Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La historia de mi vida.. Harry Styles & _____ Millaskes
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
La historia de mi vida.. Harry Styles & _____ Millaskes
Capitulo uno..
- Mamá..- gritaba julia de su cuarto a las 23:00 HS, Harry aún se encontraba trabajando y yo tenia que cuidar a las niñas; me recargue sobre el marco y le levante una ceja.- siempre tuve esta duda.. ¿como es que papá y tu llegaron a estar juntos? y.. ¿como se conocieron?.- reí al escucharla decir eso, con tan solo 8 años julia era demasiado inteligente, me acoste a su lado y le di indicaciones .- ¿me contas?..- ansiosa, la mire y asentí con la cabeza, sonreí.
- Julia, toda nuestra historia comenzó en el año.. mm.. 1980, al rededor de esa fecha...
Me coloque los auriculares de mi hermano grey, y al instante puse mi canción favorita ''hey there delilah'', me llamaba mucho la atención la letra de la canción, encajaba todo a la perfección, era ''LA CANCIÓN PERFECTA'' por así decirlo.
Mire hacia la ventana y allí se acercaban los cinco elfos.. Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis, todos me caían mal, absolutamente todos, no había ninguno que me cayera bien ni un poquito. Sus voces retumbaron todo el salón y una sombra tapo toda la luz..
Su sombra seguía allí, de reojo logre visualizar que miraba lo que escribía, me recosté sobra mi brazo y el se fue. -Idiota.- susurre. El sueño se apodero de mi, cerré los ojos y me quede dormida.
- Mamá..- gritaba julia de su cuarto a las 23:00 HS, Harry aún se encontraba trabajando y yo tenia que cuidar a las niñas; me recargue sobre el marco y le levante una ceja.- siempre tuve esta duda.. ¿como es que papá y tu llegaron a estar juntos? y.. ¿como se conocieron?.- reí al escucharla decir eso, con tan solo 8 años julia era demasiado inteligente, me acoste a su lado y le di indicaciones .- ¿me contas?..- ansiosa, la mire y asentí con la cabeza, sonreí.
- Julia, toda nuestra historia comenzó en el año.. mm.. 1980, al rededor de esa fecha...
- Harry, espera, Harry .- gritaba desesperada maría (una rubia lider de las porristas).- creo que hoy es nuestra noche... ¿verdad?
- El río y contesto .- ¿noche de que? Jajaja .- Harry era el tipico hombre deseado con sus 17 años tenia a todas las chicas de la preparatoria detrás de el, babiandose como idiotas, yo era la única que no seguía sus pasos, compartíamos clases, era algo insoportable tener que escuchar permanentemente su voz tratando de resaltar en todo lugar. Era '' EL CHICO MALO '' con sus 4 amigotes que parecían sus perros andantes, así es, me caía tan mal que no lo miraba ni de casualidad.
Me coloque los auriculares de mi hermano grey, y al instante puse mi canción favorita ''hey there delilah'', me llamaba mucho la atención la letra de la canción, encajaba todo a la perfección, era ''LA CANCIÓN PERFECTA'' por así decirlo.
Mire hacia la ventana y allí se acercaban los cinco elfos.. Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis, todos me caían mal, absolutamente todos, no había ninguno que me cayera bien ni un poquito. Sus voces retumbaron todo el salón y una sombra tapo toda la luz..
- ¿Te puedes correr de mi asiento? - levante mi vista, con una ceja arriba y quite mis audífonos.
- ¿Que? - no lo había escuchado.-
- ¿Sos sorda también? además de tonta sorda Jajaja.- lo mire con una cara sobradora y su sonrisa desapareció.- ¿Que miras? ¿te gusto?, ya estoy acostumbrado.- el arrogante sonrió felizmente.
- Primero, no soy sorda si tu vista no falla me quite los audífonos, segundo tampoco soy tonta, acá el único tonto e idiota eres tu.- sonreí.- tercero, ¿gustarme vos? justo vos, con esa arrogancia intolerable que tenes no se como le podes gustar a tantas... a espera es verdad es que el cerebro les falla.- me coloque de nuevo mis audífonos, el me miro y levanto su ceja izquierda, sus hoyuelos se marcaron por primera vez o por lo menos era la primera vez que los veía; baje la mirada y escribí..
''He muerto todos los días esperando por ti
Cariño no tengas miedo, yo te he amado
Durante mil años
Te amaré por mil años más..''
Su sombra seguía allí, de reojo logre visualizar que miraba lo que escribía, me recosté sobra mi brazo y el se fue. -Idiota.- susurre. El sueño se apodero de mi, cerré los ojos y me quede dormida.
Abrí mis ojos y alguien se estaba peleando, siempre lo mismo, me despiertan con los griteríos Junte mis
cosas y sali del lugar, no soportaba mas estar ahí.
rocion1
Re: La historia de mi vida.. Harry Styles & _____ Millaskes
Ahhh!! cuando la empiezas??? nueva y fiel lectoraaa!! porfass seguilaaa :D
AprilDirectioner