O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:35 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:rethiysfruhjvneiturhgjvnreuklg esta genial!
Yo no pude ver el 1DDay :c
¿Sabes? En un video (no era de Larry, estaba subido por una carrot, lo que me extrañó) Que no se de que estaban hablando que dice Harry 'Smelanor' o algo asi, que es que Eleanor huele mal (xD) y coje y se empiezan a descojonar todos y Louis aun riendose dice '¿como te atreves?' y sigue descojonandose, yo estaba meandome xD
Siguela pronto!
Te quiero <3
ajhsfdkhkbhgkhn o:' gracias!
¿No? porque? eso es muuuuuy triste :(
hahahaha' morí de la risa con eso, ¿en donde lo viste? ¿en youtube? tengo que verlo algún día xD'
La sigo pronto c:'
Te quiero más♥️'
De nada! iuetrjfgd
Porque no me dejaban cojer el ordenador tan tarde y por el movil no iba :'( Pero ya me lo descargué ieurhjsdgf
En youtube xD Luego si encuentro el link te lo paso xD
Yo mas!
:'D akjkfjljdsf!
Pues le hubieras desobedecido :( el móvil es un puto, mi papa me dejo sin 2 horas de 1D Day &' yo morí, pero después vi el final &' fue cuando cantaron Little Things' ajhdkshdfk
si envíamelo o:' quiero ver el vídeo akjhsdkh!
Yo más♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 24 Nov 2013, 12:38 pm

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:rethiysfruhjvneiturhgjvnreuklg esta genial!
Yo no pude ver el 1DDay :c
¿Sabes? En un video (no era de Larry, estaba subido por una carrot, lo que me extrañó) Que no se de que estaban hablando que dice Harry 'Smelanor' o algo asi, que es que Eleanor huele mal (xD) y coje y se empiezan a descojonar todos y Louis aun riendose dice '¿como te atreves?' y sigue descojonandose, yo estaba meandome xD
Siguela pronto!
Te quiero <3
ajhsfdkhkbhgkhn o:' gracias!
¿No? porque? eso es muuuuuy triste :(
hahahaha' morí de la risa con eso, ¿en donde lo viste? ¿en youtube? tengo que verlo algún día xD'
La sigo pronto c:'
Te quiero más♥️'
De nada! iuetrjfgd
Porque no me dejaban cojer el ordenador tan tarde y por el movil no iba :'( Pero ya me lo descargué ieurhjsdgf
En youtube xD Luego si encuentro el link te lo paso xD
Yo mas!
:'D akjkfjljdsf!
Pues le hubieras desobedecido :( el móvil es un puto, mi papa me dejo sin 2 horas de 1D Day &' yo morí, pero después vi el final &' fue cuando cantaron Little Things' ajhdkshdfk
si envíamelo o:' quiero ver el vídeo akjhsdkh!
Yo más♥️'
No lo encuentro :c
Jope, esque si no me dejaban sin nada :C
Luego lo miraré iruerhjgdnf
Yo maas
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:41 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:rethiysfruhjvneiturhgjvnreuklg esta genial!
Yo no pude ver el 1DDay :c
¿Sabes? En un video (no era de Larry, estaba subido por una carrot, lo que me extrañó) Que no se de que estaban hablando que dice Harry 'Smelanor' o algo asi, que es que Eleanor huele mal (xD) y coje y se empiezan a descojonar todos y Louis aun riendose dice '¿como te atreves?' y sigue descojonandose, yo estaba meandome xD
Siguela pronto!
Te quiero <3
ajhsfdkhkbhgkhn o:' gracias!
¿No? porque? eso es muuuuuy triste :(
hahahaha' morí de la risa con eso, ¿en donde lo viste? ¿en youtube? tengo que verlo algún día xD'
La sigo pronto c:'
Te quiero más♥️'
De nada! iuetrjfgd
Porque no me dejaban cojer el ordenador tan tarde y por el movil no iba :'( Pero ya me lo descargué ieurhjsdgf
En youtube xD Luego si encuentro el link te lo paso xD
Yo mas!
:'D akjkfjljdsf!
Pues le hubieras desobedecido :( el móvil es un puto, mi papa me dejo sin 2 horas de 1D Day &' yo morí, pero después vi el final &' fue cuando cantaron Little Things' ajhdkshdfk
si envíamelo o:' quiero ver el vídeo akjhsdkh!
Yo más♥️'
No lo encuentro :c
Jope, esque si no me dejaban sin nada :C
Luego lo miraré iruerhjgdnf
Yo maas
Noooo! :(
Muuy mal :c mi papá cuando llego de su trabajo me dijo ¡Quiero que te quites de ahí, si no te dejo sin un mes de la computadora! &' yo de MIERDA NOO! &' con todo &' el corazón roto me quite :C pero después llego mi tía con su novio &' el se puso a jugar play &' vi el final *.*' 
Si míralo♥️'
Yo maaaas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 24 Nov 2013, 9:35 pm

Puedo decir que amo tu firma?? yudsatdgyahusfitfgyiudtagf
maldito Harold
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:24 pm

alep1Dforever escribió:Puedo decir que amo tu firma?? yudsatdgyahusfitfgyiudtagf
maldito Harold
Podes decir lo que quieras cariño, o también la amo *.*' 
Harold es tan aklajsrlkifj♥' &' pensar que todo eso es de Lou o:'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 4:49 pm

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Tumblr_inline_msj33zHTxo1qz4rgp
”Capitulo 17”

 
 
 
“TIEMPO DESPUÉS”
Las cosas se había complicado un poco con la ruptura de Louis y Eleanor, ya que, ella había insistido a Louis de que regresara con ella, que iba a cambiar, le había prometido un sinfín de cosas, que de alguna manera u otra no habían convencido a Louis, además de que ya no sentía nada por ella, no tenia ganas de estar nunca mas con ella, el amaba a Harry.
 
 
Zayn le había dicho a Niall que su tiempo de obsesión por Harry había acabado, se disculpo mil veces con el rubio por haberlo hecho esperar más de tres meses, pero Zayn quería asegurarse de que sus sentimientos por Harry habían acabado, además de que ahora no podía hacer nada porque Louis y Harry estaban juntos. Ahora en contadas ocasiones Zayn se soltaba a hablar con Harry un buen rato, y tanto Niall como Louis se ponían celosos, pero debían entender que la base de una relación era la confianza así que ambos se tranquilizaban. Además de que Louis y Niall se la pasan mucho tiempo juntos ya que eran amigos y se conocían de mucho tiempo, y Harry era celoso pero Zayn no.
 
 
 
Era diciembre y pronto seria el cumpleaños de Louis.
Niall, Zayn y Harry tenían preparado una fiesta sorpresa para el ojiazul. Arreglaron la casa de Niall con globos y letreritos que decían “Feliz cumple Lou” compraron un pastel de chocolate (el preferido de Louis) los papas del pequeño rubio no estaban así que tenían la casa para hacer lo que ellos quisieran, invitaron a varios amigos de la escuela, de esos que no los criticaban por sus preferencias sexuales, ya que tanto Niall, Zayn, Harry y Louis eran el hazme reír de la escuela, por algunos estúpidos e ignorantes alumnos del instituto.
 
 
 
Cuando terminaron todo, Harry fue a recoger a su novio en su casa, ya le había contado que tenía una sorpresa y también le había dicho a Jay que lo prestara el día de navidad para celebrarlo con sus amigos, ambos chicos mantenía en secreto su relación con su familia, ya que ninguno de los dos se los había dicho a sus respectivas madres. Jay sospechaba un poco, ya que ahora Louis y Harry estaban mas juntos que antes y en ocasiones se encerraban en el cuanto a “estudiar” cosa que era totalmente falsa. Pero Jay tomaba las cosas tranquilamente ya que si algún día su hijo le llegaba a decir que tenia una relación con Harry o con cualquier otro hombre, ella lo iba a poyar, pero Louis no quería ir tan de prisa contándoselo, quería esperar un poco mas de tiempo.
 
 
Louis y Harry llegaron a la casa de Niall y entraron, para después escuchar “Sorpresa” en coro. El ojiazul sonrió de una manera adorable y se soltó a abrazar y besar a su novio dulcemente susurrándole un “Gracias”
Los invitados fueron hasta Louis y lo abrazaron y desearon feliz cumpleaños,  mientras pasaban las horas algunos invitados se retiraban a sus casas para celebrar con su familia la navidad, a excepción de Zayn, Louis y Harry que planeaban quedarse ahí celebrando el cumpleaños de Louis y por supuesto la navidad.
 
La estaban pasando de lo más genial, tomando algunas cervezas, comiendo algunas golosinas y platicando de estupideces que solo ellos sabían decir.
Después de un rato juntos pusieron música para ambientarse, cantaron bailaron y tomaron de mas.
 
 
Niall y Zayn estaban en el sillón mas grande, el moreno estaba acostado y Niall estaba enzima de el, besándole el cuello y pasando sus manos por el pecho del Zayn.
 
 
Harry estaba acostando el las piernas de Louis y este ultimo acariciaba el cabello ruloso de su novio, a ambos les encantaba estar de esa manera, mirándose y acariciándose dulcemente.
 
No se había percatado de lo que tenían Zayn y Niall hasta que el moreno soltó un fuerte gemido. Inmediatamente Louis y Harry se giraron para ver a esos dos y se percataron de lo que estaba sucediendo.
Niall y Zayn se besaban y el moreno había enredado las piernas alrededor de la cadera de Niall. Zayn por su parte acariciaba el trasero del rubio y los dos se retorcían de placer, mientras  Louis susurraba un “Santo Dios” y  le tapaba los ojos con su mano fría a Harry, este último  soltó una risita burlona.
 
-¿No se podrían ir a tu cuarto Horan? Hacen mucho ruido- los dos chicos que estaban en pleno acto se voltearon a mirar a Louis que se reía junto a Harry. Niall soltó un gruñido un poco enojado, fulmino con la mirada a su amigo y le saco la lengua.
 
-Es mi casa Tomlinson ustedes pueden ir a mi cuarto, yo quiero hacerlo en la sala.
-¿Ehh?-dijo Zayn con los ojos como platos y Louis se hecho a reír muy escandalosamente.
 
-Bien-dijo Harry sentándose en el sillón y mirando a Louis seductoramente.-amor podemos ir al cuarto de Niall, creo que l acama es mas cómoda ¿no lo crees?-Harry se sonrojo y acomodo sus rizos desordenados, Louis sonrió de oreja a oreja.
 
-Por supuesto bebe, deja que a esos dos les de tortícolis.-Louis se levanto del sillón tomando a Harry de la mano y jalándolo escaleras arriba. Pero antes de subir el tercer escalón se detuvo y empezó a buscar algo en su bolsa delantera del pantalón. Cuando lo saco y grito.
 
-¡Hey chicos!-aventó el condón en dirección de Niall y Zayn.-creo que lo necesitaran dijo riéndose y mirando a Harry, su novio le sonrió y siguieron su camino a la habitación de Niall. Pero antes de entrar se acerco a las escaleras mirando abajo y volvió a gritar-¿Chicos? Les sugiero algo?-ninguno de los dos contestaron.-Supongo que el que quedaría mas de Tops es Zayn.-dijo burlonamente y fue con Harry tomándolo de la mano.
 
-Cállate Tomlinson-dijo Niall enojado. Tanto Harry como Louis sonrieron.
 
 Una vez en la habitación Louis se abalanzo a atrapar la boca de Harry salvajemente devorándola en un beso y susurro en sus labios “Quiero como navidad y regalo de cumpleaños que me hagas el amor hasta que ya no podamos mas”. Harry tomo de la cintura a su novio y lo jalo mas atrayéndolo a el y quitando su playera que se estampo en el piso…
 
 
 
Hola pues… no se que decir, no leí el capitulo una vez que lo acabe así que no esperen mucho, tal vez este muy feo o:’ de una vez les digo que esta a punto de acabar esta fic D:’ como dije no la pensaba hacer muy larga, así que pues algunos de estos días esperen el tan ansioso final? xD’ &' este no se que más decir xD' ahh ¿no aman mi firma? ajhksdhkd o:' Harold tan sensual &' eso me mata :( Louis maldita sea eren tan jodidamente afortunado de tener un hombre así♥️' oKya...espero que les guste de verdad, gracias por leer &’ las amo :’)
 
Ahh una cosa mas, hice otra traducción de un Os, no se si lo quieran leer, &’ bue si es así acá se los dejo, ahora si adiós♥️
 

Con cariño:
@Sacny’
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 28 Nov 2013, 10:14 pm

hahahaha Zayn tops? Wee eso es nuevo casi siempre lo leo al revés....que se den duro y ya da lo mismo ..ok ya HAHAHHA perdón
Vallamos al punto: alegra saber que Jay lo aceptara :)
Son tan lindos ..Larry es Larry
Tu sabes
Bueno, me encanto
Espero el siguiente ansiosa

Pd: Final? :( akshksgskd
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 10:22 pm

alep1Dforever escribió:
hahahaha Zayn tops? Wee eso es nuevo casi siempre lo leo al revés....que se den duro y ya da lo mismo ..ok ya HAHAHHA perdón
Vallamos al punto: alegra saber que Jay lo aceptara :)
Son tan lindos ..Larry es Larry
Tu sabes
Bueno, me encanto
Espero el siguiente ansiosa

Pd: Final? :(akshksgskd
haha' see se me ocurrió, el moreno debe recibir trato justo?' haha nada que ver xD' aunque quien sabe que tal en ultimo momento deciden que sea Tops Niall A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 917567405 haha' como tu decis que se den duro, eso es lo que importa acá?' o:'
Si Jay es un amor de madre ♥️'
&' obvio Larry es... Larry xD'
me alegra que te haya gustado♥️' &' subiré pronto lo prometo!
Si final :( pero es que planeo hacer otra fic para mediados de Diciembre así que pues tengo que acabar alguna de las dos novelas que hago :( yo no quisiera que terminaras u-u'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 28 Nov 2013, 11:44 pm

¿Otra vez con lo mismo? ¡Que escribes hermoso! iurthjedfsnkgmvrf
Siguela pronto pequeño boo bear e.e xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 29 Nov 2013, 4:42 pm

JAJAJAJ, Louis tiene razón... Zayn es Tops, ah... jajaj
Oh, sí... Van a tener garching por Navidad y el Cumpleaños de Louis... Yo también quiero un regalo así, ah xD
¿Leí bien? ¿Se acerca el final? ¿Querés que me ponga a llorar como una puta que no consigue a nadie que se la ponga? ahque. Jajajaj, nah... en serio... NO QUIERO QUE TERMINE :'(
Seguila pronto, por favor... :)
Te quiero♥
Besos♥

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 6:11 pm

LauraDirectionerLS escribió:¿Otra vez con lo mismo? ¡Que escribes hermoso! iurthjedfsnkgmvrf
Siguela pronto pequeño boo bear e.e xD
Hay no me regañes :( xD' muchas gracias babe *.*'
La sigo pronto para el final hazza bear xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 6:14 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:JAJAJAJ, Louis tiene razón... Zayn es Tops, ah... jajaj
Oh, sí... Van a tener garching por Navidad y el Cumpleaños de Louis... Yo también quiero un regalo así, ah xD
¿Leí bien? ¿Se acerca el final? ¿Querés que me ponga a llorar como una puta que no consigue a nadie que se la ponga? ahque. Jajajaj, nah... en serio... NO QUIERO QUE TERMINE :'(
Seguila pronto, por favor... :)
Te quiero♥️
Besos♥️

Haha, es que siento que Zayn le queda Tops por tener una apariencia ruda? ahjsjda xD'
ahjgdfgs quien no quisiera un regalo así, pero me conformo con que Louis bote a la estupida barba &' confirmen Larry (pido mucho lo se :() pero algún día *.*' 
¿No consigues a nadie que te la ponga? Hay Kate no hagas revelaciones tan fuertes acá? haha xD' 
Si el final se acerca :( pero pero... no se xD' es que hare otra nove el diciembre así que... tengo que acabar algunas de las dos fics que tengo c:'
Ni yo quiero que termine :(
La sigo en un rato, creo o:'
Te quiero más♥️'
Besos para ti también :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:12 pm

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Large
”Capitulo 18”

 
 
 
 
Harry beso cada parte del pecho de Louis, lamio y mordió suavemente sus tetillas haciendo que el ojiazul sintiera corrientes eléctricas por todo su cuerpo.
 
Louis tomo de la cintura a su novio jalándolo y tumbándolo en la cama de Niall. Se subió en el colocando sus piernas a cada lado, Harry se quito la playera mientras Louis desabrochaba sus jeans y los bajaba con todo y bóxers liberando su erecta polla.
 
Sin pensarlo dos veces el ojiazul bajo de Harry y se hinco en la alfombra para luego tomar con su mano fría el pene de su novio, y lo llevo a su boca, metiéndolo hasta dentro, Harry arqueo la espalda sintiendo que los músculos de sus piernas se tensaban al sentir la lengua caliente de Louis en la punta de su erección. Acariciaba sus testículos vigorosamente y de vez en cuando pasaba su lengua por ellos haciendo que Harry se retorciera de placer.
 
-Si Louis, así… ¡Oh mierda!- grito Harry tomando el cabello de Louis con sus manos una vez que este metió nuevamente toda su polla en la boca.
 
El ojiazul subió besando su pecho hasta llegar a su cuello dejando un camino húmedo, dejo varias marcas haciendo saber que Harry le pertenecía, después tomo su cara con ambas manos y beso dulcemente a su novio, Harry tomo de la cintura a Louis y sin dejarlo de besar lo volteo de manera que Louis quedara en la cama y el encima del ojiazul.
 
Le quito la playera y los jeans acariciando bajo la tela de los bóxers el pene de Louis, le empezaba a doler, ya que aun estaba atrapado, rápidamente Louis bajo sus bóxers y tomo su pene acariciándolo, Harry se mordió el labio y se inclino para besar a su novio.
 
Beso todo su cuerpo desnudo. Harry flexiono levemente las piernas de Louis y se acerco para poder lamer la entrada del ojiazul metiendo su lengua.
 
-¡Ohh rayos!-susurro Louis tomando las sabanas y apretándolas en sus manos-Ahhh si, no pares mi amor… si, justo ahí.-Louis se retorcía del placer, soltaba palabras y maldiciones, que ni el conocía. Pero le encantaba. Y agradecía mil veces tener a Harry ahí.
 
Harry se levanto y  jalo a Louis de las piernas,  se flexiono un poco para poder colocar las piernas de Louis en sus hombros, una en cada lado. Tomo su pene erecto y lo dirigió a la entrada de Louis y lo penetro de una sola embestida, no quería esperar para ver si a Louis le dolía, solo quería follarlo de una vez por todas, porque si no lo hacia se iba a correr antes de que lo penetrara, y no quería eso. Louis soltó un fuerte gemido y curvo su espalda sentándose en la cama sin bajar las piernas de los hombros de su novio.
 
-No pares amor sigue así-gritaba Louis  y Harry aumentaba el ritmo de las embestidas haciéndolas mas salvajes.
 
-Me voy a correr-dijo Harry bajando las piernas de Louis y tomándolo de la cintura.
 
-Si, si córrete ahora bebe-contesto Louis acostándose en la cama, Harry se corrió dentro de Louis, y segundos después Louis en la panza de su novio. El ojiverde sonrió y se acostó a lado de Louis besando su frente. Louis lo rodeo con los brazos y se acerco a besar su mejilla. Para después susurrar un “te amo” y consiguiendo un “también te amo” de parte de su novio.
 
-¿Crees que Niall y Zayn ya hayan terminado?-pregunto Harry riéndose, Louis también se rio y acaricio sus rizos con delicadeza.
 
-No lo se, ¿quieres averiguar?
 
-¡NOO!-dijo Harry horrorizado y Louis se hecho a reír una vez mas.
 
-¿Entonces porque lo preguntas?
 
-Porque no se escucha ningún ruido-Harry se volteo para poder mirar a Louis y acaricio una de sus mejillas-¿Te vas a casar conmigo Lou?-el ojiazul, abrió los ojos por la sorpresa, jamás había esperado que Harry le preguntara algo así, sintió como su corazón empezó a latir mas rápido y segundos después le entrego a Harry una sonrisa y acaricio su mejilla.
 
-Por supuesto que si bebe, cuando tenga un anillo te propondré matrimonio-Harry empezó a negar con la cabeza y miro a Louis-¿Por qué no?-pregunto Louis preocupado-¿No quieres casarte conmigo?
 
-Si pero, quiero ser yo quien te entregue el anillo-contesto Harry acercándose a Louis para besarlo.
 
-Te amo-susurro Louis.
 
-Te amo mas-contesto Harry sinceramente.
 
-Bien…-comenzó a decir Louis, se levando y se sentó en la orilla de la cama, miro el reloj que estaba en una de las paredes del cuarto de Niall-Aun son 11:30, así que todavía es 24 y eso significa que aun no acaba mi cumpleaños-sonrió y miro a su novio Harry mordía su labio.
 
El ojiverde se acerco a el atrapando su boca con un beso.
 
-Si, aun tenemos media hora mas para que te de un regalo más-contestó Harry riendo, bajo hasta el pene de Louis y lo empezó a meter a su boca…
 
Y ahí se quedaron hasta tarde teniendo sexo. Pero lo importante era, que ambos chicos se iban a amar por Mil años más…




¡FIN!
 
 
Holi… Perdonen, por favor perdonen, el final no fue muy bueno :(no sabia como terminar la novela, pero bue espero les guste :(
Muchas gracias a tod@s l@s que leyeron esta fic, y muchas gracias por sus lindos comentarios. La amo de verdad muchas gracias a tod@s por darse un tiempesito y leer este desastre de novela xD’
La amo muchismimo &’ enserio muchas GRACIAS♥️
 
Por acá les dejo la nueva novela que empezare, por si se animan a leerla c:’ Un beso Gracias por todo
 
Con amor y mucho cariño:
@Sacny’
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 29 Nov 2013, 9:57 pm

Termino!! O no mentiré aunque ame el final es triste que termine
Awww son tan lindos!! Se casarn!!y tendrán muchos y muchas larrys (?
Ese par: Ziall necesita toda la noche
Bueno fue un placer leerte y ya me paso por tu otra novela
Esta me encanto absolutamente
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 11:11 pm

alep1Dforever escribió:
Termino!! O no mentiré aunque ame el final es triste que termine
Awww son tan lindos!! Se casarn!!y tendrán muchos y muchas larrys (?
Ese par: Ziall necesita toda la noche
Bueno fue un placer leerte y ya me paso por tu otra novela
Esta me encanto absolutamente  
Yo no quería terminarlo pero buee :(
tendrán muchos hijos gordos♥️' ajndsfkjsg
haha lo se xD' no se llenan o:'
Me alegra mucho que te haya gustado c:' Gracias cariño♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 21 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.