpo y cerró los ojos, para sucumbir en el abismo de oscuridad que dolía
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 13 Dic 2013, 9:56 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 1476247_628930697164049_1534256608_n
Chapter XXIV (Part III)

Josephine se habia despedido de sus hijos….aunque no le hubiera importado no hacerlo. Estaba deseosa de llevar a cabo su plan , pero la conciencia le gritaba como una posesa….debía de organizarles algún tipo de comida o fiesta para que siempre la recordaran, para que con el paso de los años tuviesen el recuerdo de una bella y amorosa madre. Y eso es lo que hizo. Les organizó una fiesta con sus amiguitos e invitó a las madres mas arpías de la comunidad.
La fiesta fue todo un éxito, pero Liam no se presentó a lo largo del dia….
Ella sabia muy bien lo que lo tenia tirado en la **** calle todo el dia. A parte de las clases, era ella: ____. La muy maldita ahora los tenía a los dos a sus pies…pero eso iba a cambiar muy pronto…
Despidió a todos los niños y a las madres y acostó a sus hijos dándoles un tierno beso de buenas noches.
Salió a la medianoche. Caminó hacia el cementerio descalza y con las velas, la sangre y la cruz invertida….había llegado la hora de volver al infierno y tal y como lo iba a hacer, Harry no podría rechazarla…jamás.
 


Bueno chicas prometi subir los 10 capitulos y ahi los tienen :amor: espero que les guste y subire mas el domingo besos!!! vbsafrebgfdjyv comenten :bye: 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 3:35 pm

Holaaaa! New reader! Esta buenísima! 
Segui subiendo! Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 16 Dic 2013, 5:20 pm

Que? Carajo tienes que seguirla no puedo creerlo aaa me muero mujer tienes que seguirla
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por aylen Mar 17 Dic 2013, 11:53 am

Seguila :D voy a estar esperando el capítulo e.e
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Mar 17 Dic 2013, 8:13 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 1508125_710468375650617_2011004431_n
Chapter XXV (Part I)


 
Kat, pese a que luchaba contra aquello, podía oler a la perfección el aroma a sexo que se desprendía de todos los rincones de la casa. Su precognición en esos momentos era algo molesto e incluso abochornante. Había podido ver con claridad a Harry con ____ retorciéndose de placer y al estar conectada sensorialmente con ella también sabía del estado en que actualmente se encontraba su amiga. Luchó contra ella misma para no correr a su lado, pero aquello era algo que Harry tenía que solucionar por sí mismo.
Se había desnudado como todas las noches y después de darse una relajante ducha se había inclinado sobre el altar de Asic Pachá, el demonio de las intrigas y el erotismo.
Kat a quien la inmortalidad le había hecho el eterno favor de enamorarse platónicamente tan solo de mujeres, veía como se iba sublevando su súcubo dominante. Algo estaba cambiando en ella y lo sentía cada vez que aquel negro corazón suyo bombeaba sangre tan oscura como su alma misma.
Suspiró metiéndose entre las sabanas y pese al roce, sintió la dulce necesidad de follar con alguien, y decididamente quería una verga; grande e hinchada. Imaginó como podía entrar dentro de ella, lentamente, adquiriendo al salir aquel suave manto jugoso, impregnado de todo su caldo de fulgor. Se revolvió molesta y cerró los ojos , relamiéndose gustosa. Como seria llevársela a la boca y rodear con ella su lengua y succionarla hasta que aquel miembro largo y poderoso se rindiera ante ella y manara como una piedra su suculento almíbar….ella lo relamería hambrienta y de nuevo se haría empalar hasta que al hombre se le agotaran todas las fuerzas de su cuerpo…
Kat bramó descontrolada. Necesitaba un hombre y lo necesitaba ya. Su dulce encanto de súcubo se habia vuelto feroz . Debia salir a buscar lo que su cuerpo anhelaba con tanto desespero.
 
Niall quería volver a la Mina de Almas. Desde que el príncipe Harry desapareciera por invocar a Himrun; habia sido uno de los soldados de Lucifer y aquello lo tenia harto y hastiado.
Su prometida; un alma errante con pretensiones de demonio de tercera; lo esperaba en las tierras Clawson, hacia ya demasiado tiempo.
Anya habia tenido muchos machos a su alrededor antes que él; pero Niall era puro y dócil como el dia en que murió y fue enviado al mas oscuro averno.
Habia sido mortal; pero hacia tantas décadas que casi no recordaba cuanto tiempo habia transcurrido….Tambien recordó a aquellas tres hermosas mozas vírgenes y el crimen del que fue acusado.
Pero los recuerdos de su vida mortal eran como sueños borrosos; y no podía comprender como había acabado él, al lado de aquella tres vírgenes y con las manos manchadas de sangre.
Lo tacharon de brujo y antes que quemarlo en la hoguera un dulce rostro se apiadó de él.
Aún podia recordar aquellas facciones hermosas y su extraño color de cabello…
 
"Tu existencia no es estar aquí, joven Niall. Reniega de tu Dios y serás feliz. ¿Oyes como ahí fuera claman tu nombre? Yo sé que eres inocente; pero ninguno lo creerá. Da la espalda a tu Dios que nada hará por ti. En cambio el nuestro te entregará algún dia su tesoro mas preciado…."
 
"Su tesoro mas preciado"
"Su tesoro mas preciado"
Caminaba cabizbajo, preguntándose el porqué de recordar aquella frase de nuevo. Oyó un sonido detrás de él y se giró .
No podia creer lo que estaban viendo sus ojos…ya la habia visto, pero no de aquella manera, ni siquiera habian cruzado varias palabras; pero allí estaba ella: la hija de Lucifer.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Mar 17 Dic 2013, 8:18 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 1185623_641499725880816_733322214_n
Chapter XXV (Part II)

 
El viento agitaba sus cabellos negros con tanta fuerza que era imposible ver algo claro en aquella noche sin luna. Josephine respiraba agitadamente; pero no sabia en su fuero interno si era por el nerviosismo de saber lo que iba a ser de ella o de la total ignorancia de lo que acontecería después de ejecutar los actos venideros. Respiró profundamente y abrió la gran verja del cementerio de Charlotte. Enroscada con eslabones primitivos, la frialdad del acero la invadió como si fuera un anticipo de lo que pasaría en breves minutos.
Invadió el campo santo con la visión anulada y la actitud correosa de el que lo cree todo perdido y no tiene nada que perder. El miedo era otra historia, historia que nada tenia que ver con aquella vida suya que se habia vuelto un total contrasentido y absurdo. Aquellos hijos no debían de ser de ella, ni aquel marido simplón y edulcorado tampoco. Ella pertenecía a Harry, porque la maldad estaba en las raíces de ella desde que comenzó a dar sus primeros pasos. Ella solamente habia conocido un verdadero hogar y áquel habia sido el infierno, junto con el ser mas dominante y posesivo del universo.
"Harry" susurró caminando hacia las tumbas mas antiguas que estaba al final del camino.
La imagen de ____ se cruzó en su mente y como un pájaro de mal agüero, quiso apartarla a manotazos ; pero fue imposible…sabia que ellos dos estaban juntos y sabiendo la naturaleza del ser que amaba; ella habia sido suya y la habia amado tal y como lo habia hecho con ella. Aquel pensamiento dio mas valor a su condición de ser malvada y buscó a tientas las cerillas para prender las velas y sacó la pequeña bolsa de sangre.
Organizó todo alrededor y con fuerte decisión clavó la cruz invertida en una de las tumbas ancladas como caballones en el suelo germinado de cuerpos muertos.
Desnudó su cuerpo lentamente y cerró los ojos antes de rociarse con serenidad todas las partes sexuales de su cuerpo con aquella sangre impura. Esperó que el viento cesase como le habia explicado Chloe y sus vellos se erizaron cuando éste cesó de pronto.
 
-Lucifer, Maestro y Rey de los Espiritus rebeldes, Yo te adjuro a dejar tus dominios, en sin importar en que cuarto del universo pueda estar situado, y vengas apresuradamente a comunicarte conmigo. Yo te comando y yo te conjuro en el nombre del grandioso Dios viviente, Padre, Hijo y Espiritu Santo, ha aparecer sin escandalo y sin ningun maligno olor, a responder en una voz clara e inteligible, punto por punto, a todas las preguntas que pueda hacerte, Tu seras compelido a la obediencia por el poder del divino Adonai, Eloim, Ariel, Jehovam, Tagla, Mathon, y por toda la jerarquia de las Inteligencias Superiores, quienes te contendran contra tu voluntad, ¡Venite!, ¡Venite! Submiritillor Lucifuge, o el tormento eterno te sobrevendra por el gran poder de esta vara fulminante. In subito.
Oh. gran Lucifer. emperador excelso de los antros infernales! yo me postro ante ti y te reconozco como señor y soberano. si me pones en posesión de las artes ocultas de la magia, dándome el don de conocer la ciencia misteriosa y sobrenatural que tú posees, para lograr, por su medio. la verdadera sabiduria Sea yo admitido entre tus escogidos véanse satisfechas mis aspiraciones de riquezas el logro de la persona deseada la destrucción y daño de mis enemigos. Deseo ser tu esclavo y para ello puedes desde hoy, disponer de mi cuerpo y de mi alma. Ello puedes desde hoy, Si aceptas mi pacto, que traigo escrito con tinta misteriosa y firmado con mi sangre preséntate ante mi para reconocerte como señor y soberano.
Yo te Invoco una vez más, ¡oh. esclarecido príncipe de tinieblas! para que aparezcas a mi lado en forma humana y me firmes el pacto que presento.
No tengo ningún temor y si gran deseo de que me concedas lo que pido. Juro seguir tu ley en adelante renegar de Dios a quien aborrezco, del agua del bautismo que sin mi consentimiento he recibido, y de todo aquello que no sea de tu agrado.
Quiero pertenecerte y formar compañia con los espíritus de tentación y daño, mas para eso es preciso que mi pacto sea aceptado firmado y confirmado.
Yo te conjuro Lucifer, Luzbel y Satanás. por el poder de este mágico talismán que es imagen del que usaba el gran Salomón y por cuya mediación logró el dominio de la sabiduría, de las "Ciencias Mágicas", y de todo lo creado, para que aparezas ante mi.
Aparece ya prontamente o. de lo contrario te haré permanecer eternamente en los profundos Infiernos por las poderosas palabras cabalisticas de Salomón "Abracadabra Eloim cuyo poder sólo él y tú conociais Preséntate a mi, yo lo quiero.
 
Josephine; lloraba de regocijo y en su boca habia comenzado a supurar una especie de liquido negro que era imposible de parar.
Sintió una presencia en la oscuridad que hizo que diera un paso hacia delante y apagase la vela con su pie desnudo; aquello le hizo aullar como un gatito malherido para toparse con una mirada abrasadora y brillante justo detrás de su espalda.
 
-Josephine.- dijo aquella voz, que ella reconoció como Lucifer.- No puedo creer que Chloe te haya dejado llegar hasta aquí…
 
-Lucifer.- espetó ella jubilosa.- Sabes muy bien a que has venido. Haz lo que tengas que hacer. Ya.
 
Josephine no podia ver el rostro de Lucifer, pero sus ojos rojos como las brasas parecían aniquilarla.
 
-Me niego a llevarte conmigo…..esto es de autenticos locos….
 
-Invocaré a cualquier otro demonio menor y él lo hará. Él me llevará…sabes que es imposible echarse atrás una vez que te he invocado para esto…
 
Lucifer no podia creer que Chloe hubierse dejado llegar a Josephine a tales extremos; aunque con sopor no pudo dejar de preguntarse si él mismo no sabia que un dia u otro aquella alma maldita volveria al mismo infierno donde nunca debió salir.
 
-No puedes vender tu alma, muchacha. No es a ti a quien pertenece….- dijo él pensativo.- Pero no puedo negar que debo llevarte conmigo….
 
Josephine se sintió triunfante y sonrió. Aunque este gesto duró poco en su rostro, ya que Lucifer sacó una daga de su pecho y abrió su vientre de arriba abajo; haciendo que sus tripas cayeran al suelo en un correoso sonido.
Josephine pudo tocar aquellas vísceras saliendo de su cuerpo y el terrible dolor dio paso a….el miedo y después , la nada
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Mar 17 Dic 2013, 8:20 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 47787_613273575370098_965620301_n
Chapter XXVI (Part I)

Niall habia perdido el sentido y con una mirada hambrienta devoraba todo lo que sus ojos abarcaban a su paso. Ella, completamente desnuda, con su cuerpo alto y hermoso lo hizo volver a ser hombre y sentir su dura virilidad entre sus piernas.
Su respiración se volvió agitada y jadeosa. Su largo y duro miembro comenzó supurar la semilla amarga y amizclada. La súcubo sonrió débilmente cuando su rostro se contrajo entre el dolor y el placer de llenarlo con el calor de su llaga.
 
-¿Me deseas?.- preguntó ella con un suave deje.
 
Él asintió y su cabello color miel ceniza, se movió hacia sus ojos haciendo que escondiera aquella hambre voraz que lo encarnizaba.
Kat dio dos pasos hacia él y posó su femenina mano en su pecho; haciendo que Niall se estremeciera, ella sonrió mas anchamente y puso sus pies de puntillas para alcanzar lo que seria el dulce sabor de su boca.
 
-Si me besas….- logró decir él.
 
Ella negó con la cabeza antes de interrumpirlo.
 
-Yo tampoco podré parar….
 
Niall abarcó la cintura blanca de aquella súcubo y la apretó fuertemente a su cuerpo duro; sintiendo como sus huesos se derretían en el acto, probando su boca, devorándola, amasando su lengua con la de ella en un baile sin tregua que era mas una lucha que otra cosa. La agarró fuertemente y la alzó para llevarla en volandas; pero ella fue mas rápida que él e hizo que ambos se desmaterializaran al otro lado del castillo. En la habitacion de Kat.
 
~~~~~~~~~
 
Mica se despertó con las sabanas enroscadas a su cintura y con el olor en su piel de aquel hombre que había descubierto su cuerpo por completo. Sonrió dichosa al recordar la plenitud del acto y la cantidad de frases que le había susurrado aquel hombretón que tenia la mirada de un niño. Algunas de las palabras habían sido espesos susurros entregados en mitad del acto o en él mismo. Todas con un mismo fondo común: el amor.
Aquel hombre la amaba sin conocerla. Como si la hubiera estado esperando toda la vida, tanto como ella a él.
Un nuevo pálpito en su centro recordó las emociones vividas en aquella cama y los gemidos de ambos revolcándose de un lado al otro del camastro. Nunca, podía haber imaginado ser tan feliz. Nunca.
El destino había sido espléndido con ella, ya que podía haber quedado parada en cualquier puerta, pero había sido en la de Chloe. Ella la había criado de manera distante, comprendiendo Mica a su debido tiempo, que Chloe carecía de algo enormemente importante en aquella vida suya, prendida de velas, cruces invertidas y un enorme aroma a sándalo.
Mica era clarividente; pero no potencial…hasta el momento en que entró en el mundo demoniaco. Entonces hubo leves visiones que le produjeron un malestar repentino.
Preocupada, se levantó de la cama y suspiró al ver los dedos de Zayn marcados en su brazo y muslos. La había amasado con tanta fuerza que le había hecho algunos cardenales sin quererlo.
Caminó desnuda hacia una de las puertas que había en la estancia y se llevó una mano a la boca al ver al hombre que despertaba todas sus pasiones en una gran bañera, con la cabeza inclinada hacia atrás y los ojos cerrados. ¿Quizás estaría dormido?
Sonrió con maldad y se acercó a la gran tina para meterse ella, también dentro.
Zayn sonrió mentalmente al notar que su hembra entraba en contacto con el liquido elemento; al igual que él. Se sentía en la mas absoluta felicidad. Después de luchar a campo abierto, vejar a sus enemigos y condenar a los espíritus libres; ahora vertía todos sus elementales proyectos en conjunción con aquella mujer que parecía una especie de ángel.
Notó como las manos de ella tocaban su vientre cubierto por el agua y abrió los ojos lentamente para embotarse de su espectacular belleza.
 
-Hola.- susurró en un deje largo, bebiendo con la mirada cada uno de sus gestos, al recorrerlo con las manos.
 
-Hola.- le contestó ella sonriendo abiertamente y mirando más allá del agua. ¡Estaba de nuevo duro como una piedra y sus dientes comenzaban a chirriar de nuevo!.
 
La gruesa punta roma de su verga se veía en la superficie y los ojos de Mica devoraron hambrientos aquel apéndice maravilloso que tanto placer les había dado a ambos.
Ella avanzó por sus abdominales perfectamente marcadas y llegó hasta ella, rodeando con un dedo la maravillosa seta, embelesada.
 
-Si sigues asi, creo que me matarás….- sentenció él con la mandíbula tensa y los puños apretados debajo del agua.
 
-¿Te hago daño, acaso?.- preguntó ella, como si fuera una inocente virgen.
 
Zayn rió roncamente y luchó contra él mismo para no levantarla de los glúteos y embestirla duramente aporreándola lo más fuerte que pudiese con su polla dura y erecta. Ella debió adivinar sus pensamientos porque abrió las piernas tanto como pudo y se sentó encima de él; a horcajadas, haciendo saltar el agua a ambos lados de la bañera.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Mar 17 Dic 2013, 8:23 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 1170944_636055096425279_379088962_n
Chapter XXVI (Part II)
 
 
Zayn rió roncamente y luchó contra él mismo para no levantarla de los glúteos y embestirla duramente aporreándola lo más fuerte que pudiese con su polla dura y erecta. Ella debió adivinar sus pensamientos porque abrió las piernas tanto como pudo y se sentó encima de él; a horcajadas, haciendo saltar el agua a ambos lados de la bañera.
Ambos rieron antes de apuntar certeramente sobre el mástil del hombre, haciendo que ambos emitieran un gemido extremadamente sensual.
La boca de Zayn buscaba los pezones duros de la castaña que se los brindaba arqueándose, vibrando de absoluto placer.
 
-Te quiero.- le susurró él , después de correrse dentro de ella, en lo que pareció un orgasmo sin final.
 
Mica sonrió y paseó su dedo índice por las cejas y nariz del hombre.
 
-Yo también te quiero, mi gladiador de los infiernos.
 
Zayn se echó de nuevo sobre ella y buscó su lengua con desesperación, follándola con ella.
Mica lo apartó un poco, son sus manos sobre el pecho, riendo.
 
-No tengo nada en contra de las camas, cariño. Ni si quiera contra el suelo, pero la bañera es algo más que incómoda.- Zayn la miró intensamente y parpadeó un par de veces antes de estallar en una limpia carcajada.
 
~~~~~~~
 
Harry la había envuelto entre sus brazos de nuevo y acariciaba su rostro tremendamente preocupado. ____ seguía amando al humano y él impotente comenzó a sentir el dolor lacerante del amor no correspondido. ¿Cómo había llegado a esto? ¿Cómo no pudo reconocerla a su debido tiempo? Había perdido demasiado tiempo y ahora ella amaba a otro macho; aunque la sentía completamente suya.
No podía hacer nada con su curiosa mente; pues ____ tenía algo en su cerebro que inhabilitaba sus poderes y lo volvían tan vulnerable como cualquiera de los mortales. Aquello lo crispó de tal manera que apretó una de sus manos en la sien de ella y tuvo tentaciones de machacarle el cráneo si con aquello sacaba a Liam Payne de su hermosa cabeza.
De él manaba el fuego del deseo de nuevo y con las manos temblorosas viajó hacia sus pechos y su vientre. Se maldijo mil veces por no tener su corazón, y violento ante esta perspectiva, recurrió como un último cartucho, intentar despertarla con un embrujo momentáneo.
La imagen de su hermana vino a él; pero rápidamente como vino se fué. Aquello era algo con lo que debía lidiar solamente él y cobarde se dio cuenta que no quería…era demasiado pronto.
Quizás ella comprendiera…pero él mismo se reprendió ante aquel pensamiento…. Concentró su mente en sus labios y su cuerpo y se dejó arrastrar por la pasión del conjuro mental a la que ella estaba siendo sometida. La necesitaba, necesitaba enterrarse en ella. Pero también la necesitaba con todas sus facultades y completamente deshinibida.
Besó sus labios tenuemente; sintiendo con antelación el dolor de su rechazo, viajó hacia su mentón, su cuello. Atrapándola entre su cuerpo y el mullido colchón. Notó como la piel de ella se erizaba y sus parpados comenzaban a moverse nerviosos. Finalmente ella abrió los ojos y Harry sintió su mirada implacable en los suyos.
Volvió a pegar sus labios en los de ella y la oyó suspirar; ¿Acaso se estaba dando por vencida?
Sabia que su pericia era buena en el arte del amar; y sin duda con ella se entregaría de todas las maneras posibles. Maneras, que no había entregado a absolutamente a nadie. Porque a ella la amaba con todo su ser.
 
-Tu esposa…- dijo ella en suave murmullo apenas, pues Harry no le daba tregua ni si quiera respirar y ella en aquellos momentos ya había alzado los brazos y rodeaba su cuello.
 
-Mi esposa…para toda la eternidad.- Le dijo él, mientras describía una línea invisible desde su cuello hasta su pubis; sintiendo el estremecimiento de ella como suyo y volviéndose loco de deseo.
 
____ había notado el cuerpo duro y cálido que la rodeaba, también había sentido sus dulces besos y las caricias a lo largo de su cuerpo. "Harry" pensó con abrumadora verdad. Él había sido su dueño y ya la había marcado a fuego reconociendo sus caricias.
Tembló cuando los dedos de él bajaron hacia su centro y movió su clítoris con la misma delicadeza como besaba sus labios. Se dejó embargar por aquel placer sin igual y abrió mas sus piernas para él. Quería sentir mas de aquello, quería sentirlo todo. Lo besó mirándolo a los ojos y no supo en que tipo de fuerza se halló enterrada. Aquel hombre la miraba como jamás la había mirado ningún hombre; ni si quiera Liam. Se maldijo interiormente al recordarlo, cuando ahora era Harry quien la estaba llevando al cielo con sus manos expertas.
La dulce necesidad de sentir su boca en su coño lacerante, la hizo mascullar palabras sin sentido que parecía venidas de lejos y él como si le hubiera leído el pensamiento, viajó hacia sus leves vellos oscuros y ayudado de sus manos apartó el vello para dar el mas ardiente de los besos.
_____ se retorció de placer y él la devoró literalmente. Podía sentir como chupaba, lamia y mordía, aquella cresta que parecía crecer, a mas necesidad.
Oyó como sus propios labios enunciaban su nombre antes de explotar….y él, como amante bien aleccionado paseó toda su lengua ancha y larga por toda su llaga hasta hacerla casi desfallecer.
Él se irguió y lo contempló en todo su esplendor, que era la mismísima gloria. Maldijo y no supo si en voz alta o mentalmente; pero pudo ver su rostro adquiriendo mas matices de deseo y avanzar hacia ella , entrar de una sola estocada dentro de su cuerpo haciéndolos a ambos gritar.
Se sintió alzada y pudo mirarlo a los ojos a la misma altura. Estaba sentada sobre él y se miraban a los ojos mientras se la estaba follando. Incansable iba y venía dentro de ella haciéndola gemir y gritar; intentando callarla con sus besos y desesperándola hasta el punto de ser ella quien lo devoraba con la boca hasta donde alcanzaba.
La levantó de la cama y dando grandes zancadas sintió su espalda en la fría pared. Ambos jadeaban; pero ella no se sentía cansada. Quería mas; quería deshacer el nudo que se habia estado formando dentro de su coño y arremetía y estrujaba la polla de él; pero Harry se había quedado estático mirándola con ojos de cordero y esperaba algo de ella, para poder continuar con las envestidas. Duras arremetidas ….su coño se contrajo y él cerró los ojos lentamente sintiendo la contracción.
Harry necesitaba una palabra. Una afirmación que lo volviera un desesperado por dejarla hincada dentro de su cuerpo para siempre.
 
-Fóllame; Harry, fóllame.
 
Él inspiró profundamente y sonrió de medio lado antes de agarrarla por su culo y engancharla mas a él.
 
-Ninguno de los dos podrá dar un paso mañana. Eso te lo aseguro.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Mar 17 Dic 2013, 8:25 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 1234560_645394262158029_913178293_n
Chapter XXVI (Part III)
 
Los ojos de Harry habían adquirido un matiz oscuro ligeramente acarminado, al levantar los brazos de ____ encima de su cabeza. Se había clavado dentro de ella, pero estaba parado, embrujado totalmente por aquellos ojos color chocolate que lo hacían replantearse una y mil veces no haberse dado cuenta de que era ella "la elegida".
Le miró la boca; levemente abierta, ella esperaba uno de sus besos, lo imploraba. También notaba como su polla se impregnaba cada vez mas de aquel néctar que ella emanaba y rugió como un maldito animal cuando se movió levemente para darles placer a ambos.
 
-Enrosca tus piernas en mi cintura ____.- le dijo muy cerca del oído, lamiendo levemente el lóbulo de su oreja y bajando lentamente hacia su cuello.
 
-Yo…no sé si podré. Tengo las piernas demasiado cortas….- Harry no la dejó terminar.
 
-No digas tonterías; puedes hacerlo y lo harás. Hazlo, ahora.- le ordenó, haciendo que ella dispusiera sus piernas alrededor de su cintura como si fuera algo fácil.
 
-¿Has visto….?.- le dijo muy cerca de sus labios comenzando a devorarla de nuevo y meneando las caderas en suaves círculos , haciendo que su polla no dejara ningún lugar sin explorar dentro de ella.
 
_____ luchaba por soltarse de aquel agarre duro que la tenia aprisionada por sus manos. Quería acariciarlo, tocarlo, apretar aquel trasero que se movía para enviarle tremendas descargas de placer en todo el centro de su cuerpo. Pero también quería rogarle como una vulgar puta que la follara duro, que quería oír como sus cuerpos se tocaban y su miembro correoso salía y entraba dentro de ella. Aquella música celestial era para ella todo en aquel momento y lo instigó apretando sus talones con más fuerza en su culo; pateándolo varias veces.
Él dejó de besarla por unos momentos y sonrió malintencionadamente. La soltó de las manos y se separó lo suficiente para poder ver su falo como se unía con el coño de ella; haciéndola sufrir. ____ rodó los ojos de puro placer cuando de una fuerte estocada se metió completamente dentro suyo y comenzó a bombear con fuerza haciendo que su cuerpo rebotara contra la pared; haciendo que los cuadros que había colgados en aquella extraña habitación se cayesen y la pared pareciese cobrar vida propia.
Debía de estar dolorida, pero no lo estaba, quería más y lo quería así. Quería ser tratada duramente. Anhelaba la polla de Harry refregándose contra las paredes de su coño con crueles arremetidas….estaba deseosa de dárselo todo…sin importarle nada.
 
-¿te gusta….ah…lo que te hago…ah…?.- Le preguntó él, sin cambiar de ritmo y dándole una larga lamida en los labios.
 
____ no contestó embebida en el nuevo clímax que la atenazaba. Cerró los ojos y mordió su labio con fuerza haciéndolo sangrar levemente.
 
-Dilo. Dímelo.- ordenó él
 
-Me gusta. Si…mmmas….- logró decirle ella.
 
-Harry. Me llamo Harry, Por favor, dí mi nombre …- Empujó una vez mas con fuerza dentro de ella.- Eres mía, mía por siempre y para siempre, dilo. Y así se romperá el sello…dílo.
 
Harry estaba haciendo tremendos esfuerzos para no correrse, pero quería oírle decir aquello, ella debía de estar completamente sometida a él, para que se convirtiera completamente en su esposa.
_____ deseaba llegar a la cúspide anhelada con tanto fervor que no le importó decir aquello, porque era así como se sentía en sus brazos, en sus manos…su cuerpo era de él, porque él la había despertado y la había hecho sentir lo que era el placer sexual en toda su magnitud.
 
-Soy tuya.- le dijo al fin mirándolo a los ojos.- Para siempre.
 
Harry se inflamó más, si cabía, y entró y salió varias veces de ella con una fuerza descomunal, sintiendo como las paredes de su coño se apretaban y lo estrujaba para ordeñarlo con toda la pasión que ambos emanaban. Fue tan eterno el clímax para ambos que Harry pensó que estaba muriendo de placer. Nunca en su vida había experimentado una corrida de tanta intensidad, su semen la estaba llenando tanto, que podía sentir como los muslos de ella comenzaban a bañarse de su semilla mezclada con su dulce flujo.
La cabeza de ella reposaba en el amplio y atlético torso de él, su respiración algo errática se confundía con la de él, que era eufórica.
____ había estallado con tanta fuerza que se le habían ido todas las fuerzas de su cuerpo, sentía el suave vello de él , tocándole la mejilla y suspiró a duras penas. Levantó el rostro para encontrarse con su mirada intensa y de nuevo hambrienta.
 
-Ahora ya no importa lo que veas o lo que sepas, _____. Eres mía, para toda la eternidad.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Mar 17 Dic 2013, 8:27 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 1462931_701964856500969_2080533505_n
Chapter XXVII (Part I)
 
Lucifer había respetado por décadas el anonimato de su esposa, aún sabiendo donde se encontraba…pero aquello era algo que no se podía explicar. Chloe había dado carta blanca a la única persona que no debía de tener cabida en el infierno. Josephine Blair estaba en la crisálida de la inmortalidad , pero aun tenia alma. ¿Quién le iba a poner el cascabel al gato?
____ y ella estaban unidas por una línea invisible y solamente se le ocurría una idea para separarlas y no dejar que Josephine emergiera de la crisálida.
Esperó pacientemente a que los últimos clientes de la tienda de su esposa se marcharan y entonces entró, haciendo que la campanilla de la entrada sonase.
Chloe se giró y lo vió.
 
-Lucifer…..
 
-Esposa.- le dijo él, maravillado ante la hermosura inmortal de su mujer.- ¿Tienes idea del quebradero de cabeza en el que me has metido?.- le preguntó con dulce amor, caminando lentamente hacia ella, amándola con la mirada y añorándola con una fuerza descomunal.
 
-Ella ha llegado….- susurró Chloe. Embobaba con la presencia de su esposo.
 
Con una rapidez que solo podía venir de un ser sobrenatural, Lucifer llegó a pocos centímetros de su esposa y acarició con la palma de su mano el limpio y blanco rostro de ella.
 
-Ven conmigo, amor mio. Ayuda a tu hijo…ayúdame a mí….
 
Chloe se giró repentinamente y se echó mano al corazón. Lucifer la volvía tímida y pequeña…cerró fuertemente los ojos e intentó sacar algo de valor de su pequeño cuerpo.
 
-Mica .- dijo sin mirarlo.- Lleva la marca. Ella puede salvar a la mujer de Harry.
 
Lucifer no comprendió y buscó su rostro con la mano, volviéndolo hacia él.
 
-¿Mica?
 
Ella sonrió con algo de altanería. ¿Acaso no lo sabia? ¿Él, todo poderoso… demoniaco?
 
-Harry y Zayn son hermanos.  _____ y Mica, también lo son.




Hola mis amores!!! perdon por no haber subido el domingo pero no estaba:( y apenas hoy sali de vacaciones y les tengo una buena noticia podre subir mas capitulos estos dias<3 :corre: 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 7 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.