O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 1:14 am

¡Gracias si te pasas! Dioss, sabia que Harry sufriría y odio eso, y también sabia que cuando Louis decía que iba a cortar con ella, que solo le diera tiempo iba a tardar mucho, espero que no le haga mucho daño al ricitos, no se lo merece mi pobre bb :c ¡Tienes que seguirla pronto! :D ¿Te has dado cuenta que tenemos firmas parecidaas? Normal, Louis deslumbra a todos y sale realmente adorable, lo adoro. ¡Siguela cuando puedas!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 3:08 am

larryforever escribió:¡Gracias si te pasas! Dioss, sabia que Harry sufriría y odio eso, y también sabia que cuando Louis decía que iba a cortar con ella, que solo le diera tiempo iba a tardar mucho, espero que no le haga mucho daño al ricitos, no se lo merece mi pobre bb :c ¡Tienes que seguirla pronto! :D ¿Te has dado cuenta que tenemos firmas parecidaas? Normal, Louis deslumbra a todos y sale realmente adorable, lo adoro. ¡Siguela cuando puedas!
No te preocupes si pasare, nada mas déjame tener un tiempesito libre c:' 
Ahhh es que Louis no se es muy inseguro?' no se, como que le da miedo mostrar su lado gay (por así llamarlo) :'$ 
No, no creo que le haga mucho daño :( aunque si sufrira un pocito, aun así la novela terminara con un "final feliz" así que no te preocupes 
Ya la sigo pronto c:' akjhadkhs' si se parecen, es que, en esa imagen Louis se ven tan ♥️..........♥️' ya tu sabes ;) si yo también lo adoro♥️' akjskjhdkd Okya'
La sigo pronto cariño n...n'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 23 Oct 2013, 10:51 am

<3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 1:20 pm

LauraDirectionerLS escribió:<3
♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 26 Oct 2013, 5:11 pm

Sigues aqui? :')
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:16 pm

LauraDirectionerLS escribió:Sigues aqui? :')
acá sigo preciosa :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 26 Oct 2013, 5:18 pm

Oh si! :DDDDD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:21 pm

LauraDirectionerLS escribió:Oh si! :DDDDD
haha' como estas?' xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 26 Oct 2013, 5:24 pm

Mucho mejor que antes, y tu?
PD: Me pasas tu facebook?
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:28 pm

LauraDirectionerLS escribió:Mucho mejor que antes, y tu?
PD: Me pasas tu facebook?
¿Que es lo que te paso cariño?' D:' yo bien bien gracias :)
por supuesto acá esta-> "Facebook"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 26 Oct 2013, 5:32 pm

Te cuento por face jajaja
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:34 pm

LauraDirectionerLS escribió:Te cuento por face jajaja
Sale nos vemos por allá entonces xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:00 pm

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Tumblr_m79zjv3ff01rb0npdo11_500

 
”Capitulo 12”


 




“NIALL”
Una cosa si tenía en claro…
Me gustaba Zayn, y me gustaba mucho. Después de ese beso en la cafetería, no se, empecé a sentir algo por el, ¿mariposas en el estomago?
Nunca pensé enamorarme, y tampoco era como si lo tuviera planeado, jamás pensé eso.
Algunas veces parecía boba la actitud que tomaba, solo me entretenía en jugar Xbox, platicar con Louis, y divertirme, nunca había pensado en tener una relación estable, con quien fuera.
Había salido con muchas chicas, y a decir verdad, todas eran muy hermosas, pero jamás, logre que alguna de ellas me hiciera sentir “ese no se que” que se siente por una persona.
 
 
 
¿Por qué con Zayn si? ¿Qué tenia el?
 
 
 
Tenia miedo, de… equivocarme, tenia miedo de la sociedad, tenia miedo de todo, eraba bastante inseguro en TODO, y no era algo normal, me hacia sentir mal.
¿Será correcto que me declare a Zayn? Que le diga que me gusta y que empecé a sentir algo por el cuando nos besamos.
Necesito quitarme toda esta cobardía y enfrentarme a mis miedos, y así será. Porque quiero ser feliz.
 
 
 

 
 
 
Cuando me encontraba enfrente de la casa de Zayn mis piernas me temblaban, sentía que sudaba de pies a cabeza, y me faltaba la respiración. Tome valor y por fin toque la puerta.
La madre de Zayn estaba parada enfrente mío, con una mano en la puerta, sonrió cuando me vio.
 
-Hola Niall-dijo.
-Hola señora-le sonreí de igual forma.
-¿Buscas a Zayn?
-Si, ¿esta?
-Por supuesto, pasa en un momento le digo que estas acá.
 
Desapareció por las largas escaleras de madera que estaban por ahí, Zayn bajo y enseguida su madre, esta se fue a la cocina y nos dejo solos.
Yo estaba sentado en el sofá, y Zayn me miraba con una sonrisa en su rostro.
 
-Mmm… ¿Hola?-rompí ese incomodo silencio.
-Hola Niall-contesto Zayn acomodándose su copete de cabello perfectamente peinado.
-Hola. ¿Quieres ir a mi cuarto?-valla ¿tan rápido? Vamos Niall solo te esta invitando a su cuarto para charlar, eres un idiota.
-Humm… claro-camino hacia las escaleras y yo lo seguí, cuando llegamos a su habitación el se sentó en su cama y yo lo copie-Zayn… necesito… necesito hablar contigo de algo.
-¿Enserio? Wow yo también necesito hablar contigo de algo-sonrió y yo me reí-bueno... así que empieza.
-Bueno es que… no se ni como empezar-tenia miedo, bastante miedo
-Con el principio ¿no?-rio con muchas ganas.
-¿Sarcasmo?-reí con el y el asintió-bueno yo… quiero-¡Vamos yo se que puedes Horan! Solo díselo-yo…
-¿Tu…?-dijo cuando me quede callado.
-Yo… yo… me gustas-escupí de una vez por todas
-Ahh si, tu tambi… espera ¿Qué?-su cara fue de pura sorpresa y en ese momento supe que, tal vez era una muy mala idea que se lo dijera, me encogí de hombros y trate de ocultar mi sonrojo.
-Lo que escuchaste.
-Mmm bueno… no se que decirte porque… no se, ahora, me gusta otra persona.
 
Oh no, Oh no, eres un  idiota Niall, lo eres… ¡MUERE!
 
-Ahhh... ¿enserio?-no eran celos… era… curiosidad.
-Bueno… creo que… si conoces.
-¿Conocer a quien?-me di cuenta que me estaba poniendo un poco mas alterado de lo que estaba.
-Bueno…
-Ya dime quien Zayn-lo mire y el veía el suelo con sus manos en las piernas.
-Harry…-dijo en un susurro, y yo, yo sentí que me derrumbaba.
 
 
 
Este… Holo?’ ajsldkjaldjes no se, no me gusto este capi :’c esta demasiado, no se, raro?’ pero buee, gracias por leer las amo *.*♥’
Con cariño:
@Sacny’
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 26 Oct 2013, 9:32 pm

HARRY??? En serio??? Hskwgdkwgkegfkfh
Caca...::
Igual me gusto, pobre Ni
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 9:41 pm

alep1Dforever escribió:HARRY??? En serio??? Hskwgdkwgkegfkfh
Caca...::
Igual me gusto, pobre Ni
akjshdkljdlfj dios di Harry :'c pobre de mi Nialler u-u'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.