O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 20 Oct 2013, 11:40 pm

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Awwwwww *-* Ten leeendos
son un amors♥' aksjdkljlkg
necesito ayuda :c
¿que pasa?' ¿que necesitas?' ¿estas bien? D:'
Que me dicen que lo mejor es que me declare a mi mejor amiga (estoy enamorada de ella) pero no quiero perderla y no se que hacer :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 1:21 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Awwwwww *-* Ten leeendos
son un amors♥️' aksjdkljlkg
necesito ayuda :c
¿que pasa?' ¿que necesitas?' ¿estas bien? D:'
Que me dicen que lo mejor es que me declare a mi mejor amiga (estoy enamorada de ella) pero no quiero perderla y no se que hacer :c
Ohh cariño o:' mira lo que podes hacer es ver si ella siente lo mismo por ti, no se, invítala a salir, de ves en cuando, pero no te des a notar mucho que andas enamorada de ella (cuando le interesas a una persona, o le gustas, o siente algo por ti, tu misma te podes dar cuenta, se nota) ;) asi que... no se eso es lo que yo opino, hechale ganas cariño todo en la vida se pude ;) haha' me sentí psicóloga 8--)'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:26 pm

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Tumblr_muycntEgtQ1qzh8kqo1_500


 
"Capitulo 11 (Parte 1)"

Nota:Nada que ver la imagen pero la tenia que poner porque Louis se ve tan akljasdlñjfglj♥️’ ustedes entienden ¿no? :roll:






“HARRY”
Estaba dormido, completamente dormido, cuando el teléfono que yacía en la mesita del comedor que se encontraba abajo empezó a sonar desesperadamente.
 
 
 
No quería levantarme, me acomode en la cama y abrace la almohada que estaba junto a mi.
No supe como, pero de pronto me acorde que, había estado esperando una llamada hace varios minutos
 
 
“Louis”
 
 
Me levante de un salto de la cama y me dirigí corriendo hacia abajo por las escaleras, o mas bien casi volando, tome el teléfono e inmediatamente oprimí la tecla de “contestar”
 
 
-¿Hola?-dije agitadamente y acomode un rizo que me impedía mirar.
-¿Harry?-dijo una voz aguda e inmediatamente mi corazón empezó a palpitar desesperadamente en mi pecho.
-Emm si-dije, no sabía la razón por la cual estaba nervioso, a veces me la pasaba hablando con Louis en teléfono por horas y horas.
-¿Que mierda pasa por allá? ¿Te encuentras bien amor?-cuando dijo “amor” mis manos empezaron a sudar, una corriente recorrió cada parte de mi cuerpo, me quede helado, sin respiración.
-Ahhh… Si no te preocupes, solo que… baje corriendo las escaleras.
-¿Seguro?
-Si, estoy seguro ¿Qué quieres?-dije un poco molesto, y no sabia porque ¿Qué te pasa Harry? Es Louis, trate de controlarme.
-Valla… ¿estas molesto conmigo?-la voz de Louis ahora sonaba un poco mas baja.
-No… bueno, es que, quería hablar contigo.
-¿De que?-podía sentir como se ponía nervioso, lo conocía muy bien, porque su voz cambiaba y eso me asustaba bastante.
-De… nosotros-remarque la ultima palabra para que entendiera al punto que quería llegar.
-¿Qué pasa con nosotros?-dijo, también remarcando la última palabra.
-No se… es que… ¿Qué es lo que somos?-pude escuchar como Louis soltaba un suspiro.
-¿A que te refieres con eso?
-Si… después de todo lo que pasamos, después del te amo, y de los besos ¿Qué somos?
-Mmm…-se quedo callado aproximadamente dos minutos, no lo presione, le di tiempo para que pensara las cosas, y me diera una respuesta concreta y clara-Bueno… no se Harry ¿Por qué?
-¿Todavía preguntas el porque Louis? ¿Qué pasara con nosotros? ¿Vamos a estar juntos? ¿O que es lo que pasara? Dímelo ya, porque te juro que si no lo haces me voy a volver loco-estaba a punto de derramar miles de lagrimas, pero me contuve, no quería llorar.
-Bueno… si, yo quiero estar contigo ¿tu no quieres estar conmigo?-resople y rodé los ojos.
-¿Por qué crees que te lo estoy diciendo?-note que empecé a subir mas la voz conforme la platica avanzaba.
-No lo se Harry.
-Pues lo digo porque… quiero estar a tu lado Louis por esa razón.
-¿Y yo no te he dicho lo mismo? También quiero estar contigo.
-Entonces…-me estaba alterando, juro que me estaba alterando… cuenta hasta 10 Harry y respira profundamente para calmarte-¿Qué pasara con Eleanor?
-¿Qué? ¿Por qué metes a Eleanor acá?-¡MIERDA TOMLINSON!
-Porque ella también esta implicada acá, porque si quieres estar conmigo, y si dices que no amas a Eleanor mas, porque yo que me acuerde, el día que nos conocimos me dijiste que no la amabas, deberías terminar con ella ¿no es así?
 
 
Se volvió a quedar callado, y juraba que me estaba poniendo rojo, azul, morado, verde, amarillo, bueno de todos los colores, y no sabia si era del coraje, de la frustración o de la tristeza que sentía.
 
-Bueno… aun no estoy seguro de terminar con Eleanor
 
 
 
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
 
 
Y entonces sentí como mi corazón se rompía en miles de pedacitos... me tire en el sillón. Sentía unas ganas inmensas de odiar al mundo, de gritarles y aventarles maldiciones a todos y de llorar hasta que ya no pudiera mas, lo sabia… sabia que iba a pasar algo así
 
-Ok, entonces olvídate de esto Tomlinson…
-¿Qué?... no Harry espera, es que tu no entien…
-Adiós Tomlinson-dije sin dejarlo terminar la frase, colgué, tire el teléfono al piso, y me eche a correr escaleras arriba, me tumbe en la cama y comencé a llorar con todas mis fuerzas…
 
 
 
Akjsadkjghd♥️’ Holi gente c:’ pues este capitulo se dividirá en 2 hermosas partes espero lo disfruten en un rato mas subo  la 2 parte *.*’
Con cariño:
@Sacny’ 


Última edición por Sacnybell el Miér 23 Oct 2013, 3:03 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 21 Oct 2013, 7:14 pm

haha si Louis se ve..tan amm tan..si tu sabes tan akshksgskd
Pequeñito pero a la vez grande y lindo a caca tu sabes
Bue....
Mmmmmmm por que será? No suelto adelantarme pero igual quiero golpear un poco a Louis
Shwkahd nooo bebe harry :(
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:28 pm

alep1Dforever escribió:
haha si Louis se ve..tan amm tan..si tu sabes tan akshksgskd
Pequeñito pero a la vez grande y lindo a caca tu sabes
Bue....
Mmmmmmm por que será? No suelto adelantarme pero igual quiero golpear un poco a Louis
Shwkahd nooo bebe harry :(
ya lo se se ve tan tan tan kjahskjshakdjhds' asi :roll: 
akhjasdlkhj bueh ese Louis si merece unos buenos golpes ¬¬' que deje de hacer sufrir a mi bebu :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:33 pm

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Tumblr_mv1ojd3AB21sj2dxgo1_250


 
"Capitulo 11 (Parte 2)"





“HARRY”
Llore y llore hasta que mis lágrimas no me dieron mas, estaba tirado en la cama sin ganas, abrazando una almohada.
El timbre de la puerta sonó desesperadamente, no quería atender, pero no dejaba de sonar.
Limpie las pocas lágrimas que aun salían de mis ojos, y baje a atender a la estúpida persona que estuviera detrás de la puerta.
Abrí la blanca puerta de madera, y Louis estaba parado ahí, con las manos en los pants grises que portaba. Me miro y puso cara de horror, seguramente por mis ojos hinchados y rojos de tanto llorar.
 
-Ohhh Harry-se abalanzo a mi y me abrazo, me llevo a dentro de la casa y cerro la puerta detrás de el, sin soltarme, clavo su cabeza en mi pecho.
-¿Qué quieres?-estaba sollozando, no podía contenerlo.
-Lo siento lo siento lo siento…-repetía una y otra vez sin parar. Me zafe de su abrazo, y me senté en el sillón. Coloque mis manos en la cara, seguía llorando, enserio que no podía contenerlo ¿Por qué tienes que ser tan sensible Harry?
 
 
Fue hasta donde yo me encontraba y se sentó a mi lado, poniendo su mano en mi pierna. Lo voltee a mirar y limpie mis lagrimas, sus ojos azules se veían rojos, tal parece que también estuvo llorando.
 
-¿Qué quieres?-volví a repetir, se volvieron a escapar unas lágrimas y recorrieron mis mejillas, Louis las limpio enseguida con su mano.
-Harry… yo…
-¿Tu que?-dije, agacho la mirada al piso.
-Lo siento, no sabia que hacer, bueno en realidad, no se que hacer, quiero estar contigo pero…
-Pero aun amas a Eleanor…-dije mirando también el piso, cuando voltee a mirarlo, el también me miraba, y yo no pude resistirlo.
 
 
“te amo, no me hagas daño”
 
 
-No la amo… solo que… Harry, soy un maldito cobarde, dame tiempo ¿si? Te prometo que terminare con Eleanor.
-¿Cómo voy a saber si lo que me dices es cierto?
-¿No confías en mi?-no respondi, el volvió a mirar el piso, y si, si estaba triste-Harry… yo te amo, enserio que te amo, pero dame tiempo, por favor, quiero estar contigo, no te quiero perder… PORFAVOR dame tiempo…
 
Tome mi cara con ambas manos, no sabía que contestarle, no sabia si lo que decía era verdad, no quería sufrir.
 
-Harry por favor-se acerco y puso su cabeza en mi hombro, después se acerco a mí y me susurro en mi oído-te amo… TE AMO DEMACIADO…
 
¿Cómo le hacia? No supe como pero cuando termino de decir esto, yo, ya lo estaba besando, sus manos se enredaron en mi cintura y las mías en sus cabellos.
 
-Yo también te amo-susurre en sus labios, pude sentir como una sonrisa se arqueaba en los suyos. Cuando dejamos de besarnos, y no porque ya no quisiéramos, si no porque nos faltaba el aire. Metió sus manos en mi cabello y empezó a jugar. Deposito un beso en mi mejilla y se acostó, colocando su cabeza en mis piernas, yo acariciaba sus mejillas.
 
-Gracias mi amor-dijo apretando mi nariz con una mano.
-No agradezcas, solo que…
-No te preocupes, no te fallare, enserio que me apresurare para terminar con Eleanor, solo dame tiempo ¿si?
-Esta bien-me agache para darle un beso rápido en los labios.
 
Nos quedamos ahí en silencio un buen rato. Pero después la vos de Louis resonó en la habitación.
 
-¿Has escuchado la canción de “A Thousand Years”-comencé a analizar mi repertorio de canciones que había escuchado y que tenia en mi ipod pero no, no me acordaba que hubiera escuchado alguna canción con ese nombre.
-Mmm… creo que no.
-¿Enserio que no?-Louis soltó una risita burlona.
-No-afirme-¿Quién la canta?-le dije sonriendo, el me miro e inmediatamente contesto mi sonrisa.
-Christina Perri, bueno hay dos versiones, una la canta ella sola y la otra, la canta con Steve Kazee-oh por eso no la conocía, ni idea tenia de quien fueran esa gente. Me dio bastante vergüenza mi ignorancia y comencé a reír.
-¿De que te ríes?
-No de nada
-Bueno entonces ¿no la has escuchado?-negué con la cabeza.
-¿La quieres escuchar?-me miro sacando su celular de una bolsa de sus pants.
-Claro-dije entusiasmado, mirando como buscaba entre toda su música la canción que decía.
-Aquí esta-dijo, me miro y le sonreí-esta es la versión que canta con Steve Kazee, la otra que canta ella sola no  me gusta-soltó una risita y yo le copie. Volvió a su celular y le puso  play a la canción.
 
 
[Dar click en play para escuchar la canción, si es que gustas y no la has escuchado]
 
 
La canción empezó a sonar con un melodioso piano… Cuando por fin las palabras comenzaron a sonar, Louis empezó a cantarla.
 
-The day we met, frozen I held my breath; right from the start knew that I found a home for my heart, Beats fast Colors and promises… How to be brave How can I love when I'm afraid, To fall Watching you stand alone, All of my doubt Suddenly goes away somehow…

One step closer… I have died everyday waiting for you, Darlin' don't be afraid I have loved you for a Thousand years, Love you for a
Thousand more…

 








Yo no podía dejar de mirarlo, la canción seguía pero el ya no cantaba, me miraba y acariciaba mi mejilla con dulzura…
 
-Te dedico esta canción-sonrió, yo lo mire y no pude evitar que otra lagrima callera de mi ojo y se derramara por mi mejilla. Felicidad solamente. Louis seco mi lagrima.
-Te amo-susurro.
-Te amo mas-dije, y me acerque a besarlo, tomando delicadamente su cara entre mis manos…


 
 
 
Bueh acá la segunda parte?’ haha’ no me maten salió re fea la segunda parte &’ bueh la primera igual :(en fin gracias por leer, las quiero montones♥’
Con cariño:
@Sacny’


Última edición por Sacnybell el Miér 23 Oct 2013, 3:04 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 21 Oct 2013, 7:39 pm

owww casi en serio casi muero de ternura shlsvd
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:46 pm

alep1Dforever escribió:
owww casi en serio casi muero de ternura shlsvd
akjhsdlhds es que son tan tiernos aklajlskhjas♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 21 Oct 2013, 11:27 pm

tu me quieres matar? fue muy tierno perp presiento que mi babe sufrirá...
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 22 Oct 2013, 3:26 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW SIN PALABRAS
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Mar 22 Oct 2013, 8:30 am

Dioooos :') Eso fue tan dulce y tierno.
Aunque me perdí la pelea, y cuando ya comencé a leer vi que había otro y ya leí la reconciliación.
Que tierno fue, pensé que moriría de ternura. Aunque al igual que Alba presiento que Harry de una u otra forma sufrirá.
Se que es molesto pero ¿te pasarías por mi novela de mi firma? Te lo agradecería. Creo que Louis es demasiado miedoso a lo que la sociedad pueda pensar y bueno, sólo tiene miedo. Pero tiene que entender a Harry, es como si fuera "el otro". ¡Divago mucho! Síguela cuando puedas :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 22 Oct 2013, 9:45 am

*-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 6:18 pm

Dimples'sHarold escribió:tu me quieres matar? fue muy tierno perp presiento que mi babe sufrirá...
pgra nada cariño mi intención jamas fue matar a alguien8-)' ahaha' lo se :( no se pero yo no quiero que sufra ya veremos que pasa c:'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 6:26 pm

larryforever escribió:Dioooos :') Eso fue tan dulce y tierno.
Aunque me perdí la pelea, y cuando ya comencé a leer vi que había otro y ya leí la reconciliación.
Que tierno fue, pensé que moriría de ternura. Aunque al igual que Alba presiento que Harry de una u otra forma sufrirá.
Se que es molesto pero ¿te pasarías por mi novela de mi firma? Te lo agradecería. Creo que Louis es demasiado miedoso a lo que la sociedad pueda pensar y bueno, sólo tiene miedo. Pero tiene que entender a Harry, es como si fuera "el otro". ¡Divago mucho! Síguela cuando puedas :D
ya lo se *.*' no se esos hombres son tan akjslkdjkljsf ¿entiendes no? xD' 
haha' nos suele pasar8-)' digo luego no sabemos ni en que capitulo nos quedamos ahh c:' 
hay no les quiero adelantar nada pero acá entre nos (Louis va a tardar mas en terminar con Eleanor, de lo que le prometió a mi bebu Harry) Lo se es tan malvado ¬¬' aunque por ahora quiero empezar a escribir un poco mas de Ziall♥️'  bue ya ...
No es molesto &' claro Lidia linda sho me paso por tu novela, pronto veras mi firmitas por allá♥️'
Mi bebu Louis si tiene miedo a eso, mientras a mi bebu Harry no le importa eso, el solo quiere ser feliz con el hombre que ama :( Okya, &' aunque Harold no quiera aceptarlo si ¡EL ES EL OTRO! aunque se escuche feo &' cruel D:' La sigo pronto cariño c:'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 6:27 pm

LauraDirectionerLS escribió:*-*
*.*♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.