O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck! {Louis Tomlinson

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Fuck! {Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 1:47 pm

¡Joker! Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 961472736 Amé la sinopsis Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 2841648573 Novela del Lusho Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 285151902 (?). Ajaksjsnakla xd LA MINA ESTÁ EMBARAZADA Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 4162775227 Quiero leer más, so, ¡Síguela! Ahora, voy a agregar tu novela a mi galería de fics que leo :meh: ¡Saludos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 1:48 pm

Pasé de página :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Dom 06 Oct 2013, 2:18 pm

Una de staff lee mi nove Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 4242539333 Gente lee mi nove Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 4242539333 Okey, por eso subiré mañana.
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Ledger. Lun 07 Oct 2013, 2:14 pm

Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 Tumblr_m7hxfcRjL21rwvbxco1_500
001.

— ¿¡Qué hizo qué, señorita!? —gritó furiosa la criada de Dilan; sus rasgos se volvieron a marcar en su negra tez.

Dilan soltó una carcajada, acompañada de lágrimas alineadas en ambas mejillas. Sus ojos cristalizados oscurecían la felicidad de Laura, la criada de Dilan.
A veces, se podía notar en la adolescente los pestañeos constantes de nerviosimos, o los gestos de tristeza que suele hacer todos los jueves. Laura es la persona más importante para Dilan, ya que sus padres la dejaban con ella desde pequeña, criándola como a su propia hija.

— Yo...yo le amo, Laura —tartamudeo limpiando sus lágrimas—, Hace dos días que no le veo, ni que me mira. ¿Qué coño le pasa?

Laura había oido hablar a Dilan con sus mejores amigas Skyler y Bárbara sobre Louis; según ellas era el chico más apuesto de los hermanos Tomlinson —ya que Louis tiene un hermanastro llamado Liam, con el que no se lleva especialmente bien, por eso Liam sigue llevando su apellido paterno "Payne".
Aunque Dilan sabe lo que el futuro la espera, Laura siempre la dice que cuando el amor se te mete en la cabeza, no puedes sacártele.

— Señorita cálmese —le pidió Laura, y continuo sonriente—: Estar embarazada es una oportunidad para demostrar que usted vale mucho...
— ¡Pero Laura! —gritó Dilan dejando caer todas las gotas de su mirada—, ¡Louis es un chico popular y...!
— Eso no tiene nada que ver, porque usted es la persona más dulce y hermosa de este mundo... —continúo explicando Laura—: Desde pequeña, usted a estado cuidando al vecino de al lado, con sus ochenta años él sabía que tu eras un amor. Tenías el corazon más grande que ambos habíamos visto, ¡el vecindario se rendía a tus pies!

Dilan sabía que Laura era un apoyo demasiado importante como para negarla los consejos. La verdad es que de pequeña salía de casa a las doce de la mañana, y pasaba la mayor parte del día con Juan Antonio, un ancianito de ochenta y tantos años que vivía a pocas manzanas de su casa. Le daba de comer, le encendía la television —para a continuación verla junto a él y escuchar sus variados comentarios—. Finalizaba el día contando chistes o paseando al perro de Juan.

— Así que señorita, usted no se avergüence —sonrío pícara la criada—, Péguele a la pared del aula de tacnología y bésele sin cesar.

Dilan dio dos besos a Laura y salió de la cocina riendo. La dentadura alineada de la muchacha embellecían el lugar; iluminaba la oscuridad.

¿Podrían ser padres con a penas dieciseis años? La mente de Dilan se encontraba llena de pesos y de preguntas. No quería abortar: tener un hijo es el mayor regalo que te pueden dar, pero la cuestión es...¿Louis será capaz de cuidar a un niño? ¿Dejará a Dilan a sola con un crío? ¿O Dilan no se lo dirá nunca? Quizás esa fuera la mejor opcion, pero las ideas de la chica eran claras; ella se lo diría sea como sea.

Dilan sabía que había cometido uno de los errores más grandes de su larga vida, la cual la quedaba por vivir aún; Laura no sabía que Tomlinson era mayor de edad, lo que quería decir que se había acostado borracho con una menor de edad. Podrían denunciarle, pero Dilan se había enamorado de él.

La madre de la chica era una abogada importante, hasta que su marido decidió separarse de ella, ocupando su lugar con una jovencita de apenas veinticinco años de edad —Dilan suele hablar con ella por teléfono, y es una chica agradable, aunque por qué no decirlo, muy pija—.

Dilan fuma, no es virgen, ¡claro que no! Perdió su voluntad a los quince años, y a los dieciséis, quedó embarazada. Vaya vida de mierda, ¿verdad? Ella siempre dice que sus peores años de vida fue cuando su madre comprendió que ya no valía la pena trabajar, así que fue a un restaurante de comida rápida...y busco trabajo. 800 euros al mes y dos folleteos rápidos con su jefe que la dan trescientos euros más.

Ahora el punto de vista de Dilan: no era más que un negro futuro.

Alcohol, cigarros, sexo, dolor, líos de una noche...y próximamente, ser una madre soltera más; de las que tienen marcadas sus ojeras violetas, secos sus rosados y finos labios, y deprimidas las 24 horas del día.

¿Será capaz de decirle a su compañero de clase que está, ademas de enamorada de él, embarazada? ¿Tendrá el valor suficiente para sonreir mientras se lo dice? ¿O al menos para entrar en clase con un bulto enorme en la tripa?

Dilan encendió la lamparita de noche que había en su cuarto, y con ambas manos se frotó los ojos. Las lágrimas seguían cayendo, y la cama estaba mojada; Dilan perdió las esperanzas para coinciliar el sueño.

Unas vibraciones probenientes de su movil la hicieron sobresaltar, diciendo en un tono bajo algunas palabras de mal ver para su edad.
Estiró su brazo, y agarró con dificultad el teléfono, sintiendo aun los movimientos de este.
Desbroqueo la pantalla cansada: realmente deseaba descansar. Había sido un día de sorpresas, desgracias y bajones, muchos además.
"Nuevo mensaje de Skyler" le decía el móvil a Dilan. Esta abrió el mensaje, y abrió sus ojos con temor: "Louis está en frente de tu casa, lo estamos viendo ahora mismo".

Entonces algunas piedras comenzaron a golpear la ventana de Dilan.

Aquí el capítulo, no hace falta que me recuerden que es muy corto y que hay muchas faltas de ortografía, es típico en mi. Intentaré subir más seguido, solo si tengo al menos cuatro comentarios en este capítulo no llegaran ni a tres pero bue'.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Ledger. Mar 08 Oct 2013, 7:29 am

Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 1926951358
Ledger.
Ledger.

Mensaje por carlota malik Mar 08 Oct 2013, 9:25 am

Hey soy Charlie y si,tengo una fabrica de chocolate JAJAJA
Bueeenooo,¿Como lo dejas ahi mujer? Eres marrrvada Joker,muy marrrvada ._.
¿Sabra Louis que Dilan esta embarazada? Oh Gosh,no creo,aunque...
¡Escribe y sube el siguiente capitulo mujer! La intriga me mata...
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Shelley Mar 08 Oct 2013, 12:59 pm

Oh, pobre Dilan :(
Me cae bien Laura, si, me cae muy bien.
Siguelaa.

Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley

Mensaje por Lucía Malik Mar 08 Oct 2013, 2:24 pm

[size=12]
AY, NUEVA LECTORA.

Amé el capítulo, realmente lo hice.

Síguela pronto, realmente me interesa :D

Escribes very very good.

Un besito :3

[/size]
Lucía Malik
Lucía Malik

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 2:41 pm

¡Pobre Dilan! Con lo joven que es... ¡Me ha encantado el capítulo, Joker! Es demasiado para mis sentimientos suena mejor en inglés.
¡Mueve tus dedos y escribe otro cap perfecto!

Tengo sueño. Lo siento por no estar graciosa ni original.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Vie 11 Oct 2013, 3:09 pm

La seguire este fin de semana o el lunes. Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 2841648573 Besos <3
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 12:29 pm

¡Santo Brian Littrell! (?). Weón, el capítulo estuvo hermoso, per-fect Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 2841648573 ¿Qué quiere Tommo? Tal vez quiera darle duro contra la pared a Dilan, sí, eso debe ser :meh: (?). ¡Síguela! Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 2841648573 ¡Saludos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Sáb 12 Oct 2013, 1:03 pm

Sí, darle contra la pared :fosforitos: 
Ledger.
Ledger.

Mensaje por holiscrayolis Mar 05 Nov 2013, 9:06 am

Hola, soy nueva lectora Nomedigas y pues encontré esta fic en tu galería y me gusto la trama así que aquí me tienes. Fuck! {Louis Tomlinson - Página 2 2841648573
La verdad es que me encanta como escribes.
Espero que la sigas pronto.
Saludos
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba