O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 3:26 pm

Perrie!! Perdi todos mis ahorros!! Como?? Si yo predecia que era zayn :'( a que cuenta te mando los 0 peso que tengo? JA! No tengo ni donde caer muerta xD
ok, perrie entro carta, perrie dijo la verdad, perrie se fue, perrie ... A no nada es que me gusta cuando escribe perrie, mi cel dice en las sugerencia: perrie el ornitorinco? Y yo jajajajajjaja
buno sigo, oh la rayis se arrepiente! Pero no! Pero si! Pero no!
AJA!! Hay esta, yo lo sabia, habria un chico que zayn querra moler a golper por quitarle a su chica, lo sabia, lo sabia, lo sabia (baile de olive!! ) ok, ire al psicologo -.-
owww si soy spiquica maluca! Su lo oy, si lo doy (perdon es que tengo gripe, y me gusta como hablo xD soy rara lose)
buuuuueno, si soy psiquica, envidiamee!!! Ahora estas pensando ( y a esta que? )
juro que cuando dijiste castano de ojos azules, pense en el que sale e gilmore girls de Jess, o ese man si es sexy, dios quiero que me viole cada vez que lo veo en la tv oh dios! Pero qoy santa, para nada pervertida asi que no me infectes con tu perver mente!
Buuueno, felicidades por tu examen, yo tambn hize un examen y me saque 5.0 yeiii ( aca, se califica del 1 al 5 )
y yo feliz, hasta que un saque 2.9 en un examen de ed.fisica (puto profe! Putos deportes, aunque hacen que me mantega a la figura pero no! Es injusto!)
bueno, quiero capitulo manana, te espero, y espero que lo subas -.-
pd: me senti intimidada, senti como si estubieramos en una clase, repeta de estudiantes (tus lectoras) y me senalaras bajo tus lentes con ese tomate que siempre se hacen las profes, y tu regla severa y tu falda corta para conquistar al profesor de matematicas, diciendome: si tu! Te hablo a ti ... Y yo encogiendome, y todos mirandome ohhhh pero todo bn :D
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 3:27 pm

Ohh te pase de pagina, mana quiero dos capitulos eh! Me lo debes ah y una barra de chocolate
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javy 69 Lun 07 Oct 2013, 3:49 pm

AKJSDDKJKSKFHSKJFSHFSKFHSAKJFHAKJFHKASJFHSKLAHJSKAFSHKASKÑFSDHFKSHALLKAHFKSHHFAKLAAKLFHKLFAKLHFKLAHKHFAKSK idk. Me acabaste de morir :imdead: esa frase me mato Tengo muchas cosas que decirte, ángel. Nuestra historia no ha acabado ¿porque Zayn? ¿porque? You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 1926951358 la cagaste You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2278276204 yo tambien pensaba que el que habia llegado era Zayn (? KAHKDJAH quien es ese chico? You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2278276204 muero de la intriga kshdkjhks
Javy 69
Javy 69


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Alessa Lun 07 Oct 2013, 6:10 pm

¡Hola Annie! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 1857533193 tengo que deirte que esta novela ¡Es fantástica! dios, me encanta la trama y el drama, además el sufrimiento de la rayis yo también lo entiendo :'c duele verlo casarse. En fín, me encanta! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2841648573 ¡Tienes que seguirla! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2841648573
Alessa
Alessa


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Alison Macedo Lun 07 Oct 2013, 6:55 pm

Hi Annie!!!
OH MY GOSH!! Perrie dijo la verdad!!! :quee: 
'Nuestra historia no ha acabado...' shorooo!! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 3373640616 
Quien es ese chico!? Zayn se va a poner celoso... :maloso: 
I <3 Your Novel!!! (o como se escriba!)
Siguela! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 1857533193 You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2841648573 
Besitoss!! :bye: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por chellymalik Mar 08 Oct 2013, 11:29 am

Oh dios You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2785603980 You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2785603980 You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2785603980 You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2785603980 perrie dijo la verdad!!! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 3275125450 y la frase de zayn<3 :aah: me encanta!! Y felicidades por tu 10 xD yo saque 7 :( pero bah! Sigelaaaa!
chellymalik
chellymalik


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Ana. Mar 08 Oct 2013, 9:05 pm

[color:7af5=33ff99]AHHHH!! PERRIE DIJO LA VERDAD!! :dead: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2785603980 You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 961472736 por eso la amo :') {en la vida real} soy mixer<3 y que bueno que no la hiciste mala xDD' You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 1857533193 me imagino a ese chico como a Zac efron *-* el fue mi primer amor platonico<3 pero llegó 1D y lo cambiio :tierno: jaja no te preocupes sube cuando puedas y felicidades por tú 10 :tierno:
Ana.
Ana.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Jue 10 Oct 2013, 12:56 pm

Angelikmsb =D escribió:
Aniie escribió:
Angelikmsb =D escribió:
Aniie escribió:
Angelikmsb =D escribió:
Aniie escribió:
Angelikmsb =D escribió:Hoooola!!
AQUIII YO!!!
Bueno empeizo:
1: Zayn eres un estupido eres idiota o te haces?!! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 563750256 
2: Mi reaccion al saber que eran los modest los que obligaron a Zayn a casarse You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2785603980 You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2785603980 oh dios!!! Putos modest!! dios vayanse a la mierda What? Zayn? rayis? casar? perrie? tengo hambre chicos? jaajajja
3: Owww Harry siempre de consolador You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 3373640616  ( no pienses en el otro consolador You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2208951267 )
4: Oh Dios! Zaynchu te ama!! amalo amanse!!! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 350222609 
5: uuhhhh Niall!! que hiciste? Falta que digas que lo hiciste por amor a la rayis :equisde:
6: ohhh apuesto todos mis ahorros que es zayn!! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 779623427 


Tu novelas es ... WOW!! espectacular!!!
debes de seguirla.
pd: Me llamo Angelica :DDD

¡Holaaaa! :happyforeveralnadie entiende la bipolaridad de Zain (?) somos almas gemelas (?) skjfshkj lo sé, los de modest son unos... calmate Ana You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2785603980 calmate... oh, ¿tienes hambre? yo te doy de mi nutella con oreos y nos las comemos en la noche con los chicos hasta que Niall se coma todos dejándonos con hambre (?) JAJAJAJA consoladoror consolante (?) lol. Ahh siiii nos ama You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 3373640616 es tán.. increiblemente.. nooo tranquila, Niall ya tiene su chica *-* soy yo *-* nunca me engañaría *-* y menos con la rayis (?) ¡Maldita! ¿Por qué crees eso? ¿y si no es él? creo que me descubriste.. ¡gracias! :emocion:es que solo llevo dos capítulos (?) jaja
¡Saludos Angelica! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2841648573
[/size]
Oh rayos! ( me siento el niñito ese de Austin & Ally ) Ahora tengo MAS hambre que antes, muchas gracias You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2278276204  ( sarcasmo sarcasmos everywhere) Owww si, Mientras me violo a mi rubio irlandes, oh Dios!! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 961472736 . Aveces me quedo embobada con mi avatar (?
Quiero violarmelo  quiero violarmelo quiero violarmelo You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 1608199403 You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 1608199403 You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 1608199403 . Cuando veo el video de DNA de Little Mix, me da un arraquen de Violarlos nose  You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 3373640616  asdfghjkl
Hahahaha lol, yo leo mentes, y lei tu mente :eaea: . Soy fantastica no?. Dios! soy fantastica, ahora mismo piensas que soy una loca que se robo una laptop.
Pero no te preocupes no muerdo ... asdfghjkl
Bueno, se que llevas dos, y no tres, por que no has subido el tercero y eso enoja a Angelica, y no la querras ver enojada entonces subeeee You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 3275125450 !!!
Te espero
Ay, también me provoqué hambre a mi misma ;_; skfsj de nada. 1313 all day all night con el papichurro irlandés :1313:maldito weón! nos provocas You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2278276204 es que cuando sale el solo de Perrie con el chico a su lado del auto, es eso (?) y me lo imagino como a Zayn :baba:intentando desamarrarse de las sogas de Perrie (?) sfjsgsj ¡Eres una psíquica! weóna, te llevaré al psiquiatra (?) irónico ¿no? una psíquica llendo al psiquiatra xDD'. :guau:Todavía no subo el tercero, así que me matarás You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 4162775227 ah, me diste un no sé qué.
maldita sea! me toco comer zucaritas ._. gracias!!
Quien no quiere violarse a ese jodido irlandes?.
jajajaja, me dan ganas de ir y violarmelos y nunca dejarlos ver la luz de sol.
Lose, soy psiquica, lose.
jajajajaja 
si no la seguis te amo. Tengo una zucarita en mano! y no tengo miedo en usarla!!
De nada :3 no le veo nada de malo que comas zucaritas (?) sjhkjs quiero violar mis posters ._. ¿quién no? jaja ya, ya la sigo You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2841648573You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2551348540
jajaja si tienen algo de malo, mi hermana, son zucaritas!!! No choclate y yo adoro el chocolate, desde el dia en que escuche a mi prima mayor gemir: i idore chocolate, yo te amo chocolate, mmmm sabes tan rico (no mal pienses, tenia una barra de chocolate -.- a mi no me enganas, se que pensaste mal)
bueno y quiero chocolate, pero me dijeron que que no por que me ponia impercativa y yoles dije: quuuuuuue?? WTF? No les hice caso y ahora estoy comiendo, un rico pote de helado, y en la nevera me esperan 3 barras de JET oh sii envidiameee!!
Como seguia, menos mal que subiste, no tenia miedo en usar las zucaritas y lo sabes (puto telefono que no deja poner esos hermosos icon's para que cobre vida el comentario :p )
bueno ya leere el cap, buena chica eh!
A mí mi gustan las zucaritas ;_; ya sé que a ti no (?) sí soy una pervertida de primera que malpiensa todo xd. Me gusta más el chocolate blanco You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 1608199403 es tan sksfhkshfs sin palabras *-* ¡chocalas! bueno no (?) es que con el chocolate casi no me pongo imperactiva, es más con el cafe :eaea: y tú envidiame, tengo 2 botes de Nutella bien cerraditos :meh: no dejo que nadie los toque :meh: ¡Oh dios! creo que ya sentí las zucaritas chocar contra la pantalla You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 3212464482 Si, lo sé no queríá que me mataras You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 961472736
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 10 Oct 2013, 7:32 pm

Aniie escribió:
Angelikmsb =D escribió:
Aniie escribió:
Angelikmsb =D escribió:
Aniie escribió:
Angelikmsb =D escribió:
Aniie escribió:
Angelikmsb =D escribió:Hoooola!!
AQUIII YO!!!
Bueno empeizo:
1: Zayn eres un estupido eres idiota o te haces?!! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 563750256 
2: Mi reaccion al saber que eran los modest los que obligaron a Zayn a casarse You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2785603980 You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2785603980 oh dios!!! Putos modest!! dios vayanse a la mierda What? Zayn? rayis? casar? perrie? tengo hambre chicos? jaajajja
3: Owww Harry siempre de consolador You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 3373640616  ( no pienses en el otro consolador You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2208951267 )
4: Oh Dios! Zaynchu te ama!! amalo amanse!!! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 350222609 
5: uuhhhh Niall!! que hiciste? Falta que digas que lo hiciste por amor a la rayis :equisde:
6: ohhh apuesto todos mis ahorros que es zayn!! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 779623427 


Tu novelas es ... WOW!! espectacular!!!
debes de seguirla.
pd: Me llamo Angelica :DDD

¡Holaaaa! :happyforeveralnadie entiende la bipolaridad de Zain (?) somos almas gemelas (?) skjfshkj lo sé, los de modest son unos... calmate Ana You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2785603980 calmate... oh, ¿tienes hambre? yo te doy de mi nutella con oreos y nos las comemos en la noche con los chicos hasta que Niall se coma todos dejándonos con hambre (?) JAJAJAJA consoladoror consolante (?) lol. Ahh siiii nos ama You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 3373640616 es tán.. increiblemente.. nooo tranquila, Niall ya tiene su chica *-* soy yo *-* nunca me engañaría *-* y menos con la rayis (?) ¡Maldita! ¿Por qué crees eso? ¿y si no es él? creo que me descubriste.. ¡gracias! :emocion:es que solo llevo dos capítulos (?) jaja
¡Saludos Angelica! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2841648573
[/size]
Oh rayos! ( me siento el niñito ese de Austin & Ally ) Ahora tengo MAS hambre que antes, muchas gracias You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2278276204  ( sarcasmo sarcasmos everywhere) Owww si, Mientras me violo a mi rubio irlandes, oh Dios!! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 961472736 . Aveces me quedo embobada con mi avatar (?
Quiero violarmelo  quiero violarmelo quiero violarmelo You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 1608199403 You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 1608199403 You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 1608199403 . Cuando veo el video de DNA de Little Mix, me da un arraquen de Violarlos nose  You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 3373640616  asdfghjkl
Hahahaha lol, yo leo mentes, y lei tu mente :eaea: . Soy fantastica no?. Dios! soy fantastica, ahora mismo piensas que soy una loca que se robo una laptop.
Pero no te preocupes no muerdo ... asdfghjkl
Bueno, se que llevas dos, y no tres, por que no has subido el tercero y eso enoja a Angelica, y no la querras ver enojada entonces subeeee You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 3275125450 !!!
Te espero
Ay, también me provoqué hambre a mi misma ;_; skfsj de nada. 1313 all day all night con el papichurro irlandés :1313:maldito weón! nos provocas You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2278276204 es que cuando sale el solo de Perrie con el chico a su lado del auto, es eso (?) y me lo imagino como a Zayn :baba:intentando desamarrarse de las sogas de Perrie (?) sfjsgsj ¡Eres una psíquica! weóna, te llevaré al psiquiatra (?) irónico ¿no? una psíquica llendo al psiquiatra xDD'. :guau:Todavía no subo el tercero, así que me matarás You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 4162775227 ah, me diste un no sé qué.
maldita sea! me toco comer zucaritas ._. gracias!!
Quien no quiere violarse a ese jodido irlandes?.
jajajaja, me dan ganas de ir y violarmelos y nunca dejarlos ver la luz de sol.
Lose, soy psiquica, lose.
jajajajaja 
si no la seguis te amo. Tengo una zucarita en mano! y no tengo miedo en usarla!!
De nada :3 no le veo nada de malo que comas zucaritas (?) sjhkjs quiero violar mis posters ._. ¿quién no? jaja ya, ya la sigo You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2841648573You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2551348540
jajaja si tienen algo de malo, mi hermana, son zucaritas!!! No choclate y yo adoro el chocolate, desde el dia en que escuche a mi prima mayor gemir: i idore chocolate, yo te amo chocolate, mmmm sabes tan rico (no mal pienses, tenia una barra de chocolate -.- a mi no me enganas, se que pensaste mal)
bueno y quiero chocolate, pero me dijeron que que no por que me ponia impercativa y yoles dije: quuuuuuue?? WTF? No les hice caso y ahora estoy comiendo, un rico pote de helado, y en la nevera me esperan 3 barras de JET oh sii envidiameee!!
Como seguia, menos mal que subiste, no tenia miedo en usar las zucaritas y lo sabes (puto telefono que no deja poner esos hermosos icon's para que cobre vida el comentario :p )
bueno ya leere el cap, buena chica eh!
A mí mi gustan las zucaritas ;_; ya sé que a ti no (?) sí soy una pervertida de primera que malpiensa todo xd. Me gusta más el chocolate blanco You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 1608199403 es tan sksfhkshfs sin palabras *-* ¡chocalas! bueno no (?) es que con el chocolate casi no me pongo imperactiva, es más con el cafe :eaea: y tú envidiame, tengo 2 botes de Nutella bien cerraditos :meh: no dejo que nadie los toque :meh: ¡Oh dios! creo que ya sentí las zucaritas chocar contra la pantalla You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 3212464482 Si, lo sé no queríá que me mataras You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 961472736
bueno, si me gustan, lo que pasa es que no son ... Eso. No son chocolate  POR QUE!!:jajajaj: 
jajajaja, ya lo note ... No te preocupes, ya se que eres una mal pensada !!! Alejate de mi aun soy santa!! !!:omg:   Oh dios! no hables del chocolate blanco, recuerdo que cuando era chica y me daban una barrita de chocolate blanco empezaba a chuplarla para que me durara mas asdfghjkl You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 1313521601  , jajajaja yo con el chocolate ... No tomo cafeina, es feo jajajaja ( algunos)
WOW tenes 2 potes de Nutella :quee:  y no me das? Por que fucking no me das?? You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 233978492 
Pues enviame ahora tu a mi. Tengo Un paquete de bombones, y contiene choclate Blanco!!  :eaea: jajajaj envidiame tu a mi cariño. Ya te dije, que un dia de estos te asesinare por que no subir cap!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 11:40 am

¡Omaiga! Perrie dijo la verdad You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 3212464482  pensé por un momento que la persona que había llegado, había sido Zayni, pero fue casi lo mismo, me gustó mucho esa parte You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 1857533193   osea, lo que puso él en la notita, que lindo :') obvio no, su historia no ha acabado, pero ya no la cagues Zayn, porfavor 3':
¿Quién es ese chico que salió al final? o:' ok, quiero ver la reacción de Zayn cuando lo vea a él con rayita *risa malvada* no sé que más decirte, mi cerebro anda en seco y no se me ocurre un comentario inspirador, me alegró mucho ver que la habías seguido :3 la escuela es un horrorr y ¡felicidades por tu diez! Bitch please, yo también me saqué diez en mi exámen de matemáticas. (Diez aciertos, de doscientos) jajajaja ok, no te burles de mi burrilidad, las matemáticas no son lo mío, de hecho me saqué 1.7 en el parcial y mi maestro me dijo que tenía que sacar 10 en los siguientes exámenes, shoro :'c en fin. ¡Síguela pronto, por favor! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2841648573  xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Nayis33 Sáb 12 Oct 2013, 12:28 am

HIIIII,SOY NUEVA LECTORA Y ME LLAMO NAIARA.
Bueh,la trama de la novela me encanta,es la primera vez que leo una novela así,por eso me ha enganchado como un anzuelo a un pez HAHAHA.Y bueno,siguela por favor,no me gusta nada que siempre sea Perrie la mala,a mi me encanta esa mujer,bueno,Little Mix en sí JAJAJA,pero bueno,es la novia de Zayn,lo raro sería que no fuese la mala xd.Bueno que eso,que la sigas pronto. :hug:
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Mar 15 Oct 2013, 4:00 pm

sjlaksjd ay, chicas, muchas gracias por sus comentarios, me han hecho sentir akjdhklasjd con cada uno de ellos. Por cierto, ¡bienvenida Alessa y a Naiara! askldjalks sus comentarios son, yo... sólo You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 3373640616 muchas gracias You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 4242539333 jalksjdlkasd. Vengo a decirles que he tenido unos terribles problemas en la escuela, me han llenado de trabajos y proyectos, lo que me ha impedido escribir en mis fics. Les pido paciencia, por favor, sólo queda un mes y seré libre como el viento (?) pero de igual manera, subiré lo más pronto posible y contestaré todos sus comentarios *--* las quiero mucho, chicas You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 2841648573 lkjasldksdlkasd <33
Cuídense mucho, besotes<3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 16 Oct 2013, 11:10 am

Owwww atoshooo! Tambn te amamos :33
y dejame decirte que tu colegio: es un puto colegio! Debes de sacar un permiso done diga: ' soy la hija de einstein, debo escribir novelas y tengo una lectora cascarrabia - yo :33 - que si no le doy un cap por hora se enoja mucho '.
Y listo :33
suerte en toddos tus proyectos!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javy 69 Miér 16 Oct 2013, 6:41 pm

aww Ana yo tambien te quiero<3
tranquila puedo esperar, aunque es muy imposible porque esta MUY buena la nove:)) y pues quiero que la sigas XDD jaja suerte en la escuela:))
Javy 69
Javy 69


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 18 Oct 2013, 1:54 pm

Por que ' Putas ' no has seguido?.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 7 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.