O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 7:05 pm

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Large


 
"Capitulo 6"



“LOUIS”
Me desperté por la alarma de mi celular, sonaba descontroladamente. Una vez que lo apague, mire a Harry que estaba dormido aun.
 
Me acerque a el y lo abrace, clave mi cabeza en su pecho una vez que respondió mi abrazo aun dormido.
 
-Buenos días Lou-su voz era ronca y muy dulce.
-Buenos días Harry.
-¿Cómo amaneciste?-metió sus dedos en mi cabello.
-Feliz porque estas a mi lado-me acerque a el y le di un beso en la frente, el rizado me miro y sonrió muy dulcemente, yo me estremecí y no sabia porque razón, simplemente me encantaba estar con Harry.
-No sabes lo feliz que me haces Lou-me jalo mas a el y acaricio mi mejilla, lo mire a los ojos y se acerco a mi, quedamos a pocos centímetros.
No me pude resistir tenerlo así, enserio que no aguante y cuando menos sentí ya lo estaba besando, acariciaba mi espalda mientras yo colocaba mis manos en su nuca. Sus labios eran tan perfectos, encajaban a la perfección con los míos, era como si estuviéramos destinados a besarnos todo el tiempo, sin previo aviso su lengua ataco la mía, yo saboreaba cada centímetro de su cavidad bucal.
 
Unos golpes en la puerta nos distrajo de aquel delicioso beso, Harry hizo un bufido de desaprobación cuando me separe de el.
 
-¿Boo? Cariño se les hará tarde para la escuela-mi mama hablaba como si estuviera susurrando-¿Ya se despertaron?... ¿Louis?
-Emm si mama espera un momento ya vamos-le conteste me enderece en la cama y estaba a punto de levantarme cuando unos brazos me rodearon, mire a Harry, su cabeza descansaba en mi hombro.
¿Cómo mierda le haces para verte tan hermoso? ¡Maldito Styles!
 
Le sonreí y de nuevo nuestros labios se juntaron, en un tierno beso.
-¡Louis! Necesito que bajen a desayunar-dijo  mi mama aun más alto y sin duda alguna estaba enojada, no le gustaba que me tardara tanto en abrir, pero no podía ir a abrirle la puerta. No ahora, estaba disfrutando una vez mas de los labios de Harry y esta vez no quería que me distrajera.-Louis vamos apúrense.
-Aha-dije mientras seguía besando a Harry, de verdad no quería soltarlo.
 
 

 
Cuando por fin pudimos  despegar nuestros labios, nos apresuramos a vestirnos y salir de la habitación antes de que mi mama se pusiera como loca.
Nos dirigimos a la escuela, estaba muy cansado para ir a pie, así que tomamos el autobús.
 
Llegamos a la escuela, Harry no dejaba de mirarme mientras caminábamos y me ponía nervioso, y no sabia porque. Eleanor estaba recargada en la puerta de la escuela con sus amigas, se revolvía el cabello de una manera extraña.
¡MIERDA!  ¿Qué se supone que debería estar? ¿Tendría que esperar a que se largara de ahí, para no encontrármela frente a frente?
 
No quería encontrármela, no ahora, y menos porque Harry iba conmigo, y Eleanor no le caía nada bien, y creo que tenia razón, no me había dado cuenta de lo que Harry sentía por mi, tal vez mi novia sospechaba algo. Y yo tampoco me había dado cuenta de que sentía algo por el.
Ahora todo era distinto. Si en el pasado ya no quería estar con Eleanor, ahora menos… simplemente pensar en que me tomaría la mano y me besaría cuando me viera, sentía ¿Nauseas? No estaba seguro pero en verdad ya no me agradaba.
 
Ahora los labios que deseaba tener contra los míos eran de un chico de ojos verdes.
 
Tome a Harry del brazo, cuando sentí que ya estábamos demasiado cerca de Eleanor.
-¿Qué pasa?-me miro confundido.
-No hay que entrar hasta que Eleanor se valla de ahí-Harry se rio y asintió con la cabeza.
-De acuerdo, pero ¿Por qué quieres evitar a tu novia?
-Pues… -porque ahora te amo a ti…-porque simplemente me molesta, y no creo aguantarle ni unas de sus quejas.
-Ahh valla-me sonrió y miro a nuestro alrededor, cuando su mirada se fijo en un par de personas que no pude ubicar, volvió la vista a mi-¿Quieres ir con Niall y Zayn?
-Ohh, si, esta bien-me tomo de la mano y entrelazo sus dedos en los míos, yo no me solté de el, y Harry se sorprendió y miraba nuestras manos mientras caminábamos.
Niall y Zayn se miraban de una manera extraña y platicaban de algo que no podía entender, no se habían dado cuenta que estábamos parados enfrente de ellos, hasta que Harry carraspeo, los dos voltearon como si estuvieran espantados.
-Hola chicos vinimos a hacerles compañía-dijo Harry soltando mi mano.
-Ahh Hola-dijo Zayn moviéndose el cabello con una mano-¿No entraran?
-¿Ustedes entraran?-dije mirando a Niall y ente me sonrió.
-No… pensábamos ir a desayunar ¿Quieren venir con nosotros-contesto Niall mirando a Zayn y sonriéndole.
-Si claro-contesto Harry, yo solo miraba a Niall.
 
Se veía y se comportaba muy extraño cuando estaba con Zayn, no sabia lo que era, y de pronto recordé que ayer me había dicho que quería hablar conmigo, ahora mi cabeza empezaba a trabajar ¿Se trataba de Zayn?
No era que Niall se retrasara a contarme las cosas, ¿Qué sucedía?
¿Se trataba de lo que yo pensaba justo ahora?
 
Oh santo dios ¿Ellos dos….
 
 
 
 
 
Hola beautiful people8--)’ perdón por retrasarme en subir cap, pero he tenido unos pequeños problemas en la escuela :’c por eso no había podido subir capitulo nuevo, pero acá esta, no es muy bueno :’c pero pues espero les guste♥’
Las quiero mucho beybis8--)’
 
Con cariño:
@Sacny’


Última edición por Sacnybell el Miér 23 Oct 2013, 2:36 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:30 pm

 


Última edición por Sacnybell el Sáb 05 Oct 2013, 10:57 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Oct 2013, 8:53 pm

dhjdkhlk awww que lindos!!
Eleanor...
Uf Ziall...haha Louis que listillo (ah
No te preocupes :)
Yo espero
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:53 pm

alep1Dforever escribió:
dhjdkhlk awww que lindos!!
Eleanor...
Uf Ziall...haha Louis que listillo (ah
No te preocupes :)
Yo espero
akljsdljs esque todos son unos loquillos xD'
buee ya ♥' gracias cariño besos :*'
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 06 Oct 2013, 2:45 am

ortito hahaha eleanor eleanor no te quiere nadie hahaha el gif :') me trae muy buenos recuerdosssi louis eres c
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:03 am

Dimples'sHarold escribió:ortito hahaha eleanor eleanor no te quiere nadie hahaha el gif :') me trae muy buenos recuerdosssi louis eres c
aljsdljs pobre mujer sufre?' haha Okno'
Ya lo se, ese gif es hermoso♥' se contenían para
que no se besaran yo lo se?' haha' Yaps'
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:14 am

Aviso Importante
 
Holi gente Hermosa del planeta tierra?’ haha’ yaps c:’solo quiero decirles que estoy empezando una nueva novela.. Oh si yeei *.*’ aparte de esta “A Thousand Years” estoy haciendo una que se llama Heaven Is A Place On Earth With You” &’ si también es de Larry♥’ pues sepan que amo a LARRY con todo mi ser ahh♥’ Okya’ me emociono?’ Yo lo se8--)’ Okya pues, aun llevo la sinopsis &’ pues espero que también lean esa novela, &’ obviamente no dejare de subir cap acá aunque no planeo hacer esta nove (A Thousand Years) muy larga…
En fin les dejo el link abajo &’ espero también se pasen a leer esa nove’
Ahora estaré mas presionada subiendo Cap acá &’ Cap allá pero no importa me gusta *.*’ en fin…
Las quiero mucho♥’
 
 
 
Acá el link:
 
Heaven Is A Place On Earth With You •Larry Stylinson• “Click Aqui”
 
 
Con Cariño:
@Sacny’
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 06 Oct 2013, 2:07 pm

Hola hermosa♥️
Amé el capítulo con mi ser...♥️ Fue divino como los hermosos no querían separarse... jshaldkgjlkfhj Hermosos :3
La madre de Louis se habrá imaginado lo que pasaba adentro... No es que fuera la gran cosa, ¿no? No estaban teniendo garching :3 Jajajajajajaj
Aw... Louis le tiene asco a Eleanor♥️ Más tierno :3
Niall y Zayn... e.e Ya entendí (? Ah re que yo ya sabía :Pjajajajajajaj
Me voy a pasar por tu nueva novela. Apuesto a que va a ser igual de hermosa que esta. Yo lo sé. :3
En fin, seguilaaaaaaaa♥️
Besos
Love ya♥️
-Kate xx

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 4:00 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Hola hermosa♥️
Amé el capítulo con mi ser...♥️ Fue divino como los hermosos no querían separarse... jshaldkgjlkfhj Hermosos :3
La madre de Louis se habrá imaginado lo que pasaba adentro... No es que fuera la gran cosa, ¿no? No estaban teniendo garching :3 Jajajajajajaj
Aw... Louis le tiene asco a Eleanor♥️ Más tierno :3
Niall y Zayn... e.e Ya entendí (? Ah re que yo ya sabía :Pjajajajajajaj
Me voy a pasar por tu nueva novela. Apuesto a que va a ser igual de hermosa que esta. Yo lo sé. :3
En fin, seguilaaaaaaaa♥️
Besos
Love ya♥️
-Kate xx

:bye: :bye:
Holi corazón♥️' me alegrp que te haya gustado*.*'
akljaslkjasdkl haay no se querian separar porque 
se aman con todo su hermoso corazóncito de posho?'
haha' pues ahora no creo que se lo haya imaginado
aunque escribiré algunos capítulos donde Narre Jay
&' por razones obvias se siente incomoda que Lou &' Hazza
se la pasen todo el día "ESTUDIANDO" en la habitación de su hijo
es ahí cuando comienza a sospechar?' en fin no seguiré más quiero
que sea sorpresa?' xD' &' pues esperamos que Lou bote pronto a Ele?' haha'
haha' Ziall es un amor♥️' ahh muchas gracias por pasar a mi nueva novela
espero te guste♥️' un beso amor♥️' la sigo pronto'
ILoveYou♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 4:41 pm

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Tumblr_mu9esy7dQO1sj2dxgo1_500


 
"Capitulo 7"





“NIALL”
Louis me soltaba miradas extrañas, y no entendía el porque, era extraño. Sentía como si sus ojos me penetraran más allá de mí ser.
-¿Ustedes entraran?-dijo Louis y me desconcentro de mis pensamientos, suponía que me miraba de esa forma por que ayer le había dicho que quería contarle algo, y si, necesitaba contarle muchas cosas, nunca me guardaba nada, no con el.
-No… pensábamos ir a desayunar ¿Quieren venir con nosotros?-conteste y mire a Zayn para ver si estaba de acuerdo, una vez que una sonrisa tierna se asomo en sus gruesos y dulces labios, pude saber que era un “si” como respuesta.
-Si claro-contesto Harry, y Louis me seguía mirando, de una manera ¿Extraña? Me ponía nervioso, yo solo desvíe la mirada, y empecé a caminar, junto con Zayn.
 
 
Harry y Louis se habían quedado atrás con Zayn que ahora platicaban, de algo que no podía escuchar, y para ser sinceros, no me importaba. Tenia muchas cosas en las cuales pensar, una de ellas, ¿Cómo mierda le iba a contar a Louis lo sucedido con Zayn? ¿Qué se supone que le iba a decir? ¿Cómo iba a reaccionar el?
 
Pero se lo quería decir, le quería contar TODO, aunque no supiera ni por donde empezar, y a decir verdad, me daba pena contárselo.
No porque se fuera a burlar de mi o algo parecido, ni mucho menos porque no le tuviera confianza, lo que pasaba era que jamás había tenido nada con un hombre, y era extraño y nuevo para mi.
 
Y tampoco era como si me gustaran, hasta que conocía al chico moreno de copete.
 
Una mano fría en mi hombro me distrajo de mis pensamientos.
 
Mire a Louis que ahora caminaba a lado mío.
 
-¿Qué sucede?-le pregunte y Lou solo me sonrió. Después de un minuto más o menos contesto.
-Nada, ¿Qué no puedo caminar con mi mejor amigo?
-Oh por supuesto-baje mi mirada mientras caminábamos en el pasto.
-¿Qué sucede Nialler?-lo voltee a mirar, y Lou sonreía de lado.
-¿Qué sucede de que?-conteste fríamente, pude ver como la sonrisa de Lou se desvanecía ¿Acaso fui demasiado grosero? No se que rayos me pasa ¿Por qué le contesto así a mi mejor amigo?-Oye lo lamento Lou-pase un brazo por sus hombros.
-No te preocupes, pero ¿te encuentras bien?-se veía muy preocupado, y yo, me debía de dejar de tanta estupidez y también debía de dejar de pensar cosas que no eran.
-No, o bueno si, pero…
-¿Pero que Niall?-Louis volteo a ver a Harry y Zayn y yo lo seguí con la mirada, ellos estaban distraídos platicando y se veían también muy felices.
-Bueno es que… ¿recuerdas que ayer te dije que quería platicarte algo?- mi amigo asintió-bueno… pues se trata de…-voltee a ver si los chicos que iba atrás de nosotros no nos escucharan-Zayn.
-Oh valla, lo imaginaba-una risita sarcástica se escucho por parte de Louis y yo solo fruncí el ceño.-bueno ya ¿Qué pasa con el?
-Pues… el lunes que fui a su casa, nos besamos y…-pensé que Louis se iba a sorprender pero para mi suerte no lo hizo y eso me alegro infinitamente.
-¿Y que?-dijo incisivamente mi amigo.
-Bueno paso que, el y yo…
-¿Tuvieron sexo?-dijo Louis en voz alta, así como si no hubiera mas gente alrededor de nosotros, me sonroje al instante, lo pude sentir, mis mejillas estaban que ardían de la pena.
 
-Bueno… algo así-pude decir después de unos segundos de silencio.
-¿Algo así? ¿O si?-¡Mierda! Louis ¿Por qué rayos haces tantas preguntas? Ahora me faltaba que me pidiera detalles.
-Pues… si-dije aun con las mejillas enrojecidas por la pena.
-Oh que bien-dijo mi amigo riéndose.
-¿Eso es lo único que dirás Louis? ¿Y que carajos es tan divertido?-ya me había hartado porque se estaba riendo, y después me arrepentí de habérselo contado.
-No nada, amigo relájate-palmeo mi espalda con su mano.-es decir no es tan malo, y bueno, yo también te tengo que contar lo que paso con Harry. Me quede boquiabierto ¿Enserio? Si claro me lo imaginaba, a Harry se le notaba muy bien que le gustaba mi amigo.
-¿Qué cosa paso con Harry?-ahora quería que me contara todo lo que había pasado con Harry-Quiero detalles-me reí un poco el suspiro y luego se rio conmigo.
-Bueno pues ayer que fue a mi casa, mi madre no estaba, y entonces…-oh rayos el también…-¿Entonces que?-dije ansioso y con una gran sonrisa en mi rostro, Lou también enrojeció y yo me reí.
-Bueno pues Harry y yo tuvimos se…-sentí otros brazos alrededor de mi hombro cuando voltee a mirar ahí estaba Zayn, y Harry estaba a lado de Louis…
 
 
 
Bueno corazones♥’ aca les dejo el séptimo capitulo aklajsklja quiero ponerla con cada capitulo mas interesante pero dudo mucho que lo este logrando:’c no se porque T-T’ En fin espero les guste *.*’ ahh pues como pocas saben &’ muchas no8---)’ me he empezado una nueva novela de Larry♥’ &’ es de underage♥’ tenia planeado hacer desde hace mucho hacer una novela de underage &’ ayer que andaba escuchando música se me vinieron las ideas &’ empecé a escribir la sinopsis♥’ bueeh ya por las que la quietan leer acá les dejo el link Heaven Is A Place On Earth With You “Click aqui”  bueeh muchas gracias por sus lindos comentarios &’ también muchas gracias por leer mis noves♥’ enserio me hacen muy muy feliz’ las quiero muchísimo♥’
Con cariño:
@Sacny’ 


Última edición por Sacnybell el Miér 23 Oct 2013, 2:59 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 06 Oct 2013, 11:45 pm

OZXFJKLGHDNUOFKHG ENTAN GENIAL! :')
Siguela cuando puedas! 
Me leere tu otra nove y seré tu fiel lectora :')
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 07 Oct 2013, 11:14 am

ahahaha una pausa de bio para leerte ya veo sus caras como si fueran trioses hexoses que mal.. que par y los otros dos le pillaron amedias de la revelación
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 07 Oct 2013, 11:22 am

LOS PILLARON, JÁ XD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 3:56 pm

LauraDirectionerLS escribió:OZXFJKLGHDNUOFKHG ENTAN GENIAL! :')
Siguela cuando puedas! 
Me leere tu otra nove y seré tu fiel lectora :')
akjnasdkhsdf se cuentan las cosas sucias xD'
la sigo pronto c:'
gracias ya sos mi fiel lectora acá también♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 3:57 pm

Dimples'sHarold escribió:ahahaha una pausa de bio para leerte ya veo sus caras como si fueran trioses hexoses que mal.. que par y los otros dos le pillaron amedias de la revelación
Es que son unos sucios?' haha' nops
haha' los pillaron &' los seguirán pillando ah que xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 6 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.