O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 30 Nov 2013, 3:35 am

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:¿Otra vez con lo mismo? ¡Que escribes hermoso! iurthjedfsnkgmvrf
Siguela pronto pequeño boo bear e.e xD
Hay no me regañes :( xD' muchas gracias babe *.*'
La sigo pronto para el final hazza bear xD'
¿Qué? ¿Final? NOOOOOOOOOOOO :C
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 30 Nov 2013, 3:39 am

No queria el fiiiiiiin :c
Jo, esta hermoso, de verdad
te quiero
y claro que me pasare por la otra iruerhjdgsf
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:36 pm

LauraDirectionerLS escribió:No queria el fiiiiiiin :c
Jo, esta hermoso, de verdad
te quiero
y claro que me pasare por la otra iruerhjdgsf
Ni yo bebe :(
Muchas gracias *.*' akjsdlfjd
Te quiero más♥️'
akjdfjlfgj que linda muchas gracias♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Sáb 30 Nov 2013, 1:58 pm

Okay comenzare diciendo que el foro no me aviso de que seguiste esta novela, ¿has seguido tambien la otra? Creo que me odia x.x Como sea no puedo creer que este terminada, es decir el final fue demasiado para mi... Jqnsjqjw, gracias por haber compartido esta novela con nosotros y la ame, enserio lo hice. Bye bebe, nos leeremos en mis novelas o en las tuyas :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:39 pm

larryforever escribió:Okay comenzare diciendo que el foro no me aviso de que seguiste esta novela, ¿has seguido tambien la otra? Creo que me odia x.x Como sea no puedo creer que este terminada, es decir el final fue demasiado para mi... Jqnsjqjw, gracias por haber compartido esta novela con nosotros y la ame, enserio lo hice. Bye bebe, nos leeremos en mis novelas o en las tuyas :D
D:' hay unas veces que el foro nos odia :( Dímelo a mi D:' no la otra no Li pero deje un aviso :')
ahjxskjdh tenia que terminar en algún momento :( gracias a ti hermosa por haber leído c:'
oww que linda *.*'
Claro nos leemos linda gracias ♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 01 Dic 2013, 4:38 pm

Cuando dijiste que se acercaba el final, no pensé que iba a entrar acá dos días después y encontrarme con lo anteriormente dicho :'(
Creo que voy a morir de amor/tristeza/felicidad/todo.
Primero dejame decirte que un final con smut, ¡siempre es hermoso!
Segundo, no puedo creer que sea el final. Lloro :'(
Tercero, quería aclarar que lo de la comparación de mi anterior comentario, era sólo eso... una comparación, no una confesión. Yo sí tengo alguien que me la ponga, okno' es broma. Era sólo una forma de comparar mi forma de llanto, ahque.
Cuarto, quería decirte que sé que llegaste al final del fic para librarte de mí, pero te aviso que jamás vas a lograr librarte de mí. Soy como una plaga(? ahque.
En fin, amé el fic y realmente lamento que se haya terminado. Gracias por escribirlo :D
Te quiero♥
Besos♥


Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 6:29 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Cuando dijiste que se acercaba el final, no pensé que iba a entrar acá dos días después y encontrarme con lo anteriormente dicho :'(
Creo que voy a morir de amor/tristeza/felicidad/todo.
Primero dejame decirte que un final con smut, ¡siempre es hermoso!
Segundo, no puedo creer que sea el final. Lloro :'(
Tercero, quería aclarar que lo de la comparación de mi anterior comentario, era sólo eso... una comparación, no una confesión. Yo sí tengo alguien que me la ponga, okno' es broma. Era sólo una forma de comparar mi forma de llanto, ahque.
Cuarto, quería decirte que sé que llegaste al final del fic para librarte de mí, pero te aviso que jamás vas a lograr librarte de mí. Soy como una plaga(? ahque.
En fin, amé el fic y realmente lamento que se haya terminado. Gracias por escribirlo :D
Te quiero♥️
Besos♥️


Hay lo lamento?' :( no pensaba extender mucho la novela D:' así que decidí terminarla ahora, además por el estrés que tengo en la escuela.
Owwww cuando acaba una novela eso suele pasar :'( yo lo se xD'
Ahasgdhjsghdfg ya se es genial♥️'
No  llores Kate que yo ahora llorare contigo!
hahaha' Okei no te preocupes yo lo decía de broma xD' Omg o:' es demasiada información para mi? Okno'
NOOO D:' no me digas eso, me traumare :'( noo haha' para nada Linda me gusta leerte c:' 
Gracias a ti por leerlo!
Te quiero más♥️'
besos para ti también c:'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 10:12 pm

Realmente no puedo creer que haya terminado ._.
Pucha me perdí en tantos fic's por culpa del trabajo que no llegue a este antes de que terminara en definitiva.
Si bien admito que quede re wtf cuando vi que termino.
es lo que pasa....todo termina de una u otra manera.
Gracias por compartir tu escritura.
Cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 3:17 pm

Kaathi escribió:Realmente no puedo creer que haya terminado ._.
Pucha me perdí en tantos fic's por culpa del trabajo que no llegue a este antes de que terminara en definitiva.
Si bien admito que quede re wtf cuando vi que termino.
es lo que pasa....todo termina de una u otra manera.
Gracias por compartir tu escritura.
Cuídate.


Ni yo .-.'
huy el trabajo aveces es un poco malo?' Dx' Bueno si todo lo que comienza tiene que acabar idk, pero bue muchas gracias a ti por leer Un beso :hug: bay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 22 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.