O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por ღReader_Stylesღ Jue 26 Sep 2013, 2:53 pm

¡Escribiendo Capitulo!


¿Lo subo?
ღReader_Stylesღ
ღReader_Stylesღ


Volver arriba Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por neyrali1d Jue 26 Sep 2013, 2:58 pm

claroooooooooooo que siiiiiiiiiiiiiii
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por bottoms. Jue 26 Sep 2013, 4:53 pm

seeeeeeeeeeeehhhhh!!!!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por ღReader_Stylesღ Jue 26 Sep 2013, 5:13 pm

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Capitolo1
ღFlashbacksღ


¡Ring Ring! Otra vez el irritante sonido del despertador, lo golpee en la parte superior para que no sonara más. Me senté en la cama. Un nuevo y horrible día. Tendré que aguantar las críticas e insultos de los demás de nuevo. Ya no me gusta esta vida, pero que más me queda.
 
Suspire y sacudí la cabeza. No debo de pensar en eso, me reprendí mentalmente. Me levante para entrar al baño y hacer mis cosas personales, no daré detalles. Encendí la ducha y espere que se templara, aproveche de quitarme la ropa y mirarme en el espejo. 
 
¿Que está mal conmigo? No tengo un mal cuerpo, quizá no tenga muchos atributos adelante, pero detrás tengo un poco. No soy plana. Pero ahora una mujer tiene que tener mucho seno y trasero para ser aceptada. Gruñí molesta, rodé los ojos algo aguados y toque el agua de la ducha. Esta lista. Sonreí, secándome las lagrimas y entre. Sisee cuando el agua toco mis muñecas. Las aparte del agua e hice una mueca. Seguí duchándome pero sin meter las muñecas en el agua. Luego de unos minutos de terminar me envolví en una toalla y salí para sentarme frente al espejo. Me seque el cabello y me empecé a vestir. Unos Jeans negros, una camisa blanca, debajo de un suéter azul y mis converses negras. Me puse las infaltables pulseras de colores y baje a la cocina.
 
~Flashback~
 
-Hola mamá.-Murmure sentándome en una de las sillas frente la mesa.
 
Puso un plato con el desayuno delante de mí; Huevos, bacón y unas tostadas con mantequilla, al lado de estas un vaso con jugo de naranja.
 
-Hola mi niña-Me respondió sonriente dándome un beso en la frente- ¿Cómo amaneciste?- Pregunto sentándose delante de mí.
 
Sonreí abiertamente.
 
-Muy bien mamá.-Respondí con la boca llena y reí por lo bajo.
 
Mi mama me miro divertida y negó con la cabeza.
 
-No hables con la boca llena-Me reprendió.
 
-Perdón-Sonreí disculpándome, luego de tragar.
 
Luego de unos minutos termine de comer y me pare de la silla, para abrazar a mi mamá.
 
-Gracias mami, te quedo todo muy rico-Sonreí y ella beso mi frente.
 
-No hay de qué pequeña-Me respondió con una leve sonrisa.
 
La solté y mire el periódico en la mesa.
 
-¿Y papa?-Pregunte con un hilo de voz. Por favor que no se haya ido de nuevo de viaje.
 
-De viaje-Respondió con la voz algo cortada. Cerré fuertemente los ojos.
 
-Bueno ya me tengo que ir, me iré a cepillar los dientes-Le di un rápido abrazo y empecé a subir las escaleras luego de que mi mama me respondió.
 
~Fin de Flashback~
 
Se me aguaron los ojos y sacudí la cabeza, todo eso paso antes de que me quedara sola. Antes de que todo lo malo empezara.
 
-¿Papá?-Lo llame en voz baja entrando a la cocina, encontrándola sola.
 
 Nadie respondió.
 
De viaje, hubiera dicho mi mama. Sola otra vez. Agarre la caja de cereal y la deje en la mesa, saque la leche y la vertí en una taza. Cogí una cuchara y empecé a comer.
 
Minutos después me encontraba lavando la taza. Subí a mi habitación a cepillarme y agarrar mi mochila. Baje de nuevo y suspire. Cogí las llaves de la casa y salí directo al instituto.  
  
Empecé a caminar en las calles de ____Tp, viendo los autos yendo de un lado a otro, las aceras solitarias, con una que otra persona caminando. Los arboles y los pajaritos.
 
Sonreí. Amo caminar por las mañanas, me siento feliz. ¿No le ha pasado?
 
~Flashback~ Hace 9 años.
 
Se encontraban un señor, una señora y una pequeña caminando en un pequeño parque. La niña en medio de ellos riendo, mientras ellos la columpiaban.
 
-Papi, ¿Me compras un helado?-Pregunto la pequeña mirándolo con una carita de suplica.
 
Su padre rió un poco.
 
-Claro pequeña, vamos a la heladería-Respondió el hombre y la cargo.
 
La pequeña sonrió feliz y agarro la mano de su mamá, quien también sonreía.
~Fin de Flashback~
 
Cuando éramos una familia unida, era mucho mejor. ¡Ya no pienses es eso ___! Grito mi mente.   
 

Seguí caminando concentrada en mis pensamientos.  Hasta que mi felicidad se arruino cuando llegue al instituto. 


Chicas :D:
ღReader_Stylesღ
ღReader_Stylesღ


Volver arriba Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por ღReader_Stylesღ Jue 26 Sep 2013, 5:14 pm

neyrali1d escribió:claroooooooooooo que siiiiiiiiiiiiiii
Ya la seguí rali :3
ღReader_Stylesღ
ღReader_Stylesღ


Volver arriba Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por ღReader_Stylesღ Jue 26 Sep 2013, 5:15 pm

EstrellaHoran escribió:seeeeeeeeeeeehhhhh!!!!
Ya la seguí star :3
Besos :3
ღReader_Stylesღ
ღReader_Stylesღ


Volver arriba Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por bottoms. Jue 26 Sep 2013, 5:39 pm

ya tienes mi comentario para que la sigas,nena:D
Wiiii!<--m encanta poner eso. Wiii!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! okeyno:p
Estuvo genial el capitulo:c dios ya quiero saber que le paso a Rayita,sobre su mama:c Wiiiiiiiiiiiii! hahaha



BESOS!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por Marianela226 Jue 26 Sep 2013, 6:27 pm

Bueno aqui te dejo mi sexy firma. (como soy sexy es mi sexy ficha OKNO)


Nombre: Marianela Natiello
Apodo: Maru :). Mar. Marian. Como quieras:)
Edad: Los que tu me quieras poner. 
Descripción física:
Mido al rededor de 1.61 
Ojos marrones claros
Tengo el pelo largo hasta mas de un centímetro de la cintura. La mitad del pelo lo tengo teñido de azul. Soy flaca. Solo lo necesario  Las pestañas bien curbiadas (perdón no se como se escribe) Nariz chiquita. Y piel blanca pero no soy muy pálida. 
Descripción psicológica:
Sensible .Honesta. 
Buena guardando secretos. 
Desconfiada con la gente que ya me engaño o me mintió una vez.  No me gusta que la gente me vea triste o llorar pocas personas me vieron en ese estado. 
Soy alegre. Me pone de mal humor que la gente trasmita mala onda. 
Contesto mal cuando siento que me ofendieron. Soy un poco peleadora  Y egoísta con la gente que no me cae bien. Y UN poquito tímida hasta que tomo confianza. 




Gustos:
Fiestas con amigas. :P
Jugar al voley.
Bailar.
Comer.
EL HELADO OMG
Salir.
Escuchar musica.
Leer.
Aconsejar a las personas que lo necesitan


Disgustos:
Bichos ahh como los odio. en especial las cucarachas son tan asquerosos.
gente mentirosa y que arma peleas por nada. Que hablen a las espaldas de los demás. 
Que te dejen de lado :/ El bullyng .Que la gente te diga una cosa y después se contradiga sola. 


Famosa: https://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1137&bih=527&q=perri&oq=perri&gs_l=img.3..0l10.855.1506.0.4059.5.2.0.0.0.0.797.1574.6-2.2.0....0...1ac.1.27.img..4.1.776.Y58gFzGJ7Eg#hl=es-419&q=perrie+edwards&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=oZOOSxB_7nDQ1M%3A%3BoiYJWYO8Fho_2M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mundotkm.com%252Ffotos%252F2013%252F07%252FPerrie-Edwards3.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mundotkm.com%252Fhot-news-96230-hoy-es-el-cumpleanos-de-perrie-edwards%3B500%3B600   imaginate que tenga el pelo azul en ves de rosaa. :) Pero mi estilo es asii : http://maru-iconic.polyvore.com/
Chico: Liam :)  
BESOSS :)
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por Marianela226 Jue 26 Sep 2013, 6:37 pm

Oooo.. Me gusto el capp!!!! Siguee me gusta mucho!!!..
Volviendo a otro tema.. ME SENTÍ MUY OFENDIDA porque leíste mi nombre. Pero se que te sentiste malotaa Eeee yo se que sii... Buenoo siguelaaa..!!! Bss :)
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por aimeevs Jue 26 Sep 2013, 9:00 pm

mdlaa de mi corazon, hoolis. ya todos los chicos estan ocupados?
matare a neryrali, zayn es mio:(( y liam de ellaXD. si te falta alguna chica avisame. besoss:(L):
aimeevs
aimeevs


Volver arriba Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por aimeevs Jue 26 Sep 2013, 9:24 pm

horrible, esta linda la nove siguela. att:mushi
aimeevs
aimeevs


Volver arriba Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 26 Sep 2013, 10:11 pm

Ayy pobre rayis :c
dfghasjfksa me encanto el capitulo! siguelaaaaaa!!!
Besos <3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por ღReader_Stylesღ Vie 27 Sep 2013, 10:18 am

EstrellaHoran escribió:ya tienes mi comentario para que la sigas,nena:D
Wiiii!<--m encanta poner eso. Wiii!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! okeyno:p
Estuvo genial el capitulo:c dios ya quiero saber que le paso a Rayita,sobre su mama:c Wiiiiiiiiiiiii! hahaha



BESOS!
Muah :3
Jajajajajaja ¿Wiii? xddd
Gracias bella :D 
Lo sabrás en el próximo capitulo ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 4242539333 
Haahahahahaha
Solo te dire algo... Yo...Soy tu madre(? okno xd
Besos xoxo :hug:
ღReader_Stylesღ
ღReader_Stylesღ


Volver arriba Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por ღReader_Stylesღ Vie 27 Sep 2013, 10:22 am

Marianela226 escribió:Bueno aqui te dejo mi sexy firma. (como soy sexy es mi sexy ficha OKNO)


Nombre: Marianela Natiello
Apodo: Maru :). Mar. Marian. Como quieras:)
Edad: Los que tu me quieras poner. 
Descripción física:
Mido al rededor de 1.61 
Ojos marrones claros
Tengo el pelo largo hasta mas de un centímetro de la cintura. La mitad del pelo lo tengo teñido de azul. Soy flaca. Solo lo necesario  Las pestañas bien curbiadas (perdón no se como se escribe) Nariz chiquita. Y piel blanca pero no soy muy pálida. 
Descripción psicológica:
Sensible .Honesta. 
Buena guardando secretos. 
Desconfiada con la gente que ya me engaño o me mintió una vez.  No me gusta que la gente me vea triste o llorar pocas personas me vieron en ese estado. 
Soy alegre. Me pone de mal humor que la gente trasmita mala onda. 
Contesto mal cuando siento que me ofendieron. Soy un poco peleadora  Y egoísta con la gente que no me cae bien. Y UN poquito tímida hasta que tomo confianza. 




Gustos:
Fiestas con amigas. :P
Jugar al voley.
Bailar.
Comer.
EL HELADO OMG
Salir.
Escuchar musica.
Leer.
Aconsejar a las personas que lo necesitan


Disgustos:
Bichos ahh como los odio. en especial las cucarachas son tan asquerosos.
gente mentirosa y que arma peleas por nada. Que hablen a las espaldas de los demás. 
Que te dejen de lado :/ El bullyng .Que la gente te diga una cosa y después se contradiga sola. 


Famosa:
Chico: Liam :)  
BESOSS :)
¡MARU! :D 
Oh si, es extremadamente sexy e.e
Tanto que me la buceo(? okno
Bueno Ya Leeyum es todo completaente tuyo Babeh :3 
Besos xoxo ⭐
ღReader_Stylesღ
ღReader_Stylesღ


Volver arriba Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por ღReader_Stylesღ Vie 27 Sep 2013, 10:27 am

Marianela226 escribió:Oooo.. Me gusto el capp!!!! Siguee me gusta mucho!!!..
Volviendo a otro tema.. ME SENTÍ MUY OFENDIDA porque leíste mi nombre. Pero se que te sentiste malotaa Eeee yo se que sii... Buenoo siguelaaa..!!! Bss :)
Gracias Maru:3
Después de almorzar me pongo a escribir. Pormise.
Perdón :amor: 
Pero tienes razón, me sentí malota por un momento xd
Tu nombre no es feo, de hecho es lindo xd No es tan usado como el mio :C
Por eso me gusta que me digan Mdla, Mary o noshe pero mi nombre no xD
ღReader_Stylesღ
ღReader_Stylesღ


Volver arriba Ir abajo

ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: ღLas cartas del Anónimoღ |Harry Styles & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.