O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 2:07 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:
Sacnybell escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:
Sacnybell escribió:Omg o:' hermosa Kate :( no te odio jamás pasara algo así, &' te entiendo tu no te preocupes todo esta bien :'D ojala pronto se mejores tus días sea lo que sea que estés mejor linda♥️'
Ahhh yo lo se Zayn es todo un... ¿malote? :'( Omg te juro que después sera solo Ziall, ya no le gustara más Harry ;)
akljsdljesd♥️' amo con todo mi ser esa canción :( es una de mis favoritas, Okya' pero buee la sigo pronto, &' muchas gracias *.*'
Ya linda no te preocupes :( realmente espero que te mejores 
Te quiero más♥️
No creo que se mejore, por desgracia :(pero voy a hacer todo lo posible para que mi tristeza no me impida pasarme por acá♥️ :)
Eso espero, en serio que sí... Porque se derrumbó mi mundo junto con el de Niall :(
De nada, es la verdad :)♥️
Omg:c' si necesitas ayuda no dides en decirme cariño okei?' c:'
ahh no que no se derrumbe tu mundo :( 
c:'
Gracias nena :)
Sabés como lo reconstruis? Con un capítulo? we xD jajajaj nah tomate tu tiempo :$ jajaja :3
De nada :'D
Omg' ya espero subir hoy cariño enserio lo intentare c:'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 2:08 pm

LauraDirectionerLS escribió:No se...
o:'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 5:50 pm

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Large
 

”Capitulo 13”




Nota: una vez mas… la imagen no tiene nada que ver, pero es que, Louis me mata de un Heart Attack♥’ es tan extremadamente sexy akjhsdkhsjh :baba:en fin ni se porque pongo esto haha xD’
 




“NIALL”
Me quede boquiabierto por la sorpresa ¿Qué? ¿Cómo carajos le puede gustar Harry? Yo… no sabía ni que decirle.
 
-Emm bueno…-comencé a decir en un susurro- creo que esta fue una muy mala idea, lo siento. Yo creo… que debo irme…-baje la mirada, y mis ojos estaban a punto de soltaran un sinfín de lagrimas, pero no ¿Por qué mierda quería llorar? Me dirigí a la puerta con la mirada aun en el suelo.
-¡NO!-grito Zayn, mi mano descansaba en la perilla de la puerta, estaba a punto de darle vuelta para que la puerta se abriera y por fin me largara de ese incomodo lugar, pero cuando hablo, me detuve en seco y voltee a mirarlo-No te vallas… Lo siento Niall. Yo se que, no tengo ninguna oportunidad con Harry, porque a el le gusta Louis, se ve a simple vista, pero… el… me gusta, y no se que hacer. No se si sea lo correcto.... Porque, me siento tan jodidamente confundido con lo que me acabas de decir ahora, y también nuestro beso y ya no se ni que pensar, mi cabeza esta vuelta un lio…-soltó un suspiro, lo mire por un minuto, estudiándolo, parecía apenado, o mas bien triste, e inmediatamente sentí la necesidad de irlo a abrazar para decirle que todo estaba bien.
 
Me acerque al el, estaba sentado en el borde de la cama, mirando el suelo, jugaba con sus manos, y no sabia que era, pero sus ojos habían perdido ese brillo especial que a mi tanto  me gustaba.
Me senté a su lado pasando una mano por su espalda y mirándolo fijamente. Por un segundo me miro y sonrió de una forma amistosa, pero triste a la vez.
 
-Zayn… no pasa nada, no te estoy presionando a que salgas conmigo, ni nada, solo que…-no sabia que decir, las palabras solo salían, y no tenia ni la mayor intención de inspeccionarlas antes de que las dijera-solo quería que supieras que me gustas-la verdad es que, si me hubiera gustado formar algo con el, pero creo que con tanta cosa que tiene en la mente no creo que eso sea posible y aun menos si ahora se que le gusta el ricitos.
Harry jamás me dio buena espina, pero bueno, no quiero pensar en el ahora, aturde mis sentidos y hace que me ponga furioso.
 
¡MALDICION HORAN! Pareces una estúpida enamorada con celos extremos.
 
 
-No creo que hayas venido solo para decir que te gusto-Zayn sonrió, mis mejillas se pusieron rojas como un tomate… Aprende a mentir mejor-Mira Niall… me pareces un chico muy tierno, muy lindo, muy simpático-acaricio mi mejilla con una de sus manos-cualquier persona moriría por estar a tu lado, y la verdad te puedo decir que si me gustas, pero es que, Harry…-soltó un suspiro profundo y bajo su mirada.
-Ya no lo digas…-tape mis oídos con ambas manos y el hizo una mueca.
-Lo siento…-susurro.
-Mejor olvídalo ¿si? Has como si jamás hubiera venido a decirte esto ¿ok-me levante y me dirigí otra vez a la puerta, sentí unas manos alrededor de mi cintura.
-Niall…-sentí su aliento chocar contra mi oreja mientras me susurraba cerca de ella, mi piel se erizo por la sensación que esto me provocaba, me estremecí y Zayn rio bajo al notarlo, yo no lo volteaba a mirar, porque si lo miraba estaba seguro que iba a perder la cordura-Por favor... prométeme algo.
-¿Qué quieres que te prometa?-conteste secamente.
-Quiero que prometas que me esperaras, déjame acomodar mis sentimientos y déjame sacar de la cabeza a Harry… por que, tu también me gustas, asi que por favor promete que me esperaras ¿si?
 
Me quede helado ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Enserio quiere que lo espere? Si por mi fuera le diría que si justo ahora, pero… no estaba seguro. ¿Qué iba a pasar si lo esperaba y el al final decidía que lucharía por el ricitos?
 
Baje la mirada una vez mas, y mire el piso, no se cuanto tiempo paso, pero cuando por fin pude hablar, tan solo solté un “esta bien”. Zayn me dio las gracias y me obligo a voltear a verlo, no quería, de verdad que no quería.
Pero por más que pude al final me rendí y voltee a mirarlo. Y cuando hice esto, el me tomo de la cara con ambas manos, se acerco a mi y presiono sus suaves labios una vez mas en los míos.
 
 
 
Hola pues me tarde un pocito en subir capitulo, pero la verdad no pude escribir nada, pero bue, no se, creo que el capi salió algo malo :/’ pero bue, espero les guste gracias a todas por sus lindos comentarios las amo con todo mi corazón♥’ ahh &’ feliz día de muertos?’ haha8-)’
Con cariño:
@Sacny’
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 01 Nov 2013, 6:00 pm

Es un poco extraño que le pida eso a Niall es un poco egoísta
Pero bueno

Lo se...solo..es Louis es shkqgdjwve
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Vie 01 Nov 2013, 11:23 pm

Concuerdo totalmente con Pan, ¿como le pide algo así? Es totalmente egoísta de su parte. Que se aclare los sentimientos pero Niall no tiene que estar esperándole y recibiendo falsas esperanzas que quizás no pasen. Quizás no pueda sacar de su mente a Harry y Niall piense que si y se ilusioné. Esta muy mal por parte de Zayn hacer eso a su amigo... Espero que el Rubio con lo bueno que es no acceda como tonto.
Una pequeña duda que no tiene que ver nada con el fic pero que me da mucha curiosidad. ¿Cómo has puesto en tu firma eso al rededor del gif y las palabras? Yo soy negada y no se, ¿te importaría explicarme aunque sea por mensaje privado? Muchas gracias y síguela pronto, un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 10:46 am

alep1Dforever escribió:Es un poco extraño que le pida eso a Niall es un poco egoísta
Pero bueno

Lo se...solo..es Louis es shkqgdjwve
ya lo se, espero que mi bebu no salga mal de esta :(
akjsdkljs Louis*-----------*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 10:55 am

larryforever escribió:Concuerdo totalmente con Pan, ¿como le pide algo así? Es totalmente egoísta de su parte. Que se aclare los sentimientos pero Niall no tiene que estar esperándole y recibiendo falsas esperanzas que quizás no pasen. Quizás no pueda sacar de su mente a Harry y Niall piense que si y se ilusioné. Esta muy mal por parte de Zayn hacer eso a su amigo... Espero que el Rubio con lo bueno que es no acceda como tonto.
Una pequeña duda que no tiene que ver nada con el fic pero que me da mucha curiosidad. ¿Cómo has puesto en tu firma eso al rededor del gif y las palabras? Yo soy negada y no se, ¿te importaría explicarme aunque sea por mensaje privado? Muchas gracias y síguela pronto, un beso :hug:
Ya lo se :/' es un poco mal &' egoista porque no se sabe si Zayn se valla a inclinar aun más por Harry &' Niall esperándolo eso es feo pero bueno ya veré que hago con ese par xD' 
Niall es un poco crédulo :'$ es un GRAN problema :( pero are que no sufra c:' 


Última edición por Sacnybell el Sáb 02 Nov 2013, 2:55 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 02 Nov 2013, 12:03 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pobre Niall, ojala le espereeeeee y que no le tome odio al pobre de Harry que no tiene la culpa de estar tan bueno xD

:jojojo: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 02 Nov 2013, 12:38 pm

Sacny♥️
Aadfdjfdahkg, pobre Niall :'(
¿Zain es tarado o se hace? ¿Cómo le dice eso? Si le decís que te gusta otro no le decís que te espere... O.o Es decir, Niall tiene razón y si Zain nunca se saca a Harry de la cabeza, Niall sólo va a sufrir :'( Encima lo besa... Creo que me voy a morir, YA. :_
Tenés razón... Louis es demasiado sakjfldkgkadlga *-* :B baba
El capítulo te quedó horrendamente hermosooooooooo♥️ Escribís muy liiindoooooo :D
Bueno, en fin... SEGUILA♥️
Love ya♥️

Besos

-Kate xx

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 2:56 pm

JoselynFuckyeah escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pobre Niall, ojala le espereeeeee y que no le tome odio al pobre de Harry que no tiene la culpa de estar tan bueno xD

:jojojo: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
haha' ya le esta tomando odio al Harold ._______.' pero bue xD'
akljsdlj yo se, esta taaaan buenote *u*
la sigo pronto xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 3:00 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Sacny♥️
Aadfdjfdahkg, pobre Niall :'(
¿Zain es tarado o se hace? ¿Cómo le dice eso? Si le decís que te gusta otro no le decís que te espere... O.o Es decir, Niall tiene razón y si Zain nunca se saca a Harry de la cabeza, Niall sólo va a sufrir :'( Encima lo besa... Creo que me voy a morir, YA. :_
Tenés razón... Louis es demasiado sakjfldkgkadlga *-* :B baba
El capítulo te quedó horrendamente hermosooooooooo♥️ Escribís muy liiindoooooo :D
Bueno, en fin... SEGUILA♥️
Love ya♥️

Besos

-Kate xx

:bye: :bye:
Hola Kate♥️'
akjhdsfhj yo se :( ese Zayn es un malvadote 
Zain Javadd Malik ¬¬' déjate de estupideces &'  no ilusiones a mi Nialler Okya' Omg no te mueras D:'


Aslkjsdljus Lucho me mata de un heart attack *.*'
Muchas gracias guapa que linda sos♥️'
ILoveYou ah♥️'
besos para ti también'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 02 Nov 2013, 4:40 pm

OMG, me mató esto me mató, mi Lou tenemos que hablar por face, a ver si te conectas hoy, te amo <3 reufgnjd
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:16 pm

LauraDirectionerLS escribió:OMG, me mató esto me mató, mi Lou tenemos que hablar por face, a ver si te conectas hoy, te amo <3 reufgnjd
Omg o:' no mueras porfi xD'
Que paso?' ya me conecto Mi Harry :'3 te amo más ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 11:32 am


”Aviso Importante”







Este Holi xD’ buee… empezare a escribir smut &’ quería pedirles su opinión…
¿a quien quieren que ponga de Top & de Bottom? Les gusta mas de top a Harry o a Louis haha’ enserio necesito saber quien quiere que de &’ quien quire que reciba ._____.’ Aunque esto suene un pocito raro pero en fin necesito su opinión xD’ &’ buee eso es todo :’$ las que leen “Heaven Is A Place On Earth With You” pásense por allá que también tengo aviso xD’ en fin las amo a montones :’)
 
Con cariño:
@Sacny’

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Jue 07 Nov 2013, 11:48 am

Yo quiero Louos botón, es lo mejor Aljziajzia. Espeor que te hagas a Harry tops, me encanta. ¡Síguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 16 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.