Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 18. • Comparte
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.
Noooooooo! Es que ya quiero cloro gosh:ccc
¿Por qué me haces esto?
Me estaba riendo sola cuando me acordaba de lo que vendra, añghhls
Bueno, espero que la sigas, un beso<3
¿Por qué me haces esto?
_larryfells
Re: [Resuelto]Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 11 y 12 publicado}CANCELADA.
Holaaaa!HarrysBoxer escribió:Holaaaaaaaaaaa!
AAAA
Me encantó
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
la idea de que harry sea un pervertido pirata y Lou un finoli principe ohsi
gracias por la traduccion enserio
seguila cuando puedas!
besiitos!
:hug: :hug: :hug:
Que bueno que te encante(:
Me fascinan los comentarios con gifts! <3
Muchos cariños(:
Pd: por cierto ¿cómo te llamas?
Bueeeeno, besos(:
Amelie.
Soo much cloro LOL_larryfells escribió:Noooooooo! Es que ya quiero cloro gosh:ccc
¿Por qué me haces esto?
Asldgsdfgñ se viene bueno xddd
Cariños(:
Amelie.
Es la primer novela que leo con piratas y me cuesta imaginarme a los personajes, especialmente a Harold! Ya me ire acostumbrando...
Me gusto, con el caracter que tiene Harold y llamando a Louis princesa ya me estaba imaginando Harold tops (?) jajajaja!!
Besos Amelie!
Me gusto, con el caracter que tiene Harold y llamando a Louis princesa ya me estaba imaginando Harold tops (?) jajajaja!!
Besos Amelie!
noeliab
Akkafh Harry es un macho xdnoeliab escribió:Es la primer novela que leo con piratas y me cuesta imaginarme a los personajes, especialmente a Harold! Ya me ire acostumbrando...
Besos Amelie!
¿Quién sabe? ¿Louis tops?, ¿Harry tops? ñsldlfñadk hay sabrás(:
Besos(:
Amelie.
Hello! Llegue yo!
Owwklhdlasd see... definitivamente es mejor en español ;)
Me encanta tu traducción, esta bueno yei!
Amo este cap porque.... porque si.
Aunque los amo todos!
te voy a estar vigilando, ahque mentira :P
Me encanta! Síguela cuando tengas tiempo ;)
Besos
Att: yo, Amy
#bravery
Asfgdjsgfjñad es mucho mejor, si.#bravery escribió:
Hello! Llegue yo!
Owwklhdlasd see... definitivamente es mejor en español ;)
Me encanta tu traducción, esta bueno yei!
Amo este cap porque.... porque si.
Aunque los amo todos!
te voy a estar vigilando, ahque mentira :P
Me encanta! Síguela cuando tengas tiempo ;)
Besos
Att: yo, Amy
¿Me vigilaras?Bueno(:
Tratare de actualizar en hoy y el lunes:c
Avisare;)
Besos(:
Amelie.
Wooooooooooaaaa me encantó la tematica digo... me encanta piratas del caribe por lo cual creo que tenía que leer esto... jeje me encantó Harry pero necesito saber más acerca de esta historia... me esta gustando mucho!!!! :enamorado:
Alex_YopP
Me muero, dyhgfusd Justo el otro día le estaba preguntando a #Bravery si podía traducir este fic y ahora lo empezaste vos, y me estas haciendo feliz, ah. JAJA
Hace unos meses ya lo habían empezado a traducir en el foro pero la chica subió creo que 3 capítulos y después lo abandono, y me quede con toda la puta intriga, ah JAJAJ.
En fin, muchas gracias por traducirlo !
Seguilo pronto por favor :)
Adios ♥
Hace unos meses ya lo habían empezado a traducir en el foro pero la chica subió creo que 3 capítulos y después lo abandono, y me quede con toda la puta intriga, ah JAJAJ.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Mañana la sigo <3tortugitastyles escribió:siguela
Amelie.
Hola! que bueno que ta guste, besos <3Alex_YopP escribió:Wooooooooooaaaa me encantó la tematica digo... me encanta piratas del caribe por lo cual creo que tenía que leer esto... jeje me encantó Harry pero necesito saber más acerca de esta historia... me esta gustando mucho!!!! :enamorado:
Amelie.
Debby1D escribió:Me muero, dyhgfusd Justo el otro día le estaba preguntando a #Bravery si podía traducir este fic y ahora lo empezaste vos, y me estas haciendo feliz, ah. JAJA
Adios ♥
Hooola(:
Bueno, yo no lo dejare, promesa(:
De nada <3
Besos, la quería seguir hoy día pero no pude, asi que será mañana.
Amelie.
Chapther two
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El tiempo era insoportablemente lento.
Aunque era lento, Louis tenía que decir que estaba agradecido de una manera.
Harry no había puesto la venda sobre los ojos después de que se fue y con eso, Louis tenía una vista completa de la habitación oscura y húmeda. Pera decir que el lugar era horrible sería un eufemismo. Nada más que paredes cerradas, una vela vieja que se había quemado, y una puerta al frente, le recordó que él era un prisionero... Bueno, eso y prácticamente era todo lo demás a su alrededor.
Sus ropas se encontraban sucias de sentarse en el piso recubierto sombrías. Teniendo esto en mente, sólo podía imaginar lo desgarrado que estaba.
Aunque la captura de su barco sólo ha pasado unas pocas horas atrás, Louis sabía que debía parecer un lío. De su resistencia desde que había sido sometido y atado, había sudado y eso no le ayuda precisamente. A su alrededor, podía sentir cada movimiento de la nave hizo y en todo caso se podría asumir que su puesto en el barco era en los niveles inferiores.
Los pensamientos de Louis pasaban a su suerte en este punto.
Sabía que no iba a morir, o por lo menos no por el momento.
Sus dedos se arrastraron sobre el fierro frío atado a su cuello. A pesar de que sus muñecas estaban todavía pesadas mientras se movía, era el recuerdo de la vida que se extendía hacia fuera más allá de los que no habían sido tan afortunados.
El único que aún estaba vivo y agarrado era porque él era un príncipe... Tendría que ser tonto para no saber eso.
Su conocimiento de la trata de esclavos fue muy limitado, aunque teniendo en cuenta cómo Harry simplemente lo amarro y se fue, fue seguro asumir que Louis no estaría en la nave mucho tiempo, y si se salvaba, las cosas no serían mucho más brillantes.
De príncipe a esclavo de alguien.
No tenía algo que decir al respecto.
Había desperdiciado y desafiado todo. Él preferiría saltar por la borda que estar en el barco. Su caída sería mas honorable, como mínimo.
El familiar sonido de los pies en movimiento golpeó los oídos de Louis y se encontró tenso al instante.
Louis soltó un suspiro de preparación y empujó contra la pared detrás de él para sentarse más derecho cuando el pomo de la puerta se movió y abrió la puerta.
“Ciertamente es oscuro aquí... ¿Harry no pensaba cambiar la luz de la vela antes? "
Era evidente que era un hombre con una voz joven, Louis se encontró mirando a través de su cabello al desconocido, que llevaba una lámpara de aceite agarrada por el mango. Un muchacho con el pelo marrón que parecía un tanto exasperado por todo en la habitación.
“Cristo, mira esta habitación... ¿Qué demonios estaba pensando Harry? " Se pasó una mano por el pelo mientras colocaba una bombilla encendida en el gancho una vez que quitaba la vela sin vida.
Incapaz de contenerse, Louis se encogió, "Dudo que él es capaz de hacer esto. Estoy dispuesto a apostar que nunca tuvo una educación adecuada”.
No sabía por qué hablaba. Honestamente, el hombre que estaba en la habitación con él podría simplemente volverse hacia él y golpearlo o darle una patada por hablar mal del capitán de la nave, por no hablar de que la opinión de Louis no significaría nada.
"Sí, tienes razón. Él no piensa mucho... o nada. " Las palabras no suenan con sarcasmo como esperaba Louis, " Pero de todos modos, yo soy Liam , el primer oficial de One Direction. "
“Encantado". Comentó, Louis cínicamente, su cuerpo no se relajo contra el hombre dentro de la habitación.
Era un criminal después de todo, no importa lo inocuo que parecía...
Liam no parece prestar mucha atención al claro mensaje de fondo de Louis de ' Vete a la mierda ' y silbó humilde, " Así que, ¿quieres estar con esa ropa durante toda la noche o prefieres que busque algo para ti?” Él arqueó una ceja frente a la curiosidad y el príncipe se sintió animado.
Mordiéndose el labio inferior, Louis suspiró, " ¿Eso es una oferta vacía y acabas de hacerme ilusiones para nada?”
“Me gustaría preguntar por qué no me crees, pero entonces, yo supongo que si yo estuviera en tu lugar yo no confiaría en nadie de este barco. " Liam se rió fuera humilde, " Puede que sea un criminal buscado, pero no veo necesidad de mentir sobre algo tan insignificante como la ropa”.
Louis frunció el ceño ligeramente... tan atractivo como una muda de ropa parecía, él preferiría tomar un baño antes de que el cambio.
Necesitaba pedir un baño, pero tenía la sensación de la nave carecía de habitaciones para hacerlo.
Piratas repugnantes.
Él realmente no tenía nada que perder, así que asintió con la cabeza.
Liam sonrió, "genial. " Se acercó al Príncipe que sentado, pero antes buscó en su bolsillo un gran manojo de llaves. A pesar de que todas parecían básicamente como clones, Liam pareció saber diferenciarlas mientras revisaba todo el anillo metálico.
“¿Qué estás haciendo, Liam ? "
La voz familiar fue suficiente para enviar un gemido de la boca de Louis mientras apoyaba la frente en el brazo.
Harry estaba junto a la puerta, una ceja levantada hacia arriba mientras miraba adelante a la pareja en lo que parecía estar molesto.
Liam miró al techo antes de soltar un suspiro y se volvió hacia el joven capitán camino hacia la puerta. "Estaba justo”
"Cuando te pregunté qué estabas haciendo, yo realmente quería decir, " Diviértete en tu camino. ' “Él intervino secamente:" ¿No te he pedido que tomes el cuidado de esa mujer cautiva antes de irme a mi habitación? ¿Cómo es que terminaste aquí? "
Mujer cautiva...?
¿Podría ser alguien de la nave de Louis? ¿Él no era el único sobreviviente?
La mente de Louis i comenzó a correr a las posibilidades de forma diferente, alguien todavía podría estar vivo y bien por el momento.
Eleanor... Oh, Dios. Ella todavía podría estar viva!
“Ya ves, nos pediste a Danielle , a Niall y mi cuidar de los prisioneros restantes. Teniendo en cuenta que sólo hay tres, me imaginé que era él, y como usted ha dicho que no debemos hacerle daño, le estaba ofreciendo un cambio de ropa para ser más " hogareño “. " Añadió comillas en el aire a la palabra, aunque ese gesto sospechoso fue la última cosa en la mente de Louis.
Esa mujer podría ser Eleanor!
" ¡Esa mujer! Liam , ¿sabes su nombre ? “preguntó desesperadamente, el castaño volvió la cabeza hacia atrás con curiosidad, pero antes de que pudiera responder , Harry estaba hablando,
“Pensé que era esencialmente claro cuando dije desde el principio que la única persona autorizada a visitar a la princesa era yo. No quiero que los demás en el barco hablen con él, no sea que pase algo que arruine mis planes " .
Demasiado retorcido en sus pensamientos sobre Eleanor , Louis no tuvo tiempo de reprender a Harry en el comentario 'Princesa ' , en cambio, dio un fuerte grito , "¡Hey! Estoy tratando de hacerle una puta pregunta, ¿de acuerdo? “Él soltó a los dos piratas que fueron silenciados de inmediato, ya que se volvieron hacia el hombre encadenado, sorprendidos por su arrebato.
Louis movió su mirada de soslayo de Harry a Liam, " Esa mujer... ¿Sabes cómo se llama? "
Liam negó con la cabeza, "Uh, no. Ni siquiera tuve la oportunidad de verla. Danielle fue la que se hizo cargo de ella. "
Louis al instante comenzó a maldecir entre dientes rápidamente. No le gustaba la forma en que dijo " se hizo cargo de ella “... Justo cuando estaba sentado, Eleanor podría estar muriendo... Si es que ella era Eleanor. Podría haber sido una mujer al azar.
"Digamos que yo sé su nombre. " La voz de Harry rompió el silencio.
Louis a regañadientes llevó su cabeza hacia arriba para ver al capitán de pelo rizado que se paseó más en el cuarto, su andar era seguro y poderoso, " ¿Qué quieres saber? "
“Eres un mentiroso. "
"Es cierto. Pero yo soy un capitán. Yo siempre hago responsabilidad mía pasar por la habitación de cada prisionero después de que les hemos capturado para que pueda llegar a conocerlos. No pienses que sólo porque eres realeza que eras el único. “Él le guiñó el ojo con una sonrisa y Luis se encogió de asco.
Harry se echó a reír: "Su nombre es Eleanor Calder. Una muchacha bonita…Por eso me aseguré de que no fuera asesinada cuando saquearon el barco. Con un aspecto así, ella podría hacernos ganarle una gran cantidad de dinero a un hombre dispuesto a pagar lo suficiente”.
Incapaz de contenerse, Louis apretó los dientes, " ¿Dónde está ella ahora?"
"En su habitación, lo más probable con Danielle si lo que Liam dijo es verdad... ¿Por qué estás tan preocupado? No es más que una criada. Ella no debe significar nada para ti, Princesa, a menos que haya pasado algo que yo deba saber. "
La última parte de la frase se dijo con un tono distinto a diferencia del resto de su discurso, que dio Louis la sensación de que Harry estaba empezando a enojarse una vez más con él , como lo había hecho antes cuando lo había golpeado en el cuello.
No queriendo recibir algo más como un collar destrozado, Louis resistió el impulso de gemir y trató de mantenerse firme para demostrar que no tenía miedo, "No es asunto tuyo por lo que a mí respecta. También te sugiero que dejes de llamarme princesa antes de que yo -”
Un golpe se escuchó en la puerta y Louis se encontraba haciendo una pausa sus palabras como alguien metió la cabeza con una sonrisa,
" El chef acaba de terminar de cocinar, chicos!"
Un hombre de pelo rubio exclamó, con una expresión muy emocionada y encendida con un frasco de inocencia que hizo a Luis ojos entrecerrar los ojos. Su tono fue igualado en la mente de Louis con el mismo pirata irlandés que había pasado la puerta, junto con Harry antes de que él se reuniera con el capitán insufrible.
Pero ahora que él tenía su mirada en él... El rubio le parecía vagamente familiar...
Liam asintió lentamente, con los ojos mirando con cautela al joven lleno de alegría que no podría haber sido mayor que el propio Louis...
Parecía que la mayoría de la tripulación era menor de 30 años!
“Gracias por la noticia, Niall . " Liam comentó mientras aceleraba pasó junto a Harry, " ¿Sabes qué?, yo soy bastante hambriento. El chef ah preparado las cosas que robamos de la nave de Louis? Bueno, suena muy bien. ¡Lo sentimos, Louis! Adiós, Niall vamos " las manos de Liam llegaron a los hombros de Niall mientras él lo guió a la habitación y por el pasillo haciendo que el irlandés parpadeara confundido.
“Espera, ¿qué? "
"Vamos, Niall! "
Cuando los dos se fueron , Louis gruñó mientras volvía su atención al único otro ser dentro de la habitación estrecha .
El arrogante y engreído Capitán Styles .
Harry arrojó su cabello con un aliento, " He venido aquí para hacerte saber que me dieron un baño preparado para ti, princesa. Sé que la realeza constantemente se baña, así que pensé que instalar uno podría hacer que te sientas como en tu casa”.
El tono de burla en esas palabras hizo Louis enloquecer.
“Quiero ver a Eleanor. " Louis declaró sin importarle lo que Harry le había informado .
El príncipe de los siete mares arqueó una ceja, "Desafortunadamente, las horas de visita han terminado por el día. Ahora, te sugiero que te prepares para el baño” .
"En primer lugar, me importa una mierda si las horas de visita han terminado! Sólo quiero hablar con ella al menos una vez, no debería ser un gran problema! ¿Y cómo diablos se supone que voy a estar listo para un baño? Repite esta frase, mira, estoy encadenado a la pared de mierda ¿y me dices que me prepare? ¿Qué quieres que haga? ¿Que tome una toalla y un poco de jabón? "Louis sacó con impaciencia.
Su temperamento se desbordó y mantuvo el ceño fruncido constante en el castaño de pie.
"Está bien, voy a hacer un trato con usted, Alteza. Si toma el baño sin pucheros o quejas reales, voy a dejarlo visitar a su preciosa Eleanor " .
Louis dejó escapar un suspiro, pero asintió en silencio .
Él no tenía la más mínima idea de cómo esto era aún un trato... Louis se estaba beneficiando en ambos lados.
Un baño y llevarlo a ver Eleanor, Harry estaba siendo bastante bien considerando las circunstancias.
Mientras Harry se puso de rodillas y se acercó sobre Louis, el príncipe tenso cuando el capitán comenzó a agacharse sobre él para abrir las esposas de metal. Sin decir palabra, Louis miró como el macho expertamente trabajó sin problemas con el desbloqueo de ambas muñecas y tobillos.
“Si intentas escapar , te vas a arrepentir . Así que ni siquiera lo intentes. “Harry advirtió de forma sencilla mientras se levantaba.
Louis no podía dejar de combatir, " ¿A dónde se supone que debo escapar? Al centro comercial por la calle? "
Harry no respondió y Louis tuvo que poner los ojos en blanco mientras trabajaba en masajear sus muñecas doloridas ...
Eran de color rojo y magullado y todavía mantenían un dolor sordo a él.
Cuando Harry comenzó a caminar hacia fuera, Louis tuvo problemas en sus piernas débiles para ponerse al día con el capitán en retirada que no parecía en absoluto preocupado por la capacidad para caminar más lento de la realeza. Los dos llegaron al pasillo y mientras pasaban las numerosas puertas, Louis se preguntó cómo es que este hombre era en realidad Harry Styles .
"¿Qué quieres, incluso planeas hacer algo conmigo? " se encontró a sí mismo preguntando por curiosidad , no miedo.
Harry no se dio vuelta, su arrogancia no fallaba, Voy a ser honesto. Sé que puedo obtener una gran cantidad de dinero por ti de otras personas con ganas de poner sus manos en cualquiera de la familia real... Pero yo no soy ni un capturador de dinero o de matar por venganza... Bueno, yo estoy en ambos sentidos, pero no en este caso. Mis planes contigo son bastante complicados... Todavía estoy ordenando mi cabeza, pero no me preocupo por tu vida“Harry termino, como si propio el destino de Louis no tuviera nada de importancia.
Louis en realidad se encontró con la boca abierta en la parte posterior de la cabeza de Harry, "No puedes estar hablando en serio. "
" Hm? "
" Eres un idiota, ¿sabes qué? no puedes decirme que no me preocupe por mi vida! ¿Qué vas a querer conmigo? Si no es el dinero o venganza en contra de mi familia, ¿qué? No hay nada más honestamente que puedo darte " Insistió.
Harry rió mientras detuvo sus pasos y se volvió hacia el príncipe furioso: "Eso es una mentira. "
Confundido, Louis vio a Harry con una mano a la barbilla, escéptico: "¿Qué se supone que significa eso?” Louis preguntó con irritación. No le gustaba la forma en que Harry lo miraba fijamente.
Harry negó con la cabeza "Preguntas muchas cosas. "
“No tienes muchas respuestas. "
“Touché. Pero tengo una pregunta... ¿Cuál es tu relación con esta chica, Eleanor? ¿Ella es tu novia? “Él volvió a caminar hacia adelante y Louis hizo una mueca.
“¿Eleanor? ¿Mi novia? No. No me malinterpretes, es encantadora, pero ella es sólo una amiga mía . No es que sea asunto tuyo”.
Era cierto.
Eleanor era una amiga cercana. Ella era la hija de la enfermera personal de Louis y los dos habían crecido juntos como mejores amigos. Era alguien que había estado feliz, viajaba con él a Francia, pero con todo lo de la invasión... No estaba muy contento por eso.
“Cierto, cierto. " Harry dijo sin darle importancia, como si no hubiera estado escuchando, " Pero mira, he cambiado de opinión. Usted no puede hablar con ella después del baño”.
Louis dio al capitán una mirada furiosa que no se ve, " ¿Qué? ¿Por qué? "
“Porque he cambiado de opinión. Nada más que eso. Yo soy el capitán y yo sugiero que no cuestiones mi autoridad " Él movió su cabeza hacia Louis para darle una sonrisa que hizo que el príncipe mordiera su labio inferior en un intento de mantener todo su enojo reprimido,
"Capitán mi culo... “Louis murmuró entre dientes con desdén mientras seguía a Harry.
Hola!
Amelie presente! yay, este capitulo me demoro por que es muuuuuuuuuuuuuuuucho más largo, pero aquí esta, espero que lo disfruten y espero seguir el miércoles, besos! :(L):
Amelie.
me va a dar algo:ccc
estaba vagando por ahí y que me encuentro con esto<3
trate de leerla en ingles but, me desespere._. porque la prefiero mil veces en español:c una vez la subieron aquí y llego como al capitulo tres y me puse triste y ahora tu llegas a conceder mi muy codiciado deseo
idk, este cap ya lo había leído así que no tengo mucho que decir:ccc solo que gracias por revivir esta novela, srsly<3
seré fiel lectora desde 3, 2, 1.....
ah que, me veras aquí molestando:c
eso es todo, ily<3
pero soy una grosera._. me llamo ana paola pero puedes decirme como quieras c: menos paola, plz.
y.....espero el siguiente capitulo linda!
ana se siente suertuda de haber encontrado esto en últimos temas xddd, larry rlz.
ana fuera<33
estaba vagando por ahí y que me encuentro con esto<3
trate de leerla en ingles but, me desespere._. porque la prefiero mil veces en español:c una vez la subieron aquí y llego como al capitulo tres y me puse triste y ahora tu llegas a conceder mi muy codiciado deseo
idk, este cap ya lo había leído así que no tengo mucho que decir:ccc solo que gracias por revivir esta novela, srsly<3
seré fiel lectora desde 3, 2, 1.....
ah que, me veras aquí molestando:c
eso es todo, ily<3
pero soy una grosera._. me llamo ana paola pero puedes decirme como quieras c: menos paola, plz.
y.....espero el siguiente capitulo linda!
ana se siente suertuda de haber encontrado esto en últimos temas xddd, larry rlz.
ana fuera<33
tenshittae
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18