O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Sáb 28 Sep 2013, 4:16 pm

Alison Macedo escribió:YO fui, jajaja!! Puedo estar con Niall?? Aquí te dejo mi ficha por las dudas =3 :aah: 




Nombre Completo: Alison Aién Macedo.


Apodos: Alis, Ali o Laali.


Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo, 2000


Nacionalidad: Argentina/Inglesa.


Edad: 13 años (o la edad que necesites =3)


Chico: Niall Horan


Descripción física: Cabello moreno y ondulado hasta la cintura. Ojos marrones oscuros. Piel blanca, medio pálida.
Pestañas largas. Una sonrisa perfecta, radiante, brillante y contagiosa. Pómulos color rosa pastel y con hoyuelos. Labios gruesos y carnosos, pero bien formados y color rosa pastel. Nariz pequeña y respingona.
Estatura 1,59. Cuerpo normal, medio rellenita pero no soy gorda, ni flaca.


Descripción psicológica: Alegre, divertida, muy tímida, vergonzosa, tierna, cariñosa, risueña, amorosa, sarcástica, irónica, buena amiga, buena consejera, extrovertida, simpática e independiente. A veces malhumorada, bipolar, fría, rebelde, enojona y muy, pero muy pervertida.
 
Gustos:
-La música de todo tipo
-Dibujar y pintar
-Cantar
-Bailar
-Tocar mi guitarra o el piano
-Los vegetales (soy vegetariana)
-Hacer deporte
-Color azul y rosa
-Los animales
 
Disgustos:
-El sudor
-La gente egocéntrica e hipócrita
-Las mentiras
 
Fobias: Soy claustrofóbica y me dan miedo las tarántulas.


Manías: Morderme las uñas o el labio cuando estoy nerviosa o asustada.


Frase:[
/u] ‘No puedes cambiar tu pasado, pero puedes dejarlo ir y comenzar tu futuro’ – Diana Agronn


[u]Ídolos:
One Direction, Little Mix, Glee, R5, Taylor Swift, Demi Lovato, Justin Bieber, Marron 5, Selena Gomez y 5 Seconds Of Summer.


Forma de Vestir:
Normal: [http://www.polyvore.com/325/set?id=94094018]
Casual: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA332/set?id=96588702]
Elegante: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA335/set?id=96720343]
 


Besitos!!! :bye: 
Está perfecta tu ficha *-* sólo que si cambiaré tu edad porque eres muy peque, te pondré de 17 ¿Va? igual me encantó, ya estas con Niall :3
Besoootes :*
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Alison Macedo Sáb 28 Sep 2013, 4:47 pm

Aniie escribió:
Alison Macedo escribió:YO fui, jajaja!! Puedo estar con Niall?? Aquí te dejo mi ficha por las dudas =3 :aah: 




Nombre Completo: Alison Aién Macedo.


Apodos: Alis, Ali o Laali.


Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo, 2000


Nacionalidad: Argentina/Inglesa.


Edad: 13 años (o la edad que necesites =3)


Chico: Niall Horan


Descripción física: Cabello moreno y ondulado hasta la cintura. Ojos marrones oscuros. Piel blanca, medio pálida.
Pestañas largas. Una sonrisa perfecta, radiante, brillante y contagiosa. Pómulos color rosa pastel y con hoyuelos. Labios gruesos y carnosos, pero bien formados y color rosa pastel. Nariz pequeña y respingona.
Estatura 1,59. Cuerpo normal, medio rellenita pero no soy gorda, ni flaca.


Descripción psicológica: Alegre, divertida, muy tímida, vergonzosa, tierna, cariñosa, risueña, amorosa, sarcástica, irónica, buena amiga, buena consejera, extrovertida, simpática e independiente. A veces malhumorada, bipolar, fría, rebelde, enojona y muy, pero muy pervertida.
 
Gustos:
-La música de todo tipo
-Dibujar y pintar
-Cantar
-Bailar
-Tocar mi guitarra o el piano
-Los vegetales (soy vegetariana)
-Hacer deporte
-Color azul y rosa
-Los animales
 
Disgustos:
-El sudor
-La gente egocéntrica e hipócrita
-Las mentiras
 
Fobias: Soy claustrofóbica y me dan miedo las tarántulas.


Manías: Morderme las uñas o el labio cuando estoy nerviosa o asustada.


Frase:[
/u] ‘No puedes cambiar tu pasado, pero puedes dejarlo ir y comenzar tu futuro’ – Diana Agronn


Ídolos: One Direction, Little Mix, Glee, R5, Taylor Swift, Demi Lovato, Justin Bieber, Marron 5, Selena Gomez y 5 Seconds Of Summer.


Forma de Vestir:
Normal: [http://www.polyvore.com/325/set?id=94094018]
Casual: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA332/set?id=96588702]
Elegante: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA335/set?id=96720343]
 


Besitos!!! :bye: 
Está perfecta tu ficha *-* sólo que si cambiaré tu edad porque eres muy peque, te pondré de 17 ¿Va? igual me encantó, ya estas con Niall :3
Besoootes :*

De enserio!? GRACIAS!!! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 1857533193 :eaea: :aah: 
No importa lo de la edad, poneme la que quieras =3
Besitoss!! :(L): 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Sáb 28 Sep 2013, 4:49 pm

luxx escribió:https://mobile.twitter.com/CrazyMofo_lolo/status/361699742658490368/photo/1 aqui esta mi ficha me gustaria estar con Louis . Perdón por mandarla así es de que estoy en mi celular :]]
No importa linda:) Louis ya es tuyo. Me encantó tu apodo xD
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javy 69 Sáb 28 Sep 2013, 5:07 pm

Yo pido a Liam! *u*/ te puedo mandar mi ficha por MP?
Javy 69
Javy 69


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Ana. Sáb 28 Sep 2013, 5:23 pm

Ay ya me ganaron con las fichas:c bueeh! Quiero cap You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 2841648573
Ana.
Ana.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Sáb 28 Sep 2013, 6:53 pm

Alison Macedo escribió:
Aniie escribió:
Alison Macedo escribió:YO fui, jajaja!! Puedo estar con Niall?? Aquí te dejo mi ficha por las dudas =3 :aah: 




Nombre Completo: Alison Aién Macedo.


Apodos: Alis, Ali o Laali.


Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo, 2000


Nacionalidad: Argentina/Inglesa.


Edad: 13 años (o la edad que necesites =3)


Chico: Niall Horan


Descripción física: Cabello moreno y ondulado hasta la cintura. Ojos marrones oscuros. Piel blanca, medio pálida.
Pestañas largas. Una sonrisa perfecta, radiante, brillante y contagiosa. Pómulos color rosa pastel y con hoyuelos. Labios gruesos y carnosos, pero bien formados y color rosa pastel. Nariz pequeña y respingona.
Estatura 1,59. Cuerpo normal, medio rellenita pero no soy gorda, ni flaca.


Descripción psicológica: Alegre, divertida, muy tímida, vergonzosa, tierna, cariñosa, risueña, amorosa, sarcástica, irónica, buena amiga, buena consejera, extrovertida, simpática e independiente. A veces malhumorada, bipolar, fría, rebelde, enojona y muy, pero muy pervertida.
 
Gustos:
-La música de todo tipo
-Dibujar y pintar
-Cantar
-Bailar
-Tocar mi guitarra o el piano
-Los vegetales (soy vegetariana)
-Hacer deporte
-Color azul y rosa
-Los animales
 
Disgustos:
-El sudor
-La gente egocéntrica e hipócrita
-Las mentiras
 
Fobias: Soy claustrofóbica y me dan miedo las tarántulas.


Manías: Morderme las uñas o el labio cuando estoy nerviosa o asustada.


Frase:[
/u] ‘No puedes cambiar tu pasado, pero puedes dejarlo ir y comenzar tu futuro’ – Diana Agronn


Ídolos: One Direction, Little Mix, Glee, R5, Taylor Swift, Demi Lovato, Justin Bieber, Marron 5, Selena Gomez y 5 Seconds Of Summer.


Forma de Vestir:
Normal: [http://www.polyvore.com/325/set?id=94094018]
Casual: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA332/set?id=96588702]
Elegante: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA335/set?id=96720343]
 


Besitos!!! :bye: 
Está perfecta tu ficha *-* sólo que si cambiaré tu edad porque eres muy peque, te pondré de 17 ¿Va? igual me encantó, ya estas con Niall :3
Besoootes :*

De enserio!? GRACIAS!!! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 1857533193 :eaea: :aah: 
No importa lo de la edad, poneme la que quieras =3
Besitoss!! :(L): 
De nada :33
cuídate :love: 
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Wonderwall.- Sáb 28 Sep 2013, 7:00 pm

Hola aniie! soy tu nueva lectora :love:  me encanto tu novela! 
Siguela pronto porfis!!porfiss!! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 1857533193 You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 1857533193 You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 1857533193  te espero linda :P 
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Sáb 28 Sep 2013, 7:36 pm

Javy 69 escribió:
Yo pido a Liam! *u*/ te puedo mandar mi ficha por MP?
Claro, ya estas con Liam :3 ya me la enviaste, ¿Para qué preguntas? XD
Besoootes<3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por luxx Sáb 28 Sep 2013, 7:53 pm

Aniie escribió:
luxx escribió:https://mobile.twitter.com/CrazyMofo_lolo/status/361699742658490368/photo/1 aqui esta mi ficha me gustaria estar con Louis . Perdón por mandarla así es de que estoy en mi celular :]]
No importa linda:) Louis ya es tuyo. Me encantó tu apodo xD
aha gracias que genial, jaja gracias por lo del apodo, bueno tambien ya me dicen lolly por lo del video de justin, ahi salen paletas xDD y por lo pervertida que soy :33 y gracias por ponerme con el lucho
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Dom 29 Sep 2013, 9:52 am

Ana. escribió:Ay ya me ganaron con las fichas:c bueeh! Quiero cap You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 2841648573
Lo sé :c te pondría con Harry pero mi mejor amiga lo pidió para ella You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 1857533193
Pronto subiré cap You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 2841648573
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por chellymalik Dom 29 Sep 2013, 10:30 am

HOLAAAAAA You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 961472736
Me llamo Chelly y amo tu nove !! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 3275125450 puse turn your face y lloré a mares con el cap :lloro: :lloro: deporsi qué la cancion esta triste y luego mas con la parte de zayn :lloro: TE OBLIGO A QUE LA SIGAS O ME MATO :muerta: xd
chellymalik
chellymalik


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javy 69 Lun 30 Sep 2013, 12:23 pm

Aniie escribió:
Javy 69 escribió:
Yo pido a Liam! *u*/ te puedo mandar mi ficha por MP?
Claro, ya estas con Liam :3 ya me la enviaste, ¿Para qué preguntas? XD
Besoootes<3
Graciaaas *-* lo se xd
Javy 69
Javy 69


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Lun 30 Sep 2013, 8:51 pm

skjgshjkg chicas, ésta es una pequeño adelanto del capítulo siguiente You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 2841648573 es probable que les suba en esta semana, sólo me faltan unos detalles que terminar para acabarlo You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 2841648573 sfjksjfs para que no se queden con las ganas xd cuando suba el cap respondo a sus comentarios You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 2841648573
Oksha, ¡lean! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 2841648573

Adelanto...

La situación me estaba llevando al borde del abismo, mi cuerpo comenzaba a reaccionar en respuesta, el corazón martillaba dentro de mi pecho mientras que mis manos seguían picando. Todo a mi alrededor comenzó a desaparecer mientras una nube de recuerdos, plagada de imágenes, azotó mi cabeza en el segundo menos pensado.


–Cuando necesites un lugar para dejar tú corazón – él había suspirado, su dedo índice subía y bajaba por mi columna desnuda, luego de la primera noche que pasamos juntos – yo estaré aquí para recibirlo, porque estaré contigo hasta que esta historia acabe.


***


–¿Se encuentra bien, señorita? – escuché y volté la cabeza

Me encontré con la simpática sonrisa de un chico castaño. Más allá de su mirada podía ver un destello de preocupación en sus ojos azules. Yo asentí y una mueca parecida a la de una sonrisa comenzó a formarse en mi rostro.

La mirada de incredulidad se filtró por las pestañas del chico desconocido, pero no dijo más y se sentó a mi lado.


Última edición por Aniie el Lun 30 Sep 2013, 9:44 pm, editado 1 vez
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Ana. Lun 30 Sep 2013, 9:21 pm

Me encanto el adelanto *u*
Ooooh zayn :lloro: quien es ese chico eh? Ya quiero leer el cap You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 2841648573
Ana.
Ana.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por yami_love_1D Mar 01 Oct 2013, 8:10 am

Nueva lectora!! Hola soy Yashira pero me dicen Yami!!
ME ENCANTA TU NOVE...siguela pronto plisssss!!!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 3 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.