O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:23 pm

LauraDirectionerLS escribió:Es bonito :3
Owww gracias *.*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 08 Nov 2013, 5:26 pm

No sabia que decir xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 11 Nov 2013, 3:45 pm

Adkghdjgkad, pero si son completamente tiernos♥

LOUIS COBARDE♥ Que termine pronto con la puta de Eleanor... u.u
Se saltan clases para quedarse juntos... kajafhkjf :')

Bueno, qué hermoso capítulo :w
Seguila hermosa♥
Te quiero :B


Besos


-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 7:17 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Adkghdjgkad, pero si son completamente tiernos♥

LOUIS COBARDE♥ Que termine pronto con la puta de Eleanor... u.u
Se saltan clases para quedarse juntos... kajafhkjf :')

Bueno, qué hermoso capítulo :w
Seguila hermosa♥
Te quiero :B


Besos


-Kate xx
anjbskjhsdkhf IKnow son un amor *.*' 
no pueden estar ni separados que hasta se saltan las clases para pasarla juntos♥'
eso esperemos que termine con la zorra ¬¬' 8-)'


Gracias Kate♥' la sigo ahora c:'
Te quiero más♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 7:33 pm

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Tumblr_m1vv6g5B891qll48ao1_500
”Capitulo 15 (Parte 1)”

 
 
“LOUIS”
Pasamos al rededor de cinco minutos platicando en el suelo, sin poder soltarnos.
 
Después de un rato Harry me dijo que lo acompañara a la biblioteca a buscar una tarea que le había faltado hacer.
 
Cuando llegamos y nos sentamos mi celular empezó a vibrar dentro de mi pantalón, saque el celular y mire la pantalla que anunciaba que Niall me marcaba.
 
-¿Hola?-voltee a mirar a Harry, el estaba concentrado en el libro y apuntaba unas cosas en su libreta.
 
-¿Louis?-contesto Niall con voz ronca, podía jurar que había llorado.
 
-¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien?
 
-¿Dónde carajos estas? Te he estado buscando por toda la escuela.
 
-Ahhh…-suspire-estoy en la biblioteca con Harry.
 
Se quedo callado, fue extraño, suspiro y luego continúo.
 
-¿Harry? ¿Por qué mierda estas con Harry?-me quede boquiabierto, ¿Qué? ¿Qué era lo que le molestaba?
 
-Oye… tranquilo ¿no dormiste bien?-me burle, Niall gruño, Harry ahora me miraba con una enorme sonrisa en el rostro. Le devolví la sonrisa guiñándole un ojo.
 
-¡Ohh cállate!-en realidad me sorprendía lo molesto que se escuchaba Niall, jamás se había comportado de esa manera, era de esos chicos que no se molestaba por nada, que siempre estaban felices y hablaban cariñosamente con los demás.-¿Por qué la gente toma una repentina obsesión por Harry?, así de la nada.
 
Fruncí el ceño, tratando de buscar algún significado con lo que me decía mi amigo, pero no, no entendía nada.
 
-Haber tranquilízate por el amor de dios Niall… ¿Qué te sucede?-me puse histérico por un segundo pero, trate de tranquilizarme.
 
-No es nada… solo olvídalo ¿si? Luego hablamos de eso.
 
-Emm ok...-estaba tan confundido.
 
-Y hazme un grandísimo favor ¿de acuerdo?
 
-Si claro.
 
-Ya no te saltes las clases vas a reprobar Mate, por no haber presentado el examen.
 
-Si eso ya lo se, tengo un plan tu no te preocupes.
 
-Ok entonces has lo que quieras… Adiós-y colgó, wow jamás había escuchado a Niall de esa manera, era muy extraño.
 
Voltee a ver a Harry que aun me observaba.
 
-¿Era Niall?-dijo tomando mi mano debajo del asiento.
 
-Si… y no se que le sucedió estaba bastante raro… como enojado
 
-Tal vez la andropausia ya le entro-dijo Harry burlándose y yo me reí, unas cuantas personas nos callaron.
 
Cuando termino la hora, los dos nos dirigimos a nuestros respectivos salones, nos quedamos de ver a la salida, Harry propuso ir a su casa a ver unas cuantas películas y hacer cualquier otra cosa, nos dimos un beso rápido en la boca sin que nadie nos viera.
Durante las siguientes 5 horas Niall no me hablo, estaba serio y ni siquiera volteaba a mirarme ¿pero que demonios le sucedía? Intente hablar con el pero era bastante cortante, y yo no era de esas personas que les gustaba rogar, si el me ignoraba ¿Por qué yo no?
Cuando sonó el timbre de salida, tomo su mochila y se dirigió rápidamente a la salida sin decirme “adiós” ¡Maldito Horan!
 
Me encontré con Harry en la puerta de mi salón, el sonrió y yo me acerque a abrazarlo por la cintura.
El también me tomo por la cintura, sus manos eran cálidas y me sentía protegido a su lado. Recargue mi cabeza en su hombro cerrando mis ojos.
Un carraspeo me distrajo, abrí mis ojos de golpe y me encontré con Eleanor, estaba paraba enfrente de nosotros con los brazos cruzados y me miraba, tenia esa estúpida mirada cuando algo le molestaba. Y eso a mi me irritaba.
 
Me separe de Harry con un pequeño empujo, y volteo a verme confundido de haberme soltado de el, baje la mirada y voltee a ver a la persona que nos hacia compañía. Harry siguió mi mirada.
Rodo los ojos cuando miro a Eleanor en frente de nosotros y coloco una mano en su boca.
 
-Hola Louis…-saludo Eleanor enojada, estaba que echaba chispas, y eso me causo gracia.
 
-Emm… Hola Ele-dije mordiéndome el labio, e intentando no reírme para que no se enojara aun más.
 
-¿Me podrías explicar porque mierda no has contestado ninguna de mis llamadas y mis mensajes?
 
-Emm yo…-me puse muy nervioso y debido a esto mis manos empezaron a sudar.
 
-Eres un desconsiderado Tomlinson ¿Cómo es que tratas a tu novia de esa manera? Me ignoras, siempre me estas evitando ¿y ahora te veo acá abrazado de Harry? ¿Qué mierda sucede contigo Louis?
 
Empezó a elevar la voz, mire a Harry, estaba quieto y con la mirada en el suelo, la demás gente que pasaba, no nos quitaba la vista, y eso hizo que me enojara.
Por eso tenia tanto miedo de terminar con ella, siempre se ponía de ridícula y empezaba a gritar como loca, no la soportaba, me tenía arto, no podía, pero no quería alterarme, no quería gritarle frente a las personas y menos frente a Harry, conté hasta 10, y me tranquilice.
 
-Mira Eleanor yo tengo que… tenemos que…
 
-¡NO! No digas eso mi amor, discúlpame, no hay necesidad de eso ¿sabes? perdón mi amor soy una tonta siempre arruino todo, y no no quiero arruinar nada bebe lo lamento tanto, estúpida, que estúpida- se acerco a mi tomo mi cara y comenzó a besarme, yo me quede ahí, sin sabes que hacer, ella movía sus labios, pero yo no podía, apreté mis ojos y tome sus muñecas empujándola. Ella me miro confundida, se soltó de mi agarre para después acariciar mi mejilla-Te amo… ¿lo sabes verdad?-asentí-bueno me tengo que ir, que tengo ensayo con las chicas para el partido del viernes, te veo luego ¡Te amo bebe!-se acerco y beso nuevamente mis labios, para después echarse a correr en dirección a el enorme jardín.
 
Voltee a ver a Harry que me miraba con los ojos llorosos, me sentí tan asquerosamente culpable, me abalance a el abrazándolo, mientras oía como sollozaba y apretaba sus brazos alrededor mío.
 
-Lo… lo siento bebe-dije con los ojos llorosos, ¡No puedo creer hasta que nivel has llegado Louis! Eres un estúpido.
 
-La odio… la odio Louis la odio muchísimo.
 
-Lo se amor lo se-enterré mi cabeza en sus rizos, aun lo abrazaba-pero recuerda que yo te amo a ti…-mire el pasillo, y toda la gente se había ido ¿Por qué rayos no se fueron antes? Me hubiera ahorrado tanta ridiculez, seguramente mañana todos me dirían ¡Tomlinson tu novia es una loca gritona! Y si así era. Solté nuestro abrazo, el aun tenia sus brazos al rededor mío, tome su rostro con ambas manos, sus ojos estaban llenas de lagrimas-yo lo siento… en verdad, te amo Harry y siempre será de esa manera, no lo dudes ¿ok?-el asintió, me acerque a el para darle un beso en los labios-ahora vámonos y trata de ignorarla ¿de acuerdo? Te prometo que dentro de poco romperé con ella.
 
Tome su mano y nos dirigimos a la salida, caminamos por las calles rumbo a su casa…
 
 
 
Acá les traigo la primera parte de este capitulo, cuando tenga tiempo de escribir la segunda parte la subo, a mas tardar, cuando acá sea mas noche lo subo xD’ las amo muchísimo gracias por leer’
 
Con cariño:
@Sacny’
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 11 Nov 2013, 8:12 pm

Con un cara....solo dile terminamos
Y ya ...no es tan difícil
Que la gente diga lo que quiera (si claro eso digo ahora)
Bue...Niall.....
Espero el siguiente
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 12 Nov 2013, 8:48 am

La monta escena se puede ir de paseo
Niall no tiene porque pagarlo con Harry
y Larry muy tierno
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 12 Nov 2013, 1:16 pm

PUTA ELEANOR DE MIERDA! La quiero... COJER DE LOS PELOS Y ESTRELLARLA CONTRA LA PARED.
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 12 Nov 2013, 1:28 pm

Eleanor, puta chillona... Andate a la mierda... ¿Por qué hacés que Louis se sienta cobarde? Cagate, ya fue... no te podés comparar con Harry...

Niall se enoja con Louis, pero Louis es el que mantiene a Harry alejado de Zayn... ¿No se puso a pensarlo de esa forma? e.e Al contrario, en vez de estar enojado, debería agradecerle♥ :w

Bueno, amé el capítulo... Pero sin duda, voy a AMAR CON LA VIDA el capítulo en que Louis se digne a terminar con la Puta de Eleanor ¬¬
Seguila hermosa♥

Te quiero :)

Besos

-Kate xx

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:06 pm

alep1Dforever escribió:Con un cara....solo dile terminamos
Y ya ...no es tan difícil
Que la gente diga lo que quiera (si claro eso digo ahora)
Bue...Niall.....
Espero el siguiente
No puede es un cobarde :'$
akjhjkfhd supongamos que si es algo difícil xD' así me paso a mi en una ocación xD' haha
Niall esta celoso pero no tiene porque enojarse con Lou o:'
la sigo pronto n..n'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:07 pm

Dimples'sHarold escribió:La monta escena se puede ir de paseo
Niall no tiene porque pagarlo con Harry
y Larry muy tierno
Se puede ir a una mierda ¬¬'
lo que tiene Niall es que esta celoso?' o:'
Lo se son un amor♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:08 pm

LauraDirectionerLS escribió:PUTA ELEANOR DE MIERDA! La quiero... COJER DE LOS PELOS Y ESTRELLARLA CONTRA LA PARED.
ajbsklgfkjdhkgh Yo... yo te ayudo xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:13 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Eleanor, puta chillona... Andate a la mierda... ¿Por qué hacés que Louis se sienta cobarde? Cagate, ya fue... no te podés comparar con Harry...

Niall se enoja con Louis, pero Louis es el que mantiene a Harry alejado de Zayn... ¿No se puso a pensarlo de esa forma? e.e Al contrario, en vez de estar enojado, debería agradecerle♥️ :w

Bueno, amé el capítulo... Pero sin duda, voy a AMAR CON LA VIDA el capítulo en que Louis se digne a terminar con la Puta de Eleanor ¬¬
Seguila hermosa♥️

Te quiero :)

Besos

-Kate xx

Puta wila de mierda e-e' solo hace que Louis no pueda más &' se desespere, por eso no quería Terminarla es una mona escenas ¬¬'


haha' cierto pero entiéndelo esta un pocito celoso?' buee aun así no debe de enojarse o quizá si, pero no con Louis el no  tiene la culpa de nada, en ese caso debería enojarse con Zayn por ser tan puto después de que le declaro su amor eterno?' omg' :x'


Espero escribirlo en la segunda parte pero aun no lo se :/' lo pensare... &' así lo amaras con tu vida ahh *.*' Okya'
La sigo en un rato mas Linda!'
Te quiero más♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 4:36 pm

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Tumblr_static_tumblr_mczvweqpe01rtkg5ro4_500
”Capitulo 15 (Parte 2)”







Nota: Capitulo con Smut… no me hago cargo de ningún trauma así que es tu decisión leerlo 8-)’
 
 
Cuando ambos jóvenes llegaron a la casa de Harry se instalaron inmediatamente aventando las mochilas en el suelo y dirigiéndose a la habitación del rizado.
Harry por su parte se dejo caer a su cama, tenia los ojos rojos por las lagrimas que había soltado unos minutos antes.
 
El ojiazul se acostó a su lado abrazándolo, y susurrándole cosas en el oído que hacían que a Harry se le erizara la piel. Louis mordió el lóbulo de la oreja de su novio, haciendo que este último se estremeciera por el contacto.
Harry volteo a ver a Louis acariciando sus mejillas. El ojiazul cerró sus ojos y disfruto de aquel toque.
 
El rizado presiono los labios contra los de Louis, probando su dulce sabor, Louis por su parte delineo con su lengua los labios de Harry, después mordió y succiono tanto los labios de su amante que quedaron rojos e hinchados.
Pero esto a Harry le encantaba, empezaron a jugar con sus lenguas, en una lucha incesante por ver quien ganaba.
 
A Harry le importaba un carajo que los fueran a pillar, el sabia muy bien que su madre no tardaba en llegar de su trabajo, y al parecer para Harry era mas excitante que alguien (incluso su mama) los fuera a encontrar teniendo sexo en su habitación. De verdad le importaba un carajo. Así que bajo las manos desabrochando el pantalón de Louis, podía sentir (al bajar el pantalón) la enorme erección que tenia Louis.
 
-¿Qué es lo que te ha puesto así ehh?-dijo Harry sin dejar de besar a su novio para luego morder su labio inferior. El ojiazul soltó una risa nerviosa. Harry empezó a mover el pene de Louis bajo sus bóxer color negro, haciendo que a Louis le doliera por lo incomodo que estaba ahí adentro. Soltó un gemido.
 
-N-o... n-o… se-contesto Louis entrecortadamente mientras Harry iba acelerando los movimientos de su mano.
 
 
Louis saco su playera tirándolo al piso. Harry metió la mano debajo de los bóxers de su novio, tomo su pene moviendo su mano arriba y abajo mientras Louis gemía sin cesar. El ojiazul desabrocho los pantalones de Harry mientras los bajaba con todo y bóxer, mostrando la increíble erección del ojiverde.
 
El teléfono en la parte de abajo empezó a sonar, los dos lo ignoraron y siguieron con su trabajo, la contestadora sonó para que aquella persona dejara un mensaje. Por alguna extraña razón Anne  iba a llegar tarde y quería informárselo a su hijo que se encontraba en la parte de arriba teniendo sexo con su novio. Harry sonrió al escuchar la voz de su madre diciendo “Hijo, iré a una comida, no me esperes, no se a que hora llegare, diviértete mucho”. Y si, se estaba divirtiendo de mas.
 
El ojiazul ayudo a Harry a quitarse su playera y comenzó a besar su pecho, dejando un camino húmedo de besos, de su pecho hasta el pene de Harry para después tomarlo y llevárselo a la boca entusiastamente.
 
Después de un rato de que Louis le hizo una felación a su novio, Harry se acomodo quedando enzima de Louis, introdujo dos dedos a su boca y los chupos dirigiéndolos a la entrada de Louis, el ojiazul cerro sus ojos cuando sintió los dedos dentro de el, al principio le dolía pero después comenzó a sentir un placer enorme. Louis tomo el pene de Harry y comenzó a masturbarlo, mientras Harry movía sus dedos dentro del ojiazul. Cuando sintió que era hora, tomo su pene quitándosela de las manos a Louis y la introdujo dentro de su novio.
 
Las embestidas eran un poco silenciosas y calmadas, algo que, los dos chicos disfrutaban, Harry tomo de la cintura a Louis mientras se oía el choque de sus cuerpos mientras iban aumentando las embestidas.
-Ohh si, no pares bebe-dijo Louis acariciando el pecho de Harry, los dos se miraban a los ojos, el color de estos había obscurecido por la pasión desenfrenada que había entre los dos jóvenes-Voy a correrme-dijo Louis en un gemido.
 
-Córrete para mi amor, justo ahora-El rizado tomo el pene de su novio moviéndolo y ayudándole a correrse mas rápido, una vez hecho esto el ojiazul soltó su semilla en el pecho y mano de su novio. Harry no paro las embestidas, estaba a punto, y segundos mas tarde se corrió dentro de Louis.
 
El ojiverde se desplomo junto a Louis besándolo en los labios.
 
-Te amo-susurro el chico de ojos verdes esmeralda.-No te apartes de mi vida nunca, siempre quiero estar contigo.
 
-Nunca te dejare-contesto el chico de ojos azules como el mar, rodeándolo con los brazos protectoramente como si en algún momento se lo fueran a quitar de su lado-Porque no sabría que hacer si no te tengo… Te he amado por mil años, y te amare por mil más.
 
En ese momento se quedaron profundamente dormidos entre las sabanas blancas de la cama, felices de saber que algún día no se esconderían más, de que algún día despertarían siempre juntos el uno con el otro.
 
 
 
{•}
 
 
 
“LOUIS”
Me dirigí a la escuela casi corriendo, se me había hecho tardísimo y tenía que llevar mi justificante para que el profesor de mate me dejara hacer mi examen.
Me encontré a Niall en la entrada, me miraba con una sonrisa en su rostro, pero yo le ignore, el se había comportado bastante grosero ayer y no estaba en plan de aguantarlo.
 
-Louis…-grito, voltee a mirarlo corría tras de mi, no le preste atención y seguí caminando-Heeeeey Louis, espera-tomo mi hombro y me detuvo.
 
-¿Qué quieres?-dije enojado, me miro a los ojos hizo una mueca.
 
-Quería… Yo quería…-bajo la mirada-lo siento Lou me comporte muy estúpido ayer, yo solo quería disculparme contigo-sus ojos estaban llorosos-no se lo que me paso, estaba muy enojado, y tu no eras nadie para desquitarme, perdóname por favor- sus mejillas estaban rojas, era adorable me daba mucha ternura, sonreí pero el no me vio.
 
-No te voy a perdonar-dije serio, mordiéndome el labio para no soltarme a reír.
 
-Por favor Louis yo…-tome su hombro sonriendo.
 
-Ya cálmate te perdono solo estaba bromeando-me golpeo la muñeca, poniendo cara de pocos amigos pero después se empezó a reír.
 
-Eres un tonto Louis- se acerco a mi y me abrazo, lo tome por los hombros y también lo abrace.
 
-Lo siento-dije susurrando.
 
-Te quiero Lou-dijo apretándome fuerte en sus brazos.
 
-Y yo a ti-palmee su espalda con una mano. Y en ese momento vi a Eleanor dirigirse hacia nosotros, venia con dos de sus amigas. ¡MIERDA NOOOOOOOO!
 
Me solté de Niall e hice una mueca. Frunció el ceño confundido.
 
-¿Qué sucede?-pregunto mirándome.
 
-¡Eleanor!-solté con un nudo en la garganta. Miro en dirección donde ella venia. El hizo una mueca y tomo mi hombro.
 
-Vamos Louis hazlo, yo se que tu puedes-me animo-voy a clase te veo allá y… mucha suerte-se dirigió hacia los salones y desapareció. Yo me puse nervioso cuando vi que Eleanor estaba a centímetros de mí.
 
-Hola amor-corrió hacia mi y me abrazo, sus amigas nos mirabas sonriendo, y los demás estudiantes también nos miraban y sonreían, mucha gente creía que Eleanor y yo éramos la pareja perfecta. Era una estupidez porque no lo éramos. Eso me molestaba bastante. Estaba a punto de besarme cuando yo  evadí su beso, tomo mi cara confundida-¿Qué sucede amor?-dijo mirándome a los ojos.
 
-Yo quería hablar contigo-mi voz sonaba bastante ridícula, tenia miedo, pero si no era ahora, no seria nunca, sabia como se iba a poner, pero ahora no me importaba, no me importaba si estaban ahí sus amigas viéndonos, no me importaba si los demás lo escuchaban, no me importaba nada, solo quería deshacerme de ella de una vez por todas.
 
 
-Haber dime…-me soltó y cruzo los brazos, sus amigas estaban mas que atentas a lo que iba a decir. ¡Malditas perras! Eran iguales o peor que Eleanor.
 
-Yo… ¡Terminamos!-por fin solté.
 
-¿Qué?-dijeron a coro las amigas de Ele.
 
-¿Perdón?-contesto Eleanor abriendo de mas lo ojos.
 
-Lo que escuchaste Eleanor… ¡Ya no quiero estar contigo! Ya no quiero ser tu novio- De pronto empezó a dramatizar, poniendo las manos en la boca, hacia ruidos extraños, y a decir verdad se veía muy divertida incluso estaba a punto de reírme, pero lo aguante. Ni siquiera estaba llorando.
 
 
 
-No es que… no puedes terminar conmigo Louis… ¿Por qué? Dime, dime porque quieres terminar.
 
-Tengo mis razones Eleanor, así que…
 
-¡NOO!, íbamos tan bien, éramos la pareja perfecta, había mucha conexión entre nosotros, yo… yo te amo…-se acerco y trato de besarme pero yo lo impedí aventándola suavemente.
 
 
-No es verdad, las cosas ya no eran así, tú cambiaste mucho y yo también.
 
-Claro que no Tomlinson. Estas loco, todo iba perfectamente-gritaba y gritaba y la gente que pasaba solo nos miraba, incluso se paraban en frente de nosotros para escucharnos.
 
-No es así… y ahora si me permites-me volteé y comencé a caminar pero me detuvo apretando su mano en mí brazo.
 
-Bien… entonces terminamos pero contéstame una cosa Louis… ¿Quién fue la zorra por la que me dejaste?-estaba bastante enojada y su maquillaje estaba hecho un lio, me dio bastante gracia aquello, ya que se veía muy ridícula.
 
-Yo no te deje por ninguna zorra-le conteste. Me miro confundida.
 
-¿Entonces?-pregunto insistente.
 
-Te deje por… Harry-dije finalmente, se sorprendió bastante por lo que le dije ya que hizo la boca en una enorme “O” , me solté de su agarre y comencé a caminar.
 
-LOUIS WILLIAM TOMLINSON… VUELVE AQUÍ…-chillo-LOUIS… ¡ERES UN MARICA!-no me detuve seguí caminado hacia mi salón, la gente solo me miraba-¡SIEMPRE SUPE QUE ERAS GAY!-grito como histérica, cuando llegue a mi salón me senté a lado de Niall y le sonreí, ahora si, estaba feliz, había terminado con Eleanor y podía estar con Harry sin esconderme.
 
Mi futuro era ese… estar para siempre con Harry sin importar lo que dijeran los demás.
 
 
 
Hola gente xD’ pues acá la segunda parte espero les guste :/’ estuvo un poco caca?’ xD’ pero buee no importa las amo gracias por leer
 
Con cariño:
@Sacny’
 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por AriLu123 Mar 12 Nov 2013, 8:40 pm

Ay no me mori de amor. alfin Lou se atreve a romperle a esa!! Harry y el merecen estar juntos es obvio! ame el capitulo demasiado!
Seguila es genial!
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.