O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 17 Nov 2013, 10:14 am

Te hecho de menos :C
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 1:43 pm

LauraDirectionerLS escribió:Te hecho de menos :C
&' yo a ti bebé :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 17 Nov 2013, 11:21 pm

Pasé de pagina! krjsfg.
Esque no me pude conectar a Facebook. :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:11 am


”Aviso Importante”








Que onda?’ xD’ bueno no se cuanto tiempo me tarde en subir capitulo, (la verdad tengo flojera) &’ bueno también he estado un poco ocupada en la escuela, y quedo cansadísima, asi que ustedes pueden comprender ¿no?’ o:’ pero bue, mientras subo capitulo les dejo estos OS, este y este, uno es traducción y el otro es escrito por mi :’D espero que los lean (claro si quieren) &’ bueno es todo! Las amo millones♥’ Gracias por leer c:’
 
Con cariño:
@Sacny’
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:13 am

LauraDirectionerLS escribió:Pasé de pagina! krjsfg.
Esque no me pude conectar a Facebook. :c
mereces un premio8-)'
ah ni yo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 19 Nov 2013, 2:50 pm

No te preocupes
A todas nos pasa eso de la secuela
En un ratito me paso :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 7:50 pm

alep1Dforever escribió:No te preocupes
A todas nos pasa eso de la secuela
En un ratito me paso :)
Ya lo se, es muy fastidioso aveces :c
Muchas gracias corazón n..n'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:46 pm

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Tumblr_mwqq3wTIjS1rgxudyo1_250
”Capitulo 16”

 




Nota: esta imagen no tiene que ver pero, ahzksjdhf me cague con esto xD’ Okya’
 
 


“HARRY”
Se escucho el timbrazo que anunciaba la salida del instituto, tome mis cosas y me dirigí a la entrada, iba mirando el piso, sumergiéndome en mis pensamientos cuando una mano que se poso en mi pecho me detuvo impidiéndome que avanzara. Voltee a ver a esa persona y me encontré con Eleanor, y su sonrisa hipócrita, yo le sonreí de igual forma ¿Qué mierda hacia aquí?
 
-Hola Harry-dijo con su voz chillona y molesta, arrugue mi nariz y fruncí el ceño.
-Emm… Hola Ele-cruce mis brazos cuando ella bajo la mano-¿Necesitas ayuda?
 
No quería ser grosero con ella, pero me molestaba no me gustaba su presencia.
 
-Ohh no-sonrió mas mostrando los dientes-Solo quería felicitarte.
 
¿Qué? ¿De que mierda quería felicitarme? A esta tipa se le había zafado un tornillo.
 
-Ohh bueno… ¿Gracias?-la mire confundido, y cuando ella noto mi expresión hizo una mueca.
 
-Oh bueno supongo que te has de preguntar el porque te felicito ¿no es así?-suspiro y yo asentí-Bueno… Tú y Louis, de verdad felicidades.
 
¿Que carajos? ¿Qué pasaba aquí?
 
-¿Cómo…-ella coloco un dedo en mi boca impidiendo que siguiera hablando.
 
-Harry-sonrió-se lo que…-Louis apareció, jalándome del brazo y fulminando con la mirada a Eleanor quien le decido una risa burlona-No le estoy haciendo nada a tu noviecito Louis.
 
Nada tenia sentido para mi ahora, no sabia que hacer, no me salían las palabras.
 
-Me da igual, vámonos Harry-me jalo aun mas haciendo que caminara a su lado pero Eleanor nos siguió parándose enfrente de nosotros, tapando totalmente el paso.
 
La gente que pasaba a nuestro lado nos miraba muy extraño, yo agache la mirada y me encogí de hombros, ahora todo tenia sentido, ¡Louis había terminado con Eleanor!
Se venia el momento que la ex novia loca reclamaba el porque la había dejado, MIERDA.
¿Por qué ahora? ¿Por qué aquí? Eleanor era demasiado exagerada, y sabia como se iba a poner esto, iba a ser un total caos.
 
-Bien tortolitos, se pueden largar, pero hasta que me aclares las cosas Louis-Eleanor estaba que echaba fuego. Oh no esto esta mal muy mal.
 
Ahora entendía la razón por la que le costaba tanto trabajo a Louis terminar con la loca de Eleanor.
 
-¿Qué mierda quieres que te diga Eleanor? Ya te lo he dicho todo-dijo Louis elevando la voz y capturando la atención de los demás.
 
-¿Crees que lo que me has dicho es suficiente?-grito Eleanor. Rayos como odiaba su voz
 
-Si, supongo que debes entender eso-Louis cruzo los brazos. Yo no quería decir nada, no quería armar alboroto-y por si no te quedo claro…. Lo amo Eleanor.
 
-¿Así que lo amas ehh?-frunció el ceño-¿Seguro que lo amas Louis? Ten pantalones para decir que lo único que quieres con el es sexo.
 
-¿Tu como sabes? Solo inventas cosas-de ves en cuando Eleanor me soltaba miradas cargadas de odio.
 
-No estoy inventando nada Tomlinson, te conozco, pero dile a Harry lo mucho que disfrutabas estando en la cama conmigo… anda díselo-voltee a mirar a Louis que jugaba con sus dedos, Eleanor me sonrió falsamente cuando la mire. ¿Cómo se atrevía a decir esas cosas? Al poco rato Louis comenzó a reírse.
 
-¿Acaso estas loca mujer?-soltó Louis.
 
-Vamos dilo, se que no puedes ocultar, me extrañaras en las noches Louis enserio que si-Louis negó con la cabeza.
 
-Para nada, ¿te digo algo? Harry coge más rico que tú-sonreí, no pude evitarlo, voltee a ver a Eleanor que tenía los ojos como platos por el asombro, y Louis también sonreía.-Ahora si me permites, tengo que hacer algo con Harry en mi cama, adiós Ele cuídate mucho-tomo mi mano entrelazando sus dedos con los míos, mientras sonreía, amaba su sarcasmo.
Nos alejamos, voltee a ver a Eleanor que tenía los brazos cruzados, estaba molesta, se notaba a kilómetros. No se porque razón esto me hacia sentir muy bien…
 
 
 
Holi?’ amjjmdhfs perdonen por la tardanza en subir capitulo :(pero ya saben la escuela u-u’ además en muy corto, pero buee espero que les guste!
¿Vieron el 1D DAY? Tal vez hubo muy poco de Larry durante la transmisión pero… cuando cantaron Little Things fue así como de: ¡EN TU PUTA CARA MODEST, METETE UN PEPINO HASTA DENTRO &’ QUE TE SANGRE, LARRY ES REAL BITCH! Bueno eso es lo que dije yo hahaha’ xD’Okya en fin ya me largo las amo gracias por leer c:’ &’ disculpen si el capitulo es caca no tenia inspiración xD’
 
Con cariño;
@Sacny’
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 24 Nov 2013, 5:20 am

rethiysfruhjvneiturhgjvnreuklg esta genial!
Yo no pude ver el 1DDay :c
¿Sabes? En un video (no era de Larry, estaba subido por una carrot, lo que me extrañó) Que no se de que estaban hablando que dice Harry 'Smelanor' o algo asi, que es que Eleanor huele mal (xD) y coje y se empiezan a descojonar todos y Louis aun riendose dice '¿como te atreves?' y sigue descojonandose, yo estaba meandome xD
Siguela pronto!
Te quiero <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 24 Nov 2013, 7:04 am

ahi :( yo solo vi tres horas no se una tos minutos
:((((((
Bueno....

El capítulo; ojo a todos les alegra ver a Eleanor así
Eso digo
El punto es que Harry coje mejo hahahahh
Me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 24 Nov 2013, 11:29 am


Adashgfkajdf En tu puta cara Eleanor... JAJAJA merece eso y mucho más... :D
Es verdad... Harry y su "disimulación" de miradas hacia Louis cantando Little Things... Jajaja. No me pueden decir que Larry no es real... Se nota a kilómetros que es real :w adjhlakdh
Seguila Hermosa♥
Me encantó
Besos :)
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:26 pm

LauraDirectionerLS escribió:rethiysfruhjvneiturhgjvnreuklg esta genial!
Yo no pude ver el 1DDay :c
¿Sabes? En un video (no era de Larry, estaba subido por una carrot, lo que me extrañó) Que no se de que estaban hablando que dice Harry 'Smelanor' o algo asi, que es que Eleanor huele mal (xD) y coje y se empiezan a descojonar todos y Louis aun riendose dice '¿como te atreves?' y sigue descojonandose, yo estaba meandome xD
Siguela pronto!
Te quiero <3
ajhsfdkhkbhgkhn o:' gracias!
¿No? porque? eso es muuuuuy triste :(
hahahaha' morí de la risa con eso, ¿en donde lo viste? ¿en youtube? tengo que verlo algún día xD'
La sigo pronto c:'
Te quiero más♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 24 Nov 2013, 12:28 pm

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:rethiysfruhjvneiturhgjvnreuklg esta genial!
Yo no pude ver el 1DDay :c
¿Sabes? En un video (no era de Larry, estaba subido por una carrot, lo que me extrañó) Que no se de que estaban hablando que dice Harry 'Smelanor' o algo asi, que es que Eleanor huele mal (xD) y coje y se empiezan a descojonar todos y Louis aun riendose dice '¿como te atreves?' y sigue descojonandose, yo estaba meandome xD
Siguela pronto!
Te quiero <3
ajhsfdkhkbhgkhn o:' gracias!
¿No? porque? eso es muuuuuy triste :(
hahahaha' morí de la risa con eso, ¿en donde lo viste? ¿en youtube? tengo que verlo algún día xD'
La sigo pronto c:'
Te quiero más♥️'
De nada! iuetrjfgd
Porque no me dejaban cojer el ordenador tan tarde y por el movil no iba :'( Pero ya me lo descargué ieurhjsdgf
En youtube xD Luego si encuentro el link te lo paso xD
Yo mas!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:29 pm

alep1Dforever escribió:
ahi :(yo solo vi tres horas no se una tos minutos
:((((((
Bueno....

El capítulo; ojo a todos les alegra ver a Eleanor así
Eso digo
El punto es que Harry coje mejo hahahahh
Me encanto
Yo vi primero 4 horas &' depúes mi papá me quito como hora &' media o 2 horas :( pero después me escape &' vi el final :'D me perdi bastante, además duro un poco más de 7 horas akjsdfbhkhf yo estaba que moría! Okya xD' 


haha' yo lo se, me gusta que sufra esa maldita perra del mal ¬¬' :'$
Coje más RICO hahaha' xD' Okya me alegra que te haya encantado!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:33 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:
Adashgfkajdf En tu puta cara Eleanor... JAJAJA merece eso y mucho más... :D
Es verdad... Harry y su "disimulación" de miradas hacia Louis cantando Little Things... Jajaja. No me pueden decir que Larry no es real... Se nota a kilómetros que es real :w adjhlakdh
Seguila Hermosa♥️
Me encantó
Besos :)
Zorra, perra, puta en tu cara! haha' Okya'
haha' ya se me encanta, empezó a cantar mirando a Lou &' no le quitaba la vista de ensima akjhsdhj morí de puro feels♥️'
Pero me caga que Modest no haya puesto a Larry juntos, osea todos los demás si conducieron pero Larry no ¡PUTOS LOS DE MODEST!

Pero con Little Things estuvo bien, ahí se demostró que LARRY IS REAL! Ohh si A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 3145614072 
La sigo pronto Kate c:'
Un beso :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.