O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 04 Oct 2013, 6:27 am

Hola :)
Nueva y fiel lectora
Shksgsjw no le resistí a pasarme y bueno me a gustado
Hwkwhskw espero la sigas pronto
Besos y abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 04 Oct 2013, 6:27 am

gakwgdu yei pase de página!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 04 Oct 2013, 11:39 am

aekljf5s.´nhgkjdfng siguela!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 04 Oct 2013, 7:10 pm

Hola hermosa♥️
Bueno, ¿qué puedo decir?
Primero, perdón por no haberme pasado antes. Tengo unas semanas complicadas u.u
Segundo, con respecto a los capítulos. Creo que morí, no estoy tan segura. Lo último que recuerdo es haber visto una luz en el momento en que se dijeron que se amaban y ahora sólo me veo comentando, así que, hay posibilidades de que ahora sea un espíritu que lee fics... YAY! jajajajaja
Bueno, amo tu fic. Es como muy asdsdfasdhasfdaf ♥️.♥️
Espero que haya mucho más smut; soy adicta al smut♥️ jdaladgljhdal... Jajajajaja, lo juro no soy una loca psicópata pervertida -bueno, quizá sólo un pocito *-* -
En fin, seguila hermosa♥️ En serio amo tu fic♥️
Besos
-Kate xx

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 05 Oct 2013, 3:06 am

rktugjdfhbviurfhj *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 6:01 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Oh si, subiste eauorikfghjvnedf esto estuvo genial *-*
Nah, yo me se el libro de memoria y no recuerdo esa parte :scratch: Me lo volveré a leer a ver xd
Estubvo genial!! Te amo dfoughjkvnfg
Luego te comento mas que ahora me voy a clase, te quiero <3
haha' esque me daba un ducha &' se me vinieron las ideas
&' entonces fui a mi computador &' comencé a escribir antes
de que se me olvidara todo lo que había pensado xD' 
&' así surgió el capitulo 5?' akkjsslakj Okya' oww enserio?'
te gusta Twilight?' ♥️' [muere de un infarto] nose ya te amo*,*'
haha' yaps... bueeh ve a clases &' ponle atención a tu profesor8--)'
También te quiero♥️'
JAJAJA que fuerte :oooo
LOL jajajaja
Soy Twiglither  de corazon <3 Aw yo tambien te amo iuerthfgjkf
No puse atencion xDDDDD
To mas <3
si no me hubiera bañado, nunca hubieran llegado las ideas?' jaja nops'
ajalsjsdj que hermoso eres TWILIGHTER♥️' sho también cariño amemonos?:'3
jaja que te distrajo?'8--)'
Yo más♥️'
iwreuodfhjkgdf bañate todos los dias 2 veces (?) xD
ierhusdjkfnreidhg AMEMONOS :')
Principalmente, aparte de mis amigas y de que iba como un zombie, que tengo la libreta de mi fic en la mochila para por si se me ocurre algo en clases y... xD
haha' buena idea ahora cada vez que quiera
que me llegue ideas me ire a bañar?' akljkdjsslj'
pues amemonos*.*'
haha' no dormiste bien?' u-u' me ha pasado aveces
yo también voy como zombie a la escuela por quedarme
aca leyendo fics♥️' pero es de lo más genial así que ahorro
quejarme?' xD' haha' hay yo quería también las fics en un
cuaderno pero después me daría flojera transcribirlas así que
mejor las escribo en la compu &' así me siento más feliz xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 6:02 pm

alep1Dforever escribió:
Hola :)
Nueva y fiel lectora
Shksgsjw no le resistí a pasarme y bueno me a gustado
Hwkwhskw espero la sigas pronto
Besos y abrazos
Holi guapura*.*' bienvenida :'3 akljasdlhdj
me alegra que te haya gustado♥' la sigo
enseguida c:' besos &' abrazos para ti también :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 6:03 pm

alep1Dforever escribió:
gakwgdu yei pase de página!
haha' eso es genial akawjkjaskdj Okya♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 6:04 pm

LauraDirectionerLS escribió:aekljf5s.´nhgkjdfng siguela!
akljdsljs la sigo enseguida cariño♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 6:08 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Hola hermosa♥️
Bueno, ¿qué puedo decir?
Primero, perdón por no haberme pasado antes. Tengo unas semanas complicadas u.u
Segundo, con respecto a los capítulos. Creo que morí, no estoy tan segura. Lo último que recuerdo es haber visto una luz en el momento en que se dijeron que se amaban y ahora sólo me veo comentando, así que, hay posibilidades de que ahora sea un espíritu que lee fics... YAY! jajajajaja
Bueno, amo tu fic. Es como muy asdsdfasdhasfdaf ♥️.♥️
Espero que haya mucho más smut; soy adicta al smut♥️ jdaladgljhdal... Jajajajaja, lo juro no soy una loca psicópata pervertida -bueno, quizá sólo un pocito *-* -
En fin, seguila hermosa♥️ En serio amo tu fic♥️
Besos
-Kate xx

:bye: :bye:
Hola encanto♥️'
haay no te preocupes te entiendo yo también he tenido unas semanas muy complicadas :'c 
ajhdjhkjfhd resucitaste yo lo se♥️' haha' o simplemente como tu decis eres un especia de alma o espíritu rondando por toda ciudad?' haha' Okno♥️'
me alegro que te guste akljasldj cariño me haces sentir feliz :'D
ahh obvio que habrá más smut... También lo  amo *.*' &' bueeh habrá SMUT hasta morir♥️'
haha' yaps' solo pocito no somos tan pervertidas8----)' nos iremos al infierno yo lose haha' Okno :*'
la sigo enseguida cariño muchas gracias *.*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por diana perez tellez Sáb 05 Oct 2013, 6:09 pm

wow!!!
amo la novela.
hola! me llamo diana...
bueno, no se como decirte esto, pero amo de verdad amo tu novela....
cuando la sigues?
ya quiero leer capitulo.
y tu como estas?
perdona que te pregunte esto.... pero me gustaría conocerte mas... lo se estoy loca...
tal vez puedas contarme algo y yo te contare algo... bueno empezare yo.
tengo 17 años
vivo con mi familia.
tengo como un millón de perros jajajaj (tengo 18)
me gusta el azul.
amo a one direction y a Larry...
eleanor me cae bien pero no me gusta su relación con lou, por que se que es falsa....
amo leer...
aparte de one direction amo a drake bell, Taylor swiff solo su música... algunas canciones de hecho... Little mix... y ed sheeran...
mi película favorita es this is us.. jajaja obvio... pero aparte me gusta mucho Harry potter y tengo ganas de ti,, camp rock.. y creo que ya te maree verdad? lo siento si soy muy inoportuna:love: :hug:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 6:10 pm

LauraDirectionerLS escribió:rktugjdfhbviurfhj *-*
akljsdlkjdzklfjsdlkjd *.*' ♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 05 Oct 2013, 6:12 pm

HOLI ME ENCANTA TU NOVE!! LE DOY UN 100000000 y mas! ¿Te pasas por la mia? No tengo lectoras :'c https://onlywn.activoforo.com/t59846p15-como-la-musica-cambia-mi-vida-nialltu#3252749
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 6:21 pm

diana perez tellez escribió:wow!!!
amo la novela.
hola! me llamo diana...
bueno, no se como decirte esto, pero amo de verdad amo tu novela....
cuando la sigues?
ya quiero leer capitulo.
y tu como estas?
perdona que te pregunte esto.... pero me gustaría conocerte mas... lo se estoy loca...
tal vez puedas contarme algo y yo te contare algo... bueno empezare yo.
tengo 17 años
vivo con mi familia.
tengo como un millón de perros jajajaj (tengo 18)
me gusta el azul.
amo a one direction y a Larry...
eleanor me cae bien pero no me gusta su relación con lou, por que se que es falsa....
amo leer...
aparte de one direction amo a drake bell, Taylor swiff solo su música... algunas canciones de hecho... Little mix... y ed sheeran...
mi película favorita es this is us.. jajaja obvio... pero aparte me gusta mucho Harry potter y tengo ganas de ti,, camp rock.. y creo que ya te maree verdad? lo siento si soy muy inoportuna:love: :hug:
Hola Diana*.*' ahhh te llamas Diana es como si me estuviera dando un Heart Attack justo ahora qakjdhklsdh bueeh si eres Directioner lo sabrás no?' haha' yaps♥️' oww muchas gracias cariño me alegra que te guste *.*' la sigo enseguida cuando termine el cap aun no lo termino, es que se me han agotado las ideas &' pues ahora que vengan otra vez c:' 
Yo ando muy muy bien ¿&' tú? bueeh me caiste muy bien DIANA♥️' &' no te preocupes por las preguntas te contare un pocito de mi. Me llamo Sacnite (lo se mi nombre es feo) xD' tengo 19 años yo también vivo con mi familia, akljsljdas tenes muchos perros yo solo tengo uno llamado Argos &' una gata llamada Alice♥️' mi color favorito es el morado, el turquesa  el negro &' el rosa fiusha (o como se escriba) xD'   amo con todo mi corazon a ONE DIRECTION♥️' a Larry ni se diga... mi otro Bromance favorito es Narry &' Ziall♥️' akljaskjsdfhj &' estoy igual que tu me cae muy bien Ele pero simplemente no me gusta que este con Louis aunque respeto su relación e igual que tu se me hace que es falsa :'$ en fin. Mis artistas favoritos son los de Twilight Cast*.*' &' también amo a Cher Lloyd e Imagine Dragons♥️' Soy Twilighter de corazón amo Crepúsculo♥️' akljsal.. haha' mis pelis favoritas son las de la saga Crepúsculo, Titanic &' obvio THIS IS US♥️ haha' no me has mareado cariño no te preocupes ahh c:' espero te pases seguido:3' besos &' abrazos Diana (aun me trauma tu nombre) ajhkhkjhsd♥️' yaps xD' 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 6:23 pm

*LocoMofoBailante* escribió:HOLI ME ENCANTA TU NOVE!! LE DOY UN 100000000 y mas! ¿Te pasas por la mia? No tengo lectoras :'c https://onlywn.activoforo.com/t59846p15-como-la-musica-cambia-mi-vida-nialltu#3252749
Holi cariño♥' muchas gracias n...n' me paso por la tuya *.*'
sere tu nueva lectora c:' besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 5 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.