Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|
Está perfecta tu ficha *-* sólo que si cambiaré tu edad porque eres muy peque, te pondré de 17 ¿Va? igual me encantó, ya estas con Niall :3Alison Macedo escribió:YO fui, jajaja!! Puedo estar con Niall?? Aquí te dejo mi ficha por las dudas =3 :aah:
Nombre Completo: Alison Aién Macedo.
Apodos: Alis, Ali o Laali.
Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo, 2000
Nacionalidad: Argentina/Inglesa.
Chico: Niall Horan
Descripción física: Cabello moreno y ondulado hasta la cintura. Ojos marrones oscuros. Piel blanca, medio pálida.
Pestañas largas. Una sonrisa perfecta, radiante, brillante y contagiosa. Pómulos color rosa pastel y con hoyuelos. Labios gruesos y carnosos, pero bien formados y color rosa pastel. Nariz pequeña y respingona.
Estatura 1,59. Cuerpo normal, medio rellenita pero no soy gorda, ni flaca.
Descripción psicológica: Alegre, divertida, muy tímida, vergonzosa, tierna, cariñosa, risueña, amorosa, sarcástica, irónica, buena amiga, buena consejera, extrovertida, simpática e independiente. A veces malhumorada, bipolar, fría, rebelde, enojona y muy, pero muy pervertida.
Gustos:
-La música de todo tipo
-Dibujar y pintar
-Cantar
-Bailar
-Tocar mi guitarra o el piano
-Los vegetales (soy vegetariana)
-Hacer deporte
-Color azul y rosa
-Los animales
Disgustos:
-El sudor
-La gente egocéntrica e hipócrita
-Las mentiras
Fobias: Soy claustrofóbica y me dan miedo las tarántulas.
Manías: Morderme las uñas o el labio cuando estoy nerviosa o asustada.
Frase:[
/u] ‘No puedes cambiar tu pasado, pero puedes dejarlo ir y comenzar tu futuro’ – Diana Agronn
[u]Ídolos: One Direction, Little Mix, Glee, R5, Taylor Swift, Demi Lovato, Justin Bieber, Marron 5, Selena Gomez y 5 Seconds Of Summer.
Forma de Vestir:
Normal: [http://www.polyvore.com/325/set?id=94094018]
Casual: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA332/set?id=96588702]
Elegante: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA335/set?id=96720343]
Besitos!!! :bye:
Besoootes :*
Kely.
Aniie escribió:Está perfecta tu ficha *-* sólo que si cambiaré tu edad porque eres muy peque, te pondré de 17 ¿Va? igual me encantó, ya estas con Niall :3Alison Macedo escribió:YO fui, jajaja!! Puedo estar con Niall?? Aquí te dejo mi ficha por las dudas =3 :aah:
Descripción física: Cabello moreno y ondulado hasta la cintura. Ojos marrones oscuros. Piel blanca, medio pálida.
Pestañas largas. Una sonrisa perfecta, radiante, brillante y contagiosa. Pómulos color rosa pastel y con hoyuelos. Labios gruesos y carnosos, pero bien formados y color rosa pastel. Nariz pequeña y respingona.
Descripción psicológica: Alegre, divertida, muy tímida, vergonzosa, tierna, cariñosa, risueña, amorosa, sarcástica, irónica, buena amiga, buena consejera, extrovertida, simpática e independiente. A veces malhumorada, bipolar, fría, rebelde, enojona y muy, pero muy pervertida.
Gustos:
-La música de todo tipo
-Dibujar y pintar
-Cantar
-Bailar
-Hacer deporte
-Color azul y rosa
-Los animales
Disgustos:
-El sudor
-Las mentiras
/u] ‘No puedes cambiar tu pasado, pero puedes dejarlo ir y comenzar tu futuro’ – Diana Agronn
Ídolos: One Direction, Little Mix, Glee, R5, Taylor Swift, Demi Lovato, Justin Bieber, Marron 5, Selena Gomez y 5 Seconds Of Summer.
Forma de Vestir:
De enserio!? GRACIAS!!! :eaea: :aah:
No importa lo de la edad, poneme la que quieras =3
Besitoss!! :(L):
Alison Macedo
No importa linda:) Louis ya es tuyo. Me encantó tu apodo xDluxx escribió:https://mobile.twitter.com/CrazyMofo_lolo/status/361699742658490368/photo/1 aqui esta mi ficha me gustaria estar con Louis . Perdón por mandarla así es de que estoy en mi celular :]]
Kely.
Yo pido a Liam! *u*/ te puedo mandar mi ficha por MP?
Javy 69
Ay ya me ganaron con las fichas:c bueeh! Quiero cap
Ana.
De nada :33Alison Macedo escribió:Aniie escribió:Está perfecta tu ficha *-* sólo que si cambiaré tu edad porque eres muy peque, te pondré de 17 ¿Va? igual me encantó, ya estas con Niall :3Alison Macedo escribió:YO fui, jajaja!! Puedo estar con Niall?? Aquí te dejo mi ficha por las dudas =3 :aah:
Gustos:
-La música de todo tipo
-Dibujar y pintar
-Cantar
-Bailar
-Hacer deporte
-Color azul y rosa
-Los animales
Disgustos:
-El sudor
-Las mentiras
Ídolos: One Direction, Little Mix, Glee, R5, Taylor Swift, Demi Lovato, Justin Bieber, Marron 5, Selena Gomez y 5 Seconds Of Summer.
Forma de Vestir:
De enserio!? GRACIAS!!! :eaea: :aah:
No importa lo de la edad, poneme la que quieras =3
Besitoss!! :(L):
cuídate :love:
Kely.
Hola aniie! soy tu nueva lectora :love: me encanto tu novela!
Siguela pronto porfis!!porfiss!! te espero linda :P
Siguela pronto porfis!!porfiss!! te espero linda :P
Wonderwall.-
Claro, ya estas con Liam :3 ya me la enviaste, ¿Para qué preguntas? XDJavy 69 escribió:Yo pido a Liam! *u*/ te puedo mandar mi ficha por MP?
Besoootes<3
Kely.
aha gracias que genial, jaja gracias por lo del apodo, bueno tambien ya me dicen lolly por lo del video de justin, ahi salen paletas xDD y por lo pervertida que soy :33 y gracias por ponerme con el luchoAniie escribió:No importa linda:) Louis ya es tuyo. Me encantó tu apodo xDluxx escribió:https://mobile.twitter.com/CrazyMofo_lolo/status/361699742658490368/photo/1 aqui esta mi ficha me gustaria estar con Louis . Perdón por mandarla así es de que estoy en mi celular :]]
luxx
Lo sé :c te pondría con Harry pero mi mejor amiga lo pidió para ellaAna. escribió:Ay ya me ganaron con las fichas:c bueeh! Quiero cap
Pronto subiré cap
Kely.
HOLAAAAAA
Me llamo Chelly y amo tu nove !! puse turn your face y lloré a mares con el cap :lloro: :lloro: deporsi qué la cancion esta triste y luego mas con la parte de zayn :lloro: TE OBLIGO A QUE LA SIGAS O ME MATO :muerta: xd
Me llamo Chelly y amo tu nove !! puse turn your face y lloré a mares con el cap :lloro: :lloro: deporsi qué la cancion esta triste y luego mas con la parte de zayn :lloro: TE OBLIGO A QUE LA SIGAS O ME MATO :muerta: xd
chellymalik
Graciaaas *-* lo se xdAniie escribió:Claro, ya estas con Liam :3 ya me la enviaste, ¿Para qué preguntas? XDJavy 69 escribió:Yo pido a Liam! *u*/ te puedo mandar mi ficha por MP?
Besoootes<3
Javy 69
skjgshjkg chicas, ésta es una pequeño adelanto del capítulo siguiente es probable que les suba en esta semana, sólo me faltan unos detalles que terminar para acabarlo sfjksjfs para que no se queden con las ganas xd cuando suba el cap respondo a sus comentarios
Oksha, ¡lean!
Oksha, ¡lean!
Adelanto...
La situación me estaba llevando al borde del abismo, mi cuerpo comenzaba a reaccionar en respuesta, el corazón martillaba dentro de mi pecho mientras que mis manos seguían picando. Todo a mi alrededor comenzó a desaparecer mientras una nube de recuerdos, plagada de imágenes, azotó mi cabeza en el segundo menos pensado.
–Cuando necesites un lugar para dejar tú corazón – él había suspirado, su dedo índice subía y bajaba por mi columna desnuda, luego de la primera noche que pasamos juntos – yo estaré aquí para recibirlo, porque estaré contigo hasta que esta historia acabe.
–¿Se encuentra bien, señorita? – escuché y volté la cabeza
Me encontré con la simpática sonrisa de un chico castaño. Más allá de su mirada podía ver un destello de preocupación en sus ojos azules. Yo asentí y una mueca parecida a la de una sonrisa comenzó a formarse en mi rostro.
La mirada de incredulidad se filtró por las pestañas del chico desconocido, pero no dijo más y se sentó a mi lado.
La situación me estaba llevando al borde del abismo, mi cuerpo comenzaba a reaccionar en respuesta, el corazón martillaba dentro de mi pecho mientras que mis manos seguían picando. Todo a mi alrededor comenzó a desaparecer mientras una nube de recuerdos, plagada de imágenes, azotó mi cabeza en el segundo menos pensado.
–Cuando necesites un lugar para dejar tú corazón – él había suspirado, su dedo índice subía y bajaba por mi columna desnuda, luego de la primera noche que pasamos juntos – yo estaré aquí para recibirlo, porque estaré contigo hasta que esta historia acabe.
–¿Se encuentra bien, señorita? – escuché y volté la cabeza
Me encontré con la simpática sonrisa de un chico castaño. Más allá de su mirada podía ver un destello de preocupación en sus ojos azules. Yo asentí y una mueca parecida a la de una sonrisa comenzó a formarse en mi rostro.
La mirada de incredulidad se filtró por las pestañas del chico desconocido, pero no dijo más y se sentó a mi lado.
Última edición por Aniie el Lun 30 Sep 2013, 9:44 pm, editado 1 vez
Kely.
Me encanto el adelanto *u*
Ooooh zayn :lloro: quien es ese chico eh? Ya quiero leer el cap
Ooooh zayn :lloro: quien es ese chico eh? Ya quiero leer el cap
Ana.
Nueva lectora!! Hola soy Yashira pero me dicen Yami!!
ME ENCANTA TU NOVE...siguela pronto plisssss!!!
ME ENCANTA TU NOVE...siguela pronto plisssss!!!
yami_love_1D
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9