O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Spready0urwings Vie 29 Nov 2013, 2:43 pm

Linda, lamento mucho decirte esto pero no debiste adaptar esta novela, en universión ya no la siguen más y en la original tampoco.
así que llegues a hasta donde llegues no podrás subir más y te tocará cancelarla :c lo siento.
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Sáb 30 Nov 2013, 12:26 am

Spready0urwings escribió:
Linda, lamento mucho decirte esto pero no debiste adaptar esta novela, en universión ya no la siguen más y en la original tampoco.
así que llegues a hasta donde llegues no podrás subir más y te tocará cancelarla :c lo siento.
Yo se que en univision ya no la siguieron ya que yo la lei ahi y me puso triste porque yo siempre la leía :(  Pero la encontre en otra pagina terminada pero esta novela es original de crepúsculo y hace 2 meses la lei y si estaba completa asi que pienso terminarla C:
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 02 Dic 2013, 4:50 pm

Mm. Yo digo que si la encontraste terminada debes seguirla si es asi yo te apoyo
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Lun 02 Dic 2013, 6:04 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 1474409_701350006562454_1932726078_n
Chapter XX (Part I)
(1/2)
 
Chloe habia trabajado de valiente aquella semana.
Su principal temor había sido despejado y como una vez lo fue ella, ahora. En la actualidad, uno de sus hijos clamaba la esencia de una mujer con rabia y derecho. Aquello la enervaba y a la misma vez la enorgullecía. Hacía siglos que no veía a sus hijos, y ansiaba verlos, pero también los maldecía por ser hijos de quien eran; El demonio. Lucifer era el rey; desde hacía ya varios cientos de años. Pero la historia ahora; no tenia nada que ver con ella y su marido el cruel Rey de Los Demonios: Lucifer. Era la muchacha que habia visto entre ráfagas de fuego en la mente de la mujer decadente que habia pagado bien, para que la liquidase de una manera simple.
Mica también era una elegida; lo habia visto claramente el dia que la pusieron en su puerta a los pocos años de nacida. Tenia la señal en aquella cabecita sin cabello. La señal de los ángeles caidos.
Chloe quiso armarla de la mejor de las maneras posibles; haciéndola una buena bruja en en arte de la Wicca. Y así habia sido. Mica después de ella misma, era la mejor. Su belleza y exuberancia eran una nimiedad si se comparaba con la sabiduría que habia llegado a absorver a lo largo de todos aquellos años.
¿Pero para cual de sus dos hijos varones estaría destinada?
Al recordar a sus tres hijos se enfadó consigo misma. Sus rostros se habían borrado de su mente con el paso del tiempo y se martirizaba por ello continuamente.
Pero ella no podia concebir haber amado a un hombre que emperaba el mayor de los ejércitos malvados; Lucifer. Y sus hijos, un dia llevarían por estandarte este mismo hecho.
Pero ahora, todo habia cambiado. Los sentimientos, el anhelo, el amor de uno de sus hijos estaba seriamente en peligro. Aquella mujer, unida a la predestinada de su hijo, la quería muerta, pero lo que aquella mujer extraña no sabía era que la vida de ambas estaba unida….mas bien, la de la extraña a la de ______. Si _____ moría ella caería segundos después.
No así; al contrario.
Había una especie de mala corriente sanguínea por parte de la mujer que habia llegado hasta ellas. Pero también habia podido oler mas allá de su piel, el aroma a azufre de quien ha vivido una temporada en el mismo infierno.
Todo eran preguntas que pronto tendrían solución.
 
-Chloe. El altar ya está conformado. ¿A quien quieres invocar?
 
Chloe giró su rostro hacia Mica y acarició el amuleto terminado entre sus manos.
 
-No voy a hacerlo yo, hija. Lo harás tú.- Chloe se acercó a Mica lentamente.- Escucha hija. Escúchame bien. Quiero que invoques a Himrun; él me ayudó en su dia. Necesitamos que alguien te permita viajar al inframundo. ¿entiendes Mica?
 
Mica jadeó y tapó su boca con una mano. ¿Chloe se habia vuelto loca?
 
-¿Estas diciendo en serio eso….si me dan el salvoconducto me mandaras al infierno; Chloe?
 
La mujer asintió con fervor la cabeza.
Mica le dio la espalda y miles de preguntas se le atiborraron en la cabeza. Todo habia sido demasiado extraño aquella semana….y ella sentía que iba a ocurrir algo. Su precognición se lo clamaba. Incluso habia soñado con una extraña sombra enorme que la abarcaba de una manera total y por muy extraño que pareciese, ella se sentía poderosa y protegida.
Pero debía de confiar en su mentora. Aquella mujer aunque algo extraña, la habia acogido a una temprana edad, cuidándola y asesorándola en todo lo que ella sabía. Mica le debia la vida y ella era agradecida.
 
-Esta bien.- le dijo volviéndose para encararla.- Pero antes dime que he de hacer allí.
 
Chloe sonrió y cogió a la hermosa muchacha de un hombro, llevándola consigo a un mullido sofá.
 
-No temas Mica. Alli te enfrentaras con tu destino….
 
Mica sonrió a la mujer con benevolencia. Como si aquellas simples palabras totalmente enigmáticas, hubieran sido suficiente.
 
-Vamos a invocar a Himrum….
 
~~~~~~
 
Kat había seguido a su hermano. No tenia ganas de encararse con aquel maldito nieto de chamán que le haría un espectáculo en el bar de las oficinas. En aquel bucle extraño, se preguntaba como reaccionaria _____ al saberse secuestrada. La pequeña súcubo crujió los dientes y volvió a maldecir a su hermano, oyendo a lo lejos una suave risa socarrona. Él ,sabia perfectamente todo lo que estaba pensando. ¡Maldito majadero!
Sintió como el suelo se reafirmaba en sus pies y vió la tierra roja de Amenek. Eran las tierras de los Clawson…¿pero que pretendía el imbécil de su hermano?
Corrió tras de él, al verlo caminar hacia un edificio alto y antiguo.
 
-¿Por qué la has traído hasta aquí? Podias haberla llevado a casa…allí estaría mejor…tú lo sabes…
 
Harry chasqueó la lengua y la miró de soslayo.
 
-Lo hablé con Lucifer. Es el sitio ideal. Si ella es como mamá; puedo conseguir algo de glamour y confundirla.
 
-¿Y si no lo es? ¿Y si ____ no es como mamá?
 
Harry se paró en seco con _____ entre sus brazos, miró a su hermana; evaluándola.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Lun 02 Dic 2013, 6:06 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 1451391_701333553230766_1114693079_n
Chapter XX (Part II)
(2/2)
 
-De sobras sabes que la elegida para el futuro rey sigue unos patrones. Tú antes que yo te diste cuenta de ello; ósea que ahora no intentes confundirme, pequeña charlatana.
 
Harry volvió a renaudar el paso, olvidándose completamente de su hermana. Abrió sin ninguna dificultad el grueso portón y caminó decidido; mirando de vez en cuando la faz de su bella secuestrada. Una sonrisa ladina se dibujó en sus sensuales labios, anticipándose a todo lo que estaría por venir.
 
-Déjame estar con ella, Harry. Sabes que es mejor….
 
Harry abrió la puerta de lo que parecía una habitación y no se volvió para encarar a su hermana, antes de dejar a ____ en una mullida cama de terciopelo negro.
 
-Voy a estar dándome de cabezazos toda la vida contigo…..-rugió, sin importarle que _____ despertase.- ¡Creaste el vinculo con ella! ¡Con mi esposa, con mi mujer! ¡Maldita desviada de mierda! ¡Como yo vea que la tocas de una manera lasciva, te juro Kat, que te convierto en pira al segundo!
 
Kat lo miró muy seria y de pronto estalló en carcajadas.
Harry se sentía un tonto y se pasó la mano por el cabello desordenado.
 
-Ya sabia yo que eso me iba a crear problemas contigo…- Kat seguía mondada de la risa.- Pero somos hermanas de sangre hermanito y nada puedes hacer…¿sabes lo que quiere decir eso?
 
Harry volvió a rugir, enormemente cabreado.
 
-Si.
 
-Pues jódete. Ya, ya lo sé es un término, muy humano, pero estaba deseando de decírtelo. Juro por nuestro padre que he estado contando los días para esto.- Volvió a estallar en risas, acercándose a la cama donde descansaba _____.- Ahora mas vale que te marches y me dejes sola con ella. ¿O prefieres que te encuentre aquí cuando despierte? Es mejor que vaya preparando el terreno…Harry.
 
Harry apretó sus fuertes puños y miró una última vez a su linda secuestrada. Kat llevaba razón…
 
~~~~~~~~~~~
 
-Himrum, poderoso señor a quien el inframundo rinde culto. Tu que dominas desde los antros tenebrosos del infierno hasta la superficie de la tierra y sobre las aguas del mar. Tu espíritu infernal llave de paso hacia los infiernos. Yo te adoro, te invoco, te pido y exijo, después de entregarte mi don para que de el dispongas, que abandones las regiones infernales y te presentes aquí dispuesto a concederme lo que te pida. Rey del inframundo, de todo corazón y con el alma condenada te entrego el mayor de mis tesoros, mi sabiduria entera sí accedes a mis ruegos. Ven a mi, rey y señor, soy tu sierva, ninguna imagen o objeto religioso hay en mi casa. Rey del inframundo, preséntate sin temor a ser desobedecido, desciende, penetrame con tu luz, lanza tu sombra majestuosa sobre tu esclavo.
Maldito, maldito, maldito sea el dia en que sobre mi cabeza derramaron agua bendita., Himrun,
señor, invoco tu presencia ante mi.

 
Mica; extendida de brazos delante de un espejo como instrumento de pasaje; admiraba su cuerpo con una escasa túnica negra, obedecíendo pies juntillas todas las palabras que el libro de invocaciones inscribía.
Chloe se hallaba en un rincón, abrumada por la escena que estaba contemplando. El amuleto yacía en el cuello de su ahijada. Era el símbolo de protección para viajar al infierno. Ya todas las cartas estaban encima del tablero. De un minuto a otro Hirmum haría acto de presencia y entonces él sabría él porque, de aquella invocación.
El espejo comenzó a deshacerse y de él comenzó a manar un extraño flujo verdoso, amontonándose en el suelo de la pequeña habitación.
Mica admiraba el espectáculo sin miedo. Su mente le decía una y otra vez que aquello era el principio de todo y a la misma vez el final.
De aquella masa deforme comenzó a subir un extraño pico y poco a poco fue formándose lo que podia adivinarse como un cuerpo. Poco segundos después; un hombre fornido y con ojos negros como el carbón se irguió ante ella, llevándole mas de dos cabezas.
 
-¿Quién osa reclamarme?.- bramó, con una cruel autoridad.
 
-Mica Smith.
 
-Y bien…Mica Smith, torpe mortal sabionda. ¿Quién te ha formado para reclamarme?
 
-Yo, Himrum. He sido yo.
 
El demonio buscó la voz entre las sombras y Mica pudo apreciar el asombro del demonio, en sus ojos oscuros.
 
-¿Chloe?.- preguntó con otra cadencia de voz; que no tenia nada que ver con la primera.
 
Chloe salió de entre las sombras y miró al demonio enorme, sonriéndole.
 
-Exacto, Himrun. Y necesito que Mica llegue al infierno. Sabes que solamente tú, puedes conseguirlo.
 
Himrum quedó pensativo un lapso de tiempo y siseó algo en una lengua antigua.
 
-¿Qué has dicho?.- Chloe, caminó aprisa hacia él y subió la cabeza para mirarlo a los ojos carbonizados.- ¿Qué has querido decir?
 
El demonio; se mostró nervioso y balbuceó.
 
-Olvidé que sabias la lengua antigua. Contigo desde luego no puedo…. Esta bien. Harry, Harry ha estado confinado en mi mundo por siete años….
 
-¿Siete años?.- Chloe casi gritó.- ¿Por qué?
 
-Chloe, tú no tienes ni idea….tu primogénito ha dejado el infierno en manos de tu esposo, mientras se ha estado revolcando con esa humana. Todos queríamos que fuese Zayn y no él, el que ascendiera al trono cuando Lucifer…
 
-¿Cuándo Lucifer…qué?
 
-Lucifer quiere abdicar. Buscarte. Te hecha de menos, mi Reina.
 
Mica, abrió los ojos asombrada y se giró levemente para admirar a la mujer que estaba posicionada a su lado.
Chloe notó como nuevamente se abría la herida de su amor por Lucifer y reprimió un gemido de agonía. Pero ahora…él no era importante, ni ella tampoco. Todo aquello era por la futura esposa de su hijo.
 
-Sigue.- ordenó ella, intentando parecer impasible.
 
-Con todos mis respetos mi Reina; pero Harry no está preparado para este hecho. Quise alejarlo de la humana, y que Zayn reclamara como suya a la que estaba destinada para Harry.
 
-¡Pero eso imposible! ¡Si esto se hace, ninguno de mis hijos varones será feliz!
 
-Calma, mi Reina. Por lo poco que yo sé. Zayn no la ha reclamado.
 
Chloe respiró hondo y miró a Mica; haciendo un gesto indicándole que se marchara.
Mica, extrañada, hizo caso a su maestra y cerró la puerta tras de sí al marcharse.
 
-Himrum. Esa chica que se ha marchado, es la futura esposa de uno de mis hijos, llévala al infierno o te juro por lo mas sagrado para nosotros que cuando vuelva al infierno te relegaré….
 
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 03 Dic 2013, 2:49 pm

Oh rayos sube capnprepararla que le ara futura esposa de quien aaa te imploro que subas cap
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Harryana Styles Jue 12 Dic 2013, 3:10 am

HOLA ME ENCNTARON LOS CAPITULOS!!!SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 12 Dic 2013, 6:13 pm

Chicas les prometo que mañana subiré 10 capitulos no habia podido ya que la p*** escuela me tenia estresada ya que he tenido exámenes pero mañana les prometo que si los subo pero comenten
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 12 Dic 2013, 6:40 pm

su si porfs porfisube cap ami tu nove aaaa
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 13 Dic 2013, 2:20 pm

Porque no has subido cap aaaa
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 13 Dic 2013, 2:20 pm

Porque no has subido cap aaaa
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 13 Dic 2013, 9:28 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 526592_458879117552180_2000438047_n



Chapter XXI (Part I)






La esencia de quien fuera la mujer impía, le machacaba las sienes. Se le deshicieron repentinamente todas las terminaciones nerviosas. Quien fuese que se hallara allí; era por quien habia esperado toda la vida.
El pasillo hacia el trono de su padre se hizo interminable y con ello la esencia picante del deseo abrasó sus bajos como la ardiente lava. Jadeó levemente al posar su mano en el dorado picaporte. La mujer; aquella desconocida, con embriagadora esencia lo esperaba tras aquella puerta.Asió el pomo ligeramente y lo giró despacio. Abrió el portón e intentó tratar de no respirar. Su padre. Lucifer, estaba sentado en su lujoso trono; observándola sonriente. La mujer inclinada en una reverencia, no se inmutó y él caminó hacia su padre como pudo, ya que las fuertes piernas de gladiador se estaban convirtiendo, a cada paso en cremosa gelatina.
-Hijo.- Lucifer lo miró con una sonrisa mas abierta y se levantó para ir a su encuentro.
Zayn sofocado; intentó silenciar un alarido de deseo, pues sus fuerzas estaban a punto de estallar. Estaba duro como una roca. Mas que eso; aquella sensación era totalmente nueva para él. Queria enterrarse en ella sin consideraciones; apretarse en su dulce calor.


-Lucifer.- siseó Zayn, mirándolo directamente a lo ojos.


-¿Qué te trae aquí hijo mio? .- La mirada maliciosa de Lucifer, no se le escapó a su hijo y Zayn intentó no ruborizarse.


-Harry ya tiene a _____ en Amenek.
Lucifer rió levemente y miró la cabellera marrón de la mujer que no se habia movido si quiera, de aquella sutil reverencia.
-Querida…levantate.- dijo, volviendo a mirar a su hijo.
Mica se levantó lentamente, Habia estado nerviosa todo el viaje; pero desde que aquel desconocido habia cruzado el umbral de la puerta, sus nervios se habían deslizado sobre su piel y ésta le quemaba. Necesitaba algo que la calmara y no entendía el qué.Se giró para observar al hombre que hablaba con el esposo de Chloe y jadeó cuando sus miradas se encontraron.
El hombre se revolvió como si hubiera sido víctima de alguna extraña posesión.
-¡Guardias! ¡Contenedlo!.- ordenó Lucifer, apartando a Mica y escondiéndola en su espalda.
Zayn comenzó a combulsionarse y rápidamente los guardias lo apresaron en muñecas y pies, para inmovilizarlo.Lucifer comprendió todo y asintió gustoso a su hijo.


- El ardor es maravilloso hijo….estoy deseando ver ese tipo de reacción en tu hermano Harry cuando llegue aquí con ______…


La polla de Zayn saltaba de sobre sus pantalones convulsa. Era la sensación mas demandante y dolorosa que habia tenido en toda su jodida vida…..




-Padre….la necesito….-jadeó intentando llegar hasta ella.
Mica cegada con aquella reacción, no oyó como su corazón se marchaba para colarse en el centro del pecho de aquel increíble espécimen.




~~~~~~~~


La mirada de _____ se iba aclarando cada vez mas. Su cuerpo estaba relajado y estirado; eso lo sabia. Pero un increíble dolor de cabeza amenazaba con partirle ésta, en dos.
Pudo ver dos sombras; justo donde acababan sus pies y comprendió que estaba echada en un sofá o en una cama. Todo era demasiado confuso. Se echó una de sus manos a la frente, y en un gesto de dolor, se irguió levemente para fijar la visión en aquellas dos sombras; hasta ahora desconocidas.
Parpadeó varias veces y vió a Kat; ésta la miraba sonriente.
-Vaya ____…al fin despiertas. Estábamos seriamente preocupados. Llevas tres horas echada en esa cama.
____ giró su rostro y vió el magnifico dosel del lecho, las sábanas algo arrugadas y quiso morirse.
¿Pero cuando habia llegado ella hasta allí? ¿Y donde estaba?




-Hummm…Kat. – _____ señaló al chico de cabello color rubio ,con mirada extraña que estaba apostado; como un vigilante justo al lado de Kat.




-Perdón, mi señora.- el hombre se acercó, levemente hacia un lateral de la cama e hizo un gesto con la cabeza. ____ miró a Kat y elevó una ceja. ¿Qué se suponía que era aquello?.- Mi nombre es Niall Horan.


_____ lo miró con detenimiento. No debería de tener mas de 20 años. Era increíblemente actractivo; pero como Kat, Lucifer y Harry, algo en sus ojos la estremeció.
¿Harry? Saltó de la cama y la cabeza comenzó a darle vueltas. La última vez que lo habia visto habia sido en la cafetería del mismo edificio donde trabajaban. Recordó, entre punzantes dolores de cabeza, el momento en que se le acercó… "Espero que me perdones por lo que voy a hacer…."
A ____ ni si quiera le dio tiempo a replicar.




Se apretó las manos a la cabeza y se encorvó levemente; apenas conteniendo el dolor.-¡Kat!.- gritó.- ¿Dónde coño estoy?...¿Y por que me duele tantísimo la cabeza?
La pequeña súcubo miró al joven Niall, seria. El demonio habia intentando insertarle a ____ una serie de información falsa…todo por ordenes de Harry. Pero habia sido inútil, puede que sirviera el ligero glamour de casa de campo en un entorno inigualable, pero de ahí a poder manipular la memoria de ____ habia todo un trecho.
-Esto…mira ___. Mejor le preguntas a Harry. Yo solo estoy aquí para tranquilizarte y darte confianza.
_____ ensanchó las aletas de la nariz.
-¡Joder, Kat! ¿Esto que es? ¿Tengo que sumar dos y dos? ¿Qué mierda hago aquí? Lo ultimo que recuerdo es a tu hermano muy cerca de mi rostro y diciéndome algo…luego me despierto y estoy aquí….¿Dónde está Harry? ¡Le voy a dar tal patada en los cojones que se va a quedar estéril para toda la eternidad!
Kat rió, traviesa cuando escuchó aquel comentario.
-¿Dónde estoy?.- ___ caminó descalza hacia un gran ventanal y pudo ver un precioso paisaje con vistas al mar. Volvió la vista y fulminó a Kat.- ¿Dónde estoy….Kat?
-Yo…mira, mejor me marcho.- Kat miró a Niall.- Mejor vayámonos y dejemos que Harry te cuente…..- Kat cogió el pomo de la puerta y lo abrió. Seguidamente desapareció junto con el joven Niall y ____ se tiró de los pelos en un gesto puramente cómico.
-¡Haaaaaaaaaaaarry!
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 13 Dic 2013, 9:32 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 1512487_557545727656368_1275076240_n

Chapter XXI (Part II)
 
-Iré a ver a Lucifer ahora mismo, Harry. Me alegro que ya hayas traído a la humana, aunque sea aquí; a las tierras de Amenek. .- Zayn dio una fuerte palmada a su hermano en el hombro .-Pero siento decirte, que esta misma noche deberías llevarla a casa. Mañana mismo deberías presentarte con ella en el congreso; para calmar los ánimos. Y si no es mañana, pasado mañana. Los ánimos están muy revolucionados Harry. Y hay instigadores que creen que yo seria mejor Rey que tú, en el que caso de que papá, abdicara. Y sabes que eso ocurrirá muy pronto porque ira en busca de madre.
 
Harry asintió.
Los problemas con _____ no hacian nada mas que amontonarse. La habia raptado, la habia llevado a las tierras del Clan Clawson para seducirla con un poco de glamour y los recuerdos falsos impregnados por el joven Niall, no habian servido para nada…..tenia un escudo mental, tan hermético, que le daban ganas de patearse el ****, él mismo.
Encolerizado y asustado por la reacción de ella cuando partieran hacia al infierno. Tragó en seco.
Era la primera vez que temía a una situación y aquello aparte de curioso lo encontró gracioso.
 
-Entonces la llevaré esta misma noche, a palacio. Y deséame suerte hermano, porque ésa hembra mía, es lo mas cabezota que he visto en mi vida. ¡su mente, se niega en rotundo a mis atenciones! Aunque su cuerpo desee todo lo contrario.- Harry apretó la mandíbula y los puños con intensidad.-¡Y todo por que no ha olvidado a ese insignificante humano.!
 
Zayn frunció el ceño.
 
- Pero Harry..yo…
 
-¡Haaaaaaaaaaaarry!
 
Ambos se volvieron al escuchar aquel fuerte alarido de mujer. Harry se paseó los dedos por su cabello; nervioso. Y Zayn lo vió marcharse deseándole suerte mentalmente.
Se desmaterializó en el acto. Caminando por los amplios pasillos que conducían al salón del Rey.
 
~~~~~~~~~~~~~
 
Mica fue engullida por un agujero negro y cerró los ojos. Gemidos y alaridos de terror la envolvían y no quiso que su mente quedara hechizada por lo que camino al infierno verían sus ojos.
No tuvo conciencia del tiempo; pero antes de lo esperado cayó de bruces sobre el pavimento de una gran puerta. Los guardias la miraron extrañados y ella se alzó enseñando el medallón que Chloe le habia entregado.
Los guardias se miraron asombrados y le dieron paso; sin previo aviso a Lucifer.
Cuando Mica caminó con paso inseguro hacia la figura oscura que le daba la espalda en el amplio salón barroco; un estremecimiento de terror la atenazó.
Lucifer sintió la presencia. Y el fuerte hedor vástago de angel caído, lo dejó mudo. Aún y así se dio lentamente la vuelta y observó a la tentadora belleza, que se habia personado ante él.
 
-¿Quién eres? ¿Y cómo que mi guardia te ha cedido el paso?.- Preguntó algo hostil. Y de repente algo le llamó poderosamente la atención. El colgante que llevaba la mujer alrededor de su cuello perfecto.
A una velocidad sobrehumana; llegó hasta ella y acarició el amuleto, llevándoselo a sus fosas nasales.
 
-Señor. Vengo de parte de la señora Chloe….- Mica contuvo el aliento.
 
Lucifer se quedó sin habla y abrió un poco la boca; conmocionado. ¡Chloe! ¡Despues de tantas décadas…!
 
-Mi esposa….¿Como se encuentra? .- El demonio; terriblemente vulnerable, perdió la vista en el infinito.- ¿Traes buenas nuevas? ¿No habrá,….?
 
Mica sonrió, tierna.
 
-No. Tome. Esta carta me la ha entregado la señora. Sabe que usted obrará en consecuencia. Por lo poco que yo sé. Algo terrible va a suceder si no nos ponemos rápidamente manos a la obra.
Lucifer miró a aquella mujer hermosa a los ojos.
 
-¿Cómo te llamas…hija?
 
-Mica; señor.- Ella, bajó la cabeza, en una leve inclinación y se quedó así postrada mientras Lucifer; guardaba aquella misiva, dentro de su pecho. Muy cerca de su corazón.
 
Sintió la presencia de su hijo Zayn y avanzó varios pasos para ir en su encuentro una vez traspasara el umbral de la puerta.


Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 13 Dic 2013, 9:37 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 1504590_555916394485968_288255341_n
Chapter XXI (Part III)
(1/2)
 
La esencia de quien fuera la mujer impía, le machacaba las sienes. Se le deshicieron repentinamente todas las terminaciones nerviosas. Quien fuese que se hallara allí; era por quien habia esperado toda la vida.
El pasillo hacia el trono de su padre se hizo interminable y con ello la esencia picante del deseo abrasó sus bajos como la ardiente lava. Jadeó levemente al posar su mano en el dorado picaporte. La mujer; aquella desconocida, con embriagadora esencia lo esperaba tras aquella puerta.
Asió el pomo ligeramente y lo giró despacio. Abrió el portón e intentó tratar de no respirar. Su padre. Lucifer, estaba sentado en su lujoso trono; observándola sonriente. La mujer inclinada en una reverencia, no se inmutó y él caminó hacia su padre como pudo, ya que las fuertes piernas de gladiador se estaban convirtiendo, a cada paso en cremosa gelatina.
 
-Hijo.- Lucifer lo miró con una sonrisa mas abierta y se levantó para ir a su encuentro.
 
Zayn sofocado; intentó silenciar un alarido de deseo, pues sus fuerzas estaban a punto de estallar. Estaba duro como una roca. Mas que eso; aquella sensación era totalmente nueva para él. Queria enterrarse en ella sin consideraciones; apretarse en su dulce calor.
 
-Lucifer.- siseó Zayn, mirándolo directamente a lo ojos.
 
-¿Qué te trae aquí hijo mio? .- La mirada maliciosa de Lucifer, no se le escapó a su hijo y Zayn intentó no ruborizarse.
 
-Harry ya tiene a _____ en Amenek.
 
Lucifer rió levemente y miró la cabellera castaña de la mujer que no se habia movido si quiera, de aquella sutil reverencia.
 
-Querida…levantate.- dijo, volviendo a mirar a su hijo.
 
Mica se levantó lentamente, Habia estado nerviosa todo el viaje; pero desde que aquel desconocido habia cruzado el umbral de la puerta, sus nervios se habían deslizado sobre su piel y ésta le quemaba. Necesitaba algo que la calmara y no entendía el qué.
Se giró para observar al hombre que hablaba con el esposo de Chloe y jadeó cuando sus miradas se encontraron. El hombre se revolvió como si hubiera sido víctima de alguna extraña posesión.
 
-¡Guardias! ¡Contenedlo!.- ordenó Lucifer, apartando a Mica y escondiéndola en su espalda.
 
Zayn comenzó a combulsionarse y rápidamente los guardias lo apresaron en muñecas y pies, para inmovilizarlo. Lucifer comprendió todo y asintió gustoso a su hijo.
 
- El ardor es maravilloso hijo….estoy deseando ver ese tipo de reacción en tu hermano Harry cuando llegue aquí con _____…
 
La polla de Zayn saltaba de sobre sus pantalones convulsa. Era la sensación mas demandante y dolorosa que habia tenido en toda su jodida vida…..
 
-Padre….la necesito….-jadeó intentando llegar hasta ella.
 
Mica cegada con aquella reacción, no oyó como su corazón se marchaba para colarse en el centro del pecho de aquel increíble espécimen.
 
~~~~~~~
 
Abrió la puerta sigilosamente. Cerró los ojos y esperó el primer impacto. Sabría que lo habría. Habia aprendido a conocerla.
Se habia tirado sobre de Harry; envolviendo con sus piernas, las caderas de él y en ese momento, le estaba arañando el rostro; como una gata celosa.
 
- _____….
 
-¡Maldito!¡Que derecho crees tener sobre mi! ¿Y donde ****s me has traido?
 
-Cuida tu boca querida. La querré para otras cosas mas…agradables.
 
____ apartó las manos de su rostro y tomó conciencia de cómo se habia enganchado a él. Se tensó y dejó caer sus piernas lentamente a lo largo de las de Harry.
 
-Me has traido aquí sin mi autorización previa. Harry. Te suplico…no. Te ordeno que me lleves a mi casa; a mi espacio. ¡Por favor!
 
Harry quería devorarla. Estaba tan sexy con las mejillas encendidas a causa del enfado y el cabello alborotado, después de una larga siesta, que sonrió cuando ella terminó de hablar.
 
-Si hemos llegado a este punto querida, es porque no me lo has puesto nada fácil.
 
-¿Fácil? ¿Y que es lo que tengo que ponerte fácil? ¿Abrirme de piernas para ti? .- ____ estaba encolerizada, pero una lámida infernal subió por la parte interna de su muslo. Como una caricia húmeda invisible. Acabó por perderse entre sus piernas y se estremeció de puro deseo.
 
-No solamente quiero que te abras de piernas para mí. Si lo hubiera querido te hubiera hecho perder la voluntad y te hubieses entregado sin ninguna reserva. Pero es algo mucho mas profundo que eso. Cada latido de tu corazón, cada mirada al futuro, todo lo que te rodea, quiero que sea mío.
 
___ se adentró en aquel mar de ojos verdes y se ahogó en ellos. ¿Podria ser verdad todo lo que estaba diciendo? No…..Liam también le dijo un dia que la amaba y luego se acostó con Jo, relegándola a ella, a un segundo plano.
 
-No creo ni una palabra de lo que me dices Harry. El amor no es una cosa que aparezca de un dia para otro. Todo eso que quieres de mí….no es para ti…como ya te dije, no quiero ser plato de segunda mesa. No voy a caer otra vez el mismo error. Ser devorada por las mentiras de los hombres que primero amaron y desearon a mi hermana. No. Gracias.
 
Harry la escuchaba embelesado. ¡Como le gustaba aquella mujer! Y como habia cambiado desde la primera vez que la vió. ¿Cómo no pudo darse cuenta que era ella la que cantaba para él, aquella noche que se dejó caer por Charlotte? El destino…maldito destino…Pero no la iba dejar escapar. Ella entendería….lo amaría con la misma intensidad que él habia descubierto amarla.
 
-Mírame.- le dijo él, de una manera ronca. Rozando con un dedo su mandíbula y girándola levemente para encontrarse ambos con la mirada.- Vas a ser mía, ____ Blar. De todas las maneras habidas y por haber y tú escúchame bien, tú, serás la que venga a mi en busca de consuelo….
 
-Nunca he ido a nadie en busca de consuelo y no lo voy a hacer por ti, Harry. No seas engreído.- masculló ella. Apartándose de su gélido contacto.
 
La miró largamente y bufó algo exasperado.
 
-No puedo creerlo.- masculló.- No tengo huevos de nada….
 
Ella alzó una ceja interrogante y él no pudo mas con sus mas bajos instintos. Dio dos zancadas inmensas y la apretó fuertemente a su cuerpo; tanto que a ella le costaba respirar.
Olfateó su rostro y su cuello, gimiendo de puro deseo; al ver como ella comenzaba a estremecerse.
 
-¿Por qué te niegas a lo que siente tu cuerpo? Eres mía y tu cuerpo me reconoce como tal, mi bella ninfa. Me vuelves loco de deseo, me muero por ti _____, necesito tu calor, de tus besos, de tus caricias. Soy un maldito condenado si no me das; aunque sea migajas de tu amor.
 
____ se mordió un labio. Excitada. Harry siempre habia conseguido cosas en ella que nunca se habia podido explicar. Su cuerpo ardía por él cada segundo; mientras que él andara cerca y su , mente tratara, de mantenerlo en la distancia, la perseguía como una sombra de dia y de noche en su maldito subconsciente.
Seria fácil entregarse a él. Seria fácil, perderse en aquellos brazos atléticos y bien formados. La dicha la inundaría….pero después no habría nada mas…. Como con los demás hombres que habían formado parte de su vida….no recordaría. No sabria como tocar el cielo con las manos.
Harry, lamió aquellos labios con detenimiento, y con su legua, abrió aquella boca preciosa para adentrarse en su dulce cavidad. Se encontró gimiendo cuando ambos músculos se encontraron y comenzaron la dura batalla campal de leguas. Se restregaban con sus cuerpos; como si quisieran, ambos dejar el olor y la huella de cada uno, en el otro.
A ____ le faltó la respiración y se separó abruptamente de él.
Harry, pasó la nariz por su cuello, hasta llegar con sus labios al oído de ella.
 
-Déjate llevar…..
 
_____ lo miró intensamente y un gran fulgor comenzó a adueñarse de toda la campiña…
El cielo estaba comenzando a tornarse rojizo y un aroma a azufre , la envolvió haciendo que le picara enormemente la nariz.
Harry aterrorizado, sintió que el dulce glamour estaba comenzando a desvanecerse. Sin perder conexión visual con ella, tragó en seco y mojó sus labios, nervioso.
 
-Confía en mi.- rogó.
 
-¿Qué?
 
-____ mi amor. Confía en mí. Dejáme que me sumerja en tu conciencia. ___….
 
Aquel tono, aquella mirada, aquellos brazos todo poderosos que la envolvían, aquella palabra mágica que habia emergido de sus labios, abriéndolo todo para ella….sin saber porque confió en él y asintió dejando que la voluntad fuese absorbida por aquel ser en el que comenzaba a confiar….
 
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 13 Dic 2013, 9:38 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 994659_555916371152637_1720002303_n
Chapter XXII (Part I)
(2/2)
 
Josephine habia rogado a su madre que fuese unos días para ayudarla con el cuidado de los niños. Liam habia salido para hacer una entrevista a la universidad de Columbia y hacia tres días que no sabían nada de él.
Rió interiormente. Si, todo estaba perfectamente planeado. Metodicamente; mas bien.
Sus hijos, dos sombras incomodas en su vida al igual que su marido no serian un lastre para llegar hacia él y ser su esclava…..ademas , Josephine tenia plena seguridad de ello. Harry la aceptaría con gusto, sabia lo que debia de hacer para volverlo a sentir entre sus piernas. ¡Y lo anhelaba tanto!
Subió lentamente las escaleras hacia su habitación de matrimonio y cerró la puerta sigilosamente. La noche habia caído y llovía copiosamente cuando se acercó a la ventana.
Cerró los ojos golosa y comenzó a rezar aquella plegaria ilegible que habia escrito la bruja con tinta roja en aquel aspero pergamino.
 
-" Los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Astaroth, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a Harry I donde está , trayendo su espíritu ante mi Josephine Blair , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que Harry jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que Harry no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Astaroth gira use su poder y aleje a Harry de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de Harry; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que Harry se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de Astaroth florezca este sentimiento dentro de Harry dejándole preso a mi , 24 horas por día. OH gran Astaroth has de traer a Harry, para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que Harry comience a amarme a mi Josephine Blair a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi , como si yo fuese la única persona del mundo.

Que Harry venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que Harry no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Yo te imploro para que me traigas a REO. que Harry me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco al gran Astaroth. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa ley demoniaca, quiero de vuelta mi amado REO que me entristece con su desprecio, que Harry olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que Harry sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con Harry se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que Harry tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que Harry que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa ley demoniaca. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito , de una señal, cualquier contacto para yo saber si Harry piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que Harry hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderoso, traiga a Harry a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi . Linda Poderosa ley demoniaca que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Harry ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi , que sus pensamientos, gentilezas y maldades sean sólo para mi .
Que Harry quiera mucho de verdad que yo me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, poderoso Astaroth, aleje de Harry toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por todo, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque cuando pase la luna. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi."

 
Josephine plegó el desgastado pergamino entre sus manos e hizo lo que la bruja le habia dicho que hiciera. Buscó una cerilla de madera autentica y lo quemó junto con una de sus prendas intimas. El rezo ya estaba ejecutado..ahora solo quedaba esperar…
 
~~~~~
 
____ despertó de pronto. Como si la hubieran hipnotizado y no tuviese ningún recuerdo de su situación anterior. Sus parpados pesaban y, tenía la sensación de llevar un peso tremendo en la cabeza. No caminaba. Iba en brazos de alguien. Harry, era Harry.
Gimió, algo alucinada. Avanzaban por un amplio pasillo y de repente sintió como todas las fibras de su ser tomaban vida propia y se retorcían. Miró los labios de Harry y pudo ver una mueca de disgusto. Pues apretaba tanto la mandíbula que podía tener serio problemas en partírsela. ____ pegó la cabeza a su cuello y lo olió disimuladamente, desprendía una carga tremendamente sexual y su cuerpo se estaba preparando para ello. Sus ojos se encontraron y pudo ver como sus pupilas habían adquirido un tono carmín que la aterrorizó por unos instantes; pero fue solo eso. Un momento, un beso en el coronilla de su cabeza fue suficiente para calmar el nerviosismo que la habia atenazado al observar aquel denso color.
Alguien abrió unas puertas inmensas y un gran salón apareció ante su vista. De colores ocres y color sangre. Lucifer. El padre de Kat y Harry, se hallaba de pie como si esperase de un momento a otro sus presencias.
 
-¡Que bien que estéis aquí hijos míos…!.- Lucifer miró a su hijo con detenimiento y suspiró.- Hijo, te aconsejo que dejes a ___ en el suelo.
 
Harry estaba en un serio problema. Desde que había aparecido en la puerta del inframundo con su compañera, habia notado como su piel adquiría una nueva dimensión al tenerla a ella cerca. Le dolía la piel, le ardía literalmente por no tenerla con él. Desnudos, tomándose de todas las maneras posibles. Miles de imágenes se habían formado dentro de su cerebro y era inútil intentar evitarlas. Se sucedían continuamente como si alguna vez en tiempos remotos, él y ella hubiesen sido amantes y aquello que pululaba por su mente fueran recuerdos.
Aceptó la sugerencia de su padre a regañadientes; ya que no quería separarse de ella ni un momento, necesitaba tenerla cerca, respirar su aroma, tomar su aliento.
 
-____, hija. Como me alegro que por fin estes aquí. Ahora todo será como siempre debió haber sido.- Lucifer rió, llevándose una mano a la boca.- Pero no te preocupes…supongo que tendras miles de preguntas en esa cabecita tuya. Pero pronto tendrán su respuesta…aunque lo primero es lo primero…..
 
Lucifer miró de nuevo a su hijo. Harry estaba tenso. Lo notaba, su energía saltaba alrededor de aquel salón como si fuesen chispas de electricidad. Se sintió orgulloso de él, ya que por el momento no había reaccionado igual que su otro hijo Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Zzzayn.
 
-¡Guardias!.- gritó Lucifer de pronto. Harry lo miró extrañado y su padre alzó una ceja insolente.
 
-Me gustaría saber de que va todo esto…..- ____ se habia decidido hablar. Estaba ya hasta las narices. Aunque confiaba en Harry, se sentía como una muñeca que todo el mundo llevaba de un lado para otro sin darle ningún tipo de explicación. Se agitó la melena e irguió la espalda, sintiendo en ese momento toda su carga sensual por cada poro de su piel. ¿Qué le estaba ocurriendo? ¿Por qué de pronto era tan consciente de su feminidad? Respiró intensamente por la nariz y esperó la respuesta de Lucifer….pero esta no llegó.
 
Harry se abalanzó sobre ella con un rugido bestial, arrancándola gran parte de la ropa que la cubría. Buscó a Lucifer con la mirada y como si fuese a cámara lenta; dos de los guardias que habia mandado llamar Lucifer momentos antes ,se precipitaron sobre Harry, intentando apartarlo de ella. ____ sintió en sus partes desnudas como la piel abrasadora de Harry le aplacaba aquel dulce tormento que habia comenzado a sufrir al despertarse cargada en sus brazos. Harry se removía , intentando por todos los medios de no separado de ella. La necesitaba y le importaba un rábano que su padre estuviese delante; pero quería hacerla suya porque si no el cerebro, la polla y el pecho le iban a estallar. Era el dolor mas insoportable que habia sentido jamás y dolía…dolía tanto. Rugió de nuevo, lo habían separado lo suficiente de ella y se sentía vulnerable. Bajó la vista a su entre pierna y siseó maldiciones de diestro y siniestro. No estaba duro como una roca. Eso era un término que no se ajustaba a aquella situación. Notaba un hierro ardiente en sus cojones. Un hierro ardiente, anhelante de enterrarse dentro de su dueña.
 
-¡____! ¡Noooooo!.- lo habían apresado del pecho y del cuello y tiraban de él hacia atrás, haciendo que el carmín de sus ojos se volviese mas pronunciado.- ¡No me separes de ella! ¡Malditoooooooo!.- Lo arrastraban literalmente. ____ estaba horrorizada, pero también icreiblemente excitada. Aquel comportamiento la había calentado como una perra en celo y se sentía tan viva que al pasarse las manos por las muñecas incomoda, sintió como los bellos se le pusieron de punta.
 
-No temas ____. Y respondiendo a tu pregunta. Estas en mi hogar que será el tuyo. – Lucifer la evaluó lentamente.- Harry estará bien..de momento. Ven, yo mismo te llevaré a tus habitaciones.
Ella parpadeó un par de veces asombrada.
 
-¿Mis habitaciones?
 
El demonio rió misteriosamente.
 
-Por supuesto hija mia. Allí encontraras todo lo que tus necesidades humanas requieren. Avanzaron hacia la puerta y antes de abrirla, se escuchó otro alarido de Harry clamando el nombre de ella.
 
-¿Por qué…..que tiene Harry?
 
Lucifer no contestó y rió echando la cabeza para atrás. ___ hizo un mohín terriblemente molesta y lo acompañó sin hablar una sola palabra mas.
 
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 6 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.