O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Jue 26 Sep 2013, 7:07 pm

Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
OMG !!! Por dios me encanto, es tan aifuhafbajfa genial prologo. Espero ya aparecer eh haha. Bueno SON UNA BANDA? ... Ojala que ese no le robe el puesto a Harold, es lindo eh el chico pero no mas que harold. Haha bueno besos
DE PASO ... PASATE POR MIS AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVE ♥ AQUI
Como Estoy en el primer trimestre y casi inician los exámenes pues la verdad estoy un poco presionada y Mi imaginación no da para Tanto :33
Mas adelante aparecerá eso, pero...NO TE CONTARE :)
Jajaja Harold esta como quiere pero Nialler... me cayo :33

ESTOY EN COMAA' TU PROLOGO ME DEJO COMO DE NO HAY NADIE EN MI CASA...
&&' ME DIO MIEDITO :33 YA MANDE MI FICHA OJALA Y ME ESCOJAS :33 
HAHAHA PERDON POR TRAUMAS HAHA ... ultimamente estoy dejando a la gente con muchos.
Recibi tu ficha EXELLENT PFF. Bueno no me adelantes nada NO QUIERO SABER QUIERO SORPRESAS. Besototes ♥
Traumas TIME :33 Con demaciados a mi me dejas en COMA'
Gracias 
No te adelantare NADA' Nada &&' Nada :33 
Sorpresas mmmh me dio una idea eso de sorpresas 
PFFFF .... NO te mueras sino la novela no seguira en pie y te matare ... si lo hare ♥ si lo hare ♥. SORPRESAS ESPERO QUE TENGAS ALGUNA EH EH
Si me matas igual la novela se terminara :33
Sopresas creeme escribi 2 capitulos de sorpresas 2 o 3 no me acuerdo al fin ya tengo 5 en pie mas los otros son ocho o siete :DD
OH QUE DESASTRE ... no te mates, no te mato, sube cap ... SOYFELIZ ♥
No me matare :33 Con un favorsito :33 
Ya subo capi Linda esque lo estoy remdelando &&' le estoy poniendo un poco de ideas mas :DD
FELIZTIME
I Love Me
I Love Me

https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 Empty Re: I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu

Mensaje por I Love Me Jue 26 Sep 2013, 7:08 pm

#Sky escribió:Fato subeeeee!
Ahora subo linda es que estoy en remodelaciones del capi :33 
I Love Me
I Love Me

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 7:09 pm

I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
I Love Me escribió:
Heart Attack escribió:
OMG !!! Por dios me encanto, es tan aifuhafbajfa genial prologo. Espero ya aparecer eh haha. Bueno SON UNA BANDA? ... Ojala que ese no le robe el puesto a Harold, es lindo eh el chico pero no mas que harold. Haha bueno besos
DE PASO ... PASATE POR MIS AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVE ♥ AQUI
Como Estoy en el primer trimestre y casi inician los exámenes pues la verdad estoy un poco presionada y Mi imaginación no da para Tanto :33
Mas adelante aparecerá eso, pero...NO TE CONTARE :)
Jajaja Harold esta como quiere pero Nialler... me cayo :33

ESTOY EN COMAA' TU PROLOGO ME DEJO COMO DE NO HAY NADIE EN MI CASA...
&&' ME DIO MIEDITO :33 YA MANDE MI FICHA OJALA Y ME ESCOJAS :33 
HAHAHA PERDON POR TRAUMAS HAHA ... ultimamente estoy dejando a la gente con muchos.
Recibi tu ficha EXELLENT PFF. Bueno no me adelantes nada NO QUIERO SABER QUIERO SORPRESAS. Besototes ♥
Traumas TIME :33 Con demaciados a mi me dejas en COMA'
Gracias 
No te adelantare NADA' Nada &&' Nada :33 
Sorpresas mmmh me dio una idea eso de sorpresas 
PFFFF .... NO te mueras sino la novela no seguira en pie y te matare ... si lo hare ♥ si lo hare ♥. SORPRESAS ESPERO QUE TENGAS ALGUNA EH EH
Si me matas igual la novela se terminara :33
Sopresas creeme escribi 2 capitulos de sorpresas 2 o 3 no me acuerdo al fin ya tengo 5 en pie mas los otros son ocho o siete :DD
OH QUE DESASTRE ... no te mates, no te mato, sube cap ... SOYFELIZ ♥
No me matare :33 Con un favorsito :33 
Ya subo capi Linda esque lo estoy remdelando &&' le estoy poniendo un poco de ideas mas :DD
FELIZTIME
Ya lo veremos, ya - lo - veremos.
CAPPP SIII
darkness.
darkness.

Mensaje por #Sky Jue 26 Sep 2013, 7:09 pm

I Love Me escribió:
Oku. Lo espero :))
#Sky
#Sky

http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por #Sky Jue 26 Sep 2013, 7:11 pm

Pasan por mi galeria?. Tengo audiciones para 2 novelas. Esta en mi perfil.
#Sky
#Sky

Mensaje por I Love Me Jue 26 Sep 2013, 7:15 pm

Capitulo 1.
She will always believe in the friendship that they have him. But never will believe in love. Oh as it says all over the world pink. Unless someone comes and change that.
Tocaron el timbre para el almuerzo, yo tome mis cosas me colgué la mochila y salí de aquel hermoso Teatro con mis amigos detrás de mi. Ahora que les diré, hay estoy nerviosa y si dicen que no, y si me dicen que jamás harán eso ahora mi mente es un lago de preguntas. Siempre corren pero jamás para, no se pero ahora siento como que ellos están con migo porque me quieren no por ser de su grupito de Skaters-Abie concéntrate en que estabas hablando- me contra dijo mi subconsciente.
-Ab-me grita Liam, haci me pusieron Ab me llamare mucho Abie pero ¿Ab? enserio, no se les ocurrió uno más, como es la palabra…mas ¿decente? Si esa es la palabra un apodo mas decente.
-Dime Liam-me pare, y camine para atrás me puse en medio como siempre.
-Nada, solo te llamaba nos dejaste atrás como Emily y Sara persiguiendo a Leila-me comento, lo que causo demasiadas risas entre Harry y mías.
-Es que es la verdad Abie-me menciono Zayn mientras caminaba, parecía que brincaba.
-Bueno ya me cayo-comente, y baje la cabeza.
-Hey, tu-escuche pero ninguno de nosotros se digno a voltear-Hey te estoy hablando.
-Hay, caminemos-le mencione a los chicos.
-Los cuatro chicos y la chica que cantaron en música-volvimos a escuchar, sabía que se refería a nosotros porque, fuimos los únicos que cantamos en música, nosotros nos paramos en seco, dimos media vuelta, yo baje el rostro, mirando a mis pies aquellos pies eran leales a mí.
Al levantar el rostro me encuentro con dos pares de ojos azules mirándome fijamente, miro a su cara, unos labios muy finitos, una nariz chata, unas mejillas sonrosadas naturalmente, unas cejas de color castaño oscuro, y su pelo es color Dorado con las raíces de color castaño oscuro.
-Mmmm Hola-menciona Harry.
-Ustedes como se llaman-ataca primero el de ojos azules.
-Primero quien eres tu-agrega Louis, jamás lo vi tan a la defensiva.
-Chicos yo se quien es, solo que no lo conozco en persona-comento Zayn.
-Habla Zayn-lo empuje.
-Haber Ab, no te acuerdas del chico que estaba golpeando a Dave, fuera del centro comercial-me miro Zayn, hay no es el, el chico cual Dave se enfrento, creo que Dave quedo muy grave en el Hospital gracias a el.
-Tu…-Logro pronunciar, ya que en mi garganta se me hace un nudo.
-Yo, soy Niall Horan un gusto-me dice, estira la mano para que yo la tome y nos presentemos, pero no, mi cuerpo no reacciona y se me para la piel de punta, haci que solo emito un sonido.
-No me toques-logro decir después de unos minutos.
-No soy malo, cariño-me trata de agarrar la cara pero Zayn me pone atrás de el.
-No la toques-logra pronunciar Zayn.
-Quien me lo impedirá-deja de hablar por un par de segundos-¿Tu?.
-Ni modo que el Rey de Roma-dice con cierto sarcasmo, miro a los ojos de ese tal Niall, y noto una furia presente.
-Jóvenes a su salón de clase ahora-oigo decir a uno de nuestros prefectos.
-De esta no te salvas morocho-lo amenaza Niall.
-A que hora tocaron-le pregunte a Harry.
-No se pequeña, ¿vamos?-me toma de la mano para dirigirnos al salón de Historia Universal, por curiosidad volteo y veo a Niall siguiéndonos.
-Harry, nos esta siguiendo-logro pronunciar en susurro.
-Tranquila pequeña, tu camina y no voltees.
Llegamos al salón de Historia Universal, la puerta esta cerrada, Liam Toca la puerta a los dos minutos afuera y con la mirada matadora de Niall, se me pasaron eternos. La maestra James nos abre la puerta de aquel salón. Su mirada no explica nada, sus labios es una línea fija parece mas bien molesta.
-Jóvenes que hora es esta de llegar-nos mira.
-Lo sentimos señorita James es que tuvimos un pequeño inconvincente-le logro decir, sin que me mate la mirada de Niall.
-Esta bien, pasen-se hace a un lado para dejarnos pasar. Nosotros nos dirigimos a nuestros asientos, mientras que Niall solo me seguía a mi.
-Señor Horan, siéntese a lado de la señorita Hyde-el mira como si no comprendiera nada.
-A lado de mi Inútil-lo nombro.
-Inútil tu abuela-menciona lo que hace que una lagrima salga de mi ojo derecho color gris-verdoso.
-No la agás llorar-le susurra un compañero.
-Que me va hacer-dice con cierto sarcasmo.
Yo solo baje la mirada, mote las miradas de Harry, Louis, Liam y Zayn. La clase pasa lenta, a nosotros solo nos muestra lo que paso en el siglo Bla después de Cristo, y bueno es muy poca cosa que tengo que aprender. La clase pasa muy aburrida, los minutos se me hacen horas, alado de Niall, sentir su mirada fría sobre mi su cuerpo bastante cerca me produce un sensación, como de quiero vomitar.
-Señorita Hyde, se juntara con el señor Horan para hacer el trabajo de la época Cristiana en España.
-¡Que!...-miro a Niall con odio, el solo sonríe.
-Señorita James, no puedo hacer el trabajo con Liam o Harry-le menciono.
-No señorita, el trabajo lo hará con Horan y lo quiero para mañana, pueden salir-menciona la señorita James.
-Abie veo que seremos compañeros-menciona Niall.
-Como supiste mi nombre Horan.

-La maestra paso lista y dijo Abie Katherine Hyde, y bueno tuve oportunidad para aprenderme tu nombre-menciona. 
I Love Me
I Love Me

Mensaje por I Love Me Jue 26 Sep 2013, 7:16 pm

#Sky escribió:
I Love Me escribió:
Oku. Lo espero :))
Ya esta Linda...
I Love Me
I Love Me

Mensaje por I Love Me Jue 26 Sep 2013, 7:16 pm

#Sky escribió:Pasan por mi galeria?. Tengo audiciones para 2 novelas. Esta en mi perfil.
Por mi me paso pero solo concursare en una porque ya ni se en cuantas participo...
I Love Me
I Love Me

Mensaje por #Sky Jue 26 Sep 2013, 7:28 pm

Aww lo ame! dios cariño siguela!!!!!
#Sky
#Sky

Mensaje por #Sky Jue 26 Sep 2013, 7:29 pm

I Love Me escribió:
#Sky escribió:Pasan por mi galeria?. Tengo audiciones para 2 novelas. Esta en mi perfil.
Por mi me paso pero solo concursare en una porque ya ni se en cuantas participo...
No hay problema!
#Sky
#Sky

Mensaje por I Love Me Jue 26 Sep 2013, 8:31 pm

#Sky escribió:Aww lo ame! dios cariño siguela!!!!!
:DD Me Alegro gracias por amarlo
La sigo yo creo que mañana :DD
I Love Me
I Love Me

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 27 Sep 2013, 8:36 am

AAAAAHHH!!
:imdead: 
ame el capi!!!!!!
:aah: 
Zayn es demasiado tierno
:niña: 
y Niall tan ahgdfuyggnvchdff Okno..

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 961472736 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 961472736 
quede super enganchadan debes seguirla!!!
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 3275125450 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 3275125450 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 3275125450 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 3275125450
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 10:48 am

OH POR DIOS. Historia Universal TE ODIO. Enceiro es la peor materia que puede existir hah. Niall eres muy abrazable. EN fin seguila ♥
darkness.
darkness.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 27 Sep 2013, 12:07 pm

Llegué!!! perdón x la demora Faty♥ jajaj esque estuve muy.. no sé, muy yo xD jajaj na joda, pero estuve muy vaga, por eso tampoco subí caps en mis noves y poco comenté en las que aparesco xD es que no sé, el sueño y la comida me superan jaja
Amé la sinopsis y el 1° cap estuvo perfecto!! Aii no Niall la hizo llorar -.- seguro xq le recordó a su abuela -.- que malo!
Aii Faty me encanta, mejoraste un monton en tu forma de escribir♥ me encanta!
Espero que la sigas muy pronto y una pregunta, tengo que hacerte mi ficha? *vaga xD*
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por I Love Me Vie 27 Sep 2013, 2:10 pm

*DestinyStyles* escribió:
AAAAAHHH!!
:imdead: 
ame el capi!!!!!!
:aah: 
Zayn es demasiado tierno
:niña: 
y Niall tan ahgdfuyggnvchdff Okno..

I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 961472736 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 961472736 
quede super enganchadan debes seguirla!!!
I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 3275125450 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 3275125450 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 3275125450 I Don't Believe In Love, No caeré, Yo no Niall Horan & Abie Hyde/Tu - Página 3 3275125450
Holaa' Dest :33
Demaciado' mhh
Niall es un papanatas bueno no 
Nialler sabes que no es cierto amor te amoo
La sigo en un rato :DD No te enganches se te puede romper el Jean o el Buzo depende de donde te enganchaste :DD
I Love Me
I Love Me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba