Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La reina del Pop (One Direction y Tu) [Re-Abierto] [Lectoras] 4 Cap. Subido
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La reina del Pop (One Direction y Tu) [Re-Abierto] [Lectoras] 4 Cap. Subido
DaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjklñRayita se va de gira :3Siguela, siguela, siguela...Besos
Adri :) escribió:Hola!
QUE BUENO QUE TE ENCANTO
Si la rayis se va de gira
Pronto la sigo
:bye:
adri :)
Elizabeth de Tomlinson escribió:Estuvo genial! Me gusto mucho! Asi que Logan e.e! Siguela hermosa!!!
Adri :) escribió:Que bueno que te gusto
Si lo se Logan e.e
Pronto la sigo
Bye:bye:
puedes ser amiga mi por fa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!:amor:
ETYmixioner
ETYmixioner escribió:puedes ser amiga mi por fa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!:amor:
Adri :) escribió:Hola!
Claro que quiero ser tu Amiga
Porque no tengo ni una amiga
me encanto el capi :3 quien no soño con q logan le dijera eso :amor: jaja okya ._. subas o no subas YO TE AMO!! okno ._. xD siguelaa
Hemwin.
:3belu_tomlinson_69 escribió:me encanto el capi :3 quien no soño con q logan le dijera eso :amor: jaja okya ._. subas o no subas YO TE AMO!! okno ._. xD siguelaa
Si lo se quien no soño con Logan
Enserio me amas?!
Eso es nuevo para mi
YO TAMBIEN TE AMO BB okya
Pronto la sigo
Adri :) Esta escribiendo el Siguiente Capitulo
Amenla
YEEEEEEEEEEEEEEEES!! te amoouuuuuu ai loviu okno ._.
Hemwin.
Yujjuuuuu!!! Perdon por no comentar es que me castigaron :3
Kissha Schmidt
MM Dame a la desconocida perdon por no comentar enserio espero igual poder estar besosadri :) escribió:Hola! Gracias por mandar tu Ficha! y...Kissha Schmidt escribió:Gif del Famoso que te representa:Nombre Completo: Kissha Ginevra HokeApodo: KissFrase:El que rie ultimo rie mejor e.eEdad: el de la protagonistaNacionalidad: InglesaHistoria: Desde pequeña ha sido una actriz y musica trabajo para comerciales, extras de videos musicales, hasta que se rompio una pierna, despues de eso se olvido de la musica pero poco a poco con su pierna ya nbormal ira tratando de volver al pasos de la musica que tanto extrañaba.Descripción Física: Una hermosa rubia de ojos celestes con buen curpo y hermosos labios-Descripción Psicológica: Kissha es una chica muy parlanchina, inocente, amigable y un poco tonta e ingenua. En ocasiones suele ser agresiva frente a una critica o frente a algo que ella considere ofensivo, de ahí la conclusión de que es bipolar. Normalmente es amigable y linda, pero es extremadamente sensible. Puede romper en llanto con el más minimo regaño o reproche, pero olvida fácilmente esta ofensa cuando se le ofrece una disculpa o se compensa el daño. Suele decir incoherencias fuera de contexto, saliéndose completamente del tema, cosa por lo cual es frecuentemente ignorada. Kissha es físicamente atractiva, pero ninguno de los varones que la rodea muestra una atracción hacia ella.Miedos/Fobias: Los insectos, las enfermedadesGustos: Perros Los adoraDisgustos: Mentiras las repugna e.eChicomenos Zayn:Liam o el que quedeSeras Fiel?: Obviamente que si
En que sitio quieres que te ponga en la novela?
(Por si no te habías dado cuenta puse las chicas que necesito)
Si no se puede la desconocida me das la queda vale?
Kissha Schmidt
perdon por no comentar es que no estube en todo el dia en casa pero ya estoy acá y tengo que decirte que SIGAS por favor la nove! te mando un beso.
pinidirectioner
La chica desconocida 1/2
Capítulo 4
Una vez que “La Reina del Pop” termino de grabar, todos los presentes le aplaudieron, _____ (tn) salió de la sala de grabación y ahí se encontró con Maxi su manager.
-_____ (tn) como sabrás la próxima semana serán los TCA 2013- Yo solo asentí y espere a que continuara hablando –Bueno tu estarás ahí y serás la sorpresa, Kiss y tu cantaran juntas-
-¿Kiss?- Pregunto la castaña
-Asi es, es una chica de 19 años, cantara contigo porque necesita más fama y si canta contigo seria prefecto… -
-Ok ya entendí y cuando la voy a ver y para ensayar y todo eso- La castaña pregunto
-Tal vez esta tarde es lo más seguro-
Narra Liam
Hace poco tuve una llamada con Simón diciéndonos que nos necesita ver ya que nos tiene que decir algo importante.
-Chicos Simón nos necesita ver…- No pude terminar la frase ya que Harry me interrumpió
-¿Y para qué?- Pregunto mi amigo ruloso
-Si me dejaras terminar- Le dedique una mirada asesina a Harry y el solo la desvió –Bueno como les decía Simón nos quiere ver porque nos tiene que decir algo importante-
-¿Y no te pudo decir por el celular?- Pregunto Niall mientras comía un sándwich
-Niall si le dijo a Liam que nos quería ver en persona es porque debe de ser algo importante ¿o no?- Le dijo Zayn a Niall
-Bueno… si- Dijo Niall mientras le daba otra mordida a su sándwich
-Bueno entonces tenemos que ir con Simón- Comente y todos asintieron y nos subimos a la camioneta.
Louis de piloto, yo de co-piloto, Harry, Niall y Zayn atrás, Louis encendió la camioneta y partimos donde Simón.
Hi! Chicas enserio perdon por no subir ayer... Esque mi hermano me quito la Computadora y ya no me la dejo y para acabarla de molar (XD) se me borro el Capitulo y lo tuve que hacer de nuevo y enserio otra vez Prdon porque este esta corto y la Inspiracion llega MUY tarde...
Tambien perdon por no contestar sus mensajes y Kiss te puse como la chica "La desconocida"
Y no te preocupes Kiss por NO comentar igual pinidirectioner....
Ojala les haya Gustado el Capitulo tan cortito y Enserio PERDON
Bye:bye:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB