O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Heart With a Million Voices ❤ {Big Time Rush & Tú}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Empty Re: One Heart With a Million Voices ❤ {Big Time Rush & Tú}

Mensaje por Jules Jue 03 Oct 2013, 2:42 pm

:jajajaj: 
Leila ♥️ escribió:
♌️ ℑåℨṃῒᾗ ♌️ escribió:
hola tercera lectora, espero la sigas, porque me encanto la trama. 
Un besito y síguela por favor.
Cualquier cosa, si necesitas chica para James aquí estoy,
ya que alguien me gano a Carlitos
Holaa! Muchas gracias por comentar :D la seguire pronto y James... es que aun estoy pensando jajaja es que necesito a James libre :3 pero aun asi puedes salir con el, solo que no sera para siempre sabes? 
Espero que no te importe :)
:bye:

Ok, esta bien acepto, pero no quiero quedar sola y abandonada :lloro: . No puedo esperar, vuando subes capitulo? porque me entoy muriendo por que subas el primer capitulo asi que te ordeno que lo subas , ok no pero por fa subelo :wut: 
Jules
Jules

One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Empty Re: One Heart With a Million Voices ❤ {Big Time Rush & Tú}

Mensaje por Jules Jue 03 Oct 2013, 2:43 pm

🍌 pase de pagina, merezco un capitulo 🍌
Jules
Jules

Mensaje por Leila ♥ Vie 04 Oct 2013, 3:54 pm

One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Tumblr_mu3ww2WsWQ1rcksq4o1_500
Al llegar al apartamento no se porque pero estoy algo nerviosa. El ritmo del corazón se me ha acelerado pero solo un poco. Y ademas estoy sudada por todo el calor que hace hoy en Nueva York y ademas de los nervios.
Me planto en frente de la puerta cogiendo aire y poco a poco levantando la mano para tocar el botón del timbre. Un fuerte zumbido se oye acompañado de un "ding dong" al pulsar el botón. Me quedo unos segundos ahí parada esperando a que abran mientras oigo ruidos dentro. De repente la puerta se abre dejando ver un chico alto rubio y de ojos verdes. 
-Hola-esbozo una sonrisa grande y forzada-vengo por lo del compañero de piso.
El chico rubio frunce el ceño confundido. Se queda unos segundos mirándome hasta que por fin abre la boca.
-¿Eres Alex?
-En realidad me llamo Alexis pero si-me muerdo el labio con nervios.
-Pensaba que eras un tío.
-Ya...-bajo la mirada con fingida timidez y vergüenza-es que necesito un sitio para vivir-vuelvo a mirarle poniéndole cara de perrito abandonado-desde que llegué a Nueva York he tenido que quedarme en un hotel por una semana. Y aún estoy buscando algún trabajo y de momento no tengo el suficiente dinero como para comprarme yo un apartamento o alquilarlo. Y no puedo vivir en la calle ni en un hotel. Y no puedo volver a mi casa, porque sino me volveré loca-le lanzó la mirada más tierna que tengo.
El chico rubio se queda unos largos segundos pensando mientras me mira. Al final se muerde el labio y coge aire.
-Pasa. A ver que dicen los demás-me da una pequeña sonrisa algo tímida.
-¿Te he convencido a ti?-le pregunto mientras entro en el apartamento que es bastante grande ya solo viendo la entrada.
-Más o menos-el cierra la puerta.
-¿Cómo te llamas?-doy la vuelta y le miro directamente a los ojos.
-Kendall-me sonríe.
-Guay-aprieto los labios y asiento-¿dónde están los demás?-vuelvo a mirar adelante.
-¡Carlos no jodas!-grita de repente una voz masculina.
De repente al frente en dónde hay una habitación aún más grande que debe ser el salón, un chico moreno de aspecto latino pasa por delante con un balón de rugby y en patines. Justo después otro chico de pelo negro  pasa también en patines siguiendo al chico moreno. 
-¡Tíos!
Kendall entra en el salón. Entonces se oye un fuerte ruido de algo cayéndose, aunque más que algo, son alguienes. Entro detrás de Kendall escondiéndome tras su espalda ancha. Le miro. Es muy alto, parezco aún más enana a su lado. Asomo la cabeza tras su espalda y veo al chico moreno y al chico de pelo negro tirados en el suelo.
-Eres idiota-le dice el moreno al otro.
-Mira quien fue a hablar-le responde el chico de pelo negro.
-Llego Alex-acaba diciendo Kendall.
Los dos chicos me miran. Yo me hago a un lado de Kendall para que me vean. Esbozo una sonrisa sin enseñar los dientes.
-Pero es una tía-dice el chico de pelo negro.
-Pues mejor-el chico moreno me sonríe.
Yo le respondo con otra sonrisa. 
-¿No os importa?-pregunta Kendall.
-Que bah.
El chico moreno se levanta y se acerca a mí con una sonrisa y ofreciéndome su mano.
-Me llamo Carlos, encantado.
-Alexis, encantada-le correspondo la mano.
Segundos después aparece el chico de pelo negro haciendo a un lado al moreno y poniéndose frente mío con la sonrisa más bonita que haya visto en mi vida.
-Yo soy Logan-por unos momentos me quedo embobada mirando su sonrisa.
-Eh... encantada-le sonrío.
Nos quedamos unos segundos así mirándonos sonriendo como un par de idiotas hasta que se oye como alguien da un portazo. Todos volteamos a mirar y entonces veo a un chico alto de pelo castaño super guapo y al lado una chica rubia muy guapa que le coge de la mano.
-¿Y quién es esta?-pregunta el chico mirándome con el ceño fruncido y con un tono de molestia en su voz.
Supongo que no será por mí, ¿no?

Espero que os haya gustado el primer capi!! :D
Leila ♥
Leila ♥

Mensaje por rusher46 Vie 04 Oct 2013, 8:03 pm

wazzaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  leila ame el capi mira te dejare altiro mi ficha por que despues no podre 

nombre :   natalie paz soto lovato 

apodo : nat o natyskater

rol : hermana de kendall 

gustos :   andar en skate - comer nutella - bailar hip-hop

disgustos : la gente mentirosa - el rosado - las engreidas 

estilo : 

One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 C%C3%B3mo-vestirse-como-skater-girl
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Tumblr_mh78gvP6Ly1rl9jn8o1_500
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Tumblr_mn5bluRcS71s91l8oo1_500
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Aaaed65e902e3849573429bd7e7b6d5f
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 5vrd9i-l-610x610-pants-cute-beautiful-skate-girl-summer-shirt-vans-shoes-hat_large

formal :

( no soy de muchos vestidos asique te colocare algunos )

One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Demi-lovato-roupa-spike
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 16557_demi-lovato-vestido-tail-hem-color-amarillo

pijamas : 

One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Pijamas-para-chicas
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Pijama-corta-2650

descripcion sicologica :

ruda - soy muy protectora con mis amigos -  cuando estoy en confiansa soy divertida y amorosa - muy dormilona - fanatica de la nutella - me encanta andar en skate - hacer competencias en skate - me guta bailar hip-hop

descripción fisica :

One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 599950_395887163808433_592896263_n

chico : carlos 

espero que te guste siguela pronto , por siacaso si quieres saber porque no me pode conectar el porque esta en mi firma te quiero leila espero que me entiendas besos chau
rusher46
rusher46

Mensaje por Jules Sáb 05 Oct 2013, 12:50 pm

ok voy a dejar mi ficha pero necesito editarla mas, por cierto me encanto el primer capitulo, aunque dejas con mucho suspenso, por fa siguela lo mas pronto possible.
Jules
Jules

Mensaje por Jules Sáb 05 Oct 2013, 1:06 pm

One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Tumblr_lzxewsW4Jo1r4kfic

Nombre Completo: Jazmín Jayne Johnson Jones
Apodo: J.J. / Jazz / Jay / Angelito /
Descripción Psicológica:

Rebelde & Orgullosa.
Describirían a la perfección Jazmín. Desde que perdió a sus padres su corazón se rompió en millones de pedazos, haciendo que Jazz sea poco sociable con las personas, al ser criada desde los 10 años por su hermano mayor Logan Phillip Johnson Jones se relaciona mejor con los hombres que con las mujeres, creando una actitud fuerte, temperamental y de conflicto cada vez que algo no le gusta. Aunque no quiere decir que Jazz siempre esta de mal humor, Jazz cuando esta en confianza con una persona es sonriente, inquieta y bromista. Jazz no le interesa vestirse como niña mimada, le gusta relajarse y sentirse cómoda, y tiene una pequeña adicción a las converse, aunque ella siempre lo va negar. Por otro lado aun esta muy marcada por lo que le paso sus padres, no hay día en que no piense en eso y en alguna forma se siente culpable de su muerte, cada noche tiene la misma pesadilla, la tortura y la mayoría de las veces no la dejan dormir. De resto se podría decir que Jazz es una típica adolescente con una actitud aveces arrogante y bipolar.

Historia:

Nacio en Agosto 8 de 1995.

Toda la familia estaba emocionada por la venida de Jazmín, era la primera hija que tenían después de tres varones, -dos de ellos en el exterior-. Compraron todo lo que se pudiera imaginar para su llegada. El día tan esperado el padre de Jazz al verla por primera vez, se enamoro de ella, fue la mirada de Jazz quien lo enamoro, la misma mirada de su esposa, pura y cristalina, fue lo mejor que le pudiera haber pasado a su padre. Jazz sus 8 años había sido complacida hasta el mas mínimo capricho, y a tan corta edad había empezado clases de Kickboxing, en algunas ocasiones, obtenerlo todo estaba haciendo una niña consentida y caprichosa. En su décimo cumpleaños lastimosamente los padres de Jazz murieron en un accidente de carro, rumbo a la gran fiesta que se le estaba preparando a la pelinegra, esto la destrozo tanto por dentro como por fuera, ella misma se auto-castigo, no comía, no dormía, aquel accidente la torturaba, había perdido el brillo de los ojos, Logan quien ahora estaba a cargo de su hermana menor, decidió comprar una casa en Miami, en una playa cercana, se mudaron, pensó que tal vez cambiar de ambiente la ayudaría a volver a normalidad. Con los años Jazz volvió hacer la misma, en algunas cosas y descubrió que podía distraerse con el Surf, -gracias a un amigo de Logan-. Jazmín decide hacer algo mas con su vida, algo mas importante, ayudar a las personas y los animales que lo necesiten, como donando dinero a fundaciones abandonas y de escasos recursos, construyendo casas y adoptando animales abandonados o cuales van hacer sacrificados en las perreras. Ademas de que le gusta viajar a lugares con escasos recursos para ayudar a cualquiera que lo necesite.

Gustos:

*Tatuajes
*La Fotografía
*Surfear
*Dibujar
*Escuchar Música
*Los Animales

Disgustos:

*Mentiras
*Maltrato Animal
*Viajar en Auto
*Quedarse quieta

Chico: James David Maslow Burge o el que este disponible para mi

Datos extras:
*Tiene 2 tatuajes. El primero es de su signo zodiacal en su muñeca derecha, junto con la palabra "Broken" recordando la perdida de sus padres y el segundo tatuaje es un tribal en la parte inferior central de su espalda.
* Escribe en un pequeño cuaderno, sobre sus sentimientos, pesadillas y aventuras.
*Su amor por los animales es heredado por su madre
*Ama la mascota de James, llamada Fox. Cada vez que puede le toma fotos.
Jules
Jules

Mensaje por Jules Sáb 05 Oct 2013, 1:07 pm

listo aqui mi fichita, siguela amore plisss
Jules
Jules

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 2:23 pm

Siguelaaa bye...

Pd:perdon por no comentar..esque estaba muy preocupada por la semana verde de la secu y saque un 9.5 y siempre estube diciendo VIVA EL VERDE!
Invitado

Invitado

Mensaje por Leila ♥ Sáb 05 Oct 2013, 4:26 pm

rusher46 escribió:wazzaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  leila ame el capi mira te dejare altiro mi ficha por que despues no podre 

estilo : 

One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 C%C3%B3mo-vestirse-como-skater-girl
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Tumblr_mh78gvP6Ly1rl9jn8o1_500
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Tumblr_mn5bluRcS71s91l8oo1_500
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Aaaed65e902e3849573429bd7e7b6d5f
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 5vrd9i-l-610x610-pants-cute-beautiful-skate-girl-summer-shirt-vans-shoes-hat_large

formal :

One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Demi-lovato-roupa-spike
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 16557_demi-lovato-vestido-tail-hem-color-amarillo

pijamas : 

One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Pijamas-para-chicas
One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Pijama-corta-2650

descripcion sicologica :

ruda - soy muy protectora con mis amigos -  cuando estoy en confiansa soy divertida y amorosa - muy dormilona - fanatica de la nutella - me encanta andar en skate - hacer competencias en skate - me guta bailar hip-hop

descripción fisica :

One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 599950_395887163808433_592896263_n

espero que te guste siguela pronto , por siacaso si quieres saber porque no me pode conectar el porque esta en mi firma te quiero leila espero que me entiendas besos chau
Hola! Muchas gracias por la ficha y por comentar :) y no te preocupes de verdad, ni imagino por lo que estas pasando, pero mucha suerte de verdad!! :D
Besos!
Leila ♥
Leila ♥

Mensaje por Leila ♥ Sáb 05 Oct 2013, 4:28 pm

♌️ ℑåℨṃῒᾗ ♌️ escribió:
ok voy a dejar mi ficha pero necesito editarla mas, por cierto me encanto el primer capitulo, aunque dejas con mucho suspenso, por fa siguela lo mas pronto possible.
Hola :) muuchas gracias por comentar y la ficha :3 y yaa, es que ademas sino se hacia muy largo :P 
Ya tengo escrito el capi 2 pero no se si subirlo hoy jeje
Bueno, besos!
Bye!
Leila ♥
Leila ♥

Mensaje por Leila ♥ Sáb 05 Oct 2013, 4:29 pm

#KatelynAlexandra! escribió:Siguelaaa bye...

Pd:perdon por no comentar..esque estaba muy preocupada por la semana verde de la secu y saque un 9.5 y siempre estube diciendo VIVA EL VERDE!
Hola! Gracias por comentar :D y nah, da igual jajajajaja
Bueno, besos!!
Bye!
Leila ♥
Leila ♥

Mensaje por Jules Sáb 05 Oct 2013, 5:02 pm

Subelo, que me tienes con los nervios de punta,
yo quiero capi, plisssssss
Jules
Jules

Mensaje por Leila ♥ Dom 06 Oct 2013, 2:25 am

One Heart With a Million Voices  ❤ {Big Time Rush & Tú} - Página 2 Tumblr_mu7mfaOJbI1rcksq4o1_500

¿Y quién es esta?-pregunta el chico mirándome con el ceño fruncido y con un tono de molestia en su voz.
Supongo que no será por mí, ¿no?
-Em, soy Alex-me acerco a el con una sonrisa ofreciéndole mi mano.
Me mira unos segundos y entonces aparta la mirada mirando más allá de mí, mirando a Kendall. Bajo la mano y la mirada a la vez con miedo.
-¿Es una tía?-pregunta mientras deshace el agarre de su, supongo, novia.
-Si, bueno...-de reojo volteo a mirar a Kendall que se le nota incómodo-pero da igual. Podemos probar.
-Si mintió diciendo que tenía polla, ¿por qué íbamos a dejarla vivir con nosotros?
-¿Y por qué no? Puede funcionar-dice Carlos saliendo a mi defensa.
-No jodas James, ¿además a ti que te importa? Nunca estás por aquí. Siempre estás en casa de Kate. Nadie sabe porque sigues viniendo por aquí.
Vuelvo a mirar a... James. 
-Hacer lo que os de la gana-entonces vuelve a mirar a Kate-vamos a mi habitación-le sonríe y la coge de la mano. 
Ella le sonríe también y le sigue hasta desaparecer de la habitación.
Todos nos quedamos un pequeño rato en un silencio incómodo mirando hacia dónde se ha ido James hasta que por fin Kendall vuelve a hablar con una perfecta sonrisa.
-¿Por qué no hablamos y así te conocemos un poco mejor?
-Claro-le respondo con otra sonrisa.

Me hicieron sentarme en un sofá mientras Kendall, Logan y Carlos se sentaban en el otro mirándome y preguntándome de todo. Tratando de conocerme y estar seguros de que no estaba demasiado loca. Al principio no parecían muy seguros pero como ahora estoy en mi nueva habitación con las maletas en el suelo, supongo que les caí bien y les convencí. Bueno, excepto a James. Que se ha pasado todo el día encerrado en la habitación con su novia, que por cierto, su habitación está justo al lado de la mía y he oído cosas. Y por lo que se oía se lo han pasado muy bien. 
Después de que los chicos me interrogaran, decidieran y me ayudaran a traer las maletas del hotel han pasado varias horas y ya son las doce de la noche. Cada uno ha cogido algo de la nevera y se ha ido con ello a su habitación a hacer... no se, pero dormir no están durmiendo. Sobre todo el de al lado. Y yo... estoy aún colgando mi ropa en el armario. La habitación no está mal. Es bastante grande y ademas tiene unas vistas muy guays, una cama grande para dos, un armario enorme, una alfombra gigante redonda muy suave y... solo me queda darle mi toque y será perfecta. 
Cuando me cansó de colgar la ropa salgo de la habitación con hambre. Llego al salón por un momento desorientada. El salón solo está iluminado por la luz de la noche, de la luna y de las débiles luces de la calle que casi no llegan aquí. Oigo los pasos de alguien. Volteo a mirar atrás y veo a Kate ir hacia la entrada. Cuando me ve me sonríe con timidez.
-Adiós-dice con un tono algo bajo.
-Adiós-le respondo con otra pequeña sonrisa.
Sale por la puerta. 
Parece maja y todo. Aunque aún no la conozco... bueno, la primera impresión es buena.
Voy a la cocina que está conectada con el salón. Abro la nevera que me ilumina, por fin dejándome ver algo con claridad. Casi no hay nada. 
De repente oigo un ruido a mi derecha que hace que los latidos del corazón se me aceleren. Entonces veo a James mirándome serio con una camiseta negra y unos pantalones de chándal granate. Es realmente muy guapo.
-Veo que al final te quedas-dice casi ladeando la cabeza.
-Si-me muerdo el labio aguantando mirarle a los ojos solo dos segundos más. 
Bajo la mirada avergonzada, sin ninguna razón.
-No creo que dures mucho-se acerca a mí para coger algo de la nevera.
-¿Por qué?-pregunto admirando su perfecto perfil y viendo como con la mirada busca algo entre las pocas cosas que ahí de la nevera.
-Porque yo no quiero-coge un yogur de fresa y me lanza una mirada tranquila pero de advertencia.
-¿Y eso por qué?-pregunto con tono confuso y molesto.
-Porque si. Lo único que vas a conseguir es complicarlo todo-deja el yogur sobre la encimera de al lado de la nevera-¿quieres algo?
-No-el cierra la nevera haciendo que lo único que nos ilumine sea la suave luz de la luna-¿por qué iba a complicarlo todo?
-Porque eso es lo que hacéis las mujeres-James abre un cajón de la encimera-tampoco me gustaba que viniera un tío que no conocemos a vivir con nosotros pero, bah, podía soportarlo-coge una cuchara-pero al final viene una tía-le quita la tapa al yogur-al final le acabarás gustando alguno o algunos y todo se liara más. Se pelearan. Y tu lo único que vas a hacer es que todo se vaya a la mierda. Ademas luego tenéis esa semana en la que os volvéis locas-abre el armario pequeño de debajo de la encimera dejando ver una pequeña papelera. Tira la tapa-así que lo mejor es que te fueras ya y así evitaríamos todo ese rollo-me vuelve a mirar apoyándose en la encimera forzando una pequeña sonrisa sin enseñar los dientes.
-¿No te gusto?-pregunto simplemente mientras el coge despreocupadamente su yogur de fresa y la cuchara.
-La verdad es que no-coge un poco de yogur y se lo lleva a la boca haciendo que mi mirada sin querer se quede mirando su boca.
-Pero no me conoces-vuelvo a mirarle a los ojos.
-Pero mi primera impresión no es buena y normalmente no cambia-vuelve a llevarse otro poco de yogur a la boca.
-Al menos lo intentaré.
Nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos. Y por un momento me siento orgullosa de ser capaz de aguantarle la mirada después de varios intentos.
-Vas a perder el tiempo-acaba diciendo.
-Ya veremos.
Me mira unos segundos más y sin decir nada se da la vuelta y comiendo el yogur se va a su habitación cerrando fuerte la puerta.
Suelto todo el aire en un suspiro de alivio. Me pone nerviosa. Cuesta más de lo que parece mirarle directamente a los ojos. Tiene una mirada muy... intensa. 
Leila ♥
Leila ♥

Mensaje por rusher46 Dom 06 Oct 2013, 9:55 am

Leila ♥ escribió:
rusher46 escribió:wazzaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  leila ame el capi mira te dejare altiro mi ficha por que despues no podre 

estilo : 

formal :

pijamas : 

descripcion sicologica :

descripción fisica :

Hola! Muchas gracias por la ficha y por comentar :) y no te preocupes de verdad, ni imagino por lo que estas pasando, pero mucha suerte de verdad!! :D
Besos!
denada por la ficha , gracias por el comentario , ame la foto y el capitulo 2 fue tan lflzkjflkzjdflks  siguela pliss besos chauu
rusher46
rusher46

Mensaje por Jules Jue 10 Oct 2013, 6:26 pm

Que pasa con James?
es un total pendejo de mierda
porque fue tan cruel con Alexis?
Siguela, por fis
Jules
Jules

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba