O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Sáb 23 Nov - 6:58

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 1174650_550419228345231_2140181446_n
Chapter X (Part II)
 
Harry habia vagado por el enjambre de almas que claudicadas; flotaban por el rio de Ades.
Pero el tiempo habia sido breve. Demasiado breve.
Su mente no habia adquirido aquel odio mortal que debia haber fabricado hacia aquella humana simple y callada que era la hermana de su amada Jo.
Podia oir las risas de Himrum y la frase que azotaba su cabeza. "La verdad la hizo libre"
Harry sabia perfectamente que aquella frase iba dedicada a su madre.
La madre de Harry y Kat habia sido una mortal con muchas de las particularidades que Jo debia de tener para él.
Harry y Kat ya habían nacido cuando Himrun, enamorado de la esencia y la bondad de su madre; la informó de quien era el padre de sus hijos y los propios: Demonios.
Aquello la hizo huir. Nadie sabia donde…su dulce madre….Desapareció.
Sabia que Himrum podia hacerle olvidar la esencia de ______ Blair. Hacer borrar de su memoria su dulce silueta y el aroma provocativo de su cuerpo….
Pero deshecho ya de su embrujo y de nuevo en el lugar de partida; El recuerdo de su esencia ardía, como una llama latente en él.
Aunque también estaba Jo y el amor profundo que le procesaba…
Iria a buscarla.
Ella lo habría esperado.
Él, sabia que si.
Cuando se desmaterializó delante de su casa y vió la sensual figura que dudaba en el umbral de puerta de entrada, quiso abalanzarse sobre ella y quemarla de ardor…era Jo..no podia ser otra.
Aquellas formas y aquel cabello. Los gemelos endurecidos al llevar aquellos tacones y la falda adherida a sus caderas como una segunda piel.
La deseaba, la amaba, la esencia era magnifica y creyó morir. ¡Era ella! _____ habia muerto para él.mordió sus labios porque si no la hubiera mordido a ella.
Pero entonces se giró y desapareció todo.
Aquellos ojos.
Aquella boca.
Todo habia cambiado para perfeccionarse y la miró sin reservas.
Embobado ante aquella mujer; escuchó su nombre…
 
-Harry…
 
La miró inquisidor.
 
-He venido en busca de Jo.
 
Entonces ella se abalanzó hacia él y comenzó a pegarle en el pecho y a llorar…
Maldiciéndolo y embriagándolo de su esencia maravillosa.
 
-¡Maldito! ¡Ahora no! ¡Ahora ya es demasiado tarde!.
 
Harry se dejó vapulear por _____ Blair; sin entender el porqué de los impulsos de ella. Dejó que se calmase y entonces; la cabeza de ella que reposaba en su pecho se alzó; haciendo una conexión electrizante con los ojos de él….
_____ hizo caso omiso a la contracción acalorada que emitió su vientre al contemplar los verdes ojos de Harry. Su cuerpo comenzaba a vibrar de una manera extraña al entrar en contacto con el fuego de sus ojos. Unos ojos que le eran completamente indiferentes.
 
-Suéltame.- le susurró, desmadejada.
 
Él emitió una suave risa y alzó las cejas provocándola.
 
-Eres tú, la que te has echado a mis brazos .-él cambió la expresión de su rostro y la miró intensamente.- ahora debes de explicarme eso de que ahora es demasiado tarde. Hace días que dejé a Jo en esta casa, en espera de que viniera a buscarla…
 
_____ lo miró con horror.
 
-¿Te has dado un golpe en la cabeza o qué…?
 
Harry achicó los ojos y negó con rápidez.
 
-¿Dónde has estado estos siete años, Harry?.- la voz de ____ ahora era enérgica y llena de reproches.
 
Él jadeó y dio dos pasos hacia atrás; pareció tambalearse y entonces miró a la castaña, mas detenidamente.
Sí. Ella parecía ahora mas mayor; quizás tuviese la misma edad eterna que él tenia.
Su cabello habia crecido y el ovalo de su rostro se habia alargado levemente.
Se llevó ambas manos a la cabeza y comenzó a maldecir comprendiendo todo lo que habia sucedido en realidad.
 
-Himrum….-siseó.- ¡Maldito bastardo! ¡Me vas a joder toda mi maldita vida..hijo de mala madre! …
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Sáb 23 Nov - 7:00

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 555043_573337699386717_664282910_n
Chapter X (Part III)
 
_____ avanzó hacia él rápidamente y lo hizo callar apretando fuertemente el suéter negro que vestía.
 
-¿Quieres que te oigan?.- siseó ella.- Lo que debes hacer ahora mismo es largarte. ¿O es que no entiendes?
 
Él apresó la mano de ella entre las suyas y notó una corriente devastadora que le hizo estremecerse; se separó de ______ dando dos pasos hacia atrás y apretó la mandíbula.
 
-No me toques.- le increpó seco.
Ella lo miró de arriba abajo y casi sonrió con altanería.
 
-Ha sido un impulso. No me muero por tocarte, te lo aseguro. Ahora marcharte. No eres bienvenido a esta casa.
 
-Y tanto que lo soy. Vengo a buscar a Jo, me es indiferente si han pasado siete o cien años. He venido a buscar a mi futura compañera y es lo que voy a hacer. – Caminó junto a ella en dirección a la puerta de entrada y _______ se interpuso.
 
- Ni lo sueñes. No voy a dejar que rompas una familia…
 
De repente, la puerta se abrió y apareció el rostro triste y solitario de Liam.
Deparó en ____ y seguidamente en el individuo que estaba cerca de ella: Harry. El antiguo novio de Jo.
El rubio se tensó y apretó los puños.
 
-____. He oído voces y he pensado….
 
Edward caminó hacia la entrada, apartando a _____ bruscamente, subió los dos escalones para enfrentarse al hombre que estaba parado en el umbral de la puerta.
_______ caminó deprisa y se interpuso entre ellos.
Miró a Liam con ternura y luego miró a Harry.
 
-No tienes nada que buscar aquí. Este es un hogar feliz y aquí todo el mundo te ha olvidado. Márchate.-le dijo ella, clavando sus ojos chocolates en él. Desafiándolo.
 
Harry oyó las risas de los niños que habitaban en aquella casa y comprendió en seguida la situación. ______ y el humano se habían casado y habían tenido descendencia. Aquello lo hirió sintiéndose momentáneamente abatido; pero de seguida pensó en Jo.
 
-Liam….Harry ya se marchaba. Ha sido un error. ¿verdad Harry? Él….él…- la voz de __ cada vez era mas tensa.
 
-Jo. Quiero sab….-comenzó a decir el demonio.
 
-¿Qué demonios pasa, Liam…? ¿Quién….?
 
Jo se paró al lado de Liam agarrándolo por la cintura y luego miró a _____ con desprecio y altanería; apresando a su marido con posesividad contra ella. Oyó un rugido y se topó con la mirada de él…..de Harry.
Unos pasos agitados corrieron hacia el umbral de la puerta y entonces dos niños de apenas 5 y 3 años se colgaron de las piernas de su madre.
 
-¡Tía _____!.- gritó el mayor.
 
-Tía _____..-lo imitó el mas pequeño.
 
______ miró a Harry con ojos suplicantes y el demonio perdido en en sus pensamientos observó los dos pequeños vástagos de cabello color miel que se abalanzaban a los brazos de la castaña sonrientes.
Sus ojos volvieron a Jo y ésta, que se habia desmayado, yacía con los ojos cerrados en el suelo, en la entrada de la puerta.
Todo habia ocurrido demasiado deprisa y ni si quiera se habia dado cuenta del desmayo de la mujer que habia creido suya.
Quiso abalanzarse, y cogerla entre sus brazos, pero fue su marido el que lo hizo en vez de él.
Se quedó petrificado mirando la escena y se sorprendió cuando su vista comenzó a nublarse.
Estaba llorando. Habia perdido a Jo.
Ella, se habia cansado de esperarlo y habia unido su vida a aquel hombre que fue el novio de su hermana…
_______…la miró a ella y suspiró.
 
-Id hacia dentro amores. Ahora entro yo. Voy a hablar con este señor.- les dijo ella, amorosa.
 
-¿Es tu novio, tia _____?.- le preguntó el mayor, mirando a Harry con curiosidad.
 
-No. Es un antiguo amigo, ahora id con papá y mamá….
 
Los niños asintieron, y volvieron a mirar al desconocido que se mantenía inmóvil en uno de los escalones de la entrada. _____ se irguió y agitó su melena con despreocupación.
El olor autentico y característico de la esencia de ella, sacudió a Harry como un relámpago, tensándose tanto que comenzó a notar como el musculo de su entrepierna crecía y crecía haciéndose notar debajo de sus pantalones.
Se sintió incomodó e intentó tirar del suéter negro que lo abrazaba. Carraspeó nervioso.
 
-Debes marcharte. Sabes que es asi, no hagas esto mas difícil Harry. Te lo suplico.
Él no parpadeaba, perdido en aquella voz y su cadencia.
 
-Tengo que hablar con ella. Aunque sea solo una vez. Tuvo que ser tremendo para Jo, que pasaran los días, los meses y yo no diera signo de vida alguno.
 
______ bajó la cabeza y sobre pesó decirle la verdad.
Quizás era mejor que él pensara que Jo, lo habia esperado como se prometieron en un primer momento.
 
-Sí. Fue duro para ella.-mintió _____ bajando la mirada.- Para todos en realidad. Por eso no tienes derecho en presentarte ahora como lo haces. Hace daño tu presencia….
 
-¿Y tú…tú como lo soportas?.- La voz de Harry era tensa, pero amigable.
Ella sonrió.
 
-¿Qué es lo que debo de "soportar"?.- ella intentó sonreir y mostrarse indiferente.
 
Harry chasqueó la lengua y siseó una maldición.
 
-No mientas. Sé que amabas a ese hombre. No puedes estar serena, no cuando ves lo que he visto yo…
 
- Se aman…- susurró ella casi sin aliento, caminando hacia un pequeño claro en el jardín.
Harry la siguió, sin darse cuenta y se posicionó detrás de ella.
 
-Exacto….pero no me voy a rendir. Jo es mía y siempre lo será. –sentenció Harry.
 
______ se giró y encontró el cuerpo del demonio mas cerca de lo que pensaba. Lo miró a los ojos y luego sin saber porqué contempló la boca del hombre, entreabierta y sensual. Como embrujada, se apresó el labio inferior entre sus dientes. Harry hipnotizado y correspondiendo a aquel gesto, sacó muy despacio su lengua y se lamió el labio superior.
Avergonzada y sin saber que le habia ocurrido, apartó la vista de su boca y dio dos pasos hacia atrás, intentando crear mas espacio entre ellos.
 
-Nada puedes hacer. Desde luego. Debes rendirte, es lo mejor.- dijo ella, apretando sus manos nerviosa.
 
Harry iba a responder cuando los faros de un vehículo lo interrumpieron.
Vió bajar a su hermana Kat, lentamente y con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Cuando llegó a su lado, rodeó con los brazos su cuello y lo besó cariñosamente en la cara.
 
-Hermanito. Me alegro de verte. ¿Qué tal tus vacaciones forzadas?.- dijo sin perder la sonrisa.
 
-Kat…- siseó Harry.- Me gustaría hablar contigo en privado.
 
-¿Tiene que ser ahora? .- Kat parpadeó divertida.- Estamos invitados a un festejo. ¿sabes Harry? El aniversario de Liam y Josephine…..
 
Harry apretó tanto los puños, que las venas se veian claramente en sus manos.
 
-Kat.- rogó _____.
 
-Harry….¿Has visto lo hermosa que esta ____?.-Kat no dejó que Harry respondiera; ya lo hizo ella por él.- Si, si lo está. Es un total contrasentido que no tenga pareja ni nada que se le parezca. ¿Qué diferencia entre las hermanas verdad?...La una, comedida hasta aburrirse y la otra Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Zzzorra desde el minuto uno….
 
Harry se acercó a su hermana rápidamente y levantó su mano para propinarle un bofetón.
 
-Ni lo intentes Harry. ¿La verdad duele, eh? Pregúntale a ____. Ella sabe lo que es eso. No tú. Ha tenido que ver como el hombre que pensaba amar se casaba con su hermana y tenia hijos con ella. Haciendo trizas sus ilusiones de adolescente….
 
-Josephine se cansó de esperar. Es lógico que buscara a otro hombre….- la disculpó Kat.
 
-¡Pero hermano, esa mujer te sorbió el cerebro o qué! Eres un imbécil si crees que ella te esperó por años, ni por meses, ni siquiera por días…
 
Harry cogió a su hermana de la nuca y tiró de sus cabellos haciendo que Kat inclinara la cabeza y sus ojos se enfrentaran con los de él.
 
-¿Qué quieres decir, Kat? Dí lo que sabes si no, te juro que te arranco la cabeza. Me importa una mierda que seas mi hermana o no, están injuriando a la mujer que amo y eso se paga con la muerte. Lo sabes bien.
 
Kat curvó su boca y miró por el rabillo del ojo a _____, quien observaba la escena con las manos apresadas en el corazón y la cara agonizante.
 
-_____ los encontró follando como animales dos noches antes de la fecha en la que debías de venir a buscar a" tu inmaculada mujercita" .- Harry soltó a su hermana de golpe, lanzándola hacia atrás, varios metros.
 
Giró la cabeza rápidamente y en un segundo llegó a ______ a la que agarró de la mandíbula con una mano y elevó con brusquedad su rostro; para mirarla.
 
-¿Eso es cierto? ¡Y habla! ¡no te voy a permitir que encubras al malnacido ese del que estas enamorada! ¡Habla maldita estúpida!.
 
La voz de Harry era casi un rugido y ______ se estremeció de autentico horror. Parecia una bestia….un demonio.
Comprendió lo que esa furia podia desatar sobre su amado Liam y sus ojos se empañaron de lagrimas, cayendo de rodillas al césped verde. Harry la acompañó y la agarró de la nuca, echando su cabeza hacia atrás.
 
-¡Habla! Maldita si no….
 
-Si. Es cierto.- susurró ella cerrando los ojos. No podia mirarlo.- Pero fue ella la que fue a buscarlo. Liam no es el único culpable. Josephine lo buscó y él respondió ….- ____ abrió los ojos de golpe y miró a Harry con severidad.- Tú eres el autentico culpable. Debiste venir a por ella cuando cumplió el plazo, pero no. No lo hiciste y ella tejió su telaraña alrededor de él. De mis labios nunca se hubiera sabido lo que ocurrió en casa de Liam entre ellos dos. Pero al no regresar…..- _____ se secó las lagrimas con rabia.- Ella lo enredó hasta quedarse embarazada de él….estuve haciéndome la desentendida unos meses, esperando como una loca tu aparición, pero tú maldito, nunca apareciste. ¡Sueltame!.- Le gritó ella y él lo hizo, como hipnotizado, analizando cada una de las palabras de ella.- ¿Ahora que piensas hacer? ¿Llevartela? ¿Privar a esos niños de su madre?
 
Harry tensó la mandíbula y se irguió.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 26 Nov - 2:15

Mier..tienes que subir cap ahora si es obligatoriamente esa mendiga jo y aa liam y harry maldito estupido
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Miér 27 Nov - 1:28

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 1460027_584271461626674_1531221676_n
Chapter X (Part IV) 
Maratón 1/5
 
Buscó a su hermana con la mirada y luego sus ojos volaron de nuevo hacia ______.
 
-La deseo y quiero tenerla, aunque sea para hacer de su vida un autentico infierno…..- Harry dejó escapar el aire lentamente por su boca y sonrió de una manera tan cruel que a _____ se le erizó el cabello de todo su cuerpo.- El humano….simplemente morirá…
 
_______ negó repetidas veces con la cabeza y caminó hacia él ,cayendo de bruces y cogiendo las rodillas de él.
 
-Por favor….no. No me dejes sin él….no podría soportarlo. Por favor…- ______ comenzó a llorar desconsolada.
 
-Quita, mujer. ¿Tan sacrificada eres que prefieres verlo con la **** de tu hermana antes de muerto?.- Harry rió de manera gutural.- Nunca me equivoqué contigo, santa ______…..te rodea un aire de santidad que me repugna.- Harry volvió la cabeza hacia Kat.
 
-Agarra a esta mujer, debo marcharme. Tengo que ver a nuestro padre. Pero volveré. Debo de acabar lo que he venido hacer a esta casa.
 
_____ que estaba sujeta a las piernas de él, limpió sus lagrimas sobre sus rodillas, miró su rostro anguloso desde aquella perspectiva y se soltó, quedando tirada en el césped. Desmadejada.
 
-Calma _____….calma hermana. Esto era necesario, tenia que pasar… -Kat abrazó a su amiga y vió a hurtadillas como Harry se desmaterializaba.
 
-Kat.- ______ miró a su amiga, apresada en un llanto sin medida.- Por favor…-balbuceó.- Impide que tu hermano le haga daño a Liam…
 
Kat no supo que responder, y la abrazó con mas fuerza.
El autentico Harry habia regresado. Lo habia visto en sus ojos. Despues de que la verdad estallara en sus ojos , de la manera que lo habia hecho….
Harry volvia a ser el demonio cruel y sanguinario al que temian todos…el que nunca debió dejar de ser.
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Lucifer sabia que su hijo ya habia sido liberado del cautiverio de Himrum. Y también sabía que lo primero que habia hecho después de sentirse libre era confirmar el amor de Jo.
El tiempo en el laberinto de Himrum habia sido deliberadamente rápido para Harry; pero no así para los seres mortales y para los demonios mismos.
Lucifer habia visto con horror como la que un dia seria la esposa y futura reina de los demonios era vapuleada por su hermana y la fragilidad del hombre que ella creía amar.
También había sido testigo de la belleza notable que habia adquirido en aquellos siete años.
La habia apoyado hasta donde se había dejado apoyar; ya que su futura nuera era testaruda y perspicaz. Kat lo habia ayudado, a ganarse su confianza y en las breves incursiones que habían tenido juntos, tenían la suficiente confianza como para hablar según qué temas.
Nunca habia mencionado Lucifer, el nombre de su hijo en presencia de ______ Blair. Sabia positivamente que aquel nombre para la sencilla criatura era completamente indiferente. Era el castaño mortal Liam Payne el que la tenia mas delgada de lo que debia estar y con aquellas tenues manchas oscuras debajo de sus castaños ojos.
Pero el tiempo habia pasado; el tiempo suficiente para que Harry viera con sus propios ojos la verdadera Jo y despertara del letargo que le producía ____.
La muchacha habia creído tener una vida normal.
Sus salidas con los hombres; esporádicas. Habian sido todo un problema para el rey de los demonios.
La primera vez que ella intentó mantener relaciones sexuales. Intentó depositarle recuerdos de las mismas sin haberlas tenido. Pero le fue imposible. _____ tenia una mente terca, donde las hubiere, al igual que la madre de Harry y Kat no se podia entrar en su cerebro.
Frente aquel brete; Niall, habia ingresado en las filas de la guardia real del rey, después del problema con Himrum, dado su excelente trabajo con la mina de almas y su vuelta a la normalidad. Lo habia ayudado con la muchacha.
Niall tenía habilidades asombrosas como demonio, el podía influcienciar en las emociones de la gente e incluso podia hacer que alguien cayera dormido durante largas horas sin tener conciencia de lo que habia ocurrido.
Instalaba recuerdos en la mente de los hombres, bajo el influjo de Lucifer y a ____ la dormía durante las suficientes horas como para no despertarse hasta que el hombre se hubiera marchado.
Los recuerdos que le instalaba a el hombre; eran sus peores miedo de éste, con respecto a las mujeres y casi huían despavoridos al recordar.
Y en ______ era algo en blanco. Un folio sin escribir.
Como si hubiese sido victima de una resaca enorme y no recordara nada.
Se despertaba desnuda; con las sabanas enredadas en su delicado cuerpo y sin ningún recuerdo que albergar.
En contadas ocasiones se habían visto en esta labor.
Y cada vez era menor el trato de ______ con los hombres. El no recordar ….su lecho siempre vacío al despertarse y ni una sola llamada después del revolcón….
Lucifer sabia que no estaba haciendo bien con ella. Pero debia de mostrarse pura y virgen para su hijo y así debia de ser.
Kat y _____ eran prácticamente como hermanas y cuando iban al ginecólogo, lo hacian juntas.
Kat llevaba a _______ a un edificio en la calle Priks y allí instalado, se hallaba el médico de la familia real por siglos. Toda la vida de _____ después del cautiverio de Harry habia sido una burda patraña perfectamente tejida por todos los que tenían alrededor.
El tiempo habia llegado y el despertar también. Ya era la hora en la que los dos futuros amantes entrelazaran sus destinos por la eternidad.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Miér 27 Nov - 1:33

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 1230023_641345329229589_2014954241_n
Chapter XI
Maratón 2/5
 
Josephine inhalaba las sales que Liam habia sacado de un pequeño cajón de la cómoda.
Ella frunció en entrecejo y abrió los ojos con temor.
Harry.
Él habia vuelto.
Seguro que habia vuelto a por ella….
La seguía amando. Lo habia notado en su mirada de dolor al recorrer las figuras de los mocosos que rodeaban sus piernas.
Se le contrajo el estomago y miró hacia la luz.
 
-¿Nena…estas mejor?
 
Liam….
Insulso profesor de ****.
En mala hora lo envolvió en su tela de araña para poder follárselo aquella tarde, en su casa.
Todo habia ido mal desde aquel momento.
Harry no volvió y ella después de buscarlo varias veces después dada su fuerte promiscuidad; quedó embarazada muy a su pesar.
Nunca podría olvidar el rostro de _____ al decir en la mesa; cenando que estaba embarazada y que el hijo era de Liam; mirándola fríamente a los ojos.
Janne no dijo nada. Recogió los platos silenciosa, y dejó a las dos hermanas en la mesa; frente a frente.
La muy imbécil de ______ no dijo nada, no se quejó, no pareció inmutarse. Pero para la satisfacción de Josephine pudo ver como sus ojos estaban empañados de lagrimas que luchaban por salir.
 
-¿Creias que se iba a consolar contigo?.- le dijo con una sonrisa en los labios. Cruel.- Ningún hombre que haya estado conmigo primero lo estaría contigo. No vales nada.- Pudo oir como _____ gemía y salía corriendo escaleras arriba hacia su habitación.
 
Recogió sus cubiertos con el relámpago de la maldad en sus ojos y tocó su vientre con una sonrisa de victoria en sus labios.
Y luego la decadencia de la vida con Liam….
Harry….ella amaba a Harry; siempre lo habia amado y él habia vuelto a buscarla.
 
-Si…- Josephine se levantó lentamente de los brazos de su marido, buscando a Harry con la mirada.- ¿Y …_____? ¿Y…la enana de Kat?
 
Liam la miró intensamente unos momentos.
 
-_____ se ha quedado hablando con…él fuera.
 
-¡No! ¡Ella no!
 
Liam atrapó a su mujer que corría en pos de la puerta de la entrada, para volver a ver a Harry.
 
-Imposible Jo. Tú me separaste de _____; por un capricho con consecuencias maravillosas. Ahora yo no te dejaré que vayas detrás de ese hombre. Te hundirás en la miseria como me hundo yo. Teniendo a la mujer que amo en mis narices días tras dia y no poder decirle que la amo.
 
Josephine miró a su marido con horror y se llevó la mano a la garganta; aterrada.
Algo pequeño y lacerante le hirió el corazón duramente.
No habia habido triunfo alguno. Todo habia sido una ilusión. Liam amaba a ____.
Jo habia jugado con el destino; y algo muy dentro suyo le decía que el verdadero dolor estaba por llegar.
Miró la puerta y como si el peligro estuviese detrás de ella se soltó de el y llegó hasta ella para abrirla.
La destartalada chevy de ______ se marchaba con ella y Kat dentro….y no habia rastro de Harry por ningún lado….
 
-¡Harryyyyyy!.- gritó. Para volver a desmayarse sobre el húmedo y frio césped del jardín.
 
~~~~~~~~~~~~~~
 
Harry intentaba no pensar en todo lo ocurrido. Sobre todo en no pensar en _____ Blair. Aquella insulsa mortal, le aplastaba el cerebro de tal manera que no podia ensartar una idea con otra sin que su rostro y su cuerpo se metieran en medio como una puta aparición.
Antes de abrir las puertas de madera los dos caballeros de la guardia real que se apostaban a ambos lados de la habitación de su padre lo saludaron con honores.
Lucifer; miraba tras un ventanal cuando Harry se paró tras él.
 
-Padre.- las palabras de Harry eran mecánicas. Muertas…
 
-Harry hijo. Te mentiría si te dijo que no me alegra verte. Pero la tristeza me embarga. La he notado en cuanto has traspasado el umbral de mi puerta. ¿Qué te ocurre hijo mio?.- Lucifer se dio la vuelta y contempló a su hijo con un destello de alegría en sus ojos rojos.
 
-Sabes de sobra lo que me ocurre padre. ¿O me diras que no tienes idea del futuro, de la que debia de ser mi futura esposa?
 
-Por supuesto que lo tengo. Y tanto tu hermana como yo hemos velado por ella en todo momento.
 
-Temo que no. – Harry se revolvió el cabello y un cariz inhumano ensombreció su rostro.- Josephine es una ramera; tal y como tú me vaticinaste. Te agradezco que no te regodees de mi dolor. Aunque realmente me lo merezco. He sido un imcil…..un autentico gilipollas. Ahora tienes que ayudarme padre. Quiero traerla conmigo. Que sea mi esclava. Me casaré con Hayley y haré de su vida mortal un autentico infierno dentro del infierno.
 
Lucifer nego levemente, frunciendo sus ojos de demonio.
 
-¿Vas a separarla de su marido? ¿Pará qué?
 
-Quiero que sufra viéndome con otras. Como yo lo he hecho cuando la he visto con el mortal que morirá en breve de la manera mas cruel y agonizante que conozca.
 
El cerebro de Lucifer trabajó deprisa y tendió a su hijo un fría trampa donde sabia que iba a caer.
 
-¿Crees amar todavía a esa mujer?
Harry miró intensamente a su padre y afirmó con la cabeza.
 
-Bien. Pues piensa con frialdad hijo. Si la separas de su marido e hijos, seras cruel pero no lo suficiente. El dolor puede ser mucho mas lacerante y mortal si le haces daño a los dos mortales que os hirieron a ti y a ____.
 
-¿_____? ¿Qué tiene que ver ella en todo esto, padre?
Lucifer rió entre dientes.
 
-Josephine odia a su hermana con todas sus fuerzas. Me consta. Y el padre de sus hijos la ama….
Harry dio un par de pasos hacia su padre asombrado.
 
-¿La ama? ¿Pero como….si?
 
-La ama. ¿Qué castigo mas infinito que el cortejar a _____ y casarte con ella, hijo? Te aseguro que ese castigo seria peor que la muerte…..
 
Harry recordó a ________. Y La boca comenzó a hacérsele agua como un lobo delante de su presa.
Se relamió los labios y recordó la figura desnuda del espejo. Su melena al viento y su esencia….su maldita esencia…..
 
-Si. La puedo cortejar….incluso puedo tenerla entre mis brazos…..pero no me casaré con nadie. La mujer que debia de ser mi esposa se ha entregado a otro. Se ha roto todo lazo con el mundo mortal. La mujer que debia desposar ya no es mía….ahora me entretendré con la hermana….para verlos morir de dolor.
 
-El sobre de la profecía no se ha roto; Harry. Josephine no era la indicada.
 
-¿Qué?
 
-Te lo dije. Te aseguré que no era ella. La mujer que ha de ser tuya sigue virgen y con su esencia impregnada en ti.
 
Harry miró a su padre con ojos de demente y dio media vuelta para huir de aquella habitación….no se casaria con nadie, no amaría a nadie como habia amado a Jo…..nunca mas…..
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Miér 27 Nov - 1:34

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 1383651_677366355627486_946788204_n
Chapter XII (Part I)
Maratón 3/5
 
_____ despertó con un tremendo dolor de cabeza y ladeó dos veces ésta, victima de la pesadez que la embargaba.
Habia sido una noche espeluznante. Diversas pesadillas habían inundado su mente. Difusas y extrañas; pero con un denominador común: Harry.
Sus endemoniados ojos verdes la habían perseguido hasta la saciedad, despertándola varias veces durante la noche.
Miró la cama continúa y sonrió.
Kat ya se habia levantado y olfateó el aroma a café que recorría todo su hogar. Su hogar; aquél que habia formado lejos de su madre, el marido de su hermana y ésta…..
Volvió a sentir la herida agonizante de su pecho y suspiró. Deslizando los pies en el tibio parket; llegó hasta la ventana y subió la persiana hasta el tope.
Hacia un dia esplendoroso. Nada que ver con las circunstancias ocurridas el dia anterior.
Liam habia sido el que se habia puesto al teléfono; cuando llamó para informar que no volverían para la celebración.
Claro que debido a todo lo ocurrido, el aniversario se habia ido al garete. La vuelta de Harry habia dejado a Jo, en un estado de shock que habia derivado en una discursión de las que hacen historia con su guapo marido.
_____ escuchó todo aquello sin despegar los labios y comprendió la voz melancólica de Liam.
Liam. Debia de olvidarse de una vez por todas de él. ¿Por qué seguía amándolo? ¿Por qué en su fuero interno creía que él, la amaba a ella? No. Si de verdad la hubiese amado no se hubiera dejado seducir por Josephiene. De eso estaba segura.
Los hombres eran un gran interrogante en su vida, ya que no sabia ni entendía su manera de proceder. Habia tenido incursiones con alguno de ellos; pero todo habia sido demasiado confuso y desquiciante.
No recordaba nada. Su virginidad la habia perdido con uno de los chicos de la universidad. ¿Y por que estaba segura de aquello? Por la mancha de sangre que dejó a otra mañana al despertarse. ¿El chico? El chico desapareció del campus, como por arte de magia y no supo nunca nada mas de él. No es que le importase demasiado, pero su primera vez ,fue algo vacio que no podia recordar.
Se quitó la ropa desesperezándose, caminó hacia la puerta de su aseo y abrió la ducha; mirándose al espejo.
La imagen de Harry volvió a ella como un relámpago y frunció ligeramente el ceño; al mirarse de nuevo en el gran espejo.
 
-¿Por qué coño….?.- susurró; enfadada consigo misma.
 
Sin mas, se metió dentro de la mampara de la ducha y dejó que sus músculos se relajaran.
 
~~~
 
Kat habia preparado el desayudo y recogido alguna flor silvestre del jardín que _____ cuidaba los fines de semana.
Sonrió al ver el dia tan esplendido que habia despertado y suspiró encantada.
 
-Hoy será un gran dia…el principio de todo, sin duda….
 
Apagó la vitrocerámica y apartó la leche. A ___ le gustaba el café con un goterón de leche bien caliente.
Sonrió con ganas, al sentir la presencia de su hermano; en la cocina. Detrás de ella.
Se volvió lentamente y siguió preparando el desayuno, sin darle importancia a aquel coloso en llamas.
 
-Buenos días hermanito. ¿Qué se te ha perdido por aquí?.- Kat sacó unos bollitos calientes del horno y los dejó en el mármol sin importarle que quemaran demasiado.
 
- ¿Vives con ella? ¿De verdad lo haces? ¿Qué se te ha perdido con esa humana? .- La voz de Harry; incrédula; hacia que la pequeña súcubo soltara pequeñas carcajadas de placer.- ¿Se puede saber de que mierda te ries? ¿Algún chiste privado? Yo también quisiera reir….
 
Kat avanzó hacia él y le propinó dos fuertes besos sonoros.
 
-Yo también me alegro de verte hermanito. ¿Y tú? ¿Qué se te ha perdido en nuestra casa? ¿Visita de cortesía acaso?,- Le peguntó Kat sin perder la sonrisa.
 
-Hm….¿Donde esta ____-?.- Harry apartó la mirada de su hermana y buscó algún que otro sitio donde mirar. Se sentía algo cohibido por su hermanita.
 
-¿Quieres saberlo? Mira…..
 
Kat le puso a Harry la mano encima del antebrazo y la pequeña súcubo cerró los ojos.
 
La visión del cuerpo níveo, recubierto de espuma fue como un latigazo de frenesí a lo largo del cuerpo de harry. Aquellas piernas largas, bien torneadas, el vientre liso y mas arriba las ondulantes bases agitadas por las manos de su propietaria, dieron un vuelco anhelante a su maltrecho corazón. La respiración se le volvió agitada y quiso lanzarse hacia aquella visión y colmarla de él.
Era ella. Era _____ Blair en todo su esplendor; otra vez. Sus curvas se habían vuelto mas selectas y pronunciadas. La belleza de su cuerpo desnudo, bañado por la fina capa de espuma que la tapaba, hizo que una hambre de deseo descomunal se hiciera dueña de su cuerpo , arrastrándolo por inercia dos pasos hacia atrás; trastabillando en un taburete y sentándose encima de él, atontado.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Miér 27 Nov - 1:35

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 1456572_694972410533547_911258775_n
Chapter XII (Part II)
Maratón 4/5
 
Su hermana rió y despegó su pequeña mano de su brazo.
Se sintió vacio sin aquella visión y parpadeó dos veces, preso del atontamiento.
Zarandeó un par de veces la cabeza abotargado y Kat le ofreció una servilleta de papel.
 
- Toma Harry. Límpiate. Babeas.- La pequeña demonio se dio la vuelta y siguió con la labor que estaba desempeñando cuando él habia llegado.
 
Harry miró la servilleta y se la pasó por la comisura de la boca. Gruñó. Era cierto. Estaba babeando literalmente. Y eso no era nada, en comparación con su miembro que palpitaba anhelante debajo de sus pantalones.
Retiró el taburete e intentó calmar aquel nerviosismo que lo habia apresado.
 
-¿Y bien, Harry? ¿Contento?
 
Harry no contestó. Se limitó a esperar que su hermana terminara de preparar aquella mesa esplendida. Y una vez que terminó se interpuso entre ella y le habló.
 
-Quiero inmiscuirme en la vida de _____. Tienes que ayudarme, Kat. Tú eres como su sombra. Te lo ordeno hermana.
 
Kat elevó una ceja e intentó no sonreir de nuevo.
 
-¿Y porque debería hacerlo? ¿Qué pretendes?
 
-Me interesa.
 
Kat soltó un trapo de cocina que llevaba en la mano y casi se lo echa encima del rostro.
 
-¡Mentiroso!
 
-Es cierto.- dijo él muy serio.- Es un buen espécimen.
 
-Mejor que su hermana sin duda. Te lo puedo asegurar. Pero no. ____ no es para ti. Ella….ella sale con otro hombre….- mintió; regocijándose .
 
Harry dio dos pasos hacia delante asombrado.
 
-No es posible. Ella ama…ama a ese humano ****a…
 
Tú si que eres ****a; hermanito."
 
-¿Y eso que importa? _____- es libre, y puede salir con quien le apetezca. ¿Sabes? Tiene varios hombres que "babean" por ella ; como lo has hecho tú hace un momento. Y no han visto ni la mitad de lo que has podido ver tú.
 
-No me importa. Los eliminaré. Ella será para mí. Sólo para mí.
 
Kat rió mentalmente y se felicitó por las palabras de su hermano. Cuanta verdad habia en ellas.
 
-No te voy a ayudar con ella. Te la tendras que ganar tu solito. Aunque dejame decirte que lo vas a tener difícil. Ella te cree prácticamente culpable de que tu rollito se enredara con su humano. Asi que….
 
-Puedo dejarla sin voluntad.
 
-Lo dudo. Ella tiene una mente diferente…..
 
Harry siseó entre dientes.
 
-¿Qué quieres decir con " diferente"?
 
-Pruébalo. Esta a punto de presentarse en la cocina…
 
La presencia de _____ se hizo casi inminente. Una toalla abrazaba su delicado cuerpo y Harry sintió como todos sus músculos se contraían menos uno. Uno que vibraba de manera poderosa dentro de sus pantalones.
Se maldijo por ser tan débil. Y sus ojos verdes la devoraron como un hambriento de sexo.
 
-Kat…huele de maravilla. ¿Qué tenem…?
 
Los ojos de la castaña se abrieron desmesuradamente y dio dos pasos hacia atrás; acobardada.
 
-Harry.- la voz de ____ sonó segura. Cosa que no tenia nada que ver con la realidad.- ¿Qué haces aquí?
El demonio, intentó aplacar sus impulsos primitivos de posesión. Dudó unos minutos en contestar. La presencia de ella; así, con aquella toalla cubriendo aquel cuerpo digno de ser estudiado lentamente por su lengua y sus manos; lo habia descendido a los fuegos infernales de la pasion y la lujuria. Un nudo caliente y espinoso se formó en su cuello y no tuvo fuerzas para poder hablar.
 
-Harry quiere trabajar ____. Ha venido a vernos para pedirnos si tenemos alguna vacante en la empresa.- Kat habló sin dar importancia al hecho de que su hermano habia perdido prácticamente el habla y que su amiga estaba casi desnuda en la cocina.
 
_____; que sujetaba con la suya, la mirada abrasadora de Haary; pensó en Lucifer y en sus buenas intenciones hacia ella. No seria agradecida si no le diera una oportunidad al hijo de éste dentro de su empresa. Y por otra parte podia tenerlo vigilado. Y velar por el bienestar de Liam.
 
-Bien.- dijo fría.- Espérame unos minutos. Ahora estoy contigo.
 
____ se dio la vuelta y desapareció.
Kat cogió un bollito caliente y se lo puso en la boca. Le dio un bocado deleitándose de su sabor y miró a su hermano.
 
-¿Te ha comido la lengua el gato, hermano.?
 
Harry gruñó y se sentó en una de las sillas. Nervioso; se revolvió el cabello unas tres o cuatro veces. Una vez apaciguado el ardor que le producía la castaña, miró a su hermana.
 
-Seguro que cree que asi me tendrá vigilado para no hacer daño a su " querido Liam".- increpó Harry con repugnancia.
 
-Ella tiene sus motivos y tú tienes los tuyos….Y ahora hermanito. Hablemos con la verdad. ¿Qué tal se siente tener a la mujer que ha de ser la tuya enamorada de otro hombre?
 
Harry miró a su hermana con los ojos desorbitados.
 
-¿Qué quieres decir Kat?
 
-Demonio, tonto….ciego…sordo…cabezota…tengo miles de adjetivos para ti. Es ____, Harry. Siempre ha sido ella.
 
Harry se levantó de un salto y la silla cayó al suelo.
 
-No. La elegida era Josephine, no su hermana.
 
-Eres imbécil Harry. Has dejado que el tiempo pase y ahora la mujer que ha de ser tuya; ama a otro hombre…
 
-No sé quien te ha metido eso en la cabeza Kat; pero yo estoy seguro de lo que siento y no es amor lo que me impulsa a follarme a _____ Blair.
 
Kat hizo una mueva ironía con su boca.
 
-¿Y entonces, que es?
 
-Venganza.
 
Kat puso los ojos en blanco y suspiró.
Los pasos de ____ avanzaron por la cocina y ambos hermanos se giraron para observarla.
Harry volvió a perder el habla y Kat ser reia mentalmente por la cabezonería de su hermano. Aquello realmente iba a ser muy divertido…..
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Miér 27 Nov - 1:39

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 1424509_696639680366820_1284477810_n
Chapter XIII (Part I)
Maratón 5/5
 
-¿Sabes sobre programas informáticos de compatibilidad?.- _____ se habia sentado justo enfrente de Harry y lo miraba abrasadoramente a los ojos.
 
El demonio se revolvió en la silla y se apretó fuermente "la tercera pierna" por encima del pantalón. Aquello era de vergüenza absoluta. No habia manera de quitarse el empalme que le producía _____; pensase lo que pensase. Ahora allí. Devorando sus ojos chocolate. Se relamía gustoso. Seria delicioso tenerla entre sus brazos….debajo suyo…en su boca….
 
-¿Harry?¿Hermanito? Un dólar por tus pensamientos.- La voz cantarina de Kat, deshizo a Harry de sus pensamientos y carraspeó algo nervioso.
 
-Hm….aprendo rápido. ¿Verdad Kat?.- Miró a su hermana.- Muy rápido. – Harry sonrió a _____ y intentó meterse dentro de su cabeza.
 
El demonio albergaba la esperanza de ser lo suficiente atractivo para ella; que como para el resto de las mortales. Pero frunció el ceño pensativo, al no poder traspasar la dura muralla mental de su cerebro.
 
-Bien. Entonces , tu hermana es tan dueña de esto como yo. Te dejo con ella. – Harry la miró densamente, mientras ella cogía un panecillo y se lo metia a la boca con rápidez.- Kat.- Los ojos de la humana buscaron a Kat y la sonrió dulce.- Confío plenamente en ti. Me voy tengo que encontrarme con Louis...
 
-¿Louis Tomlinson?.- Kat dijo aquello de una manera sensual que hizo que ____ dibujara una sonrisa.
 
-No imagines cosas Kat…. Es puro trabajo. Te lo garantizo.
 
-Esos bíceps si que son puro trabajo nena. Sobre todo tienen que ser increíbles en vertical u horizontal.- La pequeña súcubo estalló en carcajadas.
 
Harry se tragó un gruñido.
Aquello habia sido como una patada en el culo.
Primero ella se desentendía complemente de él y luego los abandonada para ir a buscar a otro hombre. Otro quizás al que se follaría, ya que no podia tirarse al maridito de su hermana " la zorra".
Hizo una mueca de repulsión y se limpió una de las comisuras de la boca; asqueado.
 
- Adios.- se despidió ____ sin mirar hacia atrás.- Nos vemos la agencia, Kat.
 
Kat miró a su hermano ; que se hallaba a su lado sentado y parpadeó un par de veces.
 
-¿Y bien…?
 
-Y bien…¿qué?.-escupió Harry.
 
Kat siseó y dio un manotazo a su hermano en el hombro.
 
-¿Has podido derribar la muralla infranqueable de ____? ¿Leer sus pensamientos?
 
-No.- El demonio frunció el ceño y apretó uno de sus puños.- Quizás esté tarada o no tenga nada en su cerebro humano…
 
-Eres desesperante, hermano. El ser mas testarudo que he conocido en la vida. Ella es diferente. ¿O acaso no lo has notado? Hay algo en ella que es sumamente delicioso a la vez que perturbador. No se te han podido pasar tantos detalles por alto. A ti. Precisamente a ti. Príncipe de los demonios.
 
-¿Quién es ese Louis?.
 
La risa demoniaca de Kat, cabreó mucho mas a Harry y se levantó de una salto exasperado. Rugiendo y adquiriendo aquella tonalidad carmín en sus ojos, cuando su estado de enfado comenzaba a llegar al límite.
Kat alzó las manos y negó con la cabeza; adquiriendo un dulce mohín de timidez.
 
-Uno de sus admiradores. Ya te he dicho que tiene varios. Ósea que hermanito, vas a tener competencia…
 
-Seguro que no le soy indiferente. No hay hembra humana ni demoniaca que no sucumba a mis encantos.
 
Kat resopló.
 
 
 
¿Que les ha parecido la maratón? segun yo, está la rDemon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Burlonaja jajajaja 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Harryana Styles Miér 27 Nov - 7:28

Me encantaron los capítulos están muy fjnvkjdfnbjbndf:rene: y Harry que sigue siendo un tonto por no darse cuenta  Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 563750256 
SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR EN EL PROXIMO CAPITULO!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por cassandra Jue 28 Nov - 7:56

hoal soy nueva lectora pero amo tu novela enserio siguela ya quiero seguirla a ver que pasa con harry y su terquedad jaja besos
cassandra
cassandra


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Yeraldi Vie 29 Nov - 3:28

como se llama el libro? o el autor algo ajaja (: esta muy buenooo
Yeraldi
Yeraldi


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 29 Nov - 6:01

Yeraldi escribió:como se llama el libro? o el autor algo ajaja (: esta muy buenooo
la verdad no se el nombre del autor pero la nove esta en otra pagina pero no esta terminada y yo la pienso terminar aqui c:
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 29 Nov - 6:02

cassandra escribió:hoal soy nueva lectora pero amo tu novela enserio siguela ya quiero seguirla a ver que pasa con harry y su terquedad jaja besos
ahora mismo la sigo y bienvenida :D 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 29 Nov - 6:05

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 1467306_612529502146631_1516817533_n
Chapter XIII (Part II)
 
- Eres un engreído narcisista, Harry. _____ Blair no es Josephine, ni Hayley. Ella es diferente. ¿Cuándo te vas a dar cuenta de ello?
 
-Todas sois iguales. Malas pécoras que retozaís con cualquier hombre que os acaricie con maestría. Y no. Ella no es diferente. Es una mas. Una mas, que haré mía en un chasquido de dedos.
 
-¿En "cuantos" chasquidos de dedos. Harry? Creo que en varios. Te recuerdo que suspira por Liam Payne desde que era una mocosa. ….Y todo por haber plantado tu polla en la hermana al pasar por aquí. Demonio ciego. ¿No te das cuenta de la esencia que emana? Ahora es completamente pura.
 
-Si.-susurró Harry. Apenas audible.
 
Que se lo preguntaran a la entrepierna de Harry. Se hallaba dura y anhelante. Lista para ser enroscada por la tibieza de un estrecho centro.
Cerró los ojos con abotargado y tragó saliva con lentitud. El dia que se metiera entre las piernas de _____ Blair, él iba a ser un ser libre. Sin lugar a dudas.
 
~~~~~~~
 
_____ se hallaba perdida en sus pensamientos; en uno de los cruces de la calle donde habia quedado con Louis Tomlinson.
Absorta y completamente perdida en el recuerdo de el hermano de Kat, se preguntaba una y otra vez porque no le agradaba la idea de tenerlo cerca trabajando.
¿O tal vez era temor?
Miedo…miedo a Harry. ¿Pero porqué?
El sonido de un claxon la despertó de aquellos pensamientos y vislumbró, a lo lejos el restaurant donde habia quedado con su amigo Louis.
Despues de todo lo que habia ocurrido con Liam, Louis; aquel chico incondicional habia sido un ángel junto con Kat.
Claro que Louis; en la sombra. Ya que a Kat no le agradaba su amigo; en lo mas mínimo.
Bajó de la Chevy y guardó las llaves dentro del bolso en bandolera que llevaba prendido de un hombro.
Una mano blanca; la saludó y la cara sonriente de Louis hizo que ella también dibujara una ancha sonrisa en su rostro.
 
-Nena. Estas cada dia mas deslumbrante.
 
-No digas tonterías, Louis, tú me miras con buenos ojos.- dijo ella ruborizándose y bajando el rostro.
 
-Cualquier par de ojos te verían igual que yo. No lo dudes..- Louis; la miró con detenimiento mientras ella se sentaba a su lado en la terraza del restaurant.
 
-Bueno. A lo que hemos venido. ¿Qué sabes de lo que te mandé averiguar?.
 
Louis negó con la cabeza serio y sacó una carpeta de una maletín negro que reposaba en otra silla a su lado.
 
-Nada, ____. Es como si no existiesen. No hay cuentas bancarias, numero de seguridad social, lugares de estancia. Es como si fuesen invisibles. Como si no existiesen.
 
-¿Y eso? ¿Qué traes en esa carpeta si no has encontrado nada?
Louis torció la boca.
 
-¿Me permitirías que omitiera esa información? Quiero estar seguro de la información que manejo y no desviarme mucho de este trabajo que me has encomendado.
____ buscó la sinceridad que habia sido siempre el abanderado de su amistad con Louis.
 
-Confío plenamente en ti Louis. Tanto o mas que en Kat, pero hay algo en ella..en su padre…en su hermano…
 
-¿En su hermano?.- Louis se acercó mas a ella y siseó algo entre dientes.
 
-Si. Harry. Ha vuelto. Para buscar a Josephine supongo….El muy tarado llegó a casa de mi madre el dia de su aniversario de bodas como si hubiesen pasado días desde que…
 
-_____. Déjalo. No puedes seguir así. Y dime…¿Tú quieres que realmente Harry se lleve a Josephine? Eso despejaría la x, y Liam y tú podrían estar juntos.
 
-No.- espetó ella seca.- ¿Y los niños? ¿Ellos no importan? Ademas, él ama a Jo, siempre la amó. Si estuvo conmigo fue porque la creyó muerta…y no viviendo con ese hombre mezquino y arrogante…Y pensar que ahora….
 
-¿Qué?.- preguntó Louis, ansioso.
 
-Kat me ha pedido que le de un puesto en la agencia. Y si te soy sincera, le diría que se fuese a la mierda. Pero su padre y su hermana me han ayudado tanto que no me puedo negar. Se lo debo…
 
-Eso lo pone mas cerca de tu hermana y de su marido.
 
-Lo he pensado.-dijo ella; asintiendo con la cabeza.- Pero en realidad será bueno. Podré vigilarlo. Y así evitaré que huya con Jo.
 
-¡_____..!
 
-¿Qué…?
 
-No puedes echar tu vida por la borda, estando pendiente en todo momento de los escarceos de ese hombre con tu hermana! Liam no es un niño..
 
-No se lo merece. No se merece que Jo lo abandone. Y los niños….
 
-¿Y tu? ¿Te mereciste en algún momento lo que hizo él de ti? Vives suspirando por ese hombre….y no nos das paso a otros que podríamos hacerte feliz. ¿No te das cuenta _____?
____ bajó el rostro.
 
-No. Louis. Sabes que como sigas con eso. Me marcho. Soy tu amiga y siempre lo seré. No hay mas.
 
~~~~~~~~~~~~~
 
A Harry le iba estallar la cabeza. ¿Es que aquellas mujeres malditas no podia callarse de una maldita vez? Sus mentes calenturientas no habían dejado de follarlo de todas las maneras posibles desde que habia entrado en el edificio donde se hallaba la agencia de contactos que tenían su hermana e ______ Blair.
Se sintió asqueado de ser tan irresistible y se asombró simultáneamente por este pensamiento. Era la primera vez que le ocurría.
 
-Te voy a hacer un favor Hary. El mayor de toda tu existencia.
 
Él alzó una ceja con incredulidad y pasó a un despacho con un gran ventanal y colores pastel.
 
-No me lo digas. Este es el área de ella. Lo noto.- Harry paseó su vista por la estancia y caminó hacia el sillón giratorio que se acomodaba justo de frente a una gran mesa de escritorio color caoba.
Repasó con la palma abierta de su mano el respaldo del sillón y abrió las aletas de la nariz al completo. "Ella" se sentaba allí; sin duda.
Bramó; conteniendo un juramento y apretó las piernas para mantener digno su pene que volvia a luchar por salir de sus calzoncillos.
 
-Veo que te " excita" la idea.- murmuró Kat, mirándolo fijamente y sonriente. –Ella está a punto de llegar. Quiero que seas atento y educado. Ah…y no te las des de eficiente; déjala que cometa errores. Tu trabajo será en llevar su agenda al dedillo….
 
-¡Kat, no me jodas que me has convertido en su asistente! ¡Maldita hija de puta!
 
-Es una nimiedad para lo que te mereces….
 
Harry se paseó hacia su hermana para añadir algo a aquella frase inconclusa; pero se paró en seco al observar uno de los retratos que estaban colgados en la pared.
 
-¿Qué hace papá con ____….y contigo en esta fotografía?
 
-Pregúntale a él.
 
-No.-rugió.- Dímelo tú súcubo del demonio….
 
-Ya te lo dije. Harry. Es ella. Siempre ha sido ella. Papá lo sabe y le ha ayudado en todo lo que ha podido mientras tú estabas perdido en los laberintos de Himrum.
 
-¿Pero como va a ser ella Kat? Yo no la amo. Amo a Jo aunque se me deshagan las tripas….a ______ solo la deseo en mi cama….
 
-¿Qué deseas que?.- la voz de ______ hizo acto de presencia como algo fuera de tiempo.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 29 Nov - 6:08

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 1454672_612478675485047_1745182567_n
Chapter XIV (Part I)
 
______ habia dejado a Louis en la terraza del Restaurant, algo cabreada.
Le habia dicho mil y una veces que no albergara ningún tipo de esperanza en lo referente a ella. Y él, seguía en sus trece, de una manera u otra.
Louis era un hombre excepcional donde los hubiere. Pero ella no sentía nada en pasional en lo que concernía a él.
Y no es porque él no lo mereciera, ya que era un hombre bien parecido y con un alto nivel intelectual, pero no. Lo amaba como un amigo y eso es lo que sería.
Casi no había probado bocado y sentía sus tripas rugir mientras subía el ascensor en dirección a la planta donde estaba ubicada su agencia.
Torció el gesto cuando las puertas del elevador se abrieron y en recepción: Leah y Sue suspiraban y reían entre ellas, como unas autenticas gilipollas.
 
-Buenos días chicas.- _____ les sonrió y guiñó un ojo a sus empleadas.
 
-______.- Leah, fue hacia ella y le asió el brazo con camaradería .- ¿Quién es el Dios que ha venido con Kat? ¡Tienes a toda la plantilla babeando literalmente por él! ¡Y no precisamente por la boca!
______ rompió a reir y asintió con la cabeza.
 
-Es Harry. El hermano de Kat. Todo lo que tiene de hermoso lo tiene de pedante e indeseable.-____ caminó el largo pasillo hasta su despacho y volvió a reir cuando oyó , esta vez la voz de Sue.
 
- ¿Indeseable? ¡Es el hombre mas deseable del mundo! ¡Él mismo la destila!
 
_____ negó con la cabeza y abrió la puerta de su despacho.
 
-….A _______ solo la deseo en mi cama…
 
_____ cerró la puerta suavemente y negó mentalmente la frase de aquel hijo de la gran puta que tenía justo al frente.
 
-¿Qué deseas qué?.- alcanzó a decir con un deje de incredulidad.
 
Ambos hermanos se volvieron y algo asombrados la observaron.
La hembra con alegría y entusiasmo.
Y el macho con una mirada hambrienta y nada avergonzada.
 
-Te deseo.- la voz de él, llegó a ella como un arrullo y _____ tuvo que cerrar los ojos azorada.
 
Sin apenas darse cuenta el pecho de él casi rozaba el suyo al abrir de nuevo los ojos.
Su aliento mentolado, la hacia sentirse ligera y mecida por un ambiente puramente sexual.
Luchó contra aquella sensación y dió dos pasos hacia atrás; abrazándose a si misma.
Miró a Kat.
 
-Si tu hermano me va a tocar las narices Kat; te ruego que lo mandes lo mas lejos de mí posible. Por favor.
 
Kat dio pequeños saltitos hasta ellos y su boca se ensanchó en una demencial sonrisa de súcubo.
 
-_____….necesitas una persona que te asista. Que lleve tu agenda. Que te acompañe a los diversos eventos sociales. Harry es el indicado sin duda. Quizás no lo sepas; pero mi hermano esta preparado para un denso abanico de posibilidades.
 
____ miró a Harry a los ojos.
 
-Apuesto a que si…-siseó sin apartar la mirada de aquellos ojos verdes….demoledores.
 
-Además, piensa que sería bueno que alguien calibrara su opinión en referencia al perfil de los hombres que nos llegan. harry conoce bien a los de su progénie. Creo que te alegraras de tenerlo entre nosotros.
 
-Permíteme que lo dude.- volvió a sisear, sin dejar de mirarlo.
 
-¿Acaso me tienes miedo. _____ Blair? ¿Temes que esté demasiado cerca de ti?.- La voz de Harry volvió a desarmarla por segundos, pero se mantuvo firme y caminó con lentitud hacia la silla de su despacho. Se sentó y miró a Kat con sobriedad.
 
-¿Te importaría dejarnos solos un momento. Kat?
 
Kat se quedó de piedra durante unos segundos y miró a su hermano, seria.
____ quería hablar con Harry a solas y aquello fuera de ser un peligro, también podría ser una bendición. Sintió escalofríos y se encogió de hombros como acto reflejo.
Harry le sonrió y ella lo imitó achicando los ojos interrogante.
¿Qué planes tenia Harry en aquellos momentos?
¿Seducirla?
¿Asaltarla con su lengua viperina?
 
Harry oyó la puerta cerrarse y bajó la cabeza, intentando ocultar una sonrisa de magnificencia . Aquella mujercilla sentada en aquella colosal mesa de oficina era una presa común y corriente…..Pero….
¿A quien pretendía engañar?
_____ Blair era diferente a todas.
Un denso halo de protección la envolvía y él sabia muy bien quien se lo habia regalado.
Su maldito padre o su hermana la perra súcubo que se lo estaba pasando pipa con aquella situación.
La enfermedad de ____ habia sido eliminada y no habia ni trasto de aquel olor nauseabundo que ocultaba su verdadera esencia. Cada vez que inhalaba estando cerca de ella, veía las putas estrellas y casi se corría con cada puta inhalación.
Caminó hacia ella y le hizo un gesto con la mano, pidiendo permiso para sentarse en la otra silla que habia justo de frente a ella. Separados por la gruesa mesa. Esperó a que ella hablara.
Ella aceptó y sacó con lentitud una cajetilla de tabaco de uno de los cajones del escritorio.
 
-¿Fumas?.- le preguntó a Harry.
 
-Si.- Harry alargó la mano hacia la cajetilla de tabaco y rozó sus dedos con los de ella adrede; dejándolos a ambos sin respiración por unos segundos y mirándose intensamente durante unos instantes.
 
_____ carraspeó y él se llevó el cigarrillo a los labios.
 
Ella le ofreció fuego con el encendedor de plata que habia junto a la mesa y Harry absorbió fuertemente el contenido del cigarro, haciendo que sus cejas se juntaran.
Observó como ella hacia lo mismo, pero mucho mas elegantemente.
 
-¿Y bien?.- Él se relajó y estiró las piernas debajo de la mesa de oficina.
 
-Espero que todo esto no tenga nada que ver con Josephine. Ella tiene su vida con Liam. Ha pasado página….
 
Harry hizo chirriar las patas de la silla e hizo que su abdomen diera con la dura madera de la mesa de caoba.
 
-Si estas sugiriendo que quieres que me mantenga alejado de Jo…
 
Ella lo interrumpió.
 
-Exacto.
 
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada} - Página 4 Empty Re: Demon Prince*Harry Y Tu*(Hot){Adaptada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.