O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampires Academy | Audiciones Abiertas |

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 Empty Re: Vampires Academy | Audiciones Abiertas |

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:27 pm

Galiiღ escribió:
leila.hunter escribió:
Galiiღ escribió:
leila.hunter escribió:Galii participaría pero me banearan... aunque si participo le dire a mi prima que se conecte con el suyo y te ayudaría
Oh no te preocupes cielo.
Me hubiera encantado que entraras Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 3373640616 
Igual si haces lo de tu prima me avisas :D
Sabes algo haré mi ficha y si quedo y aún estoy baneada me contactas por Facebook y ahí te paso todo ¿ok?
Me parece per-fect Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 3275125450 
Puedes subir tu ficha poco a poco, no hay prisa Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 1608199403 
Me amas cierto..?Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 4242539333  
Orita subo :niña:
Invitado

Invitado

Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 Empty Re: Vampires Academy | Audiciones Abiertas |

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:28 pm

-Gif o imagen del representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre completo: Brenda Cyrielle Turner 
-Apodos: Bren, Cyrie, Cyriel. El que más le gusta es Cyrie.
-Nacionalidad: Londinense-
-Chico: George Shelley. Ese sexy chico de Union J es mío. .-.
-Rol: Humano|Dhampir
-Descripcion fisica: (minimo 10 lineas)
-Descripcion psicologica: (minimo 10 lineas)
-Gusto | Disgustos
-Defectos | Virtudes
-Historia: (mínimo 20 lineas)
-Familia:
-Secretos: Mató un gato de pequeña.
-Miedo | Fobia: Los payasos
-Elemento [si es que lo tiene]: Agua Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 1857533193 
-¿Por que quieres participar?: Me fascino tu idea como todo lo que haces.

Termino luego.
Invitado

Invitado

Mensaje por Galiiღ Mar 24 Sep 2013, 9:36 pm

leila.hunter escribió:
Galiiღ escribió:
leila.hunter escribió:
Galiiღ escribió:
leila.hunter escribió:Galii participaría pero me banearan... aunque si participo le dire a mi prima que se conecte con el suyo y te ayudaría
Oh no te preocupes cielo.
Me hubiera encantado que entraras Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 3373640616 
Igual si haces lo de tu prima me avisas :D
Sabes algo haré mi ficha y si quedo y aún estoy baneada me contactas por Facebook y ahí te paso todo ¿ok?
Me parece per-fect Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 3275125450 
Puedes subir tu ficha poco a poco, no hay prisa Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 1608199403 
Me amas cierto..?Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 4242539333  
Orita subo :niña:
Oh Dios, me descubriste :OWO: 
kjhbkfjdshfkuj Yay, la primera ficha Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 3373640616 pensé que nadie me haría caso
Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:48 pm

Gracias por amar a esta loca psicopata c:Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 3373640616
Invitado

Invitado

Mensaje por Schere Mar 24 Sep 2013, 9:50 pm

kirsa jones.

-Nombre completo-
kirsa angela jones evans
apodos y edad: kir o ki
17.

• nacionalidad: española.
• chico: liam payne.
• rol:LIAM PAYNE |DHAMPIR|MOROI|

• Descripción física: De tez blanca que contrasta con el cabello de color negro azabache rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual

• Descripción psicológica: Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a kirsa desde que la pequeña llego a su vida. kirsa es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la chics tierna, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. 

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

• Historia: 
kirsa ES HIJA DE UN PAR DE MÚSICOS MOROI QUE VIVEN EN ROMA. NACIÓ EL 31 DE MARZO EN ESPAÑA, EN UNA MADRUGADA LLUVIOSA. A PESAR DE LO ADINERADA QUE ES SU FAMILIA, KIR NO VIAJA MUCHO PUES SUS PADRES SON SOBRE PROTECTORES, Y NO LA DEJAN CONVIVIR CON CIERTAS PERSONAS DE SU FAMILIA. CRECIÓ SIENDO MUY AMADA, PERO ESO NO COMPENSÓ SU SOLEDAD. DURANTE SU VIDA HA TENIDO TODA CLASE DE ENTRENAMIENTOS PARA SER UNA MOROI REAL, PERO FRANCAMENTE A ELLA NO LE INTERESA MUCHO. SUS PADRES, SIN EMBARGO, LA VEN COMO UNA REINA POTENCIAL, MIENTRAS QUE ELLA SÓLO QUIERE SER UNA CHICA NORMAL Y SALIR CON AMIGOS.KIRSA FUE A DAR A ST. VLADIMIR POR EL SIMPLE ECHO DE QUE LE PRENDIÓ FUEGO A LAS PAREDES DEL SALÓN EN UN ARRANQUE DE CÓLERA QUE TUVO CUANDO SU PROFESORA LE DIJO QUE ERA TAN ESTÚPIDA COMO SUS TÍOS  O QUIZÁ MÁS YA QUE NI SIQUIERA SABRÍA COMO CONVERTIRSE EN STRIGOI. SU RESPUESTA FUE SIMPLE Y LE GRANJEÓ LA FAMA QUE ASUSTARÍA A MUCHOS A PARTIR DE ESE MOMENTO: "CUANDO SEA STRIGOI, A LA PRIMERA QUE VOY A MATAR ES A USTED.".
• familia: emma jones:madre
jack evans:padre
oliver evans:tio
isabella evans:tia

• secretos: no quiere llegar al trono
• miedos  y fobias: teme a la soledad y su fobia son los abejones
• elemento: Individual o Colectiva
• ¿Por que quieres participar?: porque ame el libro y cuando vi esta idea fue como OMG kir tienes que participar ,me encanta la idea esta super linda y original.

abreme:
Schere
Schere

Mensaje por Galiiღ Miér 25 Sep 2013, 1:41 pm

kyr malfoy ღ escribió:
Spoiler:

Ficha Denegada Temporalmente

Cielo, ame tu descripción psicológica, pero tu historia tiene anomalías. En la Academia lo menos que quieren es que los Moroi se conviertan en Strigoi, por que sin Morois no hay Dhampirs, y los Moroi que se convierten en Strigoi se vuelven completamente malos, inmortales y no pueden salir al sol.
Recuerda que la chica de Liam esta obsesionada con su guardián, Harry Styles
Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por Madeline(: Miér 25 Sep 2013, 2:12 pm

Ame la idea Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 2841648573 
Una pregunta ¿puedo audicionar por un chico que ya hayan nombrado? Vampires Academy | Audiciones Abiertas | - Página 2 2785603980 
Madeline(:
Madeline(:

Mensaje por Tita Sanabria Vie 27 Sep 2013, 2:49 pm

Gif de la representante
*NOMBRE: Martita Sanabria
*APODOS: Tita, Mich.
*NACIONALIDAD: Alemana
*CHICO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] austin mahone
*ROL: |Moroi|Humana|
*GUSTOS: La musica de todo tipo, comer, dormir, salir de compras, leer, tocar la guitarra y el piano, cantar, conocer a personas nuevas, platicar, hacer bromas a los maestros que odio y hacerle la vida imposible a las chicas plasticas que se creen la gran cosa.
*DISGUSTOS: Los gritos de los niños pequeños, la suciedad, el desorden, me molesten cuando estoi ocupada-durmiendo-, las chicas falsas y plasticas, que me apaguen el internet cuando lo uso.
*DESCRIPSION PSICOLOGICA: Bastante alocada, aveses bipolar, sentido del humor, siempre ver el lado bueno de las cosas, no amargarse la vida por nada, vivir la vida al máximo.
*DEFECTOS: Llegar tarde con frecuencia, no saber disimular el desagrado, distraida, portarme mal siempre, contestarle mal a las personas que odio, golpear a las chicas o chicos que no tolero y que todo se le olvida.
*VIRTUDES: Honesta, honrada, amo con sinceridad, buenos modales, sentido del humor, confianza en si misma.
*FAMILIA: Mamá- Gemma Arterton
Papá- Jeremy Renner
Hermano- Jeremy Sumpter- 2 años mayor
*SECRETOS: Ser dislexica, claustrofofica y ortorexica
*MIEDOS: Quedar atrapada en lugares pequeños, engordar, que nunca aparezca el amor de su vida, miedo a la muerte temprana.
*FOBIAS: las ratas, las cucarachas y las serpientes
*ELEMENTOS: Austin- Fuego
Mich- Aire
*PORQUE QUIERES PARTICIPAR: Tengo una loca adiccion por los vampiros, ademas me encantaria aparecer en la nove, se me haria vastante divertido.

Si falta algo que ponerle o quitarle a mi ficha porfiiss dime

Última edición por Tita Sanabria el Mar 22 Oct 2013, 9:59 pm, editado 3 veces
Tita Sanabria
Tita Sanabria

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 27 Sep 2013, 6:18 pm

Kat Jackson

-Nombre completo
Kathya Elizabeth Jackson
-Apodos
Kat, Elle
-Nacionalidad
Italiana
-Chico:
Zayn Malik
-Rol
Zayn Malik||Dhampir||Kat Jackson||Humana
-Descripción física:
Esta chica tiene un cabello castaño claro y ondulado que se deja ver hasta un poco más debajo de media espalda, suele peinarlo de distintas maneras ya que le aburre el solo usarlo de un modo.                                            Ojos cafés acompañados de unas largas pestañas y onduladas. Labios y cejas bien definidos.         Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de un par de ayuelos que se forman al sonreír.            En la mejilla derecha tiene una marca en forma de ‘’Z’’ y otra en forma de ‘’K’’ que en realidad son venitas que se le suelen marcar demasiado al igual que en los brazos solo que estas son un poco más grandes y son una ‘’A’’ y una ‘’O’’.   Al lado izquierdo de su nariz se encuentra un pequeño lunar que la caracteriza demasiado. Posee un cuerpo delgado pero muy bien formado y bastante atlético. Tiene unas piernas bastante largas y bien formadas que le permiten correr a grandes distancias y en poco tiempo al igual que saltar en grandes metros de distancia.
-Descripción psicológica:
Kat es una chica un tanto tímida puesto que no confía para nada en la gente desde que supo que tenía descendencia Moroi y que debía cuidarse de los Strigoi. A pesar de ser algo tímida ella no tiene de miedo de mostrarse como ella misma, se acepta como es a pesar de todos los peligros que puede llegar a correr.
Esta chica puede llegar a ser demasiado distraída y eso es un defecto que ella odia de sí misma. Kat puede llegar a ser también demasiado sarcástica en cierto tipo de situaciones de presión. No deje que nadie pase sobre ella misma ni le gusta que la crean débil por ser tímida ella simplemente prefiere ahorrarse comentarios. Adora jugar futbol y es muy buena en ello pero suele tener tanta timidez de que la rechacen que prefiere no entrar a ningún equipo del instituto.
Cuando la llegan a conocer puede ser una chica demasiado cariñosa y detallista, bromista y alegre al igual que demasiado extrovertida y sin vergüenza.
Kat es una chica con la cual sueles poder contar siempre ya que es muy buena escuchando y dando consejos, además que es como una caja fuerte que jamás dirá nada así sea se enoje de por vida contigo.

-Gustos | Disgustos
- La nieve de galleta
-El chocolate blanco
-Las películas de acción
-Los libros de misterio
- Jugar futbol
-Cocinar
-La música
-Cantar
-Tocar el piano
-Sentarse en el pasto de noche
-Los niños pequeños
-El cigarro
-La hipocresía
-Las mentiras
-Que le oculten cosas importantes
-Que la subestimen
-Que duden de ella
-Los gatos
-Defectos | Virtudes
-Suele ser muy poco paciente cuando está enojada
-Es muy distraída
-Cuando está nerviosa no puede dejar de moverse
-No confía en nadie
-No se tiene la suficiente confianza (por ello su timidez)
-Sabe cuándo le mienten
-Puede correr muy rápido y saltar grandes distancias
-Sabe escuchar y dar muy buenos consejos

-Historia: 
Kat, nacida el 10 de junio en Venecia – Italia segunda hija de un matrimonio en el cual parientes lejanos de la madre eran Moroi. Desde pequeña los padres de Kat le dijeron a aquella que era diferente a la demás gente pero que no tenía que avergonzarse por ello, que aquello la hacía ser especial pero que debía tener cuidado con cierto tipo de gente que quisiera hacerle daño.
Kat y su hermano desde siempre han vivido preparándose para cualquier cosa que llegara a suceder en algún futuro que tuviese que ver con su descendencia de los Moroi. 
Un día cuando Kat salió con su hermano de noche, aquellos iban bromeando en la calle como siempre solían hacerlo pero ese día era demasiado raro, habían pasado cosas algo extrañas que a Kat no le causaban buena espina pero que su hermano le decía que no fuera melodramática. Caminaban por aquella calle cuando escucharon un sonido proveniente de un callejón de hay cerca, ambos se asomaron para ver lo que había ocasionado aquel ruido, llevándose la grata sorpresa de toparse con un Strigoi. Aquel Strigoi llevaba persiguiéndolos ya hace vario rato y los Dhampirs protectores de Kat y su hermano no lo sabían. El hermano de aquella decidió enfrentarse a aquel Strigoi pero todo termino mal cuando el Strigoi logro beber la sangre de aquel y hacer que él tomara de la suya, convirtiéndolo a la fuerza en Strigoi. Kat al ver lo sucedido salió corriendo hacia su casa y no le fue difícil dejar a ambos Strogis atrás ya que corria demasiado rápido como para llegar a ser alcanzada.
Kat desde ese día se cree culpable por haber dejado que su hermano se convirtiese en Strigoi y en el fondo de su alma odia a los Dhampirs por no llegar en aquel momento. Aquel día hizo que la chica se volviese demasiado tímida y desconfiada.
-Familia:
Madre||Elle Harris
Padre||Steven Jackson
Hermano||Jack Jackson
-Secretos
Aquel día que su hermano se convirtió en Strigoi camino a casa abusaron de ella.
-Miedo | Fobia
-Convertirse en un Strigoi
-Que la entierren viva
-Quedar atrapada en algún lugar pequeño
-Elemento:
Zayn||Tierra
Kat||Ninguno
-¿Porque quieres participar?

La idea me pareció demasiado interesante y eh estado queriendo participar en una trama así desde hace tiempo, además de que se me á dado por participar demasiado en las novelas colectivas.
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba