O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 07 Nov 2013, 1:24 pm

Me da igual haah aunque en este caso por como son los personajes creo que queda mas harry com tops, es mi punto de vista
Hablando de lso capítulos (el asco de blog no aviso ¬¬)

¡COMO QUE HARRY? pobre Niall :( Zayn olvida a babe fusfus
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 07 Nov 2013, 2:13 pm

Ammm Harry tops
Aunque solo es una opinión ;)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Jue 07 Nov 2013, 3:13 pm

En lo personal, no me importa un carajo quién sea Top y quién Bottom mientras haya Smut♥ :w
Jajajajaja xD
Seguilaaa :w

-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 3:15 pm

larryforever escribió:Yo quiero Louos botón, es lo mejor Aljziajzia. Espeor que te hagas a Harry tops, me encanta. ¡Síguela pronto!
Asamdhkjhf no se porque les gusta tanto a Harry de Tops xD' hahaha' yaps' la sigo en un rato :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 3:17 pm

Dimples'sHarold escribió:Me da igual haah aunque en este caso por como son los personajes creo que queda mas harry com tops, es mi punto de vista
Hablando de lso capítulos (el asco de blog no aviso ¬¬)

¡COMO QUE HARRY? pobre Niall :( Zayn olvida a babe fusfus
haha' ohh si Harry sera Tops entonces xD'
QUE MALO ¬¬' PEGALE u-u' Okya'


ajhaskjgh Zain esta ciego u-u'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 3:18 pm

alep1Dforever escribió:Ammm Harry tops
Aunque solo es una opinión ;)
Tu opinión la tomo mucho en cuenta cariño gracias :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 3:18 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:En lo personal, no me importa un carajo quién sea Top y quién Bottom mientras haya Smut♥ :w
Jajajajaja xD
Seguilaaa :w

-Kate xx
hahaha' Okei Kate gracias xD' la sigo en un rato más♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 4:58 pm

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Tumblr_mvvte80LeI1qhuf2po1_250A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Tumblr_mvvte80LeI1qhuf2po3_r1_250
 
”Capitulo 14”







“LOUIS”
¿Ahora como es que iba a terminar con Eleanor? La verdad si tenía miedo, pero si quería estar con Harry lo tenía que hacer, tenia que arriesgarme de mi enojona, celosa, egoísta, e hipócrita “novia” para poder estar con Harry.
Estaba seguro al cien porciento que Eleanor me iba a hacer el peor de los berrinches cuando pronunciara las palabras mágicas “Hemos terminado”
 
Tenía un plan. Tal vez, podía hacer que me viera con Harry tomado de la mano, o tal vez hasta lo llegue a besar en frente de ella, y entonces, Eleanor fuera la que terminara conmigo.
 
¡ESTUPIDO COBARDE!
 
Era muy cobarde como para tomar el valor y decirle que ya no quería nada con ella. Ya hacia bastante tiempo que no sentía nada al estar con ella, la verdad, ya me caía mal, se me hacia odiosa y muy caprichosa, solo veía por ella y por nadie mas, había perdido todo el interés por ella.
¿Qué diablos iba a hacer?
Creo que también era una mala idea que yo hiciera que Eleanor terminara conmigo. ¿Qué iba a pensar si me veía con Harry? La verdad tenía miedo, y mucho.
¿Cómo es que reaccionaria al verme con el? Si no le caía nada bien Harry, creo que si terminara besándonos o incluso tomados de la mano o hablando muy cerca el uno con el otro acabaría enzima de Harry jalándolo del cabello y azotándolo en el piso. Conocía a Eleanor, la conocía muy bien.
Pensándolo bien creo que es una muy mala idea.
¿Y si hacia que Niall me hiciera el favor de decirle que no quería nada con ella? No Louis, aun más cobarde de tu parte.
 
¿Cómo mierda iba a terminar con Eleanor?
 
Vamos Louis yo se que tu puedes, hazlo por Harry.
 
 
 
{•}
 
 
Llegue a la escuela, era demasiado temprano, mejor para mi, así evitaría a Eleanor, y no  me molestaría hasta la hora de la salida, y es ahí, cuando hablaría con ella.
Había pocos alumnos por los pasillos de primer grado, iba a esperar a Harry en la puerta de su aula, quería verlo antes de entrar a clases.
 
Había llegado veinte minutos antes y me empecé a fastidiar, me senté en el suelo, tome mi móvil y me entretuve en un juego que había por ahí. Ahora no presaba mucha atención el la gente que pasaba de vez en cuando se tropezaba con mis pies y me echaban maldiciones, pero yo solo los ignoraba, estaba muy concentrado en el juego de mi móvil.
No me di cuenta que había alguien se había sentado a lado mío, hasta que esa persona presiono mi pierna con su mano. Me tomo tiempo responder al tacto de aquella persona, ya que si me distraía muy posiblemente perdería el juego, y no quería ya llevaba muchos punto a mi favor.
Voltee a mirar a aquella persona que se encontraba sentado a lado de mi y me encontré con una mirada verde una sonrisa con hoyuelos y una mata de rizos.
No pude evitarlo, pero cuando menos me di cuenta ya lo encontraba rodeando entre mis brazos. Harry se colgaba de mi delicadamente, escondió su cabeza en mi cuello mientras yo olía sus rizos. Tenían un olor exquisito, Harry era perfecto.
No pude despegarme de el, o mas bien no pudimos despegarnos, de vez en cuando la gente que pasaba a lado nuestro nos miraba muy raro, pero no me importaba, ya que, si mi futuro era con Harry tendrían que acostumbrarse a vernos abrazados y cosas que hacen “los novios” y por mi parte, tenia que acostumbrarme que la gente hablara mal de nosotros. Porque a decir verdad, seriamos la burla de toda la escuela ¿y todo porque? Porque la sociedad era una mierda absoluta.
 
-Hola bebe-dije pensionando mi rostro en sus rizos.
-Hola amor-contesto aun en mi cuello-¿No entraras a clase?
 
Cuando me di cuenta ya no había nadie en los pasillos, y solo se escuchaba el murmullo de los profesores dando su clase.
¡Oh mierda! Tienes examen Tomlinson.
Pero entonces recordé que podía hacerme una receta falsa por internet y entregarla como justificante para que me dejaran hacer mi examen después.
 
-Humm… no, creo que me quedare contigo… claro si tu quieres-sentí su sonrisa en mi cuello.
-No voy a entrar mi amor, yo me quedo contigo- se acomodo para poder mirarme a los ojos con ese hermoso color verde esmeralda. Le di un beso rápido en los labios.
 
No se que tenia Harry que me hacia completamente feliz, y para ser sinceros no podía aguantarme un día mas ocultando mi amor por el
 
 
 
Pues este capitulo es cortito , es que, no tenia muchas ganas de escribir :( pero mañana tratare de subir uno mas largo porque ya vendrá el smut ahh xD’ pero buee gracias por leer las amo demaciado♥️
Con cariño:
@Sacny’
 
 
 
 
 
 

 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Jue 07 Nov 2013, 10:48 pm

Son tan sumamente tiernos.
Louis es un cobarde...
Pero se que podrá llevar el tema lo mejor que pueda, aunque sea un cobarde. Eleanor fueeeera ya!
¡Me encanto el capítulo! Es tan tierno que se vayan a ir juntitos al final a saltarse las clases. Aunque son algo irresponsable, ah :c
¡Síguela cuando puedas preciosa! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 08 Nov 2013, 5:36 am

Awwwww si si son un amor
Pero...ojalá Louis no se acobarde, igual, un día va a tener que terminar con ella
Ejoqgekwgd espero a que la sigas
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 08 Nov 2013, 7:46 am

awwwwww que amor que son :')
louis tiene que dejar de ser tan cobarde no puede jugar mas con los sentimientos con los de la otra da igual pero mi babe
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 3:12 pm

larryforever escribió:Son tan sumamente tiernos.
Louis es un cobarde...
Pero se que podrá llevar el tema lo mejor que pueda, aunque sea un cobarde. Eleanor fueeeera ya!
¡Me encanto el capítulo! Es tan tierno que se vayan a ir juntitos al final a saltarse las clases. Aunque son algo irresponsable, ah :c
¡Síguela cuando puedas preciosa! Un beso :hug:
Si son muy románticos *.*'
es que Louis tiene mucho miedo, pero buee esperemos que se le pase :'$
Eleanor LARGO ¬¬' 
ajhsdkhkjhd que bueno que te encante ♥️' se saltaran la clase juntos en lo obscurito?' haha' buee pero por amor se hace lo que sea?' o:'
la sigo pronto linda :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 3:13 pm

alep1Dforever escribió:Awwwww si si son un amor
Pero...ojalá Louis no se acobarde, igual, un día va a tener que terminar con ella
Ejoqgekwgd espero a que la sigas
Abrazos
aajdhdksjhfsa ya lo se *.*'
al igual crepo que tardara un poco en terminar con ella :/'
la sigo pronto  :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 3:14 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwww que amor que son :')
louis tiene que dejar de ser tan cobarde no puede jugar mas con los sentimientos con los de la otra da igual pero mi babe
ya lo se♥️
pues es un cobarde eso ya lo sabemos :( Juega con Eleanor con Harry no o:'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 08 Nov 2013, 4:06 pm

Es bonito :3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.