Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diana {Niall Horan} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]
Chicaaaaaaaaaas ! Primero que todo asdlkj, ¿escucharon Story Of My Life? *-* La amé ansldkfakdjfh <333
Bueno, enserio muchisimas gracias por leer la novela. Es la primera novela que subo, y no me esperaba recibir tan buenos comentarios, muchisimas gracias.
La novela la escribí obviamente inspirandome en la canción, pero también insipirada en mi y en miles de chicas, que sufren y que creen que ya no hay salida.
Pero los sueños pueden cumplirse, y siempre después de la lluvia sale el arcoiris, nunca pierdan las esperanzas.
Enserio, gracias por leer la novela, significó mucho para mi, las quiero <33
Y bueno, ya tengo otra novela en proceso *-* Se llamará "The Hardest Decision" ¿La leerían? Mañana subiré la sinopsis y el prologo.
Y bueno, otra vez, gracias, las quiero, besos ! <3 x
Bueno, enserio muchisimas gracias por leer la novela. Es la primera novela que subo, y no me esperaba recibir tan buenos comentarios, muchisimas gracias.
La novela la escribí obviamente inspirandome en la canción, pero también insipirada en mi y en miles de chicas, que sufren y que creen que ya no hay salida.
Pero los sueños pueden cumplirse, y siempre después de la lluvia sale el arcoiris, nunca pierdan las esperanzas.
Enserio, gracias por leer la novela, significó mucho para mi, las quiero <33
Y bueno, ya tengo otra novela en proceso *-* Se llamará "The Hardest Decision" ¿La leerían? Mañana subiré la sinopsis y el prologo.
Y bueno, otra vez, gracias, las quiero, besos ! <3 x
ohmyidols
Chicas ! Aquí está mi segunda novela c: https://onlywn.activoforo.com/t64702-the-hardest-decision-niall-horan-zayn-malik ojalá la lean y les guste, besos, las quiero ! x
ohmyidols
:') Lloro!!!! Hermosa ame tu nove desde el principio hasta el final! :D gjfsr leere la otra!!! :3 Besotes! Tu fiel lectora Cari! :)
Elizabeth de Tomlinson
poooooor queeee!!! :c termino :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
por que todo lo que me gusta tiene que terminar ? :c
te dire... ame tu novela con mi alma pero ya termino:quemierda: llorare hasta deshidratarme
aras mas novelas? por que si es asi te seguire hasta el fin del mundo :teespio: :teespio: :teespio: :eaea: :eaea: :eaea:
lo se soy la mejor:why:
ya oh ... me voy :c estoy en los computadores del colegio ... y deberia estar aciendo tareas .... pero nah que se vallan a la mieldi :vengache: te amo y te amare ....
pd : lo siento por comentar tan tarde .... pero mi celular se hecho a perder ... por que me tiraron a la piscina con el en el bolsillo
fue como :duh:
dkljasldkas okya me calmo .... adioooooos :bye:
te dire... ame tu novela con mi alma pero ya termino:quemierda: llorare hasta deshidratarme
aras mas novelas? por que si es asi te seguire hasta el fin del mundo :teespio: :teespio: :teespio: :eaea: :eaea: :eaea:
ya oh ... me voy :c estoy en los computadores del colegio ... y deberia estar aciendo tareas .... pero nah que se vallan a la mieldi :vengache: te amo y te amare ....
pd : lo siento por comentar tan tarde .... pero mi celular se hecho a perder ... por que me tiraron a la piscina con el en el bolsillo
littledirectionermonster
Jasdlfhsdkjgksdjfskj lamentablemente todo termina :// y sí, estoy haciendo otra novela:3 https://onlywn.activoforo.com/t64702-the-hardest-decision-niall-horan-zayn-malik?highlight=the+hardest+decision Si quieres léela <3 Jsadhf que ruda :o ah. Yo igual te amo hermosa, besos ! xlittledirectionermonster escribió:poooooor queeee!!! :c termino :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
ohmyidols
Chicaaas ! ¿Se pasarían por mi nueva novela? https://onlywn.activoforo.com/t65144-let-her-go-zayn-malik-necesito-chicas-para-niall-y-liam Cancelé la otra :// las quiero<33
ohmyidols
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10