Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I love you | nc.
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: I love you | nc.
Gracias Sofy Me alegra que te guste, yo también estoy muy emocionada ilym<3Sophia. escribió:Deby no puedo si quiera expresar con palabras como ame el prólogo lkjhgfdsakjhgfds Lo ame de verdad, es hermoso, al igual que la historia Hace rato que no me emocionaba tanto con algo así ya amo esta colectiva y no puedo esperar para escribir aquí<33 loviu
Invitado
Invitado
bueno bueno bueno no me cansare de decirlo Deby me enamore del prologo la princesa elizabeth mi socia otra Lizzie, fue el prologo mas conmovedor que he leído estuve a punto de derramar lagrimas me encanto <33 adoro el prologo y soy capaz de leerlo mil veces enserio fue genial
dragón.
Me alegra que te haya gustado Sí, quedaba bien con la época y eso Muchas gracias Lizzie :3 ily bb<3Lizzie Boo escribió: bueno bueno bueno no me cansare de decirlo Deby me enamore del prologo la princesa elizabethmi sociaotra Lizzie, fue el prologo mas conmovedor que he leído estuve a punto de derramar lagrimas me encanto <33 adoro el prologo y soy capaz de leerlo mil veces enserio fue genial
Invitado
Invitado
Debs, ¿por qué? el prologo fue perfecto, me enamoro, Elizabeth<3 dslkjlksaj. Ya quiero el primer cap
Sky.
Gracias Sky cc: Lizzie<3 ah Me pondré a escribir el primer cap... Mi historia de amor muchas deben conocerla... La típica que me sigue enamorando<3Sky. escribió:Debs, ¿por qué? el prologo fue perfecto, me enamoro, Elizabeth<3 dslkjlksaj. Ya quiero el primer cap
Invitado
Invitado
dslkajlskdj, esta historia hace que recuerde a alguien en especial, slkajd shit :c
Yo esperare tu cap Debs, muero por conocer tu historia<3
Sky.
me enamore del prologo<3
idk:c me dio pena cuando golpeaban a felipe!
le gritaba mentalmente a elizabeth que hiciera algo
y luego se digno a pararlo
mori de amor
ademas escribes hermoso:c
i mean, no entiendo como le haces para que te salga asi de bonito:c <33333333
amo como escribes u.u
lo seguire diciendo:c
te amo<3
las amo<3
bai.
mori de amor
amo como escribes u.u
te amo<3
las amo<3
bai.
tenshittae
Lo sé, me pasa lo mismo :ccSky. escribió:dslkajlskdj, esta historia hace que recuerde a alguien en especial, slkajd shit :c
Ojalá les guste yo espero ver las de uatedes... Osea, será como muchas juntas y diferentes y asdasd(?
Invitado
Invitado
Lo sé, es triste :ccc Se me ocurrió en Geografía (?smileformejai. escribió:me enamore del prologo<3
mori de amor
amo como escribes u.u
te amo<3
las amo<3
bai.
No es para tante :c ustedes escriben más besho y yo me siento afortunada de tenerlas aquí
Gracias Ani <3 ily, bai<333333
Invitado
Invitado
Es que esta idea me emociona, pues podemos narrar nuestra propia historia, o algo asi, no se si me entiendan D:
Yo se que será hermosa tu historia<3
Yo se que será hermosa tu historia<3
Deby. escribió:Lo sé, me pasa lo mismo :ccSky. escribió:dslkajlskdj, esta historia hace que recuerde a alguien en especial, slkajd shit :c
Ojalá les guste :A:yo espero ver las de uatedes... Osea, será como muchas juntas y diferentes y asdasd(?
Sky.
Yo te entiendo ccc: Nuestra historia, una más caótica, una más común ... Mientras sea de amor, cualquieraSky. escribió:Es que esta idea me emociona, pues podemos narrar nuestra propia historia, o algo asi, no se si me entiendan D:
Yo se que será hermosa tu historia<3Deby. escribió:Lo sé, me pasa lo mismo :ccSky. escribió:dslkajlskdj, esta historia hace que recuerde a alguien en especial, slkajd shit :c
Ojalá les guste :A:yo espero ver las de uatedes... Osea, será como muchas juntas y diferentes y asdasd(?
Es muy típica pero yo la amo(? La he vivido y es una de las relaciones más lindas... Se darán cuenta cuando
Invitado
Invitado
También yo(?) ahSky. escribió:Ya quiero leer tu cap Debs
Exacto, mientras sea de amor, todo esta bien<3
Esperaré que comenten la mayoría :3
Hablamos por tus audiciones, por Like a Host! Y por aquí xd
Invitado
Invitado
Somos muy comunicativas, jajaja
Deby. escribió:También yo(?) ahSky. escribió:Ya quiero leer tu cap Debs
Exacto, mientras sea de amor, todo esta bien<3
Esperaré que comenten la mayoría :3
Hablamos por tus audiciones, por Like a Host! Y por aquí xd
Sky.
muero, no no no. Llore con el prologo, I mean, es la primera vez que lloro por un prologo. Estuvo demasiado asdghjkl her-mo-so. Lo he amado Debs, lo AME. Tienes que seguirla por el amor al prologo (?)
Ally.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15