O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Vie 27 Sep 2013, 3:36 pm

Ana. escribió:Holaaa enana You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 2841648573
Me encantó el capítulo *u* ese Zayn se va a casar T.T en la vida real también me duele :'( perrie esa una suertodota! y la rayis me partió el corazon ;c sdgkhfs siguelaaaa lo amé! :enamorado:
Holi :AA:graciaaaaaaas You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 961472736 si lo sé se casa ese bitch :'c ni creas que estoy igual, eh. *voz de presentador* "¡Perrie es la primera ganadora de los juegos del hambre! que la suerte las acompañe" :sad: la rayis también me lo partió, y eso que yo o escribí XD so.. la sigo en la noche, gracias de nuevo c':
Cuidatee :corre:
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Vie 27 Sep 2013, 4:27 pm

Alison Macedo escribió:Te juro que lloree!! :lloro: 
Me encantoo el primer capii!! Te obligo a que la sigas You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 2841648573 
Me dejaste con la intriga. Besos :bye: 
Creeme yo también llore :'cc ksdskjf me partí el corazón yo misma u.u akdjskñ  Gracias :aah: jaja en la noche la sigo You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 2841648573 ese es mi plan, dejar con la intriga XD
Besos<3 Cuídate c:
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Vie 27 Sep 2013, 4:55 pm

Ana. escribió:Ni creas que quiero capitulo eh, ni creas xs
Yo sé que si quieres ¬w¬ akdskñ en la noche lo subo You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 2841648573
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Vie 27 Sep 2013, 6:20 pm

Capítulo 02



Les recomiendo que escuchen Turn Your Face-Little Mix para que le de ambiente al capítulo You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 2841648573


*Narra Zayn*


Parpadeo un par de veces mirando la puerta por la que ______ acaba de partir. Mis ojos se cierran y se abren rápidamente intentado contener las lágrimas que amenazan con salir, el nudo en la garganta se acrecienta a medida que los segundos pasan y ______ no regresa, mis manos comienzan a sudar y mi corazón poco a poco comienza a trisarse. La daga permanece en mi corazón retorciéndose cada vez con más fuerza ante sus palabras, mi cabeza no procesa los hechos, mi corazón duele de manera insoportable mientras sigo tratando de que las lágrimas que pican en mis ojos no se escapen. Estoy destrozado.

El dolor de verla partir comienza a recorrer centímetro de mi ser, mi respiración lentamente se hace más dificultosa y los sollozos empiezan a salir ¿Cómo demonios pude comprometerme?

Mis rodillas chocan contra el piso en un golpe seco, pero no me importa, mi mirada está fija en la puerta esperando a que regrese, que la chica con la que compartí innumerables memorias, momentos y recuerdos regrese, aunque sé que es una cosa imposible.

Pase el dorso de mi mano por mis mejillas y quité con brusquedad las lágrimas que comienzan a rodar con extrema delicadeza por mis mejillas, con impotencia, odio y desprecio a mi mismo por lo que acababa de hacer.

Aunque nadie lo quisiera creer, mi relación con Perrie  una farsa, nadie lo sabía, ni siquiera ______, excepto los chicos. Me hacía sentir una mierda por mentirle a mis Directioners, todo por culpa de Modest. Hacer creer que amo a Perrie cuando es una total mentira, golpeo voluntariamente mi cabeza contra la pared, maldigo ese día en que firmamos con ellos,  ellos son los culpables de que mi relación  ______ terminára, ¿Qué sentido tiene culpar a alguien cuando el daño ya está echo? me maldigo mentalmente.

Una sonrisa se posó en mis labios inconscientemente al recordar ese momento en que la conocí, esas simples palabras hicieron mover mi mundo por completo "Disculpa, puedes relagarme un autógrafo para mi hermanita, es una gran fan suya."
Que aunque dijera que no la amaba no era verdad, yo la amo y ya no sé que hacer.

Lágrimas y más lágrimas empiezan a salir a mares, oculto mi rostro con el interior de la camisa y empiezo a sollozar silenciosamente. Ya no puedo con esto.


*Narra ______*


En cuánto él abrió la puerta y vio lo destrozada que estaba no dudo ni un segundo en venir y estrecharme fuerte entre sus brazos, las lágrimas seguían bañando mi rostro mientras sollozos se me escapaban en su hombro, no sabe cuánto necesito el calor de un abrazo en estos momentos y es lo que le agradezco. Él acariciaba mi espalda en modo de apoyo y susurraba que me apoyaba.

–Ya no puedo Harry, ya no puedo.. – solloze en su hombro y mis piernas flaquearon – no sabes lo mal que estoy

–No llores hermosa, que me partes el corazón – me dio un tierno beso en la mejilla – ¿sabes? Zayn no vale la pena – apartó un mechon de cabello rebelde de mi rostro y me miró fijamente – él no merece que estés sufriendo, él no merece todas tus lágrimas, él no merece que lo ames cuando él no lo hace contigo, él simplemente no te merece – sus palabras hicieron que el nudo en la garganta apareciera. De siquiera escuchar su nombre pequeños escalofrios recorrían mi cuerpo, y el frío del ambiente no ayudaba en nada, recordarlo me dolía.

–Lo sé Harry, pero es que – me sorbé la nariz – no sabes cuánto lo amo – volví a abrazarlo mientras que las lágrimas no cesaban y el nudo cada vez crecía más, me costaba hablar, no podía siquiera mantenerme de pié. Mis ojos se cerraban a medida de que los minutos pasaban

–Ven, es mejor que duermas – me tendió su mano para que la tomará. Me llevó hacia el segundo piso mientras que a mis piernas le costaban mantener el equilibrio para caminar, mis manos sudaban y me dolía fuertemente la cabeza, me sentía angustiada, desesperada, cansada y con mucho dolor. – Descansa – se despidió y dejó un tierno beso en mi frente.

Lo vi perderse por la puerta del cuarto, mientras que mis ojos se cerraban poco a poco, el cansancio me ganaba, ya no quería seguir sufriendo, tan siquiera por una noche, ya no quería recordarlo con nada, sufría cada vez que escuchaba su nombre, mi corazón estaba cansado.

Finalmente él sueño me venció y caí rendida en los brazos del morfeo.




***



Caminaba solitaria por las calles de Londres, luego de que mi madre me llamará para pasear con Sophia, mi pequeña hermanita de 5 años

También necesitaba pensar, por inercia dirigía a un pequeño parque cerca de donde nos encontrábamos, sin pensarlo mucho me senté en una de las bancas mirando al infinito, completamente sumida en mis pensamientos. Miraba a la pequeña castaña de ojos azules, estaba comiendo un helado mientras se embarraba por toda su cara

–¿______? – preguntó alguien a lo lejos acercándose a la banca, es cuando me doy cuenta que el dueño de esa voz es el rubio de ojos azules

–¡Niall! – exclamó feliz Sophia al notar la presencia del rubio y se sienta en su regazo. Realmente era su fan

–Hola – saludé fríamente volviendo mi mirada al frente.

–¿Cómo estás? – preguntó el rubio tratando de iniciar una conversación mientras jugaba con Sophia

–¿Qué te puedo decir? – contesté con cierto sarcasmo – ¡Ah, sí! – fingí recordar – mi novio me engañó, y ¿sabes lo peor? – dije mirando fijamente al Niall – el que creí mi amigo lo sabía y no me lo dijo, me hizo quedar como una completa estúpida.

–______ – suspiró el chico.

–Niall, por favor déjame en paz.

–______, él prometió que te lo diría por eso no te lo dije –dijo en un susurro Niall apenado – sé que es difícil para ti pero…

–Me da igual, no quiero escuchar más –lo miré fijamente, Niall me miraba arrepentido pero aun así no dije nada y volví a mi mundo lo que ahora escribía en mi libreta sin prestarle atención al rubio.

Luego de eso, escuché un chillido de felicidad de Sophia al que rápidamente desvié mi mirada al causante del hecho. Mi corazón empezó a latír frenéticamente y mis ojos se abrieron a tope. Oh no.

–¿Qué hacen aquí?







Holi nenas You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 1857533193
:aah: Perdonen si las hice llorar con éste o el anterior :misery: jiji espero que les guste You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 1857533193
Besoooootes<3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Ana. Vie 27 Sep 2013, 7:08 pm

Hay te juro que llore :lloro: zayn es tan akjdkask me hizo llorar :'( y la rayis :'cc quien llego? You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 1857533193 askajk siguelaaaaaaaaaa D:
Ana.
Ana.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Alison Macedo Vie 27 Sep 2013, 7:16 pm

*u.u* Zayn malo!! :muere: 
No te preocupes, soy muy sentimental y llorona! So, Don't Worry!!
¿¡Quién llego!? Mucha intriga -.-
Besos linda, síguela cuando puedas!! :bye: 


PD: Si necesitas a una chica, I'M HERE!! =3
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Feer' Vie 27 Sep 2013, 7:46 pm

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 1129725545 You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 1129725545
OMG ósea sentí morir
con la parte de Zayn
pobrecito enserio
y ahora quien llegio
seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Javy 69 Vie 27 Sep 2013, 9:18 pm

HOLAA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA!! xd
me encanta tu nove, no se es tan adgjkfsf xD soon encerio lloré mucho :( siguelaaaa o voy hasta méxico para que la sigas 7w7
Javy 69
Javy 69


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por luxx Vie 27 Sep 2013, 10:55 pm

Aha amo tu novela soy nueva y fiel lectora ah no tengo palabras en verdad :"33 me verás por aquí por mucho tiempo y pues siguela mujer la novela es genial escribes increíble bueno me despido adiós :))
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Sáb 28 Sep 2013, 10:49 am

Ana. escribió:Hay te juro que llore :lloro: zayn es tan akjdkask me hizo llorar :'( y la rayis :'cc quien llego? :A:askajk siguelaaaaaaaaaa D:
Lo siento D: generakmente siempre escribo cosas tristes y por eso u.u askhfksj en el próximo capítulo sabras :fiu: pronto la sigo.
Cuidatee<3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 28 Sep 2013, 11:14 am

¡Holaaaaaaaaa! Soy tu nueva lectora :meh: 
¡Me encanto! Zayn es un estúpido, malditossssss. Espero que la sigas pronto, me encantaron los capítulos. Cuídateeeeee
Síguela plisssss
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Ana. Sáb 28 Sep 2013, 12:47 pm

Espero el cap You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 2841648573 :lloro:
Ana.
Ana.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Sáb 28 Sep 2013, 1:46 pm

Chicas se me olvidó avisarles que sí necesito chicas para la nove, una chica por ahí comentó y me hizo recordar XD (gracias nena:*) pueden hacerla como gusten, con code o sin code, los chicos que están disponibles son:
Liam
Louis
Niall

¡Bienvenidas nuevas lectoras! ¡Gracias por comentar!
Las quiero<3

Besos♥

Aniie, xx.
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Alison Macedo Sáb 28 Sep 2013, 3:13 pm

YO fui, jajaja!! Puedo estar con Niall?? Aquí te dejo mi ficha por las dudas =3 :aah: 




Nombre Completo: Alison Aién Macedo.


Apodos: Alis, Ali o Laali.


Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo, 2000


Nacionalidad: Argentina/Inglesa.


Edad: 13 años (o la edad que necesites =3)


Chico: Niall Horan


Descripción física: Cabello moreno y ondulado hasta la cintura. Ojos marrones oscuros. Piel blanca, medio pálida.
Pestañas largas. Una sonrisa perfecta, radiante, brillante y contagiosa. Pómulos color rosa pastel y con hoyuelos. Labios gruesos y carnosos, pero bien formados y color rosa pastel. Nariz pequeña y respingona.
Estatura 1,59. Cuerpo normal, medio rellenita pero no soy gorda, ni flaca.


Descripción psicológica: Alegre, divertida, muy tímida, vergonzosa, tierna, cariñosa, risueña, amorosa, sarcástica, irónica, buena amiga, buena consejera, extrovertida, simpática e independiente. A veces malhumorada, bipolar, fría, rebelde, enojona y muy, pero muy pervertida.
 
Gustos:
-La música de todo tipo
-Dibujar y pintar
-Cantar
-Bailar
-Tocar mi guitarra o el piano
-Los vegetales (soy vegetariana)
-Hacer deporte
-Color azul y rosa
-Los animales
 
Disgustos:
-El sudor
-La gente egocéntrica e hipócrita
-Las mentiras
 
Fobias: Soy claustrofóbica y me dan miedo las tarántulas.


Manías: Morderme las uñas o el labio cuando estoy nerviosa o asustada.


Frase: ‘No puedes cambiar tu pasado, pero puedes dejarlo ir y comenzar tu futuro’ – Diana Agron


Ídolos: One Direction, Little Mix, Glee, R5, Taylor Swift, Demi Lovato, Justin Bieber, Marron 5, Selena Gomez y 5 Seconds Of Summer.


Forma de Vestir:
Normal: [http://www.polyvore.com/325/set?id=94094018]
Casual: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA332/set?id=96588702]
Elegante: [http://www.polyvore.com/n%C2%BA335/set?id=96720343]
 


Besitos!!! :bye: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por luxx Sáb 28 Sep 2013, 4:09 pm

https://mobile.twitter.com/CrazyMofo_lolo/status/361699742658490368/photo/1 aqui esta mi ficha me gustaria estar con Louis . Perdón por mandarla así es de que estoy en mi celular :]]
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.