O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 28 Nov 2013, 10:10 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 999656_593482870717961_294858439_n
Chapter XIV (Part II)
 
Harry rió entre dientes y volvió a fumar con lentitud sin dejar de mirarla.
 
- Todos los que un dia estaban a mi alrededor me aconsejaron que tu hermana no era digna de mi amor. Y ahora les tengo que dar la razón aunque me joda….ella es una puta traicionera de tan malas entrañas que seguramente se folló a tu "enamorado" por el placer de quitártelo. ¿Me equivoco?.- Harry estudió detenidamente las facciones de _____ y prosiguió.- La jugada le salió peor de lo que esperaba y yo no aparecí para llevármela conmigo. Solo fue cuestión de tiempo que se quedara preñada de alguno de los vastagos de ese humano insoportable….Y ahora…me he dado cuenta que ella no vale la pena, que nunca debí fijarme en ella. No la amo.- Mintió Harry sintiendo un retortijón en su estomago.- Te he elegido a ti. Me gustas tú, te deseo a ti. Es a ti a quien quiero hacer el amor todas las noches entre tus sabanas…
 
-¡Calla!.- El grito de _____ hizo reir a Harry.
 
-¿No quieres escuchar lo que te haría si me dejaras? Eres tan deliciosa que me excito con tan solo mirarte…
 
_____ se levantó de la silla y caminó hacia un rincón del despacho abrazándose a si misma.
 
-Todo lo que me digas es inútil. Yo no siento nada por ti. Es mas, me repugnas eres todo lo que odio en un hombre; prepotente y falto de escrúpulos. Eres un digno compañero para Josephine…no paro de preguntarme por que co no volviste a buscarla y nos dejaste vivir nuestra vida a Liam y a mi.
 
Harry se levantó y asió la silla por el respaldo lanzándola unos metros hacia atrás.
______ lo miró horrorizada y se acurrucó en el rincón presa del pánico.
 
-No nombres nunca mas a ese hombre. Ese hombre está muerto para ti ¿lo entiendes?...Puedo sentir como lo proteges y también tu adoración hacia él, eso morirá en el momento en que sientas mis besos, y gimas mi nombre.
 
-¡Jamas!.- se armó de valor ella.- Mi amor es de él. Siempre será de él…y ¡Maldita sea no sé que hago discutiendo estas cosas contigo!
 
Harry corrió a una velocidad sobrehumana y la alzó levemente cogiéndola de la cintura.
 
-Maldita tú _____ Blair y tu esencia que me desarma y enloquece.- Harry miró sus labios carnosos y sonrosados. Gimió como un cachorro herido al acercar su boca a la de ella y sentir la tibieza de aquellos labios semi abiertos para él. La besó.
 
Fue un beso fiero, con enfado. Deleitándose de aquella boquita perfecta que se abría a duras penas para él. La abrazó con fuerza y notó como ella, poco a poco iba cediendo a aquel beso de dura posesión.
Harry bramó interiormente al unir su lengua a la de ella. Era tal caudal de sensaciones, que se sintió etéreo y creyó volar como un puto ángel.
Se olvidó de su nombre y para qué habia sido concebido, apretó los costados de la muchacha, hambriento de placer. Se preguntaba que si aquello era una puta alucinación con un solo beso, como seria penetrarla y hacerla suya en todos los sentidos.
Notó como ella se tensaba, y se apartó de sus labios lentamente.
La mano de ella se estampó en su rostro y fue casi una caricia. La miró con los ojos llameantes.
 
-¡Sueltame!.- _____ lo empujó, limpiándose los labios con repugnancia.- ¿Quieres burlarte de mí? ¡No me toques ni una sola vez mas en tu vida, Harry! …..Si quieres alguien que caliente tu cama…busca a Jo, seguro que ella esta deseosa yo…..
 
-¡Shhhhh!.- Harry rozó con sus dedos los labios hinchados y rojos de ella.- Escucha bien lo que te voy a decir ______, si yo hubiera sido ese débil humano…. solo estando ciego, sordo o imbécil te hubiese dejado por otra; y mucho menos por la zorra de tu hermana….
 
_____ dio un fuerte manotazo a la mano suave de Harry. Aún estaba en shock, intentando comprender lo que aquel "fantasma" quería de ella; ahora que Josephine no estaba disponible.
La risita de él, la enervó mucho mas y cargó contra su pecho haciendo que los brazos fuertes de él, la abrazaran por completo.
 
-Me gusta esta nueva faceta tuya. Me parece irresistible.- Le habló él en el oído; rozando sus labios por el lóbulo de la oreja. ____ se estremeció y se enfadó mucho mas con ella misma, si cabía.
Intentó zafarse de su agarre y él la apretó más fuerte. Aplastando sus deliciosas formas contra el robusto y amplio pecho de él.
 
-Me avergüenzo de mi mismo.- siseó con los dientes apretados, Harry.- Desatas una marea de emociones en mí y son todas demasiado peligrosas, ______…
 
Ella lo miró a los ojos y se ahogó en el verde liquido del jade. Allí; dentro de aquellas orbes, sumergida por completo se sintió segura sin saber porqué y también encontró el valor para zafarse de su poderoso agarre y encararlo con emoción.
 
-No sé lo que pretendes. Pero tampoco me interesa.- Caminó hacia el amplio escritorio y picó un telefonillo.- ¿Kat?
 
La voz de Kat surgió de aquel aparato y Harry se cruzó de brazos analizándola de arriba abajo.
La deseaba.
Maldita sea. La deseaba como nunca habia deseado a nadie. Y si hacía un momento le hubieran preguntado por Josephine Blair; hubiera contestado quien coño era.
Cuando estaba cerca de ____, lo envolvía una burbuja particular.
Le miró el canalillo de sus pechos; ahora mas generosos y Harry apretó la mandíbula, se le deshacían los ****es por estar metido dentro de ella. Se rió de sí mismo y tocó sus labios rememorando aquel beso salvaje que le habia robado. Deliciosa. Y quizás el diccionario todavía no albergaba una palabra lo suficientemente extensa para poder definir como era tener aquella boca entre sus labios y sus dientes.
 
-Kat te llevará con ella. Te dirá lo que debes hacer. Ahora déjame.- ____ miró a Harry directamente a los ojos.- Espero que no se repita lo que ha ocurrido; lo espero de veras por el bien de nuestra relación laboral.
 
Harry caminó hacia ella y se inclinó levemente para enroscar un mechón del cabello de ella sobre uno de sus dedos. Sonrió de manera ladina.
 
-No esperes que pida permiso. Ese no es mi estilo.
 
-Si vuelves a besarme o acercarte a mi se lo diré a mi cuñado y …
 
Harry acercó con rabia el mechón de cabello de ella hacia él; haciendo que ___ emitiera un pequeño jadeo de dolor.
 
-¿A tu cuñado? ¿Crees que le tengo miedo?.- Harry rió malévolamente.- Me gustaría arrancarte la cabeza y borrar todos los recuerdos que tienes del insignificante ese. No lo soporto.
 
Harry cerró los ojos con fuerza y expulsó el aire lentamente.
Pensar en Liam lo ponía frenético. Aquel hombre patético le habia quitado a la mujer que amaba y a la hermana de ésta, antes de tenerla suplicando por él.
Rugió y ______ se apartó con miedo de él, dando dos pasos hacia atrás.
Harry se dio la vuelta y abrió la puerta llevándose consigo gran parte del pomo que la abría. Dio un fuerte portazo y desapareció.
______ tanteó la silla y se sentó en ella.
¿Quién era aquel hombre? Habia algo en él que era malvado, egoísta ….cruel.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 28 Nov 2013, 10:12 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 17643_476775435722039_1712963096_n
Chaper XV (Part I)
 
Lucifer habia descendido de las escaleras del gran patio y miraba por el ventanal de Oscilus, cuando escuchó unos pasos en sus espaldas.
Reconoció el hedor y sonrió íntimamente.
 
-Harry hijo.- Se giró para saludarlo.- No te veo bien. ¿Qué tal te va con _____?
 
-Me saca de mis casillas…pero me divierte.
 
Lucifer juntó sus manos y las llevó a su boca; sonrió abiertamente y miró a su hijo detenidamente.
 
-¿Y bien?
 
-Necesito tu ayuda.- Harry apretó los puños e hizo un gesto muy peculiar de él con la boca.- Quiero meterme en sus sueños. Asaltarla de dia y de noche…
 
Lucifer comenzó a reir con fuerza y paseó alrededor de su hijo divertido.
 
-¿Desesperado, Harry?
 
-No.
 
-¿Entonces?.- Lucifer alzó una ceja interrogante.
 
- No deseo que esto se alargue mucho mas en el tiempo. No sé cuanto tiempo podré mantenerme alejado de Jo. La sigo amando y su mente me llama a cada segundo. Siento su dolor por mi rechazo.
 
-¿Te conmueve?.
 
Harry analizó aquello unos instantes y se sorprendió al llegar a la conclusión que no. Ella no le conmovía lo mas mínimo. Y si se apuraba; se podia decir que tampoco la deseaba. No como deseaba a _____ Blair. Con todas sus fuerzas. Con toda su alma inmortal.
Aquella respuesta lo dejó aturdido y su padre pudo leer en sus ojos.
 
-Lo siento hijo. Pero no puedo ayudarte. _____ tiene un escudo muy poderoso y hemos hecho verdadera locuras para poder mantenerla virgen y pura para ti….
 
Harry dio un paso hacia su padre y abrió la boca para hablar. Por primera vez en su vida no tenia palabras.
 
-No comiences con lo de siempre Harry. – Su padre alzó la mano y negó con ella.- Te creía mas inteligente hijo, pero eres un terco. Pero bueno… ya te darás cuenta de ello. Mientras, nos divertiremos a tu costa.
 
-¿Ella es virgen.., para mí?.- Harry no reconoció su voz al preguntar a su padre.
 
-Así lo manda la tradición y asi debe ser.
 
-Pero padre. ¿Qué le habeis hecho a esa chica? ¿No le habeis dejado vivir su vida por una idea loca tuya y de Kat? ¿Qué pollas le habeis instalado en la cabeza a ____?.- Harry comenzó a notar como la ira se iba apoderando de él.
 
-Nada. No tiene recuerdos. No recuerda nada. Sus incursiones amatorias tienen un comienzo pero no un final. Ella cree que su primera vez fue con un chico del campus universitario. Con los patéticos humanos que quieren tenerla; es mucho mas fácil. Ella se convierte en su peor pesadilla y punto.
 
-¿Quién te esta ayudando con ella? ¿Niall?
 
-Exacto.- sentenció Lucifer.
 
Harry caminó pensativo unos instantes y su mente voló hacia ella de nuevo.
Su padre y su hermana creían a pies juntillas que ella era la elegida. La mujer que debia ser suya. Pero él; aunque se volvia literalmente loco por su esencia la cambiaria por cualquier otra si se diera el caso. Y ahí volvió de nuevo a pensar en Josephine.
Era injusto que siguiera amándola. Seria tan fácil amar a la hermana y olvidar que un dia la amó por encima de todo.
Pero la imagen de ______ se fundía en su cerebro con una fuerza difícil de calibrar.
Su fruto prohibido.
_______ Blair.
La boca se le hacia agua cada vez que recordaba el sabor de sus labios. De su lengua.
 
-Si no puedes ayudarme te ruego que hagas una cosa por mi.
 
-Dime hijo.
 
-No intervengas mas en su vida. Ahora me toca a mi. Y hazle saber a la pequeña súcubo que me deje actuar a mi antojo; que no se meta en medio. Se cree la escudera de "ella" y eso me tiene jodidamente cabreado.
 
Lucifer sonrió.
 
-Está bien, hijo.
 
~~~~~~~~~
 
Josephine alargó el brazo hacia el teléfono y marcó el teléfono de casa de su hermana ____. Necesitaba hablar con Kat.
Harry. Tenia que hablar con Harry, rogarle. Suplicarle si era necesario.
Ella odiaba la vida que llevaba y habiendo vuelto él, volvía su ilusión por vivir.
 
-¿Si?.- La voz de la pequeña súcubo la hizo sonreir victoriosa.
 
-Kat; soy Jo. Necesito que me digas donde se hospeda Harry. O tratar de solaparme una cita con él a solas. Es importante.
 
-Te recuerdo que estas casada Jo y a Harry no le interesan las mujeres casadas….no. si no son con él.
 
-¡Necesito explicarle!¡Maldita! ¿No entiendes que su vuelta ha sido solo por mi?
 
-Si. Eso cree él. Mi hermano es corto de entendederas el pobre.
 
-No me interesa tu opinión. Necesito hablar con él. Verlo.
 
-Esta bien. Se lo diré y él se pondrá en contacto contigo.
 
Josephine colgó.
Y una sonrisa triunfal atravesó su rostro.
Cuando Harry volviera a verla; de nuevo caería en sus brazos y entonces se largaría con él al inframundo. El lugar de donde no tenia que haber salido jamás.
 
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 28 Nov 2013, 10:12 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 36322_427391327327117_627323839_n
Chaper XV (Part I)
 
Kat llamó mentalmente a su hermano y Harry tardó unos minutos en presentarse.
Cuando lo hizo, fue en la cocina; mientras la pequeña súcubo preparaba algo de cenar para ella y ____.
El carraspeo nevioso a su espalda la hizo sonreir.
 
-Harry.- Se giró en redondo y corrió hacia él para rodearle el cuello con sus brazos.- Alguien quiere hablar contigo.
 
-¿Es ella? ¿_____ quiere hablar conmigo?
 
-¿Te gustaría?.- Kat rió y tocó la nariz de su hermano, divertida.- No. Es la zorra de la hermana.Jo,  Quiere hablar contigo.
 
Harry caminó pensativo y se paseó los dedos por el cabello despeinado.
 
-No sé si estoy preparado. Temo ser débil y volver a hacerla mía. Josephine desborda sensualidad por todos sus poros. Parece una bruja. Temo que si vuelvo a verla no quiera devolvérsela a su marido.
 
Kat alzó una ceja y miró a Harry interrogante.
Habia algo que no cuadraba en aquella situación.
El brillo de los ojos de Harry y la dirección que tomaron éstos, le dieron la repuesta rápidamente.
_____ estaba en casa y estaba escuchando aquella conversación.
 
-Liam se moriría de pena el pobre.- dijo ella, en la mejor de sus actuaciones .- ¡Y los niños! Pobrecitos.
 
-Si por lo menos la hermana me ayudara a ponerme bajo control.
Kat hizo un mohín de disgusto.
 
-¿La hermana? ¿____? ¿Quieres cambiar a Josephine por ___? ¡Eso es una locura! ¡A _____ ni siquiera le gustas! ¡Creo que hasta le caes mal!
 
 
No. Eso es imposible.
Harry intentó sofocar una carcajada. Vió la sombra de _____, perfecta dibujada en el limite de pasillo e intentó ser lo mas convincente posible.
 
-Si vuelvo a ver a Jo, caeré en sus brazos, si ya lo he hecho en brazos de la hermana, seguro que me contendré.
 
_______ lo habia oído todo y su corazón palpitaba loco por lo que estaba haciendo.
¡Escuchando a hurtadillas! Pero habia pensado que no habia nadie en la casa al entrar. Al escuchar las voces de los dos hermanos se paró en seco y escuchó nombrar a Josephine. Se le encogió el estomago. Harry y ella volverían a verse y eso no lo podia permitir.
Salió de entre las sombras y ambos hermanos se giraron para mirarla.
Ella simplemente miró a Harry.
 
-Os dejo solos.- susurró Kat que huyó de allí al ver a la pareja mirándose intensamente.
 
-Lo he oído. Y no voy a permitir que le arruines la vida a Liam ni a mis sobrinos.
Él sonrió ladinamente.
 
-¿Prefieres que te la arruine a ti?
 
-Si.
 
Harry la miró hambriento y alcanzó un codo de ella. La apresó contra sí y susurró cerca de su boca, antes de besarla.
 
-Te advierto que no quedaran ni cenizas…..
 
Si _____ Blair tuviese que definir aquella posesión voraz de su boca y la ávidez con que la lengua de aquel hombre se pegaba a la suya; la hubiera definido como: desesperación hambrienta.
Lo miraba al rostro, mientras el rostro de él, pegado al suyo, la lamía y la excitaba como nadie recordaba haberlo hecho.
Él habia cerrado aquellos ojos verdes; cegadores y saboreaba su boca como enloquecido. Lo volvió a oir jadear y sintió las manos de él aferradas a sus caderas , embistiéndola contra su dura erección imposible de ocultar.
_____ oyó su propio jadeo y el almíbar liquido de su excitación bañó ligeramente sus muslos blancos, haciendo imposible no corresponder a aquel magnetismo sexual…tan cargado de erotismo, que no se reconocía ni a ella misma.
Pasó la lengua lentamente por los dientes de él sin cerrar los ojos; mirándolo abiertamente y se encontró con la mirada del hombre; hambrienta y desesperada como aquella posesión.
Los embites de Harry le hacian sufrir descargas sobre su pelvis; anhelando un contacto mucho mas intimo que aquel. Queriendo mucho mas; deseando que él mismo se enterrara dentro de ella.
Se sintió perdida al notar el contacto de sus manos bajo sus muslos.
Un leve roce, haciéndose camino lentamente hasta el suave algodón de sus braguitas. Completamente empapadas de su liquido de hembra.
Ahora todo debería terminar…como terminaba siempre. En el punto álgido. Aunque, debia ser sincera consigo misma. Nunca en toda su vida, habia sentido sus terminaciones nerviosas tan a flor de piel y el anhelo de ser embestida con la ferocidad que emanaba Harry.
Volvió a jadear; él o ella. Lo hacian ambos a la vez; ahora.
Sus bocas entrelazadas se perdían entre las lenguas y las salivas el uno de otro…pero entonces él llegó con uno de sus dedos a su crestita; ahora hinchada y deseosa de atención.
____ echó la cabeza hacia atrás; totalmente descontrolada por aquel toque, tan majestuoso y miró a Harry a los ojos completamente asombrada por las sensaciones a la que estaba siendo llevada.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 28 Nov 2013, 10:15 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 1377278_432798543493571_1399737725_n
Chapter XV (Part II)
 
 
-¿Te…gusta…._____….?.- La pregunta de Harry, con la voz cargada de erotismo,del deseo ronco, justo después de apartar su boca de la de ella; a duras penas y la miró, como se miran los amantes consolidados. A continuación, rió entre dientes al ver como ella asentía sin dejar de mirar la boca de él.- Voy a regalarte el primer orgasmo de tu vida; preciosa.
 
Harry volvió a besarla.
Estaba como enloquecido. No se reconocía. Cada célula inmortal de su maldita piel de demonio quería mantener contacto con la piel de aquella mujer mortal que sostenía entre sus brazos.
Maldijo entre dientes y volvió a prestar atención a la flor hinchada que _____ escondía entre sus piernas perfectas de mujer.
Movió ligeramente el dedo índice. Acariciando el clítoris; con la pericia de un amante consumado. Lentamente. Buscando el roce perfecto de la perdición de ella y besarla hasta hacerla caer desfallecida.
Abrió mas sus piernas; ayudándose con una de sus rodillas y tuvo un pleno acceso a aquel área que confinaba la mas deliciosa fruta . Tuvo que contar hasta diez para calmarse y dedicarse solamente al placer de ella. Rodeando con sus dedos hábiles los recovecos de todos aquellos pliegues vírgenes de mujer.
"Mi mujer"
Pensó. Deshechando ese pensamiento casi en el acto.
Si, era cierto que la deseaba. La deseaba como nunca en su vida habia deseado a nadie. Rozaba la desesperación. Tenia que ser sincero consigo mismo. Haría lo que fuera por hacerla suya. Por tenerla entre sus brazos, por enterrarse en aquel foso precioso y estrecho que tenia al alcance de un centímetro.
Suspiró abotargado y alimentado por el sabor de sus besos, el aroma de su sexo hinchado y palpitante y el hervor incontrolado de su falo que rogaba, suplicaba…un poco de atención.
Oyó como el corazón de ella latía con mas fuerza y rápidez.
Estaba próxima a estallar e iba a ser entre sus brazos y gracias a ese dedo que no la dejaba respirar ni un minuto. Deseoso de saber la estrechez de su centro se ayudó de otro de sus dedos para sumergerse dentro de ella y lograr que sus perfectos ojos chocolates lo miraran con abrasadora mirada del deseo.
______ estaba perdida en una marea de la que era imposible no dejarse arrastrar.
Aquello era maravilloso. Subía y subía y no se cansaba nunca de aquella dicha.
Su conciencia le gritaba que tirara de aquel hombre hacia el suelo y a horcajadas se clavara en aquella dura protuberancia que la hacia sentirse golosa y mujer.
De repente no supo lo que le ocurría y comenzó a perderse en una espiral de placer adulto que la hacia sentirse demandante a los largos y suaves dedos de él.
La penetraba majestuosamente con aquella falange, arqueándola, buscando algo que ella estaba a punto de encontrar. El estallido de placer fue bestial y su búsqueda de Harry con la boca, fue desmedida.
En aquellos momentos lo quería todo de él. Mientras subía y subía; deseaba no perder contacto ni un momento con aquella boca, aquellas manos…
 
-Mmmmm….____….eres deliciosa….- Los dedos de Harry se apartaron bruscamente de ella; al aterrizar de aquel vuelo de placer , sorprendida y atontada, abrió la boca al ver como él se llevaba aquellos dedos a la boca y los lamía sin perder contacto visual con ella.- Mas que eso….no tengo palabras para tu sabor…es desde luego lo mejor que he probado en mi larga….existencia.
 
Lentamente, las ideas y la mente de ______ volvieron a sentarse en las bases de su conciencia y entonces cerró fuertemente los ojos y se maldijo interiormente por todo lo que habia pasado y peor aún. Lo que habia sentido.
Bajó la cabeza y miró el desarme de sus ropas. Gimió y las lágrimas de la indignación comenzaron a brotar en sus ojos. Giró su cuerpo algo cansado por el embite del orgasmo y salió corriendo en busca del claustro de su habitación.
Habia sucumbido a él.
Y aunque era horrendo e imperdonable, habia disfrutado.
 
~~~~~~~~
 
Kat se mostraba intranquila. El portazo que habia oído desde el otro lado del pasillo no era un buen augurio.
Era lo suficiente perspicaz como para saber que algo habia ocurrido entre Harry y _____. ¿Pero quien era el valiente que salía a preguntar?
Abrió la puerta de su habitación lentamente y bajó como una mortal las escaleras.
A su nariz comenzó a llegar el hedor del sexo y su boca formó una exultante sonrisa al pensar en lo que muy posiblemente habia pasado.
 
-¿Harry?.- preguntó antes de llegar a la cocina. Donde los habia dejado a ambos.
 
Traspasó el umbral de la puerta y lo vió allí, todo lo largo que era ,con actitud pensativa, mirando a través de la ventana.
 
-¿Qué quieres hermanita?.- dijo él sin volverse para mirarla.
 
-¿Qué le has hecho a ____?
 
Edward se giró y torció la boca en un sonrisa ladina.
 
-Nada malo. Te lo aseguro.
 
Kat arrugó la nariz y sonrió sin perder contacto visual con su hermano.
 
-Huele a sexo. Hermanito.
 
-Le he regalado el primer orgasmo de su vida….- Kat iba a replicarle; pero Harry se adelantó en sus reproches.- No. No me digas que ha tenido vida sexual porque sé perfectamente que no ha sido así. Lucifer me lo ha contado. No la habeis dejado llevar una vida normal, nada de amantes…todo por una infantil idea. Ella no es la mujer que amo. Lo sabes de sobra Kat. _____ Blair no es la mujer que quería hacer mi esposa…
 
-¡Estoy hasta las narices Harry! ¡Eres un lerdo! ¡y permíteme decirte que rebajas al lodo a la mujer que hay escondida en una de las habitaciones de allá arriba!. Ella, escúchame bien Harry. Ella, es la elegida y temo que te vas a dar cuenta demasiado tarde de ello. No juegues con ella Harry. Si no la amas; no la ultrajes por venganza….- Kat le dio la espalda a su hemano, para proseguir.- Si la repudias, uno de nuestros hermanos pueden reclamarla como suya….no des lugar a que ocurra eso Harry. Ella cree amar a Liam, pero queda muy poco tiempo para que comprenda. No la utilices. Si queda un ápice de sincerad en ti, te ruego que te preguntes que sientes cuando estas con ella y en que sentirías si la tuvieses lejos y a merced de uno de nuestros hermanos.
 
Harry rugió y apretó los puños con fuerza.
 
-¿Quién osa desear lo que yo deseo?.- bramó; haciendo que sus ojos se tiñeran del carmín de la ira.
 
- Zayn.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 28 Nov 2013, 10:19 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 1379867_550609801683294_1181663037_n
Chapter XVI (Part I)
 
Josephine Blair recorría los alrededores de la casa de su hermana con una ansiedad poco contenida. Dudaba que la pequeña súcubo le hubiese dicho a a Harry que quería verlo en un sitio seguro e intimo.
Habia dejado a los niños y a Liam dormidos y ella habia arrancado su vehículo con sigilo para encaminarse a casa de su hermana _______.
Dudaba entre tocar a la puerta o gritarle a Kat desde el jardín, ya que sabia que no era bienvenida por su hermana.
Las cosas entre _____ y ella no habían ido bien nunca. Pero desde lo de Liam, habia un enfriamiento que rozaba la indiferencia entre ambas.
Habia planeado durante todo el dia como asaltar a Harry y también; si aquello fallaba, hablar con ____ y contarle lo que le habia dicho Liam. El maldito la amaba en silencio y sufría por ello.
Torció la boca en una mueca hosca y se refregó los brazos, con ambas manos. La ligera brisa era fría y si seguía allí mucho tiempo parada, iba agarrar un buen resfriado.
Se armó de valor y tocó a la puerta.
 
-La que faltaba….- Kat puso los ojos en blanco al verla y abrió totalmente la pesada puerta para darle paso.- ¿Qué haces aquí? Es la primera vez que te dignas a pisar la casa de tu hermana. Supongo que habras venido a importunarme para hablar de Harry.
 
Josephine la seguía sin decir nada, maldiciéndola interiormente. Suplicando para sus adentros.
 
-Sabes perfectamente para lo que he venido.- le dijo escueta, pasando el umbral de la cocina.
Se quedó sin respiración al ver a Harry sentado en uno de los taburetes arrimados a la inmensa mesa de cocina. El hombre al sentir su presencia se levantó de un salto y la miró sorprendido.
 
-Jo. ¿Qué haces aquí?.- preguntó dudoso.
 
Ella sonrió y se acercó mas a él, acariciando su rostro, cuando al fin se encontró a su altura.
 
-Tenemos que hablar Harry. Hay miles de cosas que tenemos que aclarar.- Josephine, miró hacia la presencia de Kat y su expresión se enfrió.- No delante de ella. Nunca me dijo donde te encontrabas. Le pregunté una y mil veces y siempre omitió tu paradero….yo estaba verdaderamente preocupada por ti, Harry.
 
El demonio tensó sus músculos y la miró de arriba abajo.
¿Qué ocurría?
Algo iba mal, muy mal. La presencia de Josephine, la caricia efectuada en su rostro. No habia hecho otra cosa que exasperarlo. Bufó inquieto y le dio la espalda a ella y a su hermana.
 
-Este no es el lugar mas adecuado, Josephine. Tu hermana esta en esta casa y no quiero incomodarla con tu presencia…
 
-¿Con mi presencia?.- inquirió Jo, con voz estridente.- ¿Y tú que haces aquí? ¿Visita de cortesía?
Harry rió roncamente; pero no se volvió para encararla.
 
-Este también es el hogar de mi hermana. Y tengo todo el derecho a venir a visitarla. Soy un buen hermano. No como tú.- El demonio se giró con la maldad reflejada en su rostro.- ¿Siempre la odiaste verdad? Cuando volviste del infierno y la viste con el que es tu marido, se te revolvieron las tripas y decidiste quitárselo aunque fuese por el mero hecho de divertirte. ¿Sabes lo que creo? Que la envidias. Siempre la envidiaste. Ella es mucho mas pura y transparente que tú; como ya te dije en su dia, serias bien recibida en nuestras filas por tu exquisita maldad, Josephine Blair. Pero ahora larguémonos de aquí. No quiero que tu hedor se impregne en estas paredes, no quiero que pudras el aire con tu esencia corrompida.
 
Josephine apretó tan fuerte los puños que notó como las uñas le desgarraban la carne y sangraba. Harry estaba defendiendo a _____ y aquello la lleno de un odio desmesurado hacia su hermana pequeña. En su interior sabia que Harry ya no le pertenecía completamente; pero podia hacer algo para tenerlo justo cuando ella quisiera. Cuando la necesitara.
 
-Vámonos entonces.
 
Harry dio unos pasos hacia ella y la agarró por los hombros. Se desmaterializaron delante de Kat que se pasó una mano por el cabello, en un gesto digno de su gemelo.
En su interior, sabia que aquella noche, algo cambiaria en la vida de Harry….
 
~~~~~~~
 
-El sobre no se ha roto padre.- Lucifer tenia la cabeza gacha y maldecía interiormente al favorito de sus hijos por andar perdiendo el tiempo con excusas ****as sobre el amor, la vengaza y la pasión.
 
Zayn habia vuelto de la guerra; como general de los ejércitos demoniacos. Le debia obediencia a Harry, pero también estaba bien enterado por todo lo que estaba pasando su hermano en el mundo de la humanidad.
Sabia de su confinamiento en las tierras de Hinrum y también de su escarceo con la humana que no era la elegida. En el congreso las cosas se estaban poniendo feas ya que se sabia que Lucifer iba a abdicar para cederle el trono a su hijo Harry; pero éste tal y como mandaba la tradición tenia que haber arrastrado hasta el infierno a la hembra para la cual estaba predestinado.
 
-No; no se ha roto. Pero hemos de darle un poco mas de tiempo, Zayn. El chico es algo cabezota y ahora mas que nunca esta provisto de debilidades humanas; parece que estar rodeado de ellos lo hace mas ….humano; valga la redundancia.
 
- Pero el tiempo pasa y el gobierno se está poniendo nervioso, padre. Se esperan vientos de guerra nuevamente por el reino, si Harry no se decide de una buena vez por su hembra. Sabes perfectamente que estoy en pleno derecho a revocarlo. Soy el segundo en la línea de sucesión al trono. Si él quiere seguir con sus debilidades humanas yo me pondré en su lugar y haré mía a la que él desprecia. ¿Por qué la desprecia verdad?
 
Lucifer, alzó la cabeza y miró a su hijo con seriedad.
Zayn era duro y enérgico. Si bien Harry era la maldad personificada para sus semejantes, Zayn daba pavor tan solo mirarlo. Sus casi metro ochenta, junto con su complexión musculosa le daban un aire de gladiador romano que lo exalzaba hasta la divinidad.
Si bien; muchos de los semidioses creados por los humanos en esas increíbles historias de la época romana, estaban basados en la figura de Zayn, en su totalidad.
Zayn se habia paseado por la tierra en infinidad de ocasiones. Divirtiéndose en diferentes épocas y marcando un antes y un después en los libros de historia para los humanos.
 
-No la desprecia. Tu hermano tiene la mente obnubilada, hijo. Debemos darle algo de tiempo…
Zayn crujió la mandíbula y asestó un ****azo a la mesa donde se apoyaba su padre.
 
-¡No hay tiempo! ¡Padre maldita sea; no lo hay! Se están creando grupos para un ensalzamiento. Todos saben que te marchas en busca de mamá…y Harry sintiéndolo mucho no esta a la altura de las circunstancias. Esa Josephine…
 
-No ama a esa mujer. Cree hacerlo, pero no la ama.
 
-Me es indiferente si la ama o no la ama. Debia de haber roto el sobre lacrado . Estos son los tiempos en los que ya habia de haber tomado a "la humana especial" y no lo ha hecho. ¿Tan repugnante es, que esta dando vueltas como una polilla?
 
Lucifer rió y se levantó cruzando las manos detrás de su espalda.
 
-_____ Blair es todo lo que un hombre de cualquier especie puede desear, pero tu hermano es tan ciego que todavía no lo ha visto.- volvió la cabeza y se formó una sonrisa siniestra en su rostro.- ¿Entonces, la reclamas?
 
-Si.- admitió Zayn sin ninguna emoción.
 
-Está bien. El sobre se rasgará en el momento que la hagas tuya. La muchacha es virgen, lista para ser reclamada. Aunque he de prevenirte que ningún glamour servirá con ella. Tiene un escudo protector muy fuerte y no puedes predisponerla a que te ame…Ademas hay otro pequeño inconveniente.
 
-No me amedrantaré padre.
 
-______ ama a otro hombre.
 
Zayn frunció el ceño y cerró los ojos con fuerza. Dejó caer la espada de su cinturón y se arrodilló frente a su padre, implorando algo que solamente el rey de los demonios podia darle.
 
-Anula ese amor; padre. Sólo tú puedes hacerlo.
Lucifer miró a su hijo con seriedad y caminó hacia un pequeño expositor minimalista.
De allí extrajo un pequeño tubo que agitó en el aire.
 
-Harry nunca me lo ha pedido. Nunca se ha arrodillado ante mi ; sabiendo que podia tener esa carta guardada en la manga.- Miró a su hijo con orgullo y algo mas, que Zayn no supo reconocer.- Lanza esto con fuerza cuando llegues al mundo humano. Cuando el liquido que hay en su interior se vierta. El amor de _____ por el humano, se desintegrará.
 
Zayn se alzó y cogió el pequeño bote de barro entre sus dedos. Saludó a su padre de manera enérgica; digna de un general y se marchó dando grandes zancadas y sin mirar atrás.
 


Última edición por Fernandanuñezz el Jue 28 Nov 2013, 10:23 pm, editado 1 vez
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 28 Nov 2013, 10:21 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 1461229_551095431634731_403443360_n
Chapter XVI (Part II)
 
Harry soltó a Jo, con repugnancia, al sentir como le rodeaba el cuello con sus brazos.
Josephine lo miró con turbación fingida y sonrió con picarcia; volviéndose y admirando, aquella habitación, donde tantas veces habían hecho el amor.
 
-Me alegra que me hayas traido aquí, Harry.- dijo sin mirarlo.- Estas paredes rezuman todos los momentos vividos entre nosotros.¿Los sientes?
 
-Hace días que dejé de sentirlos.- le dijo él, escudriñándola con la mirada.
 
-Te preguntarás porque me entregué a Liam.- dijo ella; ahora enfrentándolo.
 
-No; puedo ver la envidia por todas las cosas que atesora _____ y el odio que confinas hacia ella en tu interior. Antes lo que sentía por ti me cegaba; pero ahora todo lo veo mucho mas claro.
 
-Te equivocas. No anhelé a Liam porque le perteneciera a _____. Si bien aquello me dio un pequeño empujoncito, fue la lujuria de la que bebí estando aquí contigo, la que me hizo ser como tú eres. Fue tu mala influencia la que se apoderó de mí. ¡Me lo debes Harry!.
El demonio se rió entre dientes y la miró con indiferencia.
 
-¿Qué co te debo, Jo?
 
-Yo era una muchacha que dormía plácidamente en su cama cuando un demonio con ojos como brasas se apoderó de mis labios y me violó…
 
-¿Qué yo te violé…? No me hagas reir. Estabas incluso mas deseosa que yo, maldita perra mentirosa. No creas que me vas a manipular con tus mentiras. Ya no. Ahora si, me gustaría saber un pequeño detalle; quizás para ti no tenga la mas mínima importancia pero para mí si que la tiene.- La agarró por la cara con una mano y apretó haciendo que sus labios formaran una mueca repugnante.- ¿No eras virgen verdad? Y dime la verdad porque ahora que no tienes poder sobre mí, puedo meterte en tu cabecita y hacerla explotar con la verdad antes de que mueras desmembrada.
 
Josephine le dio un fuerte empujón y sintió como los vellos se le ponían de punta, al soltarse de su agarre.
 
-Tiene poca importancia si lo era o no. Me tomaste y fui tuya..
 
Harry masculló algo entre dientes y se alzó contra ella, con ganas de estamparle una bofetada.
 
-Nunca debí de meterme en tu habitación, me engañaste, no eras virgen y fingiste sangrar para hacerme creer que habia sido el primero; pensando que tú eras la elegida. Creyendo que tú eras mi verdadero amor, manipulando mi manera de pensar y volviéndome ciego y sordo , haciendo el ridículo delante de las personas que realmente me querían.- Harry se calló y paralizado, la aplastante verdad lo azotó como un gigantesco huracán.- Pero no me importa.- dijo distraído.- No me importa en absoluto.- le dijo, mirándola y sonriendo con maldad.- Porque ya no te amo. Creo que nunca te amé; me equivocado contigo y he sido un imbécil creyendo que eras tú cuando en realidad era ella….siempre ha sido ella..
 
-¿Qué co dices Harry? ¿Y quien es ella?
 
Harry ensanchó mas su sonrisa.
 
-______.... yo amo ardorosamente a _____….
 
~~~~~~~~~~~~~~~
 
Louis habia encerrado dentro de una caja fuerte los documentos que no había dejado ver a ______.
Él no albergaba ningún tipo de duda. Aquello escapaba completamente de lo ordinario, de lo usual.
Tanto Lucifer como Kat, eran seres misteriosos; de los que no se podía ahondar información legal, pero su abuelo Efrhaín Tomlinson, el Chamán de la tribu de los indios del oeste, le habia abierto una puerta al otro lado. Aquellos dos seres no eran personas comunes y para su desdicha ____ tampoco.
Su abuelo le habia perjurado una y mil veces que en el alma de aquellos dos seres se instalaba el horror, la mentira, la guerra, la codicia, seres imposibles de recrear si no los mirabas a través de su alma oscura y fría.
Louis dudaba que su abuelo le diera alguna pista sobre ambos sujetos; pero desde luego cuando salió, los pelos los tenia de punta.
Demonios, seres de la noche, Satán, Azrael, Judas…todos estaban formados en las mismas filas que Lucifer y Kat. Ellos eran seres oscuros; demonios que se habían amparado en la sombra de ____ como parásitos. ¿Pero con qué finalidad? Sucumbió al miedo por _____, pero también ser preguntó porque ambos demonios la rodeaban en casi todo momento. Sobre todo la hembra demonio. La súcubo. Se había convertido en su sombra.
Louis habia leído la suficiente información sobre demonios para imaginarse la respuesta.
____ era una especie de elegida. Alguien con la que ellos han creado un vinculo de sangre por paridad.
Ella; ______ iba a formar parte de sus filas de una manera u otra….pero era absolutamente inconsciente de todo aquello.
Se sacudió violentamente al saber que ella tenía que pasar al otro lado para poder estar con ellos…¿Pero en que extraña secuencia de su vida ella había sido elegido para uno de ellos?
Louis intentó pensar en algo mencionado por ella. Algo extraño, inusual, pero no lo consiguió; solo lo abordó un tremendo dolor de cabeza y la seguridad de que debía de hablar con la súcubo antes que con ______.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 28 Nov 2013, 10:26 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 1456639_550182515059356_1185275754_n
Chapter XVI (Part III)
 
Josephine se echó una mano a la cabeza; victima de la conmoción. De las palabras apresuradas e incongruentes de Harry. ¿____? ¡Aquello era técnicamente imposible!
 
-No puedo creer que me estes hablando en serio, Harry.- Le dijo con la sangre caliente palpitando en sus venas y los ojos desorbitados.- Tú me amas a mi…como yo te amo a ti…no puedes estar hablando en serio,- Se abalanzó sobre él y le magulló el rostro con sus uñas afiladas y largas.
 
Harry se apartó; rugiendo como un autentico demonio: lo que era, y le dio un fuerte empellón, haciéndola caer encima del lecho que una vez compartieron.
 
-Ya te puedes ir quitando esa idea de la cabeza; porque mi corazón negro y sin vida le pertenece a ella….y tú nada puedes hacer para cambiarlo.- La miró de arriba a bajo con repugnancia.- Ahora vámonos; es muy tarde y deberías estar con tu marido no aquí conmigo. ¿No temes que despierte y no te vea en su alcoba?
 
-Me da exactamente igual.- escupió ella,con un deje de maldad brillando en sus ojos.
 
-Pero a mi no. Ademas ahora mas que nunca tengo ganas de volver a ver a "mi hembra" y mecerla entre mis brazos. ¿sabes que puede ser muy apasionada?.- Le dijo Harry alzándola bruscamente y poniéndola en pie.- No seas patética Josephine. Te creía mas orgullosa.
 
-¡Pero yo te amo!.- grito ella, desgarradora.
 
-Si no hubieses sucumbido a los placeres de la carne con ese mortal quizás, estaríamos unidos. Hubiera levantado mi espada en contra de mi padre y de quien fuese. Ahora….después de todo, lo que ha pasado, ha sido lo mejor. No estamos predestinados y nuestro futuro no era estar juntos. Sé feliz con tu marido y tus hijos Jo….-La voz de Harry , ahora era mas pausada y habia un deje de humanidad en ella.
 
-No permitiré que estes con ella…..¡Te lo juro Harry! Le dire quien eres…lo que eres. Incluso le diré que me has traído aquí para hacerme tuya….y no lo dudará. Tenlo por seguro. Además.- Josephine sonrió con una maldad digna de una súcubo dominante.- Ella no te ama ni lo hará, Ama al estúpido de Liam y solo falta que yo chasquee los dedos para que ese tonto vaya detrás de ella y le confiese su amor incondicional…Es una batalla perdida Harry, _____ no es para ti. No hay fuego en el cuerpo de ella, es solo frialdad y pasividad. Cuando la tengas en tus brazos si alguna vez lo haces, no podras hacer otra cosa que compararla conmigo y con mi pasión arrebatadora….No podras hacer otra cosa que.- Josephine se abrió totalmente el vestido de botones y dejó su cuerpo totalmente expuesto a la mirada indiferente de él.- comparar las lujuriosas curvas de mi cuerpo aceitunado con la carne de pollo amarilla y enervada de _______…
 
Harry comenzó a reir. Primero con una carcajada medio sorda y conforme iban pasando los segundos se iba haciendo mas y mas elevada.
 
-¿Se puedes saber de qué te ries, maldito demonio?.- Le increpó llena de rabia.
Harry se acercó a ella y cubrió de nuevo su cuerpo con el vestido.
 
-De tu escasa imaginación. – Su mirada se volvió dura.- Josephine Blair, no te interpongas entre tu hermana y yo porque si lo haces. Te mataré.
 
Ella lo miró con los ojos desorbitados y comenzó a llorar silenciosamente.
 
-Antes de que sea tuya….será de otro….¡Lo juro por Dios!
 
Harry la agarró fuertemente de los hombros y la apretó hasta hacerle daño. Viajó con ella hasta la puerta de la casa que compartía con Liam y gruñó antes de marcharse.
 
-Te estaré vigilando….- le dijo Harry, al volverse y marcharse lentamente en otra dirección.
 
-Me da igual. Nada me importa. Mátame ya; si quieres; porque por nada del mundo tendras a las malnacida de mi hermana. Harry.
 
Él ya habia desaparecido cuando terminó de decir esto.
Josephine abrió la puerta de su casa y se metió hacia dentro, cavilando un plan perfecto para aniquilar a su hermana , aunque fuese con sus propias manos.
 
~~~~~~~
 
Zayn lanzó la pequeña vasija de barro y caminó hacia el lugar del que emanaba la esencia.
Era una mezcla de varios olores y todos muy sensuales y ricos. Aún se preguntaba cómo podia ser que su hermano no hubiera caído en las garras del destino. Sin duda; Zayn, estaba haciendo lo mismo con el suyo. Reclamando la mujer de otro, él se quedaría sin la suya. Pero todo era demasiado importante como para pasarlo por alto. El consejo demoniaco estaba tambaleándose y era cuestión de tiempo que alguno de los Demonios que codiciaban el poder, intentaran arrebatarle el trono a su padre: Lucifer.
Caminó lentamente y aspiró con fuerza. Era deliciosa, pero no lo suficiente para él. Zayn prefería los aromas más amizclados y fuertes. Aquella chica era dulce y embriagadora, pero no se la ponía dura como una piedra y era lo que realmente debería pasar al oler la esencia de su hembra.
Claro que podía cambiar de opinión cuando la tuviese cerca suyo. Al observarla. Su padre habia dicho que _____ Blair era el sueño de todo hombre. ¿Seria también el de él?
 
~~~~~~~~
 
______ se habia dormido entre sollozos. Su mente aún negaba todo lo que había ocurrido con Harry, pero su cuerpo lejos de estar sereno, llameaba de deseo cada vez que su cerebro recordaba todos los momentos vividos entre sus brazos hacia breves horas.
Sus manos, sus labios, la manera de emerger en ella con sus dedos, el embriagador olor de su centro en la boca de él y su mirada ardiente que se apoderaba de ella, hasta en sus sueños.
Deseó desde su subconsciente imaginar a Liam recorriéndola con los dedos tal y como lo había hecho Harry pero no pudo. Sintió repulsión hacia este pensamiento y la azotó una brisa interna en la habitación.
La ventana había sido abierta y alguien se habia metido en su habitación. Podia ver la silueta enorme al pie de su cama. Quiso gritar; pero no pudo. Se llevó las sábanas a la cabeza y el hombre le aplastó la boca con una de sus manos.
 
-¿Eres _____ Blair?.- Su voz era grave y ____ notó como los vellos de todo su cuerpo se ponían de punta. Asintió temerosa con la cabeza y el hombre; poco a poco fue despegando la manaza de su rostro.
 
La contempló lentamente; sin desinhibiciones y luego sonrió; como en una broma privada. _____ no podia ver sus facciones, pero estaba muerta de miedo. Se levantó agitadamente del lecho y corrió hacia la puerta, la abrió e intentó salir corriendo pero no pudo. Un pecho atlético le frenó los pies al toparse con él. Miró hacia arriba y pudo ver el rostro de Harry. Sus ojos como piras, miraban al individuo, que se habia quedado sentado en la cama impasible. Luego la miró a ella con una expresión muy diferente a la que _____ estaba acostumbrada. Rodeó con uno de sus brazos la cintura de ella y la aferró fuertemente hacia su pecho.
 
-Ve con Kat; nena. –______ se quedó estupefacta; pero lo estuvo mucho más cuando los labios frios de él, se pegaron a su frente y la besó.
 
El corazón comenzó a tronarle en los oídos y se apresó el labio inferior entre los dientes. Asintió mirándolo y corrió en busca de Kat.
Harry cerró la puerta de la habitación de ____ y caminó hacia el extraño que se escondia entre las sombras de la noche.
 
-Hermano.- la voz del hombre llenó el espacio y Harry apretó los puños con fuerza.
 
-Zayn.- Harry, apretó la mandíbula y encendió la luz para mirarlo a los ojos.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 28 Nov 2013, 10:28 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 1390470_543763315701276_1573641415_n
Chapter XVII (Part I)
(pequeña maratón 1/3)
 
_____ corrió a lo largo del pasillo con los pies descalzos y un temor acrecentado en su blanco pecho. Harry conocía a el hombre que se había colado en su habitación y por como surgían chispas de sus ojos al mirarlo; suponía que estaba condenadamente enfadado con el individuo.
Llamó a Kat y a una velocidad propia de un ser sobrenatural; la pequeña súcubo, llegó a ella con un brillo de preocupación en sus ojos.
 
-¿Qué ocurre ____?.- Kat tomó el rostro de su amiga entre las manos y acarició suavemente su mandíbula con uno de los pulgares.
 
-Un hombre se ha metido en mi habitación Kat. Un hombre que Harry conoce….- ____ se echó encima de su amiga intentando controlar su cuerpo. Se agitaba como una hoja y por las ligeras convulsiones tenia miedo que otra vez se presentara el asma como castigo a su cuerpo.
 
Kat masculló algo en un idioma totalmente desconocido y se deshizo de su abrazo; para cogerle las manos con fuerza.
 
-¿Cómo sabes que Harry conoce a ese hombre? ¿Te lo dijo él?
 
-No. Harry esta arriba en mi cuarto. ¿No lo has visto? No ha entrado por la puerta. ¿Qué lo ha hecho volando?.- _____ comenzó a reir de manera histérica y a llorar segundos después.
 
-Debo…debo de haber dejado la puerta abierta y mi hermano se ha colado…
 
-¿A mi habitación? ¿Qué coño tendría que hacer Harry en mi habitación; Kat?.- ____ frunció el ceño y se soltó de las manos de su amiga para darle la espalda y suspirar hondo.
 
-______….
 
-Mira…he sido condescendiente contigo y con tu padre. Hasta con Harry, pero hay algo en vosotros que me supera. Y a la misma vez me aterroriza. Nunca te he preguntado nada que no me hayas contestado Kat, pero me gustaría que algún dia me dijeras porque no estaís censados y no apareceís en ningún registro….
 
Kat se tapó la boca con sorpresa y emitió un débil gemido.
Aquello no estaba en los planes, en los en los de Lucifer, ni en los suyos. _____ no debía saber todavía su procedencia y lo que eran; porque aterrada, huiría y todo debía ser perfectamente hilado para que surgiese lo mas natural posible.
 
-¿Nos has investigado ____? ¿Has investigado a papa y a mí? ¿Has sido tan injusta, tan desconsiderada?..
 
____ dulcificó las facciones de su rostro y se volvió para encararla.
 
-Os estoy dando la opción que me lo digáis. Si huis de la policía o algo por estilo…..
Kat se rió mentalmente y le hizo un guiño.
 
-Hablaré con papá. Él mismo te dará esa información. Y no te preocupes no somos convictos ni delincuentes.- le dijo Kat, agarrándola por un hombro y guiándola hacia la cocina.- Ven; te prepararé una tila. Y tranquila, sospecho que el hombre que esta arriba con Harry, es mi hermano Zayn.
 
 
-¿Tu hermano?.- ____ tragó en seco.-No me habeís hablado nunca de él. Kat…- ____ resopló.- A eso me refiero. No sé nada de vosotros y eso a veces me pone los vellos de punta. Demasiada privacidad , tú lo sabes prácticamente todo de mí.
 
-Tranquila _____. Seamos lo que seamos nunca te haremos daño. Te consideramos familia y te tratamos como tal…
 
-Zayn. Tu hermano. ¿Por qué se ha metido en mi habitación?
 
Kat; como una mentirosa experimentada, trazó una sutil mentira para calmar a su amiga.
 
-Mi hermano siempre ha sido un loco. Le gusta subir por las cañerías y meterse en las habitaciones de sus hermanos desde que era un enano. Seguramente creyó que era la mia y por eso…
 
-Kat; eso es imposible. Él me preguntó si yo era _____ Blair. Sabia perfectamente donde se metía.
 
~~~~~~
 
Zayn observó a su hermano con detenimiento. Estaba orgulloso de él; pero últimamente aquel lio de faldas era un conflicto de estado y ya debía de estar radicado.
Se pasó una mano por la ligera barba e intentó deslumbrar con una sonrisa a su hermano. Sabía que estaba de mal humor y no podía entender el motivo. Se suponía que la hembra en cuestión, no era de su gusto.
 
-¿Qué has venido a hacer aquí, Zayn?.- Harry dió varios pasos hacia él y se hallaron tan cerca que casi se rozaban sus anchos pechos.
 
-¿"Qué has venido a hacer aquí Zayn"? ¿Te parece eso un saludo para tu hermano? Déjame que te abrace Harry. Sigues siendo un condenado engreído de mierda. ¿Piensas que te debo sumisión por ser el heredero? Ven aquí hermano. Dame un abrazo.
 
Harry abrazó a su hermano propinándole dos palmadas fuertes en la espalda y se separó de él con una sola idea en la cabeza.
 
-Contéstame a lo que te he preguntado.
 
-Esta bien. Esta bien, hermano. He venido a reclamar a ______ Bla….- Zayn no pudo terminar aquella frase. El puño de Harry arremetió contra su mandíbula y lo desestabilizó lentamente.
 
-Ni se te ocurra. ¿Entiendes? Ella es mía.- Siseó Harry con los ojos llameantes. Estaba ofuscado y sin bien no tenia que haber reaccionado de aquel modo, tampoco se arrepentía de ello.
 
-Vaya…¿Y de qué tiempo a esta parte te has dado cuenta que ella es tu hembra? Porque tenia entendido que te revolcabas con la hermana.
 
Harry apretó tanto los dientes, que cerró los ojos victima del dolor en las quijadas.
 
-Fue un error.
 
-Pues he de decirte hermano que las cosas no están para ir cometiendo errores y el tuyo ha durado demasiado. Siete años confinado en la arenas de Himrum y sin volver al parlamento ha dado para muchas habladurías oyen rumores de un posible golpe de estado y todo es por tu maldito error. Esto lo tienes que subsanar ya. Si no yo mismo tomaré cartas en el asunto. Tengo el beneplácito de Lucifer.
 
Harry cambió la expresión de su rostro y se sintió terriblemente dolido con su padre. ¿Cómo era posible? Lucifer había dispuesto a ___ mil veces en su camino para que la mirara, para que se diera cuenta que era ella y no otra.
 
-¿Cuánto tiempo me das? Porque supongo que me daras esa oportunidad. ¿no?.- Harry estaba nervioso, había comenzado a pasear de un lado a otro de la habitación de ____ sin poder mirar a Zayn a los ojos.
 
-No mucho, dos semanas a lo sumo. La cosa se está calentando Harry. Te lo digo en serio. La cúpula mayor de los ejércitos se me escapa de las manos…tienes que unirte lo mas pronto posible a esa humana. Llevarla a nuestro hogar y presentarla como tu mujer. Eso calmará los ánimos por el momento.
 
Harry sonrió algo nervioso y le tendió la mano a su hermano.
 
-Gracias Zayn.
 
-No hay de qué. Para mi también habría sido doloroso reclamarla, hermano. Yo también quiero a mi hembra conmigo y si tomase la tuya; nunca la encontraría y mi vida seria un desperdicio….
Se miraron durante un segundo a los ojos y volvieron a abrazarse. Esta vez sin tensiones ni malos entendidos. Como auténticos hermanos.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 28 Nov 2013, 10:30 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 1381389_537309693013305_44331033_n
Chapter XVII (Part II)
(pequeña maratón 2/3)
 
-Es muy hermosa.- le dijo Zayn, a su hermano antes de marcharse.- Casi se me pone dura al contemplarla.- Tuvo que esquivar otro ****azo de Harry; con una sonrisa en sus labios.- Dile a mi pequeña hermana que tengo ganas de abrazarla…pero creo que será en otro momento. Tendrás noticias mías hermano.
 
Harry contempló como Zayn se desmaterializaba y salió de la habitación de _____ Blair con un orgullo que no le cabía en el pecho.
Bajó las escaleras con lentitud y pudo oír los siseos de su hermana y ____. Estaban en la cocina.
Llegó hasta ella y se recargó contra el marco; cruzado de brazos y taladrando a ____ con la mirada.
"Pero que preciosa es…..como no me he dado cuenta antes."
Harry notó como su miembro viril pulsaba hacia arriba; desafiando la gravedad y soltó una risita ; que hizo que _____ se girara para contemplarlo.
Sus ojos se encontraron y no pudo apartarlos de aquella mirada. Algo en Harry había cambiado….algo lo hacía mas perturbable para ella…mas enloquecedor. Le hacía perderse en los lamentos de su cuerpo, que al tenerlo cerca reaccionaba, como nunca lo había hecho con nadie. Era como si lo reconociera. Como si su piel; adolorida, rogara para que aquellas manos la acariciaran.
 
-Harry….Zayn le ha dado un susto de muerte a ____. ¿Por qué era Zayn; no? .- Kat se acercó a él y le dio un ligero beso en la mejilla, esperando su contestación.
 
-Si.- dijo sin mirarla. Sus ojos estaban acariciando a ___ con aquellas pupilas incandescentes.
 
-¡Pues ya podría haber bajado para presentarse formalmente! Vaya hijo del….- Kat miró a ______ a hurtadillas.- demonio.
 
"¿La deseas, eh? Te lo veo en los ojos maldito descarado".- su mente se conectó con la de su hermano y suspiró.
 
" Largate, ahora mismo de aquí Kat, si no quieres hacer peligrar tu vida, hermanita. Porque tan solo pensar que has creado vinculo con ella; me pone ciego de celos….vete. Quiero estar solo con ella"
 
"Hum….lo sabia. Sabia que ocurríria esto…."
 
Se giró y sonrió a ____ abiertamente.
 
-Bueno; yo me marcho a dormir. ____….
 
_____ corrió hacia Kat y la cogió de la manga de su camiseta.
 
-No. No te marches. Quédate.- ____ miraba a su amiga con un ruego desesperado.
 
Kat hizo oído sordos y se marchó , no sin antes, dedicarle a ____ una hermosa mirada de amor. Kat no habia tenido hermanas, y a su madre apenas la recordaba._____ había sido todo para ella durante aquellos años. Estaba pletórica. Harry por fin habia reconocido la verdad y podia sentir como su hermano se moria de ganas por estar con ella a solas. Harry no se lo merecía; desde luego. Pero también quería verlo feliz….
____ no oía nada. Sólo era consciente de la cercanía de Harry y del atronador pulso en sus oídos. Él no habia dejado de mirarla ni un segundo y por como lo hacía, no dudada que quería volver a repetir lo que habia pasado entre ellos aquel mismo dia.
Le dio la espalda y antes de darse cuenta las manos de él, ya se habían posado en sus hombros.
 
-Necesito que me escuches.- susurró Harry, casi rozando su oído.- Lo necesito con urgencia.
 
____ se estremeció. Algo en su voz también habia cambiado. No parecía el repugnante ser, pagado de sí mismo que había retozado con Jo…su voz era cálida, hermosa…sensual.
 
-Te escucho.- susurró ella sin volverse. Temía que al volver su rostro hacia él. La besara. Estaba segura que lo haría y ella se moría de ganas de que lo hiciera.
 
-Debes de tener cuidado con tu hermana, ___. Esta algo desquiciada por que no quiero saber nada de ella…ella te odia.
 
_____ abrió muchos los ojos y se tapó la boca con una mano. Se dignó a mirarlo a los ojos y se perdió en ellos, de nuevo; como cuando llegó al umbral de la puerta de la cocina.
 
-No sé porque me sorprendo…siempre lo he sabido…gracias.- le dijo bajando la mirada. Se sorprendió a si misma al preguntar.- ¿No te interesa? ¿Ya no la amas?
 
Él, alzó su mentón con sus dedos y negó con la cabeza, sin poder dejar de mirar los suaves y tentadores labios, de ella.
___, carraspeó nerviosa y se separó lo que su cuerpo permitió, de él.
 
-¿No mas odio a Liam?
 
Harry cambió de expresión al oir aquel nombre y se dejó llevar por una fúria aterradora.
 
-¡¿Es él el que te preocupa? ¡Pues no!.¡ De momento voy a dejar que viva; pero depende de ti que cambie de opinión, nena.!
 
-¿Yo? Eh….
 
La agarró de una mano y tiró de ella hacia sí. ____ tembló por el contacto. Se amoldaba perfectamente a él. Tanto que podÍa sentir todas las depresiones del cuerpo de Harry en su fina piel.
Era duro, atlético y podía sentir el firme bulto en su vientre; haciéndola sentirse terriblemente mujer.
 
-Quiero que seas mía. Completamente mía….
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 28 Nov 2013, 10:31 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 994218_484184941659114_1539302389_n
Chapter XVIII (Part I)
(pequeña maratón 3/3)
 
Era mas de media noche y Josephine Blair conducía a toda velocidad por la carretera de Charlotte. Habia bebido y sus reflejos no eran los óptimos para estar manejando el coche de Liam. Habia tenido una fuerte pelea con él. Decidida a sacarse la careta y gritar la verdad que la estaba consumiendo por dentro. Ella amaba a Harry y no estaba dispuesta a perderlo; haría lo que fuera por conseguir que volviese arrastrarse hacia sus pies; como en tiempos pasados.
Se llevó una mano a la nariz para apartarse los mocos. Lloraba.
Y ahora el maldito decía que estaba enamorado de su hermana. De la fastidiosa y odiosa de _____.
Habia tentado a Liam como una hostigadora, alentándolo para que fuera a hacer sucumbir a _____, pero el muy imbécil habia desistido, aunque habia visto la duda en sus ojos.
Tenia que sacar a ______ del tablero; y no se iba a manchar las manos al respecto.
Jo sabia que en las altas esferas demoniacas, se olia en tufo del miedo. Y ella debia de no tenerlo.
Dio un volantazo y casi se sale de la carretera. Se paró en el arcén y respiró profundamente antes de volver a meter la llave en el coche.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 28 Nov 2013, 10:34 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 1453422_721502187862598_1287878490_n
Chapter XVIII (Part II)
(1/2)
 
Mica Smith había notado a su mentora mucho mas nerviosa de lo habitual aquella tarde.
Chloe, habia estado en trance durante mas de dos minutos y habia salido de él, sin recuperar la lividez de su rostro en todo el maldito dia.
Mica la miró de nuevo e hizo una mueca de preocupación. Se dirigió hacia ella y cogió sus manos , pillándola completamente desprevenida.
 
-Chloe…..Sabes que siempre intento mantenerme al margen de tus problemas, pero siento que algo no va bien contigo. ¿Hay algo que quieras contarme?
 
Chloe, miró a su discípula con recelo. Mica habia sido una alumna aventajada; pero no podia confiar en ella. No podia confiar en nadie.
 
-Presiento que va a suceder algo muy importante. Una visita nocturna. Deja el letrero encendido. Alguien vendrá a solicitar nuestros servicios, Mica.
 
Chloe se despejó el cabello del rostro. Estaba sudando, el sudor frio no era prelúdio de nada bueno y ella lo sabia. El mal; el verdadero mal, se presentaría aquella noche. Tenia forma de mujer y por la aura que la envolvía era un ser mucho mas siniestro y demoniaco que su mismo esposo: Lucifer.
 
~~~~~~~
 
Harry se habia unido a _____ en un beso furioso, ciego de ardor. Su cuerpo se sintió tan emocionado que la estampó contra la pared y fundió su pecho en el de ella. Casi no podia ni respirar. ¡Y maldita sea, quien lo necesitaba! Él estaba hambriento de ella y la necesidad aumentaba cada segundo. Sus lenguas se devoraban ansiando mas y mas. Sonrió débilmente junto a los labios de ella. La tendría tendida a sus pies mucho antes de lo que habia pensado. Claro que él tenia una estupenda pericia al besar. Y qué decir de otras habilidades sexuales.
Tiró de sus cabellos hacia atrás y abrió mucho mas la boca de ella ,para poder seguir devorándola. La mordía sin piedad, logrando sacar del diafragma de ______, pequeños gemidos del mas aplastante placer.
 
-Dí mi nombre.- Le suplicó él, en un ruego salvaje, mientras alzaba lentamente aquel suave camisón y apartaba el tejido que protegía de su sexo, palpitante y húmedo, rozando sus pliegues y saboreando el momento con serenidad.- Dílo.
 
-Ha-Harry….-gimió ella extasiada.
 
-Sí. Así es. Eres mía. _______ Blair. Naciste para mí.
 
_____ estaba perdida. Su cuerpo no reaccionaba a las órdenes mandadas por su cerebro, sucumbiendo totalmente a las caricias y besos demandantes de aquel hombre.
Tan placentero, que a duras penas podia tenerse en pie. Una vez mas se sentía perdida en un mar de ansia desconocido. Anhelaba sentir lo nunca recordado y también dejar que aquellas manos inquietas recorrieran su cuerpo con aquellos dedos calientes…abrasadores.
Su sexo chorreando, mandó miles de descargas eléctricas al sentir los dedos de él recorrerlo. Era absolutamente maravilloso.
Inducida por la pasión de momento, arqueó levemente la pelvis para sentir mas, la viva masculinidad de Harry, que dura e hinchada se restregaba contra ella.
Conmocionada por la descarga de emociones no recobró la compostura hasta que lo escuchó decir que era suya. Que habia nacido para él.
Algo en su mente se quebró y se tensó inmediatamente. Ella no era de nadie y sobre todo no era de él. De él, menos que de nadie.
Harry habia pertenecido a Josephine y _____ no iba a caer otra vez en la misma trampa. Enamorarse de un hombre que antes habia amado a su hermana.
Lo empujó con toda la fuerza que asumía su frágil cuerpo y se desenredó de sus brazos; dejándolo completamente desorientado.
 
-¡Yo no soy de nadie y mucho menos de ti! ¡No te atrevas a tocarme nunca mas! ¿Me oyes? ¿Qué pretendes? ¿Qué soy, una especie de desahogo; ya que no puedes tener a mi hermana?
 
_____ gritaba a pleno pulmón y Harry se quedó tan estupefacto, que no le brotaban las palabras.
Se suponía que todo iba bien. Que ella estaba sucumbiendo a sus caricias. ¿Pero de que maldita loca se habia enamorado? Alzó las cejas levemente sin dejar de mirarla y aprisionó lentamente el labio inferior entre sus dientes. La deseaba. La deseaba de una manera sin precedentes. Se pasó lentamente la mano por su nardo combulso y nada feliz. Emergiendo de su boca una siniestra carcajada.
 
-Voy a hacerte mía. Lo quieras o no.- sentenció, acercándose de nuevo a ella.
 
_____ estaba histérica.
 
-¿Pero que clase de prepotente estas hecho? ¡Maldito déspota del demonio!.- Harry la interrumpió con una sonora carcajada y ella se sintió indignada.- Mi cuerpo puede que reaccione ante ti; pero sin duda mi mente está recordando a Liam. Sus besos, sus caricias…siempre he intentado hacerlo cuando he estado con otros hombres. ¿Crees que tú vas a ser diferente?
 
Harry rugió y todos los músculos del cuerpo se le tensaron en una abrumadora tentación. Aquel maldito humano le estaba dando demasiados problemas desde un principio. Sin bien, ya no le importaba Jo. Estaba hasta los ****es que su nombre surgiera de los labios de ____ cada dos por tres.
_____ habia mentido. Y recién se estaba dando cuenta de ello. Liam no le importaba. No, como ella creía, asombrada cerró los ojos intentando buscar una respuesta en su cerebro. Ya no lo amaba. Aquello era una especie de liberación. Feliz de haber soltado aquel lastre que envolvía su corazón; fijó su vista en Harry y ensanchó su sonrisa.
 
-No me gustan los segundos platos; Harry.
 
Se giró con una seguridad aplastante y dejó a Harry con un rechinar de dientes de los que hacen historia.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 28 Nov 2013, 10:35 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 812_705465172799633_943234080_n
Chapter XVIII (Part III)
(2/2)
 
Las noticias habían llegado a la corte, y no eran nada alentadoras. Lucifer, volvió a leer las noticias de los insurgentes en la mente del joven Niall y una sombra de preocupación cruzó su rostro. ¿De verdad todo aquello estaba sucediendo? ¿Quién osaba instigar contra él y su gobierno?
Se pasó una mano por su larga cabellera y se relajó mirando uno de los retratos de su mujer en el salón principal.
 
-Chloe….
 
De nuevo tenia que postergar el derecho de recuperarla. Ansiaba tenerla cerca. Habian sido demasiadas décadas sin su compañía. Pero también la comprendía.
Chloe; igual que _____ Blair, habia nacido para él. Pero a diferencia de su hijo, él si que reconoció su esencia inmediatamente. La cortejó como se debia en aquellos tiempos y la llevó a un castillo apartado en los confines de la tierra. La hizo suya y de aquellas uniones ardientes nacieron sus tres hijos. Harry, Kat y Zayn.
Lucifer, como rey de los demonios, entraba y salía del infierno para encontrarse con sus semejantes y dictar las leyes que se procedían. No podia abandonar su reino, pero tampoco quería abandonar a su esposa.
Hasta que la corte; empujada por insurgentes; como en la actualidad, le obligó a presentar a sus vástagos delante de ellos….y a su esposa.
El problema era que siempre habia omitido a Chloe, la clase de ser que era. Para su esposa, él era un humano normal. Que salía por la mañana a trabajar y volvia a la noche.
Ni siquiera el suave carmín de los ojos de sus hijos; que cuando se enfurecían o lloraban, surgía impío, le dio lugar a dudas.
Los insurgentes habían dejado caer que la esposa del rey demonio era una humana común. Y aquello no se podia concebir. El príncipe debia de ser un Demonio Puro.
Pero estaban tan equivocados…..
Chloe, al igual que ______, habían sido concebidas por seres celestiales venidos a menos. Cayendo en las arenas movedizas del infierno y pariendo allí sus crias. Demonios mas que puros; incluso. Porque su ancestro: Lucifer I, habia sido un ángel, caído a las brasas del infierno.
Chloe habia sido abandonada en una casa de recogida.
Pero el caso de _____ era mucho mas complejo.
Janne no era la madre de _____. Él mismo la puso en sus brazos, cuando la mujer lloraba desconsolada la perdida de su única hija de 5 años.
 
-Flash Back-
 
-No llores mujer. El cuerpo de tu hija puede estar de nuevo caliente….- Lucifer habia irrumpido en la morgue, de aquel hospital de mala muerte. La mujer lo miró sin expresión en sus ojos y volvió a rodear el cuerpo sin vida de su hija con sus brazos.- Mírame, mujer. Te lo ordeno.
 
La vista de Janne se quedó prendada de los ojos color fuego de Lucifer.
 
-Tu hija volverá. Pero tendrás que criar ésta otra, como si fuera tuya. Tómala entre tus brazos, mujer. Cuando lo hagas el cuerpo de tu hija, volverá a ser cálido.
 
Hipnotizada por las palabras de Lucifer, Janne sujetó aquel bulto pequeño entre sus brazos y en ese mismo instantes, el sonido de la tos de Josephine le hizo ; soltar a la pequeña entre sus brazos y tirarla contra el suelo.
La pequeña _____ comenzó a pegar alaridos y Lucifer la recogió meciéndola y susurrándole palabras de un dialecto antiguo.
El cuerpo de Josephine de nuevo no se movía y la mujer, se revolvió contra Lucifer, hablándole presa de la locura.
 
-¡Mi hija! ¡Usted me dijo que mi hija…!
 
-Tu hija estará a salvo; siempre que lo esté ____. ¿Entiendes? Porque ese será su nombre. Cuidala. Ah…un pequeño inconveniente…..me llevo a tu esposo….Charles Blair acaba de morir…..es el precio que debes pagar.
 
Janne, cerró los ojos con un dolor sin precedentes y sujetó de nuevo el bulto que sostenía aquel hombre siniestro entre sus brazos.
 
-Está bien. Pero mi hija….
 
-Mira a tu hija. Ya respira.
 
-Fin del Flash Black.-
 
Lucifer sintió que no estaba solo . Harry habia llegado. Podia oler el estado de nervios que traía consigo.
 
-Padre tienes que ayudarme…
 
-Hola hijo…
 
-Es _____.
 
-Hummm…
 
Lucifer sonrió y plegó sus manos; como si estuviese rezando.
 
-Voy a secuestrarla.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 28 Nov 2013, 10:37 pm

 Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 1450173_712404412105709_174794363_n
Chapter XIX (Part I)
 
El ruido de la campanilla de la entrada, distrajo a Mica que estaba tratando de restaurar un libro de antigua quirománcia. Se levantó rápidamente de su trona acolchada y miró a Chloe, que se hallaba de rodillas rezando en un pequeño altar abarrotado de velas negras.
La mujer se hallaba tan sumida en sus oraciones que no miró a su aventajada alumna. Mica dejó el tratado de quirománcia en la suave trona y caminó hacia el exterior de la tienda.
Al ver a la mujer que yacía nerviosa en el umbral de la puerta, achicó los ojos. Podia ver su aura de color humo retorcerse alrededor de su cuerpo. Algo en ella no iba bien; su esencia emanaba podredumbre y cochambre; mucho mas que una alma impura.
 
-¿En que la puedo atender?.- La voz surgió entre todos aquellos pensamientos y la receptora se giró para observarla.
 
Era bella, pero habia una desquiciada locura en sus ojos. Mica caminó hacia ella y le sonrió algo nerviosa.
 
-¿A quien busca?.- volvió a preguntar.
 
La mujer la miró profundamente; como si quisiera traspasar sus pensamientos y fundirse en ellos. Mica sintió un estremecimiento y los vellos de la nuca se le pusieron de punta. Aquella mujer era un peligro para ella misma y lo demás.
 
-He oído que aquí hacen buenos trabajos de magia negra.- Mica la miró de arriba abajo. Se fijó en sus manos temblorosas y en el cristalino de sus ojos. Habia llorado y bastante. La nariz tenia un ligero tono bermellón que la delataba. La boca de la mujer tembló.- Pagaré bien.
 
-Viene al sitio indicado. Pero me gustaría saber donde le han dado esa información. No queremos que se expanda como la peste. Usted me entiende.
 
-Si, claro.- espetó nerviosa, la mujer.- Pero creáme cuando le digo, que no puedo decírselo sin que me tache de loca. Prefiero mantener eso en secreto. Yo no diré nunca que vine a este lugar a beneficiarme de sus servicios y ustedes no desvelaran nunca que yo estuve aquí. ¿Dónde esta la mujer?
 
Mica negó con la cabeza sorprendida.
 
-¿Qué mujer?.- sonrió, apenas.
 
-Quiero que haga el trabajo la otra mujer. Dígale que salga.
 
Mica frunció los labios en un gesto de repulsión, al girar la cabeza en busca de la cortina que separaba la tienda del agujero donde habitaban. Debía llamar a Chloe y no le gustaba para nada la idea, ella andaba bastante rara en los últimos días.
Pero antes de dar un paso para ir en su busca, la mujer salió bajo el tintineo de las cortillas de chorrillos.
 
-Pase dentro; señora. La estaba esperando.- La voz de Chloe, tronó en aquellas cuatro paredes, haciendo que la extraña mujer se estremeciera.
 
La mujer entró seguida de Mica. La castaña se tapó la boca y la nariz para no inhalar el hedor que emanaba la esencia de aquella mujer de piel olivácea.
 
~~~~~~~~
 
Lucifer rió entre dientes y miró a su hijo con una ceja alzada.
 
-¿Desde cuando lo sabes?.- preguntó el padre, sin ninguna muestra de interés.- Si te digo la verdad; pensaba que tu hermano iba a reclamarla y poner punto y final a este trastorno con ____. – Lucifer le dio un suave golpecito a su hijo en el hombro y caminó rodeando el cuerpo de Harry.- Pero me alegro que al fin te hayas dado cuenta que esa muchacha es para ti. Por lo que puedo imaginar las cosas no van tan bien como tú pensabas. ¿No?
 
Harry miró a su padre a los ojos y frunció el ceño apartando la mirada, atormentado.
 
-No.
 
-¿Y qué esperabas? ¿Qué corriera hacia a ti y se abriera de piernas, Harry? Ella no es como la maldita de la hermana. ¿Ahora que vamos a hacer? ¿Secuestrarla, dices? ¿Estas seguro que no puedes influenciar en ella de otra manera, sin ser necesario traerla aquí?
 
Harry negó con la cabeza.
 
-Vaya con _____.- Lucifer dejó escapar una suave carcajada antes de volver a mirar el cuadro de su esposa desaparecida.- Ella me recuerda mucho a tu madre, Harry. Tengo miedo que reaccione como ella al saber lo que somos. Seria muchísimo mejor que la sedujeras en su ambiente, lejos de aquí. Apenas tenemos ningún poder sobre ella y no podemos convertir en glamour todo este maldito infierno. Pero me temo que si has venido en busca de mi ayuda es que no te queda otra opción.
 
-Dudo mucho que la haya. Es terca como una mula. No se aviene a razones, su cuerpo me desea pero su mente sigue siendo de ese humano débil.
 
Lucifer alzó las cejas e intentó disimular una sonrisa.
 
-¿El marido de la hermana? ¿Sigue estando enamorada de él? Oh…vaya eso si que es mala suerte hijo mio. Debo preguntarte si de veras la amas.
 
Harry caminó hacia su padre y observó unos momentos el fresco pintado de su madre.
 
-Es como algo que se ha ido metiendo en mi cuerpo poco a poco; enfermando mi mente. Cuando estoy su lado e inhalo su olor me vuelvo loco y el deseo me embarga haciendo que me abalance sobre ella y la haga mía de todas las maneras posibles. Pero ella me rechaza una y otra vez.
 
Lucifer miró a su hijo con determinación.
 
-Dime que has pensado.
 
Harry sonrió ladinamente y comenzó a explicar a su padre…
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 28 Nov 2013, 10:38 pm

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 1450349_708411822504968_1690439868_n
Chapter XIX (Part II)
 
Una semana después…
 
-El perfil de ese hombre no tiene nada que ver con lo que es en realidad; ____. Creéme cuando te digo que tengo un sexto sentido para esto.- Harry se habia parado detrás de ella y la había enjaulado entre sus brazos; sintiendo _____, su dulce aroma en la parte superior del oído.
 
-¿Qué? ¿es de familia? Porque Kat me dice exactamente las mismas palabras que tú has dicho. Creo que voy a empezar a creer que tenéis el don de leer mentes o algo por el estilo.
 
Harry miró su rostro con adoración. Así, tan cercana a él, parecía una puta ilusión. Pero pronto seria suya y se relamió lentamente como un felino al pensar en aquella situación venidera.
 
-No es cuestión de leer mentes; es cuestión de estudiar los rasgos de su rostro.- Se apartó de ella, sintiendo la gelidez de la distancia y rodeó su mesa para sentarse en el único asiento libre que habia para poder mirarla libremente a los ojos.- Es un depredador. Mira su mandíbula y sus ojos. La protuberancia de las cejas. Ese hombre no tiene nada de dulce y tierno. No tiene nada que ver con esa chica. Como les des el visto bueno te arrepentirás.
 
-Esto me supera. Al final voy a tener que agradecer a Kat que te nombrara mi asistente personal.-gimió ____ en un denso murmullo.
 
Harry se tensó; sus músculos se movieron todos en sintonía. Aquel murmullo; digno de una gatita lo habia enfermado de deseo. Apretó el puente de su nariz y cerró fuertemente los ojos. Aquella mujer lo estaba volviendo loco literalmente y se contuvo nuevamente de no lanzarse encima de ella y devorarla; como soñaba hacerlo.
 
-¿Qué te ocurre? ¿te encuentras mal?.- era la voz de ella. Preocupada.
 
Él abrió los ojos de golpe y sonrió como un autentico demonio. Enseñando todos sus perfectos dientes.
 
-Si. Pero es pasajero. Pronto obtendré la cura.
 
-Bien.- ____, cerró el ordenador y se levantó de la silla, acomodando bien su falda de tubo.
 
Harry se la quedó mirando embelesado. El demonio se pellizcaba el labio inferior con dos de sus dedos; mientras se comía literalmente sus curvas con la mirada.
_____ pasó a su lado y cogió la chaqueta de sastre de la percha.
 
-Tu hermana me espera en el bar de abajo. Tengo prisa.
 
Harry se levantó de una manera demasiado rápida para ser un mortal y abrió la puerta de la oficina caballerosamente.
 
-¿Puedo tentarte a que me invites a una copa? Llevo una semana sin ponerte la mano encima y creo que eso debería agradecerse con una copa. ¿Me invitas entonces?
 
_____ caminó sin hacerle caso.
En realidad Harry se había portado muy bien aquella semana. No había intentado tocarla y aunque ella lo habia deseado en varios momentos; preguntándose el por qué.
Claro que los comentarios malintencionados y con segundas, brotaban de él como la mala hierba. La tentaba de muchas maneras llevándola al límite y dejándola muchas veces demasiado tensa sin haber llegado a tocarla. Aquella mirada insistente que solo tenia con ella, la ponía nerviosa y la enfurecía al mismo tiempo.
Malhumorada traspasó la agencia bajo la atenta mirada de todas las féminas de la planta. Suspiraban como unas malditas cada vez que veian a Harry y aquello la ponía literalmente de los nervios.
Sabia que estaba detrás suyo. Podia sentir su mirada insistente en su nuca. Habia llegado a apreciar aquella sensación y la hacia sentirse mujer e única.
La liberación en lo que concierne al enamoramiento de Liam habia sido algo que todavía la tenia asombrada. Queria salir con otros hombres, sentir, disfrutar…
Llegó al ascensor y las puertas no se cerraron totalmente. Harry entró tras ella; al girarse.
 
-Eres una pesadilla. Harry….
 
Él se inclinó sobre el espejó de la pared de su espaldar y sonrió como un adolescente.
 
-Me conformo con ser tu pesadilla.
 
-No seas engreído. No formas partes ni de mis sueños ni de mis pesadillas. Harry.
Él gruñó y ella alzó una ceja.
 
-¿Qué ha sido eso?.- volvió a preguntar, un tanto seria.
 
-Un gruñido.-espetó el.
 
-¿Tú…gruñes?
 
-Si.
 
-Hum…
 
Las puertas del ascensor se abrieron y salieron el uno al lado del otro.
Kat esperaba ansiosa la entrada de Harry; lo habia estado llamando mentalmente, pero las hormonas de su hermano no le habían dejado escuchar el llamado urgente de la pequeña súcubo.
 
-Hola Kat. Perdona la tardanza. Pero un perfil no dio la talla.- ____ se sentó en la mesa ovalada y miró al camarero.- Un Martini.
 
"Deja esa cara de gilipollas y deja de babear, te he estado llamando a gritos. Desde luego, Harry desde que estas loco por _____ estas perdiendo facultades"
 
Harry dejó de mirar a su hembra y volvió la vista hacia su hermana iracundo.
 
"¿Qué coño pasa?"
 
Es Louis Tomlinson. Viene para acá. Quiere contarle a ____ lo que somos, Harry. El maldito es el nieto de un chamán. Harry, escúchame. Como _____ sepa lo que eres antes de amarte te odiará y tu matrimonio será una pesadilla"
 
Harry volvió la mirada hacia ____. Estaba ojeando el periódico del dia.
 
"No voy a permitirlo"
 
"Pues actúa, hermanito"
 
Harry sonrió a su hermana de una manera extraña. A Kat le pareció que nerviosa. Harry se sentó al lado de _____ y emergió dentro de aquel periódico con ella.
 
-Espero que me perdones por lo que voy a hacer.- dijo antes de rodearla con sus brazos.
 
-¿Qué….?
 
_____ notó el calor abrasivo de los brazos de Harry y sintió que volaba, perdió la conciencia y todo se volvió negro.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 29 Nov 2013, 12:02 pm

Queeeeee rayos tienes que seguirla voy a morir aaaa rayos rayosaa siguela porfisss
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 5 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.