Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|
Lo sé, tranquila puedes tener más oportunidadesAna. escribió:Ay ya me ganaron con las fichas:c bueeh! Quiero cap
Kely.
¡Holaaaaa! ¡Bienvenida! enserio me emocionas ;_; gracias por esperar :3Wonderwall.- escribió:Hola aniie! soy tu nueva lectora :love: me encanto tu novela!
Siguela pronto porfis!!porfiss!! te espero linda :P
Kely.
chellymalik escribió:HOLAAAAAA
Me llamo Chelly y amo tu nove !! :emocion:puse turn your face y lloré a mares con el cap :lloro::lloro:deporsi qué la cancion esta triste y luego mas con la parte de zayn :lloro:TE OBLIGO A QUE LA SIGAS O ME MATO :muerta: xd
Holiiii Chelly aww amo que la ames c': jkhskjh lo sé, por eso quise decirles (?) amo esa canción yo también lloré con la parte de Zayn :c es que es tan skjjfshfjs y eso que yo lo escribí XD no mueras o no podrás leer el siguente capítulo (?)
¡Saludos!
¡Saludos!
Kely.
Ya sabrás quien esAna. escribió:Me encanto el adelanto *u*
Ooooh zayn :lloro:quien es ese chico eh? Ya quiero leer el cap
Kely.
¡Bienvenida Yami! graaaaciasyami_love_1D escribió:Nueva lectora!! Hola soy Yashira pero me dicen Yami!!
ME ENCANTA TU NOVE...siguela pronto plisssss!!!
Kely.
¡Graaaacias! ya lo tendrás (?)Javy 69 escribió:Me encanto el adelanto :lloro:quiero cap :lloro:
Kely.
Graaaacias : si lo merecesJavy 69 escribió:Yeii pase de página :AA:merezco cap xddd
Kely.
luxx escribió:aqui yo reportandome AME el adelanto de la novela ahaha me pregunto quien sera ese chico (? y pues siguela pronto mujer AMO esta novela y pues quiero que la sigas, P.D me ayudarias a cuidar a mi pandicornio 8? se llama Toñito el pandicornio y me gustaria que tu me ayudes a cuidarlo :33 , Siguela bye :33
¡Holi! Gracias c': skjdhsj ya lo sabrás xd aww otra vez gracias c': yeiii!
Claro yo te lo cuido Pero me darás algo a cambio, eh jaja okno :niña: le daré de mi nutella :3
¡Saludos!
Claro yo te lo cuido Pero me darás algo a cambio, eh jaja okno :niña: le daré de mi nutella :3
¡Saludos!
Kely.
¡Nueva lectora!
¡Hola, hola! me presento rápido 8-) me llamo Maggy y me estoy enamorando de tu novela okya. Apenas empecé a leer los capítulos (y que bueno que no fueron muchos, para poder comentarte rápido xd) ¡Me encantaron todos! te juro que estuviste a punto de hacerme llorar, acordarme que en verdad Zayn se va a casar mi corazón se parte en mil pedacitos, pero bueno, si es verdad eso no queda más que apoyarlo, Perrie es muy bonita y tiene mucho talento/: en fin. Como te decía me encantaron los capítulos y me gusta tu nombre *u*' ¡síguela pronto, por favor! aquí tienes una fiel lectora<3 xx.
¡Hola, hola! me presento rápido 8-) me llamo Maggy y me estoy enamorando de tu novela okya. Apenas empecé a leer los capítulos (y que bueno que no fueron muchos, para poder comentarte rápido xd) ¡Me encantaron todos! te juro que estuviste a punto de hacerme llorar, acordarme que en verdad Zayn se va a casar mi corazón se parte en mil pedacitos, pero bueno, si es verdad eso no queda más que apoyarlo, Perrie es muy bonita y tiene mucho talento/: en fin. Como te decía me encantaron los capítulos y me gusta tu nombre *u*' ¡síguela pronto, por favor! aquí tienes una fiel lectora<3 xx.
Invitado
Invitado
Alison Macedo escribió:AME EL ADELANTO!!!
Me dio un poco de tristeza la parte de Zayn y Rayita :'(
Chico de ojos azules!? Debe de ser muyyy lindo! =3
One Way or Another...♫♪ ahq xD
Quiero capiiii!!! Besitos!!
Graaaacias si, es que idk, nadie los entiende ;_; Si que lo es 8) imagínate aaa... Zac Efron :enamorado: won wey or anoder a wana fanya a wana quecha quecha quecha (?) al puro estilo latino XD
Ya lo tendrás!
Ya lo tendrás!
Kely.
Ya te declaro mi amor (?)luxx escribió:Mujer mía siguela pronto te estoy esperando :))
Kely.
#Pauli escribió:Hola!
oh dioh meoh! me dio mucha pena los capítulos
como sufren :(((
pobresitos u_u
espero que la sigas pronto!
necesito saber más asdfghjklñ
cuídate, un beso (:.
¡Holi! lo sé, sufren demasiado :c siento que los caps están aburridos :c jsfhjshks la sigo pronto! obvio sabrás más
¡Saludos!
¡Saludos!
Kely.
MaggyMg escribió:¡Nueva lectora!
¡Hola, hola! me presento rápido 8-) me llamo Maggy y me estoy enamorando de tu novela :AA:okya. Apenas empecé a leer los capítulos (y que bueno que no fueron muchos, para poder comentarte rápido xd) ¡Me encantaron todos! te juro que estuviste a punto de hacerme llorar, acordarme que en verdad Zayn se va a casar mi corazón se parte en mil pedacitos, pero bueno, si es verdad eso no queda más que apoyarlo, Perrie es muy bonita y tiene mucho talento/: en fin. Como te decía me encantaron los capítulos y me gusta tu nombre *u*' ¡síguela pronto, por favor! aquí tienes una fiel lectora<3 xx.
¡BIENVENIDA Maggy! jaja aww que lindo que te enamores de ella :'3 bueno sé que no son muchos pero :meh: les gustan c': sjkhfks no llores ya :c si es que su relación es muy real, pero en la nove no, aunque no lo creas a mi me gusta Zerrie, y si, no nos queda de otras mas qjue apoyarlo, jaja ¿Ana? xd a mi no, gracias por ser fiel<3
¡Saludos!
¡Saludos!
Kely.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9