O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 9 Oct - 7:45

LauraDirectionerLS escribió:Siguela cuanto antes <3
PD: Moviste el tema de sitio?
La seguiré pronto cariño♥' 
hay apenas mande mi petición para que la movieran &' no se si ya lo hicieron :'$
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 9 Oct - 15:36

Awwwwwwwwwwwww pero que tiernos pero no es por aguar la fiesta pero Eleanor sigue por ahí HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAH osea si supiera lo que hace Louis hahaahhah nadie te quiere
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 9 Oct - 15:59

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:AI ZIALLLL!
Ziall es uno de mis bromances favoritos♥' junto con Narry♥'
O obviamente LARRY♥' AklJASLKJA Okya'
Nah, Larry es mas que bromance <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 9 Oct - 16:00

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Siguela cuanto antes <3
PD: Moviste el tema de sitio?
La seguiré pronto cariño♥' 
hay apenas mande mi petición para que la movieran &' no se si ya lo hicieron :'$
 
Wiiii <3 Te contestaria el otro mensaje, el que teniamos mas largo, pero no me dejan ¬¬
Espero que si, porque como te la quiten, me muero :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 9 Oct - 16:36

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwww pero que tiernos pero no es por aguar la fiesta pero Eleanor sigue por ahí HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAH osea si supiera lo que hace Louis hahaahhah nadie te quiere
Son unos tiernos♥' haha' Ele sigue de pata ¬¬' ella no merece a Lou akljaslsjdljs *.*' algun día lo sabra ah que8--)'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 9 Oct - 16:36

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:AI ZIALLLL!
Ziall es uno de mis bromances favoritos♥' junto con Narry♥'
O obviamente LARRY♥' AklJASLKJA Okya'
Nah, Larry es mas que bromance <3
Eso ya lo se &' es lo que hace que los ame más*.*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 9 Oct - 16:37

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Siguela cuanto antes <3
PD: Moviste el tema de sitio?
La seguiré pronto cariño♥' 
hay apenas mande mi petición para que la movieran &' no se si ya lo hicieron :'$
 
Wiiii <3 Te contestaria el otro mensaje, el que teniamos mas largo, pero no me dejan ¬¬
Espero que si, porque como te la quiten, me muero :c
Como que no te dejan?' D:' 
creo que ya la movieron *.*' ahh no mueras, que yo muero contigo u-u'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 9 Oct - 16:54

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:AI ZIALLLL!
Ziall es uno de mis bromances favoritos♥' junto con Narry♥'
O obviamente LARRY♥' AklJASLKJA Okya'
Nah, Larry es mas que bromance <3
Eso ya lo se &' es lo que hace que los ame más*.*'
iuefrsdhvjefruid exactamente *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 9 Oct - 16:55

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Siguela cuanto antes <3
PD: Moviste el tema de sitio?
La seguiré pronto cariño♥' 
hay apenas mande mi petición para que la movieran &' no se si ya lo hicieron :'$
 
Wiiii <3 Te contestaria el otro mensaje, el que teniamos mas largo, pero no me dejan ¬¬
Espero que si, porque como te la quiten, me muero :c
Como que no te dejan?' D:' 
creo que ya la movieron *.*' ahh no mueras, que yo muero contigo u-u'
No se :ccccccc
Por el resuelto, tal vez si qeirughjfveitufgh
Pues que no te la quiten :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct - 1:15

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:AI ZIALLLL!
Ziall es uno de mis bromances favoritos♥' junto con Narry♥'
O obviamente LARRY♥' AklJASLKJA Okya'
Nah, Larry es mas que bromance <3
Eso ya lo se &' es lo que hace que los ame más*.*'
iuefrsdhvjefruid exactamente *-*
Owww si ♥' akljsdkljaskjdlks
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct - 1:16

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Siguela cuanto antes <3
PD: Moviste el tema de sitio?
La seguiré pronto cariño♥' 
hay apenas mande mi petición para que la movieran &' no se si ya lo hicieron :'$
 
Wiiii <3 Te contestaria el otro mensaje, el que teniamos mas largo, pero no me dejan ¬¬
Espero que si, porque como te la quiten, me muero :c
Como que no te dejan?' D:' 
creo que ya la movieron *.*' ahh no mueras, que yo muero contigo u-u'
No se :ccccccc
Por el resuelto, tal vez si qeirughjfveitufgh
Pues que no te la quiten :c
Que raro entonces :'c
tal vez si ya lo movieron :'3
porque tampoco quiero que me la quiten T-T'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por diana perez tellez Jue 10 Oct - 5:14

Sacnybell escribió:
diana perez tellez escribió:wow!!!
amo la novela.
hola! me llamo diana...
bueno, no se como decirte esto, pero amo de verdad amo tu novela....
cuando la sigues?
ya quiero leer capitulo.
y tu como estas?
perdona que te pregunte esto.... pero me gustaría conocerte mas... lo se estoy loca...
tal vez puedas contarme algo y yo te contare algo... bueno empezare yo.
tengo 17 años
vivo con mi familia.
tengo como un millón de perros jajajaj (tengo 18)
me gusta el azul.
amo a one direction y a Larry...
eleanor me cae bien pero no me gusta su relación con lou, por que se que es falsa....
amo leer...
aparte de one direction amo a drake bell, Taylor swiff solo su música... algunas canciones de hecho... Little mix... y ed sheeran...
mi película favorita es this is us.. jajaja obvio... pero aparte me gusta mucho Harry potter y tengo ganas de ti,, camp rock.. y creo que ya te maree verdad? lo siento si soy muy inoportuna:love: :hug:
Hola Diana*.*' ahhh te llamas Diana es como si me estuviera dando un Heart Attack justo ahora qakjdhklsdh bueeh si eres Directioner lo sabrás no?' haha' yaps♥️' oww muchas gracias cariño me alegra que te guste *.*' la sigo enseguida cuando termine el cap aun no lo termino, es que se me han agotado las ideas &' pues ahora que vengan otra vez c:' 
Yo ando muy muy bien ¿&' tú? bueeh me caiste muy bien DIANA♥️' &' no te preocupes por las preguntas te contare un pocito de mi. Me llamo Sacnite (lo se mi nombre es feo) xD' tengo 19 años yo también vivo con mi familia, akljsljdas tenes muchos perros yo solo tengo uno llamado Argos &' una gata llamada Alice♥️' mi color favorito es el morado, el turquesa  el negro &' el rosa fiusha (o como se escriba) xD'   amo con todo mi corazon a ONE DIRECTION♥️' a Larry ni se diga... mi otro Bromance favorito es Narry &' Ziall♥️' akljaskjsdfhj &' estoy igual que tu me cae muy bien Ele pero simplemente no me gusta que este con Louis aunque respeto su relación e igual que tu se me hace que es falsa :'$ en fin. Mis artistas favoritos son los de Twilight Cast*.*' &' también amo a Cher Lloyd e Imagine Dragons♥️' Soy Twilighter de corazón amo Crepúsculo♥️' akljsal.. haha' mis pelis favoritas son las de la saga Crepúsculo, Titanic &' obvio THIS IS US♥️ haha' no me has mareado cariño no te preocupes ahh c:' espero te pases seguido:3' besos &' abrazos Diana (aun me trauma tu nombre) ajhkhkjhsd♥️' yaps xD' 
que si entendí? jajajajajajaja... cuando vi la canción me quede a si de :o wow,, y fue tan lindo y has de cuenta de que tengo una hermana que según ella es directioner y ella siempre se burla de mi y yo estaba asi como 'jajajajaja bithc,,, me llamo diana' jjaajjaja y mi mama me dijo que yo parecía la chiquita de la dos... jajajjaja pero es como que hasta me siento orgullosa de mi nombre 'por primera vez' ... mis bromances favoritos son zouis y lirry  por que no me gusta narry... ose amo a niall con todo mi ser,, pero siento que lucho le dan celos....
a mi me encanta crepúsculo,, de hecho ahora estoy adaptando el libro de crepúsculo a Larry... por que no te pasas?
yo vivo en mexico... creo que me gusta mas o menos cher... swag o algo asi no? o me confundi... no se... yo amaba a cher en xfactor, pero ahora no se, ya me perdi... yo amo con toda mi vida a demi lovato, y perrie aww perri... por ella me vuelvo bi... jajajajajaja
me gusta el azul, y mi libro favorito se llama,,, angeles en america... wow, ese libro es como que mi punto,, me aumenta todos los feelss...
amo ver la noche, la luna y las estrellas... amo a drake bell, y quiero estudiar para editora o actuación,,, tu que opinas''?
tu igual me caes muy bien,, y por supuesto que me pasare muy seguido... es solo que luego no encuentro las respuestas de mi comentarios... por que crees que tarde tanto en contestarlo... u.u pero ya que... puedes decirme 'sexydiana' jajajajajajaj shoro.... no estoy sexy... bueno no se... una chica del foro me quiere violar y yo a ella jajajajaja tal vez y con el tiempo si me das permiso te violo a ti también... de donde vienes? diecinueve wow, me siento estúpida y pequeña... u.u bueno,,, te dejo ok... y tu nombre es precioso... como te gusta que te llamen? bueno luego te escribo cuídate y no olvides que diana te ama y tu novela es wow.... me encanta... en serio tu que estudias,, bueno te amo , te amo y mil abrazos, espero y te puedas pasar por mi snovelas
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 10 Oct - 7:44

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Siguela cuanto antes <3
PD: Moviste el tema de sitio?
La seguiré pronto cariño♥' 
hay apenas mande mi petición para que la movieran &' no se si ya lo hicieron :'$
 
Wiiii <3 Te contestaria el otro mensaje, el que teniamos mas largo, pero no me dejan ¬¬
Espero que si, porque como te la quiten, me muero :c
Como que no te dejan?' D:' 
creo que ya la movieron *.*' ahh no mueras, que yo muero contigo u-u'
No se :ccccccc
Por el resuelto, tal vez si qeirughjfveitufgh
Pues que no te la quiten :c
Que raro entonces :'c
tal vez si ya lo movieron :'3
porque tampoco quiero que me la quiten T-T'
Si :C
Si :')
iadusfvgjnseruidfhg :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct - 20:28

diana perez tellez escribió:
Sacnybell escribió:
diana perez tellez escribió:wow!!!
amo la novela.
hola! me llamo diana...
bueno, no se como decirte esto, pero amo de verdad amo tu novela....
cuando la sigues?
ya quiero leer capitulo.
y tu como estas?
perdona que te pregunte esto.... pero me gustaría conocerte mas... lo se estoy loca...
tal vez puedas contarme algo y yo te contare algo... bueno empezare yo.
tengo 17 años
vivo con mi familia.
tengo como un millón de perros jajajaj (tengo 18)
me gusta el azul.
amo a one direction y a Larry...
eleanor me cae bien pero no me gusta su relación con lou, por que se que es falsa....
amo leer...
aparte de one direction amo a drake bell, Taylor swiff solo su música... algunas canciones de hecho... Little mix... y ed sheeran...
mi película favorita es this is us.. jajaja obvio... pero aparte me gusta mucho Harry potter y tengo ganas de ti,, camp rock.. y creo que ya te maree verdad? lo siento si soy muy inoportuna:love: :hug:
Hola Diana*.*' ahhh te llamas Diana es como si me estuviera dando un Heart Attack justo ahora qakjdhklsdh bueeh si eres Directioner lo sabrás no?' haha' yaps♥️' oww muchas gracias cariño me alegra que te guste *.*' la sigo enseguida cuando termine el cap aun no lo termino, es que se me han agotado las ideas &' pues ahora que vengan otra vez c:' 
Yo ando muy muy bien ¿&' tú? bueeh me caiste muy bien DIANA♥️' &' no te preocupes por las preguntas te contare un pocito de mi. Me llamo Sacnite (lo se mi nombre es feo) xD' tengo 19 años yo también vivo con mi familia, akljsljdas tenes muchos perros yo solo tengo uno llamado Argos &' una gata llamada Alice♥️' mi color favorito es el morado, el turquesa  el negro &' el rosa fiusha (o como se escriba) xD'   amo con todo mi corazon a ONE DIRECTION♥️' a Larry ni se diga... mi otro Bromance favorito es Narry &' Ziall♥️' akljaskjsdfhj &' estoy igual que tu me cae muy bien Ele pero simplemente no me gusta que este con Louis aunque respeto su relación e igual que tu se me hace que es falsa :'$ en fin. Mis artistas favoritos son los de Twilight Cast*.*' &' también amo a Cher Lloyd e Imagine Dragons♥️' Soy Twilighter de corazón amo Crepúsculo♥️' akljsal.. haha' mis pelis favoritas son las de la saga Crepúsculo, Titanic &' obvio THIS IS US♥️ haha' no me has mareado cariño no te preocupes ahh c:' espero te pases seguido:3' besos &' abrazos Diana (aun me trauma tu nombre) ajhkhkjhsd♥️' yaps xD' 
que si entendí? jajajajajajaja... cuando vi la canción me quede a si de :o wow,, y fue tan lindo y has de cuenta de que tengo una hermana que según ella es directioner y ella siempre se burla de mi y yo estaba asi como 'jajajajaja bithc,,, me llamo diana' jjaajjaja y mi mama me dijo que yo parecía la chiquita de la dos... jajajjaja pero es como que hasta me siento orgullosa de mi nombre 'por primera vez' ... mis bromances favoritos son zouis y lirry  por que no me gusta narry... ose amo a niall con todo mi ser,, pero siento que lucho le dan celos....
a mi me encanta crepúsculo,, de hecho ahora estoy adaptando el libro de crepúsculo a Larry... por que no te pasas?
yo vivo en mexico... creo que me gusta mas o menos cher... swag o algo asi no? o me confundi... no se... yo amaba a cher en xfactor, pero ahora no se, ya me perdi... yo amo con toda mi vida a demi lovato, y perrie aww perri... por ella me vuelvo bi... jajajajajaja
me gusta el azul, y mi libro favorito se llama,,, angeles en america... wow, ese libro es como que mi punto,, me aumenta todos los feelss...
amo ver la noche, la luna y las estrellas... amo a drake bell, y quiero estudiar para editora o actuación,,, tu que opinas''?
tu igual me caes muy bien,, y por supuesto que me pasare muy seguido... es solo que luego no encuentro las respuestas de mi comentarios... por que crees que tarde tanto en contestarlo... u.u pero ya que... puedes decirme 'sexydiana' jajajajajajaj shoro.... no estoy sexy... bueno no se... una chica del foro me quiere violar y yo a ella jajajajaja tal vez y con el tiempo si me das permiso te violo a ti también... de donde vienes? diecinueve wow, me siento estúpida y pequeña... u.u bueno,,, te dejo ok... y tu nombre es precioso... como te gusta que te llamen? bueno luego te escribo cuídate y no olvides que diana te ama y tu novela es wow.... me encanta... en serio tu que estudias,, bueno te amo , te amo y mil abrazos, espero y te puedas pasar por mi snovelas
haha' así me llamo Diana &' tú no xD' ya me imagino hahahahahaha' Okya' bueh es raro porque mi hermana es directionator haha' pero es pequeña aun tiene 8 años &' por eso la amo así como nator xD' bueh akjhkshaskh' Niall es mi debilidad junto con Louis &' Harry♥️' &' si lo se tal vez si le dan celos xD' pero que se los aguante ademas Lucho sabe que Harry es todo para el♥️' ahhh *.*' Oh enserio?' ajajldj claro que me pasare a leerlo ya veras proximamente ahi mis comen en tu hermosa novela♥️
Cher es una presiosura de mujer*.*'  se llama swagger jagger♥️' jkdjds por esa canción la conocí :'( en fin yo también amo a Demi Lovato &' a Perrie♥️' tengo muchas mujeres favoritas el novio de mi tia dice que son mis mujeres... haha' son Demi Lovato, Perrie Edwards, Kristen Stewart, Emma Watson, Cher Lloyd, Jennette McCurdy, Natalie Portman, Lottie Tomlinson, Mackenzie Foy, &' Nina Dobrev &' yo por ellas también me hago bi hahaha' Okya'♥️
no he leído ese libro, de quien es?' yo amo la lluvia &' creo que debes seguir tus sueños cariño aferrare a lo que quieres♥️
haha' te pierdes por tanto comentario lo se me ha pasado xD' bien sexydiana ♥️' haha' &' por supuesto nos violamos mutuamente?' yaps xD' soy del D.F &' tu?' oww muchas gracias a mi no me gusta mi nombre :'( bueh regularmente me dicen Sac o Sacny pero tengo un sin fin de apodos xD' ando estudiando enfermería *.*' &' tu?' Sac también te ama Diana♥️' ajsjrjd me alegra que te guste un besito Diana Chau♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct - 20:48

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Siguela cuanto antes <3
PD: Moviste el tema de sitio?
La seguiré pronto cariño♥' 
hay apenas mande mi petición para que la movieran &' no se si ya lo hicieron :'$
 
Wiiii <3 Te contestaria el otro mensaje, el que teniamos mas largo, pero no me dejan ¬¬
Espero que si, porque como te la quiten, me muero :c
Como que no te dejan?' D:' 
creo que ya la movieron *.*' ahh no mueras, que yo muero contigo u-u'
No se :ccccccc
Por el resuelto, tal vez si qeirughjfveitufgh
Pues que no te la quiten :c
Que raro entonces :'c
tal vez si ya lo movieron :'3
porque tampoco quiero que me la quiten T-T'
Si :C
Si :')
iadusfvgjnseruidfhg :c
ajsajdljsldj xD'
ndlhjdlsjfldjedlfj xD' haha seguimos con el aijdsfjlsdjfd yaps :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry-Ziall)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.