Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.
Chapter three.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“¿De verdad tienes que estar allí ? " Louis gimió con un suspiro.
Después de Louis había acompañado a los niveles superiores de la nave y se había visto obligado a soportar los gritos degradantes y exclamaciones burlonas de los distintos miembros de la tripulación del barco mientras él seguía a Harry quien simplemente se rió de las palabras de sus hombres como si estuvieran compartiendo nada más que bromas, Louis había terminado en la cabaña de Harry. Harry lo guió hasta una puerta en la parte trasera que daba a un dormitorio.
Era mucho más pequeña de la propia trastienda de Louis en su propio palacio, y muy sucio. El olor del agua salada y algas era abrumador. Harry entonces comenzó a caminar a la parte trasera de la sala donde colocó un horno.
Ya sabiendo los de clase baja toman un baño cuando el tiempo se les da , Louis se encontró gimiendo con una mano a la sien cuando Harry sacó la gran tina de baño cerca de la chimenea ligeramente ardiente.
Había esperado que Harry se fuera de una vez para acomodarse y asegurarse de dónde estaban los dispositivos de limpieza y el jabón , pero el capitán se quedó junto a la puerta ... A verlo .
Motivo por el que Louis no quería quitarse la ropa y entrar en la bañera.
"Es mi habitación. " Harry respondió con un encogimiento de hombros, con una expresión neutral.
A pesar de que fue un punto a considerar, Louis sabía que todo era una mierda.
“Eres un capitán. Debes asegurarte de que tu barco está bien, ¿no es así? No estar de pie aquí mirándome. "Louis insistió fuertemente contrayendo sus rasgos faciales.
La idea de Harry viéndolo quitarse la ropa y tomar un baño era un pensamiento que envió escalofríos por la espalda del príncipe. Era espeluznante por no hablar de repulsivo. Alguien como él no tenía derecho a mirarlo en forma simple y mucho menos sin nada de ropa.
Los ojos de Harry brillaron con diversión, " Supongo que tienes razón. Pero yo tengo que asegurarme de que no trates de escapar. Eres un prisionero en mi barco, ¿recuerdas? "
Era difícil de olvidar.
“No veo cuál es el problema... Quítate la ropa y metete en la bañera antes de que se enfrié el agua. “Harry insistió con un gesto de su mano, con un tono más impaciente de lo que antes era.
"El problema es -”
“Esa fue una orden. No te atrevas a pensar por un segundo que puedes faltarle el respeto una orden del capitán” .
Louis detuvo sus palabras al instante, una mueca fugaz en los labios mientras contemplaba el pirata de pelo rizado que lo miró expectante, una extraña mirada de diversión parecía evidente en sus ojos verdes y Louis se encontró en un callejón sin salida.
Si todavía protestaba, él sabía que la muerte no sería el resultado...
Al darse cuenta de la vacilación, Harry se burló, " me aseguraré de decirle Eleanor que la razón por la que ustedes dos nunca se verán otra vez se debe al hecho de que eres demasiado dama para quitarte la ropa y tomar un baño. Ha. Me pregunto lo que ella tiene que decir a eso” .
Incluso si las palabras se manifestaron tan alegremente, algo en el cerebro de Louis le dijo que Harry no estaba mintiendo.
Pasando una mano por su pelo dejó escapar un gruñido: " ¡Está bien! ¡Está bien! Mierda, voy a tomar un baño mientras me miras, entonces! “Apartándose del capitán que se las arregló para mantener una vista alejada, Louis fue a trabajar con sacar su camisa lo más rápido que pudo.
Justo cuando se quitó casi todas sus piezas y las dejo en el suelo y sabía que tenía que quitarse la última prenda, tomó una respiración rápida, mientras ponía sus manos esposadas alrededor del elástico. Prácticamente podía sentir los ojos de Harry se estrecharon sobre él mientras que él consiguió sacar la última pieza de ropa.
No queriendo estar bajo la mirada del capitán por más tiempo, Louis se precipito dispuesto a saltar en la bañera, pero antes de que pudiera, Harry se aclaró la garganta,
“Antes de entrar en... Date la vuelta. "
Louis se mordió el labio inferior, aunque ya sabía dónde iba...
“¿Perdón? " Puso en duda, no podía permitir que su rostro se encontrase con el del otro, y prefería tener sólo su culo en la dirección del pirata.
En realidad, debería haber sabido lo estúpido que sería desnudarse delante de Harry. Sólo podía reprenderse a sí mismo para finalmente darse cuenta de la verdadera magnitud de la situación. Incluso con Eleanor y el propio orgullo de Louis colocado en la ecuación, ya no estaba tan seguro de que la lucha contra este chico por su virginidad no valdría la pena.
Harry era más bien flaco al lado de Louis, era más que probable que tuviera la oportunidad... Si él no incluyó el hecho de que se rumorea que Harry es capaz de levantar de una subida 113 kilogramos y tenía las habilidades de combate de un campeón.
“Ya me has oído. Esa fue una orden, princesa” .
Reteniendo un suspiro y moviendo de inmediato sus manos para cubrir sus regiones inferiores, Louis giro rígidamente su cuerpo para mirar a Harry.
Una sonrisa a pleno estuvo presente en los labios del rizadoy Louis quería estrangular al pequeño idiota.
¿Cómo se atreve él a hacer esto?
Un Príncipe reducido a esto, era una mierda.
Sólo esperaba que Harry no fuera tan idiota para decir algo así como " Mueve tus manos porque te lo estoy ordenando como capitán. "
Louis no pensaba quitar sus manos mientras miraba a Harry, quien parecía completamente atento, la sonrisa pícara en su rostro no vacilaba.
Que se joda.
“¿Por qué tan tímida? No hay necesidad de que uses las manos para cubrirte" .
“Preferiría no quitarlas" Louis comentó, con los ojos mirando lejos " De hecho, debería entrar en el agua antes de que se enfríe. "
“Oh, no, no lo hagas. I-”
Antes de que Harry pudiera terminar, se escuchó un golpe en la puerta.
Con el hombre distraído, Louis envió un agradecimiento por hacer a Harry mirar hacia fuera para así entrar en la bañera detrás de él . Bajo su cuerpo en el agua tibia hasta que pudo evadir cualquier mirada de Harry, fuera de foco dentro de la habitación.
Danielle intentó no suspirar cuando la puerta de la habitación de Harry se abrió de repente, dejando al instante Liam de golpear sobre ella.
El es dijo que esperaran hasta que él saliera antes preguntarle sobre esto, pero no .
Los chicos en esta nave eran tan impacientes.
Harry miró sobre todos ellos mientras estaban en la habitación de la cabina, " ¿Qué demonios estáis haciendo ahora?”
Detrás de ella, Danielle sintió a Eleanor temblando de miedo y nerviosismo e. Tranquilizandola, la mujer dio un movimiento en los hombros para que la campesina para facilitara sus nervios, aunque no resulto mucho.
No es que Danielle pudiera culparla.
Harry por su cuenta tenía el peor genio en el barco y su irritación, que eso era, claramente, se parecía a la rabia promedio del pirata. Por suerte para ella, nunca había sido verdadera ira la que le había dirigido.
“¿Estas triste?. " Zayn resopló con los brazos cruzados sobre el pecho.
Harry le lanzó una mirada furiosa y Niall se rió entre dientes mientras trataba de ver más allá de Harry en el dormitorio, " ¡Me pregunto por qué! ¿Qué está pasando ahí, amigo? “Él preguntó con curiosidad, haciendo que Harry se tire de la puerta bruscamente.
Él entrecerró los ojos al rubio , a pesar de que hizo poco para calmarlo .
“Quieres follar el príncipe en el colchón. " Zayn tosió en su puño con una mirada inocente que inmediatamente se ganó una risita de Danielle y una risa de Liam y Niall .
Los ojos de Eleanor crecieron ligeramente y Harry rodó los ojos.
La cantidad de rumores que circularon en el barco desde el simple momento en que Harry cruzando la cubierta con Louis despertó demasiados chistes hilarantes de los dos teniendo relaciones dentro de la nave . Danielle tomó todo esto como una broma, no era capaz de imaginar a Harry de ese tipo.
Zayn , Niall y Liam parecían pensar lo contrario.
" ¿Por qué no he tirado ah todos por la borda?" Harry preguntó secamente,
“Porque nos necesitas, amigo. ", respondió Liam .
“Sí, aunque no me gusta la forma en que necesitas el príncipe , .. " Niall movió sus cejas ganando fácilmente la risa de Zayn y Liam. .
Danielle negó con la cabeza mientras callaba a los hombres riendo entre dientes : "Yo sé porque no me ha tirado por la borda , porque seamos honestos , entre todo el equipo de los hombres , necesita al menos una mujer en la cubierta para realmente mantener su cordura recta. "
Con la atención de Harry en ella junto con todos los demás, Danielle pasó una parte de su cabello con un suspiro: " Por lo tanto, yo hago un pedido a usted como el capitán. Escúchame como un miembro de la tripulación fiel durante casi dos años. “Ella se hizo a un lado y señaló a Eleanor que tímidamente miró a Harry mientras todos los ojos en la sala se volvieron hacia ella .
"Les pido que aceptes a Eleanor en la tripulación. "
"Yo personalmente patrocino la idea.” Dijo Liam, amablemente,
Niall y Zayn se encogieron de hombros, los dos se miraron medio interesados en lapregunta, "Otra chica a bordo me parece bien. " Dijo Niall simplemente: " Ella al parecer no come tanto como Niall , así que¿ por qué no aceptarla ? " Zayn acordó, aunque se ganó una mirada en blanco del irlandés en cuestión.
Harry se detuvo, pensativo, con el rostro retorciéndose en sus pensamientos antes de mirar hacia atrás en su dormitorio.
Mientras lo hacía, Danielle se dio la vuelta hacia Eleanor que parecía estar casi lista para salir de la ansiedad . Con una sonrisa reconfortante, Danielle asintió con la cabeza para mantenerse segura y positiva antes de regresar a Harry, que estaba volviendo de nuevo a ellos.
"Este es un debate serio que requeriría que dejara a un lado todo y hablara con todos ustedes por un tiempo - "
" ¿ Puedes hacerlo ahora mismo , ¿verdad? " Niall lentamente levantó una ceja.
Harry abrió la boca, " bien”
“Si puede, pero no lo hará porque su mascota - príncipe esta encadenado la cama ahora mismo" Zayn bromeó con un encogimiento de hombros , ignorando la desagradable mirada de Harry.
Una cosa que Danielle podía admirar de ellos...
Harry sólo parecía aceptar ese tipo de comentarios de Niall , Zayn y Liam, A alguien más y ella estaba segura de que el capitán Styles desencadenaría su bestia interior y casi tiraría el barco con sus propias manos .
"¿Sabes qué? A la mierda. Vamos a acabar con esto. “Harry gimió cuando él salió a su dormitorio, cerrando la puerta detrás de él hábilmente antes de volver sus ojos a Eleanor estoicamente:" Podemos hablar de esto aquí y ahora. Expliquen”
Hoola(:
Personalmente, este es uno de mis capítulos favoritos kñlfkñfldlfñkd Espero que le disfruten mucho :ilusion: :ilusion:
En íin, estaré aquí el viernes (eso espero) para seguirla, muchos cariños a todas(:
No esperaba tener tantas lectoras, así que muchas gracias(: :(L):
Amelie.
Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.
omg me encanta!!!!!! siguela porfii es tan asweraaassd ily :)
FUTURESTYLES
klajdsajd que bueno que te guste(:FUTURESTYLES escribió:omg me encanta!!!!!! siguela porfii es tan asweraaassd ily :)
el viernes la sigo(:
Cariños(:
Amelie.
dios! amo esta novela, no lo entiendes, la amo...
Zayn sabe JAJAJA
espero ansiosa el próximo :) un beso!
Zayn sabe JAJAJA
CapitanNiallHoran
Yupi!
Hola otra vez (? :amor:
Me encanta el cap.
Ushea que onda con la Eleanor
Y Louis n_n
No seas tímido niño!
Este trió de Zayn, Liam y Niall es lo máximo! me encanta! :ilusion:
Super!
Besos
Amy
Me encanta el cap.
Y Louis n_n
No seas tímido niño!
Super!
Besos
Amy
#bravery
Ajdfñasf amo que la ames(?)CapitanNiallHoran escribió:dios! amo esta novela, no lo entiendes, la amo...
Zayn sabe JAJAJA
Zayn es excelente(:
El viernes la sigo(:
cariños<3
Amelie.
Hola!#bravery escribió:Yupi!
Me encanta el cap.
Y Louis n_n
No seas tímido niño!
Super!
Besos
Amy
La eleanor quiere ser pirata xd
Yo que Louis glag ahora es tímido, esperate.no más (:
Es un trío dinamico alñafhla
Besos(:
Amelie.
Hooooo por dios me encantó, siguelaaaaaa pronto si? bueno te esperare hasta que buelvas a subir bye <3 <3 <3
Invitado
Invitado
Que bueno que te guste(:
El viernes la sigo!
Cariños<3
El viernes la sigo!
Cariños<3
*L&z escribió:Hooooo por dios me encantó, siguelaaaaaa pronto si? bueno te es
perare hasta que buelvas a subir bye <3 <3 <3
Amelie.
Me encanta
Nueva Lectora!
Me encantan los piratas y que sean Louis y Harry lo hace mejor.
"Princesa" asdfghj hahhaa Harry tan.... Noce.
Ya quiero saber que pasa
Atte
Andrea
Nueva Lectora!
Ya quiero saber que pasa
Atte
Andrea
Ann
Pobre principito que mal lo trata este pirata, pero algo me dice que después será mejor jajajja. Síguela pronto está muy buena
Pamelilla
Aprovecho para examinarlo de arriba a abajo JAJAJAJ. Aunque Louis safo de casualidad de no tener que sacar las manos.
Los chicos ya notaron enseguida las intenciones de Harry JAJA.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Adios ♥
Invitado
Invitado
Hola! Bienvenida!SmilingGirl escribió:Me encanta
Nueva Lectora!
Ya quiero saber que pasa
Atte
Andrea
Que bueno que te guste(:
El viernes la sigo.
Cariños<3
Amelie.
Ahora lo trata mal djagf xdPamelilla escribió:Pobre principito que mal lo trata este pirata, pero algo me dice que después será mejor jajajja. Síguela pronto está muy buena
El viernes la sigo(:
Amelie.
Debby1D escribió:Aprovecho para examinarlo de arriba a abajo JAJAJAJ. Aunque Louis safo de casualidad de no tener que sacar las manos.
Adios ♥
Ahora no las quizo sacar, despues dgñalf no va a queres ponerlas xd
El viernes la sigo!
Besos(:
Amelie.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18