Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||
No quiero ser negativa, pero no voy a quedar. La ficha de Pricilla es muy hermosa.=((
¡Mica!
Mica! escribió:No quiero ser negativa, pero no voy a quedar. La ficha de Pricilla es muy hermosa.=((
He dicho que no seas negativa!
Tu ficha también es hermosa, aun no hay nada seguro linda c: Tranquila ...
Gracias por pasar de página asdfghj :')
iColorOfTheWind
GraciasMica! escribió:No quiero ser negativa, pero no voy a quedar. La ficha de Pricilla es muy hermosa.=((
La tuya tambien
Invitado
Invitado
Todas sus fichas me gustan ;-;
Estoy en un dilema :c
iColorOfTheWind
Vos quédate tranquila y elegí a tu gusto. Creo que ninguna se va a enojar por que no las elegiste.
Invitado
Invitado
Yo sé que no quedaré, mi ficha está caca c:
Elige a quién tu quieras, nadie se enfadará
Elige a quién tu quieras, nadie se enfadará
Zarry HorTomPay :)
mmmm igual mi ficha no es nada buena igual lo que sea aceptare
Invitado
Invitado
Y después de mil años he terminado mi ficha.
Está en la página 2.
Pero si te da flojera buscar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está en la página 2.
Pero si te da flojera buscar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
holiscrayolis
Enserio asdjkl. ¿Recuerdas la parte cuando la madre quería quitarle a la nena? ¡SHORE A MARES! Y el final fue lo que me cagó...shore shore ahore como nunca...ella no debía morir ¡Es inspirador! :') ¿Eres de México? Solo una pregunta...jé (:iColorOfTheWind escribió:Germ espero la novela no sea tan tragica como la pelicula, eso depende de cada persona, aunque si alguien lo hace así moriré de tristeza aquíGerm. escribió:¿Si? Oh que genial, juro que muero por ver los resultados asdfghjkl, no pude evitar pensar en la película cuando hacia la ficha, shoro shoro Effy, la verdad gracias por dejarme participar, tiamu<3 Espero resultadosiColorOfTheWind escribió:
:::::: Ficha aceptada;;
Germ \o Yo sabía que volverías a terminar tu ficha ¡y no me equivocaba!
Me ha gustado mucho tu firma y ya estas participando ñeñeñe
¡Suerte![/center]
Pronto los resultados asdfghjklsdfghjk
Germ.
Germ. escribió:Enserio asdjkl. ¿Recuerdas la parte cuando la madre quería quitarle a la nena? ¡SHORE A MARES! Y el final fue lo que me cagó...shore shore ahore como nunca...ella no debía morir ¡Es inspirador! :') ¿Eres de México? Solo una pregunta...jé (:iColorOfTheWind escribió:Germ espero la novela no sea tan tragica como la pelicula, eso depende de cada persona, aunque si alguien lo hace así moriré de tristeza aquíGerm. escribió:¿Si? Oh que genial, juro que muero por ver los resultados asdfghjkl, no pude evitar pensar en la película cuando hacia la ficha, shoro shoro Effy, la verdad gracias por dejarme participar, tiamu<3 Espero resultadosiColorOfTheWind escribió:
:::::: Ficha aceptada;;
Germ \o Yo sabía que volverías a terminar tu ficha ¡y no me equivocaba!
Me ha gustado mucho tu firma y ya estas participando ñeñeñe
¡Suerte![/center]
Pronto los resultados asdfghjklsdfghjk
¡Yo también comencé a llorar desde esa parte!
JAMÁS ESPERÉ ESE FINAL Llore hasta quedarme seca, lo juro. Mis amigas ya no sabían ni como callarme jejox.
Si, soy mexicana \o ¿y tú?
JAMÁS ESPERÉ ESE FINAL Llore hasta quedarme seca, lo juro. Mis amigas ya no sabían ni como callarme jejox.
Si, soy mexicana \o ¿y tú?
iColorOfTheWind
- holiscrayolis:
- holiscrayolis escribió:
- Linda:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para que compruebes que sí leí las reglas, aquí está.
Jodie Williams.Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.Datos básicosNombre completo: Jodie Rose Williams.
Apodos: Jo.
Sexualidad: Heterosexual.
Nacionalidad: Americana.
Rol: La nueva compañera de trabajo.
Chico: Liam Payne.
Nombre del hij@: Skylar Payne.
Representante: Shailene Woodley.Gustos & disgustosGustos.
»Tirarse en la cama boca arriba con la música a todo volumen.
»Los días lluviosos.
»Leer novelas, en especial, románticas.
»Hacer ejercicio, sale a trotar todas las mañanas.
»La comida italiana, en especial el espagueti, la lasaña y la pizza.
Disgustos.
»El no tener absolutamente nada que hacer.
»Que le tengan lástima.Descripción física y psicológicaFísica.
Jodie no es muy alta, exactamente mide 1.64. Su cabello sedoso es de color castaño claro, lacio y le llega un poco arriba de las caderas. Sus ojos no son tan grandes pero tampoco pequeños, son medianos de color miel, sus pestañas son largas y contrastan más con sus ojos cuando se pone rímel. No tiene el mejor cuerpo pero está agusto con el. Tiene pechos y glúteos firmes, son de tamaño normal. Tiene nariz respingada y labios delgados semicarnosos, tiene los pómulos sonrosados y se ponen rojos cuando está nerviosa, sus cejas están finas y bien delineadas. Tiene unas piernas largas, delgadas y bien cuidadas. Su tono de piel es medio bronceado. No tiene ningún tatuaje.
Psicológica.
Jo es una chica bastante sencilla y dulce, que con solo mirarla te transmite alegría y tranquilidad.
Es una chica muy amable y respetuosa. Le gusta mucho tener todo ordenado porque así sabe donde tiene todo y que tiene que hacer. No es de esas personas que les gusta estar en el desorden o en la fiesta, prefiere quedarse en su casa leyendo un libro, en la tranquilidad. No es una persona de muchas palabras y a veces suele ser cortante aunque ella no lo quiera. No le gusta hablar de su vida personal a las personas que se dicen ser sus amigos porque teme que la juzguen.
Lo que más odia es mentir y que le mientan, prefiere decir siempre la verdad porque, aparte de no saber mentir, sabe que tarde o temprano todo se descubre y prefiere ahorrarse todo ese drama diciendo la verdad, es rara vez que a dicho una mentira.
Cuando encuentra a alguien con quien se siente bien estando junto a él o ella, se empieza a abrir, descubriendo todos sus secretos y debilidades.
No le gusta su risa ya que suele ser muy escandalosa y exagerada, por lo que trata de reprimirla pero hay veces que no puede hacerlo.
Es una persona que se toma su trabajo enserio, no le gusta hacer nada mal.
Suele ser una chica solitaria porque prefiere preocuparse por si misma que por los que se dicen ser sus amigos ya que una vez la defraudaron.y esta es mi historiaJodie nació en Nueva York el mes de Enero. Fue la segunda y última de su familia. Su hermano mayor, Christian, siempre fue muy sobreprotector y celoso con ella, eso explica el por qué Jo nunca ha tenido una relación amorosa. A la edad de 10 años se dio cuenta de que ama leer por qué sus padres le regalaron un libro y desde ahí le gustó leer.
Sus padres le inculcaron el respeto y la responsabilidad, por eso siempre fue querida por todos los maestros que recibió y por todos los adultos que la llegaban a conocer.
Su papá murió cuando ella tenía 18 años, fue el peor día de su vida, pero logró salir adelante gracias a la noticia que le dio su hermano, que ahora él iba a ser padre y desde ahí le empezaron a gustar los niños.
Su madre decidió que era momento de dejar el pasado atrás y buscó un hogar fuera del país para olvidar los malos recuerdos, así fue como llegó a Londres, Inglaterra.
La mamá de Jodie no se daba abasto con su trabajo y eso provocó que ella buscara trabajo para poder ayudar con el sustento de su casa.
A Jo no le da pena seguir viviendo con su madre a pesar de ser mayor de edad.Datos extrasMiedos o fobias.
»Tiene mucho miedo a la obscuridad.
»Le tiene fobia a los insectos, en especial a las cucarachas y a las arañas.
Manías.
»Cuando está nerviosa suele morderse las uñas de las manos hasta que le duelen.
»Cuando trata mentir se agarra repetidas veces su cabello.
Estilo.
»Es una chica sencilla que le gusta vestir ropas holgadas y converse cuando se encuentra en casa.
»Cuando sale a hacer ejercicio se pone sus tennis y ropa deportiva.
»En su trabajo suele usar un saco, una falda que le llega a medias de la rodilla y unos tacones negros.
»Y por supuesto, nunca puede faltar su pulsera que tiene desde niña, casi nunca se la quita.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
::::::✈ Ficha
aceptada;;
Me encantó tu ficha asdfghjk La espera valió la pena.
Ya estas participando linda ¡suerte!
iColorOfTheWind
¡Gracias!, espero los resultados.
holiscrayolis
Effy y Germ. {quien no se como se llama} no hablen de la película que yo no la he visto y la verdad e que la quiero ver :( asi que me tapo los odios y Lalalalalalala. (?
Resultados
Resultados
Karou.
●B.r.a.t● escribió:Effy y Germ. {quien no se como se llama} no hablen de la película que yo no la he visto y la verdad e que la quiero ver :(asi que me tapo los odios yLalalalalalala.(?
Resultados
FATI PERDÓN
olvida lo que hemos dicho, no era verdad, puras mentiras con nosotras asdfghjk
Tienes que verla en verdad es hermosa /o\
Y Germ es Germ, así se llama, muy original su nombre :3
iColorOfTheWind
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11