O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 11:24 pm

Hola linduras :3
Como estan?
Yo bien con requete sueño!
:twisted: 
He vuelto de las integradoras(? aprobé ya 6 lol me lleve fisica mate y seguro 2 mas porque siempre me llevo 4 asi que :D AJJAJAJAJAJA
aca les dejo una maraton medio rara ¬¬ estaba escuchando una cancion re feliz de un video larry jee y me entro ganas de cambiar un poco el tono y hacer un cap medio feliz y pervertido(? lol se que les gusto lo de pervertido JAJAJAJAJAJAJAA no es muy wowo que inspirador me cambio la vida pero es mas pa sonreir, je, asi que bitchis dejen de lado la poesia y disfruten el cap porque despues vuelven los depresivos WIIIIII
ajjajajajajajaja
me encantaron los comentarios oh deos, no vuelvo a subir cada mucho tiempo porque se me junta todo :0 ahora sin examenes voy a subir mas seguido :DDDDD
Bueno dejo de molestar muamua!
Los amodoro con todo ya saben *-
------------------------------------------------------------------------

Capitulo 71: "De todo y todo, de nada y nada"
larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 Tumblr_mwfpe3Xkzl1siz6wio1_500

¿Nunca tuvieron ganas de pintar como un profesional?
De esos que dibujan hasta lo mas escondido.
¿Alguna vez quisieron darle color a las cosas?
Darles el color que vos quieras.
A veces cuando nos íbamos de viaje con Anne me sentaba del lado de la ventana para ver los arboles chocar contra el cielo.
Anne me dijo que lo vemos celeste porque nos enseñaron a que el cielo, es simplemente celeste.
¿Y que si nos mintieron?
¿Podríamos de repente, así de fácil, cambiar de opinión?
Siempre imaginé verlo amarillo, pero nunca pude.
Lo que nos enseñan nos queda tan grabado como el color en el papel.
Podes sacarle el contraste y los detalles, pero aunque borres y borres, va a seguir estando, y lo tapes con liquid o con lo que lo tapes.
Va a seguir estando debajo.
Recordándote que siempre va a estar.
¿Tan fácil podemos cambiar?

¿Entonces alguna vez quisieron retratar algo?

¿alguien?

¿Retratar a alguien con cara de enamorado? ¿Felicidad?
Ser el artista de tus propios colores.
Darle el significado que uno quiere.
Tal vez alguien podría verlo y pensar, que realmente el color cambió.
Podría pintar un cielo amarillo, y ahí darme cuenta que realmente no es celeste como pensamos.
Pero solo seria un dibujo.
Hecho en la piel muerta de esos arboles que tanto admiraba.
Aveces quisiera ser artista natural, y cambiar los colores de las cosas como quiero.
Pero lamentablemente, me enseñaron, que el cielo es celeste.
Que el sol es amarillo.
Y el corazón es rojo.
O tal vez te enseñaron.
Que dios existe.
Que los hombres están destinados con las mujeres.
Que llorar es para débiles.
Que ser sexy es vulgar.
Que hay sexo y no amor.
O que simplemente, tu vida es una mierda.
Y ese color que te vivieron vendiendo, llega a un punto donde es tan fuerte pero tan fuerte.
Que no solo no se borra, sino que no se le va el grosor, y sigue siendo el color fuerte que fue la primera vez.
Oh la re putisima, ¿saben cuanto tardaría en borrarlo?
Años, vidas, siglos.
Y aún así estaría.
La vida siempre fue servida en bandeja como se la conoce.
Empezó con un color, de esos que te cuentan en historia, cuando las mujeres solo procreaban y eran esclavas. 
A los siglos fue cambiando, pero no siendo borrado.
A ese color se le agrego la revolución, la declaración de los derechos, la justicia, la libertad, valorización a la mujer, matrimonio igualitario.
¿Pero saben que?
Los colores anteriores siguen estando, con gente sin libertad.
Sin amor.
Sin vida.
¿Que si esa gente quiere cambiar sus colores?
¿Vos lo ayudarías entregando un poco de tu color?
Así creando uno nuevo.

Podría simplemente, algún día de mi vida, por fin, ver el cielo amarillo.

¿Entonces, alguna vez quisiste pintar como profesional?

Y retratar esos ojos azules.
Que realmente quiero ver azules.

Esos labios que quiero seguir dibujando en sonrisas.

Y darle un poco de mi color.
Para que veamos juntos un cielo amarillo.
Y cambiemos la historia.

Su susurro pegó como trompada en mi nariz y perdiendo la estabilidad de mis pies caí hacia atrás chocando mi columna contra la mesa totalmente de madera.

¿Que mierda estaba diciendo?

En ningún momento cambié de cara, aún teniendo un pinchazo por el golpe en mi espalda. Mi cara de cohibido seguía estando igual de inútil en mi cara, que seguramente estaba toda roja.

Oh dios. Que incomodo me sentía.
Lo peor de todo es que en mi mente seguía rondando ese.

"¿Como queres que te caliente?"

Me mordí el labio inferior hundiéndolo terriblemente en mi pera, como si me obligara a callar esas palabras.

-Harry... ¡TU CARAAA! - chilló revoleando los ojos de un lado para otro como si fuera a desmayarse, y luego giró con una cara sonriente al verme - ¿Puedo besarte? - parpadeé varias veces y volví a sincronizarme con la situación, ¿que? Maldito, hasta se digna en preguntar - Es que Harryy... - Hizo un leve puchero - Te ves inocente... ¿Sabes lo magnifico que es ver una cara inocente en un cuerpo tatuado?

Oh si realmente.

Al no contestar volvió a sonreír pero mas desconcertado y aplaudió dos veces para mirarme.

-¡Uno solito! - Sin chistar estiró su cabeza al costado y me tiró un beso por el aire. Sonreí aún con la mirada perdida. El idiota era realmente tierno cuando no tenia ni puta idea de lo que hacia. De repente abrió los brazos e hizo ademan de tirarse encima mio, pero más ágil yo Styles, me corrí para el costado soltándolo proporcionándole un leve empujoncito.

-Ñesajadah - Gruñó sin sentido al sentir el golpe del impacto del peso del borde de mármol que recubría la mesa contra su mejilla.

Mi respiración se agitó y toque mi pecho inconscientemente.
Si que latía mamita.

-¿Estas.... bien? - susurre acercándome con cuidado a él.

Louis aún con su cabeza apoyada contra el mármol negó de un lado a otro.
Me acerqué un poco mas a él, y al segundo de sentir mi presencia volteó su rostro. El muy desgraciado estaba riendo.
Antes de que pudiera reaccionar se acercó lo mas rápido que pudo a mi y con los chavales totalmente perdidos sus labios aterrizaron a un costado de mi nariz haciéndome cosquillas.
Al menos acallaban mi miedo a ser besado.
Moví mi cara y no le quedo otra que soltarme.
Louis soltó un resoplido y acarició con las yemas de los dedos la mesa.

-Algo es algo - me miró mientras seguía con su rozamiento. Su mirada se alargó y formulo una sonrisa torcida - La próxima es la vencida.

-Que la tercera no es la vencida? - dije por fin liberándome de la tensión que iba cargando en mis hombros.

-Si queres lo hacemos tres veces... - dijo acercándose repentinamente a mi a lo que yo pegué un saltito tropezándome con su toalla.
Louis echó una risa ahogada en un "ja", parecía que se ahogaba con su propia lengua.

-Em... ¿No te gustaría dormir? - dije tratando de que le surgiera la repentina idea de cerrar su puta boca que me hacia enrojecer.

-Neeee - dijo vacilando mientras hacia vanos esfuerzos para levantarse - Ya dormí bastante...

-Fueron solo 10 minutos Louis, y creo que ni siquiera te dormiste - dije bastante obvio de mi parte.

Él ya levantado se frotó su pantalón limpiándolo de cosas que el solo veía y luego de abrir grandes sus ojos me miró.

-Pervertido... - dijo sonriendo vivazmente.

-¿Que? - tenia las cejas levantadas y mi cara se impregnaba de vergüenza.

-Vos queres que me duerma para tocarme, pervertido.

Que mierda.

QUE.

-No, ¿QUE? No Louis eso no, e... - Dije tratando de acercarme pero a la vez alejándome para no tocarlo y que me siguiera molestando.

-Na - giró y caminó por el otro extremo para salir del estrecho entre la mesa y el sillón, yendo contrario a mi lado - Yo haría lo mismo.... o lo hice...

Le dio un golpe al sillón provocando que me callara y no dijera lo que iba a decir.

"Que mierda, que, me tocaste"

A tambaleos se fue acercando a la cocina y lo seguí de atrás previniendo que se cayera.

-Louis, ¿tanto te cuesta estar quieto por una puta vez?

De repente frenó en seco y mi pecho chocó contra su espalda.
Esperé unos segundos a que reaccionara y me giré hacia su costado para poder ver su rostro.

-¿Que pasa?...
-Dijiste que me quedara quieto - habló serio mientras miraba hacia adelante sin voltear a verme.

No enserio, dios mio, esto era peor que ser niñero.

-Acá no. Louis, en el sillón, en el living, sentado, lo que quieras, pero sentado - Hablé con la voz cansada, agitando mis brazos.

De repente Louis agachó su mirada de costado y me miro con pequeñas rayas en sus ojitos como efecto de su sonrisa. Antes de hablar levanto su mano y susurro contra ellas varias palabras riendo.

-¿Que?

-Mmm nada - bajo sutilmente su mirada por mi torso y volvió a mis ojos. Sentí un escalofrió cuando su mirada llego a mi cintura - Creo que tengo que corregir tarea.

Rápidamente se giró y se dirigió devuelta al living, ya Louis en él,sacudí mi cabeza y me percate de que seguía parado ahí.

-¿Y porque viniste a la cocina? - grité para que me oyera.

-¡Tenia hambre! - contestó de la misma forma.

-No te vi comer ningún jodido alimento Louis.

-Después voy a comer - volteó desde ahí para verme - cuando te agarre hambre.

Volvió a voltearse y golpeé mis pies contra el piso disimuladamente. Tenia cosquillas en lugares que desconocía.
Enserio.

Me acerqué al living y me apoyé en el respaldo del sillón con Louis debajo mio sentado. El castaño agarró de un costado la valija y saco un par de folios apilándolos por color.

¿Pensaba calificar eso con la paranoia y estupefaciente como estaba?

-No, no vas a corregir eso en este estado - dije acercándome por encima suyo agarrando los papeles. De repente su aliento chocó contra mi pecho debido a la posición y sentí como su nariz acariciaba de arriba abajo mi piel al desnudo.
Me alejé rápidamente con cara de horror y el solo alzó la cabeza con los ojos cerrados y una sonrisa de idiota en el rostro.

-Mmm amo el perfume frutal - suspiró suavemente y abrió los ojos. Cuando volteó y vio mi cara de horror se le asomo una cara de vanidad pero a la vez miedo. Sentí aflojar mis facciones del rostro a uno mas neutral.

Luego de unos segundos noté como mis manos transpiraban sobre los papeles y no me quedo otra que acercarme y dejarlos sobre la mesa. Mientras los apoyaba me deje estar en el aire y vi como Louis miraba el piso. Relajé mis codos en el cuero y me acerqué un poco mas a él para que notara que estaba ahí.

-¿Y que queres hacer? - Louis levantó su rostro para verme - Digo algo debes hacer para no aburrirte - Al notar que no me contestaba seguí - ¿Tenes tele?

Por fin había cambiado su cara de seriedad a una de risa.
Su sonrisa se agudizo y su tono me decía que no, no tenia.

-Harry, acá no hay nada tecnológico que no sea mi celular o la heladera - dijo alzando las cejas.

-Y microondas - aclaré.

-Desventaja de no saber cocinar muy bien.

-¿Nada de nada? - pregunté frunciendo el seño.

-Algo así, lo esencial  - alcé las cejas y sonrió - pasta, sopa, y milanesa.

-Oh si, saludable, parece que hoy voy a cocinar yo - dije con suficiencia.

Louis me miró sorprendido y se mordió con emoción el labio.

-¿Sabes cocinar?

-De todo - dije cruzando mis brazos en mi pecho.

-¿Todo de todo? - dijo inocente, lo bastante, tan inocente. Lindo.

-Si, de todo.
Invitado

Invitado

larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 18 Nov 2013, 11:32 pm

HarrysBoxer escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Robyyyyyy :C
cuando me llaman por el nombre no es buena señal :0
ya subooooo
Donde cojones te metiste te heche de menos! :cccccccc
Putas clases de mierda ¬¬
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 18 Nov 2013, 11:35 pm

HarrysBoxer escribió:
LauraDirectionerLS escribió:PUTAS Y JODIDAS DEPRESIONES (?
Si, me hace falta luz, porque parece que un amigo mio se suicidó y ahora pues...
Estoy tlite :c
Y VOLVISTE! Hacia mucho que no volvias :c
¿MUSICA? WTF?! Si esa es la mas facil :c
Bueno, pues suerte eh! xD
Mas te vale subir mañana, te vigilo eh larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 4229596405 
Te quiero!
Oh. No dios, ¿como estas? okpreguntaidiota.
No quiero verte triste nooo vos no :c
sisi volviii pero quiero que estes bien :c
si queres hablarme desahogate cuando quieras c:
nooo esa me falta rendir jejeje pero seguro la apruebo :D
JAJAJAJA
ya suboo!!!
te quiero mas!!!!!
hablame cuando puedas :conny:
Ña, ya estoy bien mas o menos, yo creo que pensandolo en frio solo queria llamar la atencion rbtrhufgj
Noooooooooooooooo :c
Pero luego tu no estaz aqui :c
Eres eursgdhjfn, sabias? xD
Yo a ti mas!
Me acabo de levantar y te he hablado, no te quejes iuerhjegf *-*
:conny: 
PD: Si queremos que Lou se embaraze como Zayn (? larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 1098141585  XD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 18 Nov 2013, 11:42 pm

Era maraton, yo solo veo uno! Que te conste que entro a las 8, son las 7.42 y estoy sin vestir ni desayunar por leerte, asique.... SUBE EL CAPITULO! XD.
Te quiero igual :3 te diria te amo pero como la novia se entere... xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 18 Nov 2013, 11:44 pm

PD: Dios, 71 capitulos ya, esto esta genial
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 11:49 pm

Capitulo 72: "Cambiar historias"
larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 Tumblr_inline_mwfby473lq1snpe8b

Louis juntó de un solo sopetón sus dos manos en un aplauso y tiró hacia atras la cabeza sonriente.

-¡Si Harry! - gritó con voz ronca debido a la torcedura de su garganta y mi piel se estremeció - Hace tanto no como algo pasable.

Con aún las manos cruzadas en mi pecho me pellizcaba violentamente sin que se diera cuenta para mantenerme en sintonia.

-Y..Y entonces e... que hacemos?... - dije mirando para todos lados menos a él.

-No se, hay un juego de mesa aburrido, temperas para poder pintar o simplemente podemos habla..

-Pintar! eso pintar - lo interrumpí como si hubiera descubierto algo importante, oh si, descubrí que si me ponía a hablar con él probablemente le diera doble sentido a todo y, no gracias.

Sin esperar a que contestara me dirigí detrás mio buscando el baúl con la mirada.

-Donde está el baúl? - hablé sin voltear a verlo.

Louis bufó roncamente.

-Arcón.

-Sisi eso.

Louis soltó una risita y me volteé.

-Frente a tu nariz.

Volví a girarme y moviendo mi mirada mas rápido por el cuarto lo vi debajo del escritorio que tenia enfrente.

Por un momento me quería autogolpearme por mi inutilidad.

-Voy a buscar hojas arriba, ahí vuelvo - habló mientras subía la escaleras de dos en dos.

Forcejeé con la cerradura y de un tirón empuje sobre la palanca y lo abrí.
Tenia peor olor de lo que lo recordaba.
Varias pinturas estaban desparramadas y resecas, al igual que un par de pinceles.
Parecía que lo había utilizado hace poco y lo había dejado hecho todo un desastre.
Sin dejar de estar atónito agarré 2 pinceles de abajo de todo procurando que estaban pasables, y también varias acuarelas.
Era horrible enserio. Los colores eran lindos, pero todos juntos promulgaban un marrón horrendo.
Cerré delicadamente la tapa para no hacer ruido y con la mirada intenté encontrar un escritorio vacío.
No.
Todos llenos.

Maldito procreador de arte.

Merodeé por los varios dibujos hechos y terminé por el ultimo más cercano a la cocina. Al costado de este había un tacho totalmente repleto de papeles abollados.

Eran bastantes, y todos cerrados como incitandome a abrirlos.
No me resistí.

Me agaché apoyando los materiales en el piso y sujeté el primero del pilón.
Se sentían húmedos y varios colores se me pegaron a la mano, no los dejó secar antes de tirarlos el muy idiota.

Había dos manchas juntas que no se distinguían muy bien, pero estaban casi rozándose. Eran como personas pero en forma de mancha, una marrón por encima y varios colores como siendo la ¿ropa? y la otra era amarilla y de un solo color por todo lo demás.
Eran como dos personas besándose.
Realmente se veía como yo. 
Sentí el pegote profundo y solté el papel instintivamente agarrando otro.
Al abrirlo note que era como el otro pero los colores se destonaban y los fondos verdosos a arboles y la ropa de la figura amarilla se habían esparcido a varios colores.
Todas las hojas era similares pero cambiaban en algo.
Sus colores.
Metí mi mano lo mas que pude al cesto y sujete el papel mas cercano.
Era una cabellera marrón con otra marrón, con un fondo totalmente negro.
Y estaban mas cerca que las anteriores.
Como si los colores se mezclaran.
No se veía tan feo.
No realmente.

De repente se holló un tropezón y un gritó de Louis.

«Maldición, escalón inoportuno de mierda»

Instantáneamente tire todos los papeles al tacho, a tambaleos agarré los materiales y me termine cayendo al sillón. Por idiota.

-No conseguí, pero.. si telas! - bajó abrazando a si mismo un enredon de  telas.

Me acomodé rápidamente en el cuero y sonreí en concuerdo tratando de limpiar inútilmente los restos de pinturas en mi pantalón.

A saltitos se acercó y se sentó a mi lado.
Sus brazos simplemente se contrajeron y no pude evitar verlos.
Mierda, hacia gimnasio.
Las deslizó por la mesa y apoyé los materiales al lado.

-Y.. ¿que pintamos?

Louis volteó y me miro con expectativas.

-Lo que quieras - de repente frunció los labios y rezongó - no hay agua para las acuarelas. Por un segundo me sentí culpable de semejante estupidez.

-Yo busco, no te muevas.

Me volteé sin ganas y me levante de un empujón.
Podía jurar, aunque no me gustaba hacerlo, que sentía una mirada en mi culo.
Caminé rápido hacia la cocina y volví chorreando agua por todos lados.
Lo apoyé en la mesada y Louis ya había empezado a colorear por todo lo blanco que encontraba.

Me traté de concentrar en mi y sujeté el pincel, lo humedecí y lo sumergí en el primer color que se cruzó frente a mi.

Deslicé varias veces en verde por toda la tela haciendo círculos y dibujos sin sentido, espirales y mas espirales.
Volteé hacia Louis y él seguía concentrado mientras que con unas mezclas de azules y marrón hacia miles de puntos, me quede un rato viendo lo que hacia.
Su concentración era asombrosa, no soltaba la mirada de la tela.

¿Porque era profesor de geografía?

Se notaba a kilómetros que él amaba esto.
Sus mechones caían hacia abajo y a cada error gruñía bajito, sin querer volví a mirar mi dibujo, y a comparación, el mio era una mierda.

Siempre creí que era bueno en el arte, pero al verlo a él, me dejaba totalmente derrotado.
Sus ojos iban de ahí hacia allá y baje mi mirada a su dibujo.
Las hojas azuladas caían al suelo, como si fuera otoño, y el tronco amorronado se ajustaba a la perfección a los arbustos azules de sus costados.

-¿Azul? - hablé para mi mismo y Louis volteo.

-¿Eh? - ojeó rápidamente su dibujo y volvió - si.. ¿ no te parece grandioso?

Me quedé sin contestar pero mi sonrisa lo dejo satisfecho y volvió a su dibujo.

-¿Porque azul? 

-No se me gusta - habló sin mirarme.

En esos momentos podía ver no solo al aniñado infantil, sino al hombre detrás de profesor.
El valia la pena.

Sin pensarlo demasiado volví a mi lado y dibuje un gigantesco sol.

Pintaba cientos de rayos cubriendo todo, pero sin tocar las hojas de Louis.
Estaba quedando horroroso, pero el verde me gustaba, y quería verlo ahí.
Como mis ojos.
Y como los suyos.
Así como diría, cambiando la realidad.

-Te emocionaste che.. - dijo miradome con ironía.
Giré y vi que con la mirada me señalaba la tela.
Mis rayos cubrían casi todo y pares de hojas azules estaban cubiertas de verde.

-Ohh.. - solté el pincel y este cayó en al tela dejando un borrón.

Ay dios mio.

-Ey, esta bien quedo.. lindo.

Lo mire con sarcasmo y el hizo el mismo gesto.

Me estaba tomando el pelo.

-Enserio, quedo mm original - rió y señalo mi cabeza - casi tanto como tu pelo.
Alcé la mano y sentí rastros de pintura en el. Intenté sacarlo pero la voz de Louis me detuvo.

-Si le agregamos mas tal vez... - dijo pintando de azul pequeños sectores con verde.

-Eu mi sol! - agarré el pincel y traté de tapar las manchas que hacia en mis rayos.

-Solo un poquito Harry... - dijo mordiéndose la lengua.

-No. Louiss! 

Un grato turquesa Cian comenzó a esparcirse por la tela trasluciendo un hermoso mar.
De repente mi forcejeo desapareció y él siguió con la lucha por unos segundos hasta percatarse de ello.
Alcé mi mano y toque suavemente por encima de la tela manchándome.

-Es lindo - dije solo para afirmarmelo.

Sentí una estúpida sonrisa en mi rostro. De esas sonrisas que tenia cuando veía un árbol, o un mar con atardecer, o un amanecer lluvioso. Esa sonrisa humilde que salia por si sola, sin otro objetivo.

Era para hacerme feliz a mi mismo.

-Si lo es...

Volteé a ver a Louis y el estaba apoyado con el mentón sobre la palma, que reposaba en la mesa.

Su mirada la sentía en todo mi ser.

-Sos hermoso ¿sabias? - pronunció alzado y mi cuerpo se tensó. Tenia la misma cara de embobado y no pude evitar alejarme unos centímetros.

-Em... - traté de buscar algo con mi mirada pero no encontraba nada.

¿Porque mierda Louis venia con eso?

-No Harry por favor - intentó acercarse a mi con una cara de suplica, que hasta a mi me lastimaba - por favor, no te alejes cuando te diga algo así, me da... - movió las manos buscando la respuesta y volvío a quedarse quieto - me da miedo que un día te asuste algo y enserio te alejes de mi, y no solo unos centímetros - Me quedé callado sin dejar de verlo. No podía hacer otra cosa, nunca me dijeron nada de eso, nunca nadie me vio, nadie me dijo nada, yo no existía para nadie, excepto Anne claro - ¿Puedo agarrarte la mano?

Sin notarlo su mano estaba rozando el costado la mía pero sin tocar ni un extremo.

El tenia miedo.

-Si Louis... Podes - dije en susurros apenas modulando.

Antes de sujetar mi mano la acaricio y entrelazó nuestros dedos. Mezclando ambos colores y el mínimo Cian turquesa que había.

Él no dijo nada mas, solo disfrutó el toque que producía, y volvió a su dibujo.

Pero el se veía mas feliz.
Se notaba.

Me quedé viéndolo un rato y movía mi vista a las manos por momentos.
Se veía tan bien, y se sentía.
¿Podríamos caminar, en un futuro, de esa forma en la calle?
Se veía lindo, su mano era tan chiquita a comparación.
Rocé sin querer su mano con el pulgar y volteó sorprendido a verme para luego de darme una sonrisa volver a lo suyo.
Me apretó mas la mano y siguió.

Con mi mano izquierda, la que tenia libre, hice un intento de garabatos ya que no tenia mucho pulso con esos dedos.
Por un segundo quise intentar pintar con azul y como no podía alcanzarlo, pensé crearlo, no tarde mucho en darme cuenta que era un color primario.

Quería garabatear los ojos de Louis y no tenia como.

El blanco y celeste estaban lejos.

Sumergí de nuevo el pincel y dibujé una mancha verde al lado de la mancha Turquesa Cial que habíamos hecho con Louis. Como la Cial se veía mas grande, utilicé mas verde para hacer mi mancha mas grande.
Eran como nuestras manos. O algo así.
Se veía realmente como arte. 
No se sabia que eran manos, ni lo que el color significaba.
Pero se entrelazaban, tanto que parecía que el verde se desprendía del azul.

La mano de Louis se aflojó debajo de la mía y volteé para verlo con la cabeza tirada hacia abajo y el pincel tirado a un lado de la mesa, completamente dormido.
Sus cabellos caían por encima suyo y estaba todo erguido.
Aflojé sutilmente su agarre y cuando estuve libre lo acomode para que se acostara en el sillón. Si después se enojaba por las manchas en el cuero, no era mi problema oh no.
Deje el pincel a un lado y mire para todos los costados de la casa.

¿Y ahora que hacia?
¿Apagaba las luces o las dejaba prendida?
¿Me tiraba al piso o...?

Me volteé a ver el dibujo y desde arriba la perspectiva cambiaba mucho.
Las manos se veían como manos.
Y el sol se veía como un sol.
El árbol era un árbol.
Todo de diferente color.
Volví hacia Louis y sin pensarlo me senté a su lado, él comenzó a tiritar por el frío del cuero y busqué la toalla para taparlo.

Me surgió la duda inmensa... Si el podía ver los arboles azules, y el sol verde... ¿Podía ver el cielo amarillo?

Empujé un tanto su cuerpo del sillón e hice un gran esfuerzo para que entráramos ambos, mas por mi que soy de cuerpo ancho, pero mierda, su culo se comía todo el sillón.
Sus rostro estaba muy cerca pero no tenia miedo.
No el miedo que tenia el al decirme algo lindo.
De repente sentí su mano sujetar fuerte la mía entrelazándolas devuelta, mezclando aun mas los colores.
Haciendo el color mas hermoso.
Me acomodé junto a él pensando que estaba bien.
Que no estaba cometiendo ningún error.
Su nariz se acercó a mi oreja y la rozó suave mientras con uno de sus brazos me acercaba mas a el abrazándolo.

-Louis?....

No contestó.

Suspiré y sentí el pegote de la pintura en las manos.
Tal vez no era cambiar la historia.
Ni la vida entera.
Pero cambiamos una tela todo arrugada.
Que probablemente, tenia una historia.

¿Hay algo mas lindo que dormir pensando en el mar?

E imaginándotelo.

No mar azul, no mar cristalino, mar color mar. Que cuando lo vez queres tocarlo.
Mar del color, de los ojos de Louis.

---------------------------------------------------------------------------------

ok medio defo todo .-.
en realidad iban a ser 4 es decir esto dividido en 4 pero me dio mucha paja editar tanto AJAJJAJAJA asi que los deje como 2 super hiper largos (?
es como para decifrar(?
me muero de sueñoo!!!! :c
despues hablamos hermosuras :3
perdon si es muy choto tenia mucho sueño al final ñ.ñ
Besootes!

Última edición por HarrysBoxer el Mar 19 Nov 2013, 8:51 am, editado 5 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 11:49 pm

LauraDirectionerLS escribió:
HarrysBoxer escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Robyyyyyy :C
cuando me llaman por el nombre no es buena señal :0
ya subooooo
Donde cojones te metiste te heche de menos! :cccccccc
Putas clases de mierda ¬¬
estuve estudiando arduamente(?
 BUEEENO MASO MENOS AJJAJAJAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 11:53 pm

HarrysBoxer escribió:
Si, me hace falta luz, porque parece que un amigo mio se suicidó y ahora pues...
Mas te vale subir mañana, te vigilo eh larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 4229596405 
Te quiero!
JAJAJAJA
ya suboo!!!
te quiero mas!!!!!
Ña, ya estoy bien mas o menos, yo creo que pensandolo en frio solo queria llamar la atencion rbtrhufgj
Yo a ti mas!
PD: Si queremos que Lou se embaraze como Zayn (? larry - "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 20 1098141585  XD
AJJAJAJAJAJA como que te acabas de levantar?! que hora es? AJAJAJAJJAJAJAJAJA
y harry con quien se queda? :0000
o orgia ¬u¬
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 11:56 pm

LauraDirectionerLS escribió:Era maraton, yo solo veo uno! Que te conste que entro a las 8, son las 7.42 y estoy sin vestir ni desayunar por leerte, asique.... SUBE EL CAPITULO! XD.
JAJAJAJAJAJAJ 2 re largos e.e AJJAJAJA
wowo que temprano deos, entras re temprano yo ya olvide que es levantarse a esa hora(?
requemelevantoaesa5parairagym JAJAJAJJA
desayuna mientras leessssssssssssssssssssss
asi baajas toodo lol
JAJAJAJA no tengo novia :c ni novio :c ni gato :c
joda gato si tengo, es lo mas.
viva mi gato
:shakeitbb:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 11:57 pm

LauraDirectionerLS escribió:PD: Dios, 71 capitulos ya, esto esta genial
ESTO ES MAS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es genial porque ya tengo el final y todo asi que direscto esto va aseguir hasta como 200 capitulos(?
na no tanto, creo(?
Invitado

Invitado

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 19 Nov 2013, 12:04 am

retosgidhjfvieurshdgjc estuvieron hermosos *-*
Son las 8 y pico de la mañana y yo aun sigo aqui cuando ni tengo los zapatos, solo para leerte *-*
Empujé un tanto su cuerpo del sillón e hice un gran esfuerzo para que entráramos los ambos, mas por mi que soy de cuerpo ancho, pero mierda, su culo se comía todo el sillón.
LOL xDDDDDDD
Siguela pronto, te quiero <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 19 Nov 2013, 12:05 am

HarrysBoxer escribió:
HarrysBoxer escribió:
Te quiero!
JAJAJAJA
ya suboo!!!
te quiero mas!!!!!
Yo a ti mas!
AJJAJAJAJAJA como que te acabas de levantar?! que hora es? AJAJAJAJJAJAJAJAJA
y harry con quien se queda? :0000
o orgia ¬u¬
Las 8.05 am xD
Con Lou, Zayn con Liam y Niall... Niall conmigo baba  xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 19 Nov 2013, 12:06 am

HarrysBoxer escribió:
LauraDirectionerLS escribió:PD: Dios, 71 capitulos ya, esto esta genial
ESTO ES MAS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es genial porque ya tengo el final y todo asi que direscto esto va aseguir hasta como 200 capitulos(?
na no tanto, creo(?
SI! SI TANTO! Tu que siga, que siga, que se haga infinita ºº *-* XD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 19 Nov 2013, 12:06 am

Me tengo que ir ya a clase :cccccccccccc
Hablamos despues, como en unas 7 horas(?
Te quierooo <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 19 Nov 2013, 12:07 am

HarrysBoxer escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Era maraton, yo solo veo uno! Que te conste que entro a las 8, son las 7.42 y estoy sin vestir ni desayunar por leerte, asique.... SUBE EL CAPITULO! XD.
JAJAJAJAJAJAJ 2 re largos e.e AJJAJAJA
wowo que temprano deos, entras re temprano yo ya olvide que es levantarse a esa hora(?
requemelevantoaesa5parairagym JAJAJAJJA
desayuna mientras leessssssssssssssssssssss
asi baajas toodo lol
JAJAJAJA no tengo novia :c ni novio :c ni gato :c
joda gato si tengo, es lo mas.
viva mi gato
:shakeitbb:
PASAME UNA FOTO DE TU GATO XD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba