Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu
Ok no lloro. Dios solo siguela :DI Love Me escribió:Hay Sky no llores o yo lloro 33:#Sky escribió:Dios voy a llorar :'( Niall es tan gilipollas y tan tierno a la vez .... ufff'.
Dios siguela pronto.
Si es tan sudfhsjfhs y a la vez tan #$%#
La sigo mañana si es que puedo
#Sky
OK , esperare atentamente a ese cap. AJBDFABVFJBJA POR DIOS QUE GENIALOSO CAPITULO SEGUILA
darkness.
ah encerio? ... no tengo amigos skatersI Love Me escribió:Yo tambien... Iba a tener un novio Skater pero pues una chava igual que es Skate pues me lo gano ): Pero el ahora es mi mejor amigo.Heart Attack escribió:Woonononondsbfjkab ... skates los amo ♥. Que genialosa ropa eh. Encerio es genial. La amo ... insoportable que eres Hazza (por eso te amo tontin) haha bueno en fin besotes
Bueno esque es mi estitlo :DD
Yo tambien lo amo es mio :33 solo lo comparto con tigo :33
Besos
NO TENGO VIDAAA.
darkness.
Okis espero y no#Sky escribió:Ok no lloro. Dios solo siguela :DI Love Me escribió:Hay Sky no llores o yo lloro 33:#Sky escribió:Dios voy a llorar :'( Niall es tan gilipollas y tan tierno a la vez .... ufff'.
Dios siguela pronto.
Si es tan sudfhsjfhs y a la vez tan #$%#
La sigo mañana si es que puedo
Solo termino mi tarea y subo uno :) o dos
I Love Me
Espera atentamente :) Pronto saldran solo qu ya tenia las ideas hasta el Nueve entonces en el diez maso menos apareceran :33Heart Attack escribió:OK , esperare atentamente a ese cap. AJBDFABVFJBJA POR DIOS QUE GENIALOSO CAPITULO SEGUILA
El capitulo skjdksfas jeje gracias
La sigo alrrato para terminar mi tarea y subo uno o dos :)
I Love Me
Sipi se llama Aldair y la tipa "Mi Cuñis" se llama Denisse pero bahya lo superare algun dia xDHeart Attack escribió:ah encerio? ... no tengo amigos skatersI Love Me escribió:Yo tambien... Iba a tener un novio Skater pero pues una chava igual que es Skate pues me lo gano ): Pero el ahora es mi mejor amigo.Heart Attack escribió:Woonononondsbfjkab ... skates los amo ♥. Que genialosa ropa eh. Encerio es genial. La amo ... insoportable que eres Hazza (por eso te amo tontin) haha bueno en fin besotes
Bueno esque es mi estitlo :DD
Yo tambien lo amo es mio :33 solo lo comparto con tigo :33
Besos
NO TENGO VIDAAA.
): Ni uno??
SI TIENES VIDA :33
I Love Me
Capitulo 3.
✖You want me to but I don't feel nothing for you. Thank you for caring but it never fails that I have hurt.
Niall me lleva a mi casa, en el coche de sus padres. Tal vez el no es así en verdad, como es en el Instituto, alomejor no es así. Hoy cuando llegaron sus padres el cambio, el es de distinta manera al estar con ellos. Bueno su madre y su padrastro ya que su padre vive en Irlanda. Lo se es raro. Hoy supe algo de su vida. Sabe tocar la guitarra, compone canciones, y bueno en algo esta común con migo cuando quiere algo lo consigue. Niall es un chico con varias cualidades, el es un chico genial, solo que se hace ver una roca en el Instituto solo para protegerse. Es algo en lo que yo también hago, pero menos dura. Yo no muestro mis debilidades, ahora el único que las entiende es Niall, el único que las sabe. Solo que si el estuviera mas en mi mundo lo entendería mucho mas pero no esta. Así que bueno. Es normal.
-5 euros por tus pensamientos-me dice. Yo volteo y me lo encuentro relajado y un poco seria ¿Feliz?.
-No me compraras Horan- le digo con una pequeña risita.
-¿Sabes?-me comenta, yo lo miro atenta-Nadie, jamás había encontrado a mi yo. Y de mi yo hablo de cómo soy en realidad.
-Yo soy una excepción ¿no?-le pregunto.
-Pues la verdad si, tu eres una excepción ya que te preferí en vez de darme otro faje con tu media hermana.
-Eso no es algo de lo que deberías estar orgulloso Niall-le comento con una pequeña risa al principio.
-Lo se, solo que tu eres especial, jamás me había dado a conocer con una chica-me voltea a ver a los segundo vuelve la mirada al volante.
Yo me sonrojo. ¡Por que carajo me sonrojo!. Abie esta un poco… ¡Un poco que! No tengo nada. El no es nadie en mi vida, ni si quiera un amigo, no es nadie para mi. Abie ya relájate, alomejor te sonrojaste por el alago solo por eso. ¡Relájate!. Tienes razón Abie, fue por el alago solo por eso.
-Y Niall dime-lo miro-¿Por qué decidiste traerme a casa?
-Mmmm la verdad no lo se.
-Niall déjame aquí-le señalo.
-Abie falta mucho para el Instituto-reclamo.
-Ya no vuelvo a ir a tu casa nunca esta muy lejos-reclamo.
-Tu solo llámame y voy por ti.
-Eso creo.
-Ah se me olvido comentarte-me dice y para el auto.
-Dime-lo miro.
-No olvídalo.
-Ok, pero nosotros mi madre y mi hermano nos iremos de aca y viviremos mas al centro de Londres creo que me cambiaran de Instituto.
-Eso era lo que te iba a decir.
-Aun que sea nuevo creo que me cambiaran de Instituto porque me tengo que levantar a las seis de la mañana eh irme a las siete para llegar al Instituto a las nueve.
-Hay por dios Niall, es mucho.
-Si, bueno Abie aquí te dejo me lo dijiste ¿no?.
-Si, gracias por traerme Niall-le doy un beso en la mejilla, tomo mi patineta y me bajo de aquel coche rojo.
Voy caminando, hubiera dejado que Niall me dejara mas adelante, ya estoy muy cansada. Ah y tienes que hablar con tu mama Abie no es justo que, no le hayas dicho mas aparte tu y tus amigos se mudaran, eh.-reclama mi subconsciente-
Después de treinta minutos de caminata llego a mi casa, mi madre esta sentada en el sofá, leyendo un libro pero Steve, donde carajo esta.
-Hola, mama-la saludo.
-Abie Katherine Hyde, que son estas horas de llegar-me reclama.
-Lo siento mama, pero tuve que ir hasta el centro de Londres para hacer una tarea con un amigo-le comento.
Enserio Abie un ¡Amigo!. Niall para ti es un amigo ¿De verdad?.
-Bueno-me dice.
-Mama tengo que hablar con tigo de algo muy importante.
-Dime Kat.
Si mi mama siempre me dice Kat, nunca le gusto llamarme por mi primer nombre y eso quiero averiguar el ¿Por qué? Jamás me ah dicho por ese nombre bueno solo cuando se fastidia o se enoja de ahí en fuera nada mas.
-Bueno, Harry, Louis, Zayn y Liam pensamos en mudarnos al centro de Londres y tener una beca en St. Agustine’s C of E Secondary School.
-¿Cuándo se mudan?-me pregunta.
-Ya que mañana es Sábado mañana.
-Y donde vivirán.
-Bueno Zayn consiguió un departamento para los cuatro en Biddlih Mansions y por ser estudiantes nos descuentan el %50 de la renta-le aviso.
-¿Cuando planearon esto?.
-Desde hace dos meses.
-Kat quiero buenas calificaciones si no te traigo hasta acá y dejas de estudiar ¿entendido?.
-Si mama.
- Holaa:
- Chicas me eh estado preguntando ¿Les gusta la novela?
La verdad es que eh estado insegura de mi misma ultimamente
Otra cosa :)
Sorry por no haber subido capitulo ayer es que no pude tanta tarea :( pero Bueno ya sorry
Diganme la verdad les gusta mi nove o que le mejoro
I Love Me
YO SIGO AMANDO TU NOVELA!!!!!!
por cierto soy Dest pero desde la cuenta de una... amiga/hermana...
mi cuenta normal la banearon y no se porque...
el 28/10 vuelvo a mi cuenta y regreso esta... jaja
bueno quería avisarte que si no e comentado es por esa razón..
Porfa síguela!!!!
NoemilyndaLovatoCyrus<3
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5